O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Lun 11 Mar 2013, 8:48 am

Ahi salgo yo! Hahaha me ha encantado el capitulo y como se supone que yo reacciono y digo, es lo que hubiera hecho parece que me has leido la mente o algo ¬¬ hahaha EL moreno hehehe yo toda nerviosa
Siguela cariño
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Lun 11 Mar 2013, 1:44 pm

AMXELSIMCLSKD LINDO CAP.!! ashh que malo Niall, jajaj,pero en la vida real es un dulce :amor: Jajaja espero que la sigas pronto :cherry: Besos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:33 pm

adafhshga AMO TU NOVELAAA
Seguila, esta muy buena. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 6:07 pm

¡BIEEEEEN! Planes malvados para el futuro, cada vez me gusta más la historia. Ya verá Nialler lo que es tener a dos chicas con mente malvada y sus tres compañeras en busca de venganza... A ver si sigue molestando a nuestra Rayis e_e
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 7:36 am

Ahi salgo yo! Hahaha me ha encantado el capitulo y como se supone que yo reacciono y digo, es lo que hubiera hecho parece que me has leido la mente o algo ¬¬ hahaha EL moreno hehehe yo toda nerviosa
Siguela cariño

Holaa! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPIIIII..... JAJAJAJ! ESQUE BUENO YO LEO LA MENTE DE LOS DEMAS(?okno JAJAJ ESTA NOCHE LA SIGOO BESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 7:38 am

AMXELSIMCLSKD LINDO CAP.!! ashh que malo Niall, jajaj,pero en la vida real es un dulce :amor: Jajaja espero que la sigas pronto :cherry: Besos!

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOOOO! EN LA NOVE ES MALOTE PERO EN LA VIDA REAL ES RE TIERNOO! JAJAJ! ESTA NOCHE LA SIGOOO! bESITOSSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 7:40 am

adafhshga AMO TU NOVELAAA
Seguila, esta muy buena. Besos

ME ENCANTA LEER QUE PONGAN AMO TU NOVELA! GRACIASS! ESTA NOCHE LA SIGOOOOO! Besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 7:43 am

¡BIEEEEEN! Planes malvados para el futuro, cada vez me gusta más la historia. Ya verá Nialler lo que es tener a dos chicas con mente malvada y sus tres compañeras en busca de venganza... A ver si sigue molestando a nuestra Rayis e_e

JAJAJA.... TU ERES LA COMPLICE DE LA RAYIS! JAJJAJA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVEE.. JAJAJA! SIII! JAJAJ BESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:40 pm

AMME EL CAP!! ahhs nialler! porque mierd* eres asi??!! jaja okno. SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 9:12 pm

AMME EL CAP!! ahhs nialler! porque mierd* eres asi??!! jaja okno. SIGUELA!!

Que bueno que lo hayas amadooo! jajajja! sii! ya pero ya sigooooooooooo! ñ_ñ
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 9:30 pm

CAPITULO 4:

Terminamos de desayunar, la directora nos ordeno que una vez fuera del comedor formáramos una gran fila ordenada para conocer los límites del campamento. Así lo hicimos. Yo forme pareja con vicky. Note que Niall se puso delante de nosotras junto a un chico lindo ojos marrones y pelo castaño claro, pero ambos no se dieron cuenta de que nosotras estábamos atrás. Esto me dio una gran idea.
Empezamos a caminar y mi plan se puso en marcha. Primero le susurre al oído mi plan a Vicky, ella me dijo que me seguía así que rápidamente hice mi maldad: puse mi pie delante de Niall, logrando que callera al suelo. Rápidamente tome la mano de Vicky para que me siguiera. Salimos corriendo hacia adelante, ya que estábamos casi al final de la fila. Di una ultima mirada hacia atrás y Niall venia corriendo tras nosotras, asi que antes de meterme delante de mis otras amigas que estaban en la fila, grite: “DIRECTORA” lo suficientemente fuerte como para que me ollera. La directora dio media vuelta y pillo a Niall corriendo y dije para mis adentros: LOSER!!!. Pude escuchar como la directora regañaba a Niall , tal como lo había planeado.
Directora: ¡Señor deje de correr asi! ¿No entendio que debe hacer fila como el resto de los alumnos? A la fila señor…. ¿Como es su apellido?
Niall: - el me miro amenazante, solte una pequeña risita y negó con la cabeza – Horan, directora.
Directora: - anoto algo en la hoja de su anotador – señor Horan, van 3 problemas en los que estas metido, recuerda que ayer fue el primer dia de este campamento y ya estas metido en problemas. 1 mas y hay castigo… ¿Entendido?
Niall: Pero directora… yo no me puse a correr porque si , fue porque ella – me señalo – me puso el pie para que me callera, yo solo la segui y….
Directora: ¡Basta señor Horan! No quiero mas explicaciones…¿Cómo es posible que ella corriera hasta aquí y no me halla dado cuenta? Ademas al único que vi fue a ti. Ahora valla a su lugar y no se meta en problemas…
Niall: Pero…
Directora: ¡SIN PEROS SEÑOR HORAN! – Niall bufo, la directora se dio media vuelta para ir al frente de la fila, Niall camino hacia donde estaba yo, al parecer espero que la directora se fuera para hacer eso, me tomo de la cintura y me estiro hacia el sacándome de la fila, se acerco a mi oído y susurro sensualmente:
Niall: De esta noche no te salvas cariño.
Yo: - estaba un poco nerviosa, no entendí porque – ¡Saca tus manos de encima idiota!
Niall: Bien, pero mi nombre no es idiota, es Niall, cariño – no me soltaba –
Yo: Bueno Niall, y mi nombre no es “cariño”. Mi nombre es (tn) y…. ¡Ya suéltame o juro que te golpeo!-apreté mis puños, Niall rio y me guiño un ojo antes de soltarme e irse . Yo me quede ahí parada, susurre entre dientes “idiota” y me fui a mi lugar con mis … ahora amigas.
andy: Bien, te saliste con la tuya respecto a que la directora lo regañara, pero… ¿Qué fue eso?
Yo: Nada, solo que el idiota me quiere hacer tener miedo, me dijo “ de esta noche no te salvas cariño”. El no sabe con quien se esta metiendo. – reí, pero a las chicas no pareció causarles gracia-.
Salome: Espera… ¿A que se refirió con “ de esta noche no te salvas, cariño”? – movía las cejas y puso una cara picara a lo que todas, bueno, casi todas entendimos –
Andy y Vicky: aaaaaaaa entiendooooo.
Didi: mmmm… no entiendo ¿Alguien me explica? ._.
Todas: ¡Raquel!
Yo: - reí por lo inocente que era Didi- Chicas sea lo que sea, ese patan no me tocara un solo pelo – me cruce de brazos y mire al frente –
Vicky: bueno, creo que me pareció que estaba bueno el amigo de Niall, si es así como se llama porque tu – me señalo – lo llamas todo el tiempo idiota – todas reímos por la gran verdad que había dicho Vicky –
Yo: aaaaaa ¿Te gusto el amigo del idiota? – reimos –
Vicky: Es muy lindo :D – en ese momento se me vino a la mente aquel chico moreno que vimos en el comedor, también amigo de Niall, y de lo nerviosa que se puso Didi cuando le pregunte sobre el –
Yo: Didi, una pregunta, quiero que me respondas con la verdad… ¿ Te gusto el moreno del comedor si o no? – Didi se qudo callada y pude notar que se sonrojo – ok eso me contesta que si – rei –
Didi: - suspiro – bueno si, me gusta ¿Contenta?
Yo: sii, mucho
Andy: ¿ Que moreno? – levanto una ceja –
Yo: un amigo de Niall. Debo admitir que tiene amigos lindos.
Salome: No solo amigos lindos, él también es lindo ¿Me lo vas a negar (tn)?
Yo: - tarde en contestar , y antes de hacerlo revolee los ojos – No, no lo voy a negar.
El resto de la caminata fue entre risas, apenas prestábamos atención al lugar y a lo que indicaba la directora, lo único que me acuerdo es de: el gimnasio, donde se realizaría gimnasia artistia, canto y baile, la cancha de tenis, la de futbol, la de básquet, la de hockey, la de vóley y cuando la directora dijo que la gran laguna seria nuestra pileta, es decir, allí haríamos natación.
De la caminata regresamos a la hora del almuerzo así que almorzamos y luego nos fuimos a nuestra habitación. Tenia ganas de dormir al igual que Andy , así que les dijimos a las demás que nos despertaran para la hora de la merienda.
Luego de haber dormido por varias horas, Didi me despertó y luego a Andy. Nos arreglamos un poco y salimos de la cabaña directo al comedor para merendar. Eran las 7:00 pm y note que el cielo ya estaba oscureciendo y lo note nublado, parecía que iba a llover. En fin, entramos, merendamos, y cuando salimos ya estaba totalmente oscuro, lo cual era raro porque eran las 8:00 pm y era verano.
Entramos a nuestras cabañas y Andy y yo nos tendríamos que poner a desempacar, ya que Salome, Didi y Vicky lo habían hecho en la siesta. Como ellas ahora no tenían que hacer, decidieron salir a recorrer el campamento. Luego de aproximadamente una hora, Andy y yo terminamos de desempacar y acomodar nuestras camas. No terminamos de sentarnos cuando entro corriendo y a los grito Salome, no entendíamos lo que pasaba:
Salome: Chicas, chicas, chicas!!! Acavo de ver unos chicos muuuuy lindos en la cabaña de al lado!!! – en ese momento entran Didi y Vicky riendo – Vicky, didi… ¡ Que suerte que están aquí! Necesito que me acompañen – Salome me tomo de la mano a mi y la otra se la tomo a Andy, mientras que Didi y Vicky nos seguían. Llegamos a la cabaña de al lado Salome nos indico que nos agacháramos y hagamos silencio. Ella espio por la ventana y nos indico que también podíamos hacerlo, al levantar mi cabeza y mirar por la ventana, me lleve una gran sorpresa: los chicos eran muy guapos.
Uno tenia rizos, pelo castaño y unos hermosos ojos verdes, el otro era castaño con unos hermosos ojos azules, luego vi al moreno que le gusto a Didi y después al lindo chico castaño de ojos marrones que enloquecio a Vicky. Pude notar como la puerta del baño se abria, lo que me indico que había alguien mas. No podía creerlo junto a mi cabaña se encontraba mi peor pesadilla!!!. Era ...

_______________________________________________________

Les gustooo? espero que siiiiiii! Comenten mis sensualonas lectorasssssss! las amooo Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Jue 14 Mar 2013, 10:45 am

ALMCLEMLIWEFMELE ESTABA YOOO!!!! SIIII, QUE BUEN CAPITULO POR DIOOOSSS!!! AMO TU NOVELAAAA JAJAJAJA, SEGUILA YAYAYAYAYAYA NO PUEDO ESPERAR MAS JJAJAJAJA BESOS :cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Vie 15 Mar 2013, 8:06 am

Siento no a ver comentado antes pero acabo de terminar los examenes finales y casi no tenia tiempo para nada.

Bueno me ha encantado el capi hahaha Que timida e inocente yo hahaha
Espero el siguiente capi :)
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 8:20 am

ME ENCANTOO EL CAP!! SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 11:53 am

¿Cómo va el marcador? Niall 2 - Rayis 1 ¿no? Pues tenemos que empatar y superar eso pero ya. Aunque, madre mía, con esos bombonazos que tenemos en la cabaña de al lado malamente se nos va a dar bien eso de pensar planes malévolos. No obstante yo confío en que al juntarse mi mente malvada con la de Rayis algo genial sacaremos. ¡Ya verá Horan el campamento movidito que le espera! xDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 5 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.