Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack {Niall y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Heart Attack {Niall y tú}.
fatimac escribió:No me des las gracias por comentar siempre, te tengo que dar yo las gracias a ti por escribir esta novela. Pues me ha encantado este capitulo, y cada capitulo más me va gustando más la novela. Eres un amor besitos y siguela :hug: <3
Aw, que tierna fatima<3. Me alegro que la nove te haya encantado! asdajkfasklñf, ily :hug:
{iKaren}
acabo de leer el capitulo de ayer, que suerte que no tengan clases yo estoy agobiada jajaja. Por cierto enhorabuena que ya terminas los examenes, me alegro y espero que te hayan salido estupendamente. Siguela please estoy deseando leerla ya jaja besitos <3
fatimac
5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo y ahora odio a el papa de las chicas, fue malo y cruel ¬¬¬ bueno siguelaaa fsaghjkdahsdauj
asdjaklds, me alegro que te encante el cap<3. sí, yo también lo odio, estaba como "ESTÚPIDO TE ODIO" Y yo lo estaba escribiendo asjdlas. Ya la sigooo ily.
{iKaren}
Heart Attack escribió:Perdon , encerio disculpas
Soy un mal perrito
Es que cuanod revise la nove no habia visto el cap solo vi los comentadios
EN fin morii de risaa
jaja Santa claus?
Bueno en fin siiguelaaaaaa
Tranquilac:
asdalñsd, no eres un mal.. ¿perrito? lol.
lol, cero que ese fue una de mis mejores caps,a skflas. xx
{iKaren}
LenaLoves1D escribió:Aca se aparece una lectora arrepentida por no comentar antes...PERDON!!! Seguramente me queres golpear por desaparecerme asi pero tengo una explicacion muy buena...MI PONY SE COMIO MI COMPUTADORA! ES CULPA DE LARRY! pera...esto va mal Larry era unicornio y ahora es Pony? Es raro.
Okya siendo ya seria (es raro serlo para mi ._.) no comente porque los ultimos caps que lei (ese donde la raya y Niall escapan de los paparazzis) fue desde el cel y me dije: MALENA COMENTA LA NOVE APENAS TE CONECTES! y bueno paso que me olvide :/ entonces despues me acorde pero no encontraba el link y me volvi loca! pero me dije cuando suba un nuevo cap o alguien comente seguro va a aparecer al costadito y voy a poder entrar a la nove...PERO ME CANSE DE ESPERAR MIERDA! (solo espere 10 segundos, no soy muy paciente). Despues vi tu comentario en mi nove (GRACIAS WEONA SOY FELIZ!) y ahi encontre el link y aca me tenes sensual! Pero ahora tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared por boluda, nunca me fije que al costado en mi perfil sale tu nove...ando muy estupida ._.
Ahora que ya sabes la razon por la que no comente...Te pido disculpas de nuevo. Puedo comentar del cap:
LO AMEEEEEEEEEEE!! ESTUVO GENIALL!! Maldito Edward ¬¬ Patoteada a la salida! GIL! FORRO! HDP! TODOS LOS INSULTOS POSIBLES! Enserio me dio una tremenda rabia ese hombre, se merece que lo castren...le rebanen los huevos y se lo den a un perro cualquiera. Pobre rayaaa debio haber sufrido muchoooo. Yo la consuelooo! Enseriooo! Karen de mi corazon...te amo sabias? Enserio...es que sos taaaaaaaaaaaaaaannnn simpatica que creo que sos una de mis GPEPEM (gemelas perdidas esparcidas por el mundo) palabra mas rara ._. tenes que seguirlaaaaaaaa! Enserio te lo ruego y bueno...AMO TU SENSUAL NOVELA WEONA!! Y no me desaparezco mas porque se que amas mis comentarios...los amas no? AH! MIERDO NO? okya estoy mal. Por lo que ves sigo igual de loca. Hoy un amigo me dijo a travez de Whatsapp: "Malena enserio, tenes que ir a un terapeuta. No es normal" y yo: "callate pelotudo que vos hablas con tu reflejo y yo no te mando a que vayas con un terapeuta" Despues de 5 minutos respondio: "te quiero carrot" y yo: "mas te quiero yo papa" y el: "papaaaa" y yo: "carrottt" y el: "ya fue boluda tenes echa la tarea de matematicas?" y yo: "no" y el: "ah, cagamos entonces" y yo: "el profe te esta mirando" y el: "es que soy muy sexy" y yo: ".-.". Te dije que estabamos en plena clase de dibujo tecnico? Y que casi me quitan el cel pero mis movimientos ninjas cuando lo guarde me salvaron? Okya hable mucho y creo que te aburri. Espero nuevo cap y te quieroooo
Lena
:bye:
ANTES DE IRME! TE DEJO UNA SENSUAL POSDATA:
PDTSENSUAL: Violamos a Niall?
No te disculpes, tranquilac: ¡hola! (?) JAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAA LARRY SHIPPER! JAJJAJAJ EM MATÓ TU COSO DE LO QUE TE PASÓ POR LA COSA DE LA NOVELA Y EL COSO PORQUE NO COMENTABAS EL COSO(?)
¡Sí, Edward se merece todo eso y más! Tan re lindas nosotras, ah.(?
Aw, yo también te amo, tan simpática vos, aklfjaklsdfja<3. "GPEPEM"? JAJAJAAJJAJAAJA YO CREO QUE SÍ<3333333. JAJAJAJAJAJAJAJAJ DEBERÍAS DARLE CACEROLAZO A TU AMIGO ESE! ADALSKDALSÑDFA Y QUE LA TAREA.. ASDJKASLDJKASLDJLASK JAJJAJAJAAJAJAJA ME MATASTE WEONA! ME MATASTE! DIBUJO TÉCNICO... ASJDKLASJAJAJJAJJAAJJAJAJJA NO LO SUPERO MI MADRE ME MIRA CON CARA DE "WTF?!" ksfjal.
Coso del cacerolazo (Sí estabas en twitter y viaste algo así te lo voy a explicar(?):
En Vzla, hubo fraude y Capriles Ese es capri<3. Ete: Fue el bigotudo que "ganó". Entonces, Caprles pidió que sonaran sus olla como así.. ¿huelga? Bueno, y la gente todos los días a las ocho de la noche le dan tacatacatacataca a las ollas:B Ya he partido cómo 7, lol.
Ok, entonces para vengarte de tu amig0x(?, tienes que sonar la olla en la noche, cuando este durmiendo y gritar algo así como "CAPRILES PRESIDENTE NOJODA!!" okno. asdjask ilysm muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch<3333333333333333333333.
¡VIOLEMOS A NAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
{iKaren}
hermosa perdoname por no aber comentado ...... :lloro: es que no tenia internet ...... :muere: la nove esta buenisimaa¡¡¡¡ :enamorado: ( como me gustaria que le pase lo mismo a mi colegio jejjjje :maloso: ) saludines y abrazos sicologicos ...........asdfghjklñassdfghasghj :aah:
Taira_Lovers
Taira_Lovers escribió:hermosa perdoname por no aber comentado ...... :lloro: es que no tenia internet ...... :muere: la nove esta buenisimaa¡¡¡¡ :enamorado: ( como me gustaria que le pase lo mismo a mi colegio jejjjje :maloso: ) saludines y abrazos sicologicos ...........asdfghjklñassdfghasghj :aah:
Tranquila(:
ajsdklasda, gracias, me halagas(?).
jajaja, igual, cariño.
{iKaren}
Capítulo dieciséis: Desastre.
-¡_____! Dime por favor, que nos guardaste comi... - los chicos pararon en seco al ver a todas allí.
-Hola, chicos. Hola, Dani. - sonreí. Las chicas estaban en una especie de shock.
-¡Chicos! Ellas son; Alexandra. - señale a la de la punta. - Taira, Celeste y Valentine. - las señalé.
-Ho...hola. - tartamudeó Taira.
-¡Ey, chicos! No contestan... Me voy al cuarto. ¿Quién me acompaña? - dije.
-Yo. - dijeron Liam, Danielle, Valentine y Niall al unísono.
-Vengan. Dejemos a estos tortolos solos.
Por la parte de Dani y Liam, se quedaron compartiendo saliva en el sofá. Subimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.
-Y... ¿Bien? - dije quitándome la camiseta.
-____, ¿No te haz dado cuenta que Niall está aquí? - preguntó Vale.
-Sí. ¿Y? El hecho de que sea un hombre, normal. Es como estar en bikini. - dije poniéndome un polerón de Disney World.
Me quité los pantalones y los cambié a unos shorts de tela.
-Entonces... - dije acostándome en mi cama. - ¿Cómo será el trabajo?
-No lo sé. Lo quiero hacer de Hannah Montana o de The X Factor. Tal vez Snoopy. - dije con los ojos cerrados. - ¿Niall se fué?
-No, aquí estoy. - dijo.
-Ahm.
-Vamos a bajar. - habló Val.
-Está bien..
Bajamos y nos conseguimos a las chicas y a los chicos, hablando animadamente.
-¡Bien! Pues resulta que tenemos que hacer un trabajo... ¿No chicas?
Ellas asintieron y se levantaron.
-¿Las ayudamos? - preguntaron ellos.
-Sí quieren... - habló Celeste.
-Voy por la cartulina, ya vuelvo. - dije.
Subí y busqué la cartulina color amarillo pastel, que estaba en el escritorio y bajé.
¿Cuánto habré tardado? ¿Dos minutos?
Pues lo suficiente para que todos estuvieran rayados.
Harry tenía "Celeste sexy, babe!!!!", Zayn "Taira is sexy and I know it" y Tommo tenía "I'm Jennifer (Lopez)!" Rayados en su frente.
Celeste tenía "Harold es taaaan guapo!!". Alexandra tenía "AmO a ZaYn cOn ToDo Mi CoRaZoN<3" con una letra toda in-legible. Y Taira tenía "Taira es muy sensual! 1313" en sus cachetes.
Valentine tenía toda, TODA la cara rayada con corazones, caritas, estrellas, nombres, usuarios de twitter...
Liam y Danielle salieron de la cocina. ¿Adivinan? Rayados. Dani tenía "Liam :P" en su brazo y Liam tenía rayado "tengo hambre."
En su frente.
Yo no fui la que me salvé de todo esto. Niall me escribió "Soy la novia de Niall, no me toquen!" En la frente. Seguido de un corazón gigante en la mejilla.
Él tenía un espacio libre sin rayar. Era su frente. Le escribí "Directioners+me=69" y mi user de twitter en chiquito.
Todos estábamos rayados con marcador.
-Bueno... Creo que es hora de comenzar - sonrió Celeste - ¿De qué programa hacemos?
Dijo eso y todos empezaron a discutir, "iCarly" por allí. "Los hechiceros de Waverly Place" por allá. Muchos nombres de programas de Televisión.
-¡Ya! - gritó Celes - Las chicas decidiremos uno y los chicos otros.
Después de cinco minutos, nos pusimos de acuerdo.
-Las chicas tenemos a "¡Oye, Arnold!" - habló Val por todas - ¿y ustedes?
-Nosotros tenemos "¡Oye, Arnold!". - hablo y sonrió Harry.
-Será ¡Oye, Arnold!, entonces. - dije.
Terminamos el trabajo, muy rápido. Nos quedó muy bien.
-Todavía hay tiempo, ¿hacemos un pastel? - pregunté.
Todos asintieron y fuimos a la cocina.
-Bueno, aquí dice que hay que utilizar, harina, huevo, mantequilla... - dijo Zayn leyendo desde mi iPad.
Sacamos los ingredientes y pusimos todo eso en un bol. Continuando las instrucciones, que decían en una página de cocina.
Los chicos estaban del otro lado de la cocina, lavando los utensilios.
Nos juntamos y nos escondimos cerca de la puerta, con harina en nuestras manos.
-¡Hey, chicos! - dijo parándose Taira, nosotras imitamos su acción y le tiramos harina a los chicos.
Salimos corriendo hacia mi cuarto y le pusé botón.(Llave, se encerraron. Ustedes sabenxdd)
Nos abrazamos entre todas. Muy lindo momento, hasta que un "_____ _____(2doN) Peazer Stward y sus amigas, ¡bajen en este instante!"
«Uh, oh. Problemas»
-¡_____! Dime por favor, que nos guardaste comi... - los chicos pararon en seco al ver a todas allí.
-Hola, chicos. Hola, Dani. - sonreí. Las chicas estaban en una especie de shock.
-¡Chicos! Ellas son; Alexandra. - señale a la de la punta. - Taira, Celeste y Valentine. - las señalé.
-Ho...hola. - tartamudeó Taira.
-¡Ey, chicos! No contestan... Me voy al cuarto. ¿Quién me acompaña? - dije.
-Yo. - dijeron Liam, Danielle, Valentine y Niall al unísono.
-Vengan. Dejemos a estos tortolos solos.
Por la parte de Dani y Liam, se quedaron compartiendo saliva en el sofá. Subimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.
-Y... ¿Bien? - dije quitándome la camiseta.
-____, ¿No te haz dado cuenta que Niall está aquí? - preguntó Vale.
-Sí. ¿Y? El hecho de que sea un hombre, normal. Es como estar en bikini. - dije poniéndome un polerón de Disney World.
Me quité los pantalones y los cambié a unos shorts de tela.
-Entonces... - dije acostándome en mi cama. - ¿Cómo será el trabajo?
-No lo sé. Lo quiero hacer de Hannah Montana o de The X Factor. Tal vez Snoopy. - dije con los ojos cerrados. - ¿Niall se fué?
-No, aquí estoy. - dijo.
-Ahm.
-Vamos a bajar. - habló Val.
-Está bien..
Bajamos y nos conseguimos a las chicas y a los chicos, hablando animadamente.
-¡Bien! Pues resulta que tenemos que hacer un trabajo... ¿No chicas?
Ellas asintieron y se levantaron.
-¿Las ayudamos? - preguntaron ellos.
-Sí quieren... - habló Celeste.
-Voy por la cartulina, ya vuelvo. - dije.
Subí y busqué la cartulina color amarillo pastel, que estaba en el escritorio y bajé.
¿Cuánto habré tardado? ¿Dos minutos?
Pues lo suficiente para que todos estuvieran rayados.
Harry tenía "Celeste sexy, babe!!!!", Zayn "Taira is sexy and I know it" y Tommo tenía "I'm Jennifer (Lopez)!" Rayados en su frente.
Celeste tenía "Harold es taaaan guapo!!". Alexandra tenía "AmO a ZaYn cOn ToDo Mi CoRaZoN<3" con una letra toda in-legible. Y Taira tenía "Taira es muy sensual! 1313" en sus cachetes.
Valentine tenía toda, TODA la cara rayada con corazones, caritas, estrellas, nombres, usuarios de twitter...
Liam y Danielle salieron de la cocina. ¿Adivinan? Rayados. Dani tenía "Liam :P" en su brazo y Liam tenía rayado "tengo hambre."
En su frente.
Yo no fui la que me salvé de todo esto. Niall me escribió "Soy la novia de Niall, no me toquen!" En la frente. Seguido de un corazón gigante en la mejilla.
Él tenía un espacio libre sin rayar. Era su frente. Le escribí "Directioners+me=69" y mi user de twitter en chiquito.
Todos estábamos rayados con marcador.
-Bueno... Creo que es hora de comenzar - sonrió Celeste - ¿De qué programa hacemos?
Dijo eso y todos empezaron a discutir, "iCarly" por allí. "Los hechiceros de Waverly Place" por allá. Muchos nombres de programas de Televisión.
-¡Ya! - gritó Celes - Las chicas decidiremos uno y los chicos otros.
Después de cinco minutos, nos pusimos de acuerdo.
-Las chicas tenemos a "¡Oye, Arnold!" - habló Val por todas - ¿y ustedes?
-Nosotros tenemos "¡Oye, Arnold!". - hablo y sonrió Harry.
-Será ¡Oye, Arnold!, entonces. - dije.
Terminamos el trabajo, muy rápido. Nos quedó muy bien.
-Todavía hay tiempo, ¿hacemos un pastel? - pregunté.
Todos asintieron y fuimos a la cocina.
-Bueno, aquí dice que hay que utilizar, harina, huevo, mantequilla... - dijo Zayn leyendo desde mi iPad.
Sacamos los ingredientes y pusimos todo eso en un bol. Continuando las instrucciones, que decían en una página de cocina.
Los chicos estaban del otro lado de la cocina, lavando los utensilios.
Nos juntamos y nos escondimos cerca de la puerta, con harina en nuestras manos.
-¡Hey, chicos! - dijo parándose Taira, nosotras imitamos su acción y le tiramos harina a los chicos.
Salimos corriendo hacia mi cuarto y le pusé botón.
Nos abrazamos entre todas. Muy lindo momento, hasta que un "_____ _____(2doN) Peazer Stward y sus amigas, ¡bajen en este instante!"
«Uh, oh. Problemas»
{iKaren}
Por dios lo amee
Hahaha si Harreh eres sexy
por dios me encantoo
ya siiguela
1313 CONQUE PASANDOTE SALIVA LIAMCITO
OKYA EN FIN SIIGUELAAAAAA
Hahaha si Harreh eres sexy
por dios me encantoo
ya siiguela
1313 CONQUE PASANDOTE SALIVA LIAMCITO
OKYA EN FIN SIIGUELAAAAAA
darkness.
Me encanto el cap
los chicos son tan dsaghjadskhasifhbasihafsiabhdsf xd}bueno siguelaaaa
los chicos son tan dsaghjadskhasifhbasihafsiabhdsf xd}bueno siguelaaaa
mardy bum.
CAPRILES PRESIDENTE NOJODA!!
jajjajajajajaja mori con esoooo jajajajajajajajjajaja. Enserio fue tan aionakñbxahjkbauka y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME MEOOO! y mis amigos (cumpas, animales, koalas, pandas o como vos quieras): chaaaaaaa meona!! *se cagan de risa conmigo* es que lo lei desde el cel y ahora si me acorde: DAME MI HELADO! jaja okno. Como le voy a dar un cacerolazo a mi mejor amigo? se lo hubiera dado pero hoy casi me mata por casi perder su trabajo practico de Biologia y jajajaja...jajajaja...ja ja me correteo por toda la escuela y terminamos los dos tirados en el piso porque nos caimos...no fue tan gracioso porque todavia me duele el COXIS! suena a SEXYS! okya.
Hablando del cap:
LO AME!!
Me re cague de risa porque me hizo acordar a esta mañana porque justo hoy nos re escribimos los brazos y ehh pues...era marcador permanente Y NO ME LO PUEDO SACAR MIERRRDAAAAAAAAA! tengo un monton de nombres, caritas y la copada de mi amiga me escribio un sensual: FUCK ME YEAH! le dije que escribiera Rock Me pero ella me entiende jajajaj. Estoy mal ._. muy dañada. Encima sabes que me paso hoy? La profesora de Lengua y Literatura nos corto a todos las pulseritas porque va contra el reglamento y ME CORTO MIS 2 PULSERITAS HIPPIES TRENSADAS Y SHOROOO! Esas me las regalaron mis 2 mejores amigos y... *se tira al piso a llorar* re exagerada ando...ejem ._.
Ennnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (se me escapo lo sensual German) amo tu nove en especial porque es taaaaan genial ver como todos son amigos y como la raya se mete en cada problema. Hablando de problemas quien la va a retar? su mama?
NOOO RAYAAAA YO QUE VOS ME ESCONDO QUE SI TE DIJO TU SEGUNDO NOMBRE SE VA TODO AL CHORIIIIIIIIIII!!!
Espero nuevo cap ansiosa Geme hermosa de mi corazon que quiero mucho. te amouuuu
Lena
jajjajajajajaja mori con esoooo jajajajajajajajjajaja. Enserio fue tan aionakñbxahjkbauka y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME MEOOO! y mis amigos (cumpas, animales, koalas, pandas o como vos quieras): chaaaaaaa meona!! *se cagan de risa conmigo* es que lo lei desde el cel y ahora si me acorde: DAME MI HELADO! jaja okno. Como le voy a dar un cacerolazo a mi mejor amigo? se lo hubiera dado pero hoy casi me mata por casi perder su trabajo practico de Biologia y jajajaja...jajajaja...ja ja me correteo por toda la escuela y terminamos los dos tirados en el piso porque nos caimos...no fue tan gracioso porque todavia me duele el COXIS! suena a SEXYS! okya.
Hablando del cap:
LO AME!!
Me re cague de risa porque me hizo acordar a esta mañana porque justo hoy nos re escribimos los brazos y ehh pues...era marcador permanente Y NO ME LO PUEDO SACAR MIERRRDAAAAAAAAA! tengo un monton de nombres, caritas y la copada de mi amiga me escribio un sensual: FUCK ME YEAH! le dije que escribiera Rock Me pero ella me entiende jajajaj. Estoy mal ._. muy dañada. Encima sabes que me paso hoy? La profesora de Lengua y Literatura nos corto a todos las pulseritas porque va contra el reglamento y ME CORTO MIS 2 PULSERITAS HIPPIES TRENSADAS Y SHOROOO! Esas me las regalaron mis 2 mejores amigos y... *se tira al piso a llorar* re exagerada ando...ejem ._.
Ennnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (se me escapo lo sensual German) amo tu nove en especial porque es taaaaan genial ver como todos son amigos y como la raya se mete en cada problema. Hablando de problemas quien la va a retar? su mama?
NOOO RAYAAAA YO QUE VOS ME ESCONDO QUE SI TE DIJO TU SEGUNDO NOMBRE SE VA TODO AL CHORIIIIIIIIIII!!!
Espero nuevo cap ansiosa Geme hermosa de mi corazon que quiero mucho. te amouuuu
Lena
Lena
¡chicas! Hoy no voy a poder responder por los comentarios... ¡¡PERO EN VERDAD GRACIAS POR EL APOYO!! xx.
{iKaren}
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12