Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH1!!!
SE LO SOLTOOOOO!!!
ASI SIN MAS... SIN ANESTECIAAA....!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PON OOTROOO .... ESTO ESTA CARDIACOOO!!!
SE LO SOLTOOOOO!!!
ASI SIN MAS... SIN ANESTECIAAA....!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PON OOTROOO .... ESTO ESTA CARDIACOOO!!!
chelis
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 33
Capitulo 33
____se detuvo a medio camino en su arremetida por coger el bolso, incapaz de comprender lo que acababa de decir Nick. Toda ella se quedó suspendida, como si estuviera colgando en medio del aire.
-¿Qué?
-Trabajo para el gobierno.
-Pero robaste ese virus.
-Sí. Es mi trabajo.
Ella parpadeó, luego frunció el ceño.
-¿Tu trabajo para el gobierno es como ladrón?
-Sí. Vuelvo a robar lo que se les ha sustraído. Lo que no puede ser recuperado a través de... las cauces normales.
____se sintió mareada, intentando captar lo que estaba diciendo. ¿Podría ser cierto?
-Necesito más. Necesito explicaciones.
Él asintió.
-Te las daré, pero necesitamos volver donde Tom ahora, mientras todavía estoy despierto y puedo arreglármelas para manejar la moto.
-Esta bien, sí.
Entonces asimiló sus palabras. En ese momento lo vio realmente, los párpados caídos, la forma en que se comportaba. Por supuesto que todavía tenía algo de somnífero en su sistema. Dios, la forma en que había montado en esa moto... se estremeció simplemente al pensar en lo que le podía haber pasado ahí afuera.
Se acercó y él se echó hacia atrás.
-Oh. Nick, lo siento. Salgamos de aquí antes de que te desmayes.
Había conducido esa moto como un loco y bajo la influencia de las pastillas para dormir. Pastillas que ella le había puesto en su soda.
Obviamente, había deseado recuperar el virus de una forma lo suficientemente intensa como para jugarse la vida en el intento.
-Conduce despacio -le dijo mientras se subía detrás de él-. Te gritaré constantemente al oído para mantenerte despierto.
Al menos obtuvo de él una media sonrisa con ese comentario.
Arrancó la moto y tal como ella le pidió, condujo despacio y tranquilamente. Por la pinta que tenía, estaba al límite. Tenía que mantenerlo despierto en el viaje de vuelta al hogar de Tom, porque no podría conducir la moto sin él. Así que le susurró al oído todo el camino. Sabía que la podía oír porque asentía, aunque probablemente no pudiera distinguir lo que le decía exactamente.
Se mantuvo tocándole, pasándole las manos por la espalda y muslos, sintiendo los músculos tensándose bajo sus manos. Incluso casi inconsciente, todavía respondía a su toque. Pensó en inclinarse todo lo posible para poder acariciarle la polla, pero no quería tentar al destino y que pudieran caerse de la moto.
De alguna forma, surtió efecto. Su conversación y su toque lo mantuvieron con la sangre agitada y lo suficientemente alerta como para deslizar la moto a través de la puerta de seguridad de Tom y recorrer el camino de acceso. Para cuando apagó el motor y se bajó de la moto, estaba grogui, tambaleándose mientras empezaba a caminar hacia la casa. ____le puso el brazo sobre los hombros para que pudiera apoyarse un poco en ella mientras subían las escaleras de la parte trasera y entraban en la casa.
-Este lugar... está hecho un asco -dijo él.
Estaba empezando a articular mal las palabras. Tenía que meterlo en la cama.
-Ajá. Vamos a llevarte arriba.
Consiguió llegar a la habitación, no sin tambalearse mucho. Cayó cruzado en la cama, llevándose a ____con él, su cuerpo medio cubriendo el de ella. Se las apañó para salir de debajo de él, intentando dejar que finalmente cayera inconsciente, pero la cogió de la mano y le apretó los dedos.
-No te vayas -dijo él.
Ella no dijo nada.
-Lo que... te dije. Es verdad. Confía en tus instintos.
Ella no supo qué responder.
-Quédate. Por favor. -Su mano cayó sobre la cama y sus ojos se cerraron. Estaba fuera.
Salió de la habitación, demasiado emocionada como para ni siquiera pensar en dormir. Se pasó las siguientes horas intentando arreglar el desorden que había creado en casa de Tom, poniendo los cajones en su sitio y la ropa de vuelta en ellos, barriendo y ordenando. Para cuando quedó cubierta de sudor, el lugar tenía un aspecto normal nuevamente.
Después de darse una ducha y ponerse una camiseta de Nick, se sentó en el borde de la cama y lo observó.
¿Y ahora qué? Tenía tantas preguntas.
¿Cuándo no había tenido preguntas? Pero ésta vez, él le había dado un hueso y maldita fuera, quería respuestas.
Cuando él cayó sobre el vientre, ____había visto su teléfono saliéndose del bolsillo trasero. Lo había sacado y ahora lo sostenía en las manos. Sería tan fácil llamar a su jefe o a su cliente, agarrar el vial, el teléfono de Nick y salir de allí.
Podía incluso llamar a la policía o al FBI si quería, podía devolverle el virus al gobierno, donde al menos estaría seguro.
¿Podía estar segura de que él estaba diciendo la verdad? ¿Trabajaba realmente para el gobierno o era sólo otra mentira más en la lista de las que le había contado?
Pero Nick le había pedido que confiara en sus instintos. ¿No era eso lo que había estado haciendo todo este tiempo, por lo que había estado de acuerdo en quedarse con él? ¿Por su fe inquebrantable en que no había posibilidad de que él pudiera hacer algo que dañara a millones de inocentes?
El instinto le gritaba que confiara en él, que esperara a que se despertara para poder escuchar finalmente la verdad.
Necesitaba oír toda la verdad sobre ese asunto del gobierno.
Se agachó y le quitó las botas, entonces empujó a Nick para darle la vuelta. Él gimió, pero cooperó, poniéndose de espaldas.
-Vamos a desnudarte -le dijo, sin estar segura de que la oyera. Se puso a trabajar en sus vaqueros, desabrochándolos y peleando para sacárselos de las piernas. El resto fue más fácil. Cuando lo tuvo desnudo, él se arrastró hasta la almohada sin rechistar o despertarse.
Con un suspiro, _____se quitó la camiseta y subió a la cama, apagó la lámpara del lado de la cama y se deslizó junto a Nick. Él la rodeó con el brazo y la atrajo hacia su cuerpo.
Las respuestas que buscaba podían esperar hasta mañana. Se acurrucó más cerca de Nick y cerró los ojos.
* * *
Nick no quería despertarse. El cálido cuerpo de ____estaba acurrucado junto a él, el sol aún no brillaba a través de las ventanas, lo cual quería decir que era temprano. Demasiado jodidamente temprano para estar despierto.
Y aún así lo estaba. Parecía como si tuviera algodón en la boca. Y le dolía la cabeza. Maldita sea, ¿qué camión le había atropellado anoche? Yacía allí intentando encontrar sus neuronas, porque no podía recordar nada. Tal vez simplemente se volviera a dormir durante un buen rato. Se acercó más a ____, enterrando la nariz en su pelo e inspirando su dulce perfume. Podría volver a dormirse fácilmente.
Dios mío, se sentía drogado.
Parpadeó abriendo los ojos. Drogado. Los recuerdos salieron poco a poco y con dificultad de la niebla. Oh, sí. Anoche, ____le puso un narcótico a su soda, se escabulló con el virus y él la persiguió en su moto. Estaba todo allí, por los pelos y un poco confuso, pero ahora lo recordaba.
Debía de estar loco para perseguirla en la moto estando tan drogado como estaba. No obstante, realmente no había tenido otra elección ¿verdad? Había necesitado recuperar el virus.
Había necesitado recuperar a ____.
Lo importante era que ella todavía estaba allí con él.
____se había quedado. Recordaba haberle pedido que confiara en él, que le diera una oportunidad de explicárselo todo. ¿Cuántas veces se lo había pedido? Era tan injusto. Él había sido injusto con ella todo el tiempo. Debería habérselo confesado todo de inmediato, en lugar de esperar tanto para decírselo.
Tendría que contarle toda la historia, hoy. Ahora el secreto estaba al descubierto.
Pero aún no. No cuando todavía se estaba caliente en la cama y más caliente aún apretado contra su cuerpo dormido. Estaban acurrucados juntos, con su culo anidado en su entrepierna. Su mano descansaba entre los senos de ella. Sonrió al pensar en despertarse así, con la nariz sepultada en su cuello, sabiendo que lo primero que iba a oler por la mañana era la piel dulce de _____.
Lo encendía sólo con respirar. Despertarse con su culo contra la polla era mejor que cualquier despertador, haciéndole volver a la vida en un instante. Su sangre bajaba rápidamente hacia el sur y su pene finalmente empezó a prestar atención a donde estaba, entre las piernas de una mujer muy caliente.
Él se apoyó en un codo para poder ver por encima del hombro de ____, luego deslizó la sábana hasta su cintura, destapando sus pechos. Como el resto de ella, eran perfectos... redondeados, con pezones rosas que se alzaron cuando pasó la palma sobre ellos. Acunó uno, incordiando la rosada punta con el pulgar mediante círculos lentos y perezosos rodeándolo hasta que se contrajo.
____gimió y se arqueó, pero sus ojos seguían cerrados. Él continuó jugueteando con su pezón, cautivado por la forma en que se endurecía cuando lo hacía rodar entre sus dedos. Pero mucho mejor fue su respuesta, la forma en que movió el trasero contra su polla.
Oh, estaba despierta, de eso no había duda, porque ahora estaba moviéndose contra él, pero no con frenesí.
Era más bien un lento despertar y estaba disfrutando de esos sonidos pequeños que hacía. Los gemidos y suspiros indicaban que todavía estaba despertándose y que disfrutaba de su toque.
Deslizó la polla entre sus piernas. Estaba mojada, sus pliegues resbaladizos y cálidos, dándole la bienvenida mientras avanzaba entre ellos.
Sin embargo a pesar de las ansias por entrar en ella, le gustaba esa forma perezosa de hacer el amor por la mañana y no quería ponerse demasiado salvaje y loco. Todavía no, de cualquier forma.
Sólo tener este contacto íntimo con ____era suficiente.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
oooooooooooo la rayis desidio volveer q amoooooor""
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
POR FIN CONFIO EN E Y QUE DESPERTAR!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
CON CHIZY DESPIERTO!!!
JAJAJAJAJAJAJ
AAAII SIGUELAA PORFIIISS
POR FIN CONFIO EN E Y QUE DESPERTAR!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
CON CHIZY DESPIERTO!!!
JAJAJAJAJAJAJ
AAAII SIGUELAA PORFIIISS
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
NUEVA LECTORAAAA!!! POR EL AMOR DE DIOOOOS! Esta novela es LA MEJOR que lei en muuuuuuucho muuuucho tiempo, sos GENIAL! saguila prontoooo, ya SOY FAN TUYA JAJAJAJAJA.
MAS CAPIS POR FAVORRRR
MAS CAPIS POR FAVORRRR
Daick
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 34
Capitulo 34
Situó la polla en la entrada de su coño y la introdujo con cuidado, sin penetrar con un empuje duro. En lugar de eso, fue introduciéndose poquito a poco, sintiéndola derretirse a su alrededor al recibirlo mientras lo empujaba a su interior.
El sexo con ___normalmente era salvaje. Hacer el amor así con ella, siendo capaz de escuchar cada sonido que hacía, cada inspiración que daba mientras él empujaba con lenta precisión, era un cambio agradable. Lo sentía todo, desde la forma en que pulsaba a su alrededor, hasta la forma en que sus cuerpos parecían encajar juntos perfectamente... desde su pecho contra la espalda de ella, hasta los muslos acurrucados contra los suyos.
Debería haber sabido que no duraría. No cuando la pasión que compartían se incrementaba. Intentó contenerse, tomarse las cosas con calma y de forma gentil. Pero ____empujó el culo contra él, abriendo las piernas para darle un mejor acceso y agarrándose a las sábanas para afirmarse y poder moverse, hacia delante, después hacia atrás contra su polla. Su respiración ligera y sus gemidos delicados se habían convertido en gemidos más profundos, más necesitados. Ella quería más.
Demasiado para hacerlo suave y lento. Si ella quería acelerar el ritmo, entonces estaba más que feliz de complacerla.
-Sobre tu estómago -le dijo, saliendo de ella y colocando una almohada en medio de la cama.
Ella se dio la vuelta, situando la parte baja del vientre en la almohada, lo que levantó su culo al aire.
-Mmmm -fue su única respuesta.
Nick colocó las palmas de las manos a cada lado de sus hombros, se reclinó sobre ella, deslizando su cuerpo contra el de ____para sentir el contacto de piel contra piel. Ella gimió, levantando el culo contra él. Colocó la polla en la entrada de su coño y entró. Sus tensos músculos lo aferraban y lo absorbían, apretando y contrayéndose.
Oh, sí. Pero quería una penetración más profunda.
-Vamos, cariño. Levántate sobre manos y rodillas -deslizó el brazo bajo ella y la ayudó a levantarse. Ella apoyó las palmas sobre el colchón y separó las piernas, inclinándose y levantando el trasero. Le lanzó una mirada sexy por encima del hombro mientras él se deslizaba en su coño.
Empezó despacio, pero ____quería más, moviéndose hacia atrás, contra él, follando su polla con penetraciones profundas y enérgicas.
Su mujer estaba despierta y tenía hambre. Agarró sus caderas y empujó duro. Ella echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido de puro deleite, sus dedos aferrando las sábanas con un agarre fuerte. Arqueó la espalda y se agarró mientras él le daba exactamente lo que había pedido.
La humedad cubría su polla mientras ella se mojaba más con cada envite. Se inclinó para poder alcanzar su clítoris... estaba tan mojada, tan caliente y él apenas podía esperar mientras sus paredes se apretaban a su alrededor.
Nick avanzó, frotando su clítoris mientras lo hacía.
-Vamos, nena -murmuró contra su oreja-. Déjate ir.
Ella gimió, echándose hacia atrás contra él con salvaje abandono, sacudiendo la cabeza de lado a lado.
-Nick.
-Sí, estoy justo aquí contigo. Ahora déjate ir para mí.
Lo sintió antes de que ella gritara el dulce espasmo que le hizo saber que se corría. Él lo hizo al mismo tiempo, desbordándose en su interior, plantando las caderas contra su culo mientras se estremecía contra él en éxtasis. Ella estaba temblando mientras se corría, todo su cuerpo era una vibración enorme desde dentro hacia fuera, lanzándolo también a las nubes.
Jadeando, la cogió por la cintura, levantándola de forma que su espalda quedó apoyada en su pecho. Ambos estaban empapados en sudor por el esfuerzo, el corazón de ____latía de manera rápida y salvaje contra la palma de su mano.
Presionó un suave beso contra su cuello.
-Buenos días.
-Buenos días -respondió ella-. Necesito una ducha.
-Yo también.
Se ducharon juntos y ____salió primero. Se secó y se vistió, luego dijo que bajaría a preparar el desayuno. Mientras él se secaba, antes de salir le dijo:
-Después de desayunar, quiero algunas respuestas.
Nick asintió, dándose cuenta de que iba a tener que dárselas.
Grange iba a pedir su pellejo. Iba a estar hundido en la mierda por decirle la verdad a ____, pero al mismo tiempo no tenía otra opción. Quizás pudiera echarle la culpa a las drogas.
A la mierda, pensó mientras se ponía los vaqueros y una camiseta. Confiaba en ____.
Bajó la escalera. Ella ya estaba haciendo el desayuno, así que cogió una taza de café para despejarse.
-¿Necesitas ayuda?
Ella negó con la cabeza.
-Lo tengo controlado. Sírvenos algo de zumo.
Cuando el desayuno estuvo en la mesa, tenía una idea bastante buena de qué iba a decirle... todo. Se lo debía después de haberle engañado todo el tiempo. Y ella se había quedado con él anoche en lugar de irse corriendo otra vez. Había tenido acceso a su teléfono y pudo haber hecho venir a la policía, a su jefe o a quien hubiera querido. En lugar de eso, despertó esta mañana encontrándola durmiendo acurrucada junto a él.
Había confiado en él lo suficiente como para quedarse y eso quería decir que le debía la verdad sobre todo. Pero primero quería acabarse esta comida. Se moría de hambre.
____no presionó a Nick pidiéndole detalles, optó por quedarse quieta y comerse el desayuno y dejarle a él hacer lo mismo.
Se sentía muy culpable por el tema de los somníferos de la noche pasada y quería asegurarse de que él tuviera algo de cafeína y comida en su organismo para eliminar el rastro de las pastillas para dormir.
Por dentro estaba dando saltos y reventando de las ganas de saber si Nick realmente le diría la verdad, por lo que sus primeras palabras la sorprendieron.
-Me metí en algunos problemas serios mientras estabas en la universidad.
Ella asintió una vez para darle ánimos y le dejó hablar.
-Tenía veintiún años, trabajaba en cosas sin futuro y robaba al mismo tiempo. Era malditamente bueno en eso, también. Pero no lo bastante bueno. Me reuní con la gente equivocada y acabé involucrado en una gran red de robo de automóviles. Realmente no sabía en qué me estaba metiendo y una vez dentro, no tenía ni idea de cómo salir. Estaba atrapado. La policia me atrapo y me enfrentaba a una buena temporada en la cárcel. Sin familia y sin dinero para respaldarme, estaba jodido y cuesta abajo. Mi vida estaba acabada.
El corazón de ____se rompió por él. Nick nunca había tenido un descanso.
-Pero fue por mi maldita culpa. Pude haberme enderezado y no lo hice. Escogí el camino equivocado y no puedo maldecir a nadie que no sea yo mismo por cagarla. Así es que me levanté y lo asumí como un hombre, le dije al abogado de oficio que quería declararme culpable y aceptar las consecuencias de mis actos. Me dijo que estaba loco.
____estaba a punto de decir lo mismo.
-Entonces ocurrió un milagro. Un tipo llamado Grange Lee apareció en mi vida y la cambió para siempre. El rudo ex general, me hizo una oferta que parecía demasiado buena para ser verdad.
-¿Qué tipo de oferta? -Preguntó ella.
-El general Lee estaba reuniendo a un grupo de especialistas de primera, que juraran mantener el secreto y aceptaran trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, para una sección del Departamento de Justicia. A cambio de retirar todos los cargos en mi contra, trabajaría para él.
-¿Haciendo qué?
-Al gobierno de Estados Unidos le roban todo el tiempo. Cosas que no pueden recuperar. Cosas que el gobierno intenta recuperar de la forma convencional, pero por alguna razón no pueden, bien sea porque el sistema judicial falle o porque los malos tienen abogados realmente buenos. Algunas cosas simplemente no pueden conseguirse por la vía legal.
____soltó un bufido.
-Tanto la policía, como los detectives privados vemos como eso ocurre demasiado a menudo. Y es frustrante como un demonio.
Él asintió.
-Dímelo a mí. De cualquier forma, Grange me apartó de todo eso. Me dijo lo que haría... lo que todos haríamos. Nadie salvo una pequeña rama del Gobierno sabe siquiera que existimos. Era un riesgo y era peligroso y si nos atrapaban, el Gobierno y él negarían nuestra existencia.
-En otras palabras, tenías que ser muy bueno en lo que hacías, porque si eras atrapado en uno de esos robos, irías a la cárcel y no podrían sacarte bajo fianza esta vez -le dijo ella.
-Exactamente. Pero demonios, valió la pena. Quería una oportunidad para cambiar totalmente de vida, hacer algo bueno para variar en lugar de joderla como había estado haciendo.
-Así que dijiste que sí.
Él sonrió.
-Si, dije que sí. Grange hizo los arreglos, los cargos desaparecieron y me marché con él.
-Suena tan simple.
-No lo fue. Él me entrenó... a todos nosotros. Es un hijo de puta rudo. Y sabía que tenía media docena de raterillos vagos y buenos para nada en sus manos. Así que tuvo que enseñarnos el camino. Fue como un campamento militar. Nos levantábamos al amanecer, entrenábamos, teníamos reglas y normas. Allí no había nada de fiestas, ni bebidas, ni tabaco, ni mujeres...
-Asombroso. ¿Cómo sobreviviste? -Preguntó ella, con sarcasmo.
-Casi muero el primer mes -le respondió él bromeando-. Estaba fatal. Nunca oíste a un grupo de hombres hechos y derechos lloriqueando como bebés más de lo que lo hacíamos nosotros. Pero poco a poco nos convirtió en los hombres que se suponía que debíamos ser, los hombres que sabía podíamos ser. Nos rompió, para después hacernos de nuevo. Nos enseñó que no éramos gente sin ningún valor, que teníamos algo que ofrecer. Nos hizo más fuertes, mental y físicamente. No había ni uno entre nosotros que no fuera listo como un zorro, así que nos hizo tomar clases. Los que no tenían su diploma de escuela lo consiguieron rápidamente. Algunos de esos típos deberían haber ido a la universidad -se pasó los dedos por el pelo-. Desearía que los pudieras conocer, ____. Nunca tuve hermanos, hasta que me uní a los Moteros Salvajes. Nunca antes he estado más cerca de un grupo de típos como ellos.
-¿Los Moteros Salvajes?
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
aaaaaaaaaaaaaaa que lindooo le esta contando la verdaad!! :D
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Hola soy nueva lectora! perdon que recien comente pero es que eh andado muy ocupada, y no creo poder comentar muy seguido pero si de vez en cuando asique no te preocupes. Esta de veras muuuyyy linda siguela pronto plis :)
P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima
P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima
AliceMalik
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
los moteros salvajes??? yo tambien quiero saber quienes sooonn!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!
ME PREGUNTO DONDE ESTA ESE ESCUADRON PARA MANDAR A MIS HERMANO Y LOS QUIEBREN POR MALOS CONMIGO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!
ME PREGUNTO DONDE ESTA ESE ESCUADRON PARA MANDAR A MIS HERMANO Y LOS QUIEBREN POR MALOS CONMIGO!!!!
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
QUE BUEN CAPITULO! YA quiero saber quienes son los moteros salvajeesss..... y ya que hablamos de salvajes QUE escena la del principio jajajaja. Espero por mas capis, son asombrosos!!
Daick
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Daick escribió:NUEVA LECTORAAAA!!! POR EL AMOR DE DIOOOOS! Esta novela es LA MEJOR que lei en muuuuuuucho muuuucho tiempo, sos GENIAL! saguila prontoooo, ya SOY FAN TUYA JAJAJAJAJA.
MAS CAPIS POR FAVORRRR
Aww gracias, bievenida, me alegra que te guste la nove, :)
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCION SOBRE RUEDAS
CAPITULO 35
CAPITULO 35
Él inclinó la cabeza hacia un lado y le lanzó la media sonrisa que siempre había encontrado infantil y encantadora. Le recordó al viejo Nick, el único que podía hacer que se le encogieran los dedos de los pies.
-Ese es el nombre de la organización. Vamos en coches y motos. Todos juntos.
-¿Así que todos son moteros?
-Sí. Grange se aseguró que escoger a tipos que estuvieran familiarizados con motos y coches y se sintieran cómodos llevándolos.
-¿Y robándolos?
Nick dejó escapar una risa.
-Sí, podríamos decir que todos tenemos ese tipo de historia en nuestro pasado.
-¿Así que todos montán en moto? ¿De cierto tipo? ¿Harleys, de carreras o qué?
-Una moto es tan buena como otra, ____, podemos montar en cualquiera. Pero la mayoría manejamos una Harley. Cada uno tiene sus preferencias en lo que se refiere al tipo de Harley con la que corre. Y coches potentes también, algo así como en los que solía trabajar cuando nos conocimos.
-¿Los otros también montan en moto y conducen coches rápidos?
-Sí. Todos tenemos más o menos la misma edad.
-¿Todos son de Dallas?
Él negó con la cabeza.
-No. El cuartel general de los Moteros Salvajes está en Dallas. A mí me conviene porque es donde nací, pero los otros chicos son de todas partes.
-¿Así es que tú vives en ese cuartel general?
-Algunos están fuera la mayor parte del tiempo porque no tienen un sitio fijo y viajan mucho. Otros tienen pisos en otras ciudades. Pero Grange y yo vivimos en el cuartel general de los Moteros Salvajes. Es fácil para mí estar allí en vez de pagar un alquiler en otro sitio. Todos nos encontramos allí cuando se nos asigna algo o cuando Grange quiere lanzarse a algún tipo de operación, como rollos tecnológicos o trabajar en las motos o los coches.
-¿Todas las motos y los coches se guardan allí?
-Los que usamos en las operaciones, sí.
-Ya veo. Supongo que tienes mucho que contarme, ¿verdad?
-¿Sobre los Moteros Salvajes?
Ella sacudió la cabeza.
-No, sobre cómo te convertiste en uno.
Él asintió.
-Ajá. -Los ojos de NIck se iluminaron mientras contaba la historia de su transformación. Ella sintió el orgullo que exudaba.
-Eres un hombre asombroso, Nick.
Él negó con la cabeza.
-No. Grange es el que lo hizo todo. Sólo estuve de acuerdo con el viaje. Él juntó a un montón de perdedores inútiles y nos convirtió en algo.
Ella lo cogió de la mano.
-Nunca has sido un inútil o un perdedor. Nunca lo he creído.
Él puso su otra mano sobre la de ella.
-Entonces debes de ser la única que no lo ha pensado. La mayoría lo han hecho.
-Siempre he creído en ti, Nick, todavía lo hago, es por lo que todavía sigo aquí.
-Y porque estás esperando respuestas sobre el virus.
Ella asintió.
Él se pasó la mano por el pelo.
-Nos contrataron para rescatar una reliquia de una exposición itinerante, sabíamos que contenía el vial con el virus dentro. El virus fue robado a un laboratorio del gobierno... un trabajo interno, supongo, aunque no se sabe quién lo hizo. Un puñetero comandante y alguien que nuestro gobierno, obviamente, no deseaban que nadie lo sepa. Sus propios agentes han sido involucrados y lo han buscado por todo el mundo. La cosa es que parecía haber sido localizado en muchos sitios. Teníamos una pista de que podía venderse en una fiesta privada que se iba a hacer en el campo. Dado que no podrían traer al FBI o a cualquier otro agente del gobierno sin llamar la atención sobre lo que estaba pasando, nuestro trabajo fue robar la reliquia del museo.
-¿Así que ni siquiera estabas seguro de que el virus estuviera dentro de la reliquia?
-No. Sólo era una de entre una docena de pistas, tuvimos suerte.
-Suerte ¿eh?
-Sí. Por supuesto, que me dispararan no era parte del plan. No contamos con que nadie más estuviera allí para interceptarlo, pero siempre existió la posibilidad de que alguien también fuera tras el virus.
-¿Alguna idea de quién?
-Ninguna pista. Se suponía que recuperaría la reliquia y si el vial estaba allí, lo traería corriendo a dónde Tom, quien lo devolvería a su contacto en el gobierno. El cual sigue siendo el plan.
El plan que ella casi había arruinado escabulléndose con el virus. No era extraño que Nick se jugara la vida yendo tras de ella en moto.
-No lo sabía.
-Por supuesto que no. Debí ser sincero contigo hace tiempo, pero hicimos un juramento, ____, de no revelar nunca información sobre los Moteros Salvajes. Cualquiera que se lo cuenta a una persona ajena está fuera.
En otras palabras, la carrera de Nick estaba en serio peligro porque se lo había contado.
-Entiendo. Y no se lo diré a nadie, Nick, puedes confiar en mí.
-Eso también lo sé. Y siento haberte atrapado en el fuego cruzado y en todo esto. No tenía intención de que ocurriera, pero la reliquia se rompió y viste el virus y tuve que decidir rápido. No podía dejarte ir sabiendo lo que sabías y no podía decirte la verdad, no entonces al menos.
Ella asintió.
-Lo entiendo. ¿Y ahora qué?
-Ahora nosotros...
Él empezó a decir algo, pero su móvil sonó y lo sacó del bolsillo. ____supo que algo estaba mal justo en el momento en que Nick frunció el ceño.
-¿Qué ha pasado? -Preguntó-. ¿Cómo es de malo?
____frunció el ceño, sabiendo que cualquier cosa que fuera no era buena.
-Vete a un lugar seguro, de prisa. Nosotros nos vamos de aquí. -Cerró el teléfono y miró a ____.
-¿Qué? -Preguntó ella.
-Le han tendido una emboscada a Tom mientras volvía hacia aquí.
-¿Está bien?
-Le han disparado.
-Oh, Dios.
-Nuestra tapadera ha caído. Tom está seguro de que quienquiera que haya llegado a él se dirige hacia aquí. Tenemos que coger el virus y salir pitando, ahora.
____se puso de pie y subía las escaleras en un instante, metiendo cosas en sus bolsas. Estaban saliendo por la puerta y en la moto en cinco minutos, atravesando las portillas y encaminándose al sur.
No sabía a dónde iban, pero esta vez confiaba en Nick completamente. Lo importante era alejar el virus de quien hubiera disparado a Tom, de cualquiera que estuviera detrás de él.
Nick los mantendría, a ellos dos, a salvo.
Pidgejonas
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.