O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 25 Mar 2013, 7:28 am

She's a lucky girl... or not (part II)
Corrió sin importarle nada, las lagrimas amenazaban con salir pero las contuvo, corrió hasta llegar al cuerpo inerte y se arrodillo a su lado.
- ¡Ed! - exclamo - ¡Edward! - pero no le respondió.
- Señorita, lo juro que lo siento - dijo un hombre mayor bajándose de el auto que lo había atropellado, posiblemente un taxista.
- ¡Edward responde! - exclamo en vano, se veía tan inocente, una lagrima cayo.
Desesperadamente marco en su celular con las manos temblorosas el numero de emergencia; el taxista aun seguía hay halándose el cabello desesperado, se podía leer en sus labios un ¿que hice?
''Buenas noches, en que podemos ayudarle'' sonó una voz al lado de el teléfono, _______(tn)
respiró profundo.
- E-el a m-mi amigo lo atropello un auto en la calle 8 de west city cruce - dijo desesperadamente, ya no podía detener sus lagrimas - esta desmayado en el suelo ¡por favor una ambulancia!
''No se preocupe, en seguida'' y colgaron. A los pocos minutos ya había llegado la
ambulancia que se llevaba el cuerpo de Ed.
- Señor, señor - _______(tn) llamó al paramedico - ¿Va a estar bien?
El paramedico frunció el ceño -: No se preocupe señorita, va a estar bien, por suerte solo fue una fuerte golpe en la cabeza, aun así hay que llevarlo para hacerle unos exámenes mas a fondo.
_______(tn) suspiro con alivio.
- ¿Es usted familiar? - preguntó el paramedico cerrando una puerta de la ambulancia, _______(tn) negó con la cabeza y luego se arrepintió, no sabía a quien debía avisarle de la familia de Ed solo estaba ella y ahora seguro no la dejarían pasar.
- Ya veo - dijo el paramedico subiendo a la parte de atrás de la ambulancia - Buenas noches.
Y así se fueron, con las sirenas a todo volumen; y lo ultimo que vio de aquella ambulancia fueron las luces al cruzar la esquina. Se sentía abatida y con un repentino cansancio, se dio la vuelta y el presunto taxista estaba con el ceño fruncido notoriamente preocupado.
- No sabe cuanto lo siento señorita - suspiro - Mi nombre es Dave, el chico estaba tambaleándose al cruzar, pensé que me había visto porque se detuvo, pero cuando iba mas cerca corrió, frené pero no sirvió de mucho.
- Dave - susurró _______(tn) y le dio unas palmadas en el brazo - Lleveme al hospital por favor y no se preocupe el va a estar bien.

_______(tn) comprendía muy bien la preocupación de Dave, seguro Ed estaba borracho y no sabía lo que hacía, en el camino al hospital habló un poco mas con Dave, si era taxista y estaba haciendo su ultimo turno, trabajaba de día y de noche para comprarle a su hija unos medicamentos que necesitaba.
La ''pequeña Wen'' - como le había dicho Dave - tenía un prolapso en una valvula del corazón, mientras Wen debía comer muy sano, libre de grasa y tomarse un montón de pastillas carisimas.
Cuando llegaron al hospital _______(tn) se despidió de Dave y le deseó lo mejor para Wen y para el ademas de recordarle que no era su culpa lo que le había pasado a Ed.

El aire para _______(tn) se tensó de nuevo, estaba en emergencias y no sabía a donde ir, así que le pregunto a una enfermera que pasaba cerca.
- Disculpe - la llamó _______(tn) cordialmente - Para...
- Lo siento chica - se disculpó la enfermera caminando rapido y desde lejos le dijo :- Hay una emergencia,.. pregunta a...
Y luego no le escuchó mas, estaba perdida, esperando un milagro miró por arriba de la mesa donde decía ''información'' pensó que no había nadie, pero la recepcionista estaba acostada en un mini colchón en el suelo.
- Disculpe - susurró _______(tn) sintiéndose un poco culpable por despertarla pero la chica ni se inmutó.
- ¡Disculpe!
La chica saltó y se levanto rápidamente intentando fingir que no había estado durmiendo.
- ¿Si diga? - dijo ''Samantha'' según su broche así se llamaba.
- ¿Ed... Edward Sheeran? - preguntó - acaba de llegar con una contusión en la cabeza.
La chica tecleo en su computadora y luego la miró, en unos segundos que se hicieron eternos para _______(tn) la recepcionista le dijo con voz monotona :- Solo fue una contusión, los doctores le hicieron unas radiografías mientras, está en la habitación 306.
- Gracias - casi corriendo _______(tn) fue hasta el elevador y presionó el botón como 3 veces hasta que llegó, rápidamente marco el nivel 3 y se cerraron las puertas, la música del elevador era algo inoportuna, era alegre y movida y _______(tn) solo estaba desesperada.

Y ahí estaba, frente a la habitación 306 estaba nerviosa ¿entraba o tocaba? ¿estaría consciente? Optó por tocar, pero cuando su mano se acercaba a la puerta, esta se abrió y salió una enfermera.
- ¿Familia del señor Sheeran? - preguntó la chica mirando unas hojas en una carpeta.
- Si - _______(tn) se sintió un poco mal por mentir, pero si no, no la dejarían acercarse.
- ¿Si? - la chica la miró con una ceja alzada, _______(tn) entró en pánico.
- S-su novia - balbuceó y luego se golpeo a ella misma mentalmente ¿ahora que le diría a Ed?
¿Por qué había dicho eso?
- Ok pase - la enfermera se hizo a un lado - esta consciente.
_______(tn) entró en pánico ¿que pretendía hacer ella ahí?
La habitación era totalmente estéril, blanca y el olor a alcohol inundaba el lugar, y allí
estaba su pelirrojo favorito, tendido en mantas blancas, con los ojos cerrados, seguro estaba cansado, se dio la vuelta intentando irse, tenía mucho pánico.
- ¿Hola..? - preguntó el chico ya con los ojos abiertos, _______(tn) se dio la vuelta lentamente, estaba atrapada.
- Hola - dijo ella torpemente, llegando hasta su lado ¿la recordaría?
- Hola preciosa - dijo el sonriendo y _______(tn) se sonrojó fuertemente.
- Si que te diste un fuerte golpe en la cabeza Ed - dijo _______(tn) sonrojada.
- ¿Ed? - preguntó el confuso - Con que así me llamo.
_______(tn) abrió los ojos Ed,.. el estaba,.. tenia...
- El señor Sheeran tiene amnesia...

------------
Gracias por los comentarios! i'm so happy! e.e xD Engrid ya deja de fastidiar ya lo subi (? okno .____.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 25 Mar 2013, 7:38 am

AAAAAAAAAAAAAAH NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA DE ED ES TAN PERFECTA LAWESHFLKEHJCKNFBIQWUAKLIERUGOVN QUIERO QUE LA SIGAS NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ QUE PASA ¡COMO POTATOS LE VA A ATROPELLAR UN COCHEEEEEEEEEEEEEEE! Siguela o voy a tu casa con una motosierra .-. Ah! por cierto soy Nana (Irene) jejeje AHORA ENSERIO SIGUELA :3
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 25 Mar 2013, 8:32 am

Aireen_Sweet13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAH NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA DE ED ES TAN PERFECTA LAWESHFLKEHJCKNFBIQWUAKLIERUGOVN QUIERO QUE LA SIGAS NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ QUE PASA ¡COMO POTATOS LE VA A ATROPELLAR UN COCHEEEEEEEEEEEEEEE! Siguela o voy a tu casa con una motosierra .-. Ah! por cierto soy Nana (Irene) jejeje AHORA ENSERIO SIGUELA :3

Hola Nana! Yeah! La nana McPhee *baile sensual* eeeeen fin espero no haberte asustado LOL Asacalaluya xD 🍌 nueva lectora YEHIII pronto la sigo ea es seeh lo se yo tambien mataría al taxista :muere: ahahaha okno .___. gracias por comentar :enamorado:
P.D: eeeh cuidado con la cierra o te mando a mi araña NINJA okya
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 25 Mar 2013, 9:48 am

Toriii!!

Tu sexy amiga Engrid aqui okno CAMBIE MI FIRMA ¿acaso no es sexy? xD
Ok ok ok ya dejo de fastidiar xD PERO! ¡¿COMO QUE EDUARDO TIENE AMNESIA?! ok dejare de ponerme asi hjsdshfkjshfk AME! el capitulo aunque a Ed lo golpeo un auto .__. deber seguirla o si no te envio a Elmo recuerda que ya te habia amenazado con enviartelo para que te haga cochitas malas xD okno SIGUELA TORI DE MI... DEL CORAZON DE OTRO jajajajja SIGUELAAA

EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 3:23 pm

ED NO!!!!! SIGUELAAA!! QUIERO SABER QUE PASAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Mar 26 Mar 2013, 11:45 am

EngridDirectionerDeBieber escribió:Toriii!!

Tu sexy amiga Engrid aqui okno CAMBIE MI FIRMA ¿acaso no es sexy? xD
Ok ok ok ya dejo de fastidiar xD PERO! ¡¿COMO QUE EDUARDO TIENE AMNESIA?! ok dejare de ponerme asi hjsdshfkjshfk AME! el capitulo aunque a Ed lo golpeo un auto .__. deber seguirla o si no te envio a Elmo recuerda que ya te habia amenazado con enviartelo para que te haga cochitas malas xD okno SIGUELA TORI DE MI... DEL CORAZON DE OTRO jajajajja SIGUELAAA


ENGRIIII Firma sexy sexy sensual creepygusta okya .____. hemos pervertido a Elmo!!!!! ahahahaha xD 🍌 🍌 🍌 tu no amas a estas bananas? se llaman sñr Cambur e,e lol me salí del tema, lo de Ed es un poco cliché o como sea q se escriba pero well así soy yo lo hago sexy sexy sensual original o.o'' ya basta con eso e,e no pude conseguir la pinche tarjeta tendre q olvidaaaaarte (8) okbasta te quiero Eng luego subo estoy agotada :calor:
Besus
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Mar 26 Mar 2013, 11:46 am

Sabaku No Saara escribió:ED NO!!!!! SIGUELAAA!! QUIERO SABER QUE PASAAAA :D
Hoooola soy German... oh no! soy tori e.e okbasta la sigo pronto estoy agotada :calor:
Gracias por comentaaar
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 2:59 pm

Holaaa Toriii siguela porfavooooor :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Maria_Rushioner04 Mar 26 Mar 2013, 8:31 pm

Are you fuckin' kidding me?
asdfghjkl
Síguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 27 Mar 2013, 2:05 am

AY LA MADRE DE AAKLJHDNFLAIDWUHFÑ NO LA DEJES AHI!! COMO SE QUEDARÁ LA CHIKI, APROVECHA AHORA QUE LE PUEDES DECIR QUE ERES SU NOVIAAAAAAAA jajajaja ok,no (? enzherio me encanta :3 ZHIGUELAAAAAA
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:07 pm

Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Jue 28 Mar 2013, 12:31 pm

Toriii<3

¿Tu agotada? ¿que hiciste? e_e okno ._. estem Hola! xD soy Engrid mucho gusto okno estoy loca ._. Tori siguela ohsino te mato! o no? mejor te envio a Zayn para que te haga cositas malas e_e ahorita terminas tu haciendole cositas malas a el LOL siguela mujer!!!!!!!!!

Yo tambien te quiero! *abrazo psicologico* :hug:

PD: cada vez que veo a Bieber guiñando el ojo me da ksjfhkdsjfsdh amo mi firma LOL okya bye! :bye:
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 3:10 pm

SIGUEEE :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 30 Mar 2013, 11:47 am

Paciencia chicas, tengo muuuucha tarea y aun no empiezo :jojojo: y mi mamá me vigila como alcon y entonces lo edito de a poco, subo el cap mas tarde :* muacks
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por heicha Sáb 30 Mar 2013, 3:04 pm

ok lo boy a estar esperando
:aah:
:bye: adios besos!!!
:happuy:
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

Give me love one more time [Ed Sheeran y tú] - Página 2 Empty Re: Give me love one more time [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.