Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 43. • Comparte
Página 19 de 43. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43
¿ quien les gusta mas??
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
ingrid melissa escribió:hola soy ingrid pero dime meli tu nueva lectora me encanta porfa seguila pronto TKM meli.....
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NUEVA LECTORAAAAAAAA que lindoooooooo! ay me super emocionoo! ♥ Holaa meliiii Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! yo soy Lucia pero dime Lulii! soy de argentinaa! jaja! que buenoq ue te encante la noveeee! mAÑANA LA SIGOOOOO! besosss! ahhh y officialmente eres parte del grupo de Mis sensualonas Lectorasss1 Benvenidaa a besos!
luliboix
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
nicki horan escribió:siguela me gusto el cap
Holaaaaaa mañana la sigoooo! que bueno que te gustooo el cappp1 besoss!
luliboix
Valenntinnah escribió:Holaaaa! Mil disculpas por estar desaparecida es q me castigaron por q saque mala nota y bueno mi mama me quito el cell y la compu y no pude comentar sorryyy !!! Me encantaron los capss!! Síguelaaa
Intentare comentar más seguido
Besoss!
Holaaaaa valeeee! No te hagas problem! todos en la vida sacamos malas notas :(! (lo digo por experienciaa) jaja! No no te hagas Problemaaa TRANQUIII! que buenoo que te encantaronnnnnnnnnn! Mañana la sigoooooo! okk pero si no puedes yo se que lo haras despues tranquii besoss!
luliboix
trinihorantomlinson escribió:sigue porfiifififiififiifiifiiiffiififfiifififiiffififififififi :sad:
Holaaaa jajajaj mañana la sigooooooooooooooooooooo Besossssss!
luliboix
Holaaaaaa mis sensualonas lectorassss! Como estannnnn? bueno como siempree yo estoy Feliz porque en verdad sus comentarios me hacen sentir de lo mas Biennn! muchcisisisisisiisissimas gracias por esos magnificos comentarios enseriooo cada vez las quiero mass! Buenooooo jaja mañanaaa por la mañana subire el cap! espero que lo leean y que les gustee! TENGO DOS NUEVAS LECTORASSSS! que lindoooooo! bueno ya les di la Bienvenidaaa, se dieron cuentaa en que paguina estamosss? en la 19 yaaaaa! una mas y en la 20! cuendo lleguemos a esa habra una solpresaaaaa!! jajaj Besossssss! las amoooooo! chau! (su sexy escritora jejox oknoo!)
luliboix
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA HERE! ;) AMO TU NOVELA ES SUPER DUPER GENIAL :P ENSERIO SIGUELA LUEGO PLEASE! :cherry: CUIDATE MUCHO BYE TE ESCRIBIRE LUEGO :amor:
AymaraAndrea
oooooooooo :canto: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssss :ilusion:ya me estoy imaginando como sera el proximo cap bueno besos de aca de chile :love: :hug: y un abrazo abrasoso de oso y que tengan un buen dia :bye:
trinihorantomlinson
AymaraAndrea escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA HERE! ;) AMO TU NOVELA ES SUPER DUPER GENIAL :P ENSERIO SIGUELA LUEGO PLEASE! :cherry: CUIDATE MUCHO BYE TE ESCRIBIRE LUEGO :amor:
Holaaaaa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! otra lectora nuevaaaaa1 que lindoooooo! Bienvenidaaaaa! que buenoq ue la ames a la noveeee! mañana la sigo lindaaaa! vos iguallllll! dalee ok! bueno yo me presento me llamo Lucia dime Lulii! ajajaj soy de el sensualon pais de argentinaaa! jaja! bueno en finnn bienvenidaaaaaa al grupo de las sensualonas lectorasss1 jaja Besosss!
luliboix
trinihorantomlinson escribió:oooooooooo :canto: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssss :ilusion:ya me estoy imaginando como sera el proximo cap bueno besos de aca de chile :love: :hug: y un abrazo abrasoso de oso y que tengan un buen dia :bye:
Holizzzz! jaja mañanaaa la sigoooooooooooo! ajaja! que buenooooo jajaja! besosss! ayyy yo amo chilee en octubre voy! jaja! un abrazo pisicologicooooo besossss
luliboix
Holiii!trinihorantomlinson escribió:holi
luliboix
Hola chicas! escuchen si quieren seguirme aqui les dejo mi twitter: https://twitter.com/JuliLapa
mi segundo nombre es Juliea asi que me puse Juli! jajja! Besoss Siganmeeee!
mi segundo nombre es Juliea asi que me puse Juli! jajja! Besoss Siganmeeee!
luliboix
Hayy me encantaria seguirte!! Pero no tengo twittaaah, ni Feisbuc, lo se lo se, soy una fracasada, pero mi mama dijo que es peligroso
Asi que buee, que se le va a hacer, ordenes son ordenes.
Jajaja
Besoos!! :D
Jajaja
Vicky1D
Vicky1D escribió:Hayy me encantaria seguirte!! Pero no tengo twittaaah, ni Feisbuc, lo se lo se, soy una fracasada, pero mi mama dijo que es peligroso
Jajaja
Holaa! jajaj que lindaaa tranquilaaa no eres la unicaaaaaaaaa! jajaj! yo me cree hace 2 meses recien porque cumpli 15 jajaj sino sabes ni en pedo (termino argentino) me dejan tener ! jajajaj no eres fracasada! besossss!
luliboix
Hola chicas se que es la decima vez que les escribo pero les aviso que sobire ahora es cap! porque mañana no podre subiloo! a si que yaaaaa lo subooooooooo! BESOSSS!
luliboix
Página 19 de 43. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43