Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JOE joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: JOE joe y tu TERMINADA
hola no recien te veo comentar asi que creo que eres nueva :DLilyStyles escribió:me esncanta siguela pronto please quiero saber que pasa adoro a JOE es un divino :ilusion:
te doy la bienvenida :D
gracias por pasarte y leer :bye:
jamileth
Cuando lo hizo, bebí de mi vino y enloquecí. Luego me tiré en su cómodo sofá mientras todavía enloquecía y bebía vino. Después puse mi vino en la mesa de centro cuadrada en frente de mí y traté de concentrarme en la película.
Luego, por supuesto, me quedé dormida.
Y mientras dormía, Joe llegó a casa y me cubrió con una suave manta caliente de lana.
―Hace dos semanas, cuando entraste en mi dormitorio para usar mi teléfono, la vida que habías estado viviendo de por sí no tan buena se puso aún mejor. Jodidamente mucho mejor. Porque yo voy a hacerla de esa manera. ―Cerré los ojos y suspiré.
Luego retiré la manta, me puse de pie y caminé por la habitación hasta las ventanas. No había ninguna parte hundida en esta sala, todo al mismo nivel. Aun así, era impresionante.
Me quedé mirando la vista observando lo que ya había notado vagamente. En ningún momento, de día o de noche, la vista de Joe era mala. A la luz del sol, Denver y las montañas durante el día. A la luz de la luna, las luces de la ciudad y las montañas sombreadas de púrpura durante la noche.
A medida que mis ojos se desenfocaron, las luces parpadeantes de Denver se hicieron borrosas y me vi reflejada en las ventanas.
Tenía bien el cabello. Incluso Sandrine decía que deseaba que ella tuviera mi cabello y su cabello era increíble. También tenían un montón de él. Era largo, más allá del tirante de mi sujetador en la parte posterior. Era brillante, incluso cuando no usaba productos inductores del brillo. Un profundo y rico castaño brillante.
También tuve suerte en el departamento de la piel. Cuando era más joven, en torno a esa época del mes, puede que me saliera una mancha o dos, pero esto se detuvo en mis veinte años. Mi piel también tenía la extraña habilidad de lucir bien en una forma de rosado pálido cremoso durante el invierno, pero me bronceaba con relativa facilidad en el verano.
Esto era por lo que mi papá y mi mamá siempre solían verse en mis ojos, sonreír su dulce sonrisa, y susurrarme en su forma cantarina. “Cuando los chicos irlandeses sonríen… ” Mi papá era irlandés y a pesar que ninguno de ellos había estado en Irlanda, ambos declaraban con grave autoridad que los irlandeses tenían los ojos más hermosos del mundo. Y mamá ponía los ojos de papá y los míos por delante como prueba, y lo hacía repetidamente.
No podía verlos muy bien en mi reflejo en la ventana pero sabía que eran de un gris luminoso con un muy delgado anillo de azul medianoche en el borde del iris. Estaban bien puestos en mi rostro y con mi mamá dándome sus oscuras y largas pestañas y oscuras y arqueadas cejas, incluso yo tenía que admitir que mis ojos eran impactantes.
Tenía cincuenta y siete. Tenía pechos y trasero y un estómago ligeramente redondeado que incluso a pesar de que trataba de correr tanto como pudiera, hacer abdominales, y flexiones en pelotas de estabilidad sin mencionar flexiones y otras cosas, la redondez no se iba. Mi diafragma era delgado, mi cintura pequeña, tenía brazos decentes, no tan torneados como los de Saldrine, pero no eran flácidos, pero la redondez en mi vientre siempre me tomaba. Vivica me decía que funcionaba, que lucía bien en mí, que los hombres lo buscaban totalmente, especialmente si venía con una cintura pequeña y gran trasero y pechos. Además me dijo que iba a aprenderlo a medida que pasara el tiempo y superara el odiarlo.
Pero eso aún no pasaba.
Aparte de eso, mirando mi reflejo y sabiendo de corazón y ojos mentales, aún así, me veía de otra diferente.
Estaba viendo lo que Joe veía en mí.
La gente era la gente y todos eran diferentes. Habían tantos gustos y opiniones diferentes como gente había. Y no me pasaba desapercibido que había hombres a quienes les gustaban los pechos, el trasero y el cabello mucho, mucho más de lo que les gustaban las súper delgadas y los cortes.
Y claramente, Joe era uno de esos.
Pero allí estaba mi rostro del que él hablaba y parada allí, recordé cómo papá solía detener a mamá sin razón a parte de sostener su mejilla y pasar su pulgar sobre ella mientras sus ojos se movían sobre su rostro. Lo hacía como si estuviera hipnotizado, como si la estuviera viendo por primera vez incluso a pesar de que la había tenido por años. Y lo hacía siempre sonriendo.
Y además recordaba cómo mi tía se emborrachaba en ocasiones y cómo hablaba y hablaba de la belleza extrema de mi madre.
- Podría haber tenido a cualquiera, - había despotricado. – A cualquiera. Una estrella de cine. Un millonario. Con una mirada. Así de hermosa era mi Ekateirna.
No me golpeó hasta justo entonces que incluso a pesar de que me hablaba basura a menudo sobre lo que vestía, mi maquillaje, mi cabello, además me decía muchas veces que me veía como mi mamá. Así que dándole a mamá ese cumplido significaba que también, incluso a pesar de que no lo entendía, me lo daba a mí.
Tenía un rostro que levantaba un millar de erecciones. Un rostro por el que los hombres peleaban guerras. Un rostro que, un hombre tan agresivamente masculino y hermoso como, Joe quería poseer. Mucho, apenas me conocía a pesar de que sabía que tenía pocos momentos conmigo e intentaba crear formas para tomas los máximos posibles.
Miré mi forma borrosa en el vidrio y sonreí una sonrisa secreta que era solo para mí mientras sentía algo calmado y nutritivo, instalarse profundamente en mí.
Entonces salí de la habitación en busca de Joe.
En el minuto que abrí la puerta, escuché a Billie Holliday, Era súper tranquilo y sabía que era porque quería música pero no quería molestarme.
Sonreí mi sonrisa secreta otra vez, pero no curvó en mis labios, se curvaron en ese lugar tranquilo y saciado dentro de mí.
Llegué al área de la sala – cocina y vi las luces bajas del mostrador en la cocina y una luz abovedada suavemente iluminando la sala hundida. Además había una lámpara de piso alta que no había notado en la esquina de la ventana sobre el nivel superior que lanzaba un suave brillo en el espacio.
Joe no estaba a la vista hasta que mi escaneo del área llegó al balcón exterior y vi su figura sombreada y el brillo de una colilla de cigarro.
Me moví hacia allí y salí viéndolo girarse.
Tenía botas y un cuello de tortuga negro. Me pregunté si escondía a Metallica o si Metallica había sido totalmente casual muestra de personalidad. Joe era un recuerdo y de alguna forma tenía a un chico caliente propietario de un club en un caro cuello de tortuga Joe.
- Hey, - llamé mientras me movía a través del balcón hacia él.
- Perdona, me dormí.
- Aquí, nena, - dijo de vuelta suavemente incluso mientras iba hacia allí, pero cuando su brazo salió supe que significaba que me quería allí como dentro, en sus brazos.
Pensé en ello mientras me movía los dos pies que había dejado.
Entonces los hice y su brazo se curvó alrededor de mi cintura y tiró la parte baja de mi cuerpo hacia él.
- ¿Terminaste con los negocios? – pregunté, levantando mi cabeza hacia atrás para mirar su rostro suavemente iluminado en parte por la luna y por las luces de la ciudad y parcialmente por las luces que venían de su apartamento.
- Si, - respondí y entonces preguntó, - ¿dormiste la noche anterior?
- No más que un poquito.
- Joder, - murmuró, entonces dio la mitad de la razón, - Nick.
El era la otra mitad de la razón, pero no compartiría esto. No dije nada
Se movió y aplastó el cigarrillo en el cenicero que descansaba en el borde de la barandilla.
Entonces volvió a mí, curvando su otro brazo alrededor de mí de forma que me sostenía flojamente en sus brazos y preguntó,
- ¿Qué le pasó?
Esta pregunta era confusa así que pregunté de vuelta.
- ¿Quién?
- El chico que terminó con tus padres.
Tomé un inesperado aliento como si me hubiera golpeado con un sorpresivo golpe de cuerpo.
O lo había oído o estaba enfocado, porque repitió,
- ¿Qué le pasó?
- Siguió vivo, - susurré.
- ¿Sin libertad condicional?
Sacudí mi cabeza. Dos personas asesinadas que no hacían nada excepto conducir al trabajo. Eran los padres de una niña de siete años y murieron por un hombre que chocó su auto porque estaba literalmente corriendo de los policías. Policías que, finalmente, lo capturaron porque estaba requerido por poner a su novia embarazada en un hospital porque estaba molesto porque estuviera embarazada. Un problema que resolvió, ya que ella perdió al bebé.
No. No libertad condicional.
Joe se mantuvo en ello.
- ¿Vivió una larga?
Sacudí mi cabeza.
- No lo sé.
- Si murió en prisión, es como que los policías deberían habértelo dicho.
- ¿Se lo dirían a mi tía?
- Si lo hizo cuando eras menor de edad, quizás, esperando que te lo dijera. Ahora, no. Lo harían, te hubieran encontrado.
- Bien, no he oído nada.
Estuvo tranquilo por un momento antes de murmurar,
- Ni un golpe de libertad condicional, nada de informarte.
Sospechaba que era verdad, pero no tenía idea. No pensaba en el. Nunca.
Y tampoco quería saber.
- ¿Por qué me preguntas sobre él? – pregunté tranquilamente y sus brazos me dieron un ligero apretón.
- Nada, solo curiosidad, nena. Me callaré sobre eso, ¿sí?
Asentí.
Joe preguntó,
- ¿Tienes hambre?
Por alguna razón, reí, entonces expliqué,
- Uh… el almuerzo fue bastante grande.
- Si, nena, pero el almuerzo fue hace casi seis horas y media antes.
Parpadeé hacia él.
- ¿Es tan tarde?
- Uh… si.
Whoa.
- Quizás debería ir a casa, - murmuré a su garganta y obtuve otro ligero apretón.
- No, quizás deberías responder mi pregunta de si tienes hambre.
Pensándolo y sabiendo el tiempo, de repente lo estaba.
-Sí, pero si me haces filete explotaré.
Oí su suave y profunda risa. También la sentí. Nunca me había ocurrido y me gustó mucho. Luego me dijo: - Estate tranquila, cocino una vez por semana. Tienes esa suerte. Te llevaré a cenar algo.
Una cita. De hecho, ese día había sido la más larga, rara, y extrañamente comprensiva cita en la historia aunque había aparecido en su casa para decirle que no quería volver a verlo. Compartimos. Nos tocamos. Tuvimos profundos momentos de intensidad. Cocinó para mí. Dormí en su casa. Y ahora íbamos a salir a cenar por primera vez.
Mientras pensaba esto, recibí otro apretón y una orden: - Chaqueta, _____________________.
No me moví, sino que miré a su rostro en sombras. - ¿Puedo conducir tu auto?
-No – se negó inmediatamente.
-Soy buena conductora.
-Tu trasero está junto a mí, yo conduzco. Si alguna vez quieres pedirlo prestado, todo tuyo.
-Joe, sólo tuve una experiencia pero creo que realmente soy mejor conductora que tú.
-Esto lo dudo, cariño, dado que conduzco camionetas, autos y autos de carrera. Mi papá era un maldito loco de las carreras, las vivía, las respiraba, me puso detrás del volante de un auto de carreras cuando tenía ocho y nunca miró hacia atrás.
Esto explicaba el comentario de “conduzco desde los doce” aunque había medio mentido, dado que yo creía que los autos de carrera contaban, así que era en realidad desde los ocho.
bueno chicas aqui esta el cap :D
y esta bien largo lo siento por no haber subido ayer..
pero aqui esta ;D
bueno cuidense y gracias por leer y comentar :bye:
jamileth
aww me encanta Joe!!
Pero no mas no pasa nada entre ellos!?
Se estan viendo lentos!!
Siguela!!
Pero no mas no pasa nada entre ellos!?
Se estan viendo lentos!!
Siguela!!
aranzhitha
Aaaaaaahhh!!!!!...... Joe aaaaaaahhhh!!!!! Yo quiero unoooooo!!!!!..... Como el!!!!!....
chelis
wuaaaaaa
el. Es tan tierno
con,ella q me,encsnta
enseriooooi damn
quiero mas capa pleaseeee
seguilaaaaa
el. Es tan tierno
con,ella q me,encsnta
enseriooooi damn
quiero mas capa pleaseeee
seguilaaaaa
Feer'
DIOS NO SE EXPLICAR LA MANERA EN LA QUE AMO TU NOVE!
PERO TIENES QUE SEGUIRLA!
PERO TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
hola quiero mas quiero mas quiero mas me encanta esta novela :ilusion:
isabellita102
No le comenté esto. En cambio señalé:
- Esas personas de las carreras tienen accidentes todo el tiempo.
-¿Cuándo fue la última vez que oíste que un conductor tuviera uno en la calle?
Él, desafortunadamente, tenía un punto.
Decidí no decírselo y lo concedí con el silencio.
Aceptó y luego declaró:
- Yo conduzco. Tú vienes. No es una regla, es una ley. ¿Entiendes?
-¿Y si tienes un horrible accidente y te rompes la mano y el tobillo? – Pregunté para ser más específica.
-Si esa mierda ocurre, espero por Dios que seas lo suficientemente lista para tomar el teléfono y llamar una ambulancia en lugar de arrastrarme al auto, lo que sería una agonía, lanzarme en él, lo que sería más agonía, y llevarme al hospital.
Otro punto válido.
De nuevo lo concedí en silencio.
El cuerpo de Joe comenzó a sacudirse igual que su voz al preguntar:
- ¿Hemos acabado con esta conversación malditamente estúpida?
-Supongo – murmuré, aún deseando conducir el auto.
Recibí otro ligero apretón y me miró sonriente.
– Cuando quieras, cariño, puedes llevar mi auto de paseo. Sólo dilo. Lo arreglaré. Sólo no iré contigo.
-¿Por qué? – Pregunté.
-Porque soy un hombre – respondió.
-¿Y?
-Lo aclararé – se ofreció -. Soy un hombre que no permite que su mujer ni ninguna otra mujer conduzca cuando mi trasero está en el auto.
-Eso linda con la locura del macho, Joe – le informé.
-Sí – no estaba para nada ofendido. – Acostúmbrate a eso, cariño.
Entonces se me ocurrió que estaba señalando lo obvio.
Así que lo concedí, no con silencio sino al decir: - Ahora tengo aún más hambre.
Su cuerpo tembló aún más contra el mío, me gustó y repitió:
- Entonces, chaqueta nena.
-Claro – susurré, me alejé y me moví por el departamento buscando mi chaqueta y mi bolso.
Nos encontramos donde me esperaba en los tres escalones de entrada.
Luego tomó mi mano.
Luego me llevó al auto.
Luego condujo como el ex corredor que solía ser y me llevó a cenar.
Yacía en la cama, sintiendo mis nuevas suaves sábanas, pensando que las de satén de Joe probablemente fueran más suaves, mirando el techo y pensando que Joe Sebring me había reclamado, sin duda, pero aún tenía que besarme.
La cena no fue bien, fue genial. Me llevó a Wynkoop y de repente, de alguna manera, después del día, de la siesta, de que yo comprendiera, y nuestro tranquilo parloteo, estaba a gusto. Joe siempre parecía a gusto incluso molesto o aburrido. Era sólo Joe. Y me acostumbré a eso.
Me contó de su papá loco por las carreras. Me contó de su mamá viuda de las carreras. Me contó que ambos seguían vivos y estaban en Hawaii. Me contó que tenía razón, Slade era popular porque cerraba un mes cada año después de llamar a diseñadores para que ofrecieran sus ideas de un maldito nuevo estilo, elegía uno y lo utilizaba. Me dijo que su negocio de ese día tenía que ver con un negocio paralelo que se vinculaba levemente con el club (aunque no lo explicó del todo). Me dijo que Nick siempre había sido una maldita molestia pesada como ninguno, pero también, obviamente, siempre fue un hermano. Por lo que Joe se acostumbró y cubría mucho de ello para que sus padres no se enteraran de todas las estupideces de Nick que pudieran afectarlos.
Le conté de Vivica y Sandrine. Compartí detalles específicos de mi horario. Dudosa y tímidamente le conté sobre mi meta de abrir un spa mientras me miraba de forma extraña intensamente en lugar de con su interés habitual. Le conté que mi siguiente gran compra sería una linda mesa donde hacer mis faciales. Y compartí que Wynkoop y su cerveza están entre mis cinco favoritos del estado de Denver tanto en restaurante como cerveza.
Esta fue una charla tranquila con varias sonrisas, unas risas profundas (Joe), algunas risillas suaves (yo). Dado que nos sentamos del mismo lado de la mesa, más de una vez, cuando mi suéter caía revelando mi hombro, el dedo de Joe se levantaba para acariciar levemente mi piel. En esos momentos me felicitaba por mi clarividencia no notada cuando decidí que lo mejor sería usar un suéter. Lo hice después de que me dejara de tocar y antes de volver a acomodarme la ropa. Y lo acomodaba porque sabía que volvería a caerse, llamando la atención de Joe (porque nunca lo dejó pasar, ni una vez) y volvería a tocarme.
Era un juego, ambos lo sabíamos pero era debatible a quién le gustaba más.
Luego me llevó de regreso a su casa, estacionó junto a mi Corolla que estaba en el segundo lugar de estacionamiento y me informó que el control que manejaba el portón estaba en mi visor. Luego me dio mis llaves que tomó de Spinolli cuando dormía.
Luego una de sus manos se posó en mi mandíbula, su rostro se acercó y dejé de respirar porque creí que iba a besarme y real, realmente quería que lo hiciera.
En cambio, deslizó su nariz sobre la mía en esa forma dulce que ya lo había hecho, manteniendo mi mirada fija en la calida intensidad de la suya todo el tiempo. Pero luego, para mi enorme decepción que fue tan extrema que casi grito, levantó la cabeza dos centímetros.
Luego susurró:
- Te llamo pronto nena, nos vemos el sábado.
Luego dejó caer la mano y se alejó.
Sin otra opción que arrojarme a él, lo que no iba a hacer, sólo sonreí, me subí a mi auto, y me fui.
Se quedó de pie con los brazos cruzados, la cadera apoyada en la puerta de su auto mirándome. Lo sabía porque lo observé por el retrovisor hasta que tuve que doblar.
Ahora estaba en la cama preguntándome por qué no me besó y deseando haberme arrojado a él.
Y también pensando que faltaba mucho, mucho para el sábado.
joe es tannn lindo *-*
bueno cuidense :D :bye:
- Esas personas de las carreras tienen accidentes todo el tiempo.
-¿Cuándo fue la última vez que oíste que un conductor tuviera uno en la calle?
Él, desafortunadamente, tenía un punto.
Decidí no decírselo y lo concedí con el silencio.
Aceptó y luego declaró:
- Yo conduzco. Tú vienes. No es una regla, es una ley. ¿Entiendes?
-¿Y si tienes un horrible accidente y te rompes la mano y el tobillo? – Pregunté para ser más específica.
-Si esa mierda ocurre, espero por Dios que seas lo suficientemente lista para tomar el teléfono y llamar una ambulancia en lugar de arrastrarme al auto, lo que sería una agonía, lanzarme en él, lo que sería más agonía, y llevarme al hospital.
Otro punto válido.
De nuevo lo concedí en silencio.
El cuerpo de Joe comenzó a sacudirse igual que su voz al preguntar:
- ¿Hemos acabado con esta conversación malditamente estúpida?
-Supongo – murmuré, aún deseando conducir el auto.
Recibí otro ligero apretón y me miró sonriente.
– Cuando quieras, cariño, puedes llevar mi auto de paseo. Sólo dilo. Lo arreglaré. Sólo no iré contigo.
-¿Por qué? – Pregunté.
-Porque soy un hombre – respondió.
-¿Y?
-Lo aclararé – se ofreció -. Soy un hombre que no permite que su mujer ni ninguna otra mujer conduzca cuando mi trasero está en el auto.
-Eso linda con la locura del macho, Joe – le informé.
-Sí – no estaba para nada ofendido. – Acostúmbrate a eso, cariño.
Entonces se me ocurrió que estaba señalando lo obvio.
Así que lo concedí, no con silencio sino al decir: - Ahora tengo aún más hambre.
Su cuerpo tembló aún más contra el mío, me gustó y repitió:
- Entonces, chaqueta nena.
-Claro – susurré, me alejé y me moví por el departamento buscando mi chaqueta y mi bolso.
Nos encontramos donde me esperaba en los tres escalones de entrada.
Luego tomó mi mano.
Luego me llevó al auto.
Luego condujo como el ex corredor que solía ser y me llevó a cenar.
* * * * *
Yacía en la cama, sintiendo mis nuevas suaves sábanas, pensando que las de satén de Joe probablemente fueran más suaves, mirando el techo y pensando que Joe Sebring me había reclamado, sin duda, pero aún tenía que besarme.
La cena no fue bien, fue genial. Me llevó a Wynkoop y de repente, de alguna manera, después del día, de la siesta, de que yo comprendiera, y nuestro tranquilo parloteo, estaba a gusto. Joe siempre parecía a gusto incluso molesto o aburrido. Era sólo Joe. Y me acostumbré a eso.
Me contó de su papá loco por las carreras. Me contó de su mamá viuda de las carreras. Me contó que ambos seguían vivos y estaban en Hawaii. Me contó que tenía razón, Slade era popular porque cerraba un mes cada año después de llamar a diseñadores para que ofrecieran sus ideas de un maldito nuevo estilo, elegía uno y lo utilizaba. Me dijo que su negocio de ese día tenía que ver con un negocio paralelo que se vinculaba levemente con el club (aunque no lo explicó del todo). Me dijo que Nick siempre había sido una maldita molestia pesada como ninguno, pero también, obviamente, siempre fue un hermano. Por lo que Joe se acostumbró y cubría mucho de ello para que sus padres no se enteraran de todas las estupideces de Nick que pudieran afectarlos.
Le conté de Vivica y Sandrine. Compartí detalles específicos de mi horario. Dudosa y tímidamente le conté sobre mi meta de abrir un spa mientras me miraba de forma extraña intensamente en lugar de con su interés habitual. Le conté que mi siguiente gran compra sería una linda mesa donde hacer mis faciales. Y compartí que Wynkoop y su cerveza están entre mis cinco favoritos del estado de Denver tanto en restaurante como cerveza.
Esta fue una charla tranquila con varias sonrisas, unas risas profundas (Joe), algunas risillas suaves (yo). Dado que nos sentamos del mismo lado de la mesa, más de una vez, cuando mi suéter caía revelando mi hombro, el dedo de Joe se levantaba para acariciar levemente mi piel. En esos momentos me felicitaba por mi clarividencia no notada cuando decidí que lo mejor sería usar un suéter. Lo hice después de que me dejara de tocar y antes de volver a acomodarme la ropa. Y lo acomodaba porque sabía que volvería a caerse, llamando la atención de Joe (porque nunca lo dejó pasar, ni una vez) y volvería a tocarme.
Era un juego, ambos lo sabíamos pero era debatible a quién le gustaba más.
Luego me llevó de regreso a su casa, estacionó junto a mi Corolla que estaba en el segundo lugar de estacionamiento y me informó que el control que manejaba el portón estaba en mi visor. Luego me dio mis llaves que tomó de Spinolli cuando dormía.
Luego una de sus manos se posó en mi mandíbula, su rostro se acercó y dejé de respirar porque creí que iba a besarme y real, realmente quería que lo hiciera.
En cambio, deslizó su nariz sobre la mía en esa forma dulce que ya lo había hecho, manteniendo mi mirada fija en la calida intensidad de la suya todo el tiempo. Pero luego, para mi enorme decepción que fue tan extrema que casi grito, levantó la cabeza dos centímetros.
Luego susurró:
- Te llamo pronto nena, nos vemos el sábado.
Luego dejó caer la mano y se alejó.
Sin otra opción que arrojarme a él, lo que no iba a hacer, sólo sonreí, me subí a mi auto, y me fui.
Se quedó de pie con los brazos cruzados, la cadera apoyada en la puerta de su auto mirándome. Lo sabía porque lo observé por el retrovisor hasta que tuve que doblar.
Ahora estaba en la cama preguntándome por qué no me besó y deseando haberme arrojado a él.
Y también pensando que faltaba mucho, mucho para el sábado.
joe es tannn lindo *-*
bueno cuidense :D :bye:
jamileth
wuaaaa quiero maaaaas
ósea me encanta la nove
Joseph es tan aldjskajaad
me mata de lindooo grrrrr
seguila please
ósea me encanta la nove
Joseph es tan aldjskajaad