O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:02 am

*Majo* :) escribió:sel cap estuvo ashsagdhjgfkja ojala que sigan juntos :) lalalal siguela pronto luli!! tequiero :bye:

Holaaa jkdshfjksd jajajja que buenoooo! siiii ojalaaaaaa! jkdsfs buenoooo yaaaaaaa la sihooooo Yo mas! besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:06 am

Salome♡ escribió:Ay, lo amé. Siguela,siguela, siguela!
-Salomé

Holaaa hermosaaaa! dsfshdi que buenoooooo! me encanta que lo ayas amadooo! ME PONE FELIZ! jajaja yaaaa la sigo, yaaaaaa la sigo, yaaaaaaaaaaaaaa la sigo! jaja besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:07 am

AnythaaaAtia escribió:Lo amé! está geNIALL
Dios!..Subí uno prontooo! :D :corre:
Adios! Amo la nove! :bye: :amor:

Holaa! sjdkfhnsdjk que bueno que lo amasteee al cap! jsdfnksdjf yaaaa subooooo! adiossss besosss! awww! jsdkfsdf byeee!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:08 am

MIKAELA RAMIREZ escribió:kjfnhjdkfhaslkfjhdskjhfas ayyy mi niall va a cuidar mio! que emoxo!
VISITEN MI NOVE Nada por ahora~niall&tu

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 266591853 CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 266591853 CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 266591853

Holaaa jksdfjksd jajaja siiiiii! OKK ya mae pasoooooooooo! subo el cap y me paso! besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:12 am

alehoran1993 escribió:hola nueva lectora me llamo alexandra y soy chilena!!! me encanta tu nove la encuentro tan geNIALL!!!

siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: le pordrias decir a mikaela ramirez que si me puede envier el link de su nove please!

atte: ale o alex

Holaaaaaaaa! bienvenidaaaaaa! awww que lindo nueva lectoraaaaaa! dsjgksfdjgs ok tranquila luli! jajaja chilenaaaa! que lidoooo yo siempre voy a chile todo los años en octubree! que bueno que te encanteeeeeeeee! jkdfhkdjsf jajaja Bueno ahora me presento yo! me llamo Lucia decime Luli y soy del sensualon pais ARGENTINA! jajaj! ok buenoo yaaaa la sigooooooooooooo! AHHHH ANTES DE ESO BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SENSUALES LECTORASSSSSSSSSS! WOOWWW! creato por la que te esta escribiendo en este momento osea yop! JAJAJ buenooooo ahi te dejo un coment abajo fijateee! Besosssss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:13 am

MIKAELA RAMIREZ escribió:
alehoran1993 escribió:hola nueva lectora me llamo alexandra y soy chilena!!! me encanta tu nove la encuentro tan geNIALL!!!

siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TTE PUSE EL LINK EN EL TITULO COPIALO Y PEGALO ASI PODES ENTRAR CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 266591853!!!!!


pd: le pordrias decir a mikaela ramirez que si me puede envier el link de su nove please!

atte: ale o alex
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:15 am

danii2606 escribió:uhhhh! volvi badumtss
esta novela es muy buena enserio es gaahajaghgahlkaj
y las partes hot creepygusta
okno soy una depravada!
siguela!!

Holaa daniiiii! hermoshaaa! jajaja volvisteee! Jajajajaj que buenoooo! jajjajja MAS! JAJA NOO TRANQUI SOY IGUAL QUE VOS! Jajajaja yaaa la sigooooooo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:16 am

MeliHoran escribió:OOH NOOOOOO, QUE NO VUELVAN! QUE LOS CASTIGEN UNA SEMANA MAS, una vez que se arreglan, pucha che,
SIGUELA! ESTA GENIAL AKJSDHAKSJDSA LA AMO♥. Besos

Holaaa! sdkjf jajajajaj vos dices que los vuelvan a castigar?? ajajaj! djskfsdf yaaaaaaaaaaaa la sigoooooo jajaj graciasssss! yo amooo que la amaes! kjdsfs besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:18 am

AnythaaaAtia escribió:https://onlywn.activoforo.com/t44989-no-te-tratare-con-privilejios-solo-por-ser-famosohot#2343129 Hola!


SEpasan por mi nove!!!!
Se llama 'No te tratré con prívilegios sólo por ser famoso' Niall & tú HOT

Holizzzz! jajaja ok bella me paso! espero que la chicas tambien se pasen suerte Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:19 am

Valenntinnah escribió:Volví!!
Ame el CAP fue demasiado bhuvtfxrdsvu!! Ya pasó una semana!! :lloro:
Q pasara ?
Siguelaaaaaa!
Besosssss![b]

Holaaaa valuuu! VOLVISTEEE! jajaja kdsfhs que bueno que lo amasteeee! kasfjddksf jajaja siiiiiiiii no lo seeeeeeee! yaaaaaaaa la sigooooooo! besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:20 am

Gitchwa escribió:Necesito cap :S
.0

NO LO NESESITES MASSSSSSS ya subooooooo! Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:21 am

*Majo* :) escribió:quiero cap luli !!! :( asdfghjkk siguela pronto!!
y como siempre te dejo mis asdsgdjdjhfgdjhfgaj
lalalal cuidate luli y sube pronto! te quierooo♥️ :bye:


Holaaa lindaa! asdfjdskjf ya suboooo perdon es que esta semana fue muy movida para mi! ya luego les explicoo! jsaka ya la sigooooooooo! kfjsjfjkdfjsd vos tambiennnnn! ya la sigooo yo massssss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 8:41 am

Holaaaaaaaa hermosasss! como estannn?? YO MUYYYYY FELIZZZZZ! ESE HUMOR QUE TENGO ME LO SACAN SIEMPRE USTEDES CON SUS BELLOS COMENTS! buno ok disculpenmeeeeee por no haber subido el cap antes y por hacerlas esperar..... lo que paso es que esta semana para mi fue muy movida y no me conente en toda la semana a la compu! lo lamento muchisimoo espero que no entiendan! BUENOOO! pero ya estoy aqui y yaaa subo el cap! yo queri hacer maraton pero que pasa... que como son pocos los capitulos es como que nla van a disfrutas a si que subire de a uno total ya quedan pocos! ok? bueno las amooooooooooo ya ya subo el cap!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 28 Mayo 2013, 9:16 am

CAPITULO 28:

Niall y yo ya salimos de aquella cabaña vieja y estamos ahora en nuestras respectivas cabañas. Apenas Salí las chicas me llenaron de preguntas y me pedían que les contara que había pasado entre Niall y yo. Obviamente no les conté todo… solo que estuvimos la mayoría del tiempo peleados y que después nos reconciliamos y nos confesamos que nos amábamos. Eso es todo lo que les conté.
Les pregunte si tenían novedades que contarme y… ¡Vaya que tenían novedades!:
vicky me conto que por fin era novia de Harry ¿Pueden creerlo? Yo estaba segura que estos dos terminarían juntos. ¡Y yo que no creía en el amor! ¿Pueden creer que basta con una sola persona para cambiarte? Yo no lo creía antes de conocer a Niall. Bueno, en fin Vicky me conto todo, como ocurrió y con lujo de detalle:


Vicky estaba distraída mirando el cielo en el lago durante la hora de natación. Luego siente que la toman de la cintura y cuando gira, se da cuenta que era Harry que salía a la superficie. Coloca ambas manos en su cintura y la mira a Vicky de una forma diferente. Ella se queda paralizada:
Harry: Tienes dos opciones: O eres mi novia o te ahogo. –Vicky quedo sorprendida casi boquiabierta. Cuando pudo reaccionar, dijo-
Vicky: ¿Es una pregunta o es una orden? –lo miro pícaramente-
Harry: Mmm.. no es ni una pregunta, ni una orden. Es una elección. –Harry la pego mas hacia el- Pero como no desearía ni muerto ahogarte… Vicky ¿Quieres ser mi novia? –le corrió un cabello de la cara y lo deposito detrás de la oreja de Vicky-

Vicky respondió de una manera que Harry no se lo esperaba. Se abalanzó sobre los brazos de Harry, este, sorprendido la recibió con mucho amor y luego lo beso. Harry la alzo y la hizo dar vueltas en el aire entre carcajadas y besos.

Además, hay novedades sobre Louis y Andy que no puedo creerlo aun. ¡Ya son novio!! Andy me conto toda la historia… es así:
Andy regresaba a su cabaña muy cansada luego de las actividades. Cuando llego se dio con una carta que se encontraba sobre su cama y decía:
“Querida Andy, actué como un tonto, lo se. Pero es mi forma de actuar cuando estoy enamorado. Perdóname por todas esas bromas pesadas que te hice, ahora me doy cuenta que fue para nada hacer todas esas cosas si la razón por las que las hacia era porque te amo. ¿Podrías perdonarme?. Te ama con todo el corazón… Louis”

Inmediatamente Andy salió corriendo con la carta en la mano fuera de la cabaña. Por las coincidencias de la vida, el destino quiso que justo se encontraran frente a frente y solos:
Andy: -se quedo mirándolo fijo a los ojos y como si estuviera hecha de piedra- Emm.. yo..e..
Louis: Eem.. disculpa yo solo -se rasco la nuca nervioso susurro “tonto”-
Andy: -rápidamente ella soltó lo que tenia para decir- Leí tu carta –y se la mostro. Rápidamente Louis se sonrojo- Quería decirte que… -tomo aire, también estaba nerviosa por lo que llegaría a pensar. Era nueva en esto del amor- Gracias por esas palabras lindas y quería decirte que… si yo actué como actué, también fue por la misma razón que la tuya –bajo la mirada avergonzada y muy tímida. Ella no era así- Perdóname por todo lo que te hice …
Ella empezó a jugar con los dedos, Louis sonrió y la tomo del mentón y la obligo a que lo mirara a los ojos. Luego con la mano libre acaricio su mejilla. Esto estremeció por completo a andy.

Louis: Perdóname, yo fui el inmadura que empezó todo esto de las bromitas.
Andy: No yo fui, perdón.
Louis: Fue mi culpa. No tienes que pedir perdón. Perdóname… -Se acercó mas a ella, a tal punto que sus respiraciones se mezclaban-
Andy: Perdóname…-dio un paso mas-
Louis: Perdón…- sus labios quedaron a tan solo escasos centímetros –

Louis se inclino un poco para estar a la altura de Andy, ella se puso de puntitas y unieron sus labios en un beso lento y que lo pudieron disfrutar. Luego ella puso sus manos en el pecho de Louis y después tuvieron que separarse por busca de oxigeno. Ninguno abrió los ojos y Louis un poco agitado dijo:
Louis: Andy ¿Quieres ser mi novia?- susurro sobre sus labios. A Andy se le formo una sonrisa y contesto. Se acercó al oído de su chico y le susurró un tierno “SI”. Él le beso la mejilla y la envolvió entre sus brazos-

Bueno, esas fueron todas las novedades. Eran las seis de la tarde y estaba arreglando un poco mis cosas y tendiendo la cama para tenerla mas ordenada. Todo estaba muy bien Hasta que Didi y Salome entraron corriendo y con unas sonrisas de oreja a oreja:
Yo: ¿Qué sucede? –Deje de hacer mis cosas para escucharlas a ellas y a sus grititos-
Didi y Salome al unisón: Necesitamos que nos acompañes.
Yo: -estas dos tramaban algo, yo lo se- Esta bien –Didi saco un pañuelo que lo tenia oculto detrás- Para que es… -no termine de decir y Salome se puso detrás de mi y me ato el pañuelo a la altura de mis ojos- Chicas!! no veo nada!!
Chicas: ESE ES EL PUNTO!!

Me di cuenta porque sabia el camino que me dirigían fuera de la cabaña. Luego me perdí porque me dieron varios giros. Pronto no las sentí más al lado mio. Me empecé a asustar cuando ...Ver más .
Como creí que todo esto era una especie de juego, me dirigí hacia el centro del campamento y me dirigí hacia la gran pizarra con los horarios de las actividades. Me acerque a la pizarra y allí había otra nota ¡Creo que aprendí como jugar a esto!. Leí la nota y decía:
“Muy bien! Entendiste el juego, así que vamos con otra.. Lugar donde me retaste a….. y perdiste PD: Te extraño. ”
Eso lo recordaba perfectamente. Camine y llegue al lugar. Estaba segura que se refería a la cancha de tenis. Ahí lo rete a jugar un partido y perdí. Me dirigí hacia la cancha en la que jugamos y en la red había otra nota:
“Lugar donde terminamos castigados pero que nos ayudo a “conocernos mejor” PD: Te necesito ♥”
Sin dudarlo dos veces me dirigí hacia la cabaña deshabitada. Pegada en la puerta, había una nota mas.
“Lugar donde te enfermaste por mi culpa (Perdón!! ) PD: Te amo”
Reí y me dirigí hacia el lago entre los grandes arboles del bosque. Cuando llegue, un hermoso atardecer se apodero de mi vista. El hermoso canto de los pájaros y la suave brisa… todo era perfecto. Y todo se volvió aun más perfecto cuando me di cuenta lo que había en el suelo. Mi boca llego hasta el suelo y todas las notas cayeron de mi mano. Mis ojos brillaban y cuando creí que todo era perfecto así como estaba… se puso aun mejor. Niall apareció detrás de unos arboles y me tomo de las manos.
Niall: ¿Te gusto la sorpresa? –no me salían las palabras de la boca. Niall se había tomado el trabajo de formar con rosas rojas la frase “¿Quieres ser mi novia?”-
Yo: Niall, me encanto, es perfecto- el corazón se me acelero y mis ojos se cristalizaron. El saco una rosa detrás de él y me la dio. La olí y tenia un delicioso aroma-
Niall: Como lo dicen las rosas… ¿Quieres ser mi novia?
Yo: -Dude un poco en lo que iba a responder. No es porque no lo ame sino porque tengo miedo de lo que después llegue a pasar pero como de estas oportunidades no se presentan seguido y como me costó conseguir el amor…- Si quiero- le sonreí y Niall muy contento me abrazo y me dio un largo beso-

_____________________________________________
Holaaaaaaaaaa bellas aww este en mi cap preferidooooooo! jajaja espero que les guste y se dieron cuentaaaaaaaaaa¿?? ya estamos en la paguina 35 WOWWWWWW! vamso por masssss! jjaja ok Besossssssss espero que les guste comenten!ª
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por *Majo* :) Mar 28 Mayo 2013, 9:32 am

asdfghjkll :hug: LULI!!! YA SON NOVIOS!!! ASDFGHJKL QUE EMOCION!! :ilusion: NIALL ES UNA TERNURITA :3 :corre: LO AMOOO Y A TI TAMBIEN LULI!! ASDFGHJ ESTUVO DEMASIADO HIPER MEGA GENIAL!! :aah: ASDFGHJ SIGELA PRONTO! PRONTISIMO! :) BYEE LULII :bye:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 35 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.