O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Miér 27 Mar 2013, 2:25 pm

OOOO miii gaaashhh!! akldmlweimslkcmses ameeee el cap, no sabes encerio cuanto estube esperando para que lo suuuubas! Y cuando vi los tres puntitos verdes en tu novela, como que yo y la compu hicimos :corre: Jejejejeje, bueno en fiin, espero que la sigas prooonto, ame la sexy clase de natacion con Harry :enamorado: Jjajaajaj bueno en fin SIIIGUELAA!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 2:45 pm

ame el cap!!
jajaja rayis y salome son unas buchonas!!
jajaja que malas que soon!! xD
SIGUELA!
AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Isag98 Lun 01 Abr 2013, 1:43 pm

Holaaaaaaaaaaa
Por qué no la sigues??? :(
Síguela porfaaaaaa
Besos xx
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

Hola Luli *-*
Pues yo soy de España *0*
Y sí que soy sensuaaaaaaaaal :jojojo: :-w-:

Síguela, porque ya quiero saber que le va hacer Niall a la rayiiih-
Yo de ser él, la mataba, odio a la rayiiish JAJA :jajajaj:

La amo síguela <3 :bye:


Holaaa! Ya creo que la sigo! que bueno que te gustoo y que bueno que la ames! jajaj Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:13 pm

Hola holita hola!!
Bueno primero decirte que si, como tu has dicho soy lectora fiel y que si tardo en leer y en comentar es porque estoy ocupada con el instituto pero cuando pueda lo leo y comento cielo
Luego a mi no me parece aburrido el capitulo, me ha gustado y espero el proximo
Besos cariño

Holaaa! desde un principio lo sabia jajaj! que bueno que te gustoo ya pero creo que ya la sigo! besitos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:14 pm

siguela me encanto el cap

Yaaa la sigooo! que bueno que te encanto besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:18 pm

Siguelo, o te glpeo con una Sexy salchicha haah Ok nah! :)) LA amoo

Ya la sigooo! pero igual golpaeme con la sexy salchicha jajaj! que bueno que la ames! besos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:20 pm

OOOO miii gaaashhh!! akldmlweimslkcmses ameeee el cap, no sabes encerio cuanto estube esperando para que lo suuuubas! Y cuando vi los tres puntitos verdes en tu novela, como que yo y la compu hicimos :corre: Jejejejeje, bueno en fiin, espero que la sigas prooonto, ame la sexy clase de natacion con Harry :enamorado: Jjajaajaj bueno en fin SIIIGUELAA!!

Holaa que bueno que hayas amado el cap! jajaj que buenoooo...! yaya la sigooo jajaj besitos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:21 pm

ame el cap!!
jajaja rayis y salome son unas buchonas!!
jajaja que malas que soon!! xD
SIGUELA!
AME EL CAP!

Holaaa que buenoq ue amaste el cap! sii jaja re malotas... yaya la sigoo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:22 pm

Holaaaaaaaaaaa
Por qué no la sigues??? :(
Síguela porfaaaaaa
Besos xx

Holaa! ya les explico porquee! besos y ya la sigo perdonn!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:24 pm

Hola chicas mil millones de disculpas por no haber subido mucho antes! TUBE EXAMENES (maldita y puta escuela jeje) Y LUEGO TUBE QUE VIAJAR LES PIIDO PERDON SI LAS HICE ESPERAR ESPERO QUE IGUAL LA SIGAN LEYENDOO MIL PERDONES LAS AMOOO! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! ATT: su suensualona escritora xoxo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 01 Abr 2013, 8:41 pm

CAPITULO 10:

Si escogí esta clase fue solo porque las demás me gustaban menos. Yo nunca en mi vida había cantado frente a otras personas. De cantar… ¡Claro! En la ducha, en mi habitación o cuando me ponía los auriculares y escuchaba a todo volumen. O simplemente porque me ayudaba a olvidarme de todos lo que me rodea. Era yo, la música y mi voz.
Pero ahora debía demostrar todo lo que tenia frente a un montón de chicos de mi edad y eso… me daba miedo. Si, asi es …………..(tn) ……………(ta) tenia miedo por primera vez de pasar vergüenza frente a otros chicos.
Salome: Bueno, entonces quedamos así.
Profesora: ………..(tn) pasa al frente para que podamos oírte por favor.-ok ahora de verdad estaba muy nerviosa-
Tome el micrófono que la profesora me dio y empecé a cantar una canción que me gustaba mucho escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=GJ5tTYymHuc
Termine de cantar –de seguro ya estaba pálida- y todos me empezaron a aplaudir. Me alegre al escuchar “cantas genial” o “lo hiciste muy bien” o “te felicito”. De verdad estaba orgullosa de mi misma porque nunca había cantado de verdad. Cuando busque con la mirada a Niall, para ver su reacción, estaba boquiabierto y sus amigos me aplaudían y me silbaban. Eso me hizo reír. La voz de la profesora interrumpió mis pensamientos:
Profesor:¡ ……….(tn)!Cantas excelente!!!! –Me miraba sorprendida- Me alegra mucho tenerte en esta clase. Eres muy talentosa. Bueno espero que los demás me sorprendan de esta manera. Puedes ir a sentarte –me senté en mi lugar- Ahora sigue…. Salome Espinoza (te invente un apellido)
Salome se levanto muy nerviosa y me susurro “deséame suerte” a lo que yo conteste “mucha suerte”. Salome tomo el micrófono y empezó a cantar. Pero cuando empezó a cantar me sorprendí porque ella nunca me había dicho que cantaba así ¡ES ASOMBROSA!
https://www.youtube.com/watch?v=vCXLT92P7-M
Profesora: - Salome ya había terminado de cantar y también la aplaudieron- Muy bien!!! Me encanto como cantaste, eres muy buena. Me alegra que tengamos voces así en esta clase. Puedes ir a sentarte. –Salome se sentó- El que sigue es …. Harry Styles.
Harry, el niño bonito amigo del otro niño bonito pasó al frente y parecía muy relajado. Tomo el micrófono y empezó a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=teI5Ahlk7Wc
cuando termino de cantar me di cuenta porque estaba tan relajado, era un experto en esto!!! Las chicas de ahí morían por el, le gritaban, le silbaban, etc. Estaban enloquecidas. Sus amigos lo aplaudían.
Luego fue el turno de Zayn:
https://www.youtube.com/watch?v=ifjZJd7tH_M
Luego, el turno de Liam –note el brillo en los ojos de Salome al escucharlo cantar. Parecía que estaba loca de amor… cuando la pura verdad es que ni se conocían.-
https://www.youtube.com/watch?v=iNbVZfkt5vM
Luego el turno de Louis:
[url=https://www.youtube.com/watch?
v=A0__T7PFWBk]https://www.youtube.com/watch?v=A0__T7PFWBk[/url]
Todos impresionaron a la profesora y a los demás compañeros de campamento tal como Harry lo había hecho. La profesora decía cosas como: “tienes un gran potencial” “me gusta mucho tu voz” “me impresionaste” “me dejaste con la boca abierta” y blablablá.
Ahora seguía Niall. Aquí preste más atención de lo normal. El empezó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=62y5cQv9x2w
y mientras que lo hacia me miraba fijamente como si me quisiera dedicar la canción a mi. No es que lo quisiera pero… eso me daba a entender. Cuando termino de cantar me guiño un ojo y volteó a la profesora. Sentí mis mejillas arder y no pude evitar sonreír por haber escuchado una canción tan hermosa cantada por una de las mejores voces que había oído en toda mi vida. Me quede impactada.
Luego de que la profesora termino de alagarlo, Niall se dirigió a su asiento sin antes mirarme y brindarme su hermosa sonrisa. Me gustaba que me sonriera, pero él no era de sonreírme, y si me guiñaba el ojo era para molestarme y si estaba riendo –como ahora lo hacia mientras hablaba con los demás-era para burlarse de mi. No puedo negar que me gusta su sonrisa, pero por como fue conmigo desde que llego y por el hecho de que no lo conozco lo suficiente, voy a evitarlo, es que cuando él sonríe o ríe, es por algo que me hace a mí. Es porque le gusta burlarse de mí.
La clase termino con todas las audiciones de cada uno de los chicos que se inscribieron en la clase de canto. Pero ahora tenía la de baile. Como era en este mismo salón, me quede, y note que Zayn tampoco se fue. En ese momento creí que era porque Niall mando a decirme algo o porque tramaba algo, pero eran suposiciones. No lo sabía. Salome se fue y los chicos de la clase de baile empezaron a llegar, entre ellos mí ahora amiga Didi. Ella me beso la mejilla saludándome pero al ver mis ojos clavados en Zayn, ella miro en esa dirección y su boca se curvo formando una gran sonrisa y poniéndose colorada.
Didi: OMG!!! Zayn esta en esta clase!!! ¡iupi! –en ese momento me dije a mi misma: aaaaaaaa el esta en esta clase! Que tonta me imagine de todo menos que estaría en esta clase.-
Yo: A si, Zayn. El también estuvo en la clase de canto. –lo dije como si no me importara pero a Didile pareció mas que importante-
Didi: ¡¿En serio?! Rayos!!! Porque m*erda no me inscribí en esa clase tambien???!!!
Yo: -reí por su bronca- ¿Sabias que canta como los dioses? –me cruce de brazos y le sonreí a didi-
Didi: Ok, ahora si me arrepiento de NO HABERME INSCRIPTO EN ESA P*TA CLASE!!! –empecé a reír a carcajada por sus expresiones. Era tan graciosa, y no pensé que le enojaría tanto decirle eso. Pero de verdad me parecía tonto que se enojara por eso: ella no lo conoce personalmente como para hacer ese escandalo por un chico, lo que tiene es atracción, no enamoramiento. Soy experta en esto y la hare entrar en razón que eso es una simple atracción que se le pasara con el tiempo. Claro, cuando lo conozca-
Yo: Didi, escucha. No quiero ser mala pero no vale la pena enfadarte por eso o putear. Es que ese chico solo te atrae, no estas enamorada de él. Cuando lo conozcas de verdad, te darás cuenta de lo que es y te arrepentirás de todo esto –lo dije con toda la seguridad del mundo- Didi: -me miro confundida- ¿Qué? ¿Cómo estas tan segura de ello?
Yo: -suspire- Por experiencia Didi. Me pasa eso siempre, es que yo nunca me he… enamorado. Didi: ¿¿Que?? Eso es imposible, todos nos enamoramos alguna vez.
Yo: No Didi. Yo no me he enamorado pero si he sentido atracción por varios chicos. Por eso te digo que en este tema soy experta. Didi: ajaa…..
La clase paso rápido… para los demás, para mi no tanto. Mientras la profe pasaba hablando con cada uno como preguntándole “¿Bailaste alguna vez?” o “¿Tomaste clases de baile?” y anotándolos en una lista, yo alentaba a Didi para que le hablara a Zayn, ya que ella era muy tímida y Zayn estaba solo. Al fin la ayude (solo la ayudara para que se diera cuenta de que lo que decía era verdad) y Didi se fue con Zayn y yo quede sola hasta el final de la clase.
_______________________________________________________

Hola mis chiquiss! espero que les haya gustado Comenten las quierooo! ATT: su sensualona escritora y fan de ustedes! okno! xoxo
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Salome♡ Mar 02 Abr 2013, 6:56 am

¡HOLA!


¡OMG! *-* Que perfección. Didi fastidiate. e.e (?) okeyno xD Es broma.. hubiera sido divertido ver la cara de embobada que hubiera puesto al ver a Zaynchu(?)
¡¡ESA CHICA CANTA GENIAL!! Enserio, no habia escuchado a nadie cantar igual c:
Ajá.. ¡CASI LO OLVIDO! Siguela ya mismo, porque ese Liam.. *-* xD en fin .. c:
Besitos, tequiero.<3
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Mar 02 Abr 2013, 12:48 pm

Ohh dios cuando veia los videos recordaba ellos de mas chicos y es como :') Jajaja en fin sigela porfas!! Besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 1:38 pm

HOOOLISH HERMOSHA!!
AME EL CAP!! PLEASEEEE SIGUELA!!
ME ENCANTOOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 9 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.