Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
Siiguela xfiiis adoro tu nove c:
angiibieber
OMG NATH ES TAN AKASKASKASKASK
PASATE https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
PASATE https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
vamooos siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
OOOh me encanto el capítulo XD
Pense que se iban a empezar a pelear Harry y Nathan con las motos de agua pero menos mal que no XD
Que monos son Nath y la rayis oins......pero son mas monos la rayis y Harry :twisted: Buennooooo espero que la puedas seguir pronto, besos guapa!!!
Pense que se iban a empezar a pelear Harry y Nathan con las motos de agua pero menos mal que no XD
Que monos son Nath y la rayis oins......pero son mas monos la rayis y Harry :twisted: Buennooooo espero que la puedas seguir pronto, besos guapa!!!
ali&styles
¿porque no sabia que ya habias empezado la segunda temporada? ahhhhh!!! bueno pero al menos ya lo descubri y ahora si no pienso perderme ni un capitulo mas.
la nove va hermosa, ya quiero que Hazza y Rayis vuelvan a estar juntos yfelices como deberian de estarlo desde el principio.
la nove va hermosa, ya quiero que Hazza y Rayis vuelvan a estar juntos yfelices como deberian de estarlo desde el principio.
A Potato
Oooola
Soy nueva lectora :-w-: adoro tu novela ya vi la primera temporada y me encanto SIGUELA :ñomñom:
Soy nueva lectora :-w-: adoro tu novela ya vi la primera temporada y me encanto SIGUELA :ñomñom:
Tori
por fiis siiguela la adorooo
algun diia la rayiis ii harry volveran a estar juntos...
xfiis siiguela c:
algun diia la rayiis ii harry volveran a estar juntos...
xfiis siiguela c:
angiibieber
Capitulo 5
Yo : Chicos estan aqui ? -Pregunte Mientras entraba a la sala , Vacia , Donde demonios estan ? -CHICOS -Grite
Harry : No estan , Fueron a la playa Se tiro en el sofa , Asenti y me tire a su lado , Me miro y me sonrio - Como estas ? -Lo mire y sonrei
Yo: Em bien y tu ? - Asintio y sonrio , dandome a entender que bien -Harry sobre el tema de las...-Me interrumpio
Harry : Drogas ?- Murmuro y asenti
yo :Te drogabas cuando estabas conmigo ? -Pregunte mientras que me acomodaba en el sillon
Harry : no, No lo hacia -Dijo y hizo una mueca - Lo hice cuando te fuistes
Yo : Ah , pero sabes que eso destruira tu vida -Asintio
Harry : Que mas da - Dijo alsando los hombros y le golpee el brazo
Yo : Que mas da ? , Tu vida , Tus fans , Tus amigos , Tu familia eso es un que mas da ? , Que diria Anne su voy y le digo, "Tu hijo es un drogadicto" -Dije muy molesta como podia aver dicho eso - por que te arruinas la vida eres un idiota - Murmure
Harry :Se que me arruino la vida , Lo que mas queria No lo tengo , No lo tengo , Niall ya no me habla , Zayn esta algo resentido , Louis me lo repocho muchas veces , Liam me habla pero cuando lo recuerda habla cortante -Dijo cuando sus ojos se llenaron de lagrimas - Odio no poder despertarme y no tenerte a mi lado o escuchar el ruido de la ducha - Murmuro - Odio no poder besarte y ver que ese idiota te bese , El te quiere y eso lose , pero la pregunta es que si tu lo quieres _____tn -Dijo y lo mire apenada , Porsupuesto que queria a Nathan , Pero no lo amaba -Dime que lo amas -Dijo molesto y yo negue con la cabeza
Yo : no , no lo amo , Lo quiero muchisimo es uno de mis mejores amigos , no lo amo pero el siempre esta y lo quiero mucho y...-Senti sus labios presionar los mios y Me senti en el cielo denuevo , Lo sostuve de las megillas y el se estiro asta poder ponerse sobre mi dejandome recostada -Harry..-Murmure pero no me dejo ya que me volvio a besar su mano estaba en mi cintura ..
Lose super cortitos , pero es por falta de tiempo la escuela y eso prometo hacer uno larguito en cuanto pueda Guapuras , saben que las amo ? Gracias por estar SIEMPREEEEEE ♥
Yo : Chicos estan aqui ? -Pregunte Mientras entraba a la sala , Vacia , Donde demonios estan ? -CHICOS -Grite
Harry : No estan , Fueron a la playa Se tiro en el sofa , Asenti y me tire a su lado , Me miro y me sonrio - Como estas ? -Lo mire y sonrei
Yo: Em bien y tu ? - Asintio y sonrio , dandome a entender que bien -Harry sobre el tema de las...-Me interrumpio
Harry : Drogas ?- Murmuro y asenti
yo :Te drogabas cuando estabas conmigo ? -Pregunte mientras que me acomodaba en el sillon
Harry : no, No lo hacia -Dijo y hizo una mueca - Lo hice cuando te fuistes
Yo : Ah , pero sabes que eso destruira tu vida -Asintio
Harry : Que mas da - Dijo alsando los hombros y le golpee el brazo
Yo : Que mas da ? , Tu vida , Tus fans , Tus amigos , Tu familia eso es un que mas da ? , Que diria Anne su voy y le digo, "Tu hijo es un drogadicto" -Dije muy molesta como podia aver dicho eso - por que te arruinas la vida eres un idiota - Murmure
Harry :Se que me arruino la vida , Lo que mas queria No lo tengo , No lo tengo , Niall ya no me habla , Zayn esta algo resentido , Louis me lo repocho muchas veces , Liam me habla pero cuando lo recuerda habla cortante -Dijo cuando sus ojos se llenaron de lagrimas - Odio no poder despertarme y no tenerte a mi lado o escuchar el ruido de la ducha - Murmuro - Odio no poder besarte y ver que ese idiota te bese , El te quiere y eso lose , pero la pregunta es que si tu lo quieres _____tn -Dijo y lo mire apenada , Porsupuesto que queria a Nathan , Pero no lo amaba -Dime que lo amas -Dijo molesto y yo negue con la cabeza
Yo : no , no lo amo , Lo quiero muchisimo es uno de mis mejores amigos , no lo amo pero el siempre esta y lo quiero mucho y...-Senti sus labios presionar los mios y Me senti en el cielo denuevo , Lo sostuve de las megillas y el se estiro asta poder ponerse sobre mi dejandome recostada -Harry..-Murmure pero no me dejo ya que me volvio a besar su mano estaba en mi cintura ..
Lose super cortitos , pero es por falta de tiempo la escuela y eso prometo hacer uno larguito en cuanto pueda Guapuras , saben que las amo ? Gracias por estar SIEMPREEEEEE ♥
MiluDirectionerC
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!111
nerack
Siguuueeeellllaaaaaaaa!! :)
Directioner :)
haaaaaa x fiin un beso entre harry ii la rayis xfaaa siiguelaaa c:
angiibieber
Una palabra