O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 11 Jun 2013, 8:40 am

CAPITULO 30: “Ultimo día de campamento” (capitulo final)

Los padres de los chicos que vivían en Inglaterra estaban aquí. Los demás no pudieron venir por lo lejos que vivían. Yo estaba muy nerviosa, no solo por el hecho de que tenia miedo de me saliera todo mal, sino también por el hecho de que no iba a ver mas a Niall.
Mis padres ya me habían visto hacer la expresión corporal. La hice con un compañero de esa clase. Solo me faltan nado sincronizado, el partido de tenis y la presentación de canto.
Mis padres me felicitaron por la parte de baile y dijeron que habían hecho bien en traerme a este campamento. Para mi, ellos habían hecho bien por traerme aquí porque si no hubiera conocido a Niall y tampoco a los chicos, pero a la vez hicieron mal porque ahora tendré que separarme de la persona que a pesar de que la conozco de hace poco tiempo la amo.

Mientras pensaba en esto jugaba en el partido de tenis, es que Niall invadía todos mis pensamientos. No podía sacármelo de la cabeza.
Ya se definieron los finalistas y somos… Niall y yo.
Niall: -se acercó y me dio la mano. En su rostro se notaba su tristeza, pero siempre trato de disimularla- Suerte princesa. Ahora solo somos tú y yo.
Yo: Suerte Niall. –nos separamos y nos fuimos de lados opuestos de la cancha-

El partido termino. Yo había ganado. Todos los padres presentes y profesores aplaudían aunque yo era la única que sabia que no había ganado. Niall perdió a propósito para dejarme ganar. Nos acercamos y le dije:
Yo: Niall, nadie lo noto pero yo si. Estoy segura que me dejaste ganar. Ambos sabemos que tu juegas mejor que yo.
Niall: Te deje ganar porque no quiero verte enojada conmigo. Además debes hacer buena letra con tus padres. –Me sonrió y logro sacarme una sonrisa-

Luego del partido, los que hacían natación se fueron a los vestidores a ponerse los trajes de baño. Luego de media hora, ya estábamos listos para empezar con nado sincronizado. Yo hacia pareja con Niall. También me sentía más que nerviosa porque el final era muy difícil y arriesgado. Me concentre en la coreografía, era bastante difícil. Tenia mi cabeza en otro lado pero puse mi mayor esfuerzo. Niall me alzo y me dio un empujón para que tomara envión para poder dar una mortal adelante. Salió a la perfección (y eso que yo no hacia mucho durante estas actividades). Aquí venia el gran final: Niall me alzo, me sostuve de sus hombros e hicimos mucha fuerza, el, para poder subirme y quedar en vertical y yo, para mantener firme mi cuerpo que se encontraba invertido.
Todo paso muy rápido. Vinieron los aplausos y Niall de lo emocionado que estaba me beso. Yo le seguí el beso. Por un momento me di cuenta que no era lo correcto ya que mis padres veian y no les había dicho nada y por el otro lado me daba lo mismo que me viera. Les He hecho cosas terribles y besar a un chico no cuenta.

Cuando termino eso, Salome y yo nos preparamos para la presentación de canto. Entre nosotras nos maquillamos, nos peinamos y elegimos la ropa. Me estaba retorciendo de dolor de panza –obviamente de los nervios- y cuando Salome me terminaba de pintar dije:
Yo: No aguanto más –me tape la boca y Salí corriendo hacia el baño a vomitar. Cuando termine, Ella se me acerco y me miro preocupada-
Salome: Yo sé que no estas bien. Si quieres te acompaño a la directora para que le digas que no te sientes bien y suspendan tu numero con Niall.
Yo: No Salome, es que es el último momento en que estaré con Niall y quiero aprovecharlo. –Era cierto, después de este numero, mis padres me llevarían de nuevo a casa.-
Salome: Entonces me estas dando a entender que no te sientes bien no por la presentación sino por Niall.
Yo: por ambas cosas.
Salome: -me abrazo- ¡Ay amiga! Yo sé que encontraran la forma de estar juntos, lo se. –baje la mirada y en ese momento se escucho a la directora anunciar el numero de Salome y que después seguía el mio con Niall. Me apure junto a Salome y nos pusimos en la parte trasera del escenario que habían preparado. Salome había preparado un número con Liam. Eligieron la canción “DIAMONDS” (Escúchenla porque no es la versión original.)


Terminaron y seguía yo con Niall. El y yo pasamos estos últimos días componiendo esta canción. Nos pusimos en posición y cantamos:(PRESTEN ATENCION A LA LETRA PLIS)

En modo de defensa estoy
No creo mas en el amor
Si lo hago sé que soy
Como un ataque al corazooooon

Nunca entregaría todo mi amor
Y a la chica correcta digo no
Puedo conseguir lo que quiera hoy
Si se tratara de ti nada tengo yo
Si fuera alguien mas
Y con el corazón herido
Podría jugar todo un partido de basquetbol

(Niall me acaricio la mejilla y apoyo su frente en la mía)

Por ti, soy como una niña que hoy
Pide suplicando mas de ti
Por ti, tu mano sostenerla
No soltarla nunca mas

Me haces brillar
Y lo estoy tratando de ocultar, sé que
En modo de defensa estoy
No creo mas en el amor
Si lo hago sé que soy
Como un ataque al corazoooon
Como un ataque al corazoooon
Como un ataque al corazoooon

Nunca había llorado por nadie mas
Quedo paralizado si te acercas
Y cuando intento ser alguien mas natural
Parece como si rogara ayuda
Y ya, no es justo ver
Tus problemas me quieres ceder
Respiro tu aire
Me quema pero se siente tan bien

(A esta altura de la canción se armó ese molesto nudo en la garganta que te indica que vas a llorar. Al escucharlo cantar a Niall diciéndome eso me hace querer no separarme mas de él)

Por ti, soy como una niña que hoy
Pide suplicando mas de ti
Por ti, tu mano sostenerla
No soltarla nunca mas

(Niall tenia los ojos brillosos y mientras era mi turno de cantar, el me susurraba “Tranquila princesa, concéntrate en la canción”)

Me haces brillar
Y lo estoy tratando de ocultar, sé que
En modo de defensa estoy
No creo mas en el amor
Si lo hago sé que soy
Como un ataque al corazoooon
Como un ataque al corazoooon
Como un ataque al corazoooon

Todos los sentimientos de ayer
Se han marchado y no me rendiré

(Cuando escuche esta parte se me partió el corazón a tal punto de bajar el micrófono, mirarlo a los ojos y dije: “¡Claro que no!” Empecé a llorar pero trate de que no se notara)

No hay ningún culpable, yeah
Se que nunca me alejare

(Mire a Niall y dije “claro que lo hare Niall.” Nunca había visto a Niall… llorar. El “idiota” rudo que había conocido soltó una lagrima. Mire al publico dije “No puedo mas” y Salí corriendo. Niall me tomo de la mano y canto:)

Cerca del sol siempre te amare
(pero me solté y Salí corriendo hacia el lago, Niall me siguió. Me senté en una orilla abrazando mis rodillas y estalle en llanto. Es que nunca me había enamorado y no creí que el amor fuera así de difícil ¿Y por qué de Niall?¿Por qué de una persona que vive en otro país?. Niall me abrazo fuerte y quedamos así hasta que vinieron corriendo Louis, Harry, Liam, Zayn, Didi, Salome,Vicky y Andy.

(…)

Llego la directora a preguntarme si estaba bien, si me pasaba algo y que era lo que me pasaba y cosas así. Le dije que estaba bien y que no pasaba nada y que me perdonara por arruinar el número de canto. Me felicito diciéndome que había estado muy bien a pesar de todo.
Ahora venia la despedida….
_____________________________________________________

Hermosassss1 porfas lean Bien la letra y escuchen bien la cancion! Porfis! jdfnhsdigjndsjk buenooo y que tal? kdsjfnjkdsf ahora ya solo falta el epilogo que es el final! dsjfbdjsgfdsgjkdskjg chicas al final lo subire el viernessssssssssssssssssssssssssss! ok? Buenoooo Besosssssssss y comentennnnnnnnnnnn las amoooooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por *Majo* :) Mar 11 Jun 2013, 9:51 am

asdfghjklñlkjgfdsasdfghjhgfdfghjklkjhgfklñlkñlkjhg me dejaste :imdead: Llorare :lloro: no quiero que se acabe y mucho menos que la rayis se separe de nialler! :muere: lalalalalla querida luli igual me encanto el capitulo y la letra de la cancion estuvo maravillosa! :omg: :ilusion: esperare anciosa el viernes!!! :-w-: haha luli te quiero un monton! y no se como pero tus ideas y esta novela es tan maravillosa! mientras espero el viernes :misery: y encerio estoy llena de emociones y muy bipolar! :corre: lalalal te quiero luli y te mando muchos besos y muchos asdfghjklñlkjgfdsdfghjkl :bye:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Mar 11 Jun 2013, 11:42 am

AWW NO PUEDO CREERLO, TERMINO LA NOVELA, NO-PUEDO-CREERLO :lloro:
JURO QUE TU NOVELA ESTA EN MI LISTA DE FAVORITAS!! ENCERIO!!
TU NOVELA ME HIZO SENTIR TANTAS COSAS TAN :enamorado: :ilusion:
GRACIAS, ENCERIO GRACIAS POR HACER ESTA HERMOSISISISIMA NOVELA!!
MENOS MAL QUE HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA, MENOS MAAAL!! SI NO ME MUERO MUERTA! BUENO, ESPERO PRONTO VER EL EPILOGO, ENCERIO YA NO AGUANTO LAS GANAS, LO NECESIITO!!
BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por ingrid melissa Mar 11 Jun 2013, 12:12 pm

holisss luli awww se van a separ ohhh me gusto la parte donde cantan heart attack amo esa cancion yyyy noooo te digo algo cuando termine de leer primero se me derramaron lagrimasCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2462874702 esq soy muy sentimental despues estube asiCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 206647112 de la emocion porque abra SEGUNDA TEMPORADA ssiiiii ohhh estare atenta y ansiosa esperando el epilogo bien cuentos los dias para que sea viernes ay luli no sabes cuanto te quiero amo tu novelaCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 3823813359 biennnn chaito besos y abrasosCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2000130356tkm meli....
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por wendy horan Mar 11 Jun 2013, 6:11 pm

noooo estoy haci :misery: solo falta el epilogo
me encanto el final :enamorado: es una de mis novelas favoritas
la amo...

ya espero con ansias el viernes... :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por AnythaaaAtia Jue 13 Jun 2013, 8:13 am

Me encanta!
#Como un ataque al corazón♫♪ :aah: SeguíFlashandoMal!
Dios! :enamorado: Amo la nove!
Lástima que la tengas que terminar :misery:
Voy a morir!....Muero Ahhhh
Ah ,que le pasaba!
Bueno ,eso ,seguila lo más antes posible por favor! :'3
Esta re buena, & cada ves que la leo estoy corte 'OMG , OMG , Niall & rayis se aman! :'3 '  Jajajaja
Bueno.....

Argentina ,un país con buena gente. Precidencia de la Nación de la república Argentina! xD
Bueno, un besii! :muack: 
Chaúùchis! :bye:
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty LUULIIILANGAA!!!

Mensaje por tamu1DJB Jue 13 Jun 2013, 1:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!! diooosss que hermoso capitulo!!! :xd:     :aah:    :ilusion:    lo ammee!! sos una grosa escribiendo novelaas, ya quiero que subas el proximo capituloo!! ya quiero saber si me qued...Digo si rayiis se queda con niall♥️♥️♥️♥️!!!(aclaro:es mi debilidad             :amor: ,pero el no estaria conmigo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358 por eso leo novelas CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358  CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1606340316   jajaja), o que pasaaaa?????!!!!!!!! ddiosss soy muy impacientee!! CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1857533193  :imdead: :jajajaj: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 167695056    te mandoo muchoos muchoos muchoos besootees hsa!!  :muack:  :bye:
PD: de que parte de argentina sos?? CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2278276204    ...yo soy de cordoba. :aah::jojojo: :jajajaj:  okno :amor:
Post PD:SUBII MAAS CAPITULOOSS!!! :gasp: :wut: :maloso:  OKNO  buee te dejo luli nos vemos washaa! ja :bye:
tamu1DJB
tamu1DJB


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 8:46 am

*Majo* :) escribió:
luli escribió:asdfghjklñlkjgfdsasdfghjhgfdfghjklkjhgfklñlkñlkjhg me dejaste  :imdead: Llorare  :lloro:  no quiero que se acabe y mucho menos que la rayis se separe de nialler!  :muere: lalalalalla querida luli igual me encanto el capitulo y la letra de la cancion estuvo maravillosa!  :omg:  :ilusion:  esperare anciosa el viernes!!!  :-w-: haha luli te quiero un monton! y no se como pero tus ideas y esta novela es tan maravillosa! mientras espero el viernes  :misery:  y encerio estoy llena de emociones y muy bipolar!  :corre: lalalal te quiero luli y te mando muchos besos y muchos asdfghjklñlkjgfdsdfghjkl  :bye:



Holaaaaaaaaaaaaaa! jdskncfjkdsvnkjdsf yo tampoco quiero que se acabe pero siepe un principio tiene su fin! jdkvnjkdsn que buenooooooo que te gustooooooooooo YA ES VIERNESSSSSSSSSSS! DIOSSSSS! jsdncvkjdsv yo a vos tambiennnnnn que buen! jefngvejkgvn jajaja yo tambien aveces soy bipolar jajaja jfvnkdfjvnjkdfv Besossssssssssssssssssssssssssss yo tambien jfvnkfjvnkfdnvkdfjvdsf
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 8:52 am

Vicky1D escribió:
cdscsdc escribió:AWW NO PUEDO CREERLO, TERMINO LA NOVELA, NO-PUEDO-CREERLO  :lloro:
JURO QUE TU NOVELA ESTA EN MI LISTA DE FAVORITAS!! ENCERIO!!
TU NOVELA ME HIZO SENTIR TANTAS COSAS TAN  :enamorado:  :ilusion:
GRACIAS, ENCERIO GRACIAS POR HACER ESTA HERMOSISISISIMA NOVELA!!
MENOS MAL QUE HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA, MENOS MAAAL!! SI NO ME MUERO MUERTA! BUENO, ESPERO PRONTO VER EL EPILOGO, ENCERIO YA NO AGUANTO LAS GANAS, LO NECESIITO!!
BESOOOS :D
Holaaaaaaaaaaa! jdscndsjkncvksd sisisisiis yaaaaaaa falta solo el epilogo y FIN! :( JSDNCJDSCNJKDSC MUCHAS GRACIAS QUE BUENOOOOOOOO! JDSCNDKSCVNDJKSV que bunooo me alegro muchisisisisisimoooooooo! jdsncjds nooo gracias a vos a ustedes por leerla! dncjdcndsjcn jajajajja siiiiiiiiiiii tranquis segunda temporada hay! jdcnjdc jajajaj YAAAAAAAA LO SUBOOOOOOOOOOOOO! HNDCJEDNCVD JAJAJAJAJJAbesossssssssssssss
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 9:50 am

undefined escribió:
luli escribió:dcnkdsfvkfdv holaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoq ue te gustoooooooooooo dkmcfdkvcdfv owww que ternuraaaaaaaaaaaa dsjcnsdmkcf jajaj yo tambien jajaja siiii eso es lo buenooo la segunta tempooo yaaaaaaaaaaaaaaaa lo subooooo! bESOSSSSSSSSSSSS QUE BUENO QUE LA AMES YO TAMBIEN TE QUIERO LINDA! bESOSSSSSS

ingrid melissa escribió:holisss luli awww se van a separ ohhh me gusto la parte donde cantan heart attack amo esa cancion yyyy noooo te digo algo cuando termine de leer primero se me derramaron lagrimasCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2462874702 esq soy muy sentimental despues estube asiCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 206647112 de la emocion porque abra SEGUNDA TEMPORADA ssiiiii ohhh estare atenta y ansiosa esperando el epilogo  bien cuentos los dias para que sea viernes ay luli no sabes cuanto te quiero amo tu novelaCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 3823813359 biennnn chaito besos y abrasosCAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2000130356tkm meli....
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 5:38 pm

wendy horan escribió:noooo estoy haci  :misery:  solo falta el epilogo
me encanto el final  :enamorado: es una de mis novelas favoritas
la amo...

ya espero con ansias el viernes... :bye:
luli escribió: djfnjkdvnkdfsv Holaaaaaaaaaaaa siiiii solo el epilogooooooo que yaaaaaa lo suboooooooooooooo djkcnfjkvn que buenooooooooooo awww mew van a hacer llorar! dhcfjdsv besossssssssssss

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 5:43 pm

AnythaaaAtia escribió:Me encanta!
#Como un ataque al corazón♫♪ :aah: SeguíFlashandoMal!
Dios! :enamorado: Amo la nove!
Lástima que la tengas que terminar :misery:
Voy a morir!....Muero Ahhhh
Ah ,que le pasaba!
Bueno ,eso ,seguila lo más antes posible por favor! :'3
Esta re buena, & cada ves que la leo estoy corte 'OMG , OMG , Niall & rayis se aman! :'3 '  Jajajaja
Bueno.....

Argentina ,un país con buena gente. Precidencia de la Nación de la república Argentina! xD
Bueno, un besii! :muack: 
Chaúùchis! :bye:

Holaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooooo que la amessssssssssssssss kdcnjkdsc sii :( nooooo no muerasssssssssssss jajajjaaj dsjcndsjkvn YAAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOq JAJAJAJA KSKDCSKDCV JAJAJ eee si esas  propagandas me tienen re podridaaaaaaaaaaa! jajaj otroooooo besos

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 5:48 pm

undefined escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jdsncvjdfnvj que buenoq ue te gustooooooo dcdmkcvndcv que buenoooooo graciassssssssss kdsmcndksmcv yaaaaa lo suboooooooooooooooo jajaja jajaja tranquila MI DEBILIDAD ES ZAYN jajaj djcndksjcndsk NADA ES IMPOSIBLE ksdnkscn jajaj ya yayaya la sigppppppppppppp igual para vosss yo naci en cordoba pero vivo en santiago del estero! jajajaj jaja Besosssssssssssss escribió:tamu1DJBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!! diooosss que hermoso capitulo!!! :xd:     :aah:    :ilusion:    lo ammee!! sos una grosa escribiendo novelaas, ya quiero que subas el proximo capituloo!! ya quiero saber si me qued...Digo si rayiis se queda con niall♥️♥️♥️♥️!!!(aclaro:es mi debilidad             :amor: ,pero el no estaria conmigo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358 por eso leo novelas CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358  CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1926951358CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1606340316   jajaja), o que pasaaaa?????!!!!!!!! ddiosss soy muy impacientee!! CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 1857533193  :imdead: :jajajaj: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 167695056    te mandoo muchoos muchoos muchoos besootees hsa!!  :muack:  :bye:
PD: de que parte de argentina sos?? CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 2278276204    ...yo soy de cordoba. :aah::jojojo: :jajajaj:  okno :amor:
Post PD:SUBII MAAS CAPITULOOSS!!! :gasp: :wut: :maloso:  OKNO  buee te dejo luli nos vemos washaa! ja :bye:

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

Holaaaaaaa bellasssssssssssss chicassssssss ya subo el cap.. muchisimas gracias por todooooooooooo son lo mas luego les doy la fecha de cuando empiezo a subir la 2º temporadaaaaaaaaaaa las amo bellasssssssssss gracias por todooooooooooooooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por MeliHoran Vie 14 Jun 2013, 6:01 pm

OOOH NOOOOOOO EL FINAL D:
Voy a mooriiiiiiiiiiiiiir, los dos estan re tristes, que el final no sea tan triste sino voy a llorar y no quiero
akjdhaklsdja no quieeroooooo.. aunque hoy es viernes es decir, FINAL!, luego puedes subir algo de la segunda temporada?
PD1: perdon por ausentarme pero tuve que estudiar mucho para el cole, perdon.
PD2:Amo tu novela♥
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 40 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.