O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Mar 2013, 1:49 pm

damdkas oh gosh.. me encantoo siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:02 am

ALMCLEMLIWEFMELE ESTABA YOOO!!!! SIIII, QUE BUEN CAPITULO POR DIOOOSSS!!! AMO TU NOVELAAAA JAJAJAJA, SEGUILA YAYAYAYAYAYA NO PUEDO ESPERAR MAS JJAJAJAJA BESOS :cherry:

Siiiii estabas vosss! que bueno que te haya gustado no sabes lo alegre que me pongo cuandoo me dicen que aman mi novee! yayayayaya la sigooo! perdon por no subir antess sno pudee! un besoteee
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:05 am

Siento no a ver comentado antes pero acabo de terminar los examenes finales y casi no tenia tiempo para nada.

Bueno me ha encantado el capi hahaha Que timida e inocente yo hahaha
Espero el siguiente capi :)

Nooo importaa! Todo bien! que bueno que te haya encantadooo el capii! sii vos sos la mas inocente jajajaj! yayaya la sigooo besitoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:11 am

ME ENCANTOO EL CAP!! SIGUELA!

Te encantooo? que buenooooo! ya pero ya la sigoooo! besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:13 am

¿Cómo va el marcador? Niall 2 - Rayis 1 ¿no? Pues tenemos que empatar y superar eso pero ya. Aunque, madre mía, con esos bombonazos que tenemos en la cabaña de al lado malamente se nos va a dar bien eso de pensar planes malévolos. No obstante yo confío en que al juntarse mi mente malvada con la de Rayis algo genial sacaremos. ¡Ya verá Horan el campamento movidito que le espera! xDDD

Siii la Rayis va perdiendooo! pero ya vermeos que pasara! sii la verdad los de la cabaña de al lado estan bien buenoss! jajjaja! ya la sigoo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:14 am

damdkas oh gosh.. me encantoo siguelaaa

jajajja! que bueno que te encantoooo ya la sigoo! besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:18 am

Hola mis Hermosisisisisiissisimas lectoras! Disculpen por no haber subido cap anteriormente es que me fui de viaje! y tambien disculpenmen por no avisarles! Buenoo Gracias por sus Bellisimos comentarios! me hacen sentir Geniall! Ya la sigo a la noveee! PERO NO SERA DE UN CAPI! SINO QUE SERAN DE 3! es una recompensa por no haber subido los caps! Besossss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:30 am

Capitulo 5 MARATON: 1/3


Salome: uuuuuu! Cuando vine no vi a Niall aquí, tal vez todo este tiempo estuvo en el baño. Creo que la noticia de que Niall este junto a nuestra cabaña no te debe agradar (tn). –yo me quede mirando embobada a Niall, estaba sin playera, lo que me permitia ver sus muy marcados abdominales – emm… (tn)….. (tn)….. (tn)!!!!- grito haciéndome salir de mis pensamientos – ups!
Inmediatamente bajamos nuestras cabezas y le tapamos la boca a Salome, debido al grito que había dado, nos podrían ver los chicos. Logramos escuchar a los chicos hablar, y decían lo siguiente:
XXX: chicos.. ¿Qué fue ese grito?
XXX: no lo se Harry.
Harry : chicos, fue de una chica… Creo que podríamos salir a “investigar” – un rato de silencio -
auch! ¿ Por qué demonios me tiras almohadas? ¿Qué dije?
XXX: Harry, ¡ deja de pensar en chicas por un momento!
Harry: Liam, a veces pareces un… padre!!! – escuchamos las risas de todos –
XXX: chicos, me quede pensando en ese grito…. No fue cualquier grito, dijeron un nombre… dijeron …. (tn) – no podía creer que el idiota se acordara de mi nombre –
XXX: ?- Lentamente subimos nuestras cabezas para ver a los chicos por la ventana - ¿ (tn)? Y… ¿Que tiene?
Niall: (tn) es la odiosa esa que hoy me puso el pie para que me callera y la directora me regañara, Liam – quise levantarme para ir hacia él y partirle la boca por llamarme odiosa, pero las chicas me detuvieron sosteniéndome del brazo. –
Liam: aaaaaaa – rio a carcajadas – ¡juro que nunca vi a una chicas hacerte eso Niall! – Niall lo fulmino con la mirada –
XXX: ¿Le hicieron que??? – hablo un chico ojos celestes y pelo castaño –
Liam: si bro, lo que escuchaste, a Niall lo humillo una chica – rei a mis adentros, todos rieron y el moreno que vimos con Didi en el comedor quedo serio, parecía que estaba pensando –
XXX: espera… Niall,¿Esa chica es la misma que le tiramos gaseosa?
Niall: si Zayn – rio recordando el momento, yo no aguante y me fui mi cabaña, no quería escucharlos burlarse de mi, si lo hacia el idiota quedaría sangrando –
Llegue y me tire en mi cama mirando el techo, a los dos minutos vinieron las chicas a la cabaña.
Salome: - muy feliz – ¡descubri que se llama Liam!
Didi: Y yo descubrí que el sexy moreno se llama Zayn – todas la miraron sorprendidas, ella por lo general no hacia ese tipo de comentarios, luego de que se pusiera roja, todas reímos-
Vicky:¿ Vieron lo guapo que es Harry??? Es tan jghfkghclhclhg – reímos aun más –
Yo: y tu Andy, digo… ¿Te gusto alguien?
Andy: Son todos muy lindos, pero no soy de enamorarme rápido
Yo: ¡Choca esos cinco amiga! – choque mi mano con Andy y reímos-
Vicky: oh… ¡cierto! ¡¡¡ No sabes lo que dijo Niall de ti!!! – se tapo la cara con sus manos y se tiro en su cama –
Yo: - bufe - ¿Saben que? ¡No me importa lo que ese tarado diga de mi, todo lo que sale de su boca es basura! Y Vicky… no quiero que me digas lo que dijo de mi porque si no voy a romperle la cara.
Todas: ._.
Salome: em… (tn), no era nada malo…
Yo: no importa, de verdad no me interesa lo que diga de mi
Salome – se encogió de hombros - ok, no te molestaremos mas.
Empezamos a sentir fuertes ruidos, eran truenos, habían rayos, lo que nos indicaba que pronto iba a llover. La hora de la cena llego, y cuando salimos de nuestra cabaña ya estaba lloviendo, y mucho a decir verdad. Salimos de la cabaña, un poco abrigadas ya que la temperatura había descendido y la verdad no parecía verano.

NARRA NIALL:

Era la hora de la cena, abrí la puerta de mi cabaña, me apoye en el marco de la puerta a ver la lluvia mientras esperaba a los chicos que se alistaran para ir. En ese momento vi salir chicas lindas de la cabaña de al lado, corrían desesperadas para no mojarse. Pasaron 4 chicas y luego de un rato salió (tn). No podía creerlo, todo este tiempo estuvo a nuestro lado y no me di cuenta.
En ese momento se me ocurrió una idea fabulosa, un plan para devolverle lo que me hizo. Sonreí malvadamente cuando se me vino la idea a la cabeza, ya sabia lo que le podía hacer y lo iba a hacer con los chicos para que sea aun mas divertido. Llegaron los chicos interrumpiendo mis pensamientos.
Salimos de la cabaña y salimos corriendo hasta el comedor, ya que la lluvia era abundante. Llegamos y ya estaba (tn) sentada con sus amiguitas. ¡Lo que les espera esta noche!. Los chicos y yo fuimos por nuestras bandejas, pedimos la comida y nos sentamos. Alli les diría mi plan .
Yo: chicos..¿ Les gustarían dar un susto a 5 chicas lindas? – sonreí malvadamente –
Liam: - enarco una ceja - ¿ A que chicas te refieres Niall?
Niall: a (tn) y a sus amigas.
Louis: suena bien, si estamos en este campamentos es para divertirnos y quiero diversión pero… ¿Tienes un plan?
Niall: ya lo tengo aunque sé que es ese tu trabajo..
Harry: pues… ¡Cuenta!
Mientras comíamos les contaba a los chicos el plan y la función que cumpliría cada uno. A ellos les gusto la idea. Terminamos de cenar y nos dirigimos a nuestra cabaña. Nos bañamos, la directora bajo la lluvia pasaba a controlar si estábamos dormidos, fingimos y la hora de actuar acaba de empezar….

¿Que les haran niall zayn louis harry y liam a las chicas? .....
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:42 am

CAPITULO 6 Maraton 2/3

Las chicas y yo, luego de la cena nos bañamos y nos acostamos a dormir. Al principio, fue difícil conciliar el sueño debido a la gran tormenta. El ruido de los truenos no nos dejaban dormir.

NARRA RAQUEL:

Desde que nos acostamos no pude cerrar los ojos, tenia miedo. Si, es verdad que es la segunda vez que vengo, pero nunca me paso algo como esto. Dormir fuera de casa no es algo que me aterrara, sino lo que me aterraba era la fuerte tormenta. Estaba asustada.
Un fuerte trueno interrumpió mis pensamientos haciéndome gritar. Del miedo que tenía, me levante de la cama y me acerque a la de vicky, cuando destape su cara, ella estaba despierta. Pego un grito al verme:
Yo(Raquel): Shhh!!! Silencio – le susurre a Vicky-
vicky: perdón, es que tengo miedo. – asustada –
Yo(Didi): Lo se, yo también tengo miedo. – Vicky se corrió quedando en un costado de la cama –
Vicky: Ven aquí, acuéstate – me acosté, nos tapamos y así pudimos quedar dormidas-
Me desperté por unos fuertes ruidos en toda la cabaña. Aquel sonido molesto retumbo en toda la cabaña. Eran como fuertes golpes contra la cabaña. Ese ruido me despertó a mí y a Vicky, ambas gritamos provocando que las demás se despertaran. No nos calmo el saber que las chicas estaban despiertas porque aquel ruido nunca se detuvo.
Salome: ¿Qué fue ese ruido? – Agitada del susto-
Andy:- dormida- chica, déjenme dormir. –se quejo. Yo, Vicky y Salome estábamos todas abrazadas en la cama de Vicky-
Salome: Pero tenemos miedo – temblando- ………………(tn) ¿ Puedes ir a ver que es lo que provoca ese ruido? – suplicante. Todas miramos a …………………………(tn), ella estaba profundamente dormida - …………………(tn)!!!!!!!! – grito, haciéndola dar un salto –
Tu: ¿Qué, que, que??? – mirando a todos lados. En ese momento se quedo quieta y callada por oír los fuertes ruidos- ¿Es por los ruidos?- lo dijo muy tranquila?
Yo(Didi): Si.
Vicky: eeem…………………(tn)… ¿Puedes ver que es lo que hace ese ruido?
Tu: - bufo- Chicas, no tengan miedo, es solo el viento – relajada –
Salome: No tendríamos miedo si una personita muy buena fuera a ver lo que es ese ruido – hizo carita de perrito mojado –
Tu: Chicas.. esta lloviendo!!!!
Yo (Didi), Vicky y salome: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Tu: esta bien – frustrada-
………………….(tn) tenia un camisón finito de seda muy corto color rosita, se puso su bata y pantuflas y camino hasta la puerta. Ella la abrió y empezó a bajar los pequeños escalones de madera que rechinan con sus pasos. Los ruidos habían desaparecido. Ella, bajo la lluvia camino hacia un costado de la cabaña y no vio nada extraño, luego se dirigió al otro costado. La perdimos de vista y a los pocos segundos…. Escuchamos un grito, ese grito era de.. era de…. Era de …………….(tn). En ese momento nosotras también gritamos y Andy preocupada se levanto de la cama y se subió con nosotras a la de Vicky a abrazarnos.
Andy: ……………..(tn)??? – con la voz temblorosa, es lo que me sorprendió de Andy, ella… ¿Tenia miedo? –
……………………(tn) no contesto, esto hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas. Andy nos tapo a todas con una colcha, todas estábamos temblando de miedo y bueno, se podría decir que la colcha nos daba mas seguridad (jajajaja XD). Al cabo de 1 minuto nos sacan bruscamente la colcha de encima y vimos 4 em… 4, se podría decir que monstruos que gritaron ferozmente y nos asustamos que pegamos un fuerte grito. Luego estos “monstruos” se empezaron a reír a carcajadas, no paraban y nos dimos cuenta que lo que tenían eran mascaras. Se las sacaron y eran aquellos lindos chicos de la cabaña del lado, entre ellos el moreno que se llamaba… Zayn que tanto me atraía. Los pudimos reconocer a pesar de la poca luz que había, que era de la luna. Sentí una mezcla de tranquilidad, bronca, enojo y ganas de matar a estos chicos por provocarme el susto de mi vida.

NARRO YO:

Fui a ver de qué se trataba ese ruido que a las chicas les daba miedo. Bajo la lluvia, mire a un costado, luego me dirigí al otro… no había nada. Me di la vuelta para entrar a la cabaña pero cuando gire me lleve u gran susto que hizo que gritara. Me quede paralizada, parecía un monstruo, pero pronto me di cuenta que solo era una mascara. Rápidamente el sujeto de la mascara me tapo la boca y me llevo alzando hasta la cabaña de al lado. Una vez adentro, cerro la puerta con llave, con una mano me sostenía de la cintura y con la otra me tapaba la boca. Yo trataba de gritar pero era imposible. No voy a negarlo, tengo mucho miedo.
Me pego a su cuerpo (yo estaba de espaldas a él), y con la mano en mi cintura sentí como se saco la mascara y con la mano que estaba en mi boca me giro y vi quien era, Era…era el idiota!!!! Se empezó a reír a carcajadas, tanto que termino en el suelo. Y yo quede como … WTF??!!.
Niall: -entre risas- tendrías que haber visto tu cara!!! – siguió riendo-
Yo: ¡Te odio! Eres una basura!!!! – camine furiosa en dirección a la puerta de la cabaña, moví la manija de la puerta, y esta no se abría. En ese momento recordé que Niall la había cerrado con llave-
Yo: Niall, ¡Ábreme! – le ordene –
Niall:- rio sarcásticamente – Claro que no cariño. Los chicos fueron a asustar a tus amiguitas y no abriré hasta que ellos vuelvan.-Niall se sentó en la cama-
Yo: - ¡Ya me esta hartando!- Escúchame bien, - me acerque a él- me abres la puerta ahora o gritare y empezare a golpear la puerta.– me cruce de brazos. Espere a que respondiera accediendo a mi trato y solo conseguí que Niall me agarrara de las muñecas, me girara y me tumbara en la cama quedando el encima mio –
Yo: Niall… ¡Ya suéltame! – pensé un rato- aun puedo gritar – sonreí victoriosa y abrí mi boca para gritar y … Niall lo evito. Mi boca fue tapada pero no con sus manos. (Sus manos sostenían mis muñecas)Fue tapada con un beso. Sentí que volaba, me deje llevar. El beso se puso un poco mas intenso y ahí recapacite en lo que estaba sucediendo.
Yo: - corrí mi cara cortando el beso – Niall…¡ ¿Por qué demonios lo hiciste?! Y…¡Sal de encima mio!
Niall: - soltó una pequeña carcajada – Lo hice solo para que te callaras y veo que te gusto – sonrió pícaramente. Me sonroje y pensé: ¿Pero que estas haciendo ……………(tn)??? ¡El chico sigue siendo el mismo que le gusta hacerte maldades!
En ese momento las carcajadas de los chicos se hicieron notar y vi como entraban por la ventana. Cuando voltearon a nosotros quedaron callados, supuse que era por la posición en la que estábamos. Era incomoda la situación y para peor, Niall no se quitaba.
XXX: ¿ Que esta sucediendo aquí??...
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 18 Mar 2013, 6:54 am

CAPITULO 7 Maraton 3/3

Yo: Niall ¡Sal de encima mio! – Niall salió de encima, yo me pare y me dirigí a la puerta de la cabaña - ¿Puedes abrirme? – Niall se dirigió a la puerta, saco la llave de su bolsillo y me abrió la puerta - ¡Y que ni se te ocurra meterte otra vez conmigo! – lo amenacé, el rio provocativamente, lo fulmine con la mirada- Adiós chicos.
Todos: Adiós!
Yo: el saludo no era para ti Niall – me fui de la cabaña y entre a la mía- ash!!! Es un estúpido, es invancable, insoportable, es un inmaduro, es un imbécil, es.. es… IDIOTA!! – me tire boca abajo en mi cama y me la tape con una almohada-
Didi: Oye, nos asustamos mucho por ti cuando oímos ese ruido… hasta Andy se asusto.
Andy: ¡Claro que no!
Vicky, Salome y Didi: Si lo hiciste. – Todas reímos-
Yo: Gracias chicas. Bueno y ¿Qué les hicieron los chicos?
Vicky: Nos asustaron con unas mascaras y un fuerte grito –reímos- y luego se las sacaron y se presentaron. Fueron muy amables. Harry fue el más lindo – suspiro, reímos y enarque una ceja-
Yo: ¿Te gusta?
Vicky: Tal vez si, tal vez no. – Reímos- Bueno es que tengo que conocerlo mejor.
Yo: Didi…. ¿Viste al moreno?
Didi: - suspiro – Siiiii…. Zaynnnn… es muy sexy – nos sorprendimos por las palabras de Didi y reímos- ¿Qué paso con Niall?
Yo: - revolee los ojos y bufe – Bueno, cuando escucharon mi grito fue porque “El idiota” –rieron-apareció detrás de mí con una mascara. Me tapo la boca para que no gritara, me llevo a su cabaña, cerro la puerta con llave y recién ahí se quito la mascara. De haber sabido antes que era el no hubiera gritado. – quede callada –
Andy: y ¿Por qué a ti y no a nosotras?¿Por qué te llevo a su cabaña y cerro la puerta con llave? – me miraron picaras, yo no conteste-
Vicky: ¡Contesta ……………..(tn)!
Yo: Bueno… -estaba nerviosa, la verdad no entendia porque tanto nerviosismo- Él me dijo que estaría ahí hasta que los demás hicieran su maldad, yo quería irme de ese lugar, pero Niall tenia la llave de la puerta, entonces lo amenace con golpear fuerte la puerta, pero él fue rápido y me tomo de las muñecas y me tumbo a la cama- me calle, todas quedaron esperando a que siguiera-
Andy: Interesante – frotándose la pera – Así que te tumbo a la cama.. ¿Quedo encima de ti? – todas me miraron intrigadas-
Yo: - susurre – emmmm… si.
Salome: ¿Hay algo que no nos estés queriendo contar? ¿Paso algo mas entre ustedes?
Yo: emm… si…. Me beso. – baje la mirada. Ya no parecía aquella chica mala de siempre, parecía otra-
Andy: Y me parece que ese beso te afecto mucho – rieron-
Vicky: ¿Y que tal estuvo? – me miro picara-
Yo: Mary!!! – Regañándola- Es que lo hizo porque yo estaba gritando y no podía taparme la boca ya que sostenía mis muñecas –
Andy: ajammmm.. bueno chicas, no se ustedes pero voy a dormir. Mañana nos espera un largo día – se metió a su cama y se tapo. Todas imitamos su acción – Hasta mañana chicas. Hasta mañana ………………(tn), que sueñes con Niall – todas rieron a carcajadas, hasta yo admito que reí –

NARRA NIALL:

Harry: Niall, ¿Qué demonios hacias arriba de ………………..(tn)?
Yo: es que…. Es que… - tartamudeaba- Tenia que sostenerla. Esa “niña” se quería escapar.
Louis: Siiii, clarooo!!! Por la posición en la que estaban no parecía que solo la querías “sujetar” – hizo la seña con sus dedos, todos rieron-
Liam: ¿Paso algo mas? – Levanto una ceja-
Yo: Em.. em.. ash! LA BESE Y YA! – me tire en mi cama boca arriba-
Zayn: ¿La besaste? Aaaaaa, entonces ya entiendo el significado de “divertirte”. No querías divertirte asustándola, querías divertirte de la otra forma – me miro pícaro-
Yo: Ash! ¿Cómo crees Zayn? Admito que es linda, pero esa niña me va a servir para entretenerme durante todo el campamento, pero no de la forma en que piensas– solté una carcajada- Ella se cree una chica dura, pero le enseñare que yo puedo serlo aun mas. Y ustedes se van a entretener con sus amigas. Tengo varias ideas en mente de como hacer este campamento el mas divertido – sonreí maliciosamente- Bueno chicos voy a dormir.
Eran las 2:30 am. Los chicos y yo nos acomodamos en nuestras camas, nos tapamos y quedamos profundamente dormidos.
Al dia siguiente la directora nos despertó y con los chicos fuimos a desayunar. Allí estaba ella quien me fulmino con la mirada, para lo cual no pude evitar sonreír, me había salido con la mía.
Terminamos de desayunar y me dirigí a mi cabaña para ponerme la ropa adecuada para tenis. Luego de ponérmela, salí a buscar a Louis y nos dirigimos a la cancha de tenis. Louis también había elegido como deporte tenis. Entramos a aquella cancha y un hombre de aproximadamente 40 años nos llamo diciéndonos que formáramos una ronda y él se presento:
XXX: Alumnos – hizo una pausa y yo pensé: Alumnos??? ¿¡Pero que se cree?! No estamos en una escuela!!! – yo seré su profesor de tenis y mi nombre es Carlos. Cualquier duda que tengan sobre este deporte me consultan a mí. Bueno, vamos a empezar. Formare parejas y tendrán que trabajar juntos por el resto del día- el profesor empezó a formar parejas al azar, hasta que me señalo a mi. Me acerque al frente y luego señalo a una chica que no pude distinguir bien quien era, ya que se encontraba detrás de todos. La chica se acercó y quedo frente a mi. No podía creer quien era…
Yo (Niall) y ella al unison : ¿Qué HACES TU AQUÍ???....


________________________________________________

Holaaa mis Hemosas Lectorassss les gustooo? espero que les haya gustado el Maratonn! Comenten Las quieroo BESOS! XOXOX
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Lun 18 Mar 2013, 10:04 am

me encanto la maraton
siguela pronto
besos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Lun 18 Mar 2013, 10:22 am

MALCKMSELIMCLKSMEWL OSEAOSEA DE CAMPAMENTO CON LOS CHICOSS!!! CON LO QUE AMO LOS CAMPAMENTOS YYY A LOS CHICOS!!! OSEA TU NOVELA ES LO MAAAS!! :) JAJAJA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AMOAMOAMOAMO MUUUCHO TU NOVELA JAJA BESOOOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Lun 18 Mar 2013, 2:46 pm

Me ha encantado el maraton!
Que malos jooo porque nos asustan? con lo miedica que soy yo :(((
Que ilu! He narrado! hahaha
siguela cariño :)
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 21 Mar 2013, 8:01 am

me encanto la maraton
siguela pronto
besos

Quer bueno que te encantoooooo! Ya hoy a la noche la sigooo! Un besotee enormee!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 21 Mar 2013, 8:04 am

MALCKMSELIMCLKSMEWL OSEAOSEA DE CAMPAMENTO CON LOS CHICOSS!!! CON LO QUE AMO LOS CAMPAMENTOS YYY A LOS CHICOS!!! OSEA TU NOVELA ES LO MAAAS!! :) JAJAJA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AMOAMOAMOAMO MUUUCHO TU NOVELA JAJA BESOOOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:

Jaja! Mira voss osea que esta nove encaja en tu vida al perfectoo jajaj que bueno que te haya gustadooo! esta noche la sigooo! que lindo leer que digan amo tu novelaa gracias besosssss!"
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 6 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.