O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valentine's days-Finn Harries-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 Empty Re: Valentine's days-Finn Harries-

Mensaje por ale1dlove Jue 11 Abr 2013, 3:35 pm

Ana Bella escribió: Nueva lectoraaa!!! Me encanto la sipnosis y la primera parte Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 3823813359
Seguilaa cuando puedas Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 3148198460
BESOTES

Ho linda BIENVENIDA!!!
Me alegra que te haya gustado talves suba HOY!!!,
besos mass xoxoxoxoxo
ale1dlove
ale1dlove

Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 Empty Re: Valentine's days-Finn Harries-

Mensaje por Ana Bella Jue 11 Abr 2013, 5:45 pm

ale1dlove escribió:
Ana Bella escribió: Nueva lectoraaa!!! Me encanto la sipnosis y la primera parte Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 3823813359
BESOTES

Ho linda BIENVENIDA!!!
besos mass xoxoxoxoxo

¡¡¡Que bien!!! :corre:
Lo espero con ansias Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 2841648573
MAS BESOS! jaj :muack:
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por Danny/230701 Jue 11 Abr 2013, 7:18 pm

ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Wow...tienes que seguir pronto :)
¡Los sexys gemelos Harries,babe!
No sabes cómo los amo Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977
Jajaja,bueno...¡sigue pronto!
¡Besos!
Hola claro que la seguire cuando tenga tiempo linda<3
Y me pone feliz que te encante los gemelos harries como a mi:3
:D Ya vi la primera parte y ¡me encantó!
Jaja,pues los gemelos Harries son tan ashfghggsajg,¿no?xD
Me paso varias horas viendo JacksGap,jaja
¡Besos!
Mas que eso son tan inepontQWNTINOQNitnetniingianeryioValentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977!! sabes como?
Yo igual, casi casi me se lo que dicen(okno no tanto), pero lo malo es que viven a kilomentros de donde yo vivo:/
besos linda xoxo
Jajaja,¡por supuesto!Son demasiado sexys Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977
¿Si?Yo aprendí lo que se la pasan cantando,jaja: sus raps,las canciones del inicio y las de Boredom xD
Buu,igual conmigo.A través del gran óceano y en otro continente...estan ellos :/
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por ale1dlove Jue 11 Abr 2013, 10:48 pm

Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 Tumblr_mgboacJ3rJ1r7eat2o1_500_large

Part II

Alexx estaba sentada en la biblioteca, leyendo un libro de biología, esta estudiando para no ser la fracasada de su clase.

- ¿y que te pondrás?
- de que hablas –Pregunto sin comprender-
- o vamos, hablo de la cita de san Valentín, no me digas que no piensas ir.
- pues no te diré-Alex se paro y dejo el libro en un estante cualquiera-
- no puedes Alexa-dijo llegando hasta donde su amiga estaba--
- porque no-Pregunto saliendo de la biblioteca -
- por que no puedes dejar plantado al chico-

Alex paro de caminar u vio la cara de Cata una sonrisa se asomó en su rostro.

- quieres que use vestido ¿no es así?
- eso es una falsa acusación
- sí claro-dijo rodando los ojos -
- están bien es que por primera vez en la vida quiero verte con un vestido --sonrió-
- ni lo sueñes
- o vamos, es sólo un día, sólo uno
- No –Grito histérica-
- porfis, porfis, di que sí ándale
- QUE NO IRÉ A ESA MALDITA CITA-se giro y la miro a los ojos, estaba estupefacta sí habían peleado antes y por desgracia la mayoría de esas peleas las provocaba Alex, pero jamás le había gritado así-Cata yo...
- Alexa-Al escuchar su nombre Alex volteo a ver a un chico que ni en su vida había visto—
- ¿si?–Le dijo a aquel chico desconocido—
- Soy Fred –Dijo al comprender que no lo conocía—
- esto se pondrá feo –Dijo Cata—
- Así que tu eres Fred…

~

Lo tenían tomado de la camisa, con suerte podía tocar el suelo y …. La historia se repetía.

- NO PORFAVOR, SUELTAME –Grito Fred—
- NO HASTA QUE ME SAQUES DE ESA LISTA
- NO PUEDO, YA SE LO DIJE A OTRA PERSONA ANTES, ALEXA NO PUEDO SACARTE DE LA LISTA, ESTA ENCONTRA DE LAS REGLAS, DEVERAS IR A LA CITA, O PORFAVOR, COMO HACEN TANTO ESCANDALO, ES SOLO 1 NOCHE, NADA MAS Y LUEGO SIGUEN CON SUS VIDAS
- ES QUE TU NO ENTIENDES AMIGO, YO PIERDO UNA NOCHE DE MI VIDA POR SALIR CON ALGUIEN QUE YO NO QUIERO
- TU FIRMASTE TIENES QUE HACERLO
- YO NO FIRME NADA
- SI LO HISITES ALEXA RECUERDALO.

Estaba escuchando música, sentada en tu lugar, todos se movían, gritaban, peleaban, incluso otros se besaban, el maestro no estaba, supuestamente les darían una noticia, y pues tenían que firmar algo, pero no había tomado mucha atención, en realidad nadie lo había hecho.

- Si aceptas la petición firma aquí, recuerda que te estas comprometiendo a….

Alex estaba en su mundo, no se dio cuenta de quien era el que le hablaba ni que firmaba, solo lo hico, pero no sabia que eso te atraería muchos problemas, claro hasta ahora.

- Demonios tienes razón, yo si firme pero no me había dado cuenta de que era hasta ahora –suspiro--
~

- ¿Y dime por que no quieres esa cita? –Pregunto Fred—
- Por que no la quiero, vamos sé que puedes sacarme de aquella lista pero simplemente no lo haces –Estaba exhausta de tratar de convencer a Fred, pero el simplemente se reusaba a cooperar—
- Lo lamento enserio Alexa pero ya no hay nada que hacer, deberás ir a esa cita –Bajo su cabeza—
- Esta bien, veo que no me queda de otra.

Salió y dejo a Fred hay ya no había nada que hacer, ya tenía que empezar a buscar el vestido que usaría en la Cita, ya tenía que hacerse a la idea de que tenía una Cita Para San Valentín.

Hola lindas aqui les dejo la segunda parte, en el siguiente se pone bueno ejejeje Besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Jue 11 Abr 2013, 10:49 pm

Ana Bella escribió:
ale1dlove escribió:
BESOTES

Ho linda BIENVENIDA!!!
besos mass xoxoxoxoxo

Ya lo subí linda!!:3

Muchos mas besos
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Jue 11 Abr 2013, 10:54 pm

Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
¡Besos!
¡Besos!
Mas que eso son tan inepontQWNTINOQNitnetniingianeryioValentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977!! sabes como?
Yo igual, casi casi me se lo que dicen(okno no tanto), pero lo malo es que viven a kilomentros de donde yo vivo:/
besos linda xoxo
Jajaja,¡por supuesto!Son demasiado sexys Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977
¿Si?Yo aprendí lo que se la pasan cantando,jaja: sus raps,las canciones del inicio y las de Boredom xD
Buu,igual conmigo.A través del gran óceano y en otro continente...estan ellos :/
¡Besos!

ejejej sus canciones están geniales, hasta e pensado mandarles el vídeo cantando pero me da penita :amor:
son mas que sexys.
super chafa en mi país todos feos y aya son unos diosesValentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977
y cunando vinieron a mi Pais,Estado(Tijuana), no los alcance a ver y agh nose si has visto el video, cuando vienen a mexico, en pocas palabras soy una chica de mala suerte:(((
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Danny/230701 Vie 12 Abr 2013, 12:17 pm

ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
¡Besos!
¡Besos!
besos linda xoxo
¡Besos!

ejejej sus canciones están geniales, hasta e pensado mandarles el vídeo cantando pero me da penita Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 3200217201
son mas que sexys.
super chafa en mi país todos feos y aya son unos diosesValentine's days-Finn Harries- - Página 2 779977
y cunando vinieron a mi Pais,Estado(Tijuana), no los alcance a ver y agh nose si has visto el video, cuando vienen a mexico, en pocas palabras soy una chica de mala suerte:(((
Oww,¿en serio?Nunca lo pensé yo pero sería padre...aunque si daría pena,jaja
Si,sexys es una palabra muy corta para describirlos
Jajaja,hay unos que si...pero son pocos
¿Vives en México?¡También yo!Sólo que en Tamaulipas :x Y si,ví el video y nada que ver que en E.U.A decían: "Los van a matar" y no sé que tanto,aún así vinieron :P
PD: Ya leí la segunda parte y ¡la amé!Jajaja,Alexa le hizo como "el otro chico",de quien ya creo que sé quien es :D
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Ana Bella Vie 12 Abr 2013, 4:15 pm

ale1dlove escribió:
Ana Bella escribió:
ale1dlove escribió:
BESOTES

Ho linda BIENVENIDA!!!
besos mass xoxoxoxoxo

Muchos mas besos

Ya leí la segunda parte es GENIAL! 🍌
Por un momento senti demasiada pena por Fred... :misery: jaj
Bueno... Seguila cuando puedas :D
MASSSS BESOTES! xoxoxox :muack:
PS: Enamorada de los Twins :aah: jaj
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por ale1dlove Dom 14 Abr 2013, 7:15 pm

Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 Tumblr_ml9jrtYgHT1s03p3mo1_400_large

Part III

- Estúpido Vestido –Murmuro Alex, la vendedora se quedo mirando con cara de ‘’Y a esta que le pasa’’—
- O vamos Alexa te ves hermosa –dijo Cata riendo, la miraba como si fueras la cosa mas hermosa del mundo—
- No Cata me veo horrorosa, Lo Odio
- Este llevaremos—le dijo a vendedora-
- ¿Es que acaso estas escuchando?-dijo furiosa, Cata la había ignorado y lo seguía haciendo—
- Bien Alex sácate el vestido, hay que pagarlo
- Me estas ignorando
- Bien entonces es ese –Apunto la vendedora al vestido que tenia puesto—bien pero necesito que ella se lo quite para pasarlo por la caja y hay recién se lo pueden llevar.
- Tranquila, vaya a la caja yo le llevo el vestido –Comento segura Cata—

La vendedora asintió con la cabeza, y se marcho, pero su rostro reflejaba desconfianza, ¿Que se creía que lo iban a robar?

Bien el plan es simple, tomar una pistola, apuntar a la vendedora, fingir un asalto y sacar todo de la tienda, luego la policía llega, me mete presa y me salvo de la Cita….

Si eso es precisamente RIDICULO… o vamos pensemos en otra cosa, ah ya se, fingir un ataque de asma y que me lleven a un hospital, luego cuando nadie me esté observando me escapo, tomo un autobús el cual me lleve al otro lado del mundo y listo me quedo tranquila y sin preocupaciones…

Dios que Patética...

Bien otro, mejor compro el vestido, luego ‘’Accidentalmente’’, se le cae jugo encima el mismo día de la cita y Ups, lastima no podre ir, sin vestido no hay cita...

Si ese esta mejor, listo ese osare

- Vamos Alex quítatelo para poder pagarlo

Escucho la voz de Cata y automáticamente Alexa salió de sus pensamientos.

- Con gusto pero no lo llevaremos –dijo segura—
- Si Alex si lo llevaremos –dijo desafiándote—

- Bien, esto es ahora algo personal, ella quiere tener verme con un vestido, pues no le saldrá gratis, me estaba retando, o estupendo, porque yo amo los retos –Peno decidida—

- Que harás –pregunto preocupada—
- Nada –dijo Alex inocentemente—
- Siempre cuando aparece esa expresión en tu rostro, es por algo así que dime Alex ¿que es lo que harás?

- Maldición, ¿tan obvia soy? –

- No hare nada Cata tranquila –camino hacia los probadores, se saco muy lentamente el vestido, se cambio de ropa a la que traía antes, tomo el vestido con sus manos y salo, vio a Cata sentada en un sillón de felpa a fuera del probador, sonrio al verla hay aburrida… Si Claro, esa es solo una fantasía, Cata estaba afuera de los probadores, con una sonrisa en su rostro, vio sus manos y tenia en ellas mas vestidos de distintos colores—
- No –fue lo primero que Alexa dijo—
- O vamos están hermosos, quiero verte con ellos puestos –exclamo Cata—
- Ya me probé este, y tú lo escogiste y dijiste que estaba bien
- Si pero es que me arrepentí, elije uno de estos, velos pruébatelos, y luego las dos elegimos uno, además están tan hermosos –Alexa vio como sus ojos se iluminaban, estaba emocionada, pero Alexa no lo estaba, se sentia como una muñeca viviente, una Barbie Viviente—
- ¡NO SOY TU MUÑECA ¡ --Dijo gritando, todas las personas de la tienda la miraron, por suerte no eran muchas—

- Bien cambio de planes, es hora de un nuevo plan, meta salir lo mas rápido posible de hay, preferible sin ningún vestido- Pensaste, a la ves que tirabas el vestido que tenias en las manos al suelo-

Era hora de Actuar.

-Alexa Que haces, o no-la miro, ya sabia lo que haría—por favor no lo hagas, por lo que mas quieras.
- Lo siento Cata, esto es todo por hoy –sonrió—Y…. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Grito,Alexa tiro todos los vestidos que tenia en la mano Cata, comenzó a correr y correr y a tirar todo lo que estaba al frente de Alex, las vendedoras la intentaban detener, sentía los gritos de Cata de tras de ella, solto una carcajada—

- Bien con este espectáculo, nunca mas la dejan entrar a esta tienda, ósea no vestidos para mi -

- Alexa Me las pagaras te lo juro, o cariño, te comprare el vestido más rosado que tengan, con mucho brillo, corto, apegado al cuerpo, y con un moño –Grito Cata, ja como si la hubiera detenido con eso—

Ya había logrado salir de la tienda, pero no paro de correr, la gente la miraba, pero Alex no les prestaba atención.

- ¡O No, Cuidado! –Dijo, al ver a un chico al frente de ti, con una bolsa grande en sus manos, no pudo parar, y termino chocando con aquel chico—

-O Maldición-dijeron ambos-

El choque había sido inminente, Alex voto a aquel chico y cayó encima de él.
Eso definitivamente había sido la gota que derramo el vaso de su mala suerte.

- Que te pasa loca –grito aquel chico, su rostro estaba escondido en su pecho, demonios estaba muy avergonzada para mirarlo, lo había votado, había sido su culpa, ahora que le diría, que iba corriendo en pleno centro comercial porque no quería comprarte un vestido ¿? Si claro, eso sería definitivamente lo último que le diría—te estoy hablando, --gruño—te puedes quitar pesas sabes … deberías bajar de peso –Auch eso si que había dolido, sintio como él se comenzaba a levantar, Alex hiso lo mismo, Error no debió haber hecho eso—Joder –alego este, accidentalmente había apretado su amiguito con su rodilla, él se tomó con su mano derecha su amiguito, cerró los ojos con fuerza y comenzó a arrojar miles de maldiciones, luego abrió los ojos, se veía que había sufrido por aquel suceso que Alex había provocado–

- O lo siento de veras –dijo, Ales se separo completamente y lo vio, guau no estaba nada de mal –penso- tenia cabello castaño, ojos verdes, unos labios muy lindos, y pocas pecas en su cara, se podría decir que él era perfecto, Para mi –penso nuevamente—

- Mira Barbi, no se por qué demonios estabas corriendo así en un lugar público como una loca desquiciada, pero la verdad no me interesa saber tampoco –se paró completamente pero tenia su mano aun en su amiguito tomándolo, acto verdaderamente asqueroso por Alex— así que comprendo que como eres tonta y hueca no supieras ni como caminar así que si te perdono.

Alexa se había molestado, había odiado demasiado que la llamara Barbi, pero más que la llamara tonta y hueca no lo había soportado, que se creía ese castaño para hablarle así, sin ni siquiera conocerla.

- Mira principito azul, primero que nada no soy una ‘’Barbi’’ como tú crees es más las detesto, y bueno el problema es mío si quiero correr aquí corro, ni tu ni nadie me viene a decir a mi lo que debo o no haber, ya te pedí disculpas si quieres –hiso un gesto con las manos—tómalas, si quieres te puedes ir al muy lejos también, además tu tienes la culpa por no haberte quitado antes de mi camino así que el culpable de todo eres tu Idiota.

- Mira Estúpida adicta al rosa, yo no soy el principito de nadie y menos de ti, y menos soy un Idiota, así que no me hables así, tu no me conoces ni tampoco lo harás, tu ---sonrió sínico—ni siquiera podrás tener la gran honra de conocerme

- Tampoco me gustaría hacerlo IDIOTA, acaso te crees el muy muy, sabes te cuento un secreto, no eres la gran cosa amigo, así que no te creas lo que no eres–Alexa se acecaba a peligrosamente a el

- Como me llamaste plástica –se acercó más a Alex—

- I D I O T A o acaso no te sabes el abecedario ups –sonrio sínica—verdad que eres tan tonto que ni eso te sabes –dijo arqueando una ceja, lo estaba retando, y le encantaba, era un completo Estúpido y quería ponerlo en su lugar—

- Pues si yo soy un Idiota, tú eres el doble de lo que yo lo soy

- Eso es lo mejor que puedes decirme, musculitos?

- No eso no es todo, --se acercó tanto a Alex que cualquiera pensaría que se besarían, pero eso era lo último que ellos dos harían—

- Enserio y que pensaste ahora para decirme, o acaso quieres que te de más tiempo para idear algo decente

- Eres una Zorra

Perdón, había escuchado mal o ese cretino la había llamado Zorra, como se atrevía ¿?, como pudo decirle algo como eso, cualquiera de las chicas ‘’Plásticas’’ se hubieran puesto a lloriquear como locas y salir corriendo del lugar al instante, pero ella no, ella era completamente diferente a las demás, no era delicada, si se preocupaba de su apariencia y todo pero no era una tonta escrupulosa.
Así que pensó unos segundos, ella consideraba una ‘’Barbi’’ una tonta, una ‘’Zorra’’, pues esta ‘’Zorrita’’ tenía varias cartas bajo la manga.

- Uhh si soy una Zorra, --el sonrió—pero sabes lo que puede hacer esta Zorra –se acercaste a él, y roso sus labios con los de él, vio como su labio inferior comenzó a tiritar, Alexa hiso lo posible para no vomitar en ese mismo momento.

- MMmm.. –fue lo único que logro salir de sus labios, estaba muy nervioso, cuando había pasado eso ¿?, se estaba babeando completamente por aquella morena, él se supone que es el Rudo, el que no le teme a nada pero el cual todos temen, porque justo ahora cuando debería mostrarse firma, con solo ella hablar así tan sensual ya estaba cayendo rendido a sus pies—

- Pues cariño –se alejó un poco de él, paso sus manos por su cabello, lo despeino un poco, Sonrió-Parece que estas un poco tímido –bajo su mano hasta tomar la de él, la acerco hacia su cintura, y la dejo hay, con la otra mano hiso lo mismo, luego volvió con sus brazos hacia su cuello—Sabes, --comenzó a darle masajes en la cabeza relajándolo—no me había fijado lo sexy que eres –le beso la mejilla muy lentamente—

O dios moriré, --pensó el-- por qué me estoy quedando así, porque le estoy acariciando la cintura, o vamos Finnegan, no lograste caer más bajo, te vas a dejar dominar por una Barbi ¿?

- No –no le pudo salir la voz mas patética, era un ‘’No’’ como de niña, tosió un poco para que mejorara—oye loca sicótica, suélate, --quito con mucho dolor sus manos de su perfecta cintura, y … Que demonios estaba pensando ¿?, tomo las manos de esta y la alejo de el—

Genial –bufo—solo un poco más y le pateaba las bolas, porque se alejo cuando ya iba a hacer mi movimiento mortal y dejarlo en el suelo lloriqueando como una niñita

- Que –dijo fría—acaso no quieres que te bese ¿? –Si como no, tu serias lo último que yo besaría en mi vida -penso

- No quiero que me beses bonita –O rayos, estoy diciendo cosas que no debo –pensó Fin—no .. no eres bonita –Alexa also una ceja—no es que no quise decir eso veras –Alex arrugo la frente—no es que pues o ….—ya no sabía como arreglarlo, estaba perdido, lo de Bonita lo había pensado pero nada más, y lo dijo, como pudo ser más Idiota, para peor, quiso arreglar la situación y al final termino diciéndole que era fea, que más podía pasarle ¿¿?—

- Soy fea –gruñio molesta, como se atrevía aquel tipo a decirle algo así claro sabía que no era Hermosa, pero no era tampoco fea, eso la harto más de lo que ya estaba, estaba decidida, a penas el bajara la guardia atacaría, sin piedad alguna—

- NO –grito—no eres fea, pero tampoco eres una supermodelo –mejor cállate y no lo eches a perder más de lo que ya está –pensó su subconsciente—

Es ahora o nunca –pensaste—

- Bien, descuida –sonreíste—con esto me la pagas.

El vio todo en cámara lenta, como ella sonreía burlona, como su pie se movía hacia un punto en específico, él supo cual era cuando sintió un dolor agudo, uno que lo dejo en el suelo gritando como una niña, se estaba revolcando en el suelo del centro comercial porque una loca le golpeo las bolas, demonios esa no la había visto venir.

- Eres una –susurro con dolor, ella estaba parada al lado suyo sonriendo, viéndolo en el suelo, revolcándose—

- No soy nada más que una ganadora…. Cómo te llamas amigo? –te agachaste hasta su altura, le golpeo la mejilla levemente asiendo que el gruñera—

- Ahora te importa saber mi nombre ---dijo el, aun con la voz tiritona producto del golpe—

- No la verdad no pero, mi frase ganadora al final de los puntos suspensivos llevaba tu nombre y definitivamente ‘’El’’ o ‘’Tu’’ no queda bien en ella.

- Me llamo –grito de dolor, ella se había sentado encima de su ‘’Amiguito’’ y el aun tenía sus manos encima de el—Sale de encima mío –grito—

- Tu nombre vaquero –Alexa salto encima de él riendo—

- FINN ME LLAMO FINN.

ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

Ana Bella escribió:
ale1dlove escribió:
Ana Bella escribió:
ale1dlove escribió:
BESOTES

Ho linda BIENVENIDA!!!
besos mass xoxoxoxoxo

Muchos mas besos

Ya leí la segunda parte es GENIAL! 🍌
Por un momento senti demasiada pena por Fred... :misery: jaj
Bueno... Seguila cuando puedas :D
MASSSS BESOTES! xoxoxox :muack:
PS: Enamorada de los Twins :aah: jaj

Pero hay que agradecerle a Fred, ya que por el pasara algo entre ellos!!
Ya la segui linda!!
Muchos Mas BESOSSS!!
Nota:Yo también estoy enamorada de ellos:3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 14 Abr 2013, 7:21 pm

Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
¡Besos!
¡Besos!
besos linda xoxo
¡Besos!

ejejej sus canciones están geniales, hasta e pensado mandarles el vídeo cantando pero me da penita Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 3200217201
son mas que sexys.
¿Vives en México?¡También yo!Sólo que en Tamaulipas :x Y si,ví el video y nada que ver que en E.U.A decían: "Los van a matar" y no sé que tanto,aún así vinieron :P
PD: Ya leí la segunda parte y ¡la amé!Jajaja,Alexa le hizo como "el otro chico",de quien ya creo que sé quien es :D
¡Besos!

Mucha pena:s
Omg chcalas, Tamaulipas esta muy lejos:s
Yase mugres gringas, exacto vinieron y les gusto ehhh!!
Nota:Alexa es una cholaaa!!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Ana Bella Dom 14 Abr 2013, 8:03 pm

1°:Fue GENIAL!!! Eso le paso por malo... 🍌 jaja
2°:Alex es toda una "Bad Girl" ;)
3°:Ambos son tan adfgjaasdfghasdf :aah:
4°: Ameeeee la tercera parte :enamorado:
5°:Bueno... seguila cuando puedas :)
BESOTESS!
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Abr 2013, 4:01 pm

ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
Danny/230701 escribió:
ale1dlove escribió:
¡Besos!
¡Besos!
besos linda xoxo
¡Besos!

son mas que sexys.
¡Besos!

Mucha pena:s
Omg chcalas, Tamaulipas esta muy lejos:s
Yase mugres gringas, exacto vinieron y les gusto ehhh!!
Nota:Alexa es una cholaaa!!!
Si,temblando y todo xD Yo estaría como: "Ah...ah...eh...ho...hola" Jajaja
Jajaja,muy lejos si :/ Pero lo bueno es que ambas somos mexicanas:D
Si,vinieron y les gusto...¡tomenlo,gringas!
Jajaja,si xD
PD: Tercera parte leída *O* ¡LA AMÉ!Jajajajajaja,esa Alexa me cae súper bien,jajajaja ¡Conoció a Finn!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por naiotomlinson Dom 05 Mayo 2013, 8:43 pm

Hey soy tu nueva lectora!!
no sabes cuanto he buscado novelas de ellos... ay son tan lkhfdsjhñjlhs Valentine's days-Finn Harries- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4vL5QP-pWw57wI_vLo5O1uPDg9hN7LHRLDlB4GjwYDTXaAAz--A
con respecto a tu nove te juro que me han encantado los capitulos
síguela, escribes fantástico
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por HungerPotter Sáb 11 Mayo 2013, 12:14 pm

ADSHJDHSGSH... Amo a los gemelos y a tu novela tienes que seguirla porque si
HungerPotter
HungerPotter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba