Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
Ay:( SIGUELAA D:
HOLISSSSSSS:3 SOY TU NUEVA LECTORA 0/
SIGUELAA:3
HOLISSSSSSS:3 SOY TU NUEVA LECTORA 0/
SIGUELAA:3
marcehoran
Pobre Harry me siento mal por el u_u
Pero donde quedo William?
Bueno espero que la sigas pronto! :)
Pero donde quedo William?
Bueno espero que la sigas pronto! :)
Lore Tomlinson
I'm Die :( Hazza pobre hazza :( estoy llorando :(
~MaRiJo~
WTF????
Harry se estaba drogando???
pobesito..... :'(
Jaajjaja espero que la sigas pronto y que encuentren a ese maldito niño del diablo jejejeejejejje
Te kiero guapa!!!
Harry se estaba drogando???
pobesito..... :'(
Jaajjaja espero que la sigas pronto y que encuentren a ese maldito niño del diablo jejejeejejejje
Te kiero guapa!!!
ali&styles
WHATS??!!! Harry drogado xd nooo!! SIGUELA
Adriiloka
Pero donde esta William?
Siguela, me encanta tu novela!! :)
Siguela, me encanta tu novela!! :)
Directioner :)
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
val241291
laaa amee ... Siguela cuando puedas
Antonella_05
Hola me llamo michelle ame la primera parte, porfavor sigue con esta me estoy enamorando ojala la rayis regrese con harry pero que lo aga sufrir un poco, si necesitas ayuda pidela, me enamore lo juro :aah:
michelle1D_1D_1D
shbajdfjhasnfjksngisfd AHHHHHHHHHH SIGUELAA AMOR TU NOVE :)
nerack
Capitulo 4 :
Tom : VAMOS A LAS MOTOS DE AGUA -dijo Tirando del brazo a Kelsey su novia quien solamente asintio con una sonrisa
Eleanor : Esto es divertido -Dijo Sentandose con william , En una Lona que estaba en el suelo -Amor quedate quiero que mami te pondra bloqueador
Yo : Eleanor es un bebe -Dije sonriendo y Aplicandome Bronceador en las piernas , Las playas de barbados eran hermosas.
Louis : Amor , Deja que Will venga a el agua conmigo -Dijo quitandose la remera
Ele : Claro , Dame un minuto -Dijo terminando de aplicarle bloquiador al pequeño niño en la cara -Listo will puedes ir con papá -William dio pequeños pasos asta los brazos de su padre y este lo alzo en brazos.- Nathan -La mire y luego mire a mi lado , Estaba su mochila y Su remera , Posiblemente Habia ido al agua , lo busque con la mirada y vi a varios chicos en motos de agua , Reconoci la maya amarilla de Nath y lo señale -Oh , Y alli esta Harry -Señalo el a el chico que paso por al lado de nathan y lo mojo
Yo : mied*, que esta haciendo?-Dije al ver que volvia a pasar y lo volvia a mojar , Eleanor rio y nathan arranco con su moto , repitio la accion de Harry pero ahora el ruloso fue quien quedo empapado , Me pare y me saque mi camiseta y luego mi short (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75546427&.locale=es ) Qude en Bikini y camine asta el agua , Estaba calentita ni tan fria ni tan caliente , Hice señas con las manos para que nath me viera y Asi lo hiso con la moto de agua se acerco a mi y me salpico - Nathan -Dije mientras me secaba la cara
Nath : Hola bonita -Dijo y me tendio su mano y la tome , me subio detras de su espalda no sin antes pasarme su salvavidas -Pontelo tu -Me lo puse y el me lo abrocho - Listo mi bonita -Beso mis labios y luego se volteo quedando de frente al manubrio
Yo : Nathan -Dije apretandome a su espalda -No me gusta el agua - murmure recordando el insidente de mi infancia
Nath : Sabes nadar ?-Asenti- Y que es a lo que le temes
Yo : ...Y Todos vieron mis sosten -Dije terminando de Contar la historia - Y si me caigo y se sale mi bikini ?
Nath : Enserio , que feo -Dijo haciendo una mueca -Pero tranquila prometo que si te caes , Lo cual no pasara , Y se te sale la bikini o algo prometo taparte si ? -Asenti y le bese el hombro ya que estaba de espalda -Amo cuando haces eso o me besas el cuello , Pero no lo hagas cuando voy a manejar por que nos vamos a caer princesa..
lO SIGO EN CUANTO PUEDA PERDON
MiluDirectionerC
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20