Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
¿ quien les gusta mas??
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
AnythaaaAtia escribió:luliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:Hermsísimo este capítulo!
Seguílo o moriras! Muajajjaj
Te voy a matar de la siguiente manera: (mi malotidad es terrible)
Te voy a mandar galletas a tu casa ,Se la va a comer tu perro...Vos lo sabrás ,te enojaras con él...Luego irá Harry a darte un beso ,Louis los verá & se pondrá seloso! ..En eso te querrá pegar ,Pero Niall , Zayn & Liamte salvarán (para mi mala suerte) & saldré yo con una pósima de imaginacion! ...La cosa no era matarte..Sólo que te asustes con mi malotisimo mensaje! (? & te ararre imaginación!!!
No te enojes!...MORIREEE! D:
Amo el capi..Amo la nove..Amo la escritora ,Como amigaa...Mal pensada! ;$
Cahuuu!!!! :bye:
Muchos besos :enamorado: :omg:
Acompañasdos de un sepsi bailecito! :fiu: :fiu: & una bella musica :fiu: :fiu: La la la ♫♪ :canto: :happuy: Yo & mi super hiper latigable banda jep jep jep!
Holizzzzzzzzzzzzzzz que bueoooo que te gustooooooooo OKOK LA SIGO MAÑANAAAAAAAAA! jajaja SII TU MALOTIDAD ES MUY TERRIBLEEEEEEEEE!
awww amos las galletas pero para comerlas yo no me perroooooooooooo! ok me enojooooooo! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HARRY ME BESAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOO aw mas tiernis louisss! OOOOOO PORQUE ME QUIERE PEGAR AWWW MIS SEXYS CHICOS ME DEFIENDEN QUE AMORRRRRRRRR! jajajajajaj ok SI ME ASUSTE CON TU MALOTISISISSIMO MENSAJEEEEEEEE! Jjajajajajaj! NOOO NO ME ENOJOOOOOOOOO AJAJJA me hisiste reir muchoooooooooooo jajajaja aw que buenoi que amaste el cap, la novel, y que bueno que me amaste ami que? o.O jajajaj tranqui no lo malpenseeeeeeee jajaj asfjkadsfsadgf Besossssssssssssss okisssssssssssssss kasfnbadjbjgb sdgsdgsd chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jajajajaj , ok,Ok... Me alegro de que subas! ^_^ :amor:
Bueno ,voy a preacticar silbidos :muack: (?)
eso era mentira jajaja....No me busques ,no estoy siilbando ,Ah
Soy de Argentina & vos de donde sos? o.O
dskfhkjsdga Perdonnnn por no haber subidoooooooooooo ya les cuento que me pasooooooo! jajaja yo tambien tengo que precticar YO 0 SILVIDO jajaa sjdgfjksdfg YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN argentinaaaaa UN PAIS CON BUENA GENTE LO SAQUE DE LA TELEEEEEEEEEE JAJA kgnkdfgn Besossssssss
luliboix
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
ingrid melissa escribió:holisss luli volvi lo siento por no pasarme y comentar esq en mi casa no habia internet y bueno recien ahora hay... bien tambien queria decirteque recien me doy cuenta que 5/06/13 a 5/03/13 ya son tres meses desde que enpesaste la novela yeahh¡¡¡ ayq festejar¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ CHAUU besos y abrazostkm meli...
HOLAAAAAAAAA! que bueno que volvisteeeeeeeeee wiwiwiwiwwwwwwiiiii! TRANQUILAAAAAAAAAAAA NO HAY PROBLEM jajaja ksdfksdgf tranquiiiiiiiiii u.u que feooooooooo odio no tener internet jajaja! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IUPIIIIIIIII YA TRES MESES DE ESTA NOVEL QUE EVOLUCIONA GRACIAS A MIS HERMOSISISSIMAS LESCTORAS LAS AMOOOOOO! kjdfjdksgbjsdg bESOSOSOS
luliboix
VALECITA1D escribió:YO CON LIAM PLIS
Holaaaaaaa! perdon amorrr! ya tengo a todas las chicassssss! Besosssss y perdon"
luliboix
María Payne Smith escribió:-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-FISICO: Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.
-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374
http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803
http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500
http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064
http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437
http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470
http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548
http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115
http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114
-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.
Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.
Holaaaaaaaa! perdon no necesito mas chicas! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii wiiiii! Buenoooo yo me llamo Lucia me puedes decir Luliiiiiiii! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa! SOY DEL SENSUALON PAIS argentina! JAJAJA1 SDKJFNKSDJFG bueno bienvenida al grupo de las sensualonas lectoras! KSDNFKSDG OKIS bESOS!
luliboix
Holaa mis amores! miren yo se que me deven estar odiando porque el martes tendria que aver subido no pude por 3 razones:
1º: no estaba en mi casa y no tenia mi cel :( (aveces subo el cap en casa o desde mi cel)
2º: me casitigaron porque saque 2 regulares en el informe del coleeee! kjsdfhnksd
3º: TENIAAAAAAA UN MILLON DE COSAS PARA ESTUDIAR.. todavia no estudie por subirles el cap! porque las amoooooooo! Buenooooooooo pero yaaaaaaaaaaaa les subo el cappppppppppp! lA AMOOO ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE NO SE ENOJEN PORFIS bESOS!
1º: no estaba en mi casa y no tenia mi cel :( (aveces subo el cap en casa o desde mi cel)
2º: me casitigaron porque saque 2 regulares en el informe del coleeee! kjsdfhnksd
3º: TENIAAAAAAA UN MILLON DE COSAS PARA ESTUDIAR.. todavia no estudie por subirles el cap! porque las amoooooooo! Buenooooooooo pero yaaaaaaaaaaaa les subo el cappppppppppp! lA AMOOO ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE NO SE ENOJEN PORFIS bESOS!
luliboix
Ya paso tres semanas desde que soy novia de Niall. Pasaron las tres mejores semanas de mi vida. Niall cambio mucho desde que lo conocí, ahora se volvió muy cursi y debo admitir que me encanta. Me gusta mucho tener una persona a mi lado que siempre me recuerda que me ama y que quiere estar a mi lado para siempre.
Con vicky, Didi, Salome y Andy ya casi ni hablamos porque pasan todo el día con sus novios lo cual me gusta eso porque cuando tenemos tiempo de charlar se las nota mucho más felices, de ánimo y siempre de buen humor. Al parecer les hizo bien tener una pareja, al igual que a mi.
Es de noche y en este momento estoy dirigiéndome hacia el centro del campamento junto a Niall tomados de la mano . La directora nos informo durante la cena que, cuando terminemos de comer, fuéramos hacia el fogón.
Nos sentamos sobre uno de los troncos a esperar que todos se acomodaran. Luego de cinco minutos, la directora ya estaba lista para empezar a hablar junto a los profesores de las distintas actividades.
Directora: Bien, los hemos llamado aquí para informarles que –hizo una pausa para tomar aire- debido a que este campamento ya se esta acercando a su fin –Niall y yo nos miramos preocupados- los profesores de actividades organizaron una especie de acto de despedida, es decir, de acuerdo a las actividades que eligieron a principio de año van a tener que hacer, por ejemplo… si yo elijo baile, voy a tener que preparar una coreografía con una canción.
Profesor de natación: los que eligieron natación tendrán que hacer una coreografía de nado sincronizado.
Profesor de tenis: Los de tenis, harán un torneo.
P. de vóley: Los de vóley también.
P. de futbol: Al igual que los de futbol.
P. de básquet: Mis chicos harán un torneo.
Profesora de jóquey: Y mis niñas harán partidos de jóquey.
p. de gimn. Artística: Las gimnastas tendrán que hacer series de suelo con todo lo que les enseñe durante el verano.
Profesora de canto: Los de canto tendrán que elegir una o más canción y pueden cantarla de manera individual o en dúo, trio, cuarteto, etc.
Profesora de baile: Los míos tendrán que elegir una canción que les guste y yo les ayudare a armar sus coreos.
Directora: Bien, sus profesores ya les explicaron. Recuerden que, lamentablemente este campamento se termina en seis días así que tienen ese tiempo para practicar y ensayar. El último día vendrán sus padres, familiares para que vean la presentación, es decir, lo que han hecho durante el verano.
Eso era todo lo que les tenía que informar. Ahora pueden irse hacia sus cabañas y que tengan una linda noche.
Los chicos empezaron a levantarse y a irse mientras protestaban y criticaban al campamento y a los profesores. Típico .Pero yo no hice eso, me quede inmóvil mirando a la nada.
Niall: -desganado- ¿Estas bien?- asentí sin sabes si quiera a lo que había preguntado. Niall me tomo de las manos y me ayudo a pararme. Caminamos en silencio, me acompaño hasta la puerta de la casa y me planto un largo beso en los labios, luego me dio uno en la frente, hizo media sonrisa y antes de marcharse a su cabaña dijo:- Dulces sueños mi princesa- no tenia la expresión de siempre, tampoco sus gestos eran comunes. Entre a mi cabaña y allí se encontraban las chicas hablando, mas bien gritando emocionadas.
Salome: -estaba rio y lego paro para preguntarme.- ¿Que canción elegirás para canto?
Didi: ¿Y para baile?-acostada boca abajo jugando con una almohada-
Pase derecho al baño sin si quiera prestar atención a lo que me habían preguntado. Cerré la puerta y me deslice por ella hasta quedar sentada en el suelo abrazando mis rodillas. Apoye la cabeza sobre estas y una lagrima corrió por mi mejilla.
Andy: -se la sintió desde el otro lado de la puerta- _____ ¿Estas bien? –preocupada-
Vicky: cuéntanos que te pasa, te conozco ____(apodo), sé que ocurre algo.
Salome: Porfi sal del baño…. Es que necesito hacer pipi –saltaba y apretaba los labios-
Vicky, Didi y Andy: SALOMEEEE!!!
Salí del baño secándome las lágrimas, abrí la cama y me acosté así como estaba.
Salome: ¡¡¡Siii!! Al fiiin!!! –Entro apurada al baño y dio un portazo- las chicas se acercaron a mi cama. Vicky se sentó en un costado de la cama, Didi en el otro y Andy agachada-
Andy:- corrió un mechón de pelo de mi cara y noto mi tristeza- ¿Qué sucede linda? –pregunto con toda la ternura del mundo. Eso hizo no contuviera mas las lagrimas y cuando ella se acercó abrazarme estalle en llanto. Didi y Vicky también me abrazaron. Cuando me soltaron me seque las lagrimas-
Salome: -saliendo del baño- Amiga perdón, es que tenía muchas ganas. ¿Qué te paso? –pregunto triste y se acercó. Las demás la miraban así .
_____: no se si tenga ganas de hablar sobre esto.
Salome: Anímate para que podamos apoyarte y levantarte el animo.
_____: Esta bien. Lo que pasa es que el campamento termina en seis días y lego de esos seis días, Niall y yo…. –tome aire-
Salome: Que? Niall y tu podrán estar juntos… él vive en Londres ¿No? –se me escaparon un par de lagrimas-
Didi y Vicky: Salomeeeee!!!!
Andy: Él no vive en Londres ¿Verdad? ¿Ese es el problema? –Me acariciaba la pierna en señal de apoyo-
_____: Él vive en Irlanda, ese es el problema y dentro de seis días no nos veremos más –estalle, una vez más en llanto y las chicas me abrazaron-
NARRA NIALL:
Apenas entre a la cabaña no prese atención a lo que los chicos hablaban y me dirigí al baño. Di un portazo y me pegue de espaldas a la puerta tirando la cabeza atrás. Maldije y me lave la cara con agua helada y luego me seque. Eso me relajo un poco. Cuando Salí del baño me tire en la cama mirando el techo.
Louis: Oye bro ¿Qué onda con el portazo?-no conteste-
Zayn: -suspiro- Niall, ¿Qué tienes?-no conteste y ya empecé a sentir ese molesto nudo en mi garganta que te indica que vas a llorar-
Liam: Cuéntanos, no queremos verte así. –me senté en la cama mirándolos a ellos, me revolví el pelo y dije:-
Niall: Dentro de tan solo seis malditos días ya no los veré más y… tampoco podre ver a _____. –mis ojos se aguaron, pero debía ser fuerte- No quiero separarme de ella ni de ustedes chicos. –los chicos lo abrazaron-
Hola bellasssssss! espero que les guste el cap! Bueno solo faltan 1 capi Y LUEGO SIGE EL GRAN FINAL! jahkaJFBdfjdsaflKAF YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPI 4 DE LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAA! skdlfksdfnsgkf Buenoooooo Muchos Besos y comenten!
luliboix
asdfghjkl; :'( asdfghjkl no quiero que se separen! :lloro: siguela pronto luli!! estuvo genial el cap, pero triste! :) asdfghjk te quiero luli y que bueno que ya estas escribiendo la 2temporada! :)
*Majo* :)
holisss luli awww niall y rayita se van a separar :wut: noooo :lloro: ohhh segunda temporada siiiii bueno me voy tengo que ir al dentista :bye: te cuidas :hug: tkm meli[i]
ingrid melissa
NOOO NO QUIERO QUE SE SEPAREN :lloro: NOOOO NOOOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE!!!
BESOOOS! :D
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE!!!
BESOOOS! :D
Vicky1D
nooooooooooo como que se separaran
no es pocible :misery:
me encanto el cap
siguela por favor siii :bye:
no es pocible :misery:
me encanto el cap
siguela por favor siii :bye:
wendy horan
luliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:luliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:Hermsísimo este capítulo!
Seguílo o moriras! Muajajjaj
Te voy a matar de la siguiente manera: (mi malotidad es terrible)
Te voy a mandar galletas a tu casa ,Se la va a comer tu perro...Vos lo sabrás ,te enojaras con él...Luego irá Harry a darte un beso ,Louis los verá & se pondrá seloso! ..En eso te querrá pegar ,Pero Niall , Zayn & Liamte salvarán (para mi mala suerte) & saldré yo con una pósima de imaginacion! ...La cosa no era matarte..Sólo que te asustes con mi malotisimo mensaje! (? & te ararre imaginación!!!
No te enojes!...MORIREEE! D:
Amo el capi..Amo la nove..Amo la escritora ,Como amigaa...Mal pensada! ;$
Cahuuu!!!! :bye:
Muchos besos :enamorado: :omg:
Acompañasdos de un sepsi bailecito! :fiu: :fiu: & una bella musica :fiu: :fiu: La la la ♫♪ :canto: :happuy: Yo & mi super hiper latigable banda jep jep jep!
Holizzzzzzzzzzzzzzz que bueoooo que te gustooooooooo OKOK LA SIGO MAÑANAAAAAAAAA! jajaja SII TU MALOTIDAD ES MUY TERRIBLEEEEEEEEE!
awww amos las galletas pero para comerlas yo no me perroooooooooooo! ok me enojooooooo! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HARRY ME BESAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOO aw mas tiernis louisss! OOOOOO PORQUE ME QUIERE PEGAR AWWW MIS SEXYS CHICOS ME DEFIENDEN QUE AMORRRRRRRRR! jajajajajaj ok SI ME ASUSTE CON TU MALOTISISISSIMO MENSAJEEEEEEEE! Jjajajajajaj! NOOO NO ME ENOJOOOOOOOOO AJAJJA me hisiste reir muchoooooooooooo jajajaja aw que buenoi que amaste el cap, la novel, y que bueno que me amaste ami que? o.O jajajaj tranqui no lo malpenseeeeeeee jajaj asfjkadsfsadgf Besossssssssssssss okisssssssssssssss kasfnbadjbjgb sdgsdgsd chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jajajajaj , ok,Ok... Me alegro de que subas! ^_^ :amor:
Bueno ,voy a preacticar silbidos :muack: (?)
eso era mentira jajaja....No me busques ,no estoy siilbando ,Ah
Soy de Argentina & vos de donde sos? o.O
dskfhkjsdga Perdonnnn por no haber subidoooooooooooo ya les cuento que me pasooooooo! jajaja yo tambien tengo que precticar YO 0 SILVIDO jajaa sjdgfjksdfg YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN argentinaaaaa UN PAIS CON BUENA GENTE LO SAQUE DE LA TELEEEEEEEEEE JAJA kgnkdfgn Besossssssss
Jajajaja ,yo también ,las propagandas de la Cristina! xD
AnythaaaAtia
siguela dios me encanta!!!!!!!! tu nove es tan geNIALL!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Atte: ale o alex :aah: :bye:
Atte: ale o alex :aah: :bye:
alehoran1993
[center][/center Mala lectora reportandose!][b]
Soy una HORRIBLE lectora no escribi ! Pero tengo mis razones!
1- mi madre me castigo por escaparme de la casa para ver a unos amigos
2- se me cayo la laptop y no encontraba el i pad
3- me quitaron el cell
Se q no son razones pero ....... No tengo peros, espero me perdoness
Un besitoo
PD: ame el CAP pero estubo un poco triste :(
PD2: puedo aparecer en la segunda temporada? :oops:
Soy una HORRIBLE lectora no escribi ! Pero tengo mis razones!
1- mi madre me castigo por escaparme de la casa para ver a unos amigos
2- se me cayo la laptop y no encontraba el i pad
3- me quitaron el cell
Se q no son razones pero ....... No tengo peros, espero me perdoness
Un besitoo
PD: ame el CAP pero estubo un poco triste :(
PD2: puedo aparecer en la segunda temporada? :oops:
Valenntinnah
*Majo* :) escribió:asdfghjkl; :'( asdfghjkl no quiero que se separen! :lloro: siguela pronto luli!! estuvo genial el cap, pero triste! :) asdfghjk te quiero luli y que bueno que ya estas escribiendo la 2temporada! :)
Holaaa defjkhnadjksgn YO TAMPOCOOO pero buee! MAÑANAAAAA LA SIGOOOO! graciassss que buenoq ue te gustooooo kdjcnjkdsnv YO TAMBIEN HERMOSAAA! SISISIS KJDNFVKSDV YA LA ESTOY ESCRIBIENDOO bUENOO BESOSSS!
luliboix
ingrid melissa escribió:holisss luli awww niall y rayita se van a separar :wut: noooo :lloro: ohhh segunda temporada siiiii bueno me voy tengo que ir al dentista :bye: te cuidas :hug: tkm meli[i]
Holiii! kfvjnjkfjnvb siiiiii! :( fnkjwdfn jajaja okiss que te valla bien en la dentista o el dentistaaaaaaaa! vos tambien te cuidasss Besossss!
luliboix
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43