O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 17 Abr 2013, 6:21 am

HOLA MIS SHIKISSS HERMOSAS Y SENSUALONASSSS! ¿COMO ESTAN? YOOO DE MIL MARAVILLASS BUENO QUERIA COMENTRARLES QUE MAÑANA SUBIRE CAP POR LA MAÑANA! Y ADEMAS LES QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODOS ESTOS HERMOSOS, BELLOS (y sexy okno) COMENTARIOSS... ENSERIO MUCHISIMAS GRACIASS! LAS AMOOOOOO SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODO ONLYWN! BUENOO ESO NOMAS LES QUERIA DECIRRR BESOSSS (su sexy y sensualona escritora Luli! okno :()
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Noeliam Payne Miér 17 Abr 2013, 10:13 am

NEW READER HERE!!

PLEASE SIGUELA, ME ENCANTA!! *-*

Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42299-raptada-pervertida-y-sometida-liam-payne-y-tu-hot-adaptada#2218068

Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 1:02 pm

AIIII AME EL CAP :3
QUE TIERNIIS NIALLER CUIDARA DE RAYIS :3
YAIII!! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Miér 17 Abr 2013, 1:29 pm

ya quiero q sea mañana para leer el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Miér 17 Abr 2013, 4:11 pm

Hayi gracias!! jajaja que lindo comentario! jeje. Bueno no puedo esperar a ver el proximo cap, encerio que ansias que tengo!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajaja

BEEEESOOOS!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Valenntinnah Miér 17 Abr 2013, 4:14 pm

AAAAAAAAAAAAAA! Ya quiero q sea mañana !
Valenntinnah
Valenntinnah


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:09 am

Noeliam Payne escribió:NEW READER HERE!!

PLEASE SIGUELA, ME ENCANTA!! *-*

Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42299-raptada-pervertida-y-sometida-liam-payne-y-tu-hot-adaptada#2218068

Atte: Noeliam Payne xx

Holaaaaaa! Bienvenidaaaa! tengo nueva lectora tengo nueva lectora tengo nueva lectora!! (cancionsitaa) Jajaja! que buenooo que te encanteeee! y Bienvenida AL GRUPO DE LAS SENSUALONAS LECTORAS! claroooo subo el cap y me pasoo! dalee? Un besooo noeliaa! Yo me Llamo Lucia pero decime Luliii! Jajajaj un besoteee y yayayayay la sigoooooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:10 am

AzuulGomez escribió:AIIII AME EL CAP :3
QUE TIERNIIS NIALLER CUIDARA DE RAYIS :3
YAIII!! SIGUELA!!

Holaa! que buenooo que lo hayas amadoooooo! Mas tierno Nialler! JAJAJ YAAAA PERO YAAA LA SIGOOOO! bESOSSSSSSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:11 am

nicki horan escribió:ya quiero q sea mañana para leer el cap

Puesss No esperes masss ya es Juevesss!! Oh siii, Oh siii, Oh siii! (cancioncitaa) Jajaja! Ya loo suboooooo! Besosss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:12 am

Vicky1D escribió:Hayi gracias!! jajaja que lindo comentario! jeje. Bueno no puedo esperar a ver el proximo cap, encerio que ansias que tengo!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajaja

BEEEESOOOS!! :P

Nooo de nadaaa! se lo merecen por ser LAS MEJORES LECTORAS! no esperesss masss! Ya lo subooooooo pero Yaaaa! Besosssss! ;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:13 am

Valenntinnah escribió:AAAAAAAAAAAAAA! Ya quiero q sea mañana !

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! YAAAAA LO ESSSS! YA LO SUBOOOO YA.......... NO SE QUE PONER! JAJAJ BESOSSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 18 Abr 2013, 7:41 am

CAPITULO 13:

(sigue narrando Niall)
Harry: ¿Te gusta ……….(tn)?
Niall: -no sabia que contestar ante esa pregunta, las manos me sudaban sin razón alguna. Admito que me puse un poco nervioso- Chicos, emmm… tengo que llevarle el desayuno a ………(tn) –di tres pasos hacia la cabaña, pero me detuvieron-
Liam: Niall ¿Cuánto tiempo se demora en contestar una pregunta? –se cruzo de brazos, los chicos sonrieron victoriosos-
Niall: Ash! Esta bien!! –me di vuelta quedando frente a ellos- ………..(tn) es muy linda, pero ella no me gusta, ¿Cuándo van a entender eso?-frustrado-
Louis: Si Niall, sabemos que ella es muy linda, pero… ¿Por qué todo el tiempo la buscas? Es decir, ¿Por qué no a otra chica? Hay otras chicas lindas aquí, hay muchas pero tú la buscas a ella.
Niall: -la observación de Louis me sorprendió, ya que todo era muy cierto. – Escucha Louis, respondo tus preguntas luego, tengo que irme.-Me di media vuelta y me dirigí a la cabaña de ……..(tn).- Llegue con el desayu…
Me calle al ver a ………(tn) profundamente dormida. Su pecho bajaba y subía al ritmo de su respiración.
Deje la bandeja con el desayuno en la mesita de luz y me senté en la silla junto a su cama. Como no tenia nada que hacer, me puse a observarla: Era tan linda… ese cabello ondulado tan sedoso, esas largas pestañas bien arqueadas, esa hermosa sonrisa que se le forma mientras duerme, simplemente perfecta. De repente tuve un impulso de querer besarla.
Me acerque lentamente y apoyé delicadamente mis labios sobre los suyos. Al hacerlo, sentí como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Me separe inmediatamente al ver que el efecto no solo era en mí: toda su piel estaba erizada. Se movió un poco, sonrió, y siguió durmiendo.
No quería despertarla, así que decidí darle de comer cuando despertara. Así pasaron tres largas y aburridas horas. Al ver que ella no iba a despertar, decidí comer yo las tostadas con mermelada y tomar el yogurt que había traído para ella ya que tenía mucha hambre.
Mis parpados se sentían pesados así que de a poco cerré los ojos y caí en un profundo sueño…
Desperté un poco asustado gracias a un golpe en mi cara: era una almohada que provenía de ………(tn) quien no paraba de reír a carcajadas. Le devolví la almohada con un golpe en la cara y ahora era ella la seria y yo el que reía a carcajadas.
…….(tn): Oye, esto no es divertido-ronca-
Niall: Divertido es tu voz –reí-
………(tn): -puso sus brazos en jarra- Divertido es verte babear y roncar cuando duermes –rio, yo la fulmine con la mirada-
Niall: Bueno, -desvié el tema-¿Qué hora es?
……..(tn): son las 2 pm.
Niall: wow, dormimos mucho. ¿Quieres que te traiga el aluerzo?
……..(tn): Esta bien, pero yo puedo traérmelo sola. No me cortaron los pies ni las manos. –tocio un poco-
Niall: No tardo. –Salí de allí y pedí el almuerzo para mi y para ………...(tn). Hoy era día de tallarines con salsa. Los puse en dos bandejas y volví a la cabaña.- Llegue con la comida-cerré la puerta tras de mi y se abrió la puerta del baño, de allí salió ……..(tn) con un camisón de seda rosa con encajes que le lleva a mitad de sus muslos. Su voz me saco de mis pensamientos…
………(tn): ¿Qué miras?- levanto una ceja un poco ruborizada-
Niall: -evite su pregunta ya que tenia razón en regañarme- Hay tallarines con salsa, siéntate en la cama –ella se sentó. Le puse la bandeja encima y yo me senté en la silla.-
………..(tn): En serio, no tienes que hacer esto por mi. La directora exagero todo, es solo un resfriado-estornudo-
Niall: ajam… -revolee los ojos y ella rio. –
Terminamos de comer y deje las bandejas en el comedor y volví con ella. Sus amigas, Didi, Vicky, Salome y Andy vinieron a verla y de paso… a retarme a mi. Le preguntaron a ………...(tn) millones de veces si no quería que la cuidara otra persona, ya que no confiaban en mi, pero a pesar de todo lo que le hice, …………(tn) decidió que yo la cuidaría. No podía creer la confianza que tenía en mi después de todo. Y yo solo trataba de reparar el error que cometí.
Luego de contarnos chistes y reír un poco –no se como pero logramos llevarnos bien- ……….(tn) dijo que dormiría un rato ya que tenia mucho sueño, y a decir verdad, yo también estaba cansado. Sus bostezos me contagiaban. Ella se acomodó de costado en la cama con sus manos bajo la almohada lista para dormir, peo antes de cerrar sus ojos, hablo:
……….(tn): Niall, te noto algo cansado ¿No quieres ir a dormir a tu cabaña? Yo puedo cuidarme sola-me sonrió-
Niall: Por mas que quiera irme a dormir me quedare aquí.
……….(tn): Niall¿Qué te sucedió? No eres el mismo que conocí hace unas semanas atrás. Eres mas amable.
Niall: No te acostumbres al cambio cariño- ella revoleo los ojos por el “cariño”- Solo lo hago porque yo fui quien causo todo esto. Además, tu tampoco eres la misma que conocí cuando empezó el campamento.
………(tn): Niall… yo estoy enferma, pero cuando me recupere me las pagaras y volveré a ser la misma de antes. –Reí porque hasta enferma y con sueño era capaz de pelearme- Bueno, ahora si a dormir.-bostece una vez mas y me acomode en la silla- Niall, te ofrecería alguna de las camas de la chicas para que durmieras un rato, pero ellas se enfadarían. Yo te di la opción de irte, pero tampoco quieres. Lo que si… puedo hacerte un lugar en mi cama–susurro-
Niall: No ……….(tn), estarías incomoda.-ella se puso en un costado de la cama haciéndome lugar, me hizo seña para que yo me acostara. No muy convencido de lo que hacia, me acosté y me apoyé en el respaldar de la cama. Ella se acurruco a mi lado. Se veía demasiada tierna tapada con esas colchas.
Acomode mi brazo alrededor de ………(tn). Mi mano rozo la piel de su espalda y se movió un poco. Mi piel se erizo. Acariciándole la espalda, mis ojos se cerraron y quede profundamente dormido…
XXX: Niall…Niall…NIALL!!!- abrí mis ojos desesperado por aquel grito. Mire a un costado y se encontraba ………(tn) refregándose los ojos. Al parecer aquel grito proveniente de Louis, la despertó.-
Niall: ¿Chicos que hacen aquí? Despertaron a ……….(tn).
………..(tn): No hay problema, si seguía durmiendo, en la noche no dormiría.
Niall: Ellos son Louis, Harry, Liam y Zayn –los señale-aquí los tienes a todos juntos.
……….(tn): Si los conozco, ya que mis amigas me han hablado mucho sobre ustedes-Los chicos se pusieron rojos como tomates. ……….(tn) se quedo callada- Ups!!! Creo que di información de mas.-se encogió de hombros-
Zayn: ……..(tn), no queremos ser groseros, pero necesitamos hablar con Niall en privado.-ella asintió y fuimos fuera de la cabaña- Así que ahora te gusta ………(tn). A mi no me engañas Nialler!!
Niall: Chicos, ella es muy linda, pero esta enferma y…
Liam: Entonces cuando vemos a la chica que “odiamos” enferma… ¿Vamos y la abrazamos, la mimamos, para que se sienta mejor? –Levanto una ceja y se cruzo de brazos-
Niall: Chicos, ella esta así por mi culpa, ya no se los explicare mas-una idea genial se me cruzo por la cabeza- Chicos ¿Pueden cuidar de ……..(tn) hasta que yo vuelva? –los chicos no terminaron de contestar cuando yo me fui. A los 10 minutos regrese a la cabaña.- Chicos, ya pueden irse. Note como reían y susurraban cosas, pero no le di importancia-ellos salieron y se dirigieron al comedor a cenar- Esto es para ti –a ……….(tn) le brillaban los ojos y se le dibujo una hermosa sonrisa….

____________________________________________________

Y AQUI ESTA EL CAPITULOOOO MIS SENSUALONAS LECTORASSS! ¿LES GUSTOOO? ESPERO QUE SIIIIII! LES MANDO UN BESO Y COMENTENNN! BESITOSSS (SU SENSUALONA Y SEXY ESCRITORA oknoo..) jajajja! BESOS
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 12:13 pm

aiii :3 ame el cap!!!
Nialler es muy tierniiiis :3 looo amo :3 es super sweet con rayis :3
siguuela!! poorofish, que le dio Nialler a rayis que ella se puso tan feliz??!!! dime!! ame el cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Jue 18 Abr 2013, 12:27 pm

AAA DIOS MIO AME EL CAP!!! QUE TIERNO NIALL :enamorado: jajajajajajjajajajaj ahora me pregunto QUE FUE LO QUE TE TRAJO A LO ULTIMO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOS!!! JAJAJ BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, BESOOOS!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Jue 18 Abr 2013, 12:50 pm

qu sera q le dio niall a rayita siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 13 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.