O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por nia8sweet Vie 08 Mar 2013, 8:48 pm

Graciaaaaas ♥
Quedé!!!! :D
No tenía esperanzas ningunas si te soy sincera T____T
Porque vi muchas chicas y claro no me veía suficiente. ..
Así que gracias por escogermeee :)
Estaré impaciente porque subas el primer cap ^^
Lo subes aquí o en otro tema? :3
Muchos besos ♥
nia8sweet
nia8sweet

Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 8:06 am

Rosie-Styles escribió:Respondo!!:

IsJenniferBitches!: Claro!! Justin es todo tuyo! Y me encanta que estés feliz :)

Mia2000: Mmm...bueno, de los que quedan..Hablar con personas de las fotografías, es el único que queda.

Emily Malik: Claro!! Nathan tiene dueña! Ok, no XD.

Muchos Kisses!

Asdasdasd Ok! Sera ser la rara que habla con fotos (?) xD
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 10:41 am

Holys!!
Bueno, en primera SUBO CAPPPPPPPP en 2 minutos :)
Lo otro, si, aquí mismo hago la nove :D
Muchos kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

Por cierto, a las que pusieron edad, y pusieron mas de 17 años, tendré que bajarles un poco la edad, 17 máximo, 14 mínimo. Bueno, eso es todo:)

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 10:48 am

entonces tendre 15 pliss
Karlita Horan
Karlita Horan

Academia Bloor - Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 3 Empty ¡Cap!

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 11:24 am

Capitulo 0: El descubrimiento

____ Bone, de 14 años, salió ese día de la escuela muy triste. Los demás la repelían, diciendo que era muy rara. Ella sentía que era diferente, el problema era que no sabia en que... caminó, cabizbaja hacia el parque que había cerca de su escuela...Se sentó en un columpio, cuando un chico mucho mas grande que ella se le acercó, mirándola con burla.
-¿ Así que la rara busca refugio en el parque?- preguntó, quitándole su mochila.
-¡ Dámela, es mía!- gritó ____, saltando para alcanzarla
-ERA tuya- le respondió, lanzando la mochila a una rama alta del árbol mas cercano. _____ se quedó muy quieta. Apretó la mandíbula, y comenzó a gruñir y gimotear, igual a un perro. El chico se la quedó viendo, estupefacto. De repente, una manada de perros salió de entre los arboles, y se lanzó hacia el chico, gruñendo y mostrando los gigantescos colmillos. El chico salió corriendo, perseguido por la horda de perros enfurecidos, mientras solo un perro se quedaba al lado de ____. Ella se quedó piedra. ¿De donde habían salido todos esos perros?.
*Tal vez...tu los llamaste* Le susurró una voz en su cabeza. Descartó ese pensamiento, diciéndose que eso solo pasaba en los cuentos de hadas. Se acachó al lado del can, y le dijo, apenas en un susurro;
-¿Puedes entenderme?
El perro la miró.
-Si
_____, incrédula, le preguntó:
-¿Como?
-Tu hablas el lenguaje de los animales, ahora mismo lo estas haciendo, pero no te das cuenta. A veces, como hace unos minutos, te das cuenta de que haces sonidos animales, pero no sabes lo que dices...Ahora, estas charlando conmigo en mi lenguaje, pero me seguramente me escuchas como si hablara un humano- explicó el perro- ____ Bone, tu eres descendiente del Rey Rojo, un rey mago, eres una de las diez Dotadas
-¿Dotadas?- repitió ____
-Si, así se llaman las chicas que poseen un talento sobre natural, heredado del Rey Rojo. Solo hay diez en todo el mundo, y todas se reúnen en un solo punto La Academia Bloor
-¿Academia...Bloor?
-Si. Hay van las personas que tienen talento para la música, para el teatro o para el arte, pero también van las dotadas. Y tu, siendo una de ellas, debes ir.
-¿Como llego ahí?
-Ellos te vendrán a buscar, cuando sea el día de regreso. Eso es mañana. Debes subir a uno de los tres autobuses. El morado, el de teatro o Arte Dramático, el azul, de Música, y el verde, de Arte. Ellos sabrán encontrarte, las dotadas están inscritas desde su nacimiento. El autobús que vendrá a buscarte es el de música, el es el encargado de recoger a las dotadas. Súbete a el. eso es todo lo que se.
-O sea...¿Que soy una dotada?
-Si
-¿Y hay mas como yo?
-Si
-¿En esa academia?
-Si
-¿Y porque nadie me avisó?
-Porque a partir de los catorce años, puedes acceder a la academia, ya que ahí se manifiestan tus poderes ocultos. Cada elemento le avisará a las chicas. Tu, que hablas con nosotros los animales, debes ser avisada por uno de ellos, en este caso, yo. La chica que habla con los retratos, será avisada por el primer retrato que vea y con el que pueda hablar, la mujer-lobo, por sus semejantes, y las demás, lo sabrán por una especie de carta. Por cierto, mi nombre es Charlie, y me encargaré de cuidarte, ya que no tienes padres, ¿No?
-No- respondió ____, triste.- No tengo...estoy en el orfanato
-No muchas dotadas tienen, y si los tienen, son padres adoptivos, por lo menos la mayoría. Recuerda todo lo que te he dicho. Y ahora, vamos al orfanato.
-Si, Charlie

*Entonces...por eso soy diferente-pensó ___- Soy una dotada...*
---------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el primer cap!!
Comenten!!
Tres comentarios y la sigo!! (Pero mañana o pasado LOL)
Muchos kisses, y gracias por leer el cap.0 o primer cap!

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Mar 2013, 11:25 am

Rosie-Styles escribió:Por cierto, a las que pusieron edad, y pusieron mas de 17 años, tendré que bajarles un poco la edad, 17 máximo, 14 mínimo. Bueno, eso es todo:)

Muchos Kisses!
Creo que yo habiapuesto 17 creo :) Una pregunta, el capitulo lo subis aca o a otro link??
YA QUIERO QUE EMPIECE !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 11:38 am

siguelaaaaa plisss
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por nia8sweet Dom 10 Mar 2013, 2:51 pm

Siguela prontooooo *-*
Me encantaaaa ^^
Está super bieeeeen ♡.♡
Besoooos ♥
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 10 Mar 2013, 3:18 pm

dfkmvklfbfgmklng me encanto *--* lksdmfgl Siguela!!
Besos :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 10 Mar 2013, 3:24 pm

Cthxucgxfhcft Ame el capi mujer! siguela!! jojo
Bay!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

ame el capitulo !!!!!! Me encanto !!
SEGUILA !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 7:53 pm

Pobre la rayis!

ME ENCANTO EL CAP!

Siguela pronto!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:25 am

¡HOLISS!!! Ya vine :3 estaba en al escuela :// AME :enamorado: el cap, mori, literalmente: :imdead:
Oye, ¿Viste que tube que cambiar de chico? Me rpeguntaba si podia ser Ross Lynch c:

Kisses and Hugs! :muack::corre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 11:52 am

siguleaaaa plissss ya po siguelaa plisss
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba