Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Bieber (One Direction & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La hermana de Bieber (One Direction & tu)
::::::Agoos:::::: escribió:si se puede subi o que no se puede es con imagenes !!! ahh me olvide nueva y fiel lectora!!
Holaaaaa :D , Que raro , me sale letras rojas arriba que dice que no puedo subir dentro de 7 dias asi como las imagenes , porque el capi ya esta echo
Stacie Bieber :)
si se puede subir pero se puede los links y b ueno no importa:) esperare :)
::::::Agoos::::::
Capitulo 1 :
Me encontraba en el avión privado destino Londres , estaba vestida asi : , estaba charlando por Skype con mi amiga , Gloria , Gloria es de cabello Negro , ojos azules & es modelo de Victoria Secret , es super divertida , yo estaba con Hatchi mi perrito :
_________ : Gloriaa! Me tengo que desconectar , ya voy a aterrizar .
Gloria : Yaya! Bye Amigaa! Te veo luego!
______ : Bye!!
Me desconecte , apague la laptop , tome mi bolso & a Hatchi , estaba durmiendo , se vei adorable! *Abrochar cinturón de seguridad , ya estamos aterrizando* , Minutos después ya estaba en piso Britanico , amaba Londres , Sali del areopuerto ,había una cantidad de paparazzis rodeándome , eran demasiados! ,yo trataba de salir con hatchi en la mano , después de cómo media hora , logramos salir , entre en la Van , Justin Tambien estaba en Londres , ya que tenia a unos amigos , no me dijo quien era,solo me dijo que había alquilado una casa cerca de aquella casa donde estaban sus amigos, le envie un mensaje a Justin.
Little Bieber! Estoy camino a la casa! No me esperes!.
_____ xx
Unos minutos después me respondió.
Ok! Igualmente no te hiba a esperar! :P
Sexy Justin ;)
*Minutos después*
Ya me encontraba bajando de la van , Justin ya estaba saliendo corriendo de la puerta de la casa como un niño que acaba de llegar a una juguetería , unos segundos después estaba rodeada de unos fuertes brazos apachurrándome.
___________ Stacie Bieber! Nunca más te separes de mi! – Dijo Justin , *Nota mental : Llevar a Justin a las giras cuando no este ocupado*
Ok! Jus..tin.. me.. aho..gas!! - Dije yo entrecortado
Oops! Perdoname! Estas bien? Que has hecho? Me has traido algo? Como…….?
Justin para!! Si estoy bien , No he hecho nada , si te traido dulces! , Ya no preguntas porfavor! – Dije yo.
Ok! Vamos a dentro! – Dijo el , me ayudo con el equipaje & las demás cosas , al final entre a la casa.
OH DIOS SANTO! Esta casa es un Desastre total! , Con quien has estado? – Dije al ver ropa por todos lados , cualquien cantidad de viodeojuegos tirados , comida por todas partes , Justin + Aseo : Please Bitch! No existe eso! , me rei en mis adentros .
Buenoooo , se podría decir que traje a unos amigos & bueno Taraaan! – Dijo nervioso
Tendre que contratar mucamas – dije yo
& que sean sexys porfavor! – Dijo Justin
Ni lo sueñes! – Dije yo recostándome en el sillón con Hatchi.
Me encontraba en el avión privado destino Londres , estaba vestida asi : , estaba charlando por Skype con mi amiga , Gloria , Gloria es de cabello Negro , ojos azules & es modelo de Victoria Secret , es super divertida , yo estaba con Hatchi mi perrito :
_________ : Gloriaa! Me tengo que desconectar , ya voy a aterrizar .
Gloria : Yaya! Bye Amigaa! Te veo luego!
______ : Bye!!
Me desconecte , apague la laptop , tome mi bolso & a Hatchi , estaba durmiendo , se vei adorable! *Abrochar cinturón de seguridad , ya estamos aterrizando* , Minutos después ya estaba en piso Britanico , amaba Londres , Sali del areopuerto ,había una cantidad de paparazzis rodeándome , eran demasiados! ,yo trataba de salir con hatchi en la mano , después de cómo media hora , logramos salir , entre en la Van , Justin Tambien estaba en Londres , ya que tenia a unos amigos , no me dijo quien era,solo me dijo que había alquilado una casa cerca de aquella casa donde estaban sus amigos, le envie un mensaje a Justin.
Little Bieber! Estoy camino a la casa! No me esperes!.
_____ xx
Unos minutos después me respondió.
Ok! Igualmente no te hiba a esperar! :P
Sexy Justin ;)
*Minutos después*
Ya me encontraba bajando de la van , Justin ya estaba saliendo corriendo de la puerta de la casa como un niño que acaba de llegar a una juguetería , unos segundos después estaba rodeada de unos fuertes brazos apachurrándome.
___________ Stacie Bieber! Nunca más te separes de mi! – Dijo Justin , *Nota mental : Llevar a Justin a las giras cuando no este ocupado*
Ok! Jus..tin.. me.. aho..gas!! - Dije yo entrecortado
Oops! Perdoname! Estas bien? Que has hecho? Me has traido algo? Como…….?
Justin para!! Si estoy bien , No he hecho nada , si te traido dulces! , Ya no preguntas porfavor! – Dije yo.
Ok! Vamos a dentro! – Dijo el , me ayudo con el equipaje & las demás cosas , al final entre a la casa.
OH DIOS SANTO! Esta casa es un Desastre total! , Con quien has estado? – Dije al ver ropa por todos lados , cualquien cantidad de viodeojuegos tirados , comida por todas partes , Justin + Aseo : Please Bitch! No existe eso! , me rei en mis adentros .
Buenoooo , se podría decir que traje a unos amigos & bueno Taraaan! – Dijo nervioso
Tendre que contratar mucamas – dije yo
& que sean sexys porfavor! – Dijo Justin
Ni lo sueñes! – Dije yo recostándome en el sillón con Hatchi.
Ya esta subido el capi! Lo que pasa es que en el capi habia imagenes & no se podia!
::::::Agoos:::::: escribió:si se puede subir pero se puede los links y b ueno no importa:) esperare :)
Tienes razon , lo que pasa es que el capi tenia links con imagenes & no se podia :) :omg:
anitta21 escribió:un cap mas!!!
Seguro subo otro dentro de un ratoo!!
ajaja muy bueno el capi!!. jaa que sean mucamas sexys en tus mas sucios pensamientos bieber!! seguilaaa si necesitas chica para niall puedo?? sino no importa pero subi mas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos:::::: escribió:ajaja muy bueno el capi!!. jaa que sean mucamas sexys en tus mas sucios pensamientos bieber!! seguilaaa si necesitas chica para niall puedo?? sino no importa pero subi mas
Hahaha , Gracias! , que tal Harry , Niall latigable Horan esta ocupado! , Subire dentro de un rato!
me encanto el capii!! siguelaa pliis!!
María Malik_Directioner
me encanto el capitulo, seguila yaaa, estare esperando el capitulo si? :3
omcbu18
Me encontraba descansando en mi cuarto con Hatchi , ya había contratado a Mucamas , Justin se molesto un poco porque no había pedido mucamas Playboy , pero luego me perdono, no duraríamos ni un día peleados , somos muy unidos , ya pensando esas cosas caí en los brazos de Morfeo.
*DIA SIGUIENTE*
LEVANTATEE! LEVANTATE! LEVANTATEEEEEEEEEE! – Canto lo mas desafinado que pudo Justin mientras saltaba con Hatchi (mientras ladraba) para despertarme
Bajate! Estu*ido , quiero descansar no ves? – Dije yo , me ponía de mal humor que me levantaran temprano!
Uy! Que humor , pero miraa! Te hice el desayuno! – Dijo Justin
Justin , porsiacaso , Unas galletas no es un desayuno bueno - dije acostada boca abajo , sin verlo.
Pfff , hermanita , no, estas loca – Guardando el paquete de Galletas debajo de mi cama – te iva a llevar a Nando´s!! – dijo el , mientras yo me levantaba como loca de mi cama , ya que Nando´s era mi restaurant favorito!.
Yeih! Yeih! – Dije yo saltando como conejo por todas partes.
Infantil! – Dijo el
Mira quien lo dice , el que esta usando pantuflas de pandas – Dije yo
Eres mala! Te acusare con mi mamá – dijo el
Si me acusas con nuestra mamá , te juro que todas tus supras no estarán en tu cuarto!- Dije yo
Nooo! Mis supras nooo! – dijo el tirándose al piso , dramatizando el momento.
Levantate! , ensucias mi piso! – dije yo.
Ay! Yaya! Vamos alístate – Parandose & cerrando la puerta detrás de el
Me puse algo comodo , un polo rojo , unos jeans & converse rojas , Sali , & deje a Hatchi con las mucamas.
Vamos? – Dijo Justin.
Vamos! –Dije yo
Nos metimos en el auto , & prendimos la radio , lo pusimos a todo volumen , mientras cantábamos como locos , llegamos apagamos la radio , & entramos , ordenamos , & luego alguien toca el hombro de Justin volteamos & era……………
Bajate! Estu*ido , quiero descansar no ves? – Dije yo , me ponía de mal humor que me levantaran temprano!
Uy! Que humor , pero miraa! Te hice el desayuno! – Dijo Justin
Justin , porsiacaso , Unas galletas no es un desayuno bueno - dije acostada boca abajo , sin verlo.
Pfff , hermanita , no, estas loca – Guardando el paquete de Galletas debajo de mi cama – te iva a llevar a Nando´s!! – dijo el , mientras yo me levantaba como loca de mi cama , ya que Nando´s era mi restaurant favorito!.
Yeih! Yeih! – Dije yo saltando como conejo por todas partes.
Infantil! – Dijo el
Mira quien lo dice , el que esta usando pantuflas de pandas – Dije yo
Eres mala! Te acusare con mi mamá – dijo el
Si me acusas con nuestra mamá , te juro que todas tus supras no estarán en tu cuarto!- Dije yo
Nooo! Mis supras nooo! – dijo el tirándose al piso , dramatizando el momento.
Levantate! , ensucias mi piso! – dije yo.
Ay! Yaya! Vamos alístate – Parandose & cerrando la puerta detrás de el
Me puse algo comodo , un polo rojo , unos jeans & converse rojas , Sali , & deje a Hatchi con las mucamas.
Vamos? – Dijo Justin.
Vamos! –Dije yo
Nos metimos en el auto , & prendimos la radio , lo pusimos a todo volumen , mientras cantábamos como locos , llegamos apagamos la radio , & entramos , ordenamos , & luego alguien toca el hombro de Justin volteamos & era……………
¡HOLA! ¡HOLA!
Por aquí te aparece una new, fiel, alocada y enamorada de tu novela!!!
Ya se que comento tarde, lo siento
¡Me encantaron los caps! ..
¡Siguela cuando puedas preciosa!
Ya se que comento tarde, lo siento
¡Me encantaron los caps! ..
¡Siguela cuando puedas preciosa!
lulu&mimi
quiennn eraaaa?? no la dejes asiii!! y mucho a mi con la intriga!! tienes que seguirlaa!!
María Malik_Directioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3