O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:21 am

Holaaa mis sensualonas lectorassssss!


QUE BUENOOOO QUE LES GUSTOO EL MARATONNNNN! GRACIAS POR TODOS SUS BELLOS COMENTARIOSSSS..! QUE LINDOOO CHICAS YA ESTAMOS EN LA PAGINA 17 TODO ES GRACIAS A USTEDESSSS! SON LO MAS DE LO MAS SON LAS MEJORES LECTORASSS! BESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:28 am

AnythaaaAtia escribió:Hola!
Me pondrias con Louis!
Edad: 13 años, Si quieres cambiala deacuerdo a tu nove!
Pelo: Color castaño oscuro con rulos ,hasta el cuello!
Cara: Redonda ,con cachetes rellenitos ,labios carnosos color rosita ,ojos color marron!
Emm...Bueno ,soy loca ,divertida ,odio que insulten a mi familia o amigas.
Me gusta ser infantil ,molestar ,hacer bromas!
Usualmente visto jeans ,remeras manga corta ,colores negro ,gris ,azules,o violetas!
Bueno....Em ojala te sirva , Quiero a Tommo ! :D :aah:

Me dio calor! :calor:

bueno ,bay! :bye:
Me voy corriendo a ordenar mi cuarto :corre:
BESITOS! :omg:

Holaaa bienvenidaaa! perdon si te confundiii pero yo ya tendo a todas las chicas solo que no se como quitar el de "necesito chicas" Perdonn!!! pero esta muy buena tu ficha yo cualquier cosa te digo si necesito chicas! Besosss! y perdon! igual espero que seas una de mis lectorasss! Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 24 Abr 2013, 8:31 am

ok ,ok..No necesitas mas chicas! :C Pero estoy disponibles!
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 24 Abr 2013, 11:39 am

¡LULI! Sé que ando desaparecida y vengo a explicarme. No te vayas a pensar que me harté de la novela o algo así, que ni al caso. Lo que pasa es que me quitaron el internet de la casa y ahora muy pocas veces puedo conectarme y cuando puedo es muy poco tiempo, por eso casi nunca puedo pasarme a dejarte un mensaje. Pero que sepas que sigo muy pendiente de tu novela, que es maravillosa y me tiene enamoradísima. Y OH MY FUCKING GOD, me dejaste muerta con eso de que Lou me besó. Fue como qlweuwtgltrkdfñewfjpñrkgjñkwrgbh. Aunque luego el muy memo me tiró al agua. Eeeeeeen fin, que me voy yendo.

Love ya, Andy :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 24 Abr 2013, 6:10 pm

AzuulGomez escribió:jajajajaj amé los caps!! ame la maraton :3
nialler <3 y los chicos <3 jaja Leyuum y Zayn<3 que tierniis! no les quisieron molestar a las chicas :3
los caps, me hicieron acordar a juego de gemelas, amo esa nove :3
siguela!!!
igual me iso recordar a la pelicula juego de gemelas
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 9:32 pm

AnythaaaAtia escribió:ok ,ok..No necesitas mas chicas! :C Pero estoy disponibles!

Daleee! yo c ualquier cosaa te avisooooooo! besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 9:37 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡LULI! Sé que ando desaparecida y vengo a explicarme. No te vayas a pensar que me harté de la novela o algo así, que ni al caso. Lo que pasa es que me quitaron el internet de la casa y ahora muy pocas veces puedo conectarme y cuando puedo es muy poco tiempo, por eso casi nunca puedo pasarme a dejarte un mensaje. Pero que sepas que sigo muy pendiente de tu novela, que es maravillosa y me tiene enamoradísima. Y OH MY FUCKING GOD, me dejaste muerta con eso de que Lou me besó. Fue como qlweuwtgltrkdfñewfjpñrkgjñkwrgbh. Aunque luego el muy memo me tiró al agua. Eeeeeeen fin, que me voy yendo.

Love ya, Andy :3

Holaaaaa Andyyy! Tranquilaaaa no tienes que dar explicaciones.... que buenoo que la amesssss y tranquila que yo A NINGUNAAAAA PERO A NINGUNA AUNQUE SE VALLAN.. A NINGUNA SACO DE LA NOVE! si no te puedes pasar por el internet no te hagas dramaaa yo se que sos fiel lectora y te vas a pasarr! sakdjfkldfjskdfhds Lou te besoooooooo :) jajajajj! Besososoos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 9:39 pm

trinihorantomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:jajajajaj amé los caps!! ame la maraton :3
nialler <3 y los chicos <3 jaja Leyuum y Zayn<3 que tierniis! no les quisieron molestar a las chicas :3
los caps, me hicieron acordar a juego de gemelas, amo esa nove :3
siguela!!!
igual me iso recordar a la pelicula juego de gemelas

Jajajajj! es que lo hice basado en esooo! Beososos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 25 Abr 2013, 8:19 am

Buenoooooo preparenceeeee que subo el capi 17 ahoraaaaaaa!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 25 Abr 2013, 8:57 am

CAPITULO 17:

Durante Tenis Andy y yo no le dirigimos la palabra a Niall y Louis. Niall no paraba de decirme “Eso pasa por querer vengarte de mí. Si tu no hubieras hecho nada desde un principio…”
Vicky se enfado solo un poco pero le paso rápido, ¡Es que cuando ve a Harry actúa como tonta y todas sus emociones cambian como si fuera magia!.
Didi y Salome estaban enfadados con Zayn y Liam, pero ellos les explicaron que no hicieron eso y se quedaron en sus cabañas y entonces se reconciliaron ¡Muy rápido! ¿No les parece?
Paso la hora del almuerzo y todos salieron menos las chicas y yo. Hoy tendríamos que limpiar todo. La señora que solía limpiar nos dejo los baldes con agua, detergente, la goma con el trapo de piso, escoba, esponjas, etc y se marcho.
Yo: -suspire- Bueno chicas, empecemos –todas protestamos. Didi se dirigió junto con Vicky y Salome a lavar todos los cubiertos, vasos y platos a la cocina mientras yo y Andy barríamos.- Creo que esto nos tomara tiempo. –todas asintieron-

De un momento a otro vi como Louis se acercaba por detrás de Andy sigilosamente, cuando llego a estar detrás de ella dio un grito de “¡BO!” Andy se asusto mucho, se giro horrorizada y Louis la abrazo como si nada mientras reía a carcajadas. Lo raro en todo esto, era que ella le correspondió el abrazo.
Luego observe como Liam, Zayn y Harry entraban por la puerta trasera del comedor y se dirigían hacia la cocina. Como Salome, Didi y Vicky estaban de espaldas a la puerta, los chicos les taparon los ojos. Liam beso la mejilla de Salome y Zayn la de Didi a lo que ellas respondieron ruborizándose. A diferencia de ellos, Harry le planto un beso en el cuello a Vicky, ella se quedo inmóvil y llegue a leer sus labios decir “¡Oh por Dios!” y luego se puso como tomate.

Andy: Y…. ¿Por qué están aquí? –le sonrió a Louis. Yo la miraba O.O y me decía “Esta no es la chica que conocí al iniciar este campamento” –Louis paso su brazo por el hombro de Andy-
Louis: Quisimos pasar y darles una sorpresa. –Hizo una pausa- Y ayudarlas a limpiar.
En ese momento mire hacia todos lados tratando de encontrar la persona que quería que estuviera en ese momento. Pero no la halle. Sentí dentro de mí algo inexplicable. Fue como una especie de vacío, decepción.
Zayn: -levanto una ceja- ¿A quien buscas ________?
Yo: -puse mi atención en el al escuchar mi nombre- ¿Qué? A nadie…. –me puse un mechón de mi pelo detrás de la oreja y continué barriendo-
Vicky: Esperen …. ¿Ustedes no tendrían que estar en este momento en clase de futbol? –Mirando a Harry-
Harry: Decidimos faltar para venir a darles una mano, ya que por causa de nosotros están aquí.
Yo: Ni me lo recuerdes –el rio-
Didi: Pero no es posible faltar. Salvo si te enfermas o no te sientes bien…
Zayn: Ya se linda, es por eso que Niall si fue a futbol, fue para cubrirnos e inventarle algo al profesor. – “¡Con que ahí estaba!”-
Vicky: -rio- Gracias por hacer esto por nosotras.
Harry: Lo haría siempre hermosa. –ella se ruborizo-
Liam: Bueno… ¡A trabajar!
Cada cubierto, cada plato y vaso que Vicky, Didi y Salome lavaban, Harry, Zayn y Liam los secaban y los guardaban donde pertenecían.
Mientras Andy, Louis y yo barríamos…
Andy: ¿Qué te pasa ______? –me miro bien- Te noto algo…. Triste…
Yo: ¿Yo? ¡¿Triste?! ¡JA!

Ya habíamos terminado de barrer y solo nos faltaba tirar agua en el piso, pasar la goma y secar el suelo con el trapo.
Yo: Chicos, ya vuelvo, voy hasta el baño, no tardo. –todos asintieron y yo pase por el pequeño pasillo hasta encontrar la puerta que decía “damas”. Entre, me mire al espejo y me ate el pelo en una colita de caballo. Demore solo unos minutos y cuando Sali y gire para dirigirme donde estaban los chicos. Antes de que pudiera dar un paso, sentí que me tomaban de la cintura y me pega a la pared. Cuando me di cuenta que era el, ya no sentía ese vacío, mi corazón dio un vuelco y mi respiración se aceleró al sentir su cuerpo pegado al mio, sus labios muy cerca de los míos.
Su respiración sobre mis labios me estremeció.
Niall: ¿Me extrañaste? ¿Creíste que nunca vendría?-agitado-
Yo: -nerviosa- Emmm… Niall… ¿Puedes alejarte?
Niall: Primero contesta a mis preguntas. –Miro mis labios-
Yo: No y … si. Ahora ¿Puedes alejarte? –Le pedí eso pero en realidad no deseaba que lo hiciera. Involuntariamente mire sus labios. De a poco se iban acercando más a los míos-
Niall: Dime que me detenga y lo hare ….
Yo:-no sabia que decir. Mi cabeza me decía una cosa pero mi corazón otra.- Niall….
Como no pude decir ni una palabra mas y me deje llevar, el unió mis labios con los suyos en un beso de deseo y desesperación. Era como si necesitara de sus labios. Niall me tomo de la nuca provocándome que sea imposible escapar de él, mientras que yo jugaba con su cabello.
De pronto ese beso subió más de nivel. Nuestras bocas dieron paso a nuestras lenguas quienes se encontraban en una guerra. Niall me tomo de la parte trasera y me subió a sus caderas haciendo que todo sea mas intenso.

_______________________________________________

HOLAA MIS SENSUALONAS LECTORASSS lES GUSTO EL CAP??? ESPERO QUE SIII BUENO COMENTENNNN LAS AMOOO BESOSS! CON AMOR SU SEXY ESCRITORAAAAAA oknoo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 11:39 am

aiii!! AME EL CAP!!
AII QUE TIERNIIS LOS CHICOOS!!!!!
AII NIALLER!!! QUE TIEERNO!! LO AMOOO <3 YAYYY SE BESO CON RAYIS :3 AIII ME ENCANTOO!
FUE HERMOSO!!
SIGUELA POORFIS!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Jue 25 Abr 2013, 12:29 pm

AAAAAAAAAAAA HARRY ME BESO EL CUELLO!!!!! baba :P :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg: :enamorado:

A-M-EEEEEE EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!! calma Vicky calma

Jajajajaj Niall y rayis se estan subiendo de tono ehhh, ojitoo (?
Bueno espero que la sigas pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Alexia TommoStyles' Jue 25 Abr 2013, 1:17 pm

Dios,dios,dios!! como la puedes dejar asi? SIGUELAA! estuvo intenso...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por giullyxD Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm

Hola soy una lectora nueva me encanta tu novela...siguela por favor :amor:
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 25 Abr 2013, 4:13 pm

omg :imdead: casi me muero estubo super


Última edición por trinihorantomlinson el Dom 28 Abr 2013, 6:28 am, editado 1 vez
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 17 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.