O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por clauquita Lun 25 Mar 2013, 8:33 am

Hoooola soy Clau c:
Y soy tu nueva lectora *-*
Me encanta la historia y más si es con Niall
:twisted:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 6:19 am

Lo sientooooooo! Siento a ver tardado tanto en comentar pero es que he estado malita y he tenido que ir a visitar a mi tio
Pero ya estoy aqui :aah:
Me ha encantado el capi hahaha ay Niall Niall que me parece que te han pillado, que no dices nada malo de rayitis....
Siguela pronto
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 26 Mar 2013, 6:57 am

Holaaaa!, soy una nueva lectora, por favor siguela esta super chula, y espero que subas mas hoy o mañana xD bueno un beso ;)

HOLAAA BIENVENIDISIMAAA! A LA FAMILIA DE LAS SENSUALONAS LECTORAS JAJAJ (okno!) HOY POR LA NOCHE LA SIGOO A SI QUE ATENTASSS! UN BESOTEEEE!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 26 Mar 2013, 7:04 am

Hoooola soy Clau c:
Y soy tu nueva lectora *-*
Me encanta la historia y más si es con Niall :twisted:

Holaaaaa Bienvenidaa! otraaaa en la familia DE LAS SENSUALONAS LECTORAS! jajajaj! Bueno clau que bueno que te guste la novee Yo le llamo Lucia Pero dime Luli! soy de hermosisisisisisissisimo pais ARGENTINA! que bueno que te guste la historia y niall jajajja Besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 26 Mar 2013, 7:07 am

Lo sientooooooo! Siento a ver tardado tanto en comentar pero es que he estado malita y he tenido que ir a visitar a mi tio
Pero ya estoy aqui :aah:
Me ha encantado el capi hahaha ay Niall Niall que me parece que te han pillado, que no dices nada malo de rayitis....
Siguela pronto

Holkaaa Didii! NO TE HAGAS DRAMA 0TODO BIENNN NO IMPORTA! MYO SE QUE VOS SOS UNA DE MIS FIELES LECTORASSS! que buenooo que te gustoooo jajajaj! esta noche la sigoo besoss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Isag98 Mar 26 Mar 2013, 9:06 am

Holaaaaaaaaa
Nueva y fiel lectora!!
Síguela pronto por favor!!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por KimberlyReyes2016 Mar 26 Mar 2013, 3:08 pm

yo con zayn plissssssssss
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Mar 26 Mar 2013, 7:19 pm

Holaaaaaaaaa
Nueva y fiel lectora!!
Síguela pronto por favor!!!!!!

Holaaaaa Bienvenidaaaaaa! OTRAAA EN EL GRUPO DE MIS SENSUALONAS LECTORASSSSS! Njajajaja! yayayay la sigoooooooo! besosss
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por MeliHoran Mar 26 Mar 2013, 7:31 pm

luliboix escribió:
Nueva lectora ;D esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, siguela has maraton :D son asombrosos besos

Meli Directioner :)

HOLAAAA! BIENVENIDAA! Me llamo Lucia Puedes Decirme Luli y OFICIALMENTE ERES OTRA DE MIS SENSUALONAS LECTORAS! SIIII! YA VERE SI PUEDO HACER MARATON SE ME COMPLICA UN POCO PERO YO TRATARE DE HACERLO SOLO POR MIS LECTORASSSSS! besossss :)



Holaaaaaaaaaaaaa luli ,no lo puedo creer eres de argentina? de que parte?, choquelas! yo tambien soy de ahi , soy sensuaaaaal :D ah jajajaja
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 27 Mar 2013, 4:58 am

MeliHoran escribió:
luliboix escribió:
Nueva lectora ;D esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, siguela has maraton :D son asombrosos besos

Meli Directioner :)

HOLAAAA! BIENVENIDAA! Me llamo Lucia Puedes Decirme Luli y OFICIALMENTE ERES OTRA DE MIS SENSUALONAS LECTORAS! SIIII! YA VERE SI PUEDO HACER MARATON SE ME COMPLICA UN POCO PERO YO TRATARE DE HACERLO SOLO POR MIS LECTORASSSSS! besossss :)



Holaaaaaaaaaaaaa luli ,no lo puedo creer eres de argentina? de que parte?, choquelas! yo tambien soy de ahi , soy sensuaaaaal :D ah jajajaja


Holaaaa! oh siiii soy de argentina wii! jajaja! las chocamos (._.)/ wooo! obvioo si eres una de mis lectoras es imposible que no seas sensualonaaa! jajjaja!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 27 Mar 2013, 5:26 am

CAPITULO 9:


Yo: ¡¿Qué demonios miras idiota?! –Vicky y el chico ojiverdes con rizos rieron. Niall se puso como tomate, yo reí victoriosa-
XXX: Chicos, acérquense para empezar con la clase. – Todos nos dirigimos con el chico que aparentaba tener 24 años, muy guapo- Bien, mi nombre es Nick y yo voy a ser su profesor de natación. Sáquense la ropa y métanse al agua que empezamos. –todos hicimos lo que el profesor pidió. Yo y Vicky dejamos las cosas junto al baño de la pileta y cuando voltee, lista para meterme al agua, mis ojos se deleitaron al ver el trabajado cuerpo de Niall.-
Vicky: ……………(tn)????..............(tn)??? HELLO!! Vicky llamando a tierra!-con eso Salí de mi transe-
Yo: em? ¿Qué…. que paso?-la mire-
Vicky:-levanto una ceja- Mejor dicho ¡¿Qué te paso a ti?!.. Te quedaste mirando a Niall –rio a carcajadas. Sentí mis mejillas arder-
Yo: Que?? Em… ¿De… de que hablas Vicky?puff!. Yo.. yo … solo miraba al profesor.. ¡si a el! Es que.. esta lindo –reí nerviosamente-
Vicky: claaaro.. como tu digas. – Vicky y yo nos metimos al agua-¿ Lo viste a Harry? Es tan sexy.
Yo: caalma vicky – reí por los gestos de Vicky al hablar sobre el. El chico que acompañaba a Niall, que al parecer se llamaba Harry. Según VICKY.- Es uno de los amigos de Niall, debe ser igual de molesto que Niall, solo problema. Además, hoy Andy hablo con Louis, uno de los chicos compañero y amigo de Niall y dijo, que nosotras solo les servíamos para divertirse.-negué con la cabeza-
Vicky: -bufo- Bueno, por ahora yo solo lo veo como un chico sexy, no siento nada por el ya que no lo conozco. Y si es verdad lo que me estas contando, entonces nosotras también tendremos que divertirnos-sonrió maliciosamente-
Yo: -sonreí-¡Muy bien amiga! Así se habla.-chocamos nuestras manos-
La clase empezó con ejercicios muy fáciles, ¡nada que yo no supiera! Nadar perrito, crol, ranita, mariposa,etc. Faltando 5 minutos para que terminara la clase, el profesor dijo que todos nos colocáramos en un extremo de la pileta, haríamos una carrera hasta el otro lado de la pileta.(la pileta era demasiado extensa). Aproveche para ponerme junto a Niall y Vicky junto a Harry. Yo no me puse junto a Niall porque si, solo porque tenía una propuesta para hacerle:
Yo: - ya estábamos ubicados para que empiece la carrera- Oye Niall… tengo una propuesta para ti que te puede interesar.-sonreí-
Niall: -sonrió pícaramente- ¿Asi? Pues… dime cariño.
Yo: bien, la propuesta es hacer de cuenta que en la carrera somos tú y yo. El que pierda hace lo que el ganador pida ¿Trato?
Niall: -pensativo- Mmmm -¡Por favor que diga que si! Le ganaría fácil en esta- No.
Yo: ._. …. ¿Qué? ¿Por qué??????
Niall: aaaay cariño sé que no nos conocemos hace mucho pero… creo que lo es suficiente para saber que no debo confiar en ti-me giño un ojo y giro a charlar con Harry. Esto era lo q me temía!! Que no aceptara!! Es que el tenia que aceptar para yo ganar y que no me termine extorsionando a mi con esa estúpida apuesta en tenis. No me salió el plan. Algo se me ocurrirá después.-
Profesor: Preparados… listos… ya!!!! –la carrera había empezado, teníamos que nadar crol hasta la otra punta…. Llegue primera!!! Reí a mis adentros al notar a Niall lejos y al darme cuenta de que si el aceptaba, perdería. Salí de la pileta y pronto todos llegaron a la punta y también salieron. El profesor se acercó a mí-
Profesor: Muy bien!!! –me susurro: “¿Cómo es tu nombre?” y le conteste- La ganadora es …………(tn)!!!
Llegue a mi cabaña junto a Vicky luego de la clase de natación. De camino a esta Vicky con sus preguntas: “¿Dónde aprendiste a nada?” o “¿Cómo hiciste eso?” o “¿Hiciste trampa?” “¿Me enseñaras a nadar así?” yo solo reía y contestaba todas sus preguntas. Me cambie con mi pijama y me acosté a dormir hasta la merienda, le pedí a Vicky que me hablara.
(…)
XXX: Bienvenidos a la clase de canto. Yo voy a ser su profesora y mi nombre es Ana…. –mientras todos los chicos se ubicaron en ronda alrededor de la profesora, yo y Salome nos encontrábamos junto a la puerta y note que se estaba abriendo…. Eran Niall y sus cuatro amiguitos que entraba silenciosamente, tratando de que la profesora no se diera cuenta que habían llegado tarde a su clase. Cuando me vieron, Niall rápidamente me tapo la boca para que no dijera nada, (Salome no vio nada ya que estaba prestando atención a cada palabra de la profesora) mordí su mano y me solto quejándose.. yo grite: -
Yo: Profesora!!! –Inmediatamente todos voltearon a verme y se abrieron para permitir que la profesora llegue a mi- Estos chicos llegaron tarde a su clase-los señale. Ellos con su mirada me suplicaban que no dijera nada… pero ya era tarde (muajajaj okno XD)-
Profesora: ¿Esto es cierto señorita?
Niall: tu –refiriéndose a mi-no tienes pruebas de que llegamos tarde.. emm… Nadie mas nos vio.-se cruzo de brazo y luego sonrió victorioso al ocurrirse tal idea para zafar. La profesora asintió como dándole la razón-
En ese momento no sabia que hacer, quería que lo castigara para devolverle con la misma moneda, pero mi plan no me resulto, ya que no tenía testigos.
Salome: Profesora, -levanto la mano para llamarle la atención. Esta volteo a verla.- Mientras usted nos daba su cálida bienvenida, estos chicos-los señalo y ellos miraron sorprendidos- entraron por esa puerta distrayéndome de lo importante que usted decía. Ellos llegaron tarde y lo vi con mis propios ojos. Soy testigo.- Sonreí al ver que mi amiga mentía para ayudarme. Festejaba internamente. Los chicos quedaron mirándola boquiabiertos.-
Profesora: Bueno, entonces como hay testigos, los anotare en mi libreta, la próxima es un castigo ¿Entendido señores?-Parecía enojada-
Chicos: ¿Qué????
Profesora: ¿Protestan? Entonces en la próxima será doble castigo- saco la lapicera de su bolsillo y la apoyo sobre la hoja de la libreta. Los chicos se agarraban de la cabeza jajajaja ¡Que risa! Se la merecía!!!- Sus apellidos señores.
Liam: Perdón profesora por llegar tarde. Mi apellido es Payne- Parecía arrepentido. Admito que me dio un poco de lastima, pero como es uno de los amiguitos del “idiota” el también quiere jugar con nosotras y no lo permitiré-
Harry: Styles. –despreocupado-
Louis: Tomlinson.
Zayn: Malik.
Niall: Horan.
Profesora: Bueno, dentro de un rato los llamare uno por uno para escuchar sus voces. Por ahora solo se sentaran en las sillas y elegirán las canciones para demostrarme lo que tienen. Bien-miro su libreta- el primero en pasar es … Gustavo Winter. –El tal chico se puso en el centro del salón y todos nos en una silla alrededor de él. Mientras tanto Salome y yo pensábamos que canción cantar...


---------------------------------------------------------------
HOLAAAA MIS SENSUALES LECTORASSS ¿LES GUSTOOO? ESPERO QUE SI! YO LO VI UN POCO ABURRIDO PERO BUENO.. HIZE BORRADORES Y ESTE ES EL QUE QUEDO! JAJJAJA! COMENTENN BESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por clauquita Miér 27 Mar 2013, 7:15 am

Hola Luli *-*
Pues yo soy de España *0*
Y sí que soy sensuaaaaaaaaal :jojojo: :-w-:

Síguela, porque ya quiero saber que le va hacer Niall a la rayiiih-
Yo de ser él, la mataba, odio a la rayiiish JAJA :jajajaj:

La amo síguela <3 :bye:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 8:37 am

Hola holita hola!!
Bueno primero decirte que si, como tu has dicho soy lectora fiel y que si tardo en leer y en comentar es porque estoy ocupada con el instituto pero cuando pueda lo leo y comento cielo
Luego a mi no me parece aburrido el capitulo, me ha gustado y espero el proximo
Besos cariño
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por nicki horan Miér 27 Mar 2013, 9:29 am

siguela me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Alexia TommoStyles' Miér 27 Mar 2013, 10:31 am

Siguelo, o te glpeo con una Sexy salchicha haah Ok nah! :)) LA amoo
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 8 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.