Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú, Audiciones Cerradas- RESULTADOS-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú, Audiciones Cerradas- RESULTADOS-
BreNn1dIrection escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Nueva y fiel lectora! O mas acosadora.. :scratch: okno .-.
me encanto la idea! Y pues me guatria participar! Eperare ansiosa los resultados!
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO
Edad de la nove: 17
Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte
Descripcion Psicologica:
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.
SOy Mexicana
No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago
Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=
Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar
Cosas que aborresco:
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.
Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam
Bueno aca mi ficha!
Bren
Holaa tocaya !! jejej
puedo leer la nove con mi nombre pero vas a ser vos.jejej
me gusta eso ^^
buenoo
NUEVA Y FIEL LECTORA.
seguiii,,,
jijij besos
jajaj que bueno que te guste.., luego vere si subo la sinopsis... ¿La quieres?
peeta.
Yo me sumo !! Queremos la sinopsis
Queremos la sinopsis
Queremos la sinopsis
darkness.
¡Chicas!.. ¿Quieren la sinopsis?... Solo diganme xD
peeta.
SIIIII! POR EL AMOR AL POOOLLLOOO!
MuffinSykes
Heart Attack escribió:Yo me sumo !! Queremos la sinopsis
Queremos la sinopsis
¿En serio la quieren?... Aaaw, ya luego la subo.. ¡Sigan comentando y mandando sus fichas xD!
peeta.
:wut: Hasta la pregunta ofende
Obvio la quiero
Obvio la quiero
Última edición por Sirena&Rhoze el Mar 05 Mar 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Ah pff no ni loca es mas nisiquiera subas un cap
ESTAS LOCA COMO PREGUNTAS ESO
ESTOY DESESPERADA POR UNA SINOPSIS
PLZ QUIERO LA SIN QUIERO LA SIN
AHORA EH ELMO SABE DONDE VIVES
ESTAS LOCA COMO PREGUNTAS ESO
ESTOY DESESPERADA POR UNA SINOPSIS
PLZ QUIERO LA SIN QUIERO LA SIN
AHORA EH ELMO SABE DONDE VIVES
darkness.
¡Ok!, por el amor que le tengo al Pollo y a las zanahorias, y para no seguir ofendiendo con mis preguntas tontas... les subire la sinopsis!!!
peeta.
Aquí esta mi ficha por si acaso.
Espero que este bien y sube la sipnosis please.
- Ficha:
- Gif o Imagen:
Nombre:
Linda O'Donell
Apodo:
Lin.
Descripción física:
Su estatura para ella es la indicada, ya que no es ni muy alta o muy baja. Mide alrededor de 1.67m.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cáfes cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada.
Su cabello color castaño claro con las puntas algo más claras,rubias; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan una coqueta y cautivadora sonrisa.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera.
Su mirada, siempre será un poco más tranquila ya que en su rostro, sus labios son lo que resalta, maquillandolos de un rojo pasión; Sus ojos en cambio, se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles aunque si sale de fiesta, estos serán de colores fuertes y llamativos.
Personalidad:
Simplemente, una chica rebelde con un carácter arrollador aunque asi es como lo aparenta ya que en realidad es muy distinta. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Es alguien muy gentil y solidaria, ama ayudar a las personas con todo lo que este a su alcance. Muy dulce, siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. No teme pedir perdón. Simpatica, siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil sin embargo, es muy sensible y si la hieren, se ocultará en algún lugar aparado a llorar, donde nadie podría verla u oírla. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Gustos:
>> La música.
>> Viajar.
>> Películas de Terror y Románticas.
>> Cocinar.
>> Las bromas.
>> Las playas.
>> Observar los amaneceres o atardeceres.
>> Ver en la noche, la luna y las estrellas.
>> Los autos.
>> Los animales.
>> Ama cantar. Lo usa para desahogarse.
>> Tocar la Guitarra y el teclado.
>> Bailar.
>> Escuchar música a todo volumen.
>> Estar con sus hermanas.
>> Broncearse.
>> El mar.
>> Ver la lluvia caer desde su ventana. Cuando esta deprimida, le gusta quedarse bajo esta y mojarse. Así no se distinguen sus lágrimas.
>> Componer Canciones.
>> Leer.
>> La ropa.
>> Los zapatos.
>> Las fiestas.
>> La libertad.
>> El color rojo.
>> La noche.Disgustos:
>> La mentira y el engaño.
>> Los mujerigos.
>> Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
>> Que la levanten temprano.
>> Que le den ordenes y le levanten la voz.
>> Los chismes.
>> Personas Interesadas y manipuladoras.
>> Las tipicas huecas que solo se preocupan por el fisico.
>> Fumar.
>> Las drogas.
>> Las personas que juzgan sin conocer
>> Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
>> Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Miedos:
>> Las serpientes.
>> Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
>> Las alturas.
>> A quedarme sin las personas más importantes de mi vida.
>> A creer en alguien y que me lastimen nuevamente.
>> A perder las esperanzas y a dejar de creer en mi.
>> A quedarme completamente sola.
>> A la muerte.
[center] Datos Extras:
Cuando esta frente a alguien que le gusta o interesa se pone se sonroja levemente y le lanza miradas o sonrisas coquetas de vez en cuando.
Se muerde las uñas o el labio inferior al ponerse nerviosa.
Tiene unos 5 tatuajes:
#Stay Strong-en su muñeca izquierda. Es pequeño.
#Un corazón en la parte derecha del cuello, debajo de la oreja. Es pequeño tambien.
#Believe in your dreams- Lo tiene en la cadera del lado derecho. Es mediano.
#Una frase alrededor de su muñeca derecha, la cual dice "No escuches a los demás, ellos tratan de herirte.. Solo oyé a tu corazón.."
#Este último, lo tiene en el pie izquierdo. Una lluvia de estrellas que caen desde su talón hasta un poco antes de llegar a la planta de los pies.Estilo:Le encantan vestir de shorts, vestidos, calzas y jeans. Musculosas,camisas o remeras simples ya sean holgadas o no. Las convers, borsegos, botas con tacos y sin este, como tambien tacos pero chatitas mas que nada. Una cartera y accesorio nunca le faltan. Siempre lleva las uñas pintadas de colores llamativos. Su cabello siempre lo llevo suelto con unas cuantas ondas, al viento.
Se visto dependiendo su estado de animo, el lugar donde sale, el motivo por el cual sale y tambien dependiendo con quien sale.
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/pollera-47-street-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaleco-de-jeans-47-street.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/lookbook-47-street-verano-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/remera-47-street-mickey.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaqueta-47-street-summer-2013.jpg(Algo asi).Chico:
Harry Styles♥
Última edición por LinIsInLoveHazza el Mar 05 Mar 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
jungkook.
:happuy: :observo: :corre: :twisted:
Sirena&Rhoze
Sinopsis:
Hola, soy _____ Smith, tengo 13 años y vivo en ____(TP), pero ahora a mi mama se le ocurrió la idea de mudarnos a Londres, ¿mi papá?, el murió cuando yo tenía 6 años, desde ahí que mi mama se pasa todo el maldito día trabajando, sin importarle mucho mi vida, ha cambiado demasiado, el ultimo cumpleaños lo organicé yo, con una prima; con el tiempo aprendí a madurar aunque yo no quisiera, me encantaría vivir como una chica normal pero no se puede, parezco que tuviera 17, en fin, nunca pensé enamorarme de mi vecino… Louis Tomlinson
Hola, soy _____ Smith, tengo 13 años y vivo en ____(TP), pero ahora a mi mama se le ocurrió la idea de mudarnos a Londres, ¿mi papá?, el murió cuando yo tenía 6 años, desde ahí que mi mama se pasa todo el maldito día trabajando, sin importarle mucho mi vida, ha cambiado demasiado, el ultimo cumpleaños lo organicé yo, con una prima; con el tiempo aprendí a madurar aunque yo no quisiera, me encantaría vivir como una chica normal pero no se puede, parezco que tuviera 17, en fin, nunca pensé enamorarme de mi vecino… Louis Tomlinson
peeta.
Piedo con el que quede?
Nombre: Valentina Artigas
Apodo: Valent
Descripcion fisica: Alta, delgsada y un muy buen fisico. pelo rubio oscuro, lasio y un poco de flequillo. Ojos marrones pestañas largas. labios carnosos color rosado
Gustos: Jugar al tenis, Salir a Fiestas, hacer reir a la gente,. Me gusta Ayudar a los demas y no me acuerdo más ( rimo)
Disgustos: La gente engreida, mentirosa.
Ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55206653
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55128660
http://www.polyvore.com/cool/set?id=57489695
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=57573018
Chico: El que este libre
Descripcion fisica: Alta, delgsada y un muy buen fisico. pelo rubio oscuro, lasio y un poco de flequillo. Ojos marrones pestañas largas. labios carnosos color rosado
Gustos: Jugar al tenis, Salir a Fiestas, hacer reir a la gente,. Me gusta Ayudar a los demas y no me acuerdo más ( rimo)
Valent
LinIsInLoveHazza escribió:Aquí esta mi ficha por si acaso.
- Ficha:
Gif o Imagen:
Nombre:
Linda O'Donell
Apodo:
Lin.
Descripción física:
Su estatura para ella es la indicada, ya que no es ni muy alta o muy baja. Mide alrededor de 1.67m.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cáfes cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada.
Su cabello color castaño claro con las puntas algo más claras,rubias; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan una coqueta y cautivadora sonrisa.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera.
Su mirada, siempre será un poco más tranquila ya que en su rostro, sus labios son lo que resalta, maquillandolos de un rojo pasión; Sus ojos en cambio, se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles aunque si sale de fiesta, estos serán de colores fuertes y llamativos.
Personalidad:
Simplemente, una chica rebelde con un carácter arrollador aunque asi es como lo aparenta ya que en realidad es muy distinta. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Es alguien muy gentil y solidaria, ama ayudar a las personas con todo lo que este a su alcance. Muy dulce, siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. No teme pedir perdón. Simpatica, siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil sin embargo, es muy sensible y si la hieren, se ocultará en algún lugar aparado a llorar, donde nadie podría verla u oírla. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Gustos:
>> La música.
>> Viajar.
>> Películas de Terror y Románticas.
>> Cocinar.
>> Las bromas.
>> Las playas.
>> Observar los amaneceres o atardeceres.
>> Ver en la noche, la luna y las estrellas.
>> Los autos.
>> Los animales.
>> Ama cantar. Lo usa para desahogarse.
>> Tocar la Guitarra y el teclado.
>> Bailar.
>> Escuchar música a todo volumen.
>> Estar con sus hermanas.
>> Broncearse.
>> El mar.
>> Ver la lluvia caer desde su ventana. Cuando esta deprimida, le gusta quedarse bajo esta y mojarse. Así no se distinguen sus lágrimas.
>> Componer Canciones.
>> Leer.
>> La ropa.
>> Los zapatos.
>> Las fiestas.
>> La libertad.
>> El color rojo.
>> La noche.Disgustos:
>> La mentira y el engaño.
>> Los mujerigos.
>> Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
>> Que la levanten temprano.
>> Que le den ordenes y le levanten la voz.
>> Los chismes.
>> Personas Interesadas y manipuladoras.
>> Las tipicas huecas que solo se preocupan por el fisico.
>> Fumar.
>> Las drogas.
>> Las personas que juzgan sin conocer
>> Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
>> Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Miedos:
>> Las serpientes.
>> Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
>> Las alturas.
>> A quedarme sin las personas más importantes de mi vida.
>> A creer en alguien y que me lastimen nuevamente.
>> A perder las esperanzas y a dejar de creer en mi.
>> A quedarme completamente sola.
>> A la muerte.
[center] Datos Extras:
Cuando esta frente a alguien que le gusta o interesa se pone se sonroja levemente y le lanza miradas o sonrisas coquetas de vez en cuando.
Se muerde las uñas o el labio inferior al ponerse nerviosa.
Tiene unos 5 tatuajes:
#Stay Strong-en su muñeca izquierda. Es pequeño.
#Un corazón en la parte derecha del cuello, debajo de la oreja. Es pequeño tambien.
#Believe in your dreams- Lo tiene en la cadera del lado derecho. Es mediano.
#Una frase alrededor de su muñeca derecha, la cual dice "No escuches a los demás, ellos tratan de herirte.. Solo oyé a tu corazón.."
#Este último, lo tiene en el pie izquierdo. Una lluvia de estrellas que caen desde su talón hasta un poco antes de llegar a la planta de los pies.Estilo:Le encantan vestir de shorts, vestidos, calzas y jeans. Musculosas,camisas o remeras simples ya sean holgadas o no. Las convers, borsegos, botas con tacos y sin este, como tambien tacos pero chatitas mas que nada. Una cartera y accesorio nunca le faltan. Siempre lleva las uñas pintadas de colores llamativos. Su cabello siempre lo llevo suelto con unas cuantas ondas, al viento.
Se visto dependiendo su estado de animo, el lugar donde sale, el motivo por el cual sale y tambien dependiendo con quien sale.
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/pollera-47-street-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaleco-de-jeans-47-street.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/lookbook-47-street-verano-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/remera-47-street-mickey.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaqueta-47-street-summer-2013.jpg(Algo asi).Chico:
Harry Styles♥
Woow Es muy larga... en fin ¡Gracias por tu ficha! ¡Quedas participando!, besos
peeta.
Valent escribió:Piedo con el que quede?
¡Gracias por tu ficha!, ¡Quedas participando!, Besos
peeta.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :ñomñom:
heysha
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11