O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Miér 10 Jul 2013, 1:22 pm

Helloooooou♥️
Perdón por no comentar antes, pero no había podido conectarme...
Harriet. Que bonito nombre ♥️
No se, es tan asdfghjklñ..
Pero no me hagas caso, no estoy aqui por el nombre ;)
Me gusto muuuuuuucho el capitulo ♥️
Yo sé que tarde o temprano Zayn va a dejar de comportarse asi.
Por que.. es la Rayis. Nadie se enoja con la rayis, y no tiene razón para haberse enojado.
Ese chico que le entregó la comida es un coqueto..
Sin duda es un coqueto.
Una pregunta.. ¿De quién de los chicos es la novela?
En fin.. Solo siguela pronto por favor ♥️
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 4:55 pm

Laura Avila escribió:Helloooooou♥️
Perdón por no comentar antes, pero no había podido conectarme...
Harriet. Que bonito nombre ♥️
No se, es tan asdfghjklñ..
Pero no me hagas caso, no estoy aqui por el nombre ;)
Me gusto muuuuuuucho el capitulo ♥️
Yo sé que tarde o temprano Zayn va a dejar de comportarse asi.
Por que.. es la Rayis. Nadie se enoja con la rayis, y no tiene razón para haberse enojado.
Ese chico que le entregó la comida es un coqueto..
Sin duda es un coqueto.
Una pregunta.. ¿De quién de los chicos es la novela?
En fin.. Solo siguela pronto por favor ♥️

 Alajlaaljalja Cada vez mas, me enamoro de tus comentarios. Verdad Harriet es un hermoso nombre. Me alegra que te gustara. Es que es mas que obvio que Zayn va dejar de ser así, solo necesita un golpesito y ya. Si ese chico es demasiado coqueto. Sabia que algún día me iban a preguntar eso. La novela es de Zayn.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

Laura. Laurita. ¿Quieres participar en la nove? Si quieres mándame tu ficha, escoge el chico que quieras menos Louis, que es de Harriet.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Jue 11 Jul 2013, 12:11 pm

OriannaT'Amo escribió:Laura. Laurita. ¿Quieres participar en la nove? Si quieres mándame tu ficha, escoge el chico que quieras menos Louis, que es de Harriet.

Gracias por lo de los comentarios ♥
Es que no me gusta ser de esas lectoras que comentan con un 'Siguela' nada más.
¿La novela es de Zayn? Creo que me lo imaginaba jaja
Entonces tengo razón... Caerá en los encantos de la rayis
Aaww.. Me gustaria mucho participar en tu novela, pero siento que si participo y hay un personaje que se llamé Laura, ya no voy a disfrutar taaaanto el papel de la Rayis.
Aun asi, lo pensaré.
Tengo unas preguntitas:
¿Entonces Liam, Niall y Harry están disponibles?
¿Exactamente que datos quieres en la ficha?
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Jul 2013, 8:18 am

Laura Avila escribió:
OriannaT'Amo escribió:Laura. Laurita. ¿Quieres participar en la nove? Si quieres mándame tu ficha, escoge el chico que quieras menos Louis, que es de Harriet.

Gracias por lo de los comentarios ♥
Es que no me gusta ser de esas lectoras que comentan con un 'Siguela' nada más.
¿La novela es de Zayn? Creo que me lo imaginaba jaja
Entonces tengo razón... Caerá en los encantos de la rayis
Aaww.. Me gustaria mucho participar en tu novela, pero siento que si participo y hay un personaje que se llamé Laura, ya no voy a disfrutar taaaanto el papel de la Rayis.
Aun asi, lo pensaré.
Tengo unas preguntitas:
¿Entonces Liam, Niall y Harry están disponibles?
¿Exactamente que datos quieres en la ficha?

 No hay de que linda. Pues claro que va a caer en sus encantos. Claro, te entiendo, aveces a mi me pasa así. Okiss linda piénsalo  Si, Liam, Niall y Harry están super disponibles. Lo datos que necesito son:


-Imagen o Gif de famosos que te representa.
-Nombre de tu personaje
-Apodo
-Edad
-Chico
-Descrip. Física.
-Descrip. Psicológica


Y eso es todo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Vie 12 Jul 2013, 2:15 pm

Estaba pensando que podía hacer una ficha para la novela, pero no con mi nombre porque como ya te dije, no podría enfocarme bien en el papel de la Rayis. Digamos que la descripción psicológica y datos extras son míos. La descripción física y lo demás es del personaje.

Así que... Aquí está mi ficha:
Ficha

-Gif del Famoso que me representa.
En este caso, me representaria 'Nina Dobrev' 
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mlkqueAh5K1ri0fj3o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_lscgnuT3yI1qfjgfto1_500
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkhk3eoRaP1qivndso1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkfcmibNNQ1rkh5lco1_500

-Nombre de tu personaje
Katherine Pierce
-Apodo
Kath
-Edad
17 años y pronto tendrá 18
-Chico
Harry Styles
-Descripción Física
Cabello café largo y liso. Pero le gusta más llevarlo ondulado.
Ojos color marrón.
Piel apiñonada (Es morena, casi blanca)
Pestañas largas.
Labios rojos y normales.
Delgada y de altura normal (1.68)
-Descripción Psicológica
Cuando se trata de conocer a personas nuevas, es algo tímida pero cuando agarra confianza es una chica divertida y coqueta. Le encanta hacer bromas a sus amigos y no tanto que le hagan bromas a ella, pero no se enoja en lo absoluto. 
Es honesta y se preocupa por todas las personas, siempre que puede ayuda a las personas aunque no sea tan amiga de ellas; son muy escasas las veces que dice 'Te quiero' o 'Te amo', pero cuando lo dice, es porque realmente lo siente.
Cuando se interesa en algo, hace todo lo posible para obtenerlo y le hace caso omiso a las personas que quieran evitarlo.
Es muy buena amiga, y se la lleva riendo, no hay cosa por la cual no se ria. No es de esas personas fiesteras, pero cuando se da la oportunidad de asistir a una, lo hace.
Es muy común que use comentarios sarcásticos, por que es pésima insultando a las personas con groserías. Así que prefiere los comentarios sarcásticos. 
-Datos extras
Le encanta bailar y cantar, aunque cantar solo lo hace con las personas con las que tiene confianza. 
Sus colores favoritos son el morado, verde, rosa, rojo y negro.
Le gusta mucha leer.
Le gusta mucho la música. Sus grupos o artista favoritos son: One Direction, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix y Glee.
Sus series favoritas son The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Glee, Twisted, The Carrie Diaries, The Lying Game, F.R.I.E.N.D.S. y The X Factor.
No le gustan las peliculas de miedo, prefiere más las de acción, comedia, fantasía , romance y 1313. Jajajajajaja, nahh.. Mentira, lo ultimo no.
Sus idolas son Dianna Agron, Demi Lovato y Cher Lloyd.
Le encanta el helado de chocolate. (O cualquier cosa que tenga chocolate xD)
No le gustan las personas hipócritas y engreídas.
-Fotos o Gifs adicionales. (Harry y Katherine)
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mjvynvZtdT1raj5t4o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m8gtr9jcrA1rqrvuzo1_400 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m893k6YTse1rcalbko1_500
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 11:23 am

Laura Avila escribió:Estaba pensando que podía hacer una ficha para la novela, pero no con mi nombre porque como ya te dije, no podría enfocarme bien en el papel de la Rayis. Digamos que la descripción psicológica y datos extras son míos. La descripción física y lo demás es del personaje.

Así que... Aquí está mi ficha:
Ficha

-Gif del Famoso que me representa.
En este caso, me representaria 'Nina Dobrev' 
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mlkqueAh5K1ri0fj3o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_lscgnuT3yI1qfjgfto1_500
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkhk3eoRaP1qivndso1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkfcmibNNQ1rkh5lco1_500

-Nombre de tu personaje
Katherine Pierce
-Apodo
Kath
-Edad
17 años y pronto tendrá 18
-Chico
Harry Styles
-Descripción Física
Cabello café largo y liso. Pero le gusta más llevarlo ondulado.
Ojos color marrón.
Piel apiñonada (Es morena, casi blanca)
Pestañas largas.
Labios rojos y normales.
Delgada y de altura normal (1.68)
-Descripción Psicológica
Cuando se trata de conocer a personas nuevas, es algo tímida pero cuando agarra confianza es una chica divertida y coqueta. Le encanta hacer bromas a sus amigos y no tanto que le hagan bromas a ella, pero no se enoja en lo absoluto. 
Es honesta y se preocupa por todas las personas, siempre que puede ayuda a las personas aunque no sea tan amiga de ellas; son muy escasas las veces que dice 'Te quiero' o 'Te amo', pero cuando lo dice, es porque realmente lo siente.
Cuando se interesa en algo, hace todo lo posible para obtenerlo y le hace caso omiso a las personas que quieran evitarlo.
Es muy buena amiga, y se la lleva riendo, no hay cosa por la cual no se ria. No es de esas personas fiesteras, pero cuando se da la oportunidad de asistir a una, lo hace.
Es muy común que use comentarios sarcásticos, por que es pésima insultando a las personas con groserías. Así que prefiere los comentarios sarcásticos. 
-Datos extras
Le encanta bailar y cantar, aunque cantar solo lo hace con las personas con las que tiene confianza. 
Sus colores favoritos son el morado, verde, rosa, rojo y negro.
Le gusta mucha leer.
Le gusta mucho la música. Sus grupos o artista favoritos son: One Direction, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix y Glee.
Sus series favoritas son The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Glee, Twisted, The Carrie Diaries, The Lying Game, F.R.I.E.N.D.S. y The X Factor.
No le gustan las peliculas de miedo, prefiere más las de acción, comedia, fantasía , romance y 1313. Jajajajajaja, nahh.. Mentira, lo ultimo no.
Sus idolas son Dianna Agron, Demi Lovato y Cher Lloyd.
Le encanta el helado de chocolate. (O cualquier cosa que tenga chocolate xD)
No le gustan las personas hipócritas y engreídas.
-Fotos o Gifs adicionales. (Harry y Katherine)
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mjvynvZtdT1raj5t4o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m8gtr9jcrA1rqrvuzo1_400 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m893k6YTse1rcalbko1_500
 Ame tu ficha! Bueno hago algunas modificaciones ten pongo en uno de los caps y ya! Solo que no voy a poder subir pronto, porque no tengo el hecho.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Miér 17 Jul 2013, 6:10 pm

OriannaT'Amo escribió:
Laura Avila escribió:Estaba pensando que podía hacer una ficha para la novela, pero no con mi nombre porque como ya te dije, no podría enfocarme bien en el papel de la Rayis. Digamos que la descripción psicológica y datos extras son míos. La descripción física y lo demás es del personaje.

Así que... Aquí está mi ficha:
Ficha

-Gif del Famoso que me representa.
En este caso, me representaria 'Nina Dobrev' 
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mlkqueAh5K1ri0fj3o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_lscgnuT3yI1qfjgfto1_500
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkhk3eoRaP1qivndso1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mkfcmibNNQ1rkh5lco1_500

-Nombre de tu personaje
Katherine Pierce
-Apodo
Kath
-Edad
17 años y pronto tendrá 18
-Chico
Harry Styles
-Descripción Física
Cabello café largo y liso. Pero le gusta más llevarlo ondulado.
Ojos color marrón.
Piel apiñonada (Es morena, casi blanca)
Pestañas largas.
Labios rojos y normales.
Delgada y de altura normal (1.68)
-Descripción Psicológica
Cuando se trata de conocer a personas nuevas, es algo tímida pero cuando agarra confianza es una chica divertida y coqueta. Le encanta hacer bromas a sus amigos y no tanto que le hagan bromas a ella, pero no se enoja en lo absoluto. 
Es honesta y se preocupa por todas las personas, siempre que puede ayuda a las personas aunque no sea tan amiga de ellas; son muy escasas las veces que dice 'Te quiero' o 'Te amo', pero cuando lo dice, es porque realmente lo siente.
Cuando se interesa en algo, hace todo lo posible para obtenerlo y le hace caso omiso a las personas que quieran evitarlo.
Es muy buena amiga, y se la lleva riendo, no hay cosa por la cual no se ria. No es de esas personas fiesteras, pero cuando se da la oportunidad de asistir a una, lo hace.
Es muy común que use comentarios sarcásticos, por que es pésima insultando a las personas con groserías. Así que prefiere los comentarios sarcásticos. 
-Datos extras
Le encanta bailar y cantar, aunque cantar solo lo hace con las personas con las que tiene confianza. 
Sus colores favoritos son el morado, verde, rosa, rojo y negro.
Le gusta mucha leer.
Le gusta mucho la música. Sus grupos o artista favoritos son: One Direction, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix y Glee.
Sus series favoritas son The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Glee, Twisted, The Carrie Diaries, The Lying Game, F.R.I.E.N.D.S. y The X Factor.
No le gustan las peliculas de miedo, prefiere más las de acción, comedia, fantasía , romance y 1313. Jajajajajaja, nahh.. Mentira, lo ultimo no.
Sus idolas son Dianna Agron, Demi Lovato y Cher Lloyd.
Le encanta el helado de chocolate. (O cualquier cosa que tenga chocolate xD)
No le gustan las personas hipócritas y engreídas.
-Fotos o Gifs adicionales. (Harry y Katherine)
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_mjvynvZtdT1raj5t4o1_500 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m8gtr9jcrA1rqrvuzo1_400 Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Tumblr_m893k6YTse1rcalbko1_500
 Ame tu ficha! Bueno hago algunas modificaciones ten pongo en uno de los caps y ya! Solo que no voy a poder subir pronto, porque no tengo el hecho.
Gracias ♥ Es la primera que hago :|
No te preocupes, aquí estaré esperando el capitulo ♥
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 6:52 pm

 
Capítulo 16

 A la mañana siguiente
 
Me desperté y fui directo al baño a ducharme, cepille mis dientes, lave mi cara y salí del baño, fui hasta mi maleta y saque esto tome mis Beats y salí de mi habitación, encontrándome con mi madre acostada en el mueble durmiendo muy cómodamente, se le veía muy cansada, así que decidí no molestarla, fui caminando silenciosamente para no despertarla hasta la puerta, la abrí y salí, fui directo a la habitación de Agos y Val. Toque unas 2 veces y me abrieron.


Val: Oh, hola ____- dijo sonriendo.


___: Hola Val, ¿Están ocupadas en este momento?




Val: No, tranquila, puedes pasar.


___: ¿Segura? Porque puedo venir más tarde.


Val: Estoy segura, pasa- me dijo haciéndome paso para entrar.


Entre y fui hasta el sofá y tome asiento.


___: Y Agos?


Val: Esta en la habitación arreglándose ahorita sale.


___: Ok, gracias Val.


Decidí quedarme un rato esperando a que Agos saliera, no pasaron sino como unos 5 minutos cuando ya se encontraba afuera.


Agos: ¡___, Hola!- dijo abrazándome- Val, ¿por qué no me dé dijiste que ___ estaba aquí?- dijo esta vez a su hermana.




Val: Lo intente, pero cuando tú te vistes no escuchas a nadie.




Agos: Ups, lo siento por eso.- le dijo a su hermana- ey, ____, cuéntame, ¿Qué quieres hacer hoy?




____: Bueno mujer, tengo unas cuantas cosas que contarte y me gustaría invitarte un café. ¿Quieres?


Agos: Si, claro, me encantaría.




____: Entonces vamos- le dije emocionada- Oh, Val ¿Quieres venir?- le pregunte a su hermana.


Val: Oh, no te preocupes ____, tengo algunas cosas que hacer, pero vayan ustedes, diviértanse.


Dicho esto ___ y Agos salieron a un Starbucks que quedaba cerca del Hotel. Ambas entraron y se sentaron en una de las mesas, Agos pidió su café y yo pedí el mío.


____: Bueno Agos, tengo algo súper emocionante para contarte.


Agos: Si, yo también tengo que contarte algo, pero empieza tú.


____: Ok, bien. ¡Adivina que me paso ayer!




Agos: ¿Qué paso?




____: ¡Conocí a One Direction!- dije saltando de emoción otra vez.


Agos: ¿Qué? ¿En serio?


____: ¡Si!


Agos: Pero ¿cómo?


____: Bueno, es una larga historia.


Agos: ¿Y qué esperas? Dímela.


____: Fue hoy, después de mi presentación, en TXF, al primero que conocí fue a Liam, el solo se acercó y me pregunto si yo era ____ y me dijo que tenía una gran voz.


Agos: ¡Wow! ¿En serio?


____: Si y eso no es todo.


Agos: ¿Hay más? Vamos, ¿Qué esperas? Cuéntamelo.


____: Clama mujer. Bueno, se ofrecieron para que cantemos juntos en TXF.- dije pegando un mini-grito de emoción.


Agos: ¿QUE?- grito esta vez ella.- ¿Me estas cargando, verdad?- pregunto, señalándome con el dedo índice.




____: Ojala fuera así, pero no.




Agos: ____, te envidio. ¿Sabes que hubiera hecho yo, si conocía a One Direction de esa forma?


____: No, ¿Qué?




Agos: Oooh, no quieres saber.- dijo desquiciadamente, haciéndome reír.


____: Y oye. ¿Qué era lo que me tenías que decir?- pregunte tomando de mi café.


Agos: Oh, sí.- dijo quitando toda esa alegría que tenía en su cara.- Bueno, eem- empezó a sobarse el brazo- Regreso a (TPais)- dijo al fin mirándome triste.


____: ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte sin poderlo creer.


Agos: No quede.- fue lo único que me dijo.


____: ¿No pasaste la audición?


Agos: No.


____: Pero ¿cómo?


Agos: Bueno, todo fue porque…


FlashBack

Narra Agos.

Me encontraba atrás del escenario, preparándome para salir a mi próxima audición. Cuando de repente escucho susurros, debajo del escenario. Me asome para ver que era y vi a Liz, hablando con Liam, en ese momento me emocione más de la cuenta, pero hice silencio para que no me escucharan, como decía no logre escuchar lo que decían, pero para intentarlo, me acerque solo un poco más, olvidándome de que ya era mi turno para subir al escenario. Me adentre un poco más, debajo del escenario, para lograr escuchar lo que hablaban, pero todavía nada, me di por vencida y regrese a mi puesto. Cuando regreso me encuentro con mi supervisora, la cual estaba desesperada y cuando me ve se acerca a mí.


Supervisora: ¿Dónde estabas? Te estábamos buscando, acabaste de perder tu turno.


Agos: ¿Qué? Pero, ¿Cómo?


Supervisora: No sé, debe ser porque te desapareciste cuando te tocaba.




Agos: Oh rayos.- empecé a pensar- Dile al productor que después de la que esta ahorita entro yo.


Supervisora: ¿Eres loca? No puedes hacer eso.




Agos: Solo hazlo.


Supervisora: Bien, lo haré, pero tu plan no va a salir como piensas.


Ella se fue y me entraron los nervios de repente. Tal vez los jueces no iban a pensar lo mejor de mí, pero tenía que intentarlo. Pasaron unos minutos y bajo del escenario una de las concursantes, en eso anuncia por un micrófono que iba a ver un pequeño cambio con las concursantes, supuse que tenía que ver conmigo y así era. Salí al escenario, los jueces no tenían una buena expresión en su rostro y me imagine que vendría lo peor.


Simon: Ok, no voy a permitir que te presentes así.


Agos: Lo siento, de verdad no fue mi intención presentarme tarde.


Demi: Linda, si de verdad quieres estar en este concurso debes tomar en cuenta la responsabilidad.


Britney: Y te aseguro que con esto pierdes los puntos.


Simon: No, voy a permitir que audiciones con lo que acabas de hacer, asi que por favor te pido que te retires, oficialmente estas fuera del programa.


Fin FlashBack

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 7:41 pm

 Holaaa chicas. Aquí esta el capitulo 16. Perdón por tardarme tanto, lo termine hoy corriendo, así que creo que quedo Horroroso. No me molestare si no les gusta. Besos.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

Mujeres están allí? Les gusto el Capitulo?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 28 Jul 2013, 10:43 am

 Mis hermosas lectoras me han abandonado??
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Lun 29 Jul 2013, 12:41 pm

¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!
Sorry, no había podido conectarme y leer ninguna de las novelas que estoy leyendo. Incluida la tuya :/ 
Pero ya estoy aqui, FELIZ por que subiste capitulo :3
Y que quede claro que yo nunca, NUNCA te voy a abandonar ¿ok?

¿Queda claro? Que bueno
En fin... ¿Horroroso? Esa palabra no es apta para tu novela. Todos tus capítulos son increíbles ♥
Que feo que Agos ya no siga en la competencia :/
Liam estaba hablando con Liz o.o
¡LO SABIAAAAAAA! Algo tiene que ver Liz con los chicos.
Aiññ... ¡Necesito saber que va a pasaaaaar!
Tienes que seguirla ¿ok? TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Ok, me calmo... Por favor síguela ♥
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 29 Jul 2013, 3:50 pm

Laura Avila escribió:
¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!
Sorry, no había podido conectarme y leer ninguna de las novelas que estoy leyendo. Incluida la tuya :/ 
Pero ya estoy aqui, FELIZ por que subiste capitulo :3
Y que quede claro que yo nunca, NUNCA te voy a abandonar ¿ok?

¿Queda claro? Que bueno
En fin... ¿Horroroso? Esa palabra no es apta para tu novela. Todos tus capítulos son increíbles ♥
Que feo que Agos ya no siga en la competencia :/
Liam estaba hablando con Liz o.o
¡LO SABIAAAAAAA! Algo tiene que ver Liz con los chicos.
Aiññ... ¡Necesito saber que va a pasaaaaar!
Tienes que seguirla ¿ok? TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Ok, me calmo... Por favor síguela ♥
 Muuuuujerrrr Holaaaaaaaaaaaaaa!
 
¡No psss, no te preocupes! No problem.
 
Eem, bueno ok. Me quedo más que claro.
 
Jajajajja gracias linda.
 
Jaja Te amo, por no abandonarme y ya me estaba alterando, porque lo que son Harriet y tu son mis únicas lectoras.
 
Sí. Lo sé.
 
Sí que mal que Agos se va.
 
No tienes ninguna idea de cómo me costó escribir este cap.
 
¡Siiiiii, tú lo dedujiste!!!
 
Okiss. Tranquila, pronto la sigo.
 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:27 pm

Me encantó el capi!
Ow pobre Agos va de vuelta a su país .-.
Bueno...
Sabía que Liz estaba detrás de esto!!!! xD
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 11 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.