O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por omcbu18 Mar 10 Sep 2013, 3:12 am

Holiss soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 10 Sep 2013, 2:38 pm

omcbu18 escribió:Holiss soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto
Hola y BIENVENIDA. Hermosa. Yo amo que tu la ames. Pronto la sigo. Kisses..
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por yatzareth Jue 12 Sep 2013, 12:58 pm

suve cap por fa
:(L): :(L): :(L): :aah: :amor: :bye: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3373640616 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3373640616 
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 12 Sep 2013, 1:02 pm

yatzareth escribió:suve cap por fa
:(L): :(L): :(L): :aah: :amor: :bye: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3373640616 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3373640616 
Tranquila hermosa!
Ya tengo el capitulo escrito en mi Teléfono, solo tengo que transcribirlo al Word para después subirlo!
Calculo que para manana ya haya subido el Cap!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 14 Sep 2013, 11:41 pm



















Capítulo 18


 
Termine de entrar a la habitación y cerré la puerta, camine lentamente hasta llegar al sofá que se encontraba un poquito lejos de ellos, puse mi bolso en él y seguí mirando la escena de mi madre y los chicos, cruce mis brazos y fruncí el ceño ante la situación. En un momento, seguía yo parada viendo, cuando siento una voz a mi lado, volteo rápidamente al notar de quien era esa voz.
 
Harry: Hola.- Dijo tranquilo sin mirarme.
 
___: Hola Harry.- Dije sonriéndole, haciendo que el también sonriera.
 
Harry: Disculpa si vinimos sin avisar, pero no teníamos tu número y los chicos querían venir- dijo un poco avergonzado.
 
___: No te preocupes Hazza, todo está bien. Pero, ¿Cómo es que terminaron jugando con mi madre?- pregunte un poco extrañada, pero conociendo a mi madre, esto lo veía venir.
 
Harry: Bueno, después de que decidimos venir, cuando llegamos aquí, tocamos y nos abrió tu madre, nosotros preguntamos por ti y nos dijo que no estabas, ella nos dijo que te podíamos esperar adentro. Los chicos dijeron que si de lo más tranquilos y entraron. Ya adentro tu mama nos mandó a sentar y le hicimos caso. Ella es medio…- dijo arrugando la nariz y pauso al final.
 
___: ¿Mandona? Si- el asintió y prosiguió.
 
Harry: Duramos un rato en silencio, no sabíamos que decirle a tu madre, pero después Louis tuvo la gran idea de jugar video juegos, le pregunto a tu madre y ella no tuvo problemas con eso, asi que Louis bajo a buscar los juegos y después se pusieron a jugar los chicos, al rato tu madre pregunto si podía jugar y ese es el resultado.- Dijo señalando a mi madre y a los chicos, haciendo que yo riera.
 
___: Y ¿Tú no juegas?- pregunte mirándolo.
 
Harry: Oh sí, pero fui a buscar algo de tomar- dijo levantando su vaso. Asentí y mire a los lados, faltaba una persona, esa persona que me trato fríamente el día que nos conocimos, busque con la mirada, pero no lo encontré, volví mi vista hasta los chicos de nuevo.- Oye voy a jugar- dijo Harry, yo solo asentí y él se fue.
 
Sonreí, para después dirigirme a la cocina, llegue y me acerque a la nevera, saque un refresco, busque un vaso y me serví el refresco. Iba a dar la vuelta, pero una voz me asusto, haciendo que derramara un poco de jugo en el piso.
 
___: ¡Rayos Zayn! Me asustaste- dije acelerada y un poco molesta. Y mirando el piso con las manchas de refresco.- Mira lo que me hiciste hacer.
 
Zayn: ¿Qué haces aquí?- volvió a preguntar ignorando mis quejas.
 
___: Bueno, no sé si te habrás dado cuenta, pero está en mi habitación- dije un poco graciosa.
 
Zayn: ¡Jum! Muy chistosa- dijo de mala gana- pero no es tu habitación, es del Hotel- dijo corrigiéndome.
 
___: ¡Correcto! No te equivocas, pero el Hotel me dio esta habitación a mí- dije un poco obvia y autoritaria, el rodo los ojos y bufo.- ¡A ver Zayn! ¿Qué te sucede conmigo?- pregunte ya harta de su comportamiento.
 
Zayn: ¡Eso no es problema tuyo!- dijo redando los ojos y acercándose al refrigerador.
 
___: ¿Qué no es problema mío?- pregunte enarcando una ceja.- Yo n…
 
Zayn: A ver chiquilla. Yo a ti te trato como se me dé la gana. A mí no me interesa que los chicos se hayan hecho tus amigos tan repentinamente, pero yo no. Nunca seria tu amigo, así que ya déjame en paz.- Dijo saliendo de la cocina molesto.
 
Yo estaba enojada, enfadada, ¿Cómo es que uno de mis ídolos pueda ser así?- Idiota- Solté para mi misma, pero era imposible tener ese sentimiento de furia hacia él, porque aunque se comporte como un cretino lo sigo amando por ser mi ídolo.
 
Busque un paño húmedo para limpiar las manchas de refresco, boto el paño en la basura y agarro mi refresco, en eso tocan la puerta, y les pego un grito a todos.
 
___: ¡Yo abro!- Grite saliendo de la cocina. Me dirigí a la puerta y abrí, era Val.- Hola Val- le dije sonriendo.
 
Val: Hola ___- dijo correspondiéndome la sonrisa.
 
___: ¿Qué pasa?- pregunte curiosa.
 
Val: Bueno, vine a buscar alguna…- empezó a decir, pero después callo y quedo estatica en la puerta.
 
___: Mmm ¿Val? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- pregunte un poco preocupada.
 
Val: Aam ¡Sí! Solo que… Aam… ¿Qué te estaba diciendo?- pregunto y después dirigió su mirada adentro, yo voltee y vi a los chicos; y supe porque ella se comportaba así.
 
___: ¡Hey Val! ¿Quieres que te los presente?- le pregunte, ella asintió rápidamente. Le di paso para que entrara y la acerque a los chicos. Fingí un poco de tos para que me prestaran atención y así fue.- Bien chicos, quiero presentarles a una amiga- dije, para después girarme y hacer que Val se acercara.- Ella es Val, es una amiga de (TPais) también está participando en TXF.- Termine de decir y ella sonrió, los chicos se presentaron y ella no quitaba su sonrisa.- ¡Oye Val! ¿Qué es lo que venias a buscar?- Le pregunte.
 
Val: ¡Ah sí! Eem… Una camisa que te presto Agos- dijo recordando.
 
___: ¡Ah Sí! Espérame aquí mientras lo busco.- Ella asintió y yo fui a la habitación.
 
Busque en mi maleta la encontré, cuando Salí, se la entregue.
 
___: Y ¿Cómo esta ella?- le pregunte a Val.
 
Val: Anda un poco triste- respondió.
 
___: Me da lástima por ella. Yo le dije para ayudarla, pero ella dijo que no.- Informe.
 
Val: Si bueno, no quiere que la ayudemos. Mañana sale su vuelo de regreso a (TPais)- dijo triste.
 
___: De verdad me gustaría ayudarla- Dije y voltee a donde los chicos y note que Liam no dejaba de observar a Val y ella no lo notaba, sonreí para mi interior y volví a mirarla a ella.
 
Val: Si, a mí también- dijo ella bajando la mirada- Bueno ___, ya me voy, de seguro Agos debe estar vuelta loca.
 
___: Si claro, déjame acompañarte hasta la puerta- ella asintió y nos fuimos a la puerta.
 
Val: Bueno, adiós __- dijo despidiéndose.
 
___: Adiós Val. Hablamos luego- ella asintió.
 
Val: Chao chicos, fue un placer- dijo sonriente.
 

Ella se fue y yo cerré la puerta y me senté en el sofá, Liam se acercó a mí y me pregunto.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por yatzareth Dom 15 Sep 2013, 4:32 pm

Es tuvo re bueno el cap
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 06 Oct 2013, 3:37 pm

Hermosaaaas. Algo importante para decirles

Bien. Mis clases empezaron el Miércoles y eso quiere decir que tendré menos tiempo para escribir y subir. Así que les pido solo un poco de paciencia,  que apenas pueda les subiré capitulo. Hasta entonces, solo necesito de su apoyo y que no dejen de leer la nove. Les quiero un montón y nos vemos pronto.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 20 Oct 2013, 2:33 pm


















Capítulo 19


Liam: Oye ___, ¿De dónde es Val?- pregunto un poco curioso.
 
__: Ella es de (TPais)- respondió tranquila.
 
Liam: ¡Es latina! Huum con razón la note distinta, hasta en su acento- acento y escuche un pequeño murmuro de parte de él que decía “Es muy bonita”. Mire a Liam, el cual se encontraba mirando hacia otro lado, sonreí y hable.
 
___: ¡Hey Liam! Acaso ¿Te gusta Val?- pregunte graciosa, esperando su respuesta.
 
Liam: ¡No! No ¿Cómo dices eso?- respondió con un tono extraño, pero gracioso.
 
___: ¿Por qué no?- pregunte con las manos.- Yo no le veo el problema.
 
Liam: Ósea no, no hay ninguna problema si me gustara, pero no, solo me parece bonita- respondió el calmada.
 
___: Mmm Ok- respondí asintiendo.- Pero de igual manera seria lindo que te gustara, ambos serian una bonita pareja- dije y él se sonrojo mucho.- ¡Aaah vez! Ese efecto quería ver.- Me burle.
 
Liam: Muy graciosa ___.- Dijo riendo, para después abrazarme.
 
Ambos nos empezamos a reír y a abrazar, cuando viene Niall.
 
Niall: A ver chicos, ¿Por qué tanta risa?- pregunto interesado.
 
Liam: De que hemos hecho una muy buena amiga- dijo Liam, volviéndome a abrazar, para despeinarme con su puno mientras lo hacía.
 
Niall: Eso yo lo se Liam- dijo para después unirse al abrazo.
 
6 semanas después
 
Otro nuevo y hermoso día acababa de comenzar en Londres, los días habían pasado volando, hace 6 semanas que había conocido a mis 5 locos amigos, bueno, 4 amigos y 1 que todavía anda mal humorado conmigo, las últimas semanas con los chicos fueron súper entretenida y graciosa, los conocí mucho más y me di cuenta que ellos son mucho más simpáticos, tiernos, dulces, amigables de lo que me había imaginado antes de conocerlos, pero ahora somos súper amigos todos. Me encontraba ya vestida y arreglada acomodando mi cama. Cuando me llega un mensaje.
 
Mensaje
 
De: Liam
Oye linda, ¿estas libre hoy?
 
Sonreí y le conteste.
 
De: ___
Hola Leeyum. Si estoy libre ¿Qué tienes planeado?
 
Al instante me respondió
 
De: Liam
Los chicos y yo planeamos ir al parque de diversiones ¿Te animas?
 
El parque de diversiones. Si quiero ir, un poco de diversión no me vendría nada mal.
 
De: ___
Dale, ¿A qué hora?
 
De: Liam.
A las 6. Nos vemos entonces.
 
De: ___
Ok, hasta pronto.
Puse el teléfono en la mesita de noche y Salí a la cocina. Hace ya dos semanas que mama había regresado a (TPais) Así que me ha dejado sola, pero compro un poco de comida para mantenerme, la única que me queda es Val, pero anda muy ocupada y lo entiendo por ser mayor. De las chicas Taira bueno no he sabido mucho, solo sé que ha empezado la Universidad y que anda muy contenta por ello, Har, bueno esa loca es un Show, todos los días la llamo para saber cómo ha estado todo y siempre me sale con alguna locura nueva. No entiendo cómo puede haber tanta locura en el cerebro de una chica de 16 años. La semana que viene es mi cumple, ya serian 16 años de vida. Que loquera.
 
Saque pan, mostaza, mayonesa, cebolla, tomate, lechuga y el Kétchup, para prepararme un Sándwich. Primero el pan, un poquito de mostaza, después la cebolla, luego la mayonesa, la lechuga, el Kétchup, el tomate, y de ultimo la otra tapa del pan. Saque un refresco y me senté en el sofá, encendí la Tv y cambien a Nick, todavía veía esos canales, como Disney y Nick, me gustaban, a pesar de ser para niños tienen buenos programas. En eso suena el timbre, dejo mi Sándwich con un mordisco y me voy a abrir.
 
Niall: Hola ___- dijo entrando y sorprendiéndome- ¡Oh Sándwich!- dijo y corrió hasta mi plato.
 
___: Nialler, ese es mi desayuno- dije antes de que le diera un mordisco.
 
Niall: Oh, lo siento, ten- dijo entregándomela, lo mira y vi esa cara tan tierna que tenía, sin ni siquiera insistir le devolví en Sándwich.
 
___: Toma cómetela- dije.
 
Niall: No ___. Es tu desayuno, cómetela- dijo devolviéndomela.
 
___: Insisto Niall, yo puedo hacerme otro, cómetela tú.- Se la regrese, el no dudo y le dio un enorme mordisco.-
 
Niall: Hey ___ ¿Vas hoy al parque de diversiones?- pregunto con comida en la boca y no se le entendió mucho.
 
___: Mmm ¿Me preguntaste si voy hoy al parque de diversiones?- el asintió y yo me reí por su cara- Si, Nialler. Si voy.
 
Niall: Oye pues que bien, ya yo creía que a Liam se le había olvidado avisarte- dijo y dio otro mordisco a su sándwich.- ¡Que rico Sándwich!- grito haciéndome reír.
 
___: Oye Nialler, ¿Qué te parece si salimos los dos ahorita mismo?- propuse.
 
Niall: Si claro. ¿A dónde tienes planeado ir?- pregunto limpiándose los residuos de pan de la boca.
 
___: Mmm no sé. Quizás a tomar un café- dije pensativa y empezando a caminar por el apartamento- O comer un helado. ¿Te parece?
 
Niall: Mmm, ¿Qué te parece si vamos tu y yo a almorzar?
 
___: Me parece una gran idea. ¿A dónde iremos?
 

Niall: Sorpresa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 20 Oct 2013, 3:12 pm

Hermosaaaaaaass.

Holaaa. Aquí un nuevo capitulo. Se que no es la gran cosa, pero es todo lo que tengo, cuando pueda les subo otro. Recuerden que no tengo mucho tiempo. Bueno, espero les guste este insignificante capitulo. Las amo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:29 am

Ay me encantó el capi *o*:sersi: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2018004571 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 837735280 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1455854798 
A Liam le gusta Val! lalalalala♪ ahq (?
Seis semanas? Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 917567405 
Cómo me tardé leyendo un capi seis semanas? D:
Ah no espera Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3232760151 ... son seis semanas en el capi :P... ups :oops: 
Zaynchu sigue malhumorado? cómo así? →Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1936904429 
xD
El parque de diversiones? *-*
Si me lo preguntaran diría que no estoy demasiado traumada con las alturas y montañas rusas para ir al parque de diversiones
Mejor sólo observo y como palomitas Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 477734387 
Sola en un hotel? te envidio! Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2206569979 
Un poco de comida? Dios estás sola sin padres mejor comprate todo el supermercado!!!
Loca? yo? me ofendes yo soy una desquisiada!
Tanto como para vestirme así :llama:  asdfghjklñ
Haré mi propio programa asdfghjklñ se llamará "La desquixiada de Har" con todo y 'x' en desquixiada asdfghjklñ
Niall robandose un sandwich.. mmm.. hay que hacer batalla por el sandwich!!!
Las reglas serán quién sea más sepsi gana
Yo empiezo! :shimi: 
A ver si superas eso Horan!
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2529252940
Omg lo hizo! Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1244184562 
asdfghjklñ sigue siguiendo la nove!
La desquixiada se despide! asdfghjklñ
Love Ya!
:love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 21 Oct 2013, 7:58 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Ay me encantó el capi *o*:sersi: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2018004571 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 837735280 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1455854798 
A Liam le gusta Val! lalalalala♪ ahq (?
Seis semanas? Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 917567405 
Cómo me tardé leyendo un capi seis semanas? D:
Ah no espera Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3232760151 ... son seis semanas en el capi :P... ups :oops: 
Zaynchu sigue malhumorado? cómo así? →Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1936904429 
xD
El parque de diversiones? *-*
Si me lo preguntaran diría que no estoy demasiado traumada con las alturas y montañas rusas para ir al parque de diversiones
Mejor sólo observo y como palomitas Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 477734387 
Sola en un hotel? te envidio! Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2206569979 
Un poco de comida? Dios estás sola sin padres mejor comprate todo el supermercado!!!
Loca? yo? me ofendes yo soy una desquisiada!
Tanto como para vestirme así :llama:  asdfghjklñ
Haré mi propio programa asdfghjklñ se llamará "La desquixiada de Har" con todo y 'x' en desquixiada asdfghjklñ
Niall robandose un sandwich.. mmm.. hay que hacer batalla por el sandwich!!!
Las reglas serán quién sea más sepsi gana
Yo empiezo! :shimi: 
A ver si superas eso Horan!
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2529252940
Omg lo hizo! Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1244184562 
asdfghjklñ sigue siguiendo la nove!
La desquixiada se despide! asdfghjklñ
Love Ya!
:love: 
OOOOOH MUJER NO TIENES UNA IDEA DE CUANTO TE AMO A TI Y A TUS COMENTARIOS
ME HACES MEARME.AHHSAKHSAKSAJHSKA
JEM SOS UN AMOR MUJER. YA LO DIJE Y LO VOLVERÉ A DECIR TE AMOOOOO}}

Siii al leeyum le gusta Val awwww* Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2071222265 
Lo que pasa que el tipo esta loco y todavia sigue enojado con la sensual raya. :shimi:
Yo amo las montañas rusas. Solo la adrenalina que transmite es demasiadoo Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1440745896
Verdad, a mi tambien me encantaria quedarme sola en un hotel y armar desastres Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2917199994  y que todo lo carguen a la cuenta de mis padres :teespio:
Pedon a la próxima te pongo Desquixiada y con "x"  :gochamp:  TE aseguro que yo veria tu programa, seria la bomba del año Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2206569979

Jjajajajajaja claro ese sensualon de NIaller, nadie resiste sus sensuales carasTodo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 35511020 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 2529252940

Bueno beba pronto la sigo.  :BAM: Me despido.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 22 Oct 2013, 5:34 pm

¿A Alguien mas le gusto el cap? ¿Alguien? ¿Alguien? ¿Nadie? Ah Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 3305821808 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 16 Dic 2013, 10:53 am

Hermosuras. Perdón por no seguirla. He estado muy ocupada y no me ha dado tiempo. Sobre todo que ahorita no estoy en mi casa, sino en la casa de mis abuelos y yo tengo el cap es en mi laptop, que la tengo aquí, pero no he terminado el cap. Cuando pueda lo termino y se los subo, preciosuras. Kisses....
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Vie 03 Ene 2014, 4:14 pm


Helloooooou... Aqui presentándose una terrible lectora. 
Nada de que, mas vale tarde que temprano. LO SIENTO DEMASIADO.
Me han pasado muchas cosas y no me sentía bien como para ponerme a leer novelas y escribir un chorizote sobre cuanto me gustaron los capitulos de cada una. Pero...
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_inline_mpby1rGJhI1qz4rgp
Ya vi que subiste y AMEEEEEEEEEEE el capitulo. 

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mqznqyPg0b1sdu5xoo3_250Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mqznqyPg0b1sdu5xoo4_250Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mqznqyPg0b1sdu5xoo1_250Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mqznqyPg0b1sdu5xoo7_250

Juro que no te voy a volver a abandonar. No he comentado las otras novelas que me faltan por comentar porque ahorita no tengo mucho tiempo, y sentía que esta era la que debía comentar antes de todas. 

Amo tu novela y ya quiero que llegue el momento donde aparezca el personaje de mi ficha ♥️ Te amo a ti por ser tan paciente y hacer cada uno de tus capítulos totalmente perfectos.
¿Dónde andas niña? Yo se que no estoy en condiciones de pedir que subas AHORA. Pero yo creo que hablo por parte de tus lectoras y de las lectoras fantasmas que creo que las estúpidas deberían de comentar. ¡SI! Las insulté fantasmas ¿y? Me dan ganas de golpearlas por no comentar la nove
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_lt0n68CXKo1qhrfa3o2_500

Ahora me voy a poner a editar mi firma, comentar las novelas que alcance y seguir stalkeandote hasta que subas.
Sip, aquí me voy a quedar hasta que subas.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_msid5a0nEm1r52zg4o1_500

Si no subes pronto me voy a poner muy triste con ganas de llorar :(
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_inline_mrs9c1jo1Z1qz4rgp

Pero si subes rapido, me voy a poner MUY FELIZ :D
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mgv1j1BfmU1qbfdwvo1_250

En fin, ya me tengo que ir pero VOLVERÉ. Esta vez es enserio, lol.
Byeeeee ♥️
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Tumblr_mlnuabsAZK1qhu43lo3_500

P.D. Si te fijas, todos los gifs son del personaje que te mandé ♥️


You know you love me, XOXO.

Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Danielators Dom 16 Feb 2014, 9:32 am

SIGUELA ME encanto soy una nueva lectora me encanto tu nove de verdad tienes mucho talento si yo tubiera tu imaginacion se acabria el mundo Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 1244184562  
ahora preparate porque si no la sigues tendremos, muchos pero muchos problemas jejeje :maloso: 


Ya te adverti :-w-:  ahora chau chau :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 


ahhhh y por sierto me llamo Maria Daniela pero me gusta que me digan Dani  siguela pronto besossss xoxoxo :xd:
Danielators
Danielators


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 13 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.