Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How to love |Harry Styles| -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-
Pepaa escribió:Aaaaaaay dios!
voy a llorar.. te juro que lo hare
Es que todas esas palabras hermosas que le dijo Harry antes del juicio :')
Cuando supieron que Harry estaría bien..
Dios mio, morire de ternura, es que Harry es perfecto para la rayis, y la rayis para él <3
¡Bieeeeeeeen ctm, ese maldito se pudrirá en la carcel, bastardo ¬¬!
Dios, ame los capitulos!
estoy ansiosa por leer el epilogo :')) <3
Siguela babe!
Aw, son más tiernos viste? :3
El epílogo lo subiré más tarde, aún no quiero que se acabe :_
Besooooooos ! xx
Roochi.1D
ailubush escribió:Nueva lectoraaaa! Que lindo Harry! Ay me enamoro mas de él cada dia! ¿Puede eso ser posibleee? SIguela por favorr!
Pd, me presento soy Ailin y soy de Argentina tambien. Me da orgullo ver esa camiseta en los niños y espero ansiosa el 3 DE MAYO DEL 2014!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Mejor tarde que nunca, así es el dicho e.e
asdhaskjdhakjsdhkjasdhas yo también estoy re ansiosa por el 3/5/2014 :D
Y me da tanto orgullo saber que ellos saben que existimos xD JAJAJAJA
Beeeeeeesos ! xx
Roochi.1D
omcbu18 escribió:Noooo por dios llore creo que tengo el mar caribe en mi cuarto de tanto que llore, es hermoso como se termino tan rapido :(
Yo también lloré demasiado, desde que empezó hasta que terminó :')
Yo también me pregunto lo mismo :_
Besossssss ! xx
Roochi.1D
Me tienes desesperada..
tampoco quiero que termine, pero si quiero seguir leyendo :c
ajjajajajaja!
ajjajajajaja!
Pepaa
Oh my fuckin goddd, es tan hermoso, simplemente hermoso.
Bastardo hijo de su madre, bien merecido tiene esos años en la cárcel, que se pudra, Harry y Rayita felices por siempre, lalalalalal estoy happy very happy
Uy hacen ocsas de adultos:$$$ ajajajajajaajajajajajj xd
Bueno aunque va a ser duro, sube el epilogo cuando puedas cvrbyhjtudy Besossss
Bastardo hijo de su madre, bien merecido tiene esos años en la cárcel, que se pudra, Harry y Rayita felices por siempre, lalalalalal estoy happy very happy
Sisi Horan.
Pepaa escribió:Me tienes desesperada..
ajjajajajaja!
.... sin coments.
Roochi.1D
Sisi Horan. escribió:Oh my fuckin goddd, es tan hermoso, simplemente hermoso.
Son tan lindos, viste?
Todos felicessssssssssssssss :D
Adultos :$
Subiré el eppílogo en algún momento (?
Besossssss! xx
Roochi.1D
No subiré el epílogo ahora... pero les dejaré un adelanto. Amenme.
''-Te demoraste demasiado, agradece que la novia aún no llega –dijo burlón. Miró a su novio, lucía apuesto con su traje formal. Y llevaba una corbata lila combinando con su vestido. Él la abrazó por la cintura, acercándola a ella.''
''-Oh dios mío –susurró ella -¿recuerdas esto?
-La graduación –dijo él –como olvidarla.''
''-Te amo princesa… -susurró él. –quisiera estar para siempre contigo.
-Estaremos siempre juntos. –dijo ella mirándolo fijamente. Una corriente eléctrica recorría su cuerpo cada vez que sus miradas chocaban de esa forma intensa.
-Ven acá –le tomó la mano y salieron. Fuera la luna estaba en todo su esplendor. Le tomó las manos –en las buenas y en las malas, en la salud, y en la enfermedad… -susurró. Se miraron, sabían que era así. –en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.''
''-Te demoraste demasiado, agradece que la novia aún no llega –dijo burlón. Miró a su novio, lucía apuesto con su traje formal. Y llevaba una corbata lila combinando con su vestido. Él la abrazó por la cintura, acercándola a ella.''
''-Oh dios mío –susurró ella -¿recuerdas esto?
-La graduación –dijo él –como olvidarla.''
''-Te amo princesa… -susurró él. –quisiera estar para siempre contigo.
-Estaremos siempre juntos. –dijo ella mirándolo fijamente. Una corriente eléctrica recorría su cuerpo cada vez que sus miradas chocaban de esa forma intensa.
-Ven acá –le tomó la mano y salieron. Fuera la luna estaba en todo su esplendor. Le tomó las manos –en las buenas y en las malas, en la salud, y en la enfermedad… -susurró. Se miraron, sabían que era así. –en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.''
Roochi.1D
Hooolaa:3 los capítulos fueron tan fgfdgfgd *wwww*' son ¡perfectos! los amé muchísisisismo y más porque Harry despertó y todas las cosas bonitas que le dijo :'D ah quiero un novio como Harry:c No puedo creer que ya va a llegar a su fin la novela *n*' ¡noooo! ¿porque porque? si es tan bonita cómo una mariposa o más:3
Bueno, quiero que sepas que los amé mucho los capítulos y la parte del prólogo también, osea me dejas con ganas de más D:' ah. quiero saber que más pasa y por otra parte, que bueno que ese feo (olvidé su nombre, yo y mi memoria de corto plazo) por fin lo metieron a la cárcel, ojalá y se lo coman los lobos ¬u¬ un momento. No hay lobos en las cárceles S: ay bueno, pero van a llegar y se lo comerán. Jaja ay ya ni sé que digo, perdón es que te iba a poner un comentario todo bonito y así, pero llegó mi mamá y me dijo: Maggy ya vete a dormir, sí aún es temprano :c pero la verdad es que si tengo sueño, tal vez y esta sea la razón del porque te pongo cosas sin sentido(? perdón *n*' bueno, espero y lo sigas pronto y ya no me dejes así de ahhhh porque no podré dormir por tu culpa y me saldrán unas horribles ojeras como un pandita. Síguela por favor :33 saludos ^^
Bueno, quiero que sepas que los amé mucho los capítulos y la parte del prólogo también, osea me dejas con ganas de más D:' ah. quiero saber que más pasa y por otra parte, que bueno que ese feo (olvidé su nombre, yo y mi memoria de corto plazo) por fin lo metieron a la cárcel, ojalá y se lo coman los lobos ¬u¬ un momento. No hay lobos en las cárceles S: ay bueno, pero van a llegar y se lo comerán. Jaja ay ya ni sé que digo, perdón es que te iba a poner un comentario todo bonito y así, pero llegó mi mamá y me dijo: Maggy ya vete a dormir, sí aún es temprano :c pero la verdad es que si tengo sueño, tal vez y esta sea la razón del porque te pongo cosas sin sentido(? perdón *n*' bueno, espero y lo sigas pronto y ya no me dejes así de ahhhh porque no podré dormir por tu culpa y me saldrán unas horribles ojeras como un pandita. Síguela por favor :33 saludos ^^
Invitado
Invitado
que osea me desaparesco unos dias y ya va terminar la nove pero porque??? ooo no puedo esperar a que subas bueno quiero y si quiero pprque si subes se termina y si no subes estar con ansias asi lo acepto quiero que subas :lloro: ooo hazza tan lindo ya dejare de decirte cosas sin sentido solo sube.
Grisel.
Son justo las 2:23 de la mañana y me he leído la novela entera. He llorado, reido, he rodado en el piso, he sollozado en silencio y he amado está novela con el corazón. La amé hasta con el ultimo pelo de mi cuerpo. La mejor novela que he leído en mi vida. Tiene un poco de todo, es muy detallada, es perfecta. Gracia, Rocio, eres una escritora excelente, y la que hizo la novela originalmente también. La mejor novela, no me canso de decirlo. La amé, la amo y la amaré por siempre. La recomiendo a quien sea también. Te quiero, sos una grosa(? Sos re buena en esto, che. Te re quiero, te re amo en realidad. Un quinteto de besos para vos, nena xx
alexa.banana
Pepaa escribió:Ay dios, eso fue to much asjkajskajsas D:
AJDSHAKSHDKASHDASD <3
LO SÉ !
Roochi.1D
MaggyMg escribió:Hooolaa:3 los capítulos fueron tan fgfdgfgd *wwww*' son ¡perfectos! los amé muchísisisismo y más porque Harry despertó y todas las cosas bonitas que le dijo :'D ah quiero un novio como Harry:c No puedo creer que ya va a llegar a su fin la novela *n*' ¡noooo! ¿porque porque? si es tan bonita cómo una mariposa o más:3
Más tierno Hazz... Robert, se llamaba Robert, ese maldito.
Shhhhhh, sé buena señorita.
Y keep calm, el epílogo YA llega :D
Besoooooooooooo ! <3
Roochi.1D
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21