O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 3:44 pm

Cosas que haré hoy:

1. Terminar mis tareas (2 horas)
2. Escribir un cap (1 hora)
3. Subir el cap (10 segundos(?)
4. Si me dicen que sí y me llenan de comentarios haré otra nove de la rayis que se va a llamar: "Fama, Revistas y Paparazzis (Louis Tomlinson y Tú)" si me dicen que sí :P

¡¡Bye chicas en dos horas vego!!
emybonita
emybonita

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 3:45 pm

PaolaStylinson escribió:
emybonita escribió:Estoy... estoy malditamente viva!!!! y en mi estudio *o* me han perdonado :') creo que verlas sufrir un rato fue genial (? muahahhahha

Entre al tema y vi tu comentario diciendo que tu estudio estaba cerrado y yo como Nooooo :wut: :lloro:
Y luego ya estas en tu estudio
que bueno que ya te perdonaron! que EMOCION! dkfccthcf!!!!! :corre:
Besosssssss y Siguelaaaaaaa sisisisisissiisisisisi Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1857533193 Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1857533193 Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1857533193

Hhahaahah supongo que fue como:

:muere: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2278276204 :enamorado:
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 3:46 pm

Isabelle Styles escribió:
emybonita escribió:Estoy... estoy malditamente viva!!!! y en mi estudio *o* me han perdonado :') creo que verlas sufrir un rato fue genial (? muahahhahha
Eres mala te gusta vernos sufrir!! :( :lloro:
ÑñÑñÑñÑñÑñÑñaaaaa pero como soy malota te perdono (?
besos!
Menos mal q revivi sino abría muerto por nada D:
BESOS DESDE... mmmm... la casa de German (?
Izzy

jkfsklj ahahaha saluda a German maldita Izzy *o* uhuhuh soy re malota te dije maldita (?
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 3:48 pm

Zu Horan escribió:P0oooooooofffff! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2883559249
Bib bip bip bp piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 872078069
He morido noooo por que!!! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 3051058166
Yllorar y llorar no sirbe de nada ahora que perdi tu novela Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2511115047
LLoro por dentro pero despues de que esta aqui Carrott con su patita fracturada tratando de comerse mi manzana simplemente no se puede es muy pachon Carrott Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 3823813359
Bueno me boy a llebar a Carrott a comer pizza y helado con tenedor Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 206647112
A desaogarme de que me dejaste sin leer Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1755303498
Bueno ojala abrab tu estudio pronto por que si no boy a terminar cortandome las venas con una galleta maria Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2883559249

jklfd no te cortes D: ya subo sdfjfdkls *o* oye ahora que me doy cuenta no se que vamos a hacer con tu gato en la nove (?
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 3:55 pm

Me gustan los limones(?...
emybonita
emybonita

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

Respuesta a tu pregunta:
me gusta la miel (?
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 7:00 pm

ok... mi horario de deberes se extendio un poquitin así que vuelvo en media hora o.O por cierto Izzy...

Me gusta el queso con papitas(?...

PD: Nadie me llama por mi nombre :misery:
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Lun 25 Mar 2013, 8:01 pm

e,e Por cierto creo que estoy hablando sola... bueno da igual todo el mundo me ignora (? creo que no haré mi novela Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1926951358 ok *esperando que me ignoren* no cacho las quiero aunque no me hagan caso hahah mentira
emybonita
emybonita

Mensaje por Escritora Suicida Lun 25 Mar 2013, 8:24 pm

emybonita escribió:
Zu Horan escribió:P0oooooooofffff! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2883559249
Bib bip bip bp piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 872078069
He morido noooo por que!!! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 3051058166
Yllorar y llorar no sirbe de nada ahora que perdi tu novela Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2511115047
LLoro por dentro pero despues de que esta aqui Carrott con su patita fracturada tratando de comerse mi manzana simplemente no se puede es muy pachon Carrott Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 3823813359
Bueno me boy a llebar a Carrott a comer pizza y helado con tenedor Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 206647112
A desaogarme de que me dejaste sin leer Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1755303498
Bueno ojala abrab tu estudio pronto por que si no boy a terminar cortandome las venas con una galleta maria Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2883559249

jklfd no te cortes D: ya subo sdfjfdkls *o* oye ahora que me doy cuenta no se que vamos a hacer con tu gato en la nove (?
O si Carrott ya se estaba enojando es eso o o quien sabe por que como trae su patita bendadita quien sabe por que se queda quieto y de repente se ba de ladito y se queda en el piso bien pachon y se pone a caminar bien bonito luego le sacare una foto y la subo para que lo conoscan es que se rompio mi camara hay lo ubieras bisto ayer que lo llebe a comer helado mi tia le compro un basito chiquito de helado y ya que se lo acabo uso de cama el enbase .33 se metio dentro de el y tenia toda la boca llena de helado de fresa ama el helado de fresa .33 pero me me ban a comprar otra quien sabe cuando pero bueno ya se que que que que Carrott hay no se estoy bacia .( ya que carrott se comio la mitad de mi helado viejo pachon :333 hay pues no se luego le bemos con calmita XD
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Lun 25 Mar 2013, 8:26 pm

Asi perdon por no comentar pero es que otra vez tube que ir a cuidar a ese pequeño bastardo del perro de mi tia :(y ese no me dejo meter el maldito Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 3051058166 aaa pero bueno ya de regreso mi siguela besosmua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 25 Mar 2013, 9:16 pm

Perdon por no comentar pero si esta buena la idea de tu novela el titulo me llam la atención :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por emybonita Mar 26 Mar 2013, 3:22 pm

Zu Horan escribió:
emybonita escribió:

O si Carrott ya se estaba enojando es eso o o quien sabe por que como trae su patita bendadita quien sabe por que se queda quieto y de repente se ba de ladito y se queda en el piso bien pachon y se pone a caminar bien bonito luego le sacare una foto y la subo para que lo conoscan es que se rompio mi camara hay lo ubieras bisto ayer que lo llebe a comer helado mi tia le compro un basito chiquito de helado y ya que se lo acabo uso de cama el enbase .33 se metio dentro de el y tenia toda la boca llena de helado de fresa ama el helado de fresa .33 pero me me ban a comprar otra quien sabe cuando pero bueno ya se que que que que Carrott hay no se estoy bacia .( ya que carrott se comio la mitad de mi helado viejo pachon :333 hay pues no se luego le bemos con calmita XD
MUAHAHHAHAH ya se que haremos.. CARROT SERÁ UN DRAGON!!! muahahhahahah :jajajaj: :jojojo: naaa mentira... aunque ahora que lo pienso... no es mala idea... Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 2278276204
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Mar 26 Mar 2013, 3:27 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Perdon por no comentar pero si esta buena la idea de tu novela el titulo me llam la atención :)
jfdsl la subo??

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 Meme-arcoiris

hfdsdfklk bueno ahora si subo cap :D aquí voy :corre:
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Mar 26 Mar 2013, 3:28 pm

Isabelle Styles escribió:Respuesta a tu pregunta:
me gusta la miel (?

ohohoh limones con miel :aah:
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Mar 26 Mar 2013, 3:35 pm

Les dejo un gif y me pongo a escribir... ¿Debería tener los caps escritos? naa hahah.....bueno, si ._. pero no puedo así que hoy que no tengo deberes avanz...
Conciencia: Mentira tienes que estudiar y es sociales que por poco no pasas.
Yo: MENTIRA Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 1926951358 te odio conciencia...
Conciencia: Cállate Emely.
Yo: Hey!! Esa es la frase de la nove.
Conciencia: Y la idea de hablar con tu conciencia en el foro es de Izzy.
Yo: Estúpida Conciencia bueno aquí...
Conciencia: Escuche eso!!
Yo: Ah! copiando a Izzy e.e bueno aquí esta el gif:

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 8 Tumblr_mir1zozDkp1qcxaz2o1_400
emybonita
emybonita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba