O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Dom 31 Mar 2013, 2:36 pm

El capitulo que mas me tarde en subir cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2257141722, el escribir con una sola mano es bastante dificil pero valio la pena cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Lun 01 Abr 2013, 5:29 pm

te quedo muy bien el capitulo aun q o se q con una mano pero bueno aun así fue genial, espero estés bien y q te valla bien en estas vacaciones bueno yo tengo vacaciones no se ustedes jaja
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 01 Abr 2013, 8:53 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! OMG TU NOVELA ME DEJA CON INTRIGA!!!! TIENES Q SEGUIRLA O MORIRE :imdead: BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Capitulo 20

Mensaje por Ma_asu Miér 03 Abr 2013, 8:23 am


Quien creería que ya habían
pasado 2 meses de todo. Louis ya tenía su tumba se habían encargado de fijar
días para limpiarla y también llevar flores nuevas no podía quejarse, ¨Su alma
ya descansa en paz¨ habían
decidido escribir en su lápida. Quien era esa persona que ocupaba su lugar; sólo
una persona podía darse cuenta de eso y esa era su madre,28 años atrás ella se
había dado cuenta de que no era uno si no eran dos, se había desesperado mucho
cuando fue al doctor a hacerse la ecografía y fue como un balde de agua fría
enterarse de eso, tuvo que pensar mucho para tomar esa decisión ni siquiera a su
marido le había dicho .Con sus 17 años ya estaba casada su familia lo había
tomado como un arrebato de rebeldía y peor fue cuando les había dicho que estaba
embarazada inmediatamente le echaron y cerraron todas sus puertas nuca mas supo
algo de ellos, lo mismo ocurrió con él era un año mayor y a su corta edad ya
debió cargar a sus hombro la pesada mochila de mantener a una familia, lo máximo
que había podido encontrar fue un trabajo como mozo en un pequeño restaurante
con lo que apenas podían mantenerse pero no se preocupaban tanto por el bebe ella
trabajaría con el luego de dar a luz ya habían hablado con el dueño y les había
dicho que podía contratarla luego de eso, no habían forma de hacerlo ahora no
quería correr riesgos de si le ocurriera algo durante el trabajo el tendría que
ser el encargado y todo se vio afectado con lo que se entero le había dolido
mucho hacerlo pero sería lo mejor para todos. Al nacer había dado a uno de los
niños en adopción eran idénticos no quería separarlos pero no había otra opción.
Para cuando junto todo el valor para decírselo a su marido ya habían pasado 14
años, él lo tomo muy mal se culpo de no haber podido darle algo mejor en ese
momento y si ni hubiera sido así ella no habría hecho eso; tampoco pudo
perdonarle a ella, se había vuelto más frio y por las noches venia borracho,
luego de 2 meses le había llegado los papeles del divorcio, fue muy doloroso
para Louis ver como su familia se separaba pero no podía hacer nada, ella vio el
cambio que sufrió su hijo mayor se había vuelto más cerrado y ya no era el
bromista de siempre, tomo el rol del hombre de la casa protegió a sus hermanas y
dio todo por ellas, había perdido sus años de juventud pero eso a él no le
importaba con tal de que su familia este bien, se había sentido muy orgullosa de
él.


Para cuando se logro
recuperar completamente de la separación de sus padres ya habían pasado 3 largos
años pero no acababa ahí, fue un duro golpe el enterarse de la muerte de su
padre en un accidente automovilístico según le habían dicho estaba borracho cosa
que para Joanna no fue raro ya que su ex marido se había vuelto un alcohólico
luego de su separación pero ella ya no podía hacer nada por él. Fueron las
consecuencias de no haber hecho nunca bien las cosas se dijo Joanna ya tenía dos
cosas por las que recriminarse en toda su vida. Louis no reaccionó de la manera
que esperaba se repuso muy rápido y no lo vio derramar ninguna lágrima en el
entierro de su padre y así pasaron los años y ahora todos creían que su hijo
estaba muerto y así era solo que era su gemelo. Los tatuajes iguales fueron una
forma de que Tom se sintiera más cerca de Louis, ya que cuando había intentado
comunicarse con el solo logro hablar con su madre escucho la razón del porque lo
habían abandonado y la entendió, claro que no podía decir que no le dolía pero,
la perdono rápidamente habían sellado todo con un beso y un abrazo, pero como no
todo podía serle color de rosas Joanna le había rogado para que no se acerque a
Louis porque conociéndole sabia que esto le afectaría mucho y así lo hiso se
aparto y no volvió a aparecer en su vida.


Lo que ocurrió la noche en
que fueron atacados es una incógnita pero coincidencia no fue en algo estaban
ligados sus ataques.


Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Miér 03 Abr 2013, 8:28 am

Me pueden decir si me quedo bien el capítulo. Gracias
Y Deni eres la única que esta de vacaciones suerte la tuya cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 1926951358
Cuidense cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Miér 03 Abr 2013, 10:36 pm

ja me sentí con suerte pero ya entro ala escuela este lunes cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 1755303498 y si te quedo muy bien el capi me encanto cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 3823813359
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356 cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Dom 07 Abr 2013, 5:42 pm

No voy a poder subir en estos dias tengo mucho trabajo en el cole cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 1755303498Pero al terminarla intentare subir al menos 2 capitulos cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Gab SWAG 69 Dom 07 Abr 2013, 9:58 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora !!!
Me llamo Gaby
AMOOOOO tu novela :D
Síguela cuando puedas
Zhao :bye:
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Jue 11 Abr 2013, 7:36 pm

espero termines pronto tus trabajos !! pero te entiendo yo dormido muy tarde por las tares mas ahora q hay contingencia en donde vivo por q se incendio una fabrica cercana pero bueno eso no te importa asi q SIGUELA !!
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 14 Abr 2013, 9:51 am

*-*Nueva lectora!!amo la novela!!escribes tan lindo dios en un cap me hiciste llorar nena!!siguela!!c: dios esta no ve la es la mejor que eh leido!!*-*mrd la rayis no se como no ya sabes ella y louis una cama!!jaja yo que ella me lo violaba ALL DAY ALL NIGHT!!jaja bueno nena siguela!!:D!! :bye: bye's BESOTHES!!MUAAAAAAACK!!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 12:51 pm

omg me quede como WTF?!?!?! no puedo creerlo siguela <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Capitulo 21

Mensaje por Ma_asu Lun 15 Abr 2013, 8:15 am


Louis ya
lograba mover sus piernas lo que hacía que el obstáculo que le había puesto
______fuera inútil aún no podía decir que estaba completamente bien ya que su
pierna derecha aun se encontraba débil y no podía pisar todo debido a que le
dolía bastante, no le había mencionado esto a ella para no preocuparla y si se
lo decía no harían lo que llevaba intentando ya hace mucho tiempo siempre cuando
iban más lejos que unos besos ella lo detenía diciéndole que no quería hacerle
daño que era mejor que esperaran que se recupere el 100% así que por más que su
pierna derecha le doliera hasta más no poder intentaba actuar lo más normal
posible, por las mañanas iba a recoger leña y ayudaba siempre que podía en la
cocina. Está noche ______ no tendrá motivo para seguir atrasando esto se
dijo.

La tarde
había transcurrido normalmente ______ noto a su boo bear más contento que en
otros días mientras cortaba la leña tarareaba alguna que otra canción cosa que
no era normal ya que cuando él hacia esto siempre se encontraba un poco
malhumorado ya que no le gustaba mucho hacerlo, sonrió y siguió cosiendo el
vaquero que Louis le había dado para que intentara cerrar el agujero que se
había formado hoy en la mañana cuando al engancharse por una rama no hubo mejor
idea que estirar lo más fuerte que pudo de él y luego de unos segundos ya se
encontraba en el suelo; había llegado como si nada junto a ______ pero al darse
la vuelta para bajar la leña ella empezó a reír sin parar hasta que no pudo más
el no comprendió hasta que miro lo que le estaba señalando tenía un gran agujero
en su trasero se sonrojo como un tomate y no pudo evitar echarse a reír con
ella. Pasaron el anochecer sentados sobre un tronco frente a la cabaña
discutiendo sobre cosas sin importancia como a quien le tocaba hacer la cena al
terminar de hacerlo se dieron un beso y se adentraron en la cabaña ya que estaba
comenzando a hacer un poco de frio. Lo que él no sabía era que ella ya tenía un
plan para esta noche y él estaba completamente incluido en él.

Cuando se
disponían para dormir Louis fue un rato al baño, luego vendría a hacer lo que se
propuso pero para cuando se acostó se encontró a _____ dormida se dijo que lo
dejaría para mañana así que le dio un beso en el cachete y se puso de frente a
ella haciendo que sus frentes chocaran. Para cuando ____vio que el ya se
encontraba dormido empezó a acariciarle su pecho y poco a poco fue bajando hacia
abajo hasta llegar a su entrepierna en donde comenzó a dar pequeños masajes en
él lo que hizo que Louis gimiera en sueños hasta que lo despertó cuando lo
apretó con un poco mas de fuerza lo que hizo que el despertara y al ver lo que
sucedía se sorprendió ya que encontró encima de él a ______ sonriéndole
pícaramente lo que le extraño per luego comprendió que no había sido un sueño lo
que sintió hace un momento, sonrió pero cuando quiso hacer una pregunta ella lo
detuvo y comenzó a besarlo. Los besos fueron subiendo de tono hasta hacer que
los dos estuvieran completamente excitados, ella tomo la iniciativa y lentamente
comenzó a sacarle la remera para que luego ambos continuaran haciendo lo mismo
con las demás prendas hasta estar completamente desnudos se metieron juntos a la
cama para terminar lo que empezaron. Terminaron exhaustos y completamente
sudados, se miraron a los ojos para luego abrazarse y quedarse
dormidos.

Todo se
acabaría cuando Louis recupere la memoria pero mientras tanto lo único que habrá
será dolor, algo en ellos se romperá "la confianza" como también habrá una cosa
que intentara mantenerlos unidos y que puedan atravesar juntos los obstáculos y
eso será "el amor".

Holaaaa bienvenidas a las que son nuevas cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2312883081 . Siento la tardanza pero de tan mala suerte que tengo luego de entregar todo mi trabajo esa misma tarde me enferme mal y recien ahora me siento mejor cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356 Me olvide de decirles no me gusta mucho escribir cosas pervertidas como ya ven eso es lo máximo que puedo escribir sobre eso asi que lo siento si querian algo mas perver
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Abr 2013, 12:29 pm

AHHHHHH! 1313 ME ENCANTO! TIENES Q SEGUIRLA AME EL CAP
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Lun 15 Abr 2013, 2:00 pm

a síguela síguela!! sabes q me encanta espere mucho para q l siguieras, me alegra q ya estés mejor y si q mala suerte pero siguelaaa por si no enloqueceré !
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Gab SWAG 69 Mar 16 Abr 2013, 9:35 am

Woow me encanto tienes que síguela
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 5 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.