O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love|Nc|1D - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love|Nc|1D

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 5 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 2:22 pm

Capítulo VII
Summer Love|Nc|1D - Página 5 Tumblr_m8vx3gLec21r9m5kwo1_500
¿Will Happen Tonight?

Luego de esa noche en el boliche donde las chicas terminaron todas algo ebrias a excepción de Lin, que estaba completamente ebria. Los chicos, bueno, ellos estaban todos ebrios sobretodo Zayn y Niall, soló Liam que no podía beber debido a su problema.
Danni iba entrando a su habitación cantando y sin darse cuenta que Liam se encontraba detrás de ella, comenzó a desvertirse. Se quitó el vestido quedando solo en ropa interior. Él la miraba completamente embobado y asombrado. Ella volteó hacia él y lo vió. Liam levantó su mirada encontrandose con la de ella.
-¿Cuándo entraste?-preguntó ella confundida.
-Hace.. rato..-dijo él a duras penas ya que el cuerpo de Danni obtenía toda su atención.
-¿Y bien? Vete así puedo cambiarme..-le dijo ella.
-Es mi habitación también y no me iré..-dijo y se comenzó a quitar la camisa que tenía. Danni al ver el abdomen de él, quedo sorprendida pero sobretodo, encantada ante lo que sus ojos veían.
Beth llegaba a su habitación con sus zapatos en la mano. Niall venía tras ella. Ambos entraron a la habitación y ella se recostó en su cama. Niall comenzó a desabotonarse uno por uno los botones de su camisa. Sin siquiera haberla quitado, se desabrochó su pantalón y se lo quitó. Beth cuando lo vió, no pudo evitar morderse el labio inferior mientras su mirada recorria el cuerpo del rubio.
-¿Que tanto me ves?-dijo él con una sonrisa en el rostro.
-Nada sólo que eres.. sexy..-dijo ella.
Ella para provocarlo, voltéo y apagó la luz de la habitación. Niall no entendió porque y cuando intentó prenderla, una mano lo detuvó impidiendolo hacer.
Vane llegó a su habitación y se llevó la sorpresa de que Zayn ya estaba recostado en la cama. Ocupaba toda esta, y no le dejaba a lugar a Vane. Ella molesta, se acercó a él y comenzó a moverlo.
-Correte tonto.. No me dejas espacio..-le dijo.
-Duerme conmigo..-dijo Zayn adormitado y en su voz se notaba su estado.
-¿Donde Einstein? No me dejas espacio en la cama..-dijo ella con ironía.
-Ashh eres molesta..-dijo él y le hizo algo de espacio en la cama. Vane se vistió con su corto pijama y se recostó en el lugar que Zayn le había dejado. Ella le dio la espalda. No pasaron ni dos minutos cuando él se colocó detrás de ella y la abrazó. Vanesa intentó separarse de él pero obviamente, Zayn era más fuerte.
-Estube esperando toda la noche que tuvieramos que dormir juntos..-le susurró sensualmente al oído.
Harry iba entrando a su habitación algo cansado ya que toda la noche estuvo vigilando y cuidando las cosas que Lin hacía. Lin venía tras de él. Seguían discutiendo.
-Eres un tonto.. ¿Cómo le vas a pegar a Tom?-dijo Lin reclamandolé a Harry que le había pegado al chico con el que ella bailaba.
-¿Tom?¿Tanta confianza le tienes?-preguntó este algo celoso mientras cerraba la puerta del cuarto. -Además solo te cuidaba.
-Nadie te pidió que lo hicieras.. Además ¿Porque no aceptas que estabas celoso?-dijo Lin. Harry la miró fijamente y se comenzó a acercarse a ella.
-Y si lo estaba ¿Qué?-dijo frente a ella.- Yo te gusto..-dijo inclinandose a ella.
-¿Que?-dijo Lin algo nerviosa.-¿Porque mejor no aceptas TÚ que te gusto?
Ambos se quedaron allí mirándose. Ninguno decía nada.

Sigue: Vane<3

Bueno chicas, aquí esta el capítulo.
No me gusto como quedó.
No puse la parte de Lou y Emma, ya que bueno, hay que cambiarla.
¿Cuándo elegiremos la chica?
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

Lin te quedó bello *-* Creo que debemos elegir luego, porque estamos perdiendo capítulos de la nove :/
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm

OMG *-*
¡Amé con locura el capítulo!
O.o ¡ZAYN! ._. Okya.
Lin no digas que no te gustó o te muerdo (?)
Enserio, me encantó ^^
Ya veré cuando subo, ahora tengo que subir en otra de tus novelas c:
Bye <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Valentina12 Jue 11 Abr 2013, 2:51 pm

siguelaa , esta sensualon mike :)
Valentina12
Valentina12

Mensaje por nessie. Vie 12 Abr 2013, 5:32 pm

Mañana subo :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 21 Abr 2013, 1:08 pm

Capítulo VII

A good night.

Cada uno en sus respectivas camas, ya que todos estaban tomados, quizás la menos tomada fue Vanessa y quizá por esa razón no podía dormir... O más seguro era que nunca durmió en una cama con un hombre.
- Zayn- Le habló, pero el moreno estaba más que dormido, o al menos eso parecía. Se rindió, sabiendo que era inútil intentar despertar a un borracho. Sin embargo, Zayn no había tomado tanto por lo cual no estaba dormido, sí, no lo estaba.
La castaña tomó la mano del moreno y con la mayor delicadeza sacó el brazo del chico que, justamente, seguía en su cintura, tal y como estaba hace más de una hora.
Pero fue en vano, Zayn aún con los ojos cerrados, posicionó su brazo en su cintura, quizá un poco más abajo que de lo que hoy estaba, para decir verdad, estaba justo en sus caderas.
Ella se sobresaltó.
- ¿Dónde crees que vas, hermosa?- Escuchó esa voz ronca de "dormido" que tan solo escucharla la piel de Vanessa se erizó. El rió levemente al sentir la piel de la chica- ¿No me responderás?- Preguntó haciendo un tono de voz tan lindo que dentro de ella, no pudo evitar sonreír.
Ella se encontraba encerrada, así como Rapunzel, en una torre gigante, la diferencia era que esta chica no tenía el cabello, osea largo. ¿Qué tiene que ver, verdad?
Escuchó tres golpecitos en la gran ventana, la única que tenía el cuarto, era él, o al menos, eso creía.
Emocionada, abrió la ventana y al ver que era un soldado, dejó de sonreír.
- Daniela...- Ella sonrió, pensando que Liam le tenía un recado, pero no.
Liam era un príncipe, el del otro reino.
- ¿Qué pasó?- Preguntó ella.
- Liam...- Sonrió abiertamente, pensando positivamente- el, el... Murió- Terminando de decirle a la chica lo que pasó, las gotas saladas corrieron por ambos rostros.
- ¿Qué?- Preguntó con un hilo de voz en la garganta- ¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Se despertó sudando y asustada por la pesadilla que había tenido. Mientras alguien giraba a verla preocupado.
- ¿Estás bien?- Le preguntó el castaño.
- ¡LIAM!- Gritó y se levantó corriendo de su cama para ir a la de él, pero pisó mal y calló al suelo, golpeándose la rodilla- ¡Auuuuuch!- Dijo mientras intentaba tomar la mano del chico quien lucía mal, al pensar que Danni tenía mala suerte en la oscuridad. Al conseguir su mano, tiró de él, pero como Liam no estaba listo para levantarla, terminó cayendo él también al suelo, y cuando lo hizo, sus labios rozaron levemente, y con ese "beso" vino acompañado el rojo carmín en las mejillas de la chica.
- Eres tan complicada- susurró, observándola. Lucía bellísima con su cabello en un rodete, sus ojos cerrados, enmarcado con unas bonitas pestañas, y... Sus labios. Lo que más le gustaba de ella era su rostro y su personalidad- Pero tan...- Escuchó un ruido y se cayó. Haciéndose el valiente se levantó y se dispuso a buscar algo por si era un ladrón.
Tomó lo primero que encontró, y se dirigió hacia la sala, pues de allí se escuchó. Ya en la sala, caminando sigilosamente, así como la pantera rosa, vio una sombra de una persona y al verla saltó, como diciendo "¿le pego o no le pego?" y con ganas horrendas de salir corriendo, se dirigió rápido a la sombra y le dio un palazo, bien... Un palo de golf menos.
Orgulloso de sí mismo, sonriendo como niño feliz prendió la luz y al ver que era su mejor amigo hizo cara de "OOOOOOh, No sabía que eras tú".
- ¡Louis! ¡Que gusto verte! ¿Qué haces en el suelo? ¿Sabes que hay camas, verdad?- Que linda manera de disimular. Louis se levantó atontado por el golpe y sacudió la cabeza intentando que las estrellitas que giraban alrededor de su cabeza desaparecieran. Tomó su rostro en sus manos y trató de recordar los que pasó.
- ¡Tú! Animal, ¿por qué me golpeaste?- y cuando el ruloso inventaba una buena excusa, el oji-azul ya estaba tras él. Louis se lanzó hacia él y cuando lo estaba por golpear, se detuvo porque escuchó una voz adormilada.
- ¿Qué hacen?- Preguntó Linda, refregándose los ojos y buscando el reloj de la sala con las vista.
Eran las 5:00 de la madrugada. Y al ver que Harry andaba en calzoncillos abrió los ojos como platos y gritó, tapándose los ojos.- ¡HARRY! Cúbrete- Le dijo como cuando los niños ven a sus padres dándose besos.
- No mires y ya- Le dijo,- te irás acostumbrando- la miró picara mente.
- Depravado- le dijo y le sacó la lengua.- A dormir- dijo cansada.
- No- dijeron ambos al mismo tiempo.
- ¿Y ese palo de golf?- Preguntó. Los dos se miraron y se esfumaron rápidamente. Mientras Linda reía.
- Beth- Dijo alguien susurrando.
- Mmm- se escuchó.
- ¿Puedes dormir?- le preguntó el rubio a su compañera de cuarto.
- No- le respondió.
- Hagamos algo- le dijo el rubio animado.
- No- respondió nuevamente Beth cortante.
- ¡Dale!- dijo Niall, que estaba entusiasmado.
- No- le dijo cansada.
- ¡Daaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee! O te muerdo- le insistió, y al darse cuenta de lo que dijo, apagó la luz, se dio la vuelta, estaba rojo, peor que un tomate,- olvídalo.
Beth quedó pensando en ese "o te muerdo", pensaba que podía ser todo, pero más que nada... Que lo dijo sin pensar. Osea, tratando de olvidarse, pero no podía.
- Como sea- le respondió ella, y también se dio la vuelta, ambos dándose la espalda.

Sigue: Danni :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 2:37 pm

Ahhhhhh *-* Amé tu capítulo Vane :33 Niall es muy tierno :33 Liam 1313 xd Zayn y Vane quieren privacidad 1313 xd Harry y Louis hchdjdidjdjddi xd Mañana o el martes subo capítulo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Dom 21 Abr 2013, 5:40 pm

Vane me encanto:)
Lo ame al capítulo.
Esperaré tu capítulo Danni<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:17 pm

Capítulo VIII

Blows and Falls

11:26am

Al despertar lo primero que vió fue su hermoso rostro durmiendo pacíficamente sobre sus brazos. Harry no podía dejar de mirar el bello rostro de Lin, la muchacha era tan bella y perfecta para él. Poco a poco comenzó a abrir los ojos, Harry se asustó, ya que si lo encontraba mirándola pensaría que era un acosador.
-Buenos días -Dijo Harry en un tono sensual.
Lin lo miró extrañado, lo que hizo que Harry la mirara de la misma forma.
-¿Por qué me estás abrazando? -Preguntó Lin unos minutos después.
Harry notó que aún tenía los brazos rodeándole la cintura a la chica, olvidó por completo sacarlos antes de que ella se despertara. No sabía exactamente que responderle, pero un ensordecedor ruido en la habitación de al lado hizo que ambos se levantaran de golpe y fueran a ver que había pasado. Harry se había salvado esta vez.

11:20am

-Beth -Llamó Niall a la chica- Beth -Dijo un poco más fuerte.
Cuando despertó se encontró con que la muchacha estaba agarrada de su brazo, lo cual impedía el movimiento del rubio. La chica se quejó un poco, lo cual Niall vió como un indicio de que se soltaría, pero no. Al contrario, se agarró aún más fuerte a su cuerpo.
-Esto será díficil -Pensó el ojiazul en voz alta. Buscó algo en la habitación que lo ayudara a que la chica lo soltara, pero no se le ocurrió nada más inteligente que irse a la orilla de la cama, lo cual según la ley de gravedad de Newton "Todo lo que sube tiene que bajar".
-¡Ah! -Gritó la chica asustada al sentir el gran golpe que Niall se había dado en el suelo.
-¡Auch! -Dijo Niall a la vez que se tomaba el tobillo con ambas manos. Ese dolor no era más ni menos que de un esquince en el tobillo.
-¿Qué pasó? -Preguntó Harry entrando de repente a la habitación seguido por Lin.
-Niall se cayó y creo que se esquinsó el tobillo -Dijo Beth ahora con Niall, el cual estaba quejándose en el suelo. Y no era para menos, si era lo que Beth decía estaría mínimo 2 semanas en cama. Que grandes vacaciones tendría.

Louis se preparaba el desayuno, mientras que Liam bajó las escaleras corriendo, lo que hizo que casi se cayera al suelo.
-¿Estás bien, Liam? -Preguntó Louis algo desconcertado por la actitud de su amigo.
-Danni amaneció con la rodilla hinchada -Dijo Liam abriendo la nevera y sacando una bolsa con hielo.
-Te acompaño a verla -Dijo Louis dejándo su desayuno a medio comer.
Ambos subieron y fueron a la habitación del castaño y la peliroja, la cual estaba recostada en la cama con toda la rodilla roja e hinchada.
-¿Qué te pasó? -Preguntó Louis al ver la rodilla de la chica.
-Ayer me caí -Dijo ella algo sonrojada, recordando el porqué de su caída.
-¡Danni! -Gritó Vane entrando a la habitación y viendo el estado en que se encontraba su amiga.
-¿También te caíste? ¿Estás bien? -Preguntó un moreno detrás de Vane.
-Eso creo -Dijo la chica- ¡Ah! -Gritó al sentir el frío hielo chocar con su afiebrada rodilla.
-¿Cómo que también? -Preguntó Liam, sonteniéndo el hielo.
-Niall se acaba de caer de la cama, creo que se esquinsó el tobillo -Dijo Zayn- Creo que hay que llevarlos al médico.
Sigue:Beth<3
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 10:27 am

Danni mi amor!
Haz subido:D
Me encanto el capítulo.
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por jungkook. Sáb 08 Jun 2013, 6:32 pm

Vane y Danni.
Bueno, sé que dejamos la novela estancada pero les quería hacer una pregunta.
¿Les gustaría que la retomaramos?
Porque si es así, buscamos chica para Louis y para Niall así seguirla.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:22 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Vane y Danni.
Bueno, sé que dejamos la novela estancada pero les quería hacer una pregunta.
¿Les gustaría que la retomaramos?
Porque si es así, buscamos chica para Louis y para Niall así seguirla.
A mi me encantaría retomarla, la verdad es que esta novela es una de mis favoritas *-* Y no me gustaría que se perdiera :cc Así que me parece muy buena idea :33
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Dom 09 Jun 2013, 2:05 pm

Opino lo mismo *-*
Perdón por desaparecer u.u
No quiero que la nove quede estancada kfdiosgjg *-*
nessie.
nessie.

Mensaje por jungkook. Dom 09 Jun 2013, 3:02 pm

Entonces, la nove seguirá en pie:)
¡Gracias chicas!
Ahora, ¿les parece si elegimos a la chica para Louis y Niall?
Podemos crear una página nueva o sino no se, como ustedes deseen:)
Las quiero<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por jungkook. Miér 12 Jun 2013, 10:29 pm

¡Chicas!
Les tengo buenas noticias:)
Ya encontré las chicas para Tommo y Nialler.
Son Anny y  Karly:)
Así que hoy {más tarde} subiré el nuevo capítulo de la novela.

¡La retomaremos!🍌

PD. Danny subo esta tarde en Graduados:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba