O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 5 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Miér 08 Ene 2014, 7:57 pm

CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAPITULO 16:

La habitacion tenia dos pisos,en el piso de abajo estaban las camas y en el piso de arriba que era mucho mas pequeño habia un espejo mas grande que el que habia abajo,mas guardaropas que abajo y sillones para estar.
-Ella es Valeria Parker-dijo presentandonos a la chica que ya estaba-las dejo solas-dijo Doris y se retiro
-¡¡Yo pido la cama rosa!!-grite y me tire sobre ella
-¡¡La mia es la naranja!!-grito Vale
-¡¡Yo quiero la verde!!-Dijo Mari
-¡¡Yo quiero la roja!!-Dijo Mia y se lanzo sobre la suya
-Y Vale,contanos sobre vos-Le dijo mari
-Bueno,tengo 16 años,me encantaria ser modelo y en todo este tiempo estuve sola en la habitacion-dijo Valeria riendo,ella tenia un gran humor
-Yo soy Mia,tengo 16 años,supuestamente soy alcoholica y me gusta el faje-dijo mia riendo
-Yo tambien digo faje,chocalas-le dije a Mia y chocamos nuestras manos
-Alto alto alto,¿que es faje?-dijo vale muy confundida,Mari,Mia y yo reimos al mismo tiempo
-En vez de decir sexo,decimos faje-dijo riendo Mia
-Yo soy Mari,tengo 16 años,esta idiota es mi mejor amiga desde los 10-dijo señalandome
-Soy Charlotte,pero todos me dicen Lottie,me encanta actuar,bailar y cantar
-Y tambien te encanta Liam Payne-dijo riendo Mia
-¿Quien?-pregunto riendo Mari
-¿Ya lo conocen?-pregunto vale
-Primero: no me gusta! Segundo:Es alguien que conoci en rehabilitacion,pero el va por servicio comunitario
-Awwww,amor por drogas-dijo Mari tirandome un almohadon
-No,si los dos estan por servicio comunitario-dijo Mia confundida
-No,yo no estoy por servicio comunitario-dije seria
-Ayer me dijiste lo contrario-dijo tambien seria,el ambiente cambio de divertido a frio
-Lo siento,es que Liam no lo sabe,el piensa que estoy por servicio comunitario-dije tratando de sonreir
-Alguien me explica que paso,Lottie,¿te drogas?-pregunto vale bastante confundida
-No,pero es una larga historia que les tengo que contar a ustedes dos,mari ya se la sabe de memoria,hasta ella lo vivio conmigo-dije riendo,pero mia seguia seria
-Bien,despues de las clases nos contas-dijo vale levantandoce de su cama y empezando a peinarce frente al espejo
-Mia,¿me.........por haberte mentido?-le pregunte haciendo pucherito
-¿Si te perdono?-
-Si-
-¿Por que no decis la palabra perdon?-pregunto riendoce
-Lottie nunca en su vida pidio perdon-dijo mari pasandoce el rimel
-Claro que te perdono boba-dijo Mia abrazandome
-Bien chicas,a clases-Dijo vale y yo corri con vale al espejo de arriba a peinarnos y maquillarnos y Mia se quedo con Mari haciendo lo mismo pero en el espejo de abajo.
-¿Donde nos sentamos?-pregunto Mia
-En el medio-dijimos todas al unisolo
-Chicos,estas son 3 chicas nuevas que acaban de entrar-dijo doris haciendonos pasar al frente
-¿Ella es la que se hiso pasar por sus papas y se salio del colegio?-pregunto un chico de rulos
-Si Harry,es ella-dijo doris
-Yo soy Charlotte,pero me pueden decir Lottie-
-Es la novia de Liam Payne-dijo mia y todos soltaron un “OH” de sorpresa
-Callate Mia-le dije dandole un codazo
-Yo soy mariangeles pero diganme mari,esta idiota es mi mejor amiga-dijo golpeandome en la cabeza
-Yo soy mia y me pueden decir.............mia-todos rieron a la vez
-Yo soy la profesora Mirta,yo doy la materia historia-dijo una viejita que estaba al lado nuestro-Presentence chicos!-ordeno la profesora
-Maira,poco gusto de verte de nuevo riley- NO PODIA SER,MAIRA SIEMPRE FUE MI ENEMIGA Y AHORA ESTABA EN MI MISMA CLASE
-Ni que yo tuviera una sonrisa por ver tu cara de mono en la misma aula que yo-dije riendo y todos siguieron mi risa
-Evelyn,mi mejor amiga es Maira,asique no se metan con ella-dijo la muy idiota
-Harry Styles,gusto en conocerlas hermosas-ya por eso sabiamos que era el chico lindo del colegio,por las que todas morian,el era muy hermoso
-Gusto en conocerte guapo-dijo mari riendoce,harry solo le guiño el ojo
-Niall Horan-en ese momento Paula se tenso y nos sonrio,mi tercer ojo me decia que esa chica estaba enamorada
-Zayn Malik,Lottie,Mari,son unas genias por hacerce pasar por sus padres,en serio chicas,son mis idolas-dijo el lindo chico
-Louis Tomlinson-dijo el muy tiernamente
-Justin Bieber-dijo el rubio muy timido y todos empezaron a reirse
-Pilar-dijo tambien timida
-La hija del director-gritaron de atrás y todos rieron
-Ustedes ya me conocen perras-dijo riendo paula y nosotras reimos con ella
-Luna,mejor amiga de pilar-dijo una chica bastante rara
-Bien,ahora que ya se presentaron sientencen-ordeno la profesora,nosotras nos sentamos
-¿Es verdad que sos la novia de Liam?-pregunto Louis
-No,solo amigos-respondi
-Chicas,¿salimos hoy?-pregunto Zayn
-Claro-respondimos las 4

CHICAS HERMOSAS,la novela ya no esta cancelada,la segui.No podia no seguirla :amor:  :amor:  :amor:  :amor:
Rose Fabray
Rose Fabray

http://ask.fm/RocioGalvan281

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba