Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!
Happy Red Nose Day, Readers!!
Me pinté la nariz roja para la ocasión!! :)
Ustedes harán algo??
Ya estoy escribiendo el primer cap del maratón :D
Muchos Kisses!
Me pinté la nariz roja para la ocasión!! :)
Ustedes harán algo??
Ya estoy escribiendo el primer cap del maratón :D
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
Me pasé de pagina a mi misma!! :D
P.D: Ok, eso fue un POCITO forever alone
P.D: Ok, eso fue un POCITO forever alone
CupcakeLoves1D
HAPPY RED NOSE DAY !!!!!!!!!!!!!! Yo hie la foto que tengo de icon *.* jajajaja
Espero el capitulo !! :D
Espero el capitulo !! :D
Emily Malik
Chicas:
Hoy no puede subirles cap, y no se si mañana...
Hoy, llegue media muerta de cansancio, porque tengo atletismo obligatorio, asi que moriré cada viernes. y, mañana, tengo piano, y debo practicar canto...Lo siento mucho. Me siento horrible y mentirosa. Espero me perdonen, y no me odien mas de lo que ahora yo me odio :(
Hoy no puede subirles cap, y no se si mañana...
Hoy, llegue media muerta de cansancio, porque tengo atletismo obligatorio, asi que moriré cada viernes. y, mañana, tengo piano, y debo practicar canto...Lo siento mucho. Me siento horrible y mentirosa. Espero me perdonen, y no me odien mas de lo que ahora yo me odio :(
CupcakeLoves1D
Holo!!!!!!! Perdón por no pasarme antes'!!
Estoy castigada asiq cuendo pueda de contrabando y a escondidas comentare!!!
Bay Y Besos
Estoy castigada asiq cuendo pueda de contrabando y a escondidas comentare!!!
Bay Y Besos
Dahan.Mhstp
Tu tranqui crazy girl. Yo igual los viernes tengo 2 horas obligatorias de ed. fisica y encima, a la hora de comer (y encima de muerta de cancancio, con hambre, entiéndeme)
Tu tranquila yo nerviosa {ADVENTUREEE TIIMEEE!!! =D} Tu sube la maraton para cuando puedas {YEEIIHHH!! MARATONN!!} que la unica que te va a odiar seran tus hater cuando seas una escritora famosa reconocida mundialmente qu eme proporcianara nutella cuando lo pida, ok? (; xd
Tu tranquila yo nerviosa {ADVENTUREEE TIIMEEE!!! =D} Tu sube la maraton para cuando puedas {YEEIIHHH!! MARATONN!!} que la unica que te va a odiar seran tus hater cuando seas una escritora famosa reconocida mundialmente qu eme proporcianara nutella cuando lo pida, ok? (; xd
#So
Invitado
Invitado
Maratón
Chapter 4:
Era toda una obra de arte. Yo amaba los rulos, aunque no tuviera. Se me acercó hasta que nuestras caras estuvieron a peligrosa distancia. El dijo:
-Hola, linda. Me llamo Harry Styles, ¿tu?
-_____ Bone- murmuro, hechizada por sus ojos.
-¿Cuál es tu talento?
-Yo...Dime tú primero.
-Yo estoy en el departamento de música. Ahora tú
¿Le digo o no le digo?- me dijo una voz en mi cabeza
-Bueno...soy de...
En ese momento, entra el chico pelirrojo. Ordena a los chicos a irse a sus respectivas casas. Algunas chicas se quedan con papelito en la mano, seguramente el número de algún chico.
-Bueno, chicas- dice- El color de su departamento es el rojo. Sus túnicas se encuentran en su habitación. Pueden llegar a su departamento...así- chasquea los dedos y una muralla se abre dejando al descubierto un pasadizo.
-Adelante, niñas. El almuerzo es a las dos treinta.
Nos metemos todas par el pasadizo. El chico vuelve a chasquear sus dedos y se cierra la puerta. Nos quedamos a oscuras aproximadamente cinco segundos. Luego, una luz se prende, iluminando nuestras caras perplejas. Subimos por una escalera que parece no tener fin, hasta que vemos una puerta al final. Entramos y observamos el interior. Hay diez camas puestas en orden, cada una con un velador y una caja de latón en la que dejar la ropa. Encima de la cama, hay notas con el nombre de cada una, con un lazo de distinto color. Abro el mío y leo:
Hola, _____:
Mi nombre es Sharlotte, y como tal vez sepas, soy tu madre. Si estás leyendo esto, es porque estás en la Academia Bloor, con diez chicas más. En estas líneas, te revelo tu talento: Hablar con los animales. Seguro ya lo has descubierto, pero, si no lo has hecho, aquí te le aclaro. Papá quiere decirte que te ama con todo el corazón y seguro que, si viviéramos, estarías orgullosos de ti, mi niña. Te aman:
Mamá y Papá
Chicas, la sigo cuando pueda :)
Comenten!
Carrots!
Era toda una obra de arte. Yo amaba los rulos, aunque no tuviera. Se me acercó hasta que nuestras caras estuvieron a peligrosa distancia. El dijo:
-Hola, linda. Me llamo Harry Styles, ¿tu?
-_____ Bone- murmuro, hechizada por sus ojos.
-¿Cuál es tu talento?
-Yo...Dime tú primero.
-Yo estoy en el departamento de música. Ahora tú
¿Le digo o no le digo?- me dijo una voz en mi cabeza
-Bueno...soy de...
En ese momento, entra el chico pelirrojo. Ordena a los chicos a irse a sus respectivas casas. Algunas chicas se quedan con papelito en la mano, seguramente el número de algún chico.
-Bueno, chicas- dice- El color de su departamento es el rojo. Sus túnicas se encuentran en su habitación. Pueden llegar a su departamento...así- chasquea los dedos y una muralla se abre dejando al descubierto un pasadizo.
-Adelante, niñas. El almuerzo es a las dos treinta.
Nos metemos todas par el pasadizo. El chico vuelve a chasquear sus dedos y se cierra la puerta. Nos quedamos a oscuras aproximadamente cinco segundos. Luego, una luz se prende, iluminando nuestras caras perplejas. Subimos por una escalera que parece no tener fin, hasta que vemos una puerta al final. Entramos y observamos el interior. Hay diez camas puestas en orden, cada una con un velador y una caja de latón en la que dejar la ropa. Encima de la cama, hay notas con el nombre de cada una, con un lazo de distinto color. Abro el mío y leo:
Hola, _____:
Mi nombre es Sharlotte, y como tal vez sepas, soy tu madre. Si estás leyendo esto, es porque estás en la Academia Bloor, con diez chicas más. En estas líneas, te revelo tu talento: Hablar con los animales. Seguro ya lo has descubierto, pero, si no lo has hecho, aquí te le aclaro. Papá quiere decirte que te ama con todo el corazón y seguro que, si viviéramos, estarías orgullosos de ti, mi niña. Te aman:
Mamá y Papá
Chicas, la sigo cuando pueda :)
Comenten!
Carrots!
CupcakeLoves1D
*-* me encantó! ^ - ^
Siguela prontooooo! :D
Se me hizo muy cortitoo D:
Besooooos ♥
Siguela prontooooo! :D
Se me hizo muy cortitoo D:
Besooooos ♥
nia8sweet
Hola soy nueva y fiel lectora ;-)
Tu novela es increíble siguela por favor
Bueno bye
P.d: siguela si? c :
Tu novela es increíble siguela por favor
Bueno bye
P.d: siguela si? c :
Invitado
Invitado
Hola Soy Sofia tu nueva lectora me gusta mucho tu nove es muy buena espero que la sigas pronto porque ya quiero leer el próximo cap. Bueno eso...chauu que estes bien :bye:
SofiaXD2000
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6