O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Abr 2013, 10:43 pm

Dios síguela!! Tiene un lado malo !!! Vamos cámbienla de escuela!! Así conocerá a mas chicas y chicos!! Liam y los chicos entre ellos!! Síguela lo ame!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 3 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Abr 2013, 10:44 pm

Yehi!!! cambie de pagina!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Rose Fabray Mar 23 Abr 2013, 12:27 pm

Jane es como su lado malo,es como su conciencia pero mala aslkjdfklz
Rose Fabray
Rose Fabray

http://ask.fm/RocioGalvan281

Mensaje por breenmalik Mar 23 Abr 2013, 1:16 pm

holaaa soy bren, nueva lectora, me re gusto la sinopsis, yeah Liam es un chico malo hahaha la tenes que seguir :) xx
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Mensaje por Rose Fabray Mar 23 Abr 2013, 9:50 pm

CAPITULO NUEVO

CAPITULO 7:

¡AY! El sonido del despertador es lo mas horroso que existe en toda la vida,ese sonido marcaba un dia mas de vida,significaba que seguia con vida,que tenia que afrontar a toda la sociedad,la misma que me habia lastimado y la misma que yo odio.
-ESO ES CIERTO-
-Pero ademas de eso tengo que pensar como no ir a ese colegio,algo tengo que hacer,ese colegio va a ser una pesadilla-me levante,tome una ducha y prepare mi desayuno,al parecer todos ya se habian ido.
-Deberia decirle a Mari que me voy a cambiar de colegio,ella es mi mejor amiga y no quiero dejarla sola de un dia para el otro
-Ahora hablas sola??-pregunto mi hermano frotando sus ojos por el recien despertar
-No,hablaba con los muebles-le respondi sarcasticamente
-No deberias estar en el colegio?-este chico era una maquina,siempre con mil preguntas
-No,me voy a cambiar de colegio asique no tengo porque ir-El abrio los ojos
-A que colegio vas a ir?-dijo todavia sorprendido
-Elite way,pero no quiero ir,y voy a hacer todo por no ir-
-Y que tan malo puede ser? Es un colegio nada mas,como todos-carcagie al notar su pobre inocencia
-La diferencia es que este colegio es pupilo-dijo acariciando su corto pelo
-Y eso que quiere decir??-
-Que voy a estar toda la semana ahi y capaz los fines de semana venga a casa-Paul empezo a llorar descontroladamente
-Nada va a cambiar entre nosotros,siempre vamos a ser hermanos,te voy a llamar y nos veremos todos los fines de semana-dije abrazandolo

Cuando fueron las 3 de la tarde ya estaba en la puerta del colegio,al segundo que la campana sono una avalancha de chicos y chicas salio por la puerta.
-Lottie!!!-Escuche detras y mari se avalanso hacia a mi
-Por que vienes faltando tanto?-
-Es que........me voy a cambiar de colegio-su cara cambio por completo
-En serio?-dijo seria
-Si,y a un pupilo mari,esto es horrible-dije haciendo puchero
-Como se llama??-
-Elite Way-dije todavia enojada
-Uuuuuy,la que te espera,ese colegio es de la clase social mas alta-dijo impresionada-ese colegio es pupilo-dijo cabizbaja
-Si,es pupilo,pero no te precupes,no voy a ir,voy a hacer todo por no ir-dije haciendo que me mirara
-Que haras??-pregunto confundida
-No lo se,deberia pensarlo-dije caminando de un lado a otro
-Por que simplemente no le decis a tu mamá que no quieres ir??-
-Por que ella dice que es la mejor escuela y quiere que yo tenga la mejor educacion-
-Entonces causa todos los problemas en la escuela hasta que te expulsen-Ya habia pensado esa idea,pero me parecia de lo mas idiota.
-LO TENGO-grite,haciendo que todos en la puerta del colegio me miraran
-En que pensas??-me miro curiosa mari

mañana prometo una maratoooon alsjd las amo :love:
Rose Fabray
Rose Fabray

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 23 Abr 2013, 11:03 pm

Lo ame!!! Townes que seguirla!! Quiero saber el pan! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por breenmalik Miér 24 Abr 2013, 8:25 am

la tenes que seguir ya, te lo ordeno! okno hahaha
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Mensaje por My.1D.Obsession Miér 24 Abr 2013, 2:02 pm

Me encanta, esta guapisima, síguela pronto, me muero de ganas! besitos xx :hug: :P
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession

Mensaje por mari.z Miér 24 Abr 2013, 5:21 pm

nooou me abandonaraas aquii!! xD jaajajja que plaaneaaas cerebro??
siguelaa
mari.z
mari.z

Mensaje por Rose Fabray Miér 24 Abr 2013, 7:30 pm

MARARON 1/3

CAPITULO 8:

-Mamá,no puedo ir a ese colegio,tengo razones,y bastantes:
1)No puedo dejar a mi mejor amiga
2)No quiero nuevos amigos
3)No quiero una nueva vida
4)Si es un colegio TAAAN bueno seguramente voy a reprobar las materias
5)Ultima pero no menos importante,Tengo que ir a rehabilitacion,eso quiere decir que no puedo estar todo el dia encerrada en un pupilo,es ir a rehabilitacion o ir al colegio,tu decides- Todo eso lo dije entrando a mi casa,mi mamá quedo sorprendida al igual que Mari,las dos me miraron de lo mas extraño,despues despues de que terminar de hablar mi mamá sonrio sactisfactoriamente

-1)Mari se va a cambiar de colegio,a uno pupilo pero no al mismo que el tuyo,sino que a otra cede
2)No me importa si los quieres,no me importa si los haces
3)Deberias quererla
4)Vas a estudiar y aprobar como sea porque si no tus tarjetas de credito se cancelan
5)Ya hable con el director,y te autoriza a salir las tardes necesarias para rehabilitacion-dijo con una gran sonrisa de burla

-¿¡QUE!?¿YO CAMBIARME DE COLEGIO? NONNOONO,ahora mismo lo hablo con mis padres-dijo mari agarrando su bolso y por salir por la puerta de la cocina
-No hay nada que hablar,la decicion esta tomada,vas a ir a otro colegio-dijeron los padres de mari interrumpiendo el paso a mari
-El lunes las dos van a estar en distintos colegios,toda la semana y sus unicos dias para verse seran los sabado-dijo el papá de mari
-Bien,perfecto,como quieran-Dijo mari,ya sabia que algo estaba planeando
-Si,como quieran,Mari a mi cuarto-las dos subimos inmediatamente a mi cuarto
-¿¡Que vamos a hacer lottie!?Esto es una pesadilla,no puedo ir a un colegio pipulo,¿¡que tal si no me llevo bien con mis compañeras de cuarto!?¿que voy a hacer?-preguntaba desesperada
-¡¡Mariangeles!! Calmate,todo va a estar bien,nadie va a ir a un colegio pupilo,ya vamos a hacer algo,tenemos tarjetas de credito,efectivo,nos podemos ir a vivir a otro lugar por un tiempo-dije calmandola
-¡¡Como si fuese tan facil!!-dijo botandoce en mi cama
-¿¡Lottie te das cuenta de lo feo que va a ser!?-dijo agarrandome de los brazos
-AUCH!-grite fuerte
-Lo siento,lo habia olvidado-se apeno ella
-Todavia te sigue doliendo-Pregunto ella arremangando mis mangass de la remera
-Demaciado,juro que lo odio,no se en que me converti cuando estuve con el-dije mirando cada parte de mis brazos
-Y por que terminaron?-pregunto
-Eso es lo peor-dije cabizbaja-no terminamos-mi mirada no salia del piso,no la queria ver a los ojos,ya me imaginaba el sermon que me venia
-¿¿¡¡QUE!!??¿¿¡¡COMO QUE NO TERMINARON!!??¿¿¡¡LO SIGUES VIENDO!!??-empezo a gritar mientras caminaba por mi habitacion
-¡¡Ya calmate!!El simplemente desaparecio despues de una pelea,hace un par de semanas y no lo veo-dije clavando mi cara en la almohada
-Lottie,esto es perfecto-dijo muy ilucionada,me levante repentinamente de la cama
-¿TENER EL CUERPO ASI ES PERFECTO?-pregunte con los ojos abiertos
-No,que si vas al elite way vas a estar todo el dia ahi adentro y el no va a poder pasar ni hacerte daño-dijo sin pestañar,su idea estaba fija en su cabeza.
Rose Fabray
Rose Fabray

Mensaje por Rose Fabray Miér 24 Abr 2013, 7:36 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 9:

-¿Acaso eres idiota o que fumaste mariangeles? La idea es no ir a ese colegio-dije sentandome en mi cama
-Lottie,es por tu bien,no quiero que este maniatico te vuelva a pegar o a maltratarte,soy tu mejor amiga y se que sos,sin ofender,algo debil-dijo sentandoce al lado mio.No sabia que responderle,tenia razon pero yo no lo queria admitir “Jane no me hagas hacer locuras”
-Tienes razon,pero me voy a poder defender sola,no quiero ir a ese colegio,no voy a ir y esta decidido.
-Convense a tus padres de eso-se levanto de mi cama
-¡Genial! Ahora ni mi mejor amiga me apoya,gracias mari,en serio GRACIAS-dije haciendo notar mi sarcasmo
-Creo que es lo mejor para vos-dijo acariciando mi cabello
-Ayudame a fugarme de este lugar para no entrar a ese maldito colegio y eso sera lo mejor para mi-le dije en un tono de suplica,mari era muy correcta,siempre hacia lo que correspondia
-Esta bien,solo porque yo no quiero entrar a ese colegio tampoco,si tn solo nos pusieran juntas-dijo mirando al techo.Despues de una noche de hablar sobre Cameron,Cameron,Cameron y Cameron nos quedamos dormidas.
-Mari,mari ¡MARI YA DESPIERTA!-le tire una almohada y ella cayo instantaneamente al suelo
-Linda forma de decir buenos dias charlotte-dijo metiendoce en la cama devuelta
-En serio mari,levantate,tenemos que irnos,asique ya vas a buscar las valijas a tu casa y nos vamos directo a otro pais-dije tirandome encima de ella
-¿¡OTRO PAIS!?-
-Mari,siempre me pregunto porque siempre gritas tanto,en especial a la mañana,SI a otro pais,a donde no nos encuentren-dije sentandome a su lado mientras ella seguia acostada
-Lottie,es muy arriesgado,a que pais quieres ir??-Pregunto tapandoce la cara con una almohada
-New York,es la ciudad de el teatro,es la cuidad de mis sueños,es donde mas deseo ir-dije con una gran ilucion
-Tu estas loca si piensas que voy a viajar a la otra punta del continente solamente para que estes en un teatro y seguramente sin trabajo PORQUE ERES MENOR-dijo sin darle mucha importancia
-Mari,actuar es uno de tus sueños tambien,¿¿o me equivoco??-
-No,no te equivocas,pero mi sueño siempre va a ser Harvard-dijo levantandoce bruscamente y con una mirada de ilucion
-Sisisiisis,bien,primero vamos a New York,probamos y despues vamos a Massachusetts solo son 288.53 kilometros de New York hasta Massachusetts-dije emocionada
-¡¡SI,pero de aca hasta New York son 3923.07 kilometros!!-dijo gritando
-¡Ya lo se! Pero es un riesgo que hay que correr-
-Iguaaal,que sentido,apenas es viernes y el lunes empezamos el colegio¿por que no hacemos todo esto el lunes??
-Porque el lunes capaz sea tarde-dije cepillando mi pelo frente al espejo
-¿Entonces porque no mañana y lo planeamos bien?-
-Bien,pero hay que comprarnos cosas nuevas y sacar el reastrador de nuestros celulares-
-Bien-
Rose Fabray
Rose Fabray

Mensaje por Rose Fabray Miér 24 Abr 2013, 7:38 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 10:

-¡¡¡MARIANGLES!!!¡¡¡SIEMPRE TE TENGO QUE DESPERTAR!!!-dije pegando un grito haciendo que mari se despierte brucamente
-¿¡que que!?-pregunto confundida
-¡Que YA! Es sabado,nos tenemos que ir,apovechemos ahora que mis papas se fueron-dije agarrando todo lo necesario.Ella se levanto y empezo a guardar sus cosas.
-Ya tienes las tarjetas de credito y el efectivo,no?-dijo mari bajando por las esaleras
-Si ya tengo todo-dije bajando tras ella
-Oh oh! Lottie creo que no es posible salir-dijo dando la vuelta para mirarme
-¿por que?-pregunte confundida
-Lee esta nota-mari me alcanzo una pedazo de papel:
“Hija escuchamos tu conversacion con Mari ayer y decidimos dejar todas las puertas cerradas,nosotros fuimos a buscar tu uniforme de colegio,nos vemos cuando vuelva,las amamos.Mamá&Papá”
-PERFECTO,por tus gritos escucharon que nos ibamos a fugar-dije lanzando el papel a cualquiera lado
-Oye no me eches la culpa,tu papá sabe mas sobre detectives que nadie-dijo sentandoce en los escalones.
-¡Eso jane!Tienes toda la razon-mari me miro con una cara de confucion al no saber de quien hablaba
-Quien es Jane?-pregunto confundida
-Eso no importa,la cosa es que las puertas estan totalmente cerradas pero nadie sabe porque-dije picaramente mientras agarraba el telefono,fui hasta la heladera y POW ahi estaba el numero del cerrajero.
-Cerrajeria buenos dias-contesto amablemente el dueño del lugar
-Hola,que tal,el tema es que mis papas salieron y no tengo llaves y necesito salir de mi casa-
-Claro,a donde vive??-me pregunto y despues de 15 minutos llego el tipo y empezo a intentar abrir la puerta.
-Listo,ya esta arreglada,ahora son $500-dije con la mayor confianza
-¿usted cobra?-le pregunto impresionada Mari
-Obviamente,este es mi trabajo-dijo el tipo muy normal,mari me miraba con una cara de que tenia que hacer algo
-¿Eso que tiene ahi es un arma?-le pregunte curiosa
-Aaah,si,es por proteccion-dijo el tipo algo nervioso
-Mmmmm....me parece bien,ahora voy a buscar la plata para pagarle,Mari quedate aqui-le dije y sali corriendo al living donde estaba el telefono
-Comisaria-
-Hola,queria denunciar a un loco que tiene herramientas de cerrajeria y acaba de abrir la puerta de mi casa y tiene un arma-dije en un tono desesperado
-Claro,digame su direccion-Espere hasta escuchar la sirena del auto de policias y me acerque a la puerta.
-Esta detenido por invacion a la propiedad privada-se escucho muy fuerte,el cerrajero enloquecio y empezo a decir mil cosas sin sentido.
-Ustedes dos me robaron,me deben $500 yo hise mi trabajo nada mas-gritaba el tipo mientras la policia lo llevaron en el auto.Despues se fueron.
-Ayyy,pero que buen plan mi amor-dijo mari cerrando la puerta
-¡¡¡MARI LA PUERTA!!!-Le grite
-Ay no,por dios¡¡NO!!-Gritaba mari lamentandoce frente a la puerta
-Tanto esfuerzo para nada-me arrodille en el piso pensando en como salir
-¿Y ahora como salimos de aca?-preguntaba mari preocupada,yo pensaba y pensaba hasta que
-¡YA SE COMO!

Ayy,les debia algunas maratones<33 las amo chiks :love: :love: :love: :amor:
Rose Fabray
Rose Fabray

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Abr 2013, 7:48 pm

FUE ASOMBROSAMENTE BUENO!!!!! COMO PUEDE SER! LOS PADRES SON UNOS ESPÍAS COMPLETOS!!!!! SIGUELAAAA!! DIME QUE PASAS!! COMO LE VA A HACER!!!!???? UN BESO MUJER SIGUELA!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por mari.z Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

estubo bueenisimoo!! pero creo q estaaamos muy locas otros paaais!! nwe york!! :gasp: es enserio¡¡?? xD y yo torpe cerre la puerta ¬¬' porq no salimo s por las ventanaas?? no puede ser tan dificil!
siiiiigueelaaa!!
esto es un suicidio jajaja!!
mari.z
mari.z

Mensaje por roronoa. Jue 25 Abr 2013, 12:05 pm

Ola!
K tal?
Esta genial la nove de verdad me encantan estos chicos haha
oye me preguntaba si te gusta Justin Bieber?(porke creo k los cinco ya estan cogidos) Pues bueno si podrias añadirlo para k sea mi chico
Si puedes genial si no, no pasa nafda seguiré siendo tu fiel lectora
BESOS!!
P.D:Contestame porfis =)
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba