Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love|Nc|1D
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Summer Love|Nc|1D
Hola :tres nueva lectora *o*
Me gusto su novela chicas, esta muy buena...espero que la sigan
con bestes se despide, Vale...el gatito sensual
Pd:el tres se me echo a perder
Me gusto su novela chicas, esta muy buena...espero que la sigan
con bestes se despide, Vale...el gatito sensual
Pd:el tres se me echo a perder
mardy bum.
Capítulo IV
The master bedroom taking turns
Cada pareja fue eligiendo una habitación hasta que Vane se dirigió a la que le tocaría con Zayn e increíblemente, está tenía solo una cama. Vanessa creyendo que Zayn había planeado todo, lo enfrentó.
-¿Tú planeaste eso? Maldito pervertido!-dijo Vane.
-¿Eh? Yo no sabía de esa cama.. Además aunque lo niegues luego la usaremos..-dijo él coqueto.
-¡CHICAS!-gritó Vane. Ellas llegaron rápidamente acompañadas por los chicos.
-¿Que sucede?-preguntó Louis.
-Es que en está habitación hay solo UNA cama..-dijo enseñandoselas.
-¿Y que?-dijo Lin confundida.
-Lin! ¿Y qué? YO NO QUIERO DORMIR EN LA MISMA CAMA QUE ESE DEPREVADO..-dijo señalandolo. En eso; Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn se miraron entre ellos. Un plan se les había ocurrido.
-Mmm y ¿Si nos turnamos?-dijo Louis.
-¿Como que turnarnos?-preguntó Emma.
-Si eso.. Osea hoy duermen ellos, mañana nosotros y así sucesivamente..-dijo Harry.
-Creé tú que dormiré aquí contigo.. Prefiero el suelo..-dijo Lin.
-Tiene razón.. Sería lo más justo para evitar discusiones..-dijo Liam.
-No lo sé..-dijo Danni algo insegura ya que Liam la miraba fijamente.
-Nosotros no tenemos inconvenientes..-dijeron Niall, Harry y Louis.
-Por mí tampoco..-dijo Zayn.
-Ashh ok..-dijo Vane.- Pobre de tí si te atreves a tocarme..-lo amenazó.
-Luego pedirás que te toque..-le susurro Zayn al oído. Vane se estremeció.
-¿Mañana de quién será el turno?-preguntó Niall.
-Mío..-se apresuró a decir Harry. Linda lo miró mal y este le lanzó un beso.
-Ok.. Nosotros luego..-dijo Liam. Danni se sonrojo ya que el le guiño el ojo.
-Nosotros entonces luego.. y al final tu y Emma, Lou...-dijo Niall.
Luego de eso, eran alrededor de las 6 de la tarde. Las chicas ya tenían planes. Saldrían a bailar y quién sabe tal vez, a ligar unos buenos chicos, aunque por la regla de sus compañeros de apartamento no podrían llevarlos a casa.
Ellas estaban en la cocina. Lin y Vane estaban preparando unos tragos para ponerse animadas y Emma, Beth y Danni las esperaban sentadas en el mesón. Ellas llegaron con los vasos y estaban riendo.
-Chicas brindemos..-dijo Emma.
-Porque son las mejores vacaciones que podíamos pedir..-dijo Danni sonriendo.
-Tambien porque más tarde saldremos y quién sabe si encontramos unos buenos chicos para pasar el rato..-dijo Lin.
-Yo me apunto!-dijo Beth riendo.
-Ójala sea así.. Camino aquí vi unos chicos que viven creo que al lado que estan como quieren.. Tal vez mañana deberíamos visitarlos..-dijo Vane.
-Preciosas.. Lamento arruinarles sus planes pero no podrán traer a nadie aquí a la casa..-dijo Zayn quien llegaba en compañía de sus amigos.
-Nadie dijo que los trairíamos aquí..-dijo Emma.
-Más les vale ya que tenemos un trato..-dijo Harry.
-Querido cabeza de arbusto.. Existen los baños en los boliches..-dijo Lin. Harry entendió muy bien lo que quizo decir y la miró de mala manera.
-Bueno chicas.. Ahora si..-dijeron y brindaron con el trago que Lin y Vane habían preparado.
-¿Adonde iremos?-preguntó Niall abrazando por detrás a Beth.
-¿QUE? Nosotras saldremos SOLAS..-dijo Danni. Liam la miró mal.-¿Que?-preguntó ella.
-Iremos todos juntos..-dijo Louis.
Ellas no les respondieron y subieron a cambiarse. Se encontraban en la habitación de Danni y Liam.
-Chicas ¿Que haremos con nuestros huespedes?-dijo Vane.
-No se.. Encima creo que me gusta el cabeza de arbusto..-dijo Lin.
-Y a mi Liam..-dijo Danni confundida.
-Las entiendo.. Creo que me gusta Louis..-dijo Emma.
-Y yo pienso.. No estoy segura que me gusta Niall..-dijo Beth. Todas miraban a Vane esperando que confesará que le gustará Zayn.
-A mi me gusta Zayn..-dijo casi en un susurro.-¿Contentas?-ríeron.
Sin más terminaron de cambiarse. Ellas bajaron y se encontraron con los chicos los cuáles las esperaban allí sentados. Al verlas bajar se quedaron shockeados. Cada uno miró a una chica específica y tomo una decisión; Esa noche tratarían de ligarse a la chica que les gustaba.
Sigue:Vane<3
- Leemé o te morderé:
- Bueno aquí esta el capítulo chicas.
Espero que les guste.
A mi mucho no me gusto pero bueno.
Beth ha tenido un problema y por eso no ha podido subir; Así que hemos pasado a mi turno.
Última edición por |LinSmiles~ el Lun 04 Nov 2013, 8:32 pm, editado 2 veces
jungkook.
OMG! Lin te ha quedado hdffudujsbdb *-* Esto se pondrá bueno 1313 Vane esperamos tu capítulo :33
Invitado
Invitado
Woooooooooooooooooooooooooooooooo... Perdón la demora D:
¡Amé el capítulo! *-*
Esperen, esperen............ ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!! ¿Zayn y yo en la misma habitación con una sola cama? Osea... ¡Que carajos! No. Aquí va a ver algo e.e Okno, perdón mi mente pervertida está modo ON.
Cambio de tema...
Mañana les dejo mi capítulo y perdón la demora, empecé el colegio y no me deja ni tiempo libre para entrar ._.
En fin...
Kiss, Ness <3
¡Amé el capítulo! *-*
Esperen, esperen............ ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!! ¿Zayn y yo en la misma habitación con una sola cama? Osea... ¡Que carajos! No. Aquí va a ver algo e.e Okno, perdón mi mente pervertida está modo ON.
Cambio de tema...
Mañana les dejo mi capítulo y perdón la demora, empecé el colegio y no me deja ni tiempo libre para entrar ._.
En fin...
Kiss, Ness <3
nessie.
Capítulo V.
I could care less what you say, idiot.
- ¿Qué miran?- Preguntó Lin un poco asustada.
- Nada...- Dijo Harry desviando sus ojos de sus piernas a su cara.
- ¿Vamos o se quedarán sentados?- Preguntó Danni fastidiada.
- Mejor quédense. No queremos que los paparazzis empiecen a acosarnos- Dijo Vane aún más fastidiada.
- Nosotros iremos quieran o no, y ojo con meterse con algún chico- Dijo Zayn mirando a la castaña.
- ¿Crees que te haré caso? Me importa un quinto que me digas "ojo"- le respondió la chica mirándolo mal.- Y aunque te hayas referido a todas en general tus ojos estaban en mí cara cuando lo dijiste- Le dijo antes de abrir la puerta de la casa.
- Que haremos con ellas- Dijo Liam tomándose la cabeza en sus manos.
- ¡Son imposibles!
- ¡AAAAAAAAAAGH! Apúrense, no iremos caminando, pares de idiotas.- Dijo Beth abriendo la puerta.
Todos se dirigieron miradas de "Es cierto, muy imposibles"
- Vamos- Dijo Niall parándose.
Todos se levantaron, acomodaron la ropa y salieron de la casa. Subieron al auto de Louis, y en este iban Beth, Emma, Niall. Y obviamente, Louis.
Los demás se fueron en el auto de Liam, que acababa de comprar. Danni era copiloto y los demás iban atrás, Lin, Harry... ¿Vanessa y Zayn?, Malik terminó por bajarla del auto y hacerla subir a su moto.
- ¿Eres idiota o qué?- Le dijo enfadada.- ¡Así nadie se me querrá acercar!- Bufó al terminar la frase.
- Wow, aparte de difícil eres mala.- Dijo, recibiendo una mala mirada de parte de la chica.- Me encanta- Susurró, inaudible, solo él supo que lo dijo, ella estaba enojada y no prestaba atención a lo que él decía.
- Te odio, si me caigo me muero y tú serás el culpable. Idiota- Le dijo frunciendo el ceño.- ¡AGH! Te odio. Apúrate, o me quedaré. Además... Jamás he andado en una motocicleta como esta... Moriré al instante.- Terminó enfadada.
- Yo te haré sobrevivir- Le dijo el moreno.
- Sí... Que ni se te ocurra acercar tu cara a mí cara o te irá mal, ¿oíste?- Antes de terminar de hablar... Zayn la subió a la moto, y ella asustada le dio un manotazo.- ¡Ni se te ocurra volver a tocarme!- Le gritó. El chico subió a la motocicleta y se puso el casco.
- Esta noche no podrás evitar que roce alguna parte de tu cuerpo- Le dijo, de forma pícara. A lo que ella le pegó. El moreno se enfado y se bajó de la motocicleta. Mirándola.
- Eres un depravado de lo peor- Le dijo cruzando sus brazos.- ¿Sabes?- Se bajó de la cosa esa y lo miró mal.- Me quedo.- Terminó, volviendo a la casa. Sintió pasos detrás de ella.- Ni se te ocurra tocarme- Le dijo, sabiendo que haría algo.- O te mato en este mismo instante. No me conoces, Zayn. No soy tan buena como crees, puedo partirte en dos si quiero- Le dijo.
- ¿Eres una problemática?- Preguntó con voz de confundido.
- Más de lo que crees.
- Vamos, te hará bien salir a divertirte. Además, tus amigas ya se fueron.- La animó. Largó un largo suspiro y se giró.
- Está bien, pero vamos. No quiero demorarme demasiado aquí contigo- Le dijo, haciendo lo imposible para que él no se dé cuenta de que está que babea por él.
- Súbete- Le dijo. Bufó por un momento y se subió.
- ¡Al fin llegaron!- Dijo Lin animada.
- ¿Qué le diste?- Preguntó Emma sorprendida. Linda jamás tomaba tanto, y ahora sí que ha tomado.
- Nada. Solo dos martinis (o como se escriba)- Respondió Harry, moviendo sus rizos nervioso.
- ¿Qué estás planeando, condenado Styles?- Preguntó Danni, amenazante.
- Nada, ¿por qué habría de hacerlo?- Contestó largando una risita. Liam y Louis sacaron de allí a las chicas y se las llevaron lejos.
- Ni se te ocurra darme algo...- Le advirtió Beth a Niall.- No, tú jamás me darías algo- Dijo y Niall la miró mal. Beth se fue con Vane, pero olvidaron a Lin.
- Deja de tomar, Lin- Le dijo Harry.
- No quiero, tú no me obligarás- Le respondió frunciendo la nariz.
- Sí, te obligaré.- Dijo, tomándola de la cintura.
- Suéltame. Quiero bailar pero no contigo.- Le dijo.- ¿Quieres bailar?- Le preguntó seductora mente a un chico, y con el tonito de ebria que resaltaba su estado.
- Él te puede hacer algo, Linda- Le dijo Harry enfadado.
- Me importa poco lo que digas, idiota.- Le dijo y desapareció de la barra hasta la pista de baile con aquel chico.
- Nada...- Dijo Harry desviando sus ojos de sus piernas a su cara.
- ¿Vamos o se quedarán sentados?- Preguntó Danni fastidiada.
- Mejor quédense. No queremos que los paparazzis empiecen a acosarnos- Dijo Vane aún más fastidiada.
- Nosotros iremos quieran o no, y ojo con meterse con algún chico- Dijo Zayn mirando a la castaña.
- ¿Crees que te haré caso? Me importa un quinto que me digas "ojo"- le respondió la chica mirándolo mal.- Y aunque te hayas referido a todas en general tus ojos estaban en mí cara cuando lo dijiste- Le dijo antes de abrir la puerta de la casa.
- Que haremos con ellas- Dijo Liam tomándose la cabeza en sus manos.
- ¡Son imposibles!
- ¡AAAAAAAAAAGH! Apúrense, no iremos caminando, pares de idiotas.- Dijo Beth abriendo la puerta.
Todos se dirigieron miradas de "Es cierto, muy imposibles"
- Vamos- Dijo Niall parándose.
Todos se levantaron, acomodaron la ropa y salieron de la casa. Subieron al auto de Louis, y en este iban Beth, Emma, Niall. Y obviamente, Louis.
Los demás se fueron en el auto de Liam, que acababa de comprar. Danni era copiloto y los demás iban atrás, Lin, Harry... ¿Vanessa y Zayn?, Malik terminó por bajarla del auto y hacerla subir a su moto.
- ¿Eres idiota o qué?- Le dijo enfadada.- ¡Así nadie se me querrá acercar!- Bufó al terminar la frase.
- Wow, aparte de difícil eres mala.- Dijo, recibiendo una mala mirada de parte de la chica.- Me encanta- Susurró, inaudible, solo él supo que lo dijo, ella estaba enojada y no prestaba atención a lo que él decía.
- Te odio, si me caigo me muero y tú serás el culpable. Idiota- Le dijo frunciendo el ceño.- ¡AGH! Te odio. Apúrate, o me quedaré. Además... Jamás he andado en una motocicleta como esta... Moriré al instante.- Terminó enfadada.
- Yo te haré sobrevivir- Le dijo el moreno.
- Sí... Que ni se te ocurra acercar tu cara a mí cara o te irá mal, ¿oíste?- Antes de terminar de hablar... Zayn la subió a la moto, y ella asustada le dio un manotazo.- ¡Ni se te ocurra volver a tocarme!- Le gritó. El chico subió a la motocicleta y se puso el casco.
- Esta noche no podrás evitar que roce alguna parte de tu cuerpo- Le dijo, de forma pícara. A lo que ella le pegó. El moreno se enfado y se bajó de la motocicleta. Mirándola.
- Eres un depravado de lo peor- Le dijo cruzando sus brazos.- ¿Sabes?- Se bajó de la cosa esa y lo miró mal.- Me quedo.- Terminó, volviendo a la casa. Sintió pasos detrás de ella.- Ni se te ocurra tocarme- Le dijo, sabiendo que haría algo.- O te mato en este mismo instante. No me conoces, Zayn. No soy tan buena como crees, puedo partirte en dos si quiero- Le dijo.
- ¿Eres una problemática?- Preguntó con voz de confundido.
- Más de lo que crees.
- Vamos, te hará bien salir a divertirte. Además, tus amigas ya se fueron.- La animó. Largó un largo suspiro y se giró.
- Está bien, pero vamos. No quiero demorarme demasiado aquí contigo- Le dijo, haciendo lo imposible para que él no se dé cuenta de que está que babea por él.
- Súbete- Le dijo. Bufó por un momento y se subió.
- ¡Al fin llegaron!- Dijo Lin animada.
- ¿Qué le diste?- Preguntó Emma sorprendida. Linda jamás tomaba tanto, y ahora sí que ha tomado.
- Nada. Solo dos martinis (o como se escriba)- Respondió Harry, moviendo sus rizos nervioso.
- ¿Qué estás planeando, condenado Styles?- Preguntó Danni, amenazante.
- Nada, ¿por qué habría de hacerlo?- Contestó largando una risita. Liam y Louis sacaron de allí a las chicas y se las llevaron lejos.
- Ni se te ocurra darme algo...- Le advirtió Beth a Niall.- No, tú jamás me darías algo- Dijo y Niall la miró mal. Beth se fue con Vane, pero olvidaron a Lin.
- Deja de tomar, Lin- Le dijo Harry.
- No quiero, tú no me obligarás- Le respondió frunciendo la nariz.
- Sí, te obligaré.- Dijo, tomándola de la cintura.
- Suéltame. Quiero bailar pero no contigo.- Le dijo.- ¿Quieres bailar?- Le preguntó seductora mente a un chico, y con el tonito de ebria que resaltaba su estado.
- Él te puede hacer algo, Linda- Le dijo Harry enfadado.
- Me importa poco lo que digas, idiota.- Le dijo y desapareció de la barra hasta la pista de baile con aquel chico.
Sigue: Danni <3
- Léeme o me enojo:
- Bueno, ahí está el capítulo. Fue lo único que se me ocurrió así que si me salió horrible perdón.
¡Ah! Lin, si te molesta el tipo de letra que está me dices, ¿si? yo lo cambio :)
Éste es el vestido de Vanessa {yo} I'm sexy :3 espero tu capítulo, Danni <3
Bye :)
nessie.
Me encanto el capitulo Vane:)
esta bien la letra no te preocupes:)!!
Jajaja estoy ebria jajajaja
me encanto el capítulo.
Estubo genial:)
Danni preciosa, sigue pronto.
esta bien la letra no te preocupes:)!!
Jajaja estoy ebria jajajaja
me encanto el capítulo.
Estubo genial:)
Danni preciosa, sigue pronto.
jungkook.
fhwkjahfkjashfkjsahjk Somos unas loquillas xd ¡Lin por Dios! ¡Compórtate! xd <33 Mi capítulo lo escribiré ahora :33
Invitado
Invitado
→¡Pary Hard!
Lin estaba bailando coquetamente con aquel chico "sensual y desconocido" mientras que Harry solo los miraba con recelo.
-Me encanta como te mueves -Le dijo seductoramente al oído aquel chico a Lin.
Lin no dijo nada y solo siguió moviéndose al compás de la música, pero el muchacho la tomó de la cintura y comenzó a aprovecharse de la situación.
Un chico más que celoso. Un golpe. Sangrado de nariz.
-¡¿Qué hiciste?! -Gritó Lin igual de ebria.
-¡Nos vamos ahora! -Gritó Harry molesto.
-¡No me mandas! ¡No eres nada mío! ¡Aléjate! -Gritó Lin.
Harry solo pudo agachar la mirada triste. Él no era nada de ella y aquellas palabras lo hirieron, quizá demasiado.
Beth se fue con Vane, mientras que Zayn hablaba con Niall.
-¿Qué pasó con Zayn? -Le preguntó pícaramente Beth a Vane.
-Nada -Respondió Vane simple.
Beth la miró no muy segura, lo que hizo reir a Vane. ¿Qué cosas se estará imaginando Beth?
Mientras que Zayn y Niall estaban sentados en unos sillones de cuero rojo que había cerca de la pista de baile.
-Niall -Lo llamó Zayn.
-Dime -Dijo Niall dando un sorbo a su lata de cerveza.
-Creo... Creo que me gusta Vane -Dijo el moreno bajito y algo sonrojado.
-¿Qué tiene? A mi me gusta Beth -Dijo Niall con una sonrisa.
-¿No te sientes incómodo o extraño?
-¿Por qué debería sentirme así? -Le preguntó Niall- No escojes de quien enamorarte.
"Niall, el filósofo" Dijo Zayn en su mente.
Louis se encontraba con Emma en el patio, no hablaban y solo bebían los tragos que tenían.
-Emma -La llamó Louis en un susurro.
-¿Sí? -Le preguntó Emma.
-¿Me odias?
Emma pensó un momento aquella pregunta, ¿por qué le habría preguntado aquello?
-Sí -Respondió Emma seria.
"Esto será difícil, conquistarla será un reto" Pensó Louis mirando los labios de Emma tentativamente.
Liam y Danni estaban en el patio trasero sentados bajo un árbol, estaban con vasos de jugo en la mano, ya que ninguno bebía.
-Te ves muy linda -Dijo Liam tímido.
-Gracias -Respondió Danni algo nerviosa.
-¿Danni? -Preguntó alguien acercándose a ellos.
-¿Mike? -Dijo Danni sorprendida levantándose del suelo.
-¡Uau! Que sorpresa encontrarte aquí -Dijo el chico de cabello azabache y ojos esmeralda.
-Lo mismo digo -Dijo Danni.
Liam se levantó y se puso detrás de Danni. Si la mirada matara Liam ya hubiera asesinado a Mike y viceversa.
-Hola -Dijo Mike ofreciéndole la mano.
-Hola -Dijo Liam devolviéndole el saludo.
-Bien, creo que estás ocupada con tu novio -Dijo Mike- Mejor me voy.
-No es mi novio -Dijo Danni rápido.
Liam y Mike se miraron por algunos segundos, en los cuales Danni podía ver como se asesinaban.
-¿Ustedes son amigos? -Preguntó Liam de repente.
-Es mi ex -Respondieron ambos al unísono.
"¿Por qué justo con el ex?" Se decía Liam al ver lo celoso que se sentía.
¡Beth hermosa! Tu turno :33
Quedó horrible y asqueroso DD: jhfjhgjdsghjd Bueno pero espero que sea aceptable :33 Bueno si quieren ver a mi ex e.e
Mike sensual *-* y este es mi vestido Vestido sensualón
Invitado
Invitado
Oh Dios!! ¡Daniela! Amé tu capítulo *-* Estuvo tan kdihsfiohofjsdofsdk <3
Jajajaja, morí. Liam el celoso... Y OMG, tengo que hacerme un pretendiente o ex ya o moriré. Mike es khfduihodfjpdosñmakxgsugdsdhwopksalakzsaj Tu me entiendes. Moriré.
Me pondré en busca de eso y cuando Lin suba su capítulo yo subo el mío c:
Síguela, Beth! <3
Jajajaja, morí. Liam el celoso... Y OMG, tengo que hacerme un pretendiente o ex ya o moriré. Mike es khfduihodfjpdosñmakxgsugdsdhwopksalakzsaj Tu me entiendes. Moriré.
Me pondré en busca de eso y cuando Lin suba su capítulo yo subo el mío c:
Síguela, Beth! <3
nessie.
Lalalalala ♪♫ ¡Beth sube capítulo! DD: La novela está más que abandonada u-u
Invitado
Invitado
Es cierto :(
Una pregunta, Luego de Beth le tocaría a Emma, ¿Como haremos?
Una pregunta, Luego de Beth le tocaría a Emma, ¿Como haremos?
jungkook.
¿Y si subes tú? Así avanzaremos más rápido :33 Así después le toca a Vane y ella es rápida para subir *-*
Invitado
Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15