O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Vie 22 Mar 2013, 7:43 am

Oinnns me gustó mucho el capítulo, es perfecto
Harry y rayis se besaron :twisted: jejejeje
Nathan, ya no pintas nada here -.-'' (bueno un opquito seeh jajaja)
Espero que la puedas seguir pronto :P
ali&styles
ali&styles

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 22 Mar 2013, 12:51 pm

Capitulo 7 :

Nathan : Cual te gusta? -Me mostro las camisas , mientras que yo apoyaba 2 de mis bolsas en el suelo las otras 6 Las tenia nathan o las tenia ahora estan sobre el sillon de el local
Yo : Si nathan todas te quedarian hermosas -Dije besandole los labios
Nathan : Gracias , Pero voy a probarmela , Te molesta ?- Le sonrei
yo: Nath hace mas de dos horas que caminas conmigo de un lado al otro por algo que ponerme para conocer a tu madre y me va molestar q te pruebes una camisa? -El sonrio y se metio a un probador. Mi celular sonaba con la cancion "Mad man" de The wanted , Esa cancion la habia escuchada muchas veces con los chicos asi que simplemente la puse de tono , Conteste antes de que la llamara finalizara
*conver telefonica*
Yo : Si ? -Dije apenas atendi
Julia : Donde estas ? -Pregunto rapido y me asuste
Yo : En una tienda de ropa , con nathan -Escuche como si suspirada aliviada
Julia : Escucha , Dile que se quede contigo y que en alrededor de una hora pasaremos por ustedes , Estan cerca del hotel de nathan ? -Por que estaba tan preocupada ? que estaba pasando ? -Contesta __tn
yo : Si si em estamos a 5 o 4 calles -Dije Mientras caminaba de un lado a otro
Julia : bien , cariño estuvimos recibiendo amenazas de muerte dirigidas a ti- dijo rapido pero entendible -En 10 minutos salgan de el local richard te estara esperando a ti y a Nathan si ? quiero que vallas a el hotel donde el se hospeda y tu te quedes con el asta mañana o asta cuando yo te diga
yo: Julia pero el concier..-No termine y me interrumpio
Julia : ya lo cancele dije que no sabia cuando lo hariamos pero que guardaran sus entradas ya que con eso podrian entrar al proximo
yo :Bien le dire a nathan -Dije molesta , No queria cancelar mi concierto
*Fin de conver Telefonica¨*

Yo : Nath -Dije al lado de la puerta blanca del pequeño lugar donde el se estaba cambiando -Necesito hablar contigo
Nath : Dime- Salio con la camisa azul oscura puesta
Yo : Llegaron unas amenanzaz de muerte y julia dijo que dentro de 10 minutos debemos volver a el hotel y qudarnos ahi o por lo menos yo.
Nath :Pero que paso ?-Me toco la megilla preocupado
Yo : No lose -Lo abrase , tenia algo de miedo.

Holu les dejo esto cortito , Tengo mucho sueño me levante muy temprano , gracias por esperar tanto cuando pueda subo uno largo largo si ?

Las amo guapuras ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Mensaje por Directioner :) Vie 22 Mar 2013, 2:39 pm

2 Palabras
Me-Encanta
Directioner :)
Directioner :)

Mensaje por Laura Avila Vie 22 Mar 2013, 2:53 pm

OMG OMG OMG *-* ¿CÓMO QUE AMENAZAS? NO LA DEJES ASI PORFAVOR :( SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Destiny Styles Vie 22 Mar 2013, 3:04 pm

SIGUELAAA! ya kiero q rayis vuelva cn Harry,me gusta Nath,pero Harry y ella son el uno para el otro!!

:bye: kisses!
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por ali&styles Vie 22 Mar 2013, 3:39 pm

OOOh van a matar a la rayis??? Que ni se le ocurran ajaajjaja porque les matoooooooooooooo
Síguela cuando puedas porfavor, te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por angiibieber Vie 22 Mar 2013, 5:56 pm

siigueeeelaaaaa pliiissss c::
angiibieber
angiibieber

Mensaje por JennaWu3 Sáb 23 Mar 2013, 2:06 pm

Síguela pleaseee
JennaWu3
JennaWu3

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:38 pm

hooooo suspenso siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por kiki13 Sáb 23 Mar 2013, 8:01 pm

ola no puede comentat antes estoy al igual k tu la escuela me incomoda x eso espero k me perdones!
kiki13
kiki13

Mensaje por offic_sofia Sáb 23 Mar 2013, 9:11 pm

No te pases no te pases esto es wow siguela !!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Adriiloka Dom 24 Mar 2013, 12:43 pm

Ajdllskdk WHATS?!!?! amenazas siguelaa

Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por EmilyHoran Dom 24 Mar 2013, 2:56 pm

seguila q la intriga me mata porfaaaaa-no lo puedo creer amenazas ahaha :lloro:
EmilyHoran
EmilyHoran

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 26 Mar 2013, 9:06 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPURAS HERMOSISISISISMAS , Les pido miles de disculpas por no subir , es que ando un poco complicadaaaaaaaaaaaaaaaaa , No voy a cancelarla tranquilas , Siempre me animan mucho sus comentarios pero no tengo mucho tiempo para escribir , entre en colegio , mis tareas ,Mis amigas (culpen a mis friendssssssssssssssssss) Jjajaj , En cuanto pueda subir lo are , espero que me disculpen ustedes saben que las amo pero se me complica mucho no tengo todo el tiempo libre como para escribir un super capi lo entienden verdad ? (Aunquemeencantaria) ,Gracias por todooooooooooo ♥ Las amo

CAMBIO Y FUERA ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba