O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 21 Mar 2013, 8:05 am

Me ha encantado el maraton!
Que malos jooo porque nos asustan? con lo miedica que soy yo :( ((
Que ilu! He narrado! hahaha
siguela cariño :)

Holaaa que bueno que te encanto la novelaaa!Re malotesss! jajaja! esta noche la sigooo! besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 12:51 pm

Hooolis hermosa!
AME LOS 2 CAPS :3
ME ENCANTARON!!
QUE DIJO NIALLER SOBRE RAYIS??!!
QUE LE ESTAN POR HACER A LAS CHICAS??!!
PLISS SIGUE !!:D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 22 Mar 2013, 8:21 am

CAPITULO 8:

NARRO YO:

Estaba en la cancha de tenis con Andy y luego de que el profesor se presento, tuvo que elegir parejas para que trabajaran juntos. En el momento en que me señala a mi, paso al frente y me doy cuenta que la pareja que me había tocado era… era mi peor pesadilla Niall Horan.
Yo y Niall: ¿Qué HACES TU AQUÍ???
Profesor: bueno chicos ustedes trabajaran juntos- palmeo la espalda de Niall y sonrió –
Yo: ¿Qué? ¡NOOO! –Era tarde, él se había alejado con otros chicos-
Niall y yo –sin dirigirnos la palabra- fuimos a donde tenían las raquetas, tomamos una cada uno y el profesor se acercó:
Profesor: vengan, les dire en la cancha en que trabajaran.
Yo: profesor… ¿Puede cambiarme de pareja? – suplicándole-
Niall: Si profesor… ¿No podría ponerme con alguien que este a mi mismo nivel? –Este chico tenia unos humos!!! La rabia me consumía, no podía creer el enorme ego que tenia. Lo fulmine con la mirada-
Yo: - estalle- Escúchame bien imbécil – hice una pausa- no se quien te crees que eres, pero jugando tenis nadie me gana – me puse frente a él impidiéndole el paso. El solo me miro a los ojos y soltó una carcajada sarcástica-
Profesor: wow, wow, wow! ¡Tranquilos! Si no, estarán castigados. ¿Como es su apellido señorita? – refiriéndose a mi-
Yo: - lo mire- …………..(ta)
Profesor: Bueno señorita ………….(ta), cuide su lenguaje si no quiere quedar castigada – el profesor se dio media vuelta para seguir caminando, antes de que yo caminara, fulmine con la mirada a Niall y le susurre:-
Yo: Las pagaras idiota –apretando los dientes-
Niall: -sonrió pícaramente y se acercó mas a mi, de verdad pensé que me iba a besar, pero desvió su camino, fue a mi cuello y susurro en mi oído- Te lo pago de la manera que quieras cariño – sonó un poco pervertido, y para rematar… beso mi cuello y se adelanto siguiendo al profesor que se había adelantado bastante. Yo quede dura sintiendo mis mejillas arder. Esto nunca me pasaba: era extraño lo que sentía. Luego de mi trance corrí detrás de ellos hasta alcanzarlos-
Yo: no me beses nunca más idiota – le susurre simulando haberme enojado-
Niall: Claro, solo si tu me lo pides – mire a Niall, el giro la cabeza a un costado y susurro aun mas bajo “O si yo lo deseo” pero logre escucharlo y lo golpee con el codo. Él se quejo y reí por lo bajo. Nuestras acciones fueron interrumpidas por el profesor.-
Profesor: Bueno, aquí empezaran practicando- nos mostro la cancha- Yo pasare a enseñarle alumno por alumno a explicarles sobre el deporte ya que no todos saben como jugarlo. Primero me voy con el grupo de allá, mientras tanto practiquen- el profesor se alejó dejándonos solos a Niall y a mi-
Niall: Bien, empecemos a ver que tan buena eres. – se puso de un lado de la cancha y yo de la otra. De verdad no me va a ganar,¡ este deporte lo practique de chiquita y me considero lo bastante buena para ganarle al idiota! –
El saco y yo se la devolví muy fuerte haciendo punto a favor mio. Niall me miro boquiabierto, estaba sorprendido. El no conocía a la verdadera ………….(tn) …………..(ta).
Niall: mmmm Así que eres buena eh! Apostemos jugando de manera de que el primero en llegar a los 5 puntos gana. El perdedor tendrá que hacer lo que el ganador diga…¿Trato? – él se acercó a mi y me extendió la mano para cerrar el trato. Sonreí victoriosa y la tome segura de que ganaría –
Me ubiqué en mi lugar y el partido empezó. Esta vez.. Sacaba yo. Mientras jugaba me di cuenta que Niall era bastante bueno en esto y … empecé a creer que apostar no fue una buena idea. Creo que me arrepiento de haber hecho el trato. El primer punto lo gano el… el siguiente yo.. El otro Niall.. yo gane el otro y el quinto punto lo ganooooo…. Niall. ¡Demonios!. Ahora si, no parecía la chica mala, parecía un pequeño gatito asustado. Me temía lo que me pediría que hiciera.
Niall: SIIIIIII!!!!!! Te ganeeeee!!! – Festejando como loco, se acercó a mi riendo- Bien, entonces tendras que hacer lo que yo te diga – sonrió victorioso-
Yo: ash! –furiosa- BIEN!!! ¡Anda! Pide lo que quieras – me cruce de brazos-
Niall: - se quedo en silencio, estaba pensando –Por ahora no se me ocurre nada, es que… veras, tengo que aprovechar la oportunidad-sonrió pícaramente- Cuando se me ocurra algo que realmente valga la pena te lo digo y tu lo harás.
Yo: ¡Ja! Hay que ver si después tengo ganas – sonreí victoriosa y me cruce de brazos. Su expresión cambio totalmente. Se puso serio-
Niall: - tomo aire- Escúchame bien cariño … tu lo harás, teníamos un trato- se acercó mas a mi-
Yo: pero los tratos pueden romperse ¿NO?-Niall estaba rojo de la furia, eso me causaba gracia jajaja. Me gusta mucho cuando se enoja, en especial si yo lo hago enojar. Niall iba a contestarme, pero la vos de Andy a lo lejos nos interrumpio-
Andy: - ella se acercó con un chico bastante guapo… esperen…¡aaaaa! Era el chico de la cabaña de Niall pero no puedo acordarme de su nombre- Hola ………….(tn) ¿Practicaron? – levanto una ceja porque nos pillo hablando… muy cerca-
Yo: si, ya lo hicimos ¿y ustedes?
Andy: algo, el profesor no paso por nosotros, esta explicándoles a otros chicos, así que decidí venir ya que me aburría con Louis. ¡Ah! ¡Cierto!, él es Louis.
Louis: Hola ………..(tn), un gusto – me regalo una sonrisa encantadora, pero ¿Cómo sabia mi nombre?-
Yo: ¿Cómo sabes mi nombre?
Louis: Fácil. Niall habla tooodo el tiempo sobre ti – Note que Niall se sonrojo un poco y miro hacia otro lado-
Yo: ¿A si? No me imagino las barbaridades que dice sobre mi.
Louis: - rio- Te aseguro que no dijo nada malo sobre ti, al contrario –Niall estaba como tomate, Andy y Louis rieron-
A partir de ese momento Niall no pronuncio otra palabra, estaba muy callado. Como el profesor no venia, o sea ni nos controlaba, Niall se fue a nose donde con Louis y Andy y yo nos sentamos a charlaren una banca. Me conto sobre Louis, me dijo que era un chico muy guapo, Super gracioso, y gracias a que Andy hablo con Louis, pude enterarme que Niall siempre me molesta solo para divertirse, y que sus amigos molestan a mis amigas por la misma razón. Si él quiere divertirse jugando conmigo, yo también lo hare.
Luego, el profesor vino y nos explico un poco ¡BLABLABLA! No me tenía que explicar nada ya que sabia jugarlo. Termino el horario de tenis y desde las 9 a la hora del almuerzo me la pase acomodando mi cama y mi ropa, luego salí a caminar un rato con Didi por el campamento. Almorzamos y dormi un ratito hasta la hora de natación. Natación compartía con Vicky.
Me puse mi mejor bikini, tome mi bolso con mi toallon y mis antiparras. Me puse un short encima del traje del baño y me dirigi con Vicky a la pileta. Llegue y oí la vos de Niall.
Niall: ¡Oh no! Contigo otra vez!!! –Luego me miro pervertidamente al solo encontrarme con un short y la parte superior del traje de baño.
______________________________________________

Holaaaa Mis Hermosisisisimas lectorasss Lamento no haber subido Cap ayer a la nochee no pude! Pero aui les dejo el capp espero que les guste Comenten Un besote enorme a TODASSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Mar 2013, 8:52 am

ame el cap!!
pliiis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Vie 22 Mar 2013, 12:55 pm

OOOOOOOOOOO NATACIOOON!! SUPER JAJAJJAJAJA..............
QUE VA A PEDIR NIALL, POR DIOOS QUEEE!!!!! JAJA SIGUELA NO SABES CUANTO AMO TU NOVELA, ENCERIO NO SABES!! TKM, BESOOS :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por MeliHoran Vie 22 Mar 2013, 4:04 pm

Nueva lectora ;D esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, siguela has maraton :D son asombrosos besos

Meli Directioner :)
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Vie 22 Mar 2013, 4:37 pm

nueva lectora me encanto la nove siguelaa pronto
bye
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Alexia TommoStyles' Sáb 23 Mar 2013, 6:46 pm

Oh por Dios! oh por Dios! soy nueva Lectora,& amo TU novela es tan Asdfghklñiouygfrd y mas asdfghkl LA Amoooo!
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por kuchta Dom 24 Mar 2013, 5:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER!
SIGUE AHORA PLEASE! :sad:
ME AGARRARÁ UN PARO CARDÍACO! CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 167695056
BESOS!
badumtss
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 25 Mar 2013, 5:10 am

ame el cap!!
pliiis siguela!!

Holaaa Mi sensualona lectoraaa! que BUENOOO que hayas amado el cappp!ª Mañana (martes) por la noche (no se bien a que hoira exactamente) la sigooooo! Besitosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 25 Mar 2013, 5:12 am

OOOOOOOOOOO NATACIOOON!! SUPER JAJAJJAJAJA..............
QUE VA A PEDIR NIALL, POR DIOOS QUEEE!!!!! JAJA SIGUELA NO SABES CUANTO AMO TU NOVELA, ENCERIO NO SABES!! TKM, BESOOS :hug:

Holaaaaa mi otra sensualona lectoraaa! CHAN CHAN CHAN..... luego se enteraran! Mañana la sigooooo! por la noche! WIIIIII LA AMASSSS QUE BUENOOOOOO! TKM MAS! besototesssssss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 25 Mar 2013, 5:15 am

Nueva lectora ;D esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, siguela has maraton :D son asombrosos besos

Meli Directioner :)

HOLAAAA! BIENVENIDAA! Me llamo Lucia Puedes Decirme Luli y OFICIALMENTE ERES OTRA DE MIS SENSUALONAS LECTORAS! SIIII! YA VERE SI PUEDO HACER MARATON SE ME COMPLICA UN POCO PERO YO TRATARE DE HACERLO SOLO POR MIS LECTORASSSSS! besossss :)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 25 Mar 2013, 5:38 am

Oh por Dios! oh por Dios! soy nueva Lectora,& amo TU novela es tan Asdfghklñiouygfrd y mas asdfghkl LA Amoooo!

HOLAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA NUEVA LECTORA NUEVA LECTORA YEAH (cancion) QUE BUENOOO QUE LA AMES yo soy Luli y soy DE ARGENTINAA! Y TU OFICIALMENTE TAMBIEN ERES PARTE DE MIS SENSUALONAS LECTORASSS... BESITOSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 25 Mar 2013, 5:42 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER!
SIGUE AHORA PLEASE! :sad:
ME AGARRARÁ UN PARO CARDÍACO! CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 167695056
BESOS!
badumtss

Holaaaa bienvenidaa! EHHH OTRA LECTORA MASSS QUE BUENOOOO! MAÑANA A LA NOCHE SUBOO! A SI QUE ATENTASSS! ME LLAMO Lucia Pero dime Luli! SOY DEL SEXY PAIS ARGENTINAA! JAJAJ! Y CHICAS CHAN CHAN CHANNNNN...... OFICIALMENTE TU TAMBIEN ENTRASTE AL GROPO DE MIS SENSUALONAS LECTORASSSS! besoossss :)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Sólo diferente Lun 25 Mar 2013, 6:49 am

Holaaaa!, soy una nueva lectora, por favor siguela esta super chula, y espero que subas mas hoy o mañana xD bueno un beso ;)
Sólo diferente
Sólo diferente


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 7 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.