O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 22 Abr 2013, 9:33 pm

MARATON!


CAPITULO 14:

Narro yo:
Los chicos, Louis, Harry, Zayn y Liam son muy graciosos. Me cayeron re bien hacían chistes y a veces se burlaban de Niall para que yo riera. Me dijeron que yo le parecía una chica… muy linda. Eso logro ruborizarme y que los chicos rieran. Cuando regreso Niall les pidió que se fueran, se acercó a mí y…
Niall: Esto es para ti. Es mi manera de pedirte perdón por lo que hice.–me extendió un hermoso ramo de jazmines. Olían exquisito. Me sonrió y me las entrego, yo las recibí, sonreí e inhalé aquel aroma.
Yo: Gracias Niall, pero no tenias que hacerlo.-en mi estomago sentía un huracán de sensaciones.-
Niall: No fue nada. Bueno, cambiando de tema… ¿Quieres la cena?
Yo: No Niall, gracias pero no tengo hambre. –en ese momento se abrió la puerta, eran las chicas.-
Andy: Ya volvimos!! Niall, puedes irte, ahora estamos nosotras. Niall me miro, me hizo una seña con la mano diciendo “Adiós”, le sonreí y él se fue.-adios
Didi: ……….(tn), ¿Qué pasa entre tu y Niall? –no entendí a que venia la pregunta. Luego me di cuenta de que seguía sosteniendo el ramo de jazmines entre mis manos-
Yo: emmm… -me hice la desentendida- No entiendo tu pregunta.-baje la mirada.
Salome: ¡¡¡Vamos!!!¡No te hagas la tonta! El de golpe se ofrece a cuidarte, te atiende bien y tú no lo ignoras y tampoco le contestas mal-enumero con los dedos-Ustedes ya no pelean y además …¿¿¿Crees que no note esas miraditas y tu sonrisa de enamorada cuando él se fue??? Sin contar el ramo de flores, claro…
Vicky: ……….(tn), no es malo estar enamorada, admítelo…
Yo: Mary, yo no estoy enamorada, -suspire- yo nunca supe que es lo que se siente cuando uno esta enamorado-
Didi: Estar enamorado es… sentir maripositas en la panza, tener un brillo especial en los ojos cuando estas con esa persona, sentir una corriente eléctrica con el tacto de su piel, a veces ..Sentirse nervioso cuando estas con esa persona, sentir que tu corazón late muy fuerte o que te tiemblan las manos… -suspiro con una gran sonrisa. Todas reímos-
Andy: -rio-Creo que … muchos cuentos de hadas –reímos-
Didi: No es cuento de hadas. Yo siento eso por Zayn -sonrió- ………..(tn), hoy yo y Zayn pasamos todo el día juntos, hablamos, nos conocimos mejor y me dijo que …soy muy linda –pego un gritito-
Yo: Entonces me alegro por ti-le mostré una sonrisa. En ese momento me acorde de todo lo enumerado por Didi anteriormente y efectivamente, muchas de las sensaciones de “estar enamorado”, me ocurrían cuando estaba con Niall.-
Vicky: Cambio de tema ……….(tn) parece que te recuperas, se te ve mejor.
Yo: Si, lo bueno es que ya no estoy ronca-estornude-. Pero los estornudos y la tos no se me quitan. -Reí.-

(…)

Ya hace 2 días que no estoy enferma. Niall vino a cuidarme hasta que me recupere.
FLASHBACK:
Ya no me tenía que cuidar mas, ya no era necesario así que le dije que le avisara a la directora y que se fuera a su cabaña.
Niall: ¿Estas segura que estas bien?-no muy convencido-
Yo: Perfectamente. Adiós.
Niall: Adiós-me mostro una sonrisa y se acercó a mi. Se agacho junto mi cama, me acaricio la mejilla y luego deposito un beso largo en la comisura de mis labios. Eso provoco que mi corazón latiera con más velocidad. Se dio media vuelta y cuando estaba por abrirla le dije:
Yo: Niall, quiero que volvamos a ser los mismos de antes: con las bromas pesadas y todo eso –reímos-
Niall: Esta bien, pero espero que estés bien preparada la próxima vez.
Yo: Tú vas a tener que estar preparado –rio- Adiós idiota.
Niall: -frunció el ceño- Adiós CARIÑO-pare de reír. Él sabía perfectamente que odiaba que me llamaran así. El me sonrió y se fue-
FIN DEL FLASBACK:
Estamos En la cafetería, ya estamos por terminar de comer el almuerzo así que aproveche para hacer mi venganza: no las iba a incluir a las chicas en esto, ellas planean hacer otra cosa.
Fingí que se me caía la servilleta al suelo, cuando me agache, me percate de que nadie me viera. Me arrastre por debajo de la larga mesa pasando cerca de los pies de todos. Cuando supe cuales eran sus zapatillas–ya que antes de agacharme observe con mucha atención los lugares de Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry- Cuidadosamente le desate sus cordones, los de Harry, los de Zayn, los de Louis y los de Liam también, los ate entre ellos con fuertes nudos. En el momento en que le ate a Liam, él se movió un poco y pensé: “ESTOY FRITA!!!” pero no se dio cuenta.
Rápidamente, volví a mi lugar. Me senté como si no hubiera hecho nada y las chicas me interrogaron:
Salome: ¿Cómo salió todo?
Vicky: ¿No te pillaron?
Andy: ¿Te vio alguien?
Yo: Chicas, no me vio absolutamente nadie, Todo salió perfecto –sonreí maliciosamente-
Cuando todos empezaron a salir del lugar, mi mirada se clavo en ellos: Louis se paro, se giro y Niall, Zayn, Harry y Liam quisieron hacer lo mismo, pro no pudieron ya que se tambalearon y cayeron, uno sobre otro al suelo.
No pude evitar la carcajada y las chicas tampoco. Mucho menos los chicos que quedaron allí dentro. Note la expresión de furia en la cara de Niall, así que tome a las chicas de la mano y salimos corriendo a nuestras cabañas antes de que sea tarde.

________________________________________________________

CAPITULO 15:



Ya terminamos de cenar y nos dirigimos a la cabaña a bañarnos. Ya tenía mi plan armado: esta noche nos meteríamos cerca de las 3:00 am a la cabaña de Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn, hoy iban a probar un poco de mi venganza…
Terminamos de bañarnos, nos pusimos nuestros pijamas-con una campera encima por el frio abrumador de esta noche tan estrellada- preparamos dos mochilas con todas nuestras “armas” y pronto fueron las 3:00 am. Si se preguntan de… ¿Por qué la hora? Porque a esa hora es seguro que todos estén dormidos.
Antes de salir de la cabaña, Andy miro a todos lados para asegurarse de que la directora ya este en su cabaña y no dando vueltas y vigilándonos. Una vez que Andy dio la señal, todas salimos en puntitas de pie hacia la otra cabaña. Cuando llegamos a la puerta Salome, tomo el picaporte y rogamos a que no se encuentre con llave. Efectivamente, esta no estaba con llave, Vicky empujo suavemente la puerta aunque esta rechinó y al parecer, uno de los chicos-no vimos quien era ya que la única luz que iluminaba era la de la luna. Y cuando pensamos en correr a nuestra cabaña y creímos que nuestro plan se había arruinado, él se dio media vuelta y lo sentimos roncar. Fue ahí cuando entramos.
Yo: -susurrando- Chicas, ahora.
Didi saco la bolsa de plumas-que yo me había tomado el trabajo de traerlas de mi casa para divertirme XD- y quiso llegar a los dos ventiladores de techo para colocarlas en las paletas, pero a pesar de ser la mas alta, no llegaba.
Vicky y Salome sacaron las botellas de detergente-que habíamos “tomado prestado” de la cocina de la cafetería- y empezaron a esparcirlo por todo el piso de la cabaña mientras que Andy y yo nos preparábamos con los globos de agua frente a los chicos, quienes no tenían ni la menor idea de todo esto.
Todo ya estaba listo, excepto por una cosa: Didi aun no conseguía llegar al ventilador.
Didi: Chicas, ayúdenme, no llego.-susurrando-
Vicky: ¿Cómo quieres que te ayude si yo soy mas petiza que tu por una cabeza y media? –Casi nos largamos a las carcajadas porque siempre cargábamos a Vicky por su estatura-
Didi: Esta bien, me encargare de esto yo.-frustrada. Camino por la cabaña esquivando el detergente y llego hasta una silla. Pero la silla no estaba vacía: encima tenía una mochila llena de cosas y encima de esta habían… tres bóxer…- ¿En serio debo agarrar eso?-puso cara de asco y nosotras no contuvimos la risa, no debíamos haber reído… al parecer los chicos no tardarían en despertar.
Salome: Apúrate Didi.-susurro un poco nerviosa ya que observaba como los chicos se movían en sus camas… parecían listos para abrir sus ojos-
Didi: Esta bien… Aquí voy… -tomo los bóxer uno por uno y los fue tirando al suelo, después tomo la mochila y… accidentalmente se le callo al suelo haciendo un fuerte ruido….
XXX: que pasa….-era la voz de Harry, la reconocí de inmediato, sonaba ronca, parecía dormido pero nos alarmamos un poco. Luego pude notar como él se sentaba en la cama y pensé ¡¡¡OH NO!!! Pero al parecer estaba soñando y callo rendido en su cama…
Didi al fin pudo dejar la silla vacía, la tomo y la puso bajo el ventilador -esquivando el detergente- se paro en ella y desparramo las plumas, luego corrió la silla hacia el otro ventilador e hizo lo mismo y pronto tomo la bomba de agua en su mano y se ubico junto a la cama de Zayn –de verdad no quería hacerlo ya que le gustaba mucho, solo fingía que quería hacerlo y lo pude notar. Tambien note lo mismo en Salome y Vicky-
Cada una tomo su posición y grite:
Yo: ¡¡¡YA!!!
Las chicas y yo empezamos a tirarles con los globos de agua aunque se despertaron con el grito que pegue ( jejejeXD)… Ellos intentaban cubrirse con las colchas aunque no les sirvió de mucho…
Niall: Basta _____ te lo suplicooo!! ¡Por favor ya para! –Y aunque me dio un poco de lastima… no pare porque me la tenia que pagar de la misma manera…-
Liam: Chicas, paren ya!!! Lo que están haciendo es muy inmaduro –reímos a carcajadas por el comentario de Liam y no paramos ni un segundo. Cuando estuvieron completamente empapados…-
Yo: Listo chicas!!! –nos dirigimos cuidadosamente hacia la puerta. Los chicos se levantaron de la cama y quisieron perseguirnos, pero todo lo habíamos planeado de una manera tan brillante que cuando se pararon resbalaron en el detergente y cayeron. Intentaron e intentaron pero no pudieron pararse. Pero por mala suerte… a Niall se le encendió la lamparita:
Niall: Chicos, si no podemos pararnos, arrástrense-empezó a arrastrarse, ya estaba a un metro de mi-
Zayn: ¿¡Estas loco Niall!? Nos ensuciaremos y…
Harry: Niall, este es el pijama que me regalo mama… -hizo pucherito-
Louis: Y sabes que este pijama es mi favorito.. Es de supermaaannn!!!!
Niall: ¡¡Ash!! Por favor!!!! Están empapados y ya se ensuciaron con el detergente al caer, solo será un poco mas de detergente-Los chicos asintieron y se arrastraron, estaban muy cerca de nosotras y Niall a solo cincuenta centímetros de mi… pronto ya estaba parado.-
Yo: ¡Niall James Horan! Un paso más y…. –era tarde, me había tomado de la mano y estaba muy cerca. El tacto de su mano con la mía hizo que se me erizara la piel y entre en una especie de trance al mirar esos ojos azules como el mar. Mi corazón latía muy fuerte, pero regrese a la “realidad con el grito de las chicas:-
Todas: _______!!!!!- Salí de mi trance y empuje a Niall haciendo que callera encima de los chicos que por fin se habían podido parar. Ahora todos estaban tirados en el piso y aproveche para encender los ventiladores…-
Niall: Oye ______ ¿Por qué prendiste los…. –miro hacia arriba a las cientos de plumas caer y…
Los chicos: ¡¡¡¡NOOOOOOO!!! –ya era demasiado tarde, los chicos parecían unas gallinas, las plumas los cubrieron por completo y nosotras no parábamos de reír hasta que escuchamos una voz muy familiar a lo lejos, era la directora-
Directora: ¿Qué esta sucediendo? –su voz provenía de su cabaña y no tardaría en llegar así que cerramos la puerta y corrimos a nuestra cabaña. Escondimos todos los elementos utilizados, nos sacamos las camperas, apagamos la luz y nos sentamos en la cama de Andy para espiar a los chicos y a la directora quien había llegado a la cabaña.
Directora: Niños, voy a entrar…
Todos: ¡¡¡ NO NO NO NO !!!-Ya era demasiado tarde la directora había entrado, se había resbalado con el detergente y se lleno de plumas… luego se la escucho gritar enfurecida… Desde nuestra habitación reíamos y sonreíamos victoriosas-
Niall: Pero señorita directora, no le mentimos, fueron las chicas de al lado las causantes de todo esto. Valla y compruébelo –nos miramos asustadas y todas nos acostamos rápidamente en nuestras camas simulando que estábamos dormidas. Pronto se escucho golpes insistentes en la puerta y la directora entro, y prendió la luz-
Directora: Niños, ¿Por qué culpan a estos angelitos? –ahí fue cuando hicimos como que nos despertábamos-
Yo: -fingí bostezar- Directora… ¿Qué hace usted y … Hola chicos ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué están vestidos de gallinas?–me fulminaron con la mirada y yo sonreí-
Directora: Señor Horan, Payne, Malik, Tomlinson y Styles, castigados!! Mañana tendrán que servir el desayuno y lavar todas las tazas y además limpiar el lugar –enfadada-
Chicos: PERO…
Directora: Lamento todo esto chicas, las dejare dormir tranquilas-ella se fue y nos dejo solas. “Mi plan había funcionado a la perfección” y me dormí pensando en mis reacciones cuando Niall me había tomado de la mano, eso es un caso que no puedo resolver ¿POR QUE ACTUO ASI CUANDO ESTOY CON EL?-

_____________________________________________________

CAPITULO 16:


Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis tuvieron que servir el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, luego lavaron todo y luego tuvieron que limpiar todo el piso del comedor. Me sentía victoriosa, pero cuando miraba a Niall haciendo todas esas cosas admito que sentía… pena. Lo cual eso es raro en mí, ya que en mi colegio estoy acostumbrada a hacerles ese tipo de cosas a los demás.

Las chicas y yo ya estábamos acostadas, Didi roncaba, Salome empezó a hablar dormida y decía… Liam(¿?) eso me hizo reír mucho, mientras que Vicky y Andy no emitían sonido. Mis parpados empezaron a caerse y no pudieron elevarse más. Así caí en un profundo sueño…

NARRA NIALL:

Niall: Bien chicos, tenemos que actuar rápido ¿Entendieron?
Todos: ¡Entendido! –Los chicos empezaron a preparar una mochila con todo lo necesario. Hoy iríamos a la cabaña de las chicas para nuestra venganza. Estábamos seguros de que por todas las actividades de este campamento las chicas estarían profundamente dormidas del cansancio, asi que actuaríamos esta noche. Me molesto un poco de que yo me halla disculpado con ella por –de alguna manera- provocar que se enfermara y de que luego la trate bien y la cuide mientras ella estaba enferma. Y luego lo de atarnos los zapatos y dejarnos –literalmente- como gallinas y hacer que nos castigaran? Creo que fue demasiado, pensé que las cosas cambiarían entre nosotros…
Louis: Nialler, ya esta todo listo.
Harry: ¿Vamos?
Niall: Si vamos… -estábamos saliendo pero…
Liam: Aguarden chicos… yo… no ire.
Todos: o.O ¡¿Qué?!
Liam: Es que… no quiero hacerle eso a Salome y que luego se enoje conmigo…. Ustedes saben que ella me gusta. –note como Zayn bajo la mirada, luego la levanto y dijo…
Zayn: Yo te entiendo bro, sabes que yo me quedo contigo –Liam sonrió y Zayn paso su brazo por el hombro de Liam.
Harry: -el entrecerró los ojos mirándolo a Zayn- No estas haciendo esto por Liam, lo estas haciendo por Raquel ¿Verdad? –Zayn se rasco la nuca mostrando nerviosismo- Ok no respondas. Vamos nosotros chicos.
Harry, Louis y yo miramos en dirección a la cabaña de la directora y profesores y parecía que todos estaban dormidos así que tratando de no hacer ruido caminamos hasta la cabaña de las chicas, Louis abrió la puerta y entramos. Me saque la mochila que traía en mi espalda y la abrí.
Niall: -susurre- Todos sabemos que lo que las chicas cuidan mas… es su cabello. ¿Por qué no se lo arruinamos un poco? –Los chicos y yo sonreímos maliciosamente.- Tomen uno cada uno… -los chicos tomaron los frascos con espuma y los aerosoles-
Harry fue hacia Vicky, al verla sonrió, luego me miro y puso carita de perrito mojado y yo le susurre “recuerda lo que estas diablillas nos hicieron” así pude conseguir que Harry continuara con “la misión” –no muy convencido- le lleno la cabeza con espuma y luego se dirigió hacia salome quien le lleno la cabeza con aerosol color amarillo y rosa fosforescente. Se asusto un poco cuando ella empezó a moverse en su cama pero luego se alivió cuando se dio vuelta y siguió durmiendo.
Louis se acercó a Didi y le lleno el pelo de aerosol verde, luego fue hacia Andy y antes de hacer su trabajo dijo “Esto va por no querer besarme” admito que reí un poco al enterarme la verdadera razón de la venganza de Louis.

Mientras cada uno hacia su parte, yo me dedicaba a contemplar la belleza de ______ iluminada por la luz de la luna. Se veía tan hermosa. Sacudí ligeramente mi cabeza al darme cuenta en lo que estaba pensando y dije “Esto va por ser tan mala conmigo. Pero yo puedo ser peor..” Le rocié con aerosol anaranjado fosforescente todo lo que podía de su cabello y encima venia la espuma. Luego de terminar con la parte numero 2 del plan (la 1 es entrar sin ser visto por alguno de los profesores o la directora, la 2 es la de rociar con aerosol y la espuma y la 3…. Ya se enteraran) …..

Niall: Tomen sus marcadores negros chicos –susurre malicioso. Harry lo tomo no muy convencido, Louis lo tomo impaciente y empezamos a hacer “nuestras obras de arte”. Cuando terminamos salimos de aquella cabaña y nos dirigimos a la nuestra.

NARRO YO:
Al día siguiente me desperté por los golpes en la puerta y los grititos de la directora diciendo “niñas despierten”. Bostece, parpadee los ojos y me senté en la cama. Cuando las chicas imitaron mi acción, me quedaron mirando así O.O y yo las mire de la misma manera. Luego se miraron entre ellas. Empezamos a subir nuestras manos hasta llegar a nuestra cabeza, sentí una cosa pegajosa, luego mire mis manos y……
Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –fue algo increíble, pero todas, al mismo tiempo corrimos hacia el baño para mirarnos al espejo-
Cuando me vi, no podía creer. Tenía unos mostachos enormes dibujados con marcador negro, también unos lentes y un lunar enorme. En ese mismo instante quería morirme. No solo porque tenía rayada toda la cara, sino porque después me di cuenta que tenía el cabello anaranjado y lleno de espuma. Las chicas tenían unos mostachos y lentes, menos Vicky que solo tenia dos líneas chiquitas como bigotes =s .
A pesar de ese desastre que teníamos, lo que nos preocupaba mas, era llegar tarde al desayuno y que nos castigaran. No es que me asusten los castigos, para nada, El problema es que durante todo el tiempo de clases me la pase castigada y ahora en vacaciones, no tenia ganas de lidiar con ese tema.
Las chicas y yo entramos una por una al baño, para bañarnos de nuevo y tratamos de hacerlo lo más rápido posible, pero cuando terminamos eran las 7:30… era demasiado tarde. Estábamos en problemas.
Llegamos al comedor corriendo y nos detuvimos de golpe cuando vimos que no había nadie y solo estaba la directora parada en el medio de aquel lugar y lo peor… no parecía contenta.
Directora: Señoritas, las estaba esperando.- se acercó a nosotras- No se cuales sean sus razones para llegar tarde, pero no me importa. Están castigadas. Señorita Espinoza, Señorita Palacios, Scaro, Yamur y ________(ta)(invente los apellidos XD) tendrán que limpiar y lavar los platos, cubiertos y vasos durante el almuerzo.
En ese momento maldije a mis adentros a Niall James Horan.
______________________________________________________

HOLAAA SE LOS PROMETII A LOS CAPS Y AQUI LOS TIENENNNN! ESPERO QUE LES GUSTES Y COMO YA LES DIJEEE PIENSO QUE EL 15 Y EL 16 SON LOS MEJORES CAPSS! JAJAJ OK ESPERO QUE LES GUSTEEE Y COMENTENNN BESOSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Mar 23 Abr 2013, 10:07 am

me encantaron los caps son geniales
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Abr 2013, 12:13 pm

AAAAA AME LA MARATON!! ESPERE TANTO POR VERLA :P

algoo que quedo pendiente, DIJISTE QUE SIEMPRE ME CARGABAN POR MI ESTATURA, OKEY EHHH, QUEDAMOS ASI ENTONCES

Bueno pero fuera de esoooo, ame los caps, amo hacer bromas :P
(hay es que soy tan mala :twisted: ) Na mentira ni yo me la creo
Bueno espero que la sigas pronto, Besooooos!! :P

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Alexia TommoStyles' Mar 23 Abr 2013, 4:39 pm

SIGUEE! asdfghk definitivamente eres una Sensual escritora...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por wendy horan Mar 23 Abr 2013, 5:32 pm

me encanto el maraton y tienes razon
el cap 15 y16 son lo mejores

jajaj Sigueela pooorfavor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por trinihorantomlinson Mar 23 Abr 2013, 6:47 pm

baba estubo super la maraton CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 1606340316 badumtss jsjdhffbvubdbudbvfby
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

jajajajaj amé los caps!! ame la maraton :3
nialler <3 y los chicos <3 jaja Leyuum y Zayn<3 que tierniis! no les quisieron molestar a las chicas :3
los caps, me hicieron acordar a juego de gemelas, amo esa nove :3
siguela!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:00 am

nicki horan escribió:me encantaron los caps son geniales

Holaaa que bueno que te encantaronn n los capssss! Beosososos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:01 am

Vicky1D escribió:AAAAA AME LA MARATON!! ESPERE TANTO POR VERLA :P

algoo que quedo pendiente, DIJISTE QUE SIEMPRE ME CARGABAN POR MI ESTATURA, OKEY EHHH, QUEDAMOS ASI ENTONCES

Bueno pero fuera de esoooo, ame los caps, amo hacer bromas :P
(hay es que soy tan mala :twisted: ) Na mentira ni yo me la creo
Bueno espero que la sigas pronto, Besooooos!! :P


AWWWWWW! que bueno y que lindoooooo que hayas amadoo la maratonnn! Buenoooo jajaja Sorry! jajajajja! re malotaaaa! jajaj Mañanaaaaaa capazz que la sigaa besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:02 am

Alexia TommoStyles' escribió:SIGUEE! asdfghk definitivamente eres una Sensual escritora...

Mañanaaa la sigoooo Preciosaaaa! y tu Definitivamente eres una sensual Lectoraa!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:03 am

wendy horan escribió:me encanto el maraton y tienes razon
el cap 15 y16 son lo mejores

jajaj Sigueela pooorfavor :lloro:

que buenooo y que lindooo que te haya encantadoo el maratonnn! Jajajaj! yo lo dijeee...♥️ Mañanaa la sigo Hermosaaa besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:04 am

trinihorantomlinson escribió: baba estubo super la maraton CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 1606340316 badumtss jsjdhffbvubdbudbvfby

que buenoo que te gustooooooo! Besossososos! ♥️
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 24 Abr 2013, 8:09 am

AzuulGomez escribió:jajajajaj amé los caps!! ame la maraton :3
nialler <3 y los chicos <3 jaja Leyuum y Zayn<3 que tierniis! no les quisieron molestar a las chicas :3
los caps, me hicieron acordar a juego de gemelas, amo esa nove :3
siguela!!!

Holaaaa que buenoo que lindo que amaste los capsss! jajajja! Mass tiernosss! jajaj ♥ sisisis esque yo pense para ponerle un poco de divercion y el otro dia pasaron la peli entonces me puse a escribirr! jaja espero que les haya gustadooo! Besosososo y mañanaa la sigooo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 24 Abr 2013, 8:17 am

Hola!
Me pondrias con Louis!
Edad: 13 años, Si quieres cambiala deacuerdo a tu nove!
Pelo: Color castaño oscuro con rulos ,hasta el cuello!
Cara: Redonda ,con cachetes rellenitos ,labios carnosos color rosita ,ojos color marron!
Emm...Bueno ,soy loca ,divertida ,odio que insulten a mi familia o amigas.
Me gusta ser infantil ,molestar ,hacer bromas!
Usualmente visto jeans ,remeras manga corta ,colores negro ,gris ,azules,o violetas!
Bueno....Em ojala te sirva , Quiero a Tommo ! :D :aah:

Me dio calor! :calor:

bueno ,bay! :bye:
Me voy corriendo a ordenar mi cuarto :corre:
BESITOS! :omg:
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 24 Abr 2013, 8:18 am

A Hazza no le gusta esto! :D badumtss
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 16 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.