Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
¿ quien les gusta mas??
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
Hoy es un día nuevo. La directora se maravillo con nuestro trabajo en el comedor. Nos felicito por cumplir nuestro castigo aunque… los chicos nos ayudaron un montón y lo bueno fue que la directora no se entero de ello en ningún momento, ya que si se enteraba los castigarían a ellos por nuestra culpa.
Desde ese día no paro de recordar el beso mas perfecto de toda la vida ♥ . He intentado sacarlo de mi mente pero… es imposible. No puedo sacarme de mi mente a Niall. Mi cabeza lo único que dice es.. “NIALL”. Siento cosas “extrañas” hacia él, cosas que nunca las he sentido por nadie.
FLASHBACK:
De pronto ese beso subió más de nivel. Nuestras bocas dieron paso a nuestras lenguas quienes se encontraban en una guerra. Niall me tomo de la parte trasera y me subió a sus caderas haciendo que todo sea mas intenso.
Luego sus besos continuaron en mi cuello y mordiéndome el lóbulo de la oreja. Cuando abrí los ojos, Didi y Salome estaban paradas a pasos de nosotros con la boca hasta el piso y sus caras no solo mostraban sorpresa sino también… felicidad(¿?) Las chicas se fueron corriendo de nuevo y Niall ni se había percatado de que ellas nos habían estado viendo… el seguía besándome el cuello.
Yo: Emmm… Niall…aléjate… debemos irnos–Niall me soltó y yo mientras tanto me acomode la ropa, el cabello…-
Niall: ok pero no me digas que no te gusto –yo solo me limite a contestarle y él se alejó guiñándome el ojo. Volví al baño, me lave la cara y al verme al espejo… note una marca en mi cuello… la que me acababa de hacer. Por suerte no se noto mucho cuando lo cubrí con el cabello.
En la cabaña….
Didi: aaaaaaaaaaaaa!!! Te felicito te felicito te felicitoooo!! –saltaba y aplaudía alrededor mio, yo solo la miaba así O.O-
Yo: did, ¡CONTROLATE! NO ME ESTOY POR CASAR NI NADA, SOLO FUE UN BESO!!!!!
salome: Ya _____ por ese beso que se dieron no me podes negar que él te gusta.
Yo: Chicas… el no me gusta, lo que vieron fue solo un impulso y… si es muy atractivo… lindo y su forma de ser es tan… -las chicas me miraban -.-‘ y ahí me di cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta. En fin, suspire y respondí de forma… ¿real?- O tal vez si me guste –las chicas aplaudieron y yo me cruce de brazos-
vicky: Al fin lo confiesa!!! Encima que todas estamos seguras que Niall siente lo mismo que vos porque el día en que los espiábamos en la cabaña ¿Recuerdan? –las chicas asintieron. Yo baje la mirada recordando que me había ido de allí para no escucharlo- NIall dijo que eras una chica muy linda –sonreí pero Andy lo noto. -
Andy: Creo que en esta batalla solo quedo yo.
Yo: ¿A que te refieres?
Emi: Todas están perdidamente enamoradas menos yo. –se cruzo de brazos y las demás rieron-
Yo: Yo nunca admití que estaba enamorada… creo que no es lo mismo a que me guste una persona.
FIN DEL FLASHBACK
Pasaron algunos días y con Niall todo seguía igual…. Bueno casi. Todo era normal solo por el hecho de que en la hora de natación del día de ayer, empezamos a usa el lago para remplazar la pileta y de un momento para otro sentí como dos fuertes manos me tomaban de mi cintura y me hundían bajo el agua. Cuando estuve abajo sentí una suave presión sobre mis labios. Abri mis ojos y era… Niall.
Luego volvimos a la superficie y yo me quede dura mirándolo y el solo dijo “solo quería volver a probar esos labios” esas palabras me estremecieron y a partir de ese momento todo marcha normal.
A Andy se le ocurrió una idea y me propuso ayudarla. Yo acepte ¡con tal de que me saque de la cabeza la maldita idea de que estoy enamorada lo hago! Me dije.
Andy: ¿Vienen?
Vicky: No. Yo no le haría esa cosa tan horrible a mi Hazza –O.O-
Yo: Okaaaaayyy….
Didi: Y yo no quiero herir a Zayn.
Salome: Y yo no le haría eso a mi Leyum - ._.-
Andy me tomo del brazo y me condujo hacia la cabaña de los chicos. Ella se había asegurado de que estuviera vacía en ese momento. Lo hizo sacándole información a Louis y asegurándose de que estuvieran en futbol en ese preciso instante.
NARRA NIALL:
Los chicos y yo estábamos volviendo de futbol muy cansados. Lo único en que pensaba era en darnos una ducha, ya que no teníamos actividades luego, y en dormir.
Entramos a nuestra cabaña y Zayn y Harry se tiraron a la cama mientras que Liam acomodaba la suya.
Louis y yo buscábamos la ropa…
Louis: No encuentro mis boxers O.o –Reímos. Creímos que era una de sus tantas bromas- Esto es en serio chicos no tengo ni uno.
Liam: Tommo, busca bien –bufo – Es que eres muy desorganizado a veces.
Zayn: A ver, te ayudamos si quieres.
Todos empezaron a buscar si por casualidad los boxers se encontraban en la ropa del otro pero cuando yo revolví entre mi ropa….. tampoco encontré los mios.
Niall: Chicos…. Yo tampoco tengo mis boxers.
Liam: Noooo!!! Creo que perdi los mios!! Oh Liam porque eres tan irresponsable??!! … -El continuo retándose a si mismo.
Zayn y Harry: Yo tampoco los tengo.
De repente escuchamos como … unas personas hablar por medio de un altavoz. Salimos y fue grande la sorpresa que nos llevamos.
¡¡¡NUESTROS BOXERS ESTABAN COLGADOS EN LA PUNTA DEL MASTIL JUNTO CON LA BANDERA DEL CAMPAMENTO EN LO MAS ALTO!!
Cuando notaron nuestra presencia todos voltearon y rieron. Ellos sabían que ran nuestros ya que Andy repetia “ Señoras y señores contemplen la ropa interior de Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry” mientras que _____ lo único que hacia era mirar un punto fijo sin decir nada.
Holaaaa chcias! jajaj les gustooooooo? espero que siii comentennn besosss! las quieroooooo! (su sensualona y sexy escritoraaa okno!) jaja... chicassssssssss estamos en la paguina 20! siiiiiii hay que festejar estoooooooooooooooooo iupiiiiiiiiiiii!
luliboix
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
luliboix escribió:Valenntinnah escribió:Holaaaa! Mil disculpas por estar desaparecida es q me castigaron por q saque mala nota y bueno mi mama me quito el cell y la compu y no pude comentar sorryyy !!! Me encantaron los capss!! Síguelaaa
Intentare comentar más seguido
Besoss!
Holaaaaa valeeee! No te hagas problem! todos en la vida sacamos malas notas :(! (lo digo por experienciaa) jaja! No no te hagas Problemaaa TRANQUIII! que buenoo que te encantaronnnnnnnnnn! Mañana la sigoooooo! okk pero si no puedes yo se que lo haras despues tranquii besoss!
Jajaja graciass luli!!! Yo espero a q subasss pero bueno te dejo por que tengo q estudiar(q triste mi vida) bueno mañana creo q te puedo escribir .... Bueno ahí veo
Besosss
Valenntinnah
Opss olvida mi mensaje anterior no había visto el capp :oops:
Valenntinnah
Ahh y AME EL CAPP!
Valenntinnah
Me encantó! :twisted:
Niall Malote! :twisted:
Pero la sexy de RAYIS le va a pegar! Mujajaja ,Ah ,nada que ver!
Bueno ,me gusta el cap! :amor:
Besitos! Adios! :bye:
Niall Malote! :twisted:
Pero la sexy de RAYIS le va a pegar! Mujajaja ,Ah ,nada que ver!
Bueno ,me gusta el cap! :amor:
Besitos! Adios! :bye:
AnythaaaAtia
Hiiiiii!!!!
Siento a ver estado desaparecida tanto tiempo pero es que mi tio murio la semana pasada y no he estado muy de animos para nada.....pero aqui estoy!!
Pues el maraton y los capitulos perfectos hahaha
Pobre Zayn, a ver si se va a enfadar conmigo por la broma??? nooooo
Y rayita y niall hahaha no puedo con ellos, se odian pero se quieren
Siguelaa
Besos
Siento a ver estado desaparecida tanto tiempo pero es que mi tio murio la semana pasada y no he estado muy de animos para nada.....pero aqui estoy!!
Pues el maraton y los capitulos perfectos hahaha
Pobre Zayn, a ver si se va a enfadar conmigo por la broma??? nooooo
Y rayita y niall hahaha no puedo con ellos, se odian pero se quieren
Siguelaa
Besos
RaquelStyles
JAJAJAJA XD ME ENCANTOOOO!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA XD
AII POBRE CHICOS!!! XD JAJAJAjA
AIII NIALL RE TIERNIIIIS LO AMO :3 <3 SIGUELA!! POORFIS :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA XD
AII POBRE CHICOS!!! XD JAJAJAjA
AIII NIALL RE TIERNIIIIS LO AMO :3 <3 SIGUELA!! POORFIS :3
Niall's Little Princess.
AAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP!!!
JAJAAJA ME IMAGINO SUS CALZONES COLGADOOOOS AJAJAJAJJAAJJAJAJA, SEGUILA PRONTO PORRRFAAAS!!! BESOOS :D
JAJAAJA ME IMAGINO SUS CALZONES COLGADOOOOS AJAJAJAJJAAJJAJAJA, SEGUILA PRONTO PORRRFAAAS!!! BESOOS :D
Vicky1D
Alexia TommoStyles'
SEGUILA PORFIIIIISSSSSSSSS ME ENCANTA pobre de los chicos la pregunta es como lo van a bajarrr sus boxeer ''?????? jajajja ya me estoy imaginando TKM meli......
ingrid melissa
ejjeje me encanto el cap siguela
jaja solo me imagino a los chicos viendo
su ropa interior colgada jjajja
siguela por favor :lloro:
jaja solo me imagino a los chicos viendo
su ropa interior colgada jjajja
siguela por favor :lloro:
wendy horan
holaaa empece a leer tu novela y me encanto!!! espero que la sigas pronto :) bye... :bye:
*Majo* :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfis tu nove es hermosaaaaaaaaaaaa :amor:
trinihorantomlinson
ok primero que todo ahhhhhhhh! se besaron que leeendo! y segundo tu nove esta muy hgagahgahagahgaha
danii2606
Ay Dios sinceramente amo tu novela!!! Siguelaa porfiis me mueroooo! x.x :imdead:
cony_forgione
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43