O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Dom 10 Mar 2013, 2:51 pm

Luciano debe estar re bueno.. kakasjkajskajs porque llama demasiado la atención(?) e.e
Me dieron ganas de golpear algo cuando Alex apareció .-.
''¡Cambia la cara, nene!'' ¬¬, como si ver a una adolescente embarazada fuera tan trágico ._.'
Awww.. espero que Nathan este bien D:
Bueno babe c:, seguila :3
Besiitos
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Dom 10 Mar 2013, 2:52 pm

[PD: te pasé de página :ilusion: ]
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Lun 11 Mar 2013, 8:47 am

Capítulo Cuatro
Moving to London



Mi pie choca nervioso contra las baldosas de la cocina; mamá y Josh están sentados juntos, sus manos están entrelazadas y ella no para de morderse el labio inferior. Puedo sentir la mano de Luciano sobre mi rodilla, suda y tiembla. Quiero preguntar si lo que están por decir tiene que ver con que ella haya adelantado mi cita con el obstetra. Mi mano viaja hasta la de Lu y entrelazo nuestros dedos apretando su mano un poco.

Josh mira mamá y mamá mira a Josh; ninguno de los cuatro come. El silencio se está volviendo molesto.

- Estuve en Londres – dice al fin Josh.

El labio inferior de mamá tiembla, parece que quiere llorar. Luciano y yo asentimos con la cabeza en señal para que continúe hablando. Pero él no lo hace y mira a mamá.

- ¿Qué ocurre? – dice Luciano.

- Nos casaremos – suelta mamá después de un rato.

Mis ojos se dilatan y sonrío; es la mejor noticia que hemos recibido por parte de los dos. Suelto mi mano de la de Luciano y aplaudo como niña pequeña; él pasa sus dedos por su cabello, también está contento; pero el rostro de Josh ni de mi mamá cambian.

- Hay algo mas, ¿no? – digo antes de ponerme de pie y felicitarlos. - ¿Estas embarazada?{/b] - mi voz suena dos tonos más fuerte de lo que normalmente hablo.

Los dos niegan con la cabeza rápidamente y Luciano suelta el aire que al parecer contuvo por un segundo.

-[B] Me han ofrecido un empleo en Londres
– suelta Josh.

Mi cuerpo se pone rígido y siento como mi corazón deja de latir por una milésima de segundo. La voz no me sale, no sé si soy tonta o algo parecido pero no entiendo.

- Nos vamos a Londres – dice mamá.

Sus manos aun siguen entrelazadas y los dos se miran. ¿Acaso es esto una broma?

- ¿Nos dejaran? – preguntó.

Josh ríe como si lo que acabo de decir es la mayor tontería del mundo, pero es que no entiendo nada. La silla de mi lado suena, Luciano se mueve nervioso; lo miro el tampoco entiende ni una mierda lo que está sucediendo.

- Se refiere a los cuatro.

Suelta la mano de mamá y apoya sus brazos sobre la mesa, buscando nuestras manos. Dejo que me tome la mano y acaricie el dorso; aun estoy en estado de shock como para asimilar las cosas que están sucediendo.

- ¿Nos quieres contigo? – le pregunta Luciano.

Él lo mira como si la respuesta es obvia, pero necesitamos escucharlo de sus labios.

- Son mi familia – dice.

La palabra suena mucho más potente en mi cabeza, familia.

No sé si echarme a llorar o correr a sus brazos. Mamá cierra los ojos; espera alguna reacción por parte de Luciano o mía, pero al parecer él también está en estado de shock.

- ¿Chicos? – pregunta cuando ninguno de los dos reaccionamos.

Luciano asiente con la cabeza. ¿Quiero irme a Londres? Sí quiero. Entonces reacciono y sonrío; se que si Luciano o yo iniciamos una batalla campal y nos negamos a irnos, Josh viajaría solo y toda la relación que tiene con mamá se iría por el escusado. Y sé que ninguno de los dos deseaba eso.

- ¿Cuándo viajamos? – Luciano lleva el peso de su cuerpo hacia adelante, apoya sus codos sobre la mesa y espera que Josh le conteste.

Lo miro y él me sonríe, sabe que es lo mejor para todos nosotros.

- Dos semanas – dice.

••••

La madre de Nathan llora desconsoladamente mientras que le digo que mi familia y yo nos mudaremos; me recrimina de cómo puedo ser tan egoísta de negarles el derecho de ver a su nieto crecer. Quiero golpearla pero me contengo. Su esposo la tiene envuelta entre sus brazos, a la vez que me mira como si fuera una terrorista.
Me siento tan culpable.

- Pueden venir a verlo cuando deseen – digo.

Ella intenta contener otro sollozo y levanta la mirada. Sus ojos verdes me atraviesan, quiero salir corriendo de aquella sala de 20 metros cuadrados.

- ¿Avisaras dos semanas antes del nacimiento? – dice amargamente. Ya no llora más pero creo que sigue odiándome.

Asiento con la cabeza torpemente; entonces pasa el dorso de sus manos por su rostro sacándose el rastro de lágrimas de su rostro.

Me sonrojo algo confundida y aun con las ganas de salir corriendo. Entonces ella se despide y veo eso como una señal para que me valla. Me pongo de pie y camino hasta el gran portón que es la entrada. Espero que su mayordomo la abra y salgo casi corriendo de ahí.

Cuando por fin me subo a mi auto marco el número de mamá y lo pongo en altavoz. Quiero acusar a la señora Sykes con mi madre. Ella la insulta y veo mi cometido cumplido; pero después ella la defiende y se pone en su lugar, como odio que haga eso. Me explica que solo está dolida y que no me quiso llamar egoísta, pero sé que en el fondo ella también la esta odiando tanto como yo lo hago en este momento.

El día de ayer fue mi cita con el obstetra puedo viajar sin ningún problema.

••••

Sujeto mi cabello en una cola de caballo; reviso una vez más si estoy olvidándome de algo. No lo hago. Mi habitación esta casi completamente vacía excepto por los estantes que estamos dejando. Me muerdo el labio superior, no puedo creer que toda mi vida quepa en 6 cajas y tres maletas.

- ¿ya estas lista? – pregunta mi mamá desde la puerta.

La miro vacilante y asiento con la cabeza; en una mano lleva su bolso y en la otra está cargando una bolsa con libros viejos que dejara en la sala junto a las otras cosas que no llevaremos.

Hemos pasado la última semana en la embajada de UK, arreglando todos nuestros papeles para viajar y que Luciano pueda terminar su ultimo año allá.

Luciano y Josh ya han metido todas las cosas a la minivan que ha venido a recogernos.

- ¿Quién se va a quedar con la casa? – pregunto.

- Carol – dice – hasta que la venda.

- ¿Y las cosas que estamos dejando?

- Carol las llevara mañana a la caridad

Mis manos tiemblan antes de subirme a la camioneta. Me abrazo con cuidado a mi bolso y verifico que llevo mi laptop dentro. Ocupo el asiento de tras del chofer y me dedico a ver las calles pasar.

La nostalgia se apodera de mi, y me doy cuenta que no quiero irme de Canadá; pero sé que es my tarde para echarme para atrás.

Luciano me toma de la mano y sé que a él también le ha entrado la nostalgia. Quiero llorar; y sé que es por los cambios hormonales que ocurren en mi cuerpo por el embarazo o al menos quiero creerlo. Busco la mirada de mamá, ella intenta sonreír pero también se está poniendo nostálgica. Entonces llego a la conclusión que es posible que los tres lloremos un poco en el camino a Londres.

La minivan se estaciona en el aeropuerto; soy la ultima en bajar. Josh empuja uno de los carritos hasta la maletera, Luciano hace lo mismo con otro y los llenan con las maletas. Minutos después me doy cuenta que no alcanzan, así que camino hasta donde se encuentran los demás y empujo otro.

Espero que los tres hombres con ayuda de mamá llenen el último y tomo mi bolso y el de Luciano en el hombro para caminar hasta la zona de check-in.

Mamá me mira de forma reprobatoria y dejo el bolso de Luciano en un carrito para después bajar una maleta con rueditas y jalarla a mi lado.

La miro y sonrío. “¿Estás contenta ahora?” Pronuncio sin dejar sonido alguno que salga de mi boca. Me saca la lengua y como niña pequeña se esconde detrás de Josh.

Nuestro vuelo sale en dos horas, así que me distraigo jugando con el celular; ayer me despedí de las pocas amigas que sabían sobre mi embarazo y de las chicas del grupo de apoyo; me regalaron una manta con el nombre de Nat bordado. Recibí un mensaje del padre de Nathan diciendo que si necesitaba algo no dude en llamarlos que me apoyarían en todo y que Nathan estaría muy orgulloso de mí.

••••

Miro a través de la pequeña ventanilla del avión, todas las luces están apagadas y los pasajeros durmiendo. Faltan cinco horas más para llegar a Londres y mis piernas ya están completamente entumecidas. Hago una mueca de dolor cuando intento mover una y muerdo mi lengua para no soltar un grito. Luciano se mueve una vez más, mira hacia el corredor y se pone de pie. No ha dejado de usar el sanitario desde que abordamos.

- Deja de tomar gaseosa – digo cuando lo veo regresar con una lata de Fanta en la mano.

Antes de que se siento se la quito y me tomo lo que queda de contenido en un sorbo. El maldice y vuelve hacia la parte de atrás; se que la aeromoza comenzara a cansarse de él y ya no le dará más sodas. Pero me equivoco y él regresa con un paquete de galletas y dos latas de gaseosa entre sus manos. Sonríe triunfante. Me saca la lengua antes de sentarse a mi lado y poner todas las chucherías que ha conseguido en sus piernas.

- Me aburro – dice comenzando a golpear sus dedos contra mi brazo. Lo miro; se que solo me está molestando para que le de mi laptop.

- Puedes ver la película – digo señalando la pantalla que se encuentra suspendida a tres asientos de nosotros.

Niega con la cabeza y abre una de las galletas; saca una la parte por la mitad para después meterse los dos pedazos a la boca. Sé que son de maní por el olor. Me ofrece una y me dan nauseas.

Pongo mis manos en la boca, quiero vomitar.

Luciano suelta los paquetes, estos chocan contra la alfombra del avión; su mano se poso en mi espalda y sus ojos muestras preocupación.

Intento levantarme, pero las nauseas son más fuertes. Me toma de los brazos y me ayuda a caminar por el pasillo. Quiero correr hasta el baño pero las piernas me flaquean.

Como odio esto.

Luciano camina atrás mío empujándome a la vez que acelera el paso para evitar un accidente. Sigo con las manos sobre mi boca.

- ¿se encuentra bien? – le escucho decir a una aeromoza.

Niego y la empujo un poco para que me deje seguir caminando.

Sé que está caminando justo detrás de Luciano; dice algo sobre que no puedo vomitar en ese baño. Maldigo por lo bajo.
Entonces Luciano pone una bolsa de papel frente a mi cara.

- Debes vomitar aquí - La tomo pero igual entro al cubículo que sirve como baño.

Abro la llave del agua y empapo un poco mi rostro hasta que las nauseas se detienen; se que debo vomitar para sentirme mejor.

Abro la bolsa y la pongo sobre mi boca.

- ¿te sientes mejor? – pregunta después de que sabe que he vomitado.

- Si – contesto.

La aeromoza me ofrece un vaso con agua, lo tomo despacio y lo acerco hasta mi boca. Luciano acaricia mi rostro acomodando los mechones desordenados. Le sonrió, en forma de agradecimiento.

Le devuelvo el vaso de plástico y con ayuda de Luciano me dirijo de nuevo a mi asiento. Me tiene tomada de los hombros asegurándose que no tropieza con alguna de las piernas de un pasajero dormido.
Tropiezo con una manta que se encuentra en el piso; me toma de los brazos y me pega a su cuerpo. Revisa si me he golpeado o algo, sabe que no me he hecho nada pero igual lo hace.

Frunzo la boca. Yo debería cuidarlo, yo soy la mayor; él era mi hermano pequeño. Cuando se da cuenta que no me he hecho nada seguimos el camino hasta nuestros asientos.

Me siento y sonrió cuando me arropa con la manta color azul marino, que he traído para el viaje.

- Duerme – dice a la vez que se envuelve a sí mismo con su manta de color verde limón. Me parece horrible pero la tiene desde que cumplió seis.

Apoyo mi cabeza sobre el respaldar del asiento, cierro los ojos e intento dormir.

Sé que él ya está dormido cuando siento su cabeza caer sobre mi hombro.

Yo también intento dormir, pero no puedo. Después me arrepentiré, pero me concentro en la ventanilla que aun sigue abierta y veo el sol salir.

••••

Luciano se queja a la vez que caminamos hasta el área de equipaje. Mis piernas aun se sienten entumecidas pero ya no me siento mareada, los aviones siempre tienen ese efecto en mí. No ha sido un buen viaje, en realidad lo he odiado.
Josh y mamá caminan delante de nosotros, cada uno empuja un carrito.

Me fijo en la gran pantalla LED que se encuentra suspendida al medio del lugar.

Cinco minutos después veo que nuestras maletas ya salen. Nos acercamos a la faja e intentamos reconocer nuestras maletas entre todas. Mamá tuvo la gran idea de ponerle a todas nuestras maletas un lazo blanco, esto hace que sea mucho más fácil reconocerlas. Yo me mantengo parada detrás de los tres carritos, observando cómo Luciano y Josh sacan las maletas de la faja y mamá las acomoda en los carritos; quiero ayudarla pero sé que si me acerco a coger una de ellas, ella me fulminaría con la mirada y me haría volver hasta mi lugar.

Cuando terminan de acomodarlas, tiro de la maleta de ruedas que mamá a dejado a mi lado y cargo mi mochila. Tengo nuestros cuatro pasaportes en la mano. Nos acercamos hasta las aduanas.

Ahora es Josh el que se queja cuando tiene que separar las maletas para que pasemos uno por uno por las Aduanas.
Soy la penúltima en pasar, mamá ya le dijo al señor que estoy embarazada y que no puedo cargar mis maletas solas, por eso Josh me ayuda a ponerla y Luciano a bajarlas después de pasar el detector de metales.

El señor no tiene más de 50 años y me mira con cara de tristeza cuando le digo mi edad. Es posible que tenga una hija o hijo que sea de mi edad. Intento sonreírle pero sé que sale como una mueca. Sella mi pasaporte y me deja pasar. Luciano baja las maletas y las acomoda en el carrito que vacio que estoy empujando.

Oficialmente estoy en Londres.

Miro a través de los ventanales; esto no se compara en nada a Calgary. El cielo era azul, y algo plomo. Me muerdo el labio inferior para evitar las lágrimas.

Caminamos por el aeropuerto hasta llegar al área de comidas.

- Vendrán por nosotros en media hora – dice colgando el celular.

Miro a Luciano, está buscando con la vista el local de McDonald’s. Cuando lo encuentra sonríe de lado. Entonces pasan chicas corriendo. Mi corazón se detiene. Llevo mi mano hasta mi frente y miro confundida a Josh. Se encoje de hombros.

- ¿Qué fue eso? – pregunto.

Luciano me ignora completamente y sigue su camino; mamá me mira y niega con la cabeza.

Cuando llegamos hasta el McDonalds, Lu ya se encuentra sentado en una de las mesas con su carrito de equipaje al lado.

- Papas grandes – digo cuando mamá y Josh se acercan pedir nuestro almuerzo.

Ellos se van y yo me distraigo con uno de los llaveros de la maleta de Josh. Luciano a sacado su iPad y comienza a jugar AngryBirds, lo miro por algunos minutos; pero otra vez los grito me sacan de quicio. Hago una mueca cuando me doy cuenta que las chicas que gritan están entrando a McDonalds. Luciano las ve y estalla en carcajadas provocando que una de ellas lo mire y se acerque a nosotros. Giro los ojos y suplico para que Lu no le diga alguna tontería.

- ¿De qué te ríes? – pregunta una de ellas. Luciano se acomoda en su asiento con una sonrisa burlona en su rostro.

- De tu sombrero – dice sin más. Yo la observo de lado y tapo mi boca con mis manos para ocultar la sonrisa que se ha formado en mi rostro.

La chica nos mira de los pies a la cabeza, Luciano sigue en la pose relajada; pero yo, yo quiero ir al baño. La chica suelta un bufido y se va junto a sus amigas.

- ¿Las vistes? – pregunta Luciano después que las ve irse.

- ¿Cómo no verlas? – digo estallando en risas. Me siento culpable al hacerlo pero no puedo evitarlo.
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Lun 11 Mar 2013, 11:53 am

slkenfskjnfksjdnf.. Se mudaron a Londres *w*
Que emoción :3
Seguila c:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Lun 11 Mar 2013, 1:57 pm

•Sugus• escribió:
slkenfskjnfksjdnf.. Se mudaron a Londres *w*
Que emoción :3
Seguila c:

Que bueno que te guste; mas tarde subo capítulo (:
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Lun 11 Mar 2013, 7:07 pm

Niall Horan
Extra




El avión aterriza una hora después de lo planeado; al parecer hemos tenido buen clima; Harry estaba dormido sobre mi hombro izquierdo. Pase mi mano por su rostro y lo golpeo en la mejilla provocando que abriera sus ojos rápidamente.

Maldice y yo suelto una risita.

- ¿Te gustaría que yo haga eso? – pregunta acomodándose en su asiento y clavándome puñales con los ojos.

Rio y niego con la cabeza. Me saca la lengua y siento su puño estrellarse contra mi brazo izquierdo; maldigo y ahora es él quien se ríe. Siento algo chocar contra nuestras cabezas. El ruloso suelta un grito ahogado a la vez que yo me sobo la nuca.

- Quiero dormir – dice Zayn con la voz completamente ronca.

- Ya llegamos – Liam se pone de pie y espera que nosotros lo sigamos.

Zayn dice una grosería y se pone de pie. Louis ya tiene todas sus pertenencias sobre su regazo y nos miraba expectantes.

La aeromoza, con la cual Harry ha estado coqueteando durante todo el viaje, nos sonríe cuando bajamos no sin antes dejarle su correo a Harry escrito en una de las servilletas de la aerolínea. Su cabellera rubia y el moño prolijo que tiene me hacia recordar a una institutriz, pero sus sonrisa y su rostro decía que en realidad era la chica que debía ser castigada.

Los gritos inundan nuestros oídos tan pronto pasamos a la zona de recojo de maletas. Algunas chicas corren detrás de nosotros a la vez que caminamos en silencio hacia la salida más cercana. Sabemos que una vez que una comenzaba, los gritos se vuelven una cadena. Jalo mi equipaje de mano, saludo con la mano y acomodo la capucha sobre mi cabeza; aun siento el dolor en mi nuca del almohadazo que Zayn nos ha dado. Mis ojos aun se cierran y el cuello me duele. Solo quiero llegar a casa y dormir.

Paso el dorso de mis manos por mis ojos y froto un poco mi rostro. Cuando las saco veo una cámara fotográfica en frente mío. Sonrió ante el flash, este me despierta completamente.

- ¿Puedo tomarme una foto con nosotras? – asiento con la cabeza y obligo a mis piernas dejar de moverse. Me enderezo y sonrió ante la cámara. Las chicas cambian de posición y repito la acción una vez más. Cuando las fotos terminan les doy una sonrisa y sigo caminando; se que debía ser más atento con ellas pero mi cuerpo no responde. Sigue adormilado.

Liam me toma del brazo y me arrastra hasta mis otros compañeros. Siento el brazo de Louis envolverme y preguntarme si me encuentro bien. Respondo que si y explico que solo sigo dormido; Zayn se encuentra en el mismo estado que yo. Otro flash estalla en mi rostro pero esta vez no es el de una fan. Levanto mi mano en señal de saludo a los fotógrafos. Liam ya no me arrastra, camino por mi cuenta. Nuestras cosas ya están en la van que nos llevaría a casa.

Me acurruco contra la ventana e intento tapar mi rostro con mi capucha, pero sé que va a ser en vano ya Louis se veía muy entusiasmado a mi lado. Cierro los ojos y cuento los segundos antes de que él diga algo.

Uno

Dos

Tres

Cuatro

- ¿No se sienten emocionados? – me sorprendo al escuchar la voz de Harry en vez de la de Louis. ¿No se suponía que estaba igual que somnoliento que yo?

Pasa sus manos por sus risos y se despeina un poco antes de prender la radio.

- Se suponía que ibas adelante porque queríamos dormir y tú no encenderías la radio – dice Zayn. Empujando un poco el asiento de Harry.

- Han tenido todo el viaje para dormir – responde este cambiado de estación. – lo debieron aprovechar.

Quiero golpearlo, pero me pongo los auriculares y cierro los ojos con más fuerzas, no pongo el iPod en reproducción solo disfruto del repentino silencio que me proporciona ponérmelos.
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Lun 11 Mar 2013, 8:20 pm

Que lindo capítulo :'3
Sospecho que la raya y Niall se encontraran pronto(?)
akjnwjenaoweaw.. hay corazón, cuanto me gustaría que muchas chicas mas leyeran tu novela y la comentaran porque la verdad es que esto si vale la pena c:
Seguila :D
Besiitos
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 10:44 am

•Sugus• escribió:
Que lindo capítulo :'3
Sospecho que la raya y Niall se encontraran pronto(?)
akjnwjenaoweaw.. hay corazón, cuanto me gustaría que muchas chicas mas leyeran tu novela y la comentaran porque la verdad es que esto si vale la pena c:
Seguila :D
Besiitos
¡Sí! Pronto pronto van a encontrarse;
Gracias por lo de mi novela, me da pena no tener comentarios pero igual seguire subiendo porque escribir me relaja y bueno no perdere la esperanza tener nuevas lectoras pronto (:
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:30 pm

¡Hola! c:
Bueno, mi nombre es Lorena pero me gusta mas Lore :3 En fin, ¡Soy tu nueva lectora!
Simplemente ame cada uno de los capítulos, son extremadamente perfectos c: ¿Es mi idea o la ___ es un kshnjgdskjgd? xD ¡ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO! (?) Síguela, me encantaría seguir leyendo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 1:01 pm

BooBear*-* escribió:
¡Hola! c:
Bueno, mi nombre es Lorena pero me gusta mas Lore :3 En fin, ¡Soy tu nueva lectora!
Simplemente ame cada uno de los capítulos, son extremadamente perfectos c: ¿Es mi idea o la ___ es un kshnjgdskjgd? xD ¡ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO! (?) Síguela, me encantaría seguir leyendo (:
Lore, me ha encantado leer tu comentario (:
No sé a que te refieres con kshnjgdskjgd, es que tiene tantos significados que no se que exactamente decir.
En un ratito voy a subir otro capítulo.
Cariños
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:16 pm

morethanagirl escribió:
BooBear*-* escribió:
¡Hola! c:
Bueno, mi nombre es Lorena pero me gusta mas Lore :3 En fin, ¡Soy tu nueva lectora!
Simplemente ame cada uno de los capítulos, son extremadamente perfectos c: ¿Es mi idea o la ___ es un kshnjgdskjgd? xD ¡ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO! (?) Síguela, me encantaría seguir leyendo (:
Lore, me ha encantado leer tu comentario (:
No sé a que te refieres con kshnjgdskjgd, es que tiene tantos significados que no se que exactamente decir.
En un ratito voy a subir otro capítulo.
Cariños

JAJA C: Trataba de decirte que kshnjgdskjgd significa que es toda una sensualona *-* rectificando que amo al Nialler' xd
Espero el capítulo ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 1:50 pm

Capítulo Cinco
Nathan's room



Siento una mano estallar contra mi frente, pego un grito para después darme cuenta que ya hemos llegado a casa. Acomodo mi remera cubriendo mi estomago y jalo un mechón de su cabello. Suelta una grosería y mamá lo mira con cara de pocos amigos.

El conductor se ríe de nosotros cuando abre la puerta de al lado.

- Bajemos – dice mamá.

Ella baja y se acomoda la blusa que está completamente arrugada. Luciano la sigue quejándose del horrible viaje que hemos tenido desde el aeropuerto. Aun me encuentro algo somnolienta.

Tomo mi equipaje de mano y me adelanto para entrar a la casa. Quiero ir otra vez al baño así que apuro a mamá para que abra la puerta; ella tiene su maleta de mano y la de Luciano colgando de un hombro. Quiero ofrecerme a ayudarla pero me estoy orinando así que le quito las llaves de la mano y la meto al cerrojo. No se hacía que lado abre así que lo intento primero hacia el lado derecho; la cerradura suena, lado equivocado.

Empujo la puerta con cuidado y entonces todas las ganas que tenia de ir al baño se van, abro la boca y dejo que mi mandíbula inferior cuelgue. Esto es más de lo que alguna vez soñé. Luciano ingresa detrás de mí quejándose de lo pesada que es mi maleta, pero sus palabras – al igual que mis ganas de orinar – desaparecen.

Doy dos pasos antes de estrellar mi pie contra la esquina del sofá de cuero negro, siento el dolor en mis dedos pero no reacciono ante él. Ninguna palabra sale de mi garganta, mis cuerdas vocales se han secado.
Escucho a mamá gritar detrás de mí, la risa de Josh la acompaña.

- ¿Ahora somos ricos? – escucho a Luciano preguntar.

Busco con la mirada a Josh esperando que diga, que si lo somos; que somos malditamente ricos, pero el ríe y niega con la cabeza.

Toda la sala parece haber salido de la revista Style at Home. Paso mi mano por el mueble color negro; se siente tan suave pero a la vez áspero, me parece tan genial. Me siento como una niña durante la mañana de navidad quiero subir las escaleras corriendo y buscar mi habitación. Mi corazón late mucho más rápido y suelto una carcajada graciosa. Veo a Luciano, tiene la misma sonrisa que yo en la cara. Busco la mirada de mamá, ahora está atenta a lo que el chico que nos trajo le dice, camino hasta ella y jalo un poco su mano. Tengo la mano sudada por la hiperactividad que inunda mi cuerpo.

- ¿podemos subir? – digo jalándola de nuevo. Ella me mira y me da permiso.

Dejo caer mi equipaje de mano junto a la pila de maletas que Josh y Luciano metieron y corro escaleras arriba; siento la respiración de Lu detrás de mí, piso uno de mis pasadores y me detengo, sus manos rodean mi cintura e impiden que caiga y me haga daño. Suelto una carcajada y me irgo sobre mi columna en mi sitio.

- No ha pasado nada – le digo agachándome para atarme las agujetas; pasa por mi lado y escucho sus pies chocar contra los últimos escalones.

Subo los últimos escalones para evitar accidentes, el piso está cubierto por una alfombra color negro.

- ¡_____! – escucho la voz de Luciano al final del pasillo; me acerco en silencio. Con una sonrisa en el rostro mantiene la puerta abierta para mí.

Mi corazón se da un vuelco y comienzo a llorar. Malditas hormonas.

Las paredes son de un color celeste bebe; combinado con amarillo. Siento la mano de Luciano recorrer mi espalda, retrocedo unos pasos y me apoyo en él.

La cuna es la cosa más hermosa que he visto en mi vida, de color blanco y está ubicada en el centro de la habitación. Otro sollozo sale de mi boca. Nathan se mueve dentro de mí, a él también le gusta su habitación.

- Puedes hacerle un mural – la voz de Josh nos sorprende, paso mis manos por mis mejillas intentando secarlas y sonrío.

Luciano me abraza, la sonrisa que tiene en el rostro se ensancha aun más; en realidad la de los cuatro se agranda. Mamá suspira y se acerca para tocar mi estomago; Nathan reacciona con el tacto de ella y se acomoda, se que la siente.

Muerdo mi labio inferior aun intentando contener las lagrimas que luchan por salir. Estas llorando de felicidad. Me digo a mi misma.

Desde hace un tiempo la única razón por la que lloraba era tristeza, frustración e impotencia. Este día lloro de felicidad.

- Pintaras el mural después que Nat nazca – mamá se empina y acerca sus labios a mi frente.

Tengo prohibido usar pinturas. Asiento con la cabeza y sonrío; imaginando como podría hacer el cuarto de mi hijo el mejor del mundo entero.

Camino hasta la cuna y paso mis dedos por encima de ella. Apoyo las manos en el barandal y dejo caer mi cuerpo sobre la alfombra. Esto es mucho más de lo que alguna vez imagine. Escucho los pasos de mi familia alejarse, estoy completamente sola en el cuarto.

Mi vista vaga alrededor de la habitación; hay cuadros color blanco colgado en una de las paredes, combinan perfectamente con la pared. Recuerdo las luces de navidad que tenía en mi habitación de Canadá y sé que puedo conseguir unas iguales para el cuarto de Nat. Me apoyo sobre mis manos y me pongo de pie.

- Esa puerta va directamente a tu habitación – escucho detrás de mí.

Giro completamente para ver al dueño de la voz; Josh está apoyado sobre el marco de la puerta, lleva mi maleta de mano colgando del hombro derecho. Sigo con la vista la puerta que la señala, no me he percatado en ella. Me acerco y giro el pomo; sería buena idea quitarla permanentemente. ¿Y quitarle a mi hijo la privacidad que mamá me quito a mi?

Un baño es lo que separa nuestras habitaciones, un baño grande y espacioso.

Paso mis dedos por mi cola de caballo, se que está hecha un desastre pero no importa, mi cama es matrimonial, mucho más grande de la que tenía en casa. Mi habitación también es más espaciosa y parece una continuación del cuarto de Nat. Una de las paredes está pintada de azul bebe combinándolo con un crema casi blanco.
Camino hasta mi cama y me dejo caer, mis parpados me pesan y siento como mis nervios se relajan; Nathan se acomoda dentro de mí, él también está completamente cansado. Y hambriento.

Escucho que la puerta se abre y alguien deja algo, la acción se repite varias veces pero en ningún momento abro los ojos, estoy demasiado cansada como para hacerlo. Mi cubrecama huele a nuevo y a coco, me recuerda al olor de la playa; es un olor bueno y delicioso.


- ¡____! - una mano recorre mi brazo. Me he quedado dormida.

Lo muevo esquivando el tacto; me quejo y escondo mi rostro entre mis almohadas.

- ____ – vuelven a decir. Reconozco la voz como la de Luciano, siento sus manos en un lado de mi cuerpo. Me samaquea fuerte. – Levántate.

Estiro el brazo e intento golpearlo, pero no lo logro; siento como me voltea, las cortinas de mi habitación están completamente abiertas. Escucho a lo lejos una bocina de un auto, ya no estoy en Canadá.

- Maldito Jet Lag.

Luciano ríe y me ayuda a sentarme, sigo con hambre.

- Vamos a ir a almorzar afuera – lo escucho decir.

Sobo el dorso de mis manos contra mis ojos intentando despertarme un poco, los parpados aun me pesan pero logro abrirlos completamente. Mis maletas están tiradas en una esquina de mi habitación.

Miro mi ropa, estoy hecha un desastre; mi pantalón esta arrugado al igual que mi blusa. Luciano se ha bañado y cambiado.

- ¿Cómo es tu habitación? - pregunto.

Se sienta a mi lado y apoya su cuerpo sobre el mío. Algunas gotitas caen sobre mi hombro, provocando que me dé escalofríos.

- No tan linda como la de Nat.

Siento el contacto de su cabello contra mi cuerpo.

- Pero es genial – dice – Y más grande que la tuyo.

Me acomodo sobre la cama y lo miro. ¿Más grande que mi habitación? Yo siempre debo de tener la más grande porque soy la mayor. Es ley. Me pongo de pie y salgo corriendo de mi habitación.

- Frente a ti.

Es la única puerta que hay en el pasillo. La empujo, Luciano tiene razón su habitación es mucho más grande que la mía. ¡Tiene una batería! Se ríe de mí, retrocedo y pateo su trasero. No es justo que él tenga una habitación más grande que la mía.

- No es justo.

Posa su mano en mi hombro, en señal de condolencias.

- Pero tú tienes el walk-in closet más grande que el de Nathan y mío juntos.

- ¿Walk-in closet?

Cruzo de nuevo el pasillo, arrastro un poco los pies y me paro a lado de mi cama, doy vueltas hasta que veo el pasadizo al lado de mi cama. ¿Cómo no me pude dar cuenta? Las luces se encienden cuando entro; ¡Somos malditamente ricos y Josh no nos dijo! Está completamente vacío pero es mío.

- ¡Mamá! – escucho gritar a Lu - ¡____ no se quiere cambiar!

Giro hacia él y lo veo regresar a su habitación y cerrar la puerta.

- ¡Ya me cambio! – grito. Tarado

Camino hasta mis maletas, tomo la de encima y la jalo hasta ponerla de pies; si mamá supiese que estoy moviendo mis maletas sola me mata; agarro la correa y camino hasta mi closet, la tiro en el medio y regreso a mi habitación. Llevo todas mis maletas al closet.

- ¿Hace frío? – grito.

Nadie me responde, me acerco hasta la ventana que hay al final del pasillo y la abro completamente. El clima es muy parecido al de Calgary en este mes; se ve soleado y caluroso. Regreso a mi habitación y abro todas mis maletas; toda mi ropa esta arrugada, saco todos mis zapatos y los comienzo a acomodarlos en su estante; en serio lamento no tener ninguno de tacón; pero como no puedo usarlos mamá me obligo a donarlos a una tienda de caridad. “Para evitar tentativas” dijo.

Cruzo el pasillo y abro la puerta de Luciano, se encuentra echado boca arriba con su iPad sobre sus rodillas.

- ¿Dónde está mamá?

- Vistiendose. Su habitación esta en el cuarto piso – dice.

Me alejo de su habitación y subo las escaleras, no me había percatado que la casa tiene más de dos pisos. Me sostengo del barandal para no tener accidentes, a pesar de que ya he verificado que mis agujetas están correctamente amarradas.

- Mamá – toco la única puerta que hay en el cuarto piso.

- Pasa

Josh está moviendo las maletas de un lado hasta su closet. Mamá sale del baño cambiada y con un cepillo de dientes en su boca. Me mira desaprobatoriamente cuando se da cuenta que sigo con la misma ropa con que he viajado.

- ¿Tienes una plancha?

Me apoyo en el marco de la puerta y fijo mi mirada en toda su habitación. Ella camina hasta el baño de vuelta y me ofrece una plancha de cabello; niego con la cabeza y rio.

- De ropa – digo.

Ella también sonríe, aunque con el cepillo de dientes en la boca se ve completamente asqueroso. Vuelve al baño, creo que se termina de enjuagar los dientes y entra a su habitación, haciéndome señas para que la acompañe. Ella comienza a revolotear unas cajas que se encuentran al pie de su cama; mamá nunca ha sido cuidadosa con las cosas. Josh la mira a lo lejos, creo que también rogando para que no haya nada muy importante que ella pudiese romper.

Mamá saca una pequeña caja del fondo y escucho como otras cosas caen despacio; se deja caer en la alfombra de su habitación y me mira.

- Gracias – tomo la caja de entre sus manos y salgo de habitación. Escucho como reta a Josh por no ayudarla, él suelta una grosería y los dos ríen.

Veo a Lu parado frente a mi puerta con un paquete de galletas que al parecer ha guardado del avión.

- ¿Has visto su habitación?

Asiente con la cabeza; es todo el cuarto piso, mejor dicho todo el ático.

Entro a mi habitación y lo echo fuera de ella. Él grita una tontería y dice que no me invitara oreo’s pero no importa porque sé que cuando vayamos de compras mamá me conseguirá algunas.
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por NiallerIsMyPrince Mar 12 Mar 2013, 2:27 pm

Hola hola hola hola hola ¡Hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!! (? ¿Qué tal?
Me llamo Tania, tengo 14 años y soy tu nueva lectora :D
Aiuduhkjhanjkdjgkskjh me encanta la nove, no es como la típica novela, es más realista, eso me gusta :3.
Siguela cuando puedas :)
PD: ¿Tienes twitter, heello, o alguna red social? JAJAJAJA.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 3:18 pm

BooBear*-* escribió:
morethanagirl escribió:
BooBear*-* escribió:
¡Hola! c:
Bueno, mi nombre es Lorena pero me gusta mas Lore :3 En fin, ¡Soy tu nueva lectora!
Simplemente ame cada uno de los capítulos, son extremadamente perfectos c: ¿Es mi idea o la ___ es un kshnjgdskjgd? xD ¡ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO! (?) Síguela, me encantaría seguir leyendo (:
Lore, me ha encantado leer tu comentario (:
No sé a que te refieres con kshnjgdskjgd, es que tiene tantos significados que no se que exactamente decir.
En un ratito voy a subir otro capítulo.
Cariños

JAJA C: Trataba de decirte que kshnjgdskjgd significa que es toda una sensualona *-* rectificando que amo al Nialler' xd
Espero el capítulo ((:

Jajaja, sí es toda una sensualona (:
Yo tambien amo a ese hombre es tan asdfghjkl
Mañana subire el próximo capítulo
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm

NiallerIsMyPrince escribió:Hola hola hola hola hola ¡Hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!! (? ¿Qué tal?
Me llamo Tania, tengo 14 años y soy tu nueva lectora :D
Aiuduhkjhanjkdjgkskjh me encanta la nove, no es como la típica novela, es más realista, eso me gusta :3.
Siguela cuando puedas :)
PD: ¿Tienes twitter, heello, o alguna red social? JAJAJAJA.
¡Tania, bienvenida!
asdfghk que bueno que te guste mi nove;
muchas gracias por comentar;
pues sí tengo twitter pero te confieso que no lo uso, por la universidad :C
Espero seguir viendo tus comentarios.
Mañana la seguire (:
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 2 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.