Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
¿ quien les gusta mas??
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
Vicky1D escribió:NOOO NO QUIERO QUE SE SEPAREN :lloro: NOOOO NOOOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE!!!
BESOOOS! :D
Holaaaaaaa! nvbjkdfn okok tranquilizateeeeeeeeeeeeee! jajaj knedksf yo tampoco quiero que se separen! njndsnfskf MAÑANAAAA LA SIGOOOOOO! Besossssss!
luliboix
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
wendy horan escribió:nooooooooooo como que se separaran
no es pocible :misery:
me encanto el cap
siguela por favor siii :bye:
Holaaa! mm creo , yo creo que si es pocibleeeeeee! jewhfjkdsjf que buenooo que te encantoooooo! MAÑANAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JVGDFJJGF bESOSSSSSSS
luliboix
AnythaaaAtia escribió:luliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:luliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:Hermsísimo este capítulo!
Seguílo o moriras! Muajajjaj
Te voy a matar de la siguiente manera: (mi malotidad es terrible)
Te voy a mandar galletas a tu casa ,Se la va a comer tu perro...Vos lo sabrás ,te enojaras con él...Luego irá Harry a darte un beso ,Louis los verá & se pondrá seloso! ..En eso te querrá pegar ,Pero Niall , Zayn & Liamte salvarán (para mi mala suerte) & saldré yo con una pósima de imaginacion! ...La cosa no era matarte..Sólo que te asustes con mi malotisimo mensaje! (? & te ararre imaginación!!!
No te enojes!...MORIREEE! D:
Amo el capi..Amo la nove..Amo la escritora ,Como amigaa...Mal pensada! ;$
Cahuuu!!!! :bye:
Muchos besos :enamorado: :omg:
Acompañasdos de un sepsi bailecito! :fiu: :fiu: & una bella musica :fiu: :fiu: La la la ♫♪ :canto: :happuy: Yo & mi super hiper latigable banda jep jep jep!
Holizzzzzzzzzzzzzzz que bueoooo que te gustooooooooo OKOK LA SIGO MAÑANAAAAAAAAA! jajaja SII TU MALOTIDAD ES MUY TERRIBLEEEEEEEEE!
awww amos las galletas pero para comerlas yo no me perroooooooooooo! ok me enojooooooo! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HARRY ME BESAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOO aw mas tiernis louisss! OOOOOO PORQUE ME QUIERE PEGAR AWWW MIS SEXYS CHICOS ME DEFIENDEN QUE AMORRRRRRRRR! jajajajajaj ok SI ME ASUSTE CON TU MALOTISISISSIMO MENSAJEEEEEEEE! Jjajajajajaj! NOOO NO ME ENOJOOOOOOOOO AJAJJA me hisiste reir muchoooooooooooo jajajaja aw que buenoi que amaste el cap, la novel, y que bueno que me amaste ami que? o.O jajajaj tranqui no lo malpenseeeeeeee jajaj asfjkadsfsadgf Besossssssssssssss okisssssssssssssss kasfnbadjbjgb sdgsdgsd chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jajajajaj , ok,Ok... Me alegro de que subas! ^_^ :amor:
Bueno ,voy a preacticar silbidos :muack: (?)
eso era mentira jajaja....No me busques ,no estoy siilbando ,Ah
Soy de Argentina & vos de donde sos? o.O
dskfhkjsdga Perdonnnn por no haber subidoooooooooooo ya les cuento que me pasooooooo! jajaja yo tambien tengo que precticar YO 0 SILVIDO jajaa sjdgfjksdfg YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN argentinaaaaa UN PAIS CON BUENA GENTE LO SAQUE DE LA TELEEEEEEEEEE JAJA kgnkdfgn Besossssssss
Jajajaja ,yo también ,las propagandas de la Cristina! xD
jajajajajaja siiiiiii! dcvndsjkngsd
luliboix
alehoran1993 escribió:siguela dios me encanta!!!!!!!! tu nove es tan geNIALL!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Atte: ale o alex :aah: :bye:
Holaaaa! MAÑANAAAA LA SIGOOOO! awww que bueno que te encanteeeeee! me ponen tan feliz graciassssss pero es geNIALL porque ustedes son geNIALLessss! las amoooo Besossssss
luliboix
Valenntinnah escribió:[center][/center Mala lectora reportandose!][b]
Soy una HORRIBLE lectora no escribi ! Pero tengo mis razones!
1- mi madre me castigo por escaparme de la casa para ver a unos amigos
2- se me cayo la laptop y no encontraba el i pad
3- me quitaron el cell
Se q no son razones pero ....... No tengo peros, espero me perdoness
Un besitoo
PD: ame el CAP pero estubo un poco triste :(
PD2: puedo aparecer en la segunda temporada? :oops:
Holaaa! nooooooo no digas esooooooooooo no eres una mala ni una horrible lectoraaa todas mis lectoras son bellas kdsfjadsgfndskf no importaaaaaaaaaaaaa! esta todo biennnnn! JAJAJAAJAJA u.u lo peor que hay es que se te caiga la laptop y que te quiten el cel! YA LO VIVI tranquilaaaaaaaaaaa y creemeeeeeeee si son raxonessss! kajsdfjkdsf que buenoooooo que amasteeeeeeee esl cappppppp! dhjkdfjdsf sii:( y miraaaaaa ni idea tendria que ver si queres te puedo cones con Josh el baterista por si no lo conoces esteeeeeeeeeeeee
Besossssssssssss!
luliboix
Holaaa chicas! como estan? espero que muy biennnnnnn! bueno yo biennnn aqui con una gran sonrisaaaaaaa que me sacan ustedes con sus hermosos comentarioos! Buenooooooooooooo Mañanaaaaaaa subooo el cap ya solo falta un capiii y luego sige el cap finall! kdfdfndsjkfnds Y LUEGOOOOOOOO TAN TAN TANNNNNNN..........SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wiiiiiiiiiiiii! CHICAS AVISO ESTA NOVEL NO VA A TERMINAR FELIZ LES EXPLICO PORQUE: YO HAGO QUE NO TERMINE FELIZ PARA QUE LUEGO PUEDA SEGUIR LA OTRA TEMPORADAAAA KFDGJKDSJGKDSGKJN espero que lo entiendannnnnnn y no se pongan tristes la temporada SIGUEEEEEEEEEEE! besosssssssssssssssssssss!
luliboix
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora, siguela beitos voladores :aah: :bye:
Printsessa.
SIIIII SEGUNDA TEMPORADA!!! IUUUPIIIIII!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P-P-P-PEROOO NO PUEDE TERMINAR MAAL!! NOOOO :lloro:
BUENO EN FIN, NO IMPORTA, SIGUELA PRONTO PLEASE!! BESOOS :D
Vicky1D
HOOLAAA!!! soy nueva lectoraa!! me llama Tamara y soy de Argentina (*-*) me atrapoo muy mucho la novela como sera que la lei en un par de horas jajaja :3 ... pero bue siguela es HERMOSAA!! :aah: estoy refeliz de haberla encontrado hace mucho que estoy tratando de buscar una novela asi... es muuy asdfghjkasdfghjkasdfghj ESTOY FELIIZ!! :corre: JAJAJA *que le pasaba a la mina* jajaja :p
tamu1DJB
holisss luli si buno terminara trist la primera temporada ohhhh pero lo bueno eaq abra segunda temporada yeahhh eee respecto a lo del dentista te digo yo tengo brakets pigua lo que tenia niall bueno ahorasiii me voy estare espero el proximo capitulo chauu besos y abrazoz :hug:
ingrid melissa
Mariana_Directioner escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora, siguela beitos voladores :aah: :bye:
Holaaaaaaaaaaa Bienvenidaaaaa1 wiiiiiiiiiii NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA kfngkgnksfg ok luli calmate! Buenooooo yo me llamo Lucia pero me podes decir Luli! soy del sensalon pais Argentinaaaaaa! dsnfkdsngkds YAAAAAAAAAA LA SIGOOOOOOO ahhhh Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SENSUALONAS LECTORAS! dksjgfvnjkds Besitoos BYE!
luliboix
Vicky1D escribió:SIIIII SEGUNDA TEMPORADA!!! IUUUPIIIIII!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Holaaaaaaaa! sisisisisiiii! jajajajjaj! jdksfgnjkdsgnsd esque luego me entenderan porque termina asi! jvfhjkdfvn okis YAAAAAAAAAAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yaaaaaaaaaaaaaa! Besos
luliboix
tamu1DJB escribió:HOOLAAA!!! soy nueva lectoraa!! me llama Tamara y soy de Argentina (*-*) me atrapoo muy mucho la novela como sera que la lei en un par de horas jajaja :3 ... pero bue siguela es HERMOSAA!! :aah: estoy refeliz de haberla encontrado hace mucho que estoy tratando de buscar una novela asi... es muuy asdfghjkasdfghjkasdfghj ESTOY FELIIZ!! :corre: JAJAJA *que le pasaba a la mina* jajaja :p
Holaaaaaaaaaa! oh siiiii oh siiiiiiiiiiii oh oh oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA iupiiiiiiii! ME EMOCIONO MUCHO SIEMPREEEEE! jajajaj! Yo me llamo Lucia pero decime Luli! SIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien soy sel SEXY pais ARGENTINAAAAAAAAAAA! dgvnkdfjgnjkfdg jajajaja que buenooooooooooo! YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchas graciassssssss.....! ESTA NOVEL TE ESTABA ESPERANDO! WJNDSJKANFDKASNFKDSANFJK ok ahhhhhhhhhhh eso BIENVENIDAAAAAAAAAAAA AL CLUB DE LAS SENSUALONAS LECTORAS (TODAS AQUELLAS QUE LEN MI NOVEL ESTAN EN ESE CLUB) jdknfmkdfnkwbjh ME ALEGOOO MUCHOOOOOOOOO! nbdjcfbnfjknw jajajajajjajaja! Besosss
luliboix
ingrid melissa escribió:holisss luli si buno terminara trist la primera temporada ohhhh pero lo bueno eaq abra segunda temporada yeahhh eee respecto a lo del dentista te digo yo tengo brakets pigua lo que tenia niall bueno ahorasiii me voy estare espero el proximo capitulo chauu besos y abrazoz :hug:
Holiiiiiii! siiiiiiiiiiiiiiii.... :( PERO LUEGO ESTARAN ASIIIIIIIIIIIII :D dkjvndskvnfd jajajja owwwwwwwwwwww que tierna yo no tengo brakets! jajajaja! yaaaaaaaa la sigoooooooooooooooooooo! Chauuuuuu jdskfnkdfjgnkdfjsgnjdsf besoss!
luliboix
Holaaaaaaaaaaa Hermosasssssss! wowwwwwwwwwwwww tenemos dos nuevas lectoras que lindoooooooooooooo! okis chiquisssssssssssss yaaaaaaaaaa les subo el cap! dkjfngkdsjgnkdsf Besos y abrazos PISICOLOGICOS! DSFHJKDSFJKDSFJKDSF byeeeeeeeeeee!
luliboix
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43