O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

Pepaa escribió:Nooooooooooooooooooooooo.
Es que yo te mato.
¿Como la dejas así?
Dios amé todos los capítulos... me dio risa cuando los chicos pusieron nerviosos a Harry
Odie a Felicity ¬¬ es una tonta!
Dioooooooooos, quiero saber que va a pasar!
Tienes que seguirla <3

No me mateeeeeees, quien sigue la novela sino? xD
Ya , ya sabrás !
La sigo mas tarde :D
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 8:04 pm

Capítulo 13 –parte dos-

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Cryp

{Conviene leer el capítulo con esta música de fondo I wish - One Direction}

-¡Ay Dios! –gritó ella cuando sintió como algo helado le corría por la espalda. Se volteó asustada y confusa, entonces vio a Amy con el vaso totalmente vacío. Ella le sonreía llena de odio.
-¡¿Qué sucede contigo?! –le gritó Harry exasperado
-Nada, solo necesitaba algo frío ¿no creen? –ella se alejó con una sonrisa.
-Perdón –dijo Harry abrazándola. Se quitó su chaqueta y la puso en los hombros de ella.
-Harry, no puedo con esto –dijo ella con los ojos llenos de lágrimas y se alejó. La ira lo consumía, estuvo a punto de besarla, de poder por fin desahogar todo lo que llevaba dentro, y tenía que aparecer esa hueca. En cierta parte, él tenía la culpa, las chicas lo perseguían porque él estaba con todas cuando quería, casi todas las populares habían pasado por él. Se sintió un asco.
-¿Qué le pasó a ____? –preguntó Jess preocupada acercándose a él de la mano con Louis.
-Amy le derramó el vaso en la espalda mientras bailábamos –dijo Harry mirando el suelo.
-¿Qué acaso no puedes controlar a tus perras? –preguntó ella con ira mientras corría a buscarla. Louis le palmeó el hombro, mientras Harry intentaba no llorar. Su noche se veía arruinada, solo porque había sido un imbécil mujeriego y ahora las estaba pagando.
Jess volvió al cabo de diez minutos, sonriendo. Se acercó a Louis.
-¿Dónde está? –preguntó Harry dispuesto a recuperar su momento.
-Viene entrando, pero yo diría que está algo ocupada Harry –dijo Jess sonriendo. –vamos Lou.
Louis y Harry miraron hacia la entrada, ella venía riéndose con Ryan. Justamente se acercaron a él. Louis miró la escena con cierta lástima.
-Gracias por la chaqueta, iré a bailar con Ryan –dijo _____ fríamente entregándole la chaqueta.
-D… de nada –susurró Harry. Ella se fue de la mano con Ryan, y los miró bailar entretenidos. ¿Lo estaba haciendo a propósito? Después de todo, ella había ido con él. Chicas se acercaban a charlarle, pero el solamente veía fijamente a la pareja, que a cada momento se ponían más románticos. ¿Qué rayos le pasaba? Ryan había estado con Amy, no podía seguir gustándole un tipo tan *******. Entonces cayó en la realidad, él era peor, y aún mantenía la esperanza de que ella lo quisiera.
Siguió observando la escena, él le tomó la mano con ternura.
He takes your hand, I die a Little.

Sus ojos brillaban cuando él la tomó por la cintura, se miraban con ternura, realmente a ella le gustaba Ryan y por fin venía a darse cuenta.

I watch your eyes, and I’m in little
Why can´t you look at me like that?

La visión de Harry se nubló, tenía los ojos cristalinos.

When you walk by
I try to say it
but then I freeze
And never do it

¿Por qué diablos nunca le dijo? Quizás habría evitado esto hace tanto tiempo, quizás llevaría uno, dos o casi tres años siendo su novio. Haciéndola reír, besándola, mientras ella lo miraba de la misma forma en que miraba a Ryan ahora.
My tongue gets tight
the words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
whenever I'm near you

Otra canción lenta, sintió que el corazón iba a morir. Él la tomó por la cintura mientras la apegaba a su cuerpo, ella sonreía sonrojada. Bailaban de forma romántica. Se acercó a ella, la iba a besar.
But I see you with him slow dancing
tearing me apart
Cause you don't see
whenever you kiss him
I'm breaking,
oh how I wish that was me

Se besaron, él la tomaba de forma tan tierna, mientras seguían bailando al ritmo de la música. Harry no ocultó las lágrimas que caían incesantes por su rostro.

He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back
Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you

Realmente deseaba ser valiente por una maldita vez en su vida y correr a decirle que la amaba, besarla frente a todos, y pedirle que fuera su novia. Pero ella ni siquiera se acordaba de que Harry existía, de que Harry había luchado contra su orgullo y miedo por invitarla al baile.
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

Feel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night

Todo lo que le daría por estar en el lugar de Ryan en ese momento. Y pensar que era el quien mantenía el control de la situación y estaba a punto de besarla hace un rato. No había nada que deseara tanto como ser el motivo de sus sonrisas, el motivo de su vida. Ser su vida, nada más que eso.

Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see

Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

Oh how I wish, that was me

Se levantó bruscamente, y salió. No lo soportaba, le era imposible continuar un minuto más en ese lugar. Miró la luna llena que se veía en el estrellado cielo nocturno. No podía dejar de llorar, y no le interesaba demasiado que lo vieran.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:22 pm

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo!:'c no no no nooo *nnnnnnnnnnn*' me hiciste llorar, enserio 3': estaba: -Maggy, aguántate, no tienes que llorar, no tienes que llorar y de repente veo que ¡Ryan se estaba besando con rayita! definitivamente morí en ese momento :'CCCC :sad: How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Tumblrm0a2nflmdq1r0ag7u

¡PORQUE RAYITA! ¿PORQUE LE HICISTE ESO A HARRY QUE EL TANTO TE AMA?
pobre de Harry *nnn*' pobresitooo! ¿lo puedo consolar yo? asdfg okno u.u ya ya me callo, pero enserio sentí horribleeee *n*' desde ahora mi vida ya no tiene sentido de nada 3': he muerto... Okya :c jaja ¡aaahhhh! síguela :c

Invitado

Invitado

Mensaje por Mili1D Lun 11 Mar 2013, 11:47 am

kashgjshjjhlask :( estoy llorando como hija de puta. A pesar de que ya la leí y ya sabía que esto iba a pasar, mierda mierda mierda. Me siento mal :(
Veni Hazza, yo te consuelo (?
love you bebe!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Albani Lun 11 Mar 2013, 12:09 pm

:OOOOOOOOOOOOOOO ay dios no RAYITA IDIOTA NO TE DAS CUENTA QUE EL SEXY DE HARRY MUERE POR TI Y TU DE IDIOTA AY NO :c POBRESITO STYLES :CCCCCCCCCCC SIGUELA... POR CIERTO NUEVA LECTORA XD
Albani
Albani

Mensaje por Pepaa Lun 11 Mar 2013, 6:06 pm

Voy a llorar, voy a llorar :(
Porque la rayis hizo eso D:?
Dios, me da una pena imaginarme a Harry llorando >.<
Tienes que seguirla, necesito saber que va a pasar!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:22 pm

MaggyMg escribió:
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo!:'c no no no nooo *nnnnnnnnnnn*' me hiciste llorar, enserio 3': estaba: -Maggy, aguántate, no tienes que llorar, no tienes que llorar y de repente veo que ¡Ryan se estaba besando con rayita! definitivamente morí en ese momento :'CCCC :sad: How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Tumblrm0a2nflmdq1r0ag7u

¡PORQUE RAYITA! ¿PORQUE LE HICISTE ESO A HARRY QUE EL TANTO TE AMA?
pobre de Harry *nnn*' pobresitooo! ¿lo puedo consolar yo? asdfg okno u.u ya ya me callo, pero enserio sentí horribleeee *n*' desde ahora mi vida ya no tiene sentido de nada 3': he muerto... Okya :c jaja ¡aaahhhh! síguela :c

Es tristisimo, lo sé .
Espero que todo mejore :___
Ya la sigo ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:23 pm

Mili1D escribió:kashgjshjjhlask :( estoy llorando como hija de puta. A pesar de que ya la leí y ya sabía que esto iba a pasar, mierda mierda mierda. Me siento mal :(
Veni Hazza, yo te consuelo (?
love you bebe!

Yo también lloré bastante con este capitulo u.u
Y con los que siguen , diossssss, sufrimiento total :S
Te amo más!

PD: Hazza está conmigo :p
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:24 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOOOO ay dios no RAYITA IDIOTA NO TE DAS CUENTA QUE EL SEXY DE HARRY MUERE POR TI Y TU DE IDIOTA AY NO :c POBRESITO STYLES :CCCCCCCCCCC SIGUELA... POR CIERTO NUEVA LECTORA XD

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa ! <3
No se da cuenta, la muy boluda! Hay que golpearle con el bate, te ayudo !
Ya la sigo.

Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:24 pm

Pepaa escribió:Voy a llorar, voy a llorar :(
Porque la rayis hizo eso D:?
Dios, me da una pena imaginarme a Harry llorando >.<
Tienes que seguirla, necesito saber que va a pasar!

Yo lloré, así que llorá tranquila.
La rayis es una boluda total, punto.
Es feo ver a Harry llorar :______ me parte el corazón.
Ya la sigo :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:25 pm

Subiré un capitulo por cada una de ustedes...
(Si no se dieron cuenta, son cuatro).
La que entendíó, entendió.
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:30 pm

Capítulo 14

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Killti

Manejó hasta su hogar sin siquiera avisarle. No quería verla, ni escuchar nada de ella. Entró, Anne su madre lo miró con una sonrisa hasta que se percató de sus ojos rojos e hinchados. Lo abrazó sin preguntarle nada, Harry lloró, su madre siempre sabía que apenas pudiese hablar le daría las explicaciones. Se disculpó, subió a su habitación y se tiró en su cama a llorar. Los sollozos se podían escuchar en toda la casa. Como si algo se hubiera roto en su interior, así se sentía. Se odiaba, odiaba su vida, odiaba la secundaria, la odiaba a ella.
-Hijo –la voz de su madre lo hizo abrir los ojos. Era de día, se había dormido con el traje puesto. -¿quieres desayuno? –Harry asintió desganado sin decir mucho. Miró su celular, tenía muchas llamadas perdidas de los chicos, y mensajes. Nada de ella.
-Gracias mami –le dijo tiernamente cuando su madre le llevó el desayuno.
-¿Quieres hablar? –preguntó su madre con dulzura.
-No hay mucho que decir, má, problemas de mujeres –susurró con cierta ironía.
-Mhm se trata de ____ ¿no? –el asintió mientras miraba la tostada que tenía en la bandeja -¿Te rechazó? –el negó con un suspiro.
-En resumidas cuentas, llegamos, todo iba bien, hasta que una de mis ex le derramo la bebida en la espalda, ella se enfadó porque desde que llegamos las chicas la molestaban, se fue llorando, luego un imbécil se aprovechó para “consolarla” y terminó besándose con él –dijo Harry con mucho odio en la voz –el mismo imbécil que la ha coqueteado hace bastantes días.
-Entiendo pequeño –dijo Anne –pero recuerda que todo se vale en el amor y la guerra –Anne se levantó, le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Harry lanzó un suspiro. Le dolía la cabeza, había llorado bastante. Se fue a duchar, se quitó el traje, lo tiró al suelo con ira. Se bañó intentando relajarse, luego se puso a jugar con su consola, dio unas vueltas en su bicicleta, pero ya no quedaba mucho que hacer. Así que se dispuso a dar un paseo. Las calles lucían tranquilas, un día domingo todo estaba en paz, el sol brillaba, era agradable. Sentía la brisa jugar con sus rulos rebeldes. Pero mientras caminaba, chocó con la persona que menos deseaba ver.
-Lo siento… -miró al frente y allí estaba ella. ___ lo miró sin decir nada. –Permiso –quiso pasar junto a ella.
-Harry… -susurró ella.
-¿Mhm? –preguntó fríamente.
-Anoche… -Harry ni siquiera la dejó hablar.
-Olvidemos que eso pasó, ahora si no te importa, iba a ir a hacer algo importante. –dijo bruscamente. Caminó otra vez, mientras ella lo miraba alejarse ¿por qué tanta ira de su parte? No tenía por qué enojarse, ella debería estar enfadada ya que las perras con las que suele estar intentaron hacerle la velada imposible, y luego Ryan estaba ahí para consolarla. Debería estar feliz por ella, Ryan era un chico dulce y no era para nada orgulloso como Harry. Suspiró y fue a su casa, no quería seguir pensando en Harry.
Mientras tanto Harry, recibió un mensaje de Louis.
Estoy a cinco metros tras de ti, voltea.
Harry volteó y vio a Louis acercarse con una sonrisa, cosa permanente en él. Se sentó con él, no se dijeron nada.
-Así que… ¿mal plan? –preguntó Louis. Harry asintió.
-Pésimo –musitó.
-Anoche toda tu secundaria se enteró que estás loco por ____, desde que te vieron llegar con ella, hasta que te vieron llorando –dijo Louis. Por primera vez, Harry dijo.
-No me interesa lo que digan o piensen de mí –dijo indiferente. Louis sonrió y le aplaudió, Harry lo miró arqueando una ceja.
-Primer paso a la madurez hermano, que no te importe la opinión del resto –Harry medio sonrió.
-Tienes razón, últimamente me preocupa demasiado lo que crean de mí –dijo Harry
-Olvídalo, cuando no te preocupes por lo que los demás digan, es cuando comienzas a ser tú mismo –le guiñó un ojo.
-Aunque sigo estando amargado –dijo Harry
-No es fácil –dijo Louis –pero ¿seguirás luchando por ella?
-No sé, Lou. –Dijo Harry –ya no quiero hablar de ella –dijo dando un suspiro. Louis le palmeó el hombro. Harry lanzó otro largo suspiro, todo había sido un verdadero fiasco, se sentía tan mal que casi no tenía ánimo de vivir. ¿Por qué ella tenía que irse con Ryan? Si tan solo la estúpida de Amy hubiera desaparecido, él la habría besado y le habría dicho que estaba enamorado de ella. -¡Dios mío, no puedo sacarla de mi mente!
-Habla con ella –sugirió Louis –dile que la amas.
-Ella quiere a Ryan, Louis –dijo Harry
-Está bien Harry, si tú quieres negarte –dijo Louis rodando los ojos
-¿Negarme Louis? –Preguntó Harry con cierta ira -¿no te das cuenta que daría la vida por estar con ella?
-Harry, te has metido con chicas que tienen novios y supuestamente los amas… ¿no puedes conquistarla? Vamos, te has tirado a las de la secundaria, a las primas de Niall y Zayn –ambos se rieron -¿y no puedes con____?
-Ella no es como las otras –dijo Harry firme
-Pero es una chica, tú sabes cómo hacerlo –Louis se paró guiñándole un ojo como solía hacer, y se dirigió a su auto. Harry lo miró alejarse. ¿Y si tenía razón? Bueno, probablemente la tendría. Suspiró. Pero hoy no tenía el ánimo suficiente para ir a hablar con ella. Quizás tenía que esperar un poco.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:32 pm

Capítulo 15

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Hasth

Mientras tanto _____ se sentía extraña, y lo peor es que sabía que a Harry le pasaba algo. Los rumores en la secundaria fueron tales que llegaron de inmediato a sus oídos.
Harry quiere a ____, lloró por ella al verla con Ryan.
No sabía si creerlo, los rumores casi siempre eran mentiras. Aunque quizás esta vez era verdad, lo escuchó de mucha gente que realmente estaba ahí, gente que lo vio todo. Agregándole que Harry se marchó esa noche, y que hoy había sido brusco y frío, algo extraño estaba pasando.
Entonces a su mente vino lo que pasó antes de que Amy le lanzara el trago encima. Harry con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando su cuerpo al del, mientras la miraba seria e intensamente, su boca a la altura de la suya, el nerviosismo de su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, las mariposas en el estómago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca siquiera se había imaginado estar con su mejor amigo, Harry Styles, al menos de forma consciente. Harry era el último chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído si quería serlo, aunque para ella eso no importaba, era su mejor amigo. Pero ese baile cambió mucho las cosas para ella. Las cosas que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Harry, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado, incluso parecía que había nacido antes. Muy en el fondo, en el subconsciente de ella, los recuerdos de su día de borrachera no se habían ido, su mente estaba bloqueándolos, pero podía casi sentir que algo extraño había pasado, algo que Harry había callado. Intentó no pensar mucho más en él, pero se le hacía difícil ¿qué tal si Harry gustaba de ella? No, no podía ser. ¿Ella, la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, para Harry Styles no existían en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante.
-Hija –la voz de su madre la sobresaltó. Levantó la cabeza y miró a su madre. –Mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer –dijo sonriéndole. Ella asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina. Suspiró, su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia de ella. Esto ocurría desde que sus padres se separaron, lo que ocasionó un gran distanciamiento, al punto de que su hermana fue a vivirse con su padre, ya ni se soportaban. Ella tiene quince años, es una mocosa. Y su padre la llamaba poco, al parecer se conformaba con que la menor estuviera con él. Todo esto le hacía la vida miserable, realmente. Recuerda con dolor las marcas en la piel de sus muslos, los sicólogos y todo eso. Nunca hubiera creído que sería como esas chicas que se desahogan haciéndose daño a si mismas, pero el destino dijo otra cosa. Nadie, absolutamente nadie, lo sabía. Ni siquiera Harry, todos tienen sus secretos ¿no? Incluso aunque ella supuestamente no recordara que casi se había acostado con Harry, él estaba tan absorto en tocarla y besarla, que no se percató de las cicatrices de sus muslos. Nunca se había cortado las muñecas, era muy obvio. Estaba un poco harta de su vida, realmente sin Harry y Jess se habría ido a pique, y ahora comenzaba a sentir la soledad otra vez. Harry enfadado, y Jess de novia con Louis ¿algo más? No pudo evitar comenzar a llorar, era muy verdadero que necesitaba a Harry casi tanto como respirar, no quería y no imaginaba una vida sin tenerlo con ella. Era como una especie de “enamoramiento” pero no literalmente, porque por lo menos hasta el día de la fiesta, no había sentido deseos de besarlo. Hasta ese día. Porque cuando miró sus labios despertaron sentimientos en ella, algo muy extraño, que nunca antes había sentido. Estaba asustada, no quería enamorarse de Harry, sabía que si sucedía saldría herida, Harry nunca fue hombre de una sola mujer, y sabía que ni siquiera estaría dispuesto a cambiar por ella.
Al día siguiente se arregló un poco para la cena con esa persona “especial”, se ´preguntaba que estupidez habría hecho su madre, pero no quiso ni siquiera imaginarlo. Así que bajó antes de que él o la invitada llegara, se puso un simple vestido negro y converses.
-Deberías haberte puesto tacones –criticó su madre. ____ rodó los ojos.
-No es tan especial como para usar tacones. –Dijo ella firmemente
-Bueno, no hay remedio –dijo su madre. Justamente tocaron el timbre, y una voz masculina rodeó el ambiente. ¿Sería un jefe o algo así? El hombre era alto, tenía los ojos verdes brillantes, y era de contextura gruesa, musculoso. –Ella es ____, mi hija -____ se levantó y ofreció su mano. El hombre la estrechó con cierta delicadeza. –Él es Rob, mi… -____ arqueó una ceja esperando saber quién era ese tipo –novio.
-¡Wow! Oh… genial –dijo dando una forzada sonrisa. ¡Era lo único que faltaba! Su madre con otro tipo, ahora sí que si vida se había hecho polvito. Comieron, ella estaba en silencio, mientras Rob les contaba historias o anécdotas, ella sonreía con toda la falsedad del mundo. Estaba harta, solamente quería retirarse e ir a dormir. -¿Puedo retirarme? –dijo luego de un rato.
-No seas maleducada, tenemos invitado –ella rodó los ojos.
-No me siento bien –mintió.
-Sé que estás mintiendo, te quedas aquí –dijo su madre firmemente, mientras esperaba que Rob volviese del baño.
-Necesito dormir –repuso.
-Eres igual de mentirosa que tu padre –dijo su madre. La ira le invadió el cuerpo, la fulminó con la mirada. –así que te quedas ahí.
-No pienso hacerlo –dijo ella –no me interesa tu novio.
-Tendrás que acostumbrarte –dijo su madre con rabia –porque estamos comprometidos hace tiempo, así que pronto vivirá aquí y tú deberás aceptarlo. –su madre estaba muy alterada.
-No pienso seguir contigo si metes a un tipo que ni siquiera conozco a casa –replicó ella. Su madre la fulminó con la mirada.
-¿Y qué harás? ¿Irte a USA con tu padre? –ella la miró despectivamente, con una burlona sonrisa. Sabía que ____ no se iría, tenía su vida aquí, más que nada, tenía a Harry y a Jess. Y ahora, a Ryan.
-Irme a vivir donde sea. –Dijo ella
-Aún tienes diecisiete, eres menor de edad
-Por poco tiempo –dijo ella con odio. Se paró bruscamente de la silla, su madre no la quería dejar salir de la casa, le bloqueó la puerta –déjame salir.
-No, tú no irás a ninguna parte.
-Sí lo haré, déjame en paz –le gritó. Entonces sintió el ardor en su mejilla, la había golpeado. La miró con tanto odio que parecía echar chispas y luego, abrió la puerta y pegó un portazo. Las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, ¿a quién llamar? Marcó el número de Ryan, recordando que Jess estaba con Louis y Harry estaba enojado.
-¿Sí? –la voz de Ryan le causó un extraño escalofrío.
-¿Estás… ocupado? –preguntó con la voz quebrada.
-Amor, estoy fuera de la ciudad… -dijo Ryan sin siquiera percatarse de la voz de dolor de ____-
-Oh… lo siento, te llamo más tarde –dijo ella.
-Te quiero –dijo él y cortó el teléfono.

No sabía dónde ir, comenzaba a correr una brisa fuerte, eran alrededor de las diez de la noche y estaba oscuro. Aún no llegaba el verano, así que las noches seguían siendo frías. Caminó por las oscuras calles sola, asustada. No había nadie en la calle, fue hasta la plaza cercana a su casa, se sentó en una banca. Era Sábado, había sido mala decisión, los Sábados los fiesteros comienzan a beber en esa plaza. Unos chicos de aspecto no muy agradable caminaban algo borrachos pese a no ser tan tarde, ella se paró y decidió caminar a otro lado. No quería que nadie se le acercara. ¿Y si llamaba a Harry? ¿Vencer su orgullo? Caminó en línea recta, y sintió las risas de los chicos, más bien hombres bebidos. Se percató que la seguían, o se estaba imaginando cosas. Más lágrimas, el cuerpo le temblaba.
-¡Bonita! –la voz de uno de ellos la asustó más. Se metió por una calle, y dobló hacia otra luego, pero no se percató por la oscuridad de la noche, que había llegado a una calle sin salida. Entonces unas manos se aferraron a su cintura, y gritó.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

Capítulo 16

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Lalalaaaa

Harry había decidido ir a dar un paseo. Aún le daba vueltas en la cabeza lo que había pasado, las palabras de Louis, todo. Caminó por las calles para llegar a la plaza. Entonces su corazón se detuvo unos segundos. Era ella, sola. La vio levantarse y mirar algo asustada a los tipos borrachos que se acercaban, y comenzó a caminar en otra dirección, pero al parecer los tipos querían molestarla, pues la siguieron.
-No en esa dirección preciosa, recuerda que esa calle no tiene salida –dijo hablando solo, la vio justamente entrar ahí, así que echó a correr como pudo. Luego de unas cuadras, la garganta le quemaba y casi le faltaba el aire. Había cruzado las calles a punto de ser atropellado pero no le importo. Ella era más importante, no podía permitir que nada le pasara. Ella caminaba rápido, tomó un atajo para evitarse a los tipos borrachos, y cuando la vio por fin, se acercó a ella y la agarró fuertemente de la cintura. Ella chilló, pero él le tapó la boca –Shh… soy yo.
-¿Harry? –su voz quebrada. El asintió y la arrastró para que se escondieran tras un auto que estaba estacionado. Se quedaron callados observando a los confundidos tipos que miraban a todos lados, hasta que finalmente se fueron. Suspiraron, Harry aún respiraba algo agitado luego de la carrera.
-¿Estás llorando? Tranquila, no pasó nada. –la estrechó entre sus brazo con fuerza. Ella lloró silenciosamente en el pecho de Harry.
-¿Puedo quedarme en tu casa? Dormiré en el sofá –preguntó ella temblorosa.
-Claro, avisa a tu madre –dijo Harry. Ella lo miró y negó con la cabeza -¿peleaste con ella?¨
-No me lo recuerdes, llévame a tu casa, por favor –pidió ella. Harry asintió, la ayudó a levantarse, pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica, y caminaron hasta la casa de Harry.
-¿____? –la madre de Harry los sobresaltó. Ella la saludó afectuosamente. No quiso preguntarle el motivo de la hora en que estaba ahí, sabía que la madre de ____ era algo complicada, y que recurría a Harry cada vez que necesitaba protección. Así que les ofreció comida, rieron un rato. Ella se distrajo bastante, lo necesitaba. Harry la observaba silenciosamente, repentinamente el enojo se había esfumado.
-Tú dormirás en mi habitación, y yo en el sofá ¿está claro? –ella le sonrió, no le gustaba ser molestia. Iba a protestar, pero el negó –y nada de reclamos.
-Gracias –dijo ella mientras lo abrazaba con toda su fuerza. Él le acariciaba el cabello con delicadeza.
-No importa la hora que sea, en la situación que estemos, si necesitas algo me llamas, sabes que siempre estaré dispuesto para ti –susurró Harry en su oído. Le causó un leve temblor el roce del aliento de Harry cerca de su cuello.
-No me dejes sola –le pidió
-Nunca –aseguró Harry. Le tomó la mano y la llevó caminando hasta su habitación, entraron y ambos se sentaron en la cama -¿necesitas algo para dormir?
-Sí –susurró ella. Harry buscó algo en su armario. –te daré una de mis poleras, y creo que Gemma se ha dejado unos shorts deportivos, iré a ver
Luego trajo exactamente lo que le dijo, la dejó vestirse tranquila. Ella lo llamó luego de un rato. La miró de pies a cabeza y le sonrió. Con todo se veía hermosa, cualquier cosa que usara. Se acercó a ella y le besó la frente.
-Acuéstate preciosa, necesitas descansar –le susurró Harry.
-Quédate conmigo, estoy segura que tu madre no se molestará –la petición de ____ lo hizo sentir muchas cosas, lanzó un largo suspiro y cerró los ojos un momento. Relájate, se dijo a sí mismo.
-S… si tú quieres –dijo con la voz entrecortada. Ella le sonrió y lo abrazó fuerte. Casi lo botó con la fuerza que lo abrazó. Ella se tiró en la cama y el también, se rieron porque se dieron un cabezazo. Luego se quedaron charlando un rato. Harry la observaba reírse de esa manera dulce y despreocupada, que lograba estando con él.
-Harry, te debo una disculpa –dijo ella luego de un rato.
-¿Por? –preguntó Harry
-Haberte dejado solo en la fiesta, no fue tu culpa, pero me di cuenta cuando ya te habías ido que me comporté como una ******* yéndome con Ryan y besándolo –dijo ella suspirando. Harry sonrió, ella se disculpó. Lo había hecho sentir mejor –aunque tengo una pregunta -¡oh no! Pensó Harry, su amiga tenía una característica muy clara, era directa para decir las cosas, dolieran o no.
-Dime lo que sea –dijo Harry tenso.
-¿Ibas a besarme mientras bailábamos, o solo fue el efecto del alcohol en mi cabeza?
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:35 pm

Capítulo 17

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 4 Lallllla

Ella sintió el cuerpo de Harry tensarse a su lado. Siempre le sucedía cuando se ponía nervioso en una situación tensa.
-Yo… -Harry no tenía idea que mentira inventar, se le agotaban las ideas una a una. –Creo que me dejé llevar, ya sabes, la música, las luces no lo sé, la situación –dijo él mientras sus manos sudaban del nerviosismo y su corazón latía fuerte –estabas muy linda esa noche y ya sabes… lo siento, actué como un idi0ta.
-No te preocupes Harry, por si te diste cuenta, estaba a punto de seguirte el beso, así que no eres el único culpable –dijo ella con relajación. Harry sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Sí, pero olvidemos esa noche, es pasado –dijo Harry sonando seguro, pero sabía que no iba a olvidarla fácilmente, pues había sido la noche en que casi triunfo, y que de un segundo a otro le arrebataron a su chica.
Al día siguiente, ____ tenía que ir a su hogar a buscar ropa y probablemente se encontraría con su madre, así que Harry se ofreció para estar con ella. Pero se negó, diciendo que los problemas tenía que resolverlos ella esta vez.
Así que finalmente, su madre y ella se “arreglaron”, Harry sabía que era temporal, pero prefirió seguirle la corriente. Y bueno, con el pasar de los días la tortura de Harry se fue intensificando poco a poco. Ella y Ryan hacían todo juntos, aunque ya no pasaba a recogerla, pues ella le había dejado claro que su mejor amigo pasaba por ella.
-¿Ya dejaste de tirarte a Smith? –Preguntó Zayn con una sonrisa malévola
-Olvidemos la apuesta Zayn, no quiero ocupar tu moto por una estúpida y absurda apuesta –susurró Harry. Zayn suspiró.
-¿Intentando remendar los errores para enamorar a tu chica? –preguntó Zayn. Harry asintió. –está con Ryan ¿cierto? –Harry asintió de nuevo –oh, es un golpe bajo.
-Ni me lo recuerdes, gracias –dijo Harry de forma irónica.
-No te la tomes conmigo hermano, yo sé que puedes conseguirla, pero realmente debes esforzarte –dijo Zayn ahora más serio. –si realmente la amas, lo lograrás.
-Eso espero, no quiero tener que seguir sufriendo otro montón de años. –Dijo Harry –soy un cursi lo sé, pero de verdad la amo.
-No eres cursi amigo, yo recién estoy comenzando y Karla ya me tiene arrastrándome por ella –ambos sonrieron –no te preocupes, sé que ella te elegirá a ti de todas formas.
-¿Cómo lo sabes? –Preguntó Harry
-Piénsalo. ¿A quién recurre ____ cuando tiene problemas? –Harry suspiró -¿quién es el que la acompaña? ¿A quién llama primero cada navidad y año nuevo?
-Yo –susurró Harry. Zayn le dio una sonrisa
-Viste, ella pronto se dará cuenta, cuando el imbécil de Ryan le haga cualquier cosa, o la decepcione, ella se percatará de que la mejor opción ha estado ahí, todo lo que ella quiere está bajo su nariz –dijo Zayn sonriendo. Harry asintió más optimista. Quizás Zayn tenía razón.
Pero luego de ese día comenzó a dudar. ¿La razón?...
-Harry –dijo ella con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba.
-Hola princesa ¿cómo has estado? –preguntó a su mejor amiga mientras pasaba los brazos alrededor del su delgado cuerpo.
-¡Genial! Tengo algo que contarte –dijo con una sincera sonrisa.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry
-Es que… Ryan y yo somos novios –dijo con un saltito. Harry la miró serio durante un momento. Luego le sonrió lo mejor que pudo, aunque esa sonrisa no tenía nada de real, hasta ella que no era muy buena dándose cuenta de lo que Harry hacía, se percató.
-Eso… eso es genial linda –le dijo besando su frente –yo… ahora tengo que salir, te quiero. –casi corrió del lugar, no podía ponerse a llorar frente a ella de nuevo. Pero en su camino chocó con alguien conocido.
-¿Harry? ¿Estás bien? –la voz de Amy lo distrajo.
-Sí, no te preocupes –dijo sin ánimo. Ella lo detuvo cuando él se disponía a pasar.
-No te creo, has estado raro… y quería pedirte disculpas por lo del baile, fui una estúpida cariño, no sé porque lo hice, me sentí celosa –dijo. Harry creyó que estaba hablando enserio, pues su sonrisa no era falsa.
-Disculpas aceptadas –dijo Harry
-Ahora las chicas y los chicos tenemos una fiesta en mi casa, ven conmigo, te llevo en mi auto –Harry dudó -¡vamos Harry! Olvidemos las cosas malas por hoy, quizás necesitas una distracción.
-Está bien –dijo Harry dándose por vencido
-Niall y Liam no podían venir, pero estará Zayn, Oliver, Robert y Paul –dijo Amy alegre. Los otros chicos eran parte del “grupo popular” también. –Y estará Felicity, Britanny, Karla la novia de Zayn, y Polly –dijo mientras le agarraba la mano para dirigirse a su auto. Harry se sentía tan mal que realmente se dejó llevar.
Llegaron a la gran casa de Amy, sus padres eran ricos y le permitían hacer lo que quería. Así que entraron, y allí estaban los chicos. Zayn lo miró sorprendido, pero aun así le sonrió. Le presentó a Karla, su novia. Harry le sonrió como pudo.
Luego de un rato de bebidas alcohólicas, risas, bailes y distorsión, Harry ya estaba lo bastante borracho. Zayn lo observaba, notó enseguida que algo le sucedía a uno de sus mejores amigos.
-¿Pasa algo amigo? –Le preguntó
-¡No! La vida es bella, hay que disfrutarla –balbuceó. Estaba bastante borracho –permiso, iré a bailar con las señoritas –se acercó a Felicity y a Amy. Las tomó a ambas por la cintura, mientras se reían.
-Harry peleó o algo así con ____ -le aseguró Zayn a su novia
-¿Por qué lo dices? –Preguntó ella con dulzura
-Míralo, no hubiese venido de otra forma, luego de lo que Amy le hizo a ___ -dijo Zayn convencido.
-Creo que tienes razón, quizás deberíamos llevarlo para que no haga alguna estupidez –aseguró Karla. Su novio asintió.
-Harry –Zayn se acercó a él. Harry lo miró con una estúpida sonrisa en el rostro. –vámonos, es tarde.
-No me iré –dijo Harry riéndose como *******.
-Sí, te irás –dijo Zayn arrastrándolo, pero él se soltó.
-Veinte minutos y te juro que me voy contigo –Zayn lo miró con desconfianza pero aceptó. Harry siguió bailando con Amy, quien estaba disfrutando de esto. Su plan salía a la perfección, sabía que Harry estaba enamorado de ____, luego de la fiesta, así que ahora que estaba indefenso pues Ryan y ella eran novios, podía volver a atraerlo para ella.
-Mhm no has perdido el ritmo, Hazza –le dijo mientras se acercaba más a él.
-Claro que no –dijo él, aunque le costaba mantener el equilibrio.
-Espero que tampoco hayas perdido otras capacidades –le susurró al oído. Harry sintió la excitación recorrer su cuerpo, pero era por la borrachera, cualquier chica lo hubiese llevado a la cama en ese estado. Amy puso sus manos en el estómago de Harry, acariciando su fuerte abdomen. Harry suspiró, mientras ella miró sus pantalones. Estaba lográndolo. Miró a que el amigo de Harry, Zayn, no los viera y lo acorraló contra una pared que quedaba fuera de la vista de todos.
-No he perdido capacidades –susurró Harry sensualmente. Abrió la puerta del baño, y se encerraron allí. Amy reía tontamente. Ella se subió sobre el lavabo. Se besaron con pasión y casi violentamente, inmediatamente Harry bajó sus pantalones mientras ella se desnudaba para él. A pesar de su borrachera, Harry estaba consciente. Necesitaba borrarla de su ser, necesitaba olvidarla.
-Vamos, hazme gritar tu nombre –le dijo Amy sensualmente al oído mientras arañaba su espalda. Harry sonrió tontamente. Y por un momento, se imaginó así pero con ella… con su ____, así que mientras ella terminaba de quitarse la ropa, Harry con desesperación entró dentro de ella. Por cada movimiento, intentaba borrar cada punzada de dolor cuando ____ le decía que quería a Ryan. Cada caricia a la chica con la que estaba intentaba olvidar esa fiesta, los besos que ella no le daba a él. Con cada beso, intentó borrar el día en que la besó, ese día que quedó marcado en su piel.
-¡Sigue, Harry! –gritó ella. Entonces se percató que ninguna de esas chicas sería como _____, nunca jamás. Cuando terminaron y Harry se vistió, se sentía aún peor. –Mi amor, te veo otro día –dijo cuando el chico se acercó a Zayn para irse. Le besó los labios frente a todos.
-¿Qué fue eso? –preguntó Zayn luego. Harry levantó los hombros confundido, no tenía idea que pasaba, pero no se sentía bien. Lo dejaron en su casa, luego del regaño de su madre, se recostó totalmente borracho y comenzó a llorar otra vez, como cada maldito día.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba