O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Dom 07 Abr 2013, 9:06 am

AzuulGomez escribió:YAIII MAÑANA SUBIRAS!!

OHH SEE!! PARTY TIME !! DJ.MALIK!! ALL DAY-ALL NIGHT!!

YAIII :D

Yapsssss subooooo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Dom 07 Abr 2013, 9:09 am

Chicas... Belllas y harmosas LECTORAS...! Disculpenme por npo haber subido el cap ayer a la mañana.. no Tube tiempo.. pero Tranquilasque yayayayaya subooooo... espero que les guste! Besitos!..

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 08 Abr 2013, 7:23 am

CAPITULO 11:


Ya pasaron 10 días desde que llegue a este maldito campamento. Con Niall seguimos peleando como perro y gato, cada vez peor. Ya no lo tomamos como si fuera un juego.
Didi, esta perdidamente “enamorada” de Zayn, según ella. Harry y Vicky hablan de vez en cuando, ella se siente algo atraída hacia él. Salome, quiere acercarse a Liam, y parece que Liam quiere acercarse a Salome, pero ambos son muy tímidos. Didi, Salome y vicky se divierten haciéndose bromas y “maldades” con Louis, Liam, Zayn y Harry, se lo toman como a un juego, a diferencia de mi. Andy es igual que yo, ella se las toma más en serio a las bromas que Louis le hace. Yo creo que con Niall… ya es personal.
Salome nos conto que había estudiado canto toda su vida y ella me preguntaba –una y otra vez- porque yo cantaban bien si nunca había cantado de verdad. Ella no superaba lo de la clase de canto de hace días atrás. Ni yo lo superaba ya que ni yo sabía que cantaba así. Eso me sorprendió, pero lo que me dejo mas impresionada y aun no lo supero, fue la voz de Niall y la de sus amigos. Cantan como ángeles. Lo admito, pero si se lo digo a Niall, eso provocaría que su ego aumentara más.
En este momento estoy saliendo del comedor con las chicas, luego de haber cenado. Al salir de allí, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo gracias al viento fresco de aquella noche nublada. Salí de allí abrazándome del frio y llegue a la cabaña. Al abrir la puerta de esta, encontré una nota bajo mis pies, la estaba pisando. Las chicas me miraron confundidas, yo moví los hombros en señal de que tampoco entendía esto. Levante la nota y leí mi nombre escrito en el, era para mí. Cerré la puerta tras de mi. Todas nos sentamos en mi cama, las chicas querían saber de quien era la nota y que quería. Eran muy curiosas. Desdoble el papel y leí la nota en voz alta para que las chicas escucharan:
“Cariño (en ese momento deduje de quien era), necesito que en este momento te dirijas a las orillas del lago con tus amiguitas. Lo harás quieras o no, ya que es parte de la apuesta ¿Recuerdas? Si no vienes en 10 minutos, yo iré a buscarte. Niall”
Hice un bollito la nota y la tire por la ventana ¿Por qué metía a mis amigas en esto?¿Por qué necesitaba que estuviera allí? ¿Por qué ahora? ¡¿Y con este frio?!. Me dirigí a uno de los cajones del ropero que contenía mi ropa y de allí saque una campera y me la puse.
Didi: ……….(tn) ¿Qué haces?
Yo: voy hasta la cabaña de al lado para hablar con Niall –me dirigí a la puerta y tome la manija, quise salir pero Vicky me interrumpió-
vicky: ………(tn), no se puede salir a esta hora, si te ve la directora, te castigara. Además, hace frio.
Yo: -bufe- chicas, -sonreí victoriosa- ¿Ustedes creen que voy a hacer lo que “el idiota” quiera? –las chicas sonrieron y yo me fui a la otra cabaña a ver que quería. No me iba a dirigir al lago, podría ser una de sus trampas. Golpee la puerta y nadie me atendía. Me fui a un costado de la cabaña hacia la ventana y mire hacia adentro. Ellos no estaban allí. Me di vuelta y dirigí mi mirada hacia el lago, estaba un poco lejos, pero si ellos estuvieran ahí, lo notaria. Di un paso más y escuche una voz tras de mí, me di vuelta inmediatamente al reconocer aquella voz:
XXX: Sabia que no me harías caso. Por eso, ahora caíste en mi trampa –sonrió malicioso-
Yo: Niall,¿Cómo sabias que no me iría al lago? –Me cruce de brazos-
Niall: Porque ya te conozco…………(tn). Sé que eres de esas chicas “malas”-hizo las comillas con sus dedos- y lo cual eres muy rebelde y… eso quiere decir que nunca harás caso- se cruzo de brazos-
Yo: Bueno, creo que ya me conoces lo suficiente. Ahora, si me disculpas, me voy a dar un baño-me di media vuelta dando mi pelo en la cara de Niall, reí para mis adentros. Niall me agarro de la mano y me giro, pegándome a su cuerpo, en un momento me perdi en sus ojos ¡………..(tn) que te pasa, es Niall! ,pensé.-
Niall: Cariño, tú no te vas a ningún lado. Como te dije antes, caíste en la trampa. Y si, te daras un baño.- No entendí lo ultimo.De un momento a otro, no se como paso, pero actuó muy rápido, Niall me levanto y me cargo en sus hombros, empecé a pegarle en la espalda y a patalear para librarme de él. No iba a gritar porque, ¡eso seria muy tonto!, mis gritos despertaría a la directora y nos castigaría y no quiero que eso me pase. Niall empezó a caminar en dirección al lago, de allí se acercaba corriendo Zayn, el paro al ver a Niall-
Niall: Bien, ahora pasa esa nota por debajo de la puerta de la cabaña de ………(tn) –Zayn asintió-
Yo: ¡Zayn, ayúdame, por favor! –esto era humillante, nunca dejaba que me hicieran esto, pero esta vez no pude-
Zayn: Lo lamento linda –Zayn corrió con una nota en la mano en dirección a mi cabaña y Niall se dirigía hacia el lago conmigo en su hombro-
Cuando llegamos, Niall se paro detrás de unos cuantos arboles a las orillas del lago, y mire al costado y los vi a Liam, Harry y Louis escondidos.Me bajo y quise correr, pero el me lo impidió agarrándome de ambos brazos, me los sostenía tan fuerte detrás de mi que me era imposible escapar.
Niall: Agáchate para que puedas sentarte y luego lo haga yo. –me miro a los ojos. En ese momento se me ocurrió una idea: ¡tenia que hacerme la tierna por unos minutos para zafar de el! Eso nunca fallaba cuando tenía que pedirle a mama que me comprara un celular nuevo ;). Era la hora de actuar!!!.
Puse mi carita de perrito mojado, hice pucherito y dije:
Yo: Niall, hace mucho frio aquí. –le hice ojitos parpadeando rápidamente-
NARRA NIALL:
Cada vez que conozco mejor a …………(tn), me doy cuenta que es una chica como yo. Es rebelde, tiene un carácter fuerte, es complicada, es una chica a la que le gusta hacer las típicas maldades de todo adolescente y … siempre “te paga con la misma moneda”. Yo soy de su mismo tipo, y por ser así, nunca puedo llevarme bien con ella y terminamos peleando porque “chocamos”. Tampoco es que quiera ser amigo de ella. Sinceramente, no tengo esas intenciones, solo que es divertido ver como se enfada. Es que ella es diferente a las demás chicas.
Por ahora tenia pensado –como apuesta que perdió- tirarla al lago. Les pedí a los chicos que me ayudaran a pensar algo y se les ocurrió esto y dijeron que también querían participar, y es ahí donde entran las amigas de ……….(tn). Creí que todo marcharía bien en este plan…. Hasta que vi a una ……….(tn) diferente. Parecía frágil. Me dio tanta ¿Ternura? O ¿Lastima? Que casi cancelo el plan. Me miraba a los ojos de una manera especial y sentí que me suplicaran que la soltara y para empeorar me decía que tenia frio. En ese momento me dio ganas de abrazarla y besarla y…¡OH NIALL! ¡¿QUE RAYOS TE PASA?! LA CHICA TE LO HACE A PROPOSITO SOLO PARA QUE LA SUELTES!!!! Eso era lo que me decía mi conciencia. Al final decidí que soltarla seria lo mejor, pero ya era tarde, Zayn venia diciéndonos que las chicas venían en camino, nos pusimos en posición para realizar nuestro plan y oí a ………….(tn) maldecir diciendo una mala palabra en susurros. Ahí me di cuenta que solo era un engaño para soltarla.¡¡ Ahora si que no me arrepentiría de lo que voy a hacer!!
NARRA ANDY:
En este momento estamos caminando en dirección al lago, ya que hace unos minutos atrás recibimos una nota que decía “Si quieren que esta noche ……….(tn) duerma en su cabaña, sana y salva, diríjanse hacia el lago y allí la encontraran. PD: todas deben venir.”
Asi es como nos pusimos nuestras camperas y con las chicas salimos a buscar a ……….(tn). ¡PARECIA TODA UNA DAMICELA EN APUROS! ¡Eso le pasaba por molestar a Niall! Aunque, él también la buscaba para “jugar”….
Estamos a un metro de tocar con nuestros pies el agua y no hay rastros de ……….(tn). De un momento a otro sentimos la voz de ……….(tn) decir “¡¡¡corran chicas!!!”. Las chicas corrieron y yo mire en dirección a unos arboles y vi como Niall le tapaba la boca a mi amiga. Ahí recién caí en lo que estaba pasando. Empecé a correr en dirección a la cabaña pero ya era tarde: Harry se encontraba parado en el muelle cargando a vicky. Didi luchaba para que Zayn no la cargara, pero sabíamos que lo iba a hacer ya que la fuerza de un hombre, es mucho mayor que la de una mujer. Liam cargaba a Salome en sus brazos como toda una “princesita” ¡LA BOLUDA LO MIRABA EMBOBADA SIN DARSE CUENTA QUE LA IBAN A TIRAR AL AGUA!.
Seguí corriendo, pero delante de mí, apareció Louis que había salido de unos arbustos. Intente esquivarlo, pero no me lo permitía ya que se ponía en frente de mi.
Louis: Linda, ya sabemos lo que pasara. Así que antes de perder tus fuerzas esquivándome para que no te atrape, te conviene utilizarlas para nadar en el fondo del lago-me guiño un ojo y avanzo lentamente hacia mi. Yo retrocedí todo lo que pude, hasta que choque con un árbol. Louis se apegó a mí y yo quede petrificada. Louis se acercó a mis labios hasta que las respiraciones se mezclaron. Luego cerré los ojos y sentí sus labios sobre los míos. Yo me encontraba en un trance…-
NARRO YO:
Yo observaba como las chicas eran tiradas al agua por los chicos. Yo sabia que tarde o temprano seria mi turno. Queria escaparme, pero Niall me sostenia de las manos.
Niall: es tu turno cariño.- me guiño un ojo y me alzo cargándome en su hombro. Empecé a patalear y pegarle en la espalda. Pronto llegamos a la punta del muelle y al girarme vi como venia Louis corriendo con Emi en sus brazos. Y allí fue cuando Niall me soltó y caí al agua.-

_________________________________________________________________

Holaaaa mis Sensualonas Lectorasss ¿LES GUSTOO? espero que siii..! Buenoo aqui les dejo el cap! Si les Gusto comentenn... y si no les gusto Tambien!
Besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 11:49 am

Oooooooooo nos tiraron al aguaa!!!!! Porqueeee si hacia frioooo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 1857533193 Jajajajjaja ame muchisimo el cap encerio!!! y te lo pido por favor, te ruego de rodillas, que lo sigas pronto!!! Pliiiiiiiis si? CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Z Sii porfass?
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 1:16 pm

AIII AME EL CAP!! PLEASEEE SIGUELA!!! ME QUEDE SIN PALABRAS DFTGHJ LO AME!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por MeliHoran Lun 08 Abr 2013, 5:21 pm

OADOIPAPSODJASKLJ SIGUELAAAAAAAAAAA, TENEMOS QUE TOMAR VENGANZAAA! QUE SEA DURA AH AJJAJAJA
Valio la pena esperar :D
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Isag98 Lun 08 Abr 2013, 9:22 pm

Yaaayyyy síguela prontooooo
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por JuuStyles Lun 08 Abr 2013, 9:31 pm

:O Nueva lectora ! sdjkdfjfdjdjdf amo esta novela :D Y los panqueques, Yo amo los panqueques, Y a Harry,Es muy partible, Lo partiria OL DEI OL NAIT (? se como escribirlo pero igual OL DEI OL NAIT xd Te amo :D jdfjfjkfj Yo amo muchas cosas e.e Sabias que me llamo Juana? es horrible mi nombre,Lose Lose xd Siguela o violo a Harry.. espera,No ,No a Harry a... Bueno, A Harry tambien pero... ash, Tu solo siguela ;D
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por JuuStyles Miér 10 Abr 2013, 10:12 am

Porque no la sigues mujer D: ghdjhgd :)
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 11 Abr 2013, 9:45 am

Vicky1D escribió:Oooooooooo nos tiraron al aguaa!!!!! Porqueeee si hacia frioooo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 1857533193 Jajajajjaja ame muchisimo el cap encerio!!! y te lo pido por favor, te ruego de rodillas, que lo sigas pronto!!! Pliiiiiiiis si? CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Z Sii porfass?

Siiiii podes creer que nos tiraron al aguaaa! jajaja que bueno que hayas amado el capp! Mañana por la Mañana subooo Besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 11 Abr 2013, 9:46 am

AzuulGomez escribió:AIII AME EL CAP!! PLEASEEE SIGUELA!!! ME QUEDE SIN PALABRAS DFTGHJ LO AME!!

que buenooooooo que lo amaste!! Mañana por la amañana lo sigoo dale? jajaj Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 11 Abr 2013, 9:48 am

JuuStyles escribió::O Nueva lectora ! sdjkdfjfdjdjdf amo esta novela :D Y los panqueques, Yo amo los panqueques, Y a Harry,Es muy partible, Lo partiria OL DEI OL NAIT (? se como escribirlo pero igual OL DEI OL NAIT xd Te amo :D jdfjfjkfj Yo amo muchas cosas e.e Sabias que me llamo Juana? es horrible mi nombre,Lose Lose xd Siguela o violo a Harry.. espera,No ,No a Harry a... Bueno, A Harry tambien pero... ash, Tu solo siguela ;D

Holaaaa Bienvenidaa! eres oficialmente otra de mis Sensualonas Lectoras Jajaja! que bueno que la ames! jajaj NOOO Juana no es horrible ok? jajaj Mañana por la Mañanita la sigoo Me llamo Lucia pero decime Luli soy de argentinaa! BESOS
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por JuuStyles Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

ghdjhd Me diste la bienvenida :'D hsgd aww, Soy muy sensualona.. Oh si! (? Luli, Yo tambien soy argentina :3 espero CAP :3 Quiero chocolate pero no tengo plata D: (? gdjhgdsh No te dan ganas de ira otro pais para poder ver el TMHTour? A mi si D: Pero ya se van a dar cuenta que somos mas sensuales que las gringas y... De que estabamos hablando? e.e no me acuerdo ... Es que tengo la memoria de un pez.. Hablando de peces , en 2015 (Noviembre) sale buscando a Dory , Sabias? .. De nuevo me fui del tema xd Bueno sensualona escritora, Espero un sexy cap ;D (? :3Gracias por la bienvenida :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 12 Abr 2013, 7:37 am

Isag98 escribió:Yaaayyyy síguela prontooooo

Yaaaaaayayay la sigoooo! besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 11 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.