O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Gitchwa Lun 06 Mayo 2013, 7:07 am

Ahhh! Que desesperación! Voy a comentar hasta que estemos en la pagina 25 :B
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Gitchwa Lun 06 Mayo 2013, 7:09 am

Ya estamos en la 25 *aplausos para mi* maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón yupii!
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 06 Mayo 2013, 7:55 am

Holaaaa Jajajajaj wowww que trabajo hicieron dos de mis lectoras para llegar a la 25! SINCERAMENTE ME SOLPRENDIERON! ok sera asi ahora subire el cap que les prometi y luego subire el maraton osea sera masomenos un maraton de 4 capitulos el maraton es de 3 pero mas el ca que se suma son 4! a si que ok empecemosss! Besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por *Majo* :) Lun 06 Mayo 2013, 8:20 am

:ilusion: siii maraton!!!!! :D :corre:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 06 Mayo 2013, 8:36 am

CAPITULO 20:

XXX: ¡BOOOOO!!! –Pegue un grito y di media vuelta. Ya no me sentía tan asustada. Era Niall, tenia tanto miedo que me abalance sobre el y lo abrace. Pero el no parecía muy contento y me separo de el-
Niall: ______. ¿Por qué sigues con las bromas? –Frustrado- Yo ya me canse de todo esto… -se tomo del cabello-
Yo: Niall, juro que yo no fui la de la broma- bufe- Escucha, si quieres mas tarde discutimos pero ¿Tienes idea de en donde estamos?
Niall: -miro a todos lados y susurro algo que yo si pude oír- No se donde estamos…. –ya me estaba alarmando- ¡¿Por qué tenias que correr así de mi?!
Yo: -me cruce de brazos y puse cara de pensativa- Quizá…. ¡¡¡Por que tú me perseguías idiota!!!
Niall: Primero, baja el volumen de tu voz. Segundo, ¡Si tú no me hubieras hecho esa broma nada de esto habría ocurrido!!! –ahora él era quien gritaba-
Yo: Niall James Horan a mi no me gritas. –levante un pie y lo baje fuertemente golpeando el suelo para descargar mi ira- Y ya te dije que yo no te pegue esa nota en la espalda!!!! –por primera vez me sentía horrible discutir con Niall, ya no era lo mismo y justo que deje de hacerle bromas porque ya no me gustaba eso, pasa esto y yo tengo la culpa!!! Es el colmo!-
Niall: Eso ya no importa, ahora lo que importa es salir de este lugar- su voz no sonaba nada amable, estaba convencido de que yo le había hecho eso-
Yo: -susurre- Pero yo no lo hice… -Niall caminaba y yo solo lo seguía. Hasta que me puse a pensar y clave mis pies en el suelo.- Alto… -Niall no se dio vuelta- ¿No debemos ir en la dirección de donde venimos en vez de ir en dirección contraria? –me cruce de brazos porque no me respondía- ¡¡¡Niall!!! –no quería hablarme, eso fue un golpe bajo. Eso no me gusto y como no quería merodear sola por el bosque no me quedo otra que seguirlo- Niall, debemos ir en la otra dirección!!. –Niall se dio vuelta bruscamente y como yo iba tras de él, choque con su pecho. Luego di unos pasos atrás-
Niall: Si te parece que es en la otra dirección, ¿Por qué no te vas? – No me gustaba su forma de hablarme. Baje la mirada y jugué con mis dedos. Niall seguía esperando mi respuesta-
Yo: -susurre- Tengo miedo…
Niall: ¡¿Miedo?! ¡ Vamos _____ no te hagas la victima! Yo ya no quería seguir con esto de las bromas porque no quería herirte, tu sigues con eso y mira lo que provocas, y lo peor es que luego te haces pasar por inocente!

Niall continuo su camino y yo quede petrificada. En general lo que los demás decían de mi no me dolía. No me importaba lo que decían de mi y los ignoraba. Pero ahora estoy sintiendo lo contrario: Al principio todo lo que Niall me decía, lo ignoraba pero ahora importa mucho para mi, y me duele lo que acaba de decirme. Mis ojos se aguaron y pronto una lagrima cayo por mi mejilla. La seque lo más pronto posible para que él no la notara.
Empecé a creer que no era la misma chica que había llegado a este campamento…¿_____ ______ lloraba por un chico?....

Seguimos caminando, ya habíamos pasado casi dos horas caminando y no encontrábamos una salida. Mis pies me dolían y recibí varios rasguños por las pequeñas ramas que se interponían en el camino. Lo que más me dolía en realidad, era que Niall no me dirigía la palabra…
Yo: Niall, ¿podemos descansar? Por favor… -Niall se detuvo y nos sentamos en el suelo. Ni si quiera me miraba.- ¿Podrías decirme algo aunque sea? –casi se lo suplique, pero no hubo resultado-

Continuamos caminando, al parecer a Niall le hizo bien descansar ya que caminaba apresurado, yo trataba de seguirlo a su paso, le pedía que me esperara pero no respondía ¡Esto ya estaba matándome!.
Mi pie se engancho con una raíz que sobresalía y caí al suelo. Para amortiguar la caída apoye primero mi rodilla y luego las manos. Para mi mala suerte cuando intente pararme no pude, me agarro una puntada de dolor. Sentada en el suelo me subí el pantalón hasta arriba de la rodilla y me encontré con un gran raspón del cual salía un poco de sangre y ardía demasiado.
Niall, al no escuchar mis pasos tras de él, se dio vuelta y rápido se acercó hacia mi, se arrodillo y me observo con otra mirada, un poco mas dulce. En ese momento yo me mordía para no gritar de dolor.
Niall: Esta sangrando… creo tener la solución –observe cada movimiento. Niall se sacaba su camiseta y la cortaba. Tomo el pedazo mas chico y me vendo la rodilla. Cada vez que Niall le daba una vuelta yo gemía de dolor- Tranquila, esto evitara que no te salga mas sangre. –Él se paro y me tendió ambas manos para que las tomara, sonreí y las tome pero no pude dar ni un paso por lo de mi rodilla-
Yo: Niall, no puedo caminar… -rápido, el me cargo sobre su espalda, envolvi su cuello con mis brazos y trate de sostenerme con una pierna de su cadera mientras que el me ayudaba agarrándome de mis piernas y continuo caminando. –
Ya había pasado bastante tiempo desde que nos perdimos. Entre las hojas de los arboles podía verse el atardecer, era muy lindo el efecto que producía, pero como siempre le busco el lado negativo a las cosas… pronto seria de noche.
Niall apoyo sus pies sobre un monto de hojas y estas se hundieron. Pegue un grito cuando caíamos. Cuando aterricé en el suelo, levante la mirada y Niall se paro, mire hacia arriba y recién capte lo que había ocurrido. Al parecer nos habíamos alejado tanto que caímos en zona de cazadores. Así es, caímos en la típica trampa de animales que usa un cazador.
Logre sentarme y envolví con mis brazos a mis piernas y escondí mi cara entre ellas. No podía creer en el lio en que nos habíamos metido.
Niall: Tranquila cariño, prometo que podremos salir de esta. Los profesores y la directora nos deben estar buscando –me envolvió en sus brazos mientas yo… lloraba.
Todo paso normal, con Niall no volvimos a hablar y llego la oscura noche y con ella el frio abrumador. Yo estaba temblando y con mucha hambre.. ¡Las cosas no podrían salir mejor!.
Al parecer Niall noto como temblaba y me miro muy preocupado. Se acercó hacia mi, se sentó y me estrecho contra su pecho para darme calor mientras daba un suave masaje en mi espalda. Yo recibí su abrazo.
Yo: -susurré- Niall, perdóname por todo. –es todo lo que pude decir-
Niall: Debes perdonarme tú a mi. Si yo te hubiera hecho caso respecto en la dirección a la cual ir, no estaríamos aquí. Todo fue mi culpa –Niall beso mi frente- Te quiero mucho…
Yo: Yo también te quiero

___________________________________

bUENO AQUI LES DEJO EL CAP Y AHORA YA LES SUBO EL MARATON BESOSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 06 Mayo 2013, 9:03 am

MARATON


CAPITULO 21:

FLASHBACK:
Niall y yo pudimos observar un montón de luces a pesar de la fría y oscura noche. Abrimos bien los ojos y nos dimos cuenta que nos habían encontrado. Todo el campamento alumbraba hacia mi y Niall con sus linternas. Es todo lo que pude ver ya que veía todo borroso, no me sentía bien y estaba muerta de hambre.
Lo ultimo que recuerdo es la imagen de Niall rodeándome con sus fuertes brazos apretándome hacia él.
El resto me contaron mis amigas: Me dijeron que entre todos nos sacaron a mí y a Niall de ese enorme pozo, de esa enorme trampa de cazadores. Para que nos pusiéramos bien de vuelta, basto solo con una ducha de agua caliente y un plato de comida.
Lo peor, peor, peor de toso esto es que la directora nos regaño… es poco decir que nos regaño :P y nos castigo. Niall y yo tuvimos que limpiar el comedor durante el desayuno, almuerzo y cena. Y luego limpiar todo el lugar.
Todo fue entre risas, chistes y sonrisas. Me alegra mucho que Niall y yo ya no estemos peleados. Asi estoy mucho mejor. ♥️
¿Algo más? Si, casi se me olvida…
Zayn y Didi ya son novios. Me siento tan feliz por ambos…y pensar que a mí, a _____ _______ no le gustaba todo lo que tenga que ver con el amor…
Todo fue asi…
Zayn entro a nuestra cabaña, Didi se desespero al verlo entrar, aunque ella no tenia idea de lo que iba a pasar. La tomo de las manos y le empezó a cantar “Rock me”. Las demás miraban con cara de alegría y ternura.
Zayn: Didi... ¿Aceptarías ser mi novia? –se acercó mas a mientras ella lo miraba con las mejillas coloradas y los ojos aguados de la felicidad-
Didi: Me encantaría Zayn… -sonrió. Él le corrió el cabello de la cara y lentamente… como pidiendo permiso se acercó mas a sus labios hasta que por fin los unieron.
Esa noche Zayn se quedo a dormir con Didi ( pero no lo malpiensen, no paso nada XD) tratando de que la directora no lo notara.

En cuanto a Andy y Louis… ambos son otro caso. Digamos que aun no se llevan pero ambos ya pararon con las bromitas. Eso es un gran paso.
FIN DEL FLASHBACK:

Entre mimos de Liam y salome, Miradas y besos de Didi y Zayn, unas cuantas miraditas sospechosas de Harry y Vicky y sonrisas por parte de Louis hacia Andy… Niall y yo nos encontramos almorzando.
Estaba con mi mirada en mi plato, muy concentrada en mi comido cuando siento que algo me tiran a la cabeza. Los chicos empiezan a las carcajadas, me pasó la mano por el pelo y estaba cubierta por migas de pan. Subo mi mirada y pregunto:
Yo: ¿Quién fue el gracioso que me tiro esto? –no lo dije con el tono de amenaza que solía usar cuando llegue a este campamento, como un tono divertido. Todos señalaron a Nialll que se hacia el inocente revolviendo su plato de tallarines con salsa y con una sonrisita traviesa que lo hacia ver mas tierno-
Yo le tire un pedazo de pan, luego el me quiso dar a mi pero le pego a Emi, ella lo devolvió pero el pan golpeo a Federico que se sentaba una mesa adelante. Él se lo devolvió y le pego a Carolina….
Pronto el comedor quedo con un piso de pan y comida y por los aires volaban otros trozos. Todos habíamos participado de una gran guerra de comida. Pero toda la diversión acabo cuando la directora entro furiosa. Todos se callaron y tomaron asiento. Niall y yo nos seguíamos tirando con pan entre risas y diversión (ya no me tomaba las bromas en serio) sin habernos dado cuenta de que la directora estaba justo frente a nuestras narices.
Directora: Señor Niall Horan, señorita ____ _____ castigados!!!! –la anciana se puso como loca!!! Pensé- Juro que ustedes dos ya me cansaron… -tomo aire- pero como soy buena… solo tendrán que limpiar este desastre cuando todos se retiren- todo el mundo tenia sus ojos clavados en Niall y en mi. Eso me hacia acordar como cuando estaba en el colegio y golpeaba a alguien que me molestara… en ese momento me dije : ¿Por qué era tan mala? ¿o por qué de repente cambie?-

Todos se retiraron y quedamos Niall y yo solos… con el trapeador, el balde, detergente y escoba.

____________________________________________

CAPITULO 22:

Empezamos a barrer –luego de haber juntado todas las sillas-y a los pocos minutos Niall, empezó a tararear la canción “Stereo Hearts” Y mientras me sonreí, yo le devolví la sonrisa un poco ruborizada y el luego rio y en vez de tararearla empezó a cantarla. Amaba escucharlo cantar. Amo su voz ♥️ . Sin darme cuenta empecé a bailar mientras barría y a tararearla a la canción a medida que Niall cantaba:
My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo.
Niall: ¡Vamos!, canta conmigo!! –siguio cantando -Oh oh oh oh Oh oh oh oh So sing along to my stereo.
Yo: Yo nose cantar Niall –me corri un mumechon de cabello de mi cara poniéndolo tras mi oreja. Pronto volvió a caer. Niall se acercó hacia mí, me tomo del mentón para que lo mirara-
Niall: Te escuche cantar y me encanta tu voz. Cantas hermoso.
My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Niall me alentaba para que cantara, finalmente accedí a cantar con el.

Make me your radio
Turn me up when you feel low
this melody was meant for you
Just sing along to my stereo.

Acaricio dulcemente mi mejilla y miro atento mis labios. Luego miro mis ojos como pidiendo permiso a besarme. Yo me acerque más a él y lo comprendió todo. Nos íbamos a besar cuando…
XXX: -Ella entro enfurecida- ¿Qué están haciendo? –dimos un salto y nos separamos bruscamente. Ella miro su reloj- Quiero que terminen esto para las 4 pm. A esa hora voy a venir a controlar.
La directora se marcho y quedamos solos otra vez. Empecé a tirar baldes desparramando el agua. Luego se me ocurrió una idea: hacer mas divertido este castigo.
Observe como Niall se acercaba con el trapeador, aproveche y saque –del balde-un poco de agua con mis manos y se lo tire en la cara. Yo reía como loca por el gesto de Niall. Él se paso la mano por la cara y dijo:
Niall: -risa sarcástica- Esto no se quedara así. –tomo el balde con agua hasta la mitad y antes de que pudiera reaccionar ya estaba bañada de pies a cabeza. Niall reía a carcajadas.-
Yo: ¡Oye! Eso no es justo- mire hacia abajo y allí fue cuando me di cuenta que tenia un balde lleno de agua a mi alcance. Lo tome y Niall se dio cuenta así que se alejó …pero no fue suficiente. Niall quedo con la ropa chorreando-

Ambos tomamos los baldes vacíos y corrimos a la parte de la cocina por busca de agua. Abrí la canilla y comencé a llenar el balde, Niall llego después de mi y me empujo y corrió el balde para llenar el suyo.
Le devolví el empujón y Niall termino tirándome el agua que había logrado llenar en su balde. Yo le devolví y la cocina quedo un desastre.
Continuamos esta guerra de agua que se había armado, en el comedor entre risas y “amenazas”.
Niall se fijo en su reloj y su boca cayo hasta el suelo. Eso me preocupo.
Yo: ¿Qué sucede?
Niall: Ya son las… -no pudo terminar de decir la frase cuando la directora ya se encontraba en el establecimiento. Estaba boquiabierta observando el desastre que habíamos dejado en todo el comedor y … a nosotros empapados.-
Directora: ¡ESTO SE TERMINOOO!!! TENDRIA QUE HABERLOS HECHADO DE ESTE CAMPAMENTO YA HACE MUCHO TIEMPO, PERO SIN EMBARGO NO LO HICE –pensé: ¡claro vieja loca, no nos echaste porque quieres el dinero de nuestros padres! XD- ESTAN CASTIGADOS!! –en ese momento me dije: ya estamos en un castigo, no puede seguir castigándonos y si nos da más castigo, a lo sumo será limpiar el lugar por una semana. Pero todo cambio cuando dijo tres palabras que nunca nadie había mencionado en este campamento…- ESTA NOCHE, AMBOS SE IRAN A “LA CABAÑA GRIS”. EMPACARAN SUS COSAS Y PERMANECERAN ALLI POR UNA SEMANA. –mire a Niall algo preocupada. El estaba totalmente serio-
__________________________________________________

CAPITULO 23:

Andy: -me miro incrédula- ¿La cabaña gris? –yo asentí prestando atención a la ropa y demás cosas que ponía en la maleta-
Vicky: Nunca oí hablar de “la cabaña gris”–en ese momento entro a la cabaña Didi quien bebía de una botella de agua. Dejo de beber para preguntar:- ¿Qué pasa con la cabaña gris? –dio un enorme sorbo al agua-
Yo: Que tengo que pasar allí toda una semana. –Didi escupió toda el agua que tenia en la boca y empezó a toser-
Salome: -se acercó a ella- ¿Estas bien? –preocupada-
Didi: Si… -hizo una pausa- ¿Qué hiciste _____?
Yo: -empezaba a preocuparme.- Es que empecé a jugar con … y… larga historia. Pero estoy segura que no es nada grave, ya me canse de estar castigada y que todos los castigos sean así de aburridos y fáciles. No hay de que preocuparse.-sonreí, pero la cara de Didi se transformo-
Didi: Wow wow wow. Este castigo no es nada fácil que digamos. Yo tuve que estar allí dos días enteros el año pasado con una bitch con la cual nos agarramos de los pelos y … bueno eso ya no importa. El punto es que no serán solo dos días, sino una semana y no podrás salir de allí hasta que pase una laaarga semana. No asistirás a las actividades y vivirás encerrada todo ese tiempo. –¡ya es peor de lo que imagine!- Importa sobre todo con quien tengas que estar todo ese tiempo ¿Con quien te mandaste esa macana? –bebió de su botella-
Yo: Con Niall –volvió a escupir de su agua- ¿Oye ya basta de hacer eso! ¿Tan grave es?
Salome: Es que lo que pasa es que tienes un carácter podrido –la fulmine con la mirada y las demás rieron- y Niall también. Entonces pelearan, discutirán y no se si llegaran a agarrarse a las piñas pero… ya que a ti te gusta Niall –susurro:- y a Niall también le gustas –me sonroje- estar encerrada una semana con Niall… no les hará bien ______.
Vicky: Chicas, lo único que están logrando es asustarla a la pobre chica. Déjenla en paz y las cosas con Niall se darán como se tenga que dar – susurre un “gracias” y todas me dieron un fuerte brazo de despedida. El abrazo fue interrumpido por los insistentes golpes de la puerta. Abri y era la directora-
Directora: Señorita ______(ta), sígame para mostrarle donde tendrá que pasar el resto de la semana con su compañero Horan- Niall se encontraba al lado de ella, con la mirada hacia abajo y… no parecía muy feliz-


Luego de 10 minutos de caminata llegamos a la que debería llamarse “La cabaña gris”. Era un poco más grande que las otras cabañas, eso me gustaba pero… tenía un toque tétrico y escalofriante. Parecía una cabaña demasiado vieja ya que la madera estaba toda gastada. La oscuridad de la noche la hacia mas espeluznante.
La directora nos invito a pasar luego de abrir la puerta y de que esta rechinara. Nialll pasó primero ya que yo no me animaba porque estaba todo oscuro. Prendió la luz y pude notar dos camas, cada una en un extremo de la habitación. Una ventana de cada lado de ella y una mesa de luz y sobre esta una pequeña lamparita. Una puerta que se encontraba cerrada que supongo que es el baño.
Niall dejo las cosas sobre una de las camas y yo puse mis bolsos sobre la otra.

Directora: Saldrán de aquí dentro de una semana. Espero que después de ese tiempo sean otras personas. La cocinera les traerá las comidas y tienen prohibido verse con los otros chicos de este campamento. Los llego a pillar fuera de esta cabaña y juro que existen muchos mas castigos peores que este. Suerte. –se acomodó sus anteojos, nos brindo una mirada amenazante y se fue dando un portazo y cerrando la puerta con llave.

Tenía planeado bañarme antes de dormir. Así que saque mi piyama, la toalla de mi bolso y me dirigí al baño dispuesta a hacer eso. Pero Niall me detuvo:
Niall: ¿Dónde vas?
Yo: ¿Qué no es obvio? Voy a bañarme. –Prendí la luz del baño-
Niall: ¡No es justo! –Protesto como niño pequeño- Yo tenia planeado hacerlo.
Yo: Lo lamento pero me toca a mi –colgué la toalla y recordé que se me olvido la ropa interior así que Salí para buscarla y logre ver como Niall revolvía su bolso desesperadamente-
Niall: ¡Yo me bañare primero!
Yo: ¡NIALL!-corrí hasta la puerta del baño y golpee fuertemente la puerta para que me abriera pero ya era tarde. Niall había cerrado la puerta con el pasador y ya estaba en la ducha. Desde el otro lado se escuchaba la sonora carcajada de el- ¡NIALL ERES UN IMBECIL! –me deslice por la puerta hasta quedar sentada en el frio suelo-

Lo que le decía era en serio. Creo que la convivencia entre el y yo no será buena. Tendree que empezar a poner reglas.

___________________________________________________

Les gusto el maratonnn? espero que siiiiiiiii! jajajaj Bueno las amo comentennnn Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por *Majo* :) Lun 06 Mayo 2013, 9:17 am

asdfghadjgj estuvo genial!!! siguela pronto :bye:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Gitchwa Lun 06 Mayo 2013, 10:12 am

Lalala super genial, idola :) Tienes que seguirla, hoy si puede ser baba Si hace falta comento hasta la pagina que tu digas, sabes que soy capaz :3 Ah, y gracias por cumplir tu promesa ^^

Diosss rayis y Niallersolos *guiño, guiño, codazo ,codazo* Te amo mucho! Eres la mejor ;'') Fiel a ti y a tu novela hasta la muerte <3
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por xiimeStylesTomlinson Lun 06 Mayo 2013, 11:18 am

Olaaa!! Soy nueva lectora y me fascina tu nove síguela pronto besos!
xiimeStylesTomlinson
xiimeStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Lun 06 Mayo 2013, 11:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIALL Y RAYIS JUNTOS EN UNA CABAÑA!!! 131313131313131313131313131313 JAJAJAJAJA

AME EL MARATOON :)
SEGUILA PRONTO PLEEASE!!
BESOOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por danii2606 Lun 06 Mayo 2013, 4:13 pm

ah! que haran rayis y niall? creepygusta jajaja xD ojala y a mi me mandaran con liam, pero no! porque la vida es tan injusta!! xD
sigo diciendo que amo esta nove!! superrr daniela!! contra las bitches del mundo!
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por wendy horan Lun 06 Mayo 2013, 5:36 pm

hola
me encanto el maraton

siguela pronto pooor favooor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:40 pm

meeeeeeeeeeeeee encanto la maraton

mira abajo con silencio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
un poco mas
.
.
.
.
.
.
.
un poquis
.
.
.
.
.
te quiero
.
.
.
.
te quiero matar si no la sigues jajajjahjedewgf, jejej nhaaa mentira
.
.
.
.enserio te quiero :amor:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Mar 07 Mayo 2013, 1:04 pm

me encanto el maraton siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 25 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.