O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm

... I walk alone in the rain..?

- Am-amnesia? – tartamudeó.
El doctor ascendió y dijo algo cansado: - Si señorita, por el fuerte golpe en la cabeza, lo mas seguro es que la recupere en unos días.
_____(tn) miró a Ed y este estaba tranquilo, perturbadoramente tranquilo.
- ¿El estará..? – preguntó la chica un poco asustada.
- Si, le recomiendo que lo cuide mucho – el doctor sonrió - ¿Quiere sus radiografías?
- No…
- Si yo quiero ver mi cráneo – se río Ed.
_____(tn) arrugó la cara mirando al doctor confundida.
- Esta sedado aun – le guiño un ojo y se fue por la puerta completamente blanca.
_____(tn) suspiró algo aliviada y Ed la miró o mas bien miró las placas q el doctor había puesto detrás de ella en una mesa.
- ¿Me las das linda? – preguntó Ed estirando la mano como niño pequeño.
Linda… tal vez le gustaba el nuevo Ed amnésico Sheeran.
- Mejor descansa – dijo _____(tn) acercándose y estirando sus sabanas con la cabeza baja, de alguna forma se sentía culpable y feliz ¡Estaba con Ed! Aunque no en las mejores condiciones…
- Pss no tengo sueño – protestó.
- ¿No te duele la cabeza? – preguntó _____(tn) preocupada.
- Noup – dijo Ed luego de bostezar y cerrar los ojos.
Pronto _____(tn) lo escuchó dormir y sonrió de lado, parecía niño pequeño, seguro eran los calmantes. Un poco cansada se lanzó al sofá de la habitación y revisó los libros que traía en su mochila provenientes de la biblioteca, todo estaba en perfecto estado… ojala estuviera en casa, Ed sin un fuerte golpe,.. en mi cama con mi frazada para el frío… suspiro… ¡Mi Tía! Dios, dios, dios ¿Y ahora que le digo?.. _____(tn) se incorporó rápidamente levantándose del sofá y vertiendo todo el contenido del bolso, busco su teléfono y le marcó al numero de su Tia Eli.
- Tiiiia tia contesta - susurró al teléfono hasta que sonó la dulce voz de Elizabeth.
- _____(tn) cariño… ¿Dónde estas? – preguntó preocupada al teléfono.
- T-ia – voz no me falles ahora, pensó – Tia, me encontré con una vieja amiga en la biblioteca y me invitó a quedarme en su cara,.. Ya sabes como una pijamaza – rió nerviosa - ¿Puedo?
Hubo un breve silencio.
- Claro cariño, ten mucha precaución - _____(tn) presentía que Eli no le había creído.
_____(tn) suspiró y luego recordó que Ed estaba durmiendo y no fue exactamente silenciosa, pero cuando se dio la vuelta el seguía en la misma posición. La luz del pasillo del hospital dejaba a media luz la habitación de Ed ya que había una ventana con una cortina que dejaba pasar unos rayos de luz sintética blanca, _____(tn) ya un poco mas relaja se lanzo hacia atrás en el sillón con los brazos extendidos hacia arriba y se llevó un golpe por parte de la cubierta de cuero del sillon, un poco adolorida tomó de nuevo el libro que quería comenzar a leer ‘’Besos de murciélago’’ Era un libro romántico, con algo de comedia y drama, pero le pareció curioso el titulo además amaba los romances odio/amor donde la chica era extremadamente valiente – no como ella – y el chico orgullosamente petulante – No como el asocial de Ed – de todas formas ella estaba segura de que entre ellos no iba a pasar nada, el la ignoraba hasta con Amnesia.
Abrió el libro en la primera página y comenzó a leer adentrándose en el aeropuerto donde se encontraba la protagonista… Así se quedo dormida abrazada al libro y cansada hasta que despertó en la mañana sintiendo que la picaban con algo puntiagudo, de a poco abrió los ojos y se encontró con la melena pelirroja de Ed.
- Buenos diiiiias – canturreo Edward y ella se levantó del sofá restregándose los ojos, necesitaba lavarse los dientes y su estomago gruñía.
- Hola Ed – susurró.
_____(tn) miró alrededor y la habitación estaba totalmente igual, solo que Ed se había levantado de la cama y la observaba sentado en el piso ya con sus jeans y camiseta pero aun estaba conectado al suero.
- ¿Ed que haces en el suelo? – bostezo – te puedes hacer daño, se va a desconectar la via.
- Aun no me dices tu nombre – protestó.
- Soy _____(tn) – sonrió nerviosa y sin razón se sonrojó.
- Bueno _____(tn) no tenías porque mentirle a tu tía ayer para quedarte aquí – dijo Ed serio y se levanto para sentarse en la orilla de la cama.
- No… - _____(tn) se sentía avergonzada.
- Aunque me ayudaría mucho que me dijeras lo que sabes de mi, solo recuerdo hasta que tenía como 16.
- Bueno - _____(tn) miró hacia un lado – mmm tampoco se mucho de ti, solo tu nombre y que tocas guitarra en el parque.
- Si aun recuerdo que toco guitarra – sonrió.
- ¿No tienes ningun documento en los bolsillos? – Ed negó con la cabeza.
- Seguro era un vagabundo – bromeo y _____(tn) trato de no reír.
Luego de un minutos minutos en silencio donde _____(tn) lo observaba tratando de que no se diera cuenta su estomago gruño y se volvió a sonrojar.
- Yo también tengo hambre – comentó Ed con una sonrisa, _____(tn) no lo había visto sonreír tanto como ahora, tal vez era porque no recordaba nada.
- Pero tu tienes un suero que te alimenta – comentó _____(tn) observando la aguja en su brazo.
- Esto no es comida – Ed miro con desprecio el aparato.
- Creo que voy a la cafetería y te traigo algo - _____(tn) se levantó del sillón y caminó un poco incomoda hasta la puerta, sabía que el la observaba.
- _____(tn) espera – Ed llegó hasta ella y tomó su brazo para detenerla, _____(tn) sintió una descarga de adrenalina (Kiss you xD) rápidamente Ed también la soltó.
- Gracias…

--------
QUE CAPITULO MAS ABURRIIIIDOOOO!!! MATEN A TORIII :muere: okya ._.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 30 Mar 2013, 6:01 pm

OMG subiste capitulo!!! sdkjfhkdshgkdfjsg
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Tumblr_maexebmfBJ1ru8euwo2_400

Muero con ese gifs cada ves que lo veo muero de risa sfkjdsfhkj y revivo ._. okya kjdfhkdjghkdjfg estem el cap estuvo genial Ed parecia un bebe kasfhdfhjkfh tan cute ame la parte que dijo, si yo quiero ver mi craneo djhskfjhdkj okya TORI! dbes seguirla! okya jhkfdfhdjkf no puedo parar de hacer ahdskfhdkj esquis de equis de okya jajaj bye no se que mas escribir estoy loca ._. Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 1606340316 fudfjkh byeee!! besho con saliva :muack: no se si es un beso pero bueh igual lo puse LOL Tu loca amiga Engrid se despide i love you!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 30 Mar 2013, 7:03 pm

TORIII NO NOS DEJES ASIIII :( SIGUELA LINDAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 30 Mar 2013, 7:31 pm

:lloro: aquí es cuando salgo llorando...
Siguelaaa
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por heicha Dom 31 Mar 2013, 1:41 pm

siguela esta genial
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww
[es la mejor] :enamorado:
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Dom 31 Mar 2013, 2:52 pm

EngridDirectionerDeBieber escribió:OMG subiste capitulo!!! sdkjfhkdshgkdfjsg
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Tumblr_maexebmfBJ1ru8euwo2_400

Muero con ese gifs cada ves que lo veo muero de risa sfkjdsfhkj y revivo ._. okya kjdfhkdjghkdjfg estem el cap estuvo genial Ed parecia un bebe kasfhdfhjkfh tan cute ame la parte que dijo, si yo quiero ver mi craneo djhskfjhdkj okya TORI! dbes seguirla! okya jhkfdfhdjkf no puedo parar de hacer ahdskfhdkj esquis de equis de okya jajaj bye no se que mas escribir estoy loca ._. Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 1606340316 fudfjkh byeee!! besho con saliva :muack: no se si es un beso pero bueh igual lo puse LOL Tu loca amiga Engrid se despide i love you!

Engriiiiiii ahahahhahaha que gif ese como que es familia de nosotras e.e 🍌 🍌 🍌 estemm gracias por lo del cap pero a mi me pareció medio aburrido :muere: muere tori... okbasta :O yo soy tori Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 1926951358 porque me mato?! bueno como siempre me salí del tema :-w-: fufufufu equis dé e.e te extraño toda a ti de mi (?) LIBEREN A BOB!!!! :maloso: ahahaha maloso e.e bye engri grax por comentar que los chicos te hagan coshitas malas esta noche creepygusta MUACKS!
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Dom 31 Mar 2013, 2:53 pm

Sabaku No Saara escribió:TORIII NO NOS DEJES ASIIII :( SIGUELA LINDAAAA :D

Pronto la sigo :D pronto :aah: pero yo tambien tengo una vida :meh: ahahaha xD nah mentira Besos, gracias por comentar.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Dom 31 Mar 2013, 2:55 pm

Maria_Rushioner04 escribió: :lloro: aquí es cuando salgo llorando...
Siguelaaa
Mariiii gracias por comentar :canto: no llores o lloro yo :lloro: pronto la sigo linda :bye:
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Dom 31 Mar 2013, 2:59 pm

heicha escribió:siguela esta genial
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww
[es la mejor] :enamorado:

Gracias linda :enamorado: me alegra que te haya gustado, para eso escribo :ilusion: besos pronto la continuo :hug:
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por heicha Lun 01 Abr 2013, 4:21 pm

OK lo estare esperando!!
:enamorado:
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 5:48 pm

Toriii! hsakfdsh los chicos me hicieron cochas malas creepygusta e_e okya estem yo tambien te extraño waaa estupido cel porque siempre tienes que estar escondido y siempre me da lala buscarte? porque? lol como te puedes dar cuenta mi cel esta en "algun lugar" de mi casa equis de y me da lala buscarlo cof cof cof me ahogue okya SIGUELA PRONTO! subire una nove de terror pero de Harry e_e colocare el link en mi firma :33 donde dice "Night of terror [Harry Styles &Tu]" e_e va estar buenisimaaa!! okya espero verte por alla ahora si me largo byeeee :bye:

PD: cancelare la otra nove, me aburrió (?
PD2: Soy Engrid (? como cambie mi firma todo se ve raro o_o okno solo lo puse porque queria colocar un PD2 kjsadfkjfh okya ahora si chaoooo!!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Angi:3 Dom 14 Abr 2013, 3:27 pm

Nueva lectora, siguela me encanta.
Angi:3
Angi:3


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Mar 07 Mayo 2013, 4:10 pm

The Best Gift Part#1
Las semanas habían pasado y su relación con Ed había mejorado, algo así como mejores amigos, _____(tn) lo había ayudado a conseguir un departamento y un empleo. Ed aseguraba que solo ella lo hacía trabajar, ya que el era mas un chico ‘’fiestero’’, _____(tn) estaba seguro que el antiguo Ed era todo menos fiestero y mas deprimido. Había algo raro, algo tenía ese chico, algún secreto, las personas no cambian tan drásticamente el antiguo y nuevo Ed eran tan distintos como el agua y el aceite.
Las clases de _____(tn) aún no comenzaban pero tenía que prepararse por eso había obligado a Ed a que la acompañara a la biblioteca, ya venían de regreso en una tarde de fría, através del parque Ed llevaba a _____(tn) en la espalda; los dos con gruesos abrigos y gorros pero nada era mas reconfortante que el calor del otro, _____(tn) llevaba la nariz entre el cuello de Ed aspirando su olor, la felicidad brotaba por sus poros, cualquiera que los viera pensaría que eran novios.
- _____(tn) tienes la nariz fría – se quejo Ed.
- Ya sabes lo que dicen de los narices frías…
- ¿Qué dicen? – preguntó curioso mirándola por el rabillo del ojo.
- Que somos sexys - _____(tn) largo una carcajada.
Ed río leve y se inclino un poco para atrás, _____(tn) asustada desenlazo las piernas de la cintura de Ed y se apoyó en el suelo.
- Oye…
- Espera – Ed se detuvo mirando hacía adelante, _____(tn) Temio lo peor, un oso, un coyote, una araña… un lobo. Pero Ed solo le toco la nariz con la mano – Es oficial soy sexy – dijo serio.
_____(tn) lo fulminó con la mirada y volvió a enlazar sus brazos en el cuello de Ed.
- Soy burrito de carga oooing, cargo libros y doncellas oooing – comenzó a cantar cuando _____(tn) ya estaba cómoda en su espalda.
- Los burros no hacen Oing – se burló _____(tn) alargando una carcajada.
- Ahora eres quién dice que decir que decimos que los burros no dicen de decir Oing – bromeó Ed pero con expresión seria.
- Oye Eddie deja de divariar… ¿Sabes donde estamos? – preguntó _____(tn) a su oído el pabellón de la oreja estaba rojo como tomate gracias al frío.
- Mmmm… Creo que salimos por la parte equivocada del parque – Respondió Ed mirando hacia los lados. _____(tn) se bajó de su espalda y Ed se estiro exageradamente.
- ¡No seas exagerado! No peso tanto – protesto _____(tn) levemente ofendida.
El pelirrojo la miró con cara de perrito abandonado y _____(tn) relajó el semblante sonriendo de lado. Entrelazaron sus dedos y caminaron hasta la calle mirando hacia los dos lados Ed haló a _____(tn) levemente para que cruzaran.
Al otro lado de la calle había un pequeño café con luces neon que anunciaban el nombre ‘’Paradise’’ y el especial del día: ‘’Café’’. Un fuerte sonido atravesaba las paredes, al parecer música.
- ¿Sabes donde estamos? Nunca había estado por esta parte – susurró _____(tn).
- Si,.. No,.. No lo se –respondió con el semblante tenso – Me parece conocido.
Ed entre cerro los ojos y se acercó al vidrio tratando de ver hacia adentro, _____(tn) tenía el presentimiento de que había tenido un pequeño recuerdo, un deja vú.
- ¿Entramos? Muero de frío.
Adentro había un ambiente calido fusionado con olores a Café, alcohol y cigarrillos, sin embrago tenía un agradable aspecto: con paredes de color chocolate y pequeños óvalos de color crema aquí y allá, las luces estaban a medias dándole un aspecto poco mas sombrío y al final del local estaba la banda, tres chicos (dos rubios y uno moreno) se preparaban para tocar otra canción los aplausos habían sido tan escasos que _____(tn) se sintió mal Muy Heavy Metal para moribundos con resaca. Pero al parecer a ellos no les importaba.
- Bonito – exclamó Ed con un deje de sarcasmo y una sonrisa traviesa en su rostro. Arrastró a _____(tn) hacia la barra, de aspecto antiguo y de una madera tosca.
El local no tenía armonía ninguna, la camarera era una chica despampanante, rubia y con un cuerpo envidiable, por como miró a Ed _____(tn) se sintió mal. Pero el pelirrojo solo se limitó a pedir un café y chocolate caliente para _____(tn) eso la hizo sentir mejor. Para su sorpresa la banda entonó una suave balada romántica.
- Me gusta este lugar – dijo Ed, _____(tn) se voltio para mirarlo – Es mitad bar de mala muerte y mitad café decente… ¡Oye fue una rima!
- Tienes talento para eso - _____(tn) sonrió.
- Y para otras cosas…
- ¿Eh? - _____(tn) levantó una ceja.
- Que el chico parece una pelota.
- Me mientes…
- Su café y el chocolate – interrumpió la camarera con un reciente mal humor.
- Gracias – dijo _____(tn) con media sonrisa pero la rubia la fulmino con la mirada.
_____(tn) volvió su mirada a la pared del bar mientras posaba sus labios en la orilla de la taza de chocolate cuando se le ocurrió una idea: Ed tocaba guitarra antes,.. Tenía talento y necesitaba una nueva guitarra justamente como la que estaba pegada a la pared . Para su suerte Ed se levantó de el taburete dejando la bolsa de libros en el suelo y fue a hablar con los chicos de la banda, claro, no sin antes avisarle a _____(tn).
- Chi… - _____(tn) iba a llamar a la camarera, pero se dio cuenta que esta posiblemente no le iba a querer vender la guitarra, y hasta se fuera con el chocolate en la cabeza.
Un ruido la hizo exaltarse, la rubia había tirado la taza de café de uno de los clientes por lo que rápidamente salió el gerente – un hombre mayor de al menos 45 años, delgado y bajo – a disculparse por los daños causados, _____(tn) no vió mejor oportunidad, y se acerco al gerente del bar café.
- Disculpe – llamó _____(tn) al señor, picando su hombro.
- ¿Si? – Albert (según la etiqueta que colgaba a lado izquierdo de su uniforme) se volteó con una expresión cansada.
- Me gustaría hablar con usted sobre…
******
Lo se! Lo se! Soy una mala persona, merezco lo peor! Pero pido Paz *agitando una bandera blanca* Tarde un poco porque Hush Hush no me dejaba ¿Alguien más la lee? Well primero fue hush hush luego Crescendo, Luego Silence y ahora Finale Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 2841648573 Es la mejor novela :enamorado: se las recomiendo, bueno lindas subo cap lo mas rapido que pueda, las quiero. P.D: Dejen sus recomendaciones y opiniones Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 1926951358 por favor.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Maria_Rushioner04 Mar 07 Mayo 2013, 9:03 pm

¡SI! Gracias por montar cap. I LOVE YOU.
Siguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Daphne1D Mar 07 Mayo 2013, 10:04 pm

Te recomiendo que no cambien tu forma de escribir. lo haces de una manera muy peculiar pero fascinante...me encanta como te expresas :ilusion:


Recomienda me libro/novelas porfas me encanta pero no se cuales serian buenos comprar Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 1857533193
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 3 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.