Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas
Jajajajajaja yo tamben odio sociales, y geografia... y lengua, soy rara amo matematica :roll:emybonita escribió:Les dejo un gif y me pongo a escribir... ¿Debería tener los caps escritos? naa hahah.....bueno, si ._. pero no puedo así que hoy que no tengo deberes avanz...
Conciencia: Mentira tienes que estudiar y es sociales que por poco no pasas.
Yo: MENTIRA te odio conciencia...
Conciencia: Cállate Emely.
Yo: Hey!! Esa es la frase de la nove.
Conciencia: Y la idea de hablar con tu conciencia en el foro es de Izzy.
Yo: Estúpida Conciencia bueno aquí...
Conciencia: Escuche eso!!
Yo: Ah! copiando a Izzy e.e bueno aquí esta el gif:
Conciencia: solo rara? tambien estas loca, boba y no dejas de hacer pavadas sigo sin saber como llegaste a abanderada. :¬¬:
yo: HEY SABES Q CUANDO QQUIERO AGO LAS COSAS BIEN! :meh:
conciencia: lo cual es el 1% de las veces :¬¬:
conciencia Emili: ey conciencia Izzy (? tendriamosq aliarnos :twisted: , nuestras "dueñas" nos hartan estan molestas... :fuckya:
conciencia Izzy: :twisted:
yo: oh...ohh :gasp:
Las dos conciencias: WAHAHAHAHAHAHAH
yp: :gasp: :imdead: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde el calabozo Izzy (?
Izzy-Fate
Holis :33333 que mala onda estudiar poof
Que flogera yo siempre estudio en la escuela 5 minutos antes de el examen y mi nota nunca es mas baja de 7 jajajaja estoy algo mensa pero tampoco es que da mucha flojera estudiar por que Twitta y las noves me miran y dicen por favor actualiza por favor y termino asi
Sip soy total mente normal :D
Bueno ojala la siggas pronto te dejo de distraer en tus estudios siguela cuando puedas besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Isabelle Styles escribió:Jajajajajaja yo tamben odio sociales, y geografia... y lengua, soy rara amo matematica :roll:emybonita escribió:Les dejo un gif y me pongo a escribir... ¿Debería tener los caps escritos? naa hahah.....bueno, si ._. pero no puedo así que hoy que no tengo deberes avanz...
Conciencia: Mentira tienes que estudiar y es sociales que por poco no pasas.
Yo: MENTIRA te odio conciencia...
Conciencia: Cállate Emely.
Yo: Hey!! Esa es la frase de la nove.
Conciencia: Y la idea de hablar con tu conciencia en el foro es de Izzy.
Yo: Estúpida Conciencia bueno aquí...
Conciencia: Escuche eso!!
Yo: Ah! copiando a Izzy e.e bueno aquí esta el gif:
Conciencia: solo rara? tambien estas loca, boba y no dejas de hacer pavadas sigo sin saber como llegaste a abanderada. :¬¬:
yo: HEY SABES Q CUANDO QQUIERO AGO LAS COSAS BIEN! :meh:
conciencia: lo cual es el 1% de las veces :¬¬:
conciencia Emili: ey conciencia Izzy (? tendriamosq aliarnos :twisted: , nuestras "dueñas" nos hartan estan molestas... :fuckya:
conciencia Izzy: :twisted:
yo: oh...ohh :gasp:
Las dos conciencias: WAHAHAHAHAHAHAH
yp: :gasp: :imdead: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde el calabozo Izzy (?
Emely: Izzy.. vamos a morir :lloro: Por cierto soy Emely no Emili :meh: no cacho soy una torpe... Pero soy Emely :-w-:
Conciencia Emely: Y recien te das cuenta??
Emely: Cállate!!!
Izzy: Quesooouuu!!
Conciencias: Eh?
Conciencia Izzy: Es miel con limón.
Emely: NO!!! ES LIMÓN CON MIEL!!! :jojojo:
Izzy: Espera... es la primera vez que nuestras conciencias se equivocan.
Emely: Cierto...
Conciencia Izzy: Emmm...
Conciencia Emely: No tenías que estudiar Emely??
Emely: No, nunca lo hice ._. ya di el examen.
Conciencia Izzy: Ah...
Conciencia Emely: Ok..
Izzy: Quiero miel...
Emely: Quiero limón...
emybonita
O GOD SE EQUIVOCARON LAS CONCIENCIAS! ES EL FIN DEL MUNDO AAAAAAAAA (?emybonita escribió:
Emely: Izzy.. vamos a morir :lloro: Por cierto soy Emely no Emili :meh: no cacho soy una torpe... Pero soy Emely :-w-:
Conciencia Emely: Y recien te das cuenta??
Emely: Cállate!!!
Izzy: Quesooouuu!!
Conciencias: Eh?
Conciencia Izzy: Es miel con limón.
Emely: NO!!! ES LIMÓN CON MIEL!!! :jojojo:
Izzy: Espera... es la primera vez que nuestras conciencias se equivocan.
Emely: Cierto...
Conciencia Izzy: Emmm...
Conciencia Emely: No tenías que estudiar Emely??
Emely: No, nunca lo hice ._. ya di el examen.
Conciencia Izzy: Ah...
Conciencia Emely: Ok..
Izzy: Quiero miel...
Emely: Quiero limón...
mmmmm miel... naaa hoy se me antoja nutella
MMMMM nutella...
Izzy-Fate
TODABIA BUSCAS CHICA PARA STONE ? SI ES ASI YO PUEDO SERLO AVISAME ! Y TE DOY MIS DATOS :)
JabiiSwaggy
Zu Horan escribió:
Holis :33333 que mala onda estudiar poof
Que flogera yo siempre estudio en la escuela 5 minutos antes de el examen y mi nota nunca es mas baja de 7 jajajaja estoy algo mensa pero tampoco es que da mucha flojera estudiar por que Twitta y las noves me miran y dicen por favor actualiza por favor y termino asi
Sip soy total mente normal :D
Bueno ojala la siggas pronto te dejo de distraer en tus estudios siguela cuando puedas besos mua by yo Zuu.
fdsuifsdkjllk odio estudiar!!! y a la final no lo hice, se me fue la luz y pasé así toda la tarde y noche:
Y justo tome un baño de burbujas y vino la luz y quede así:
hahaha ok besos ya que es feriado la sigo :D
emybonita
JabiiSwaggy escribió:TODABIA BUSCAS CHICA PARA STONE ? SI ES ASI YO PUEDO SERLO AVISAME ! Y TE DOY MIS DATOS :)
Claro linda!! :P solo dejame tu ficha y te pongo! :hug:
emybonita
Vick: Creo que olvidamos algo...
~Por otro lado~
Chelsy: Que estúpidas que son...
___________________________________________________________________________________________________________
Vick: Vuelvo en un rato -teletransporte-
~Por otro lado~
Chelsy: ¡Por fin alguien!
Vick: Lo siento... ¿Qué hiciste mientras no estabamos?
Chelsy: Veía las audiciones... realmente si hay personas con mucho talento y otras que no cantaron bien... pero sinceramente todas cantan MUY BIEN podría decir que mejor que nosotras...
Vick: Pues... no lo he pensado... ¿Y si no ganamos o algo? Nos quedaríamos... creo que no fue un buen plan...
Chelsy: Crees que deberíamos... Espera ¿Qué te está pasando?
Parecía que me estaba evaporando, pero Chelsy se sostuvo de mi mano. Nos habíamos teletransportado de nuevo... pero a decir verdad la Reina Bella no fue quien lo hizo...
Estaba en un lugar muy oscuro, casi no podía ver nada, solo la luna y las estrellas, parecía que estaba flotando, ¿O bajo el agua? No lo sabía. Me movía y de mis dedos salían unos destellos, gracias a eso pude ver más.
Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=SEy6WPB_txw
Vick: ¡¿Qué pasó?!
Xxx: Años sin verte Victoria...
Vick: Mi plan era no volverlo a hacer Alexa...
Alexa: Pues lastima... O peleas o tu noviecito Brendon morirá.
Esta es Alexa:
http://www.forodecostarica.com/attachments/114044d1291325272-hay-mujeres-metaleras-por-aqui-malai.jpg
Vick: ¡Brendon!
Brendon: ¡Vick!
Xxx: ¿Tu novio?
Vick: ¿Qué? Chri..Christopher...
Chris: No pude decirte nada el día de la destrucción...
Vick: Yo no recordaba nada...
Chris: En ese caso... ¿Te enamoraste de alguien más?
Victoria: ... No... No se que hacer...
Alexa: Tendrás que pelear contra mi y mi banda.
Victoria: En ese caso tendré que hacerlo con las bandas.
Alexa: Sí... como quieras, aun así perderás.
Victoria: ¿Están todas las bandas aquí?
Todas las bandas se me acercaron y empezamos.
Alexa: Adiós hermanita.
Nos pusimos a pelear, al parecer solo tenía una banda, muy poderosa.
Ella me lanzo una bola de fuego, yo le respondí con un tornado de lava que hizo que cayera. Pero así era ella, se ponía peor si caía, metafórica y literalmente.
Todos batallaban contra las bandas de Alexa y yo contra Alexa. Paola y Greci estaban atrás. Al parecer si las habían teletransportado.
Alexa tenía dos poderes, flame y dark, ¿Qué es eso? Si no la controlo y me lanza ocuridad puedo quedarme mortal, lo bueno es que podías traspasar la oscuridad con cualquier elemento.
Alexa: -oscuridad-
Victoria: -lava-
Alexa: -se quema y detiene la oscuridad-
Victoria: -muralla-
Alexa: -tornado de fuego-
Victoria: -se empieza a romper la muralla-
Ibamos perdiendo lo cual era muy preocupante, en un momento yo caí y Alexa cogía poder de la luna. Estaba segura de que iba a morir cuando tuve una idea. Tenía ese poder de parte de Alexa, podía mover cosas telepáticamente, tenía que girar la luna, lo cual sería algo muy complicado, así el poder de la luna recaería en Alexa, pero si mi poder mental disminuía, podía morir, pero estaba dispuesta a salvar a las bandas y a Nelavign.
Victoria: -mueve la luna y cae-
Alexa: -grita y se desvanece junto a sus bandas-
Christopher: ¡Victoria! -corre hacia Victoria y la recoje-
Zuu: ¡¡No!!
Izzy: ¡¡Victoria!!
Narradora:
Todos corrieron hacia Victoria que estaba inconsciente, al acercarse a Victoria en el cielo se encontraba un destello.
Greci: ¿Es...esas son estrellas fugaces? ¡Viene para acá y... -grita-
Chelsy: ¿Greci? ¡Greci!
Izzy: ¡Greci! ¿Cómo es posible que le caiga una estrella fugaz?
Christopher: De hecho, no es posible en Nelavign...
Zuu: Esto no puede ser Nelavign, está todo oscuro y...
Todo se empezó a aclarar y estaban de hecho en Nelavign.
Chelsy: ¡No pueden morir!
Las chicas estaban a punto de llorar. Pero antes de que algo sucediera, era verdad, las estrellas fugaces no caen en Nelavign. Greci se levanto y parecía la de antes, su cabello estaba con unas gotas de agua y sus ojos brillaban, podías estar sin luz que veías sus ojos.
Chelsy: ¡Greci! -la abraza- Pareces recién nacida...
Cuando a una persona se le dan poderes se le llama un recién nacido, normalmente en Flame pueden tocarte y causarás una quemadura de cuatro grados; en Aqua tu cabello tiene un aspecto de gotas de agua, pero está completamente mojado y helado, pueden morir de frío al tocarte; en Stone aunque caigas de un acantilado puedes sobrevivir ya que eres prácticamente de piedra; y en Wind puedes hablar en voz alta y mandar a Alguien 800 metros lejos.
Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=KlxoG9gNZU4
Greci había recuperado sus poderes, pero no dijo ni una palabra, solo miró fijamente a Paola.
Chelsy: Greci... despierta...
Greci: Oh, ups, no lo se... algo me dijo que debía mirar a Pao.
Pao: Ok... me siento rara...
Chelsy: ¿Qué? No te oí.
Pao: -en voz alta- ¡Que me siento rara!
Paola mandó a Chelsy realmente lejos, pero Paola no le había devuelto el collar.
Paola: Ups...
Chelsy: -volviendo- Bien, entendí, recuperaste tus poderes... pero no vuelvas a hacer eso.
Greci: Volviendo al tema ¡¿Qué pasará con Victoria?!
Christopher: -en sollozos- No hay nada que hacer... ella... ha muerto...
Greci: ¡¿Qué?! Claro que no... no puede ser...
Todos observaban a Victoria... era algo terrible... pero Greci estaba mirando hacia una rosa marchita, no podía ver a Victoria así, veía a la flor pensando que podía hacer... Pero esa rosa, volvió a vivir y ya no estaba marchita.
Greci: ¡¿Vieron eso?!
Chris: ¿Què cosa?...
Greci: E... Eso... Olvídenlo...
Greci miró fijamente a Victoria, no pestañeaba para nada, y por un largo rato se quedó mirándola, pero Brendon habló.
Brendon: Ok... no lo soporto más... yo... yo la engañaba...
Christopher: ... Brendon... no pudiste ser más imbécil...
Christopher sin pensarlo lanzo un tornado de agua y lo ahogó, a nadie le dolió eso, ni siquiera a Zuu que si lo conocía.
Zuu: Gracias Chris.
Christopher: No fue absolutamente nada.
Victoria empezó a moverse, todos estaban sorprendidos pero inseguros, podía ser solo una ilusión, Greci no pestañeaba y al parecer no le costaba nada... Entonces Victoria abrió sus ojos. Ella vivía.
Christopher: ¡Victoria!
Victoria: Chris... tú... Brendon... lo mataste...
Christopher: ¿Es...ta... bas... ya viva ahí?
Victoria: Sabes... eres un estúpido ...
Christopher: Lo siento tanto pero yo no...
Victoria: Déjame hablar. Eres un estúpido pero nunca dejé de amarte.
Victoria besó a Christopher y él la levanto siguiéndole el beso... Ellos nunca dejaron de amarse...
___________________________________________________________________________________________________________
:amor: :aah: :calor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :enamorado:
Ok!!!! hasta ahora este es el mejor cap que he escrito!! espero que les haya gustado se los hice largo :P bueno chauuss chicas talvez vuelva a subir la nueva nove :hug:
PD: Alguien lee lo que escribo luego de los caps?
~Por otro lado~
Chelsy: Que estúpidas que son...
Capítulo 8 (Capítulo largo)
Vick: Vuelvo en un rato -teletransporte-
~Por otro lado~
Chelsy: ¡Por fin alguien!
Vick: Lo siento... ¿Qué hiciste mientras no estabamos?
Chelsy: Veía las audiciones... realmente si hay personas con mucho talento y otras que no cantaron bien... pero sinceramente todas cantan MUY BIEN podría decir que mejor que nosotras...
Vick: Pues... no lo he pensado... ¿Y si no ganamos o algo? Nos quedaríamos... creo que no fue un buen plan...
Chelsy: Crees que deberíamos... Espera ¿Qué te está pasando?
Parecía que me estaba evaporando, pero Chelsy se sostuvo de mi mano. Nos habíamos teletransportado de nuevo... pero a decir verdad la Reina Bella no fue quien lo hizo...
Estaba en un lugar muy oscuro, casi no podía ver nada, solo la luna y las estrellas, parecía que estaba flotando, ¿O bajo el agua? No lo sabía. Me movía y de mis dedos salían unos destellos, gracias a eso pude ver más.
Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=SEy6WPB_txw
Vick: ¡¿Qué pasó?!
Xxx: Años sin verte Victoria...
Vick: Mi plan era no volverlo a hacer Alexa...
Alexa: Pues lastima... O peleas o tu noviecito Brendon morirá.
Esta es Alexa:
http://www.forodecostarica.com/attachments/114044d1291325272-hay-mujeres-metaleras-por-aqui-malai.jpg
Vick: ¡Brendon!
Brendon: ¡Vick!
Xxx: ¿Tu novio?
Vick: ¿Qué? Chri..Christopher...
Chris: No pude decirte nada el día de la destrucción...
Vick: Yo no recordaba nada...
Chris: En ese caso... ¿Te enamoraste de alguien más?
Victoria: ... No... No se que hacer...
Alexa: Tendrás que pelear contra mi y mi banda.
Victoria: En ese caso tendré que hacerlo con las bandas.
Alexa: Sí... como quieras, aun así perderás.
Victoria: ¿Están todas las bandas aquí?
Todas las bandas se me acercaron y empezamos.
Alexa: Adiós hermanita.
Nos pusimos a pelear, al parecer solo tenía una banda, muy poderosa.
Ella me lanzo una bola de fuego, yo le respondí con un tornado de lava que hizo que cayera. Pero así era ella, se ponía peor si caía, metafórica y literalmente.
Todos batallaban contra las bandas de Alexa y yo contra Alexa. Paola y Greci estaban atrás. Al parecer si las habían teletransportado.
Alexa tenía dos poderes, flame y dark, ¿Qué es eso? Si no la controlo y me lanza ocuridad puedo quedarme mortal, lo bueno es que podías traspasar la oscuridad con cualquier elemento.
Alexa: -oscuridad-
Victoria: -lava-
Alexa: -se quema y detiene la oscuridad-
Victoria: -muralla-
Alexa: -tornado de fuego-
Victoria: -se empieza a romper la muralla-
Ibamos perdiendo lo cual era muy preocupante, en un momento yo caí y Alexa cogía poder de la luna. Estaba segura de que iba a morir cuando tuve una idea. Tenía ese poder de parte de Alexa, podía mover cosas telepáticamente, tenía que girar la luna, lo cual sería algo muy complicado, así el poder de la luna recaería en Alexa, pero si mi poder mental disminuía, podía morir, pero estaba dispuesta a salvar a las bandas y a Nelavign.
Victoria: -mueve la luna y cae-
Alexa: -grita y se desvanece junto a sus bandas-
Christopher: ¡Victoria! -corre hacia Victoria y la recoje-
Zuu: ¡¡No!!
Izzy: ¡¡Victoria!!
Narradora:
Todos corrieron hacia Victoria que estaba inconsciente, al acercarse a Victoria en el cielo se encontraba un destello.
Greci: ¿Es...esas son estrellas fugaces? ¡Viene para acá y... -grita-
Chelsy: ¿Greci? ¡Greci!
Izzy: ¡Greci! ¿Cómo es posible que le caiga una estrella fugaz?
Christopher: De hecho, no es posible en Nelavign...
Zuu: Esto no puede ser Nelavign, está todo oscuro y...
Todo se empezó a aclarar y estaban de hecho en Nelavign.
Chelsy: ¡No pueden morir!
Las chicas estaban a punto de llorar. Pero antes de que algo sucediera, era verdad, las estrellas fugaces no caen en Nelavign. Greci se levanto y parecía la de antes, su cabello estaba con unas gotas de agua y sus ojos brillaban, podías estar sin luz que veías sus ojos.
Chelsy: ¡Greci! -la abraza- Pareces recién nacida...
Cuando a una persona se le dan poderes se le llama un recién nacido, normalmente en Flame pueden tocarte y causarás una quemadura de cuatro grados; en Aqua tu cabello tiene un aspecto de gotas de agua, pero está completamente mojado y helado, pueden morir de frío al tocarte; en Stone aunque caigas de un acantilado puedes sobrevivir ya que eres prácticamente de piedra; y en Wind puedes hablar en voz alta y mandar a Alguien 800 metros lejos.
Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=KlxoG9gNZU4
Greci había recuperado sus poderes, pero no dijo ni una palabra, solo miró fijamente a Paola.
Chelsy: Greci... despierta...
Greci: Oh, ups, no lo se... algo me dijo que debía mirar a Pao.
Pao: Ok... me siento rara...
Chelsy: ¿Qué? No te oí.
Pao: -en voz alta- ¡Que me siento rara!
Paola mandó a Chelsy realmente lejos, pero Paola no le había devuelto el collar.
Paola: Ups...
Chelsy: -volviendo- Bien, entendí, recuperaste tus poderes... pero no vuelvas a hacer eso.
Greci: Volviendo al tema ¡¿Qué pasará con Victoria?!
Christopher: -en sollozos- No hay nada que hacer... ella... ha muerto...
Greci: ¡¿Qué?! Claro que no... no puede ser...
Todos observaban a Victoria... era algo terrible... pero Greci estaba mirando hacia una rosa marchita, no podía ver a Victoria así, veía a la flor pensando que podía hacer... Pero esa rosa, volvió a vivir y ya no estaba marchita.
Greci: ¡¿Vieron eso?!
Chris: ¿Què cosa?...
Greci: E... Eso... Olvídenlo...
Greci miró fijamente a Victoria, no pestañeaba para nada, y por un largo rato se quedó mirándola, pero Brendon habló.
Brendon: Ok... no lo soporto más... yo... yo la engañaba...
Christopher: ... Brendon... no pudiste ser más imbécil...
Christopher sin pensarlo lanzo un tornado de agua y lo ahogó, a nadie le dolió eso, ni siquiera a Zuu que si lo conocía.
Zuu: Gracias Chris.
Christopher: No fue absolutamente nada.
Victoria empezó a moverse, todos estaban sorprendidos pero inseguros, podía ser solo una ilusión, Greci no pestañeaba y al parecer no le costaba nada... Entonces Victoria abrió sus ojos. Ella vivía.
Christopher: ¡Victoria!
Victoria: Chris... tú... Brendon... lo mataste...
Christopher: ¿Es...ta... bas... ya viva ahí?
Victoria: Sabes... eres un estúpido ...
Christopher: Lo siento tanto pero yo no...
Victoria: Déjame hablar. Eres un estúpido pero nunca dejé de amarte.
Victoria besó a Christopher y él la levanto siguiéndole el beso... Ellos nunca dejaron de amarse...
:amor: :aah: :calor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :enamorado:
Ok!!!! hasta ahora este es el mejor cap que he escrito!! espero que les haya gustado se los hice largo :P bueno chauuss chicas talvez vuelva a subir la nueva nove :hug:
PD: Alguien lee lo que escribo luego de los caps?
emybonita
jajajaj me encanto el capi! por un sogundo me puse como COMO Q MUERTA!? pero despues revivio y todo estubo mejor u.u
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS
Izzy
Pd: yo si lo leo xd >.<
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Holis!!!
Mori OMG estubo sakljklsajhdslkjsadlkhasdkjldsksjklajsdklahkld!
Lo ame y alto no entiendo como que leer lo que pones en los capis abajo no entender mi!!
Explicame!!!
Lo ame y alto no entiendo como que leer lo que pones en los capis abajo no entender mi!!
Explicame!!!
Escritora Suicida
Greciiiiii recuperamos nuestros poderes! Shrnjsnjdjdjdh *dando vueltas* cujdkjhjdjd!
Pense que victoria iba a morir!
Vas a inciar la nueva novela yaaaaayyy! Ya quiero leerlaaa
Tienes que seguirlaaaa sisisisi
Besos y abrazos byeee :-)
king.kylie
q emocion.....estuvo buena q mala....................pao me lanzo!!!!!!!111 ggggg pero estuvo bueno continuala!!!!
Invitado
Invitado
Isabelle Styles escribió:jajajaj me encanto el capi! por un sogundo me puse como COMO Q MUERTA!? pero despues revivio y todo estubo mejor u.u
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS
Izzy
fdjskljfdklsklj hahahahahah estaba pensando en matarte :jojojo: naaaa mentira hahahaha pero algo haré (? haha cacho bueno chauuusss besos
PD: jdksl okis :D
emybonita
Zu Horan escribió:Holis!!!
Explicame!!!
Hahahahaha me encanta que les encante (? ahahahahah bueno la parte que leiste despues de la raya no sabía si leen LOL hahahah bueno te comunico que Carrot si va a ser un dragón :jojojo: chauuss besoss :D
emybonita
PaolaStylinson escribió:Greciiiiii recuperamos nuestros poderes! Shrnjsnjdjdjdh *dando vueltas* cujdkjhjdjd!
jklfsjlksd podeeeereeeesssss huahuahuadsjfdfjlk :D aquí nadie muere tranqui ^^... talvez :jojojo: nannana mentira ahahha y bueno creo que hoy subo la nueva nove besooss bye!!
emybonita
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13