O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 1:37 pm

AthziriStylinson escribió:D: D: Hay dios, pero que hermoso, Harry & Rayis son
tan lindos, tan tiernos, tan.. tan PERFECTOS JUNTOS <3
Los amo de verdad que ya extrañaba tu novela, pero
también entiendo que cuando NO se puede, definitivamente
pues NO se puede xD ( Yo si te comprendo ).
Bueno ame los Capítulos, te digo que la volviste a dejar en
lo mas bueno, es obvio que nos quieres ver sufrir, a mi NO
me engañas asdfghljk Ok ya .__.
Bueno espero la sigas pronto o cuando puedas, de todas
formas moriré, me deja impactada tu novela, pero es
HERMOSA & ME ENCANTA <3 bueno ya, síguela!
Saludos :)xx.!!

SON HERMOSOSSSSSSSSSS, LO SÉ :___________
Gracias por entender! Ya subo más :D
Siempre dejandola en el mejor momento, lo siento :S
Besossssssssssss !
La novela es increible, DIOS ALABE A LA ESCRITORA.
Roochi.1D
Roochi.1D

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 1:42 pm

Capítulo 51

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Laviu

I'll pick you up when you're getting down...

No tenían idea como el tiempo había pasado tan rápido. Quizás entre viajes, salidas, risas, estudios, todo se había ido tan velozmente, pero lo habían pasado de maravilla. Se amaban, y disfrutaban demasiado juntos. ______ y Harry se encontraban besándose como si el mundo se fuera a acabar. Sus labios estaban tan hinchados que comenzaban a arder. La lujuria se apoderaba de ambos a medida que sus pasos los dirigían a la habitación de Harry. Tropezó intencionalmente contra su cama, y cayeron riéndose sobre la boca del otro.
-Me hiciste golpearme –dijo ella sobre sus labios –tonto.
-Lo siento –dijo divertido. –amor, tienes boquita de pato.
-Tú también –dijo ella rozándole los labios con la punta de los dedos. –dios, te ves tan sexy con la boca de pato.
-¿Tengo boca de pato? –preguntó divertido mientras estiraba más los labios, con expresión divertida. _____ rió y asintió. Harry le miró los labios y le dio un corto beso –te amo tanto preciosa. No puedo creer que mañana me voy…
-Pero recuerda que nos veremos pronto, lo he arreglado con papá –dijo ella tocándole la punta de la nariz. –ofreció enviarme el dinero para arrendar un apartamento, lejos de la casa de mamá.
-Gracias a Dios –dijo Harry acercándose a su boca. Le mordisqueo sensualmente el labio inferior. –no podría estar sin ti.
-¿Quién diría que Harry Styles sería tan cursi? –dijo ella susurrándole en el oído.
-Siempre he sido cursi, solo que supe ocultarlo muy bien –dijo el muchacho pasando su mano por el largo cabello de su novia.
-Sigo sin creer como nunca me había fijado en ti, si eres tan guapo –dijo ella sonriéndole mientras jugueteaba con los rulos del muchacho.
-Siempre supiste que era guapo, pero odiabas mi personalidad de casanova. –Concluyó Harry –solo lo hacía porque tenía miedo de que me rechazarás preciosa.
-Es divertido recordarlo. Jamás creí que estuvieras enamorado de mí. Yo soy solo _____, mientras tú tenías a toda la secundaria a tus pies.
-Nunca fue suficiente, faltabas tú. Pese a que eras mi mejor amiga, yo quería besarte, quería poder demostrarte que yo no era esa máscara que los demás veían. Y después de todo lo que hice mal, tú seguías ahí y solías hablarme de que yo era bueno, solo que me gustaba hacer ****eces. Siempre fuiste una de las personas que sabía que en el fondo, no era así. Y eso fue lo que más me enamoró de ti, tú podías ver lo que otros no. –susurró Harry mientras la miraba fijamente. –no sabes cómo me moría por decirte que te amaba. Cuando salías con el imbécil de Ryan, fue un golpe bajo. Dolía verte con él, así que yo me tiraba alguna chica fácil para pasar el rato. Ni siquiera así salías de mi mente… y ¡dios! Como te deseaba, el día del baile de primavera, sentí que te violaría ahí mismo. Y el baile de fin de curso, revolucionó mis hormonas más que nunca. Ese sensual vestido rojo te quedaba perfecto… -le dijo en el oído.
-Gracias –dijo ella sintiendo sus mejillas colorarse. Harry sonrió con ternura -¿y tú? Debo admitir que a pesar de que no me gustabas, siempre pensé que eras guapo. Con traje, me hacías sentir extraña. Te veías tan jodidamente bien, que dudé si me gustabas o solo era el momento. –Harry sonrió –además, siempre fuiste atento y preocupado conmigo, aunque fueras un ****a en la secundaria.
-Te amo, te amo y te amo –dijo él atrapando sus labios con intensidad y pasión.

Esa noche, planearon tener una hermosa cena de despedida. Harry volvía a Londres, y según _____, ella iría uno o dos meses después. ______ preparó todo. Al fin y al cabo, era Harry el que se iba. Le preparó comida mexicana, la favorita del rizado. Apenas él llegó de la universidad, pues había hecho unos trámites para comprobar su regreso a Inglaterra, sonrió al ver la mesa con velas y a ella vestida para la ocasión. Llevaba un ligero vestido blanco, con un cinturón pequeño café, su cabello caía ondulado, y llevaba tacones. Se veía como una diosa.
-¡Wow! –exclamó mirándola. Ella se acercó y lo miró coqueta. Harry la tomó por la cintura y le plantó un beso en los labios –estás…
-¿Qué?
-Dios mío, estás bellísima. –dijo él. Le tomó la mano y la hizo dar una vuelta, admirando su belleza.
-Gracias por el cumplido –dijo guiñándole un ojo. Harry sonrió –siéntate amor, te traeré algo que te gusta mucho.
Sirvió comida, charlaron y rieron. Harry la observaba, grabando cada detalle de ella en sí mismo. Harry se sirvió una copa de vino. Tomó un sorbo sin dejar de observarla minuciosamente. ¿Cómo podía ser tan jodidamente hermosa?
-Está delicioso –dijo Harry sonriéndole a _____. Ella sonrió complacida.
-Me alegra que te guste –dijo ella. Harry tendió su mano sobre la mesa, y ella la tomó con gusto. El muchacho acarició con sus dedos el dorso de la mano de la chica. –Harry. –el la miró atento. –Quiero que vivas conmigo en el apartamento que tendré. –ella se mordió el labio coqueta, mientras él procesaba lo que ella había dicho ¿realmente quería vivir con él? Harry estaba callado, _____ en un principio pensó que no quería, pero él sonrió luego de eso.
-¿Enserio? –preguntó emocionado. Ella asintió –Amor… estaría encantado.
-Lo haremos –dijo ella. Terminaron de comer.
-¿Damos un paseo? –preguntó él. Ella sonrió y asintió. Harry tomó la mano de la chica y salieron del apartamento.
Nueva York era maravilloso de noche. Las luces de cada una de las publicidades y edificios iluminaban el lugar y le daban ese aspecto propio de una ciudad que está viva de noche. Harry pasó el brazo alrededor de su novia y le dio un beso en la frente. Extrañaría un poco Nueva York, aunque no cambiaba la vida más relajada de Londres. Aun así, lo había pasado de maravilla.
-Tengo una sorpresa para ti –dijo ella.
-¿Otra?
-Sí, sé que te gustará. –ella sonrió mientras sacaba algo de la cartera. Entonces tomó los papeles y se los enseñó. –iremos al piso más alto del Empire State. –Harry abrió los ojos como platos y sonrió. Se comenzó a reír. Era algo miedoso a las alturas, pero definitivamente no se perdería eso.
-Eres maravillosa –dijo embobado. La agarró por la cintura y le plantó un beso.
-Vamos, estamos en la hora –dijo ella agarrándole la mano. Caminaron hasta llegar a la Quinta avenida, con la calle West 34th Street y miraron el Empire State en todo su esplendor. Se dirigieron a la entrada, la emoción se hacía parte de ellos. Había una fila de personas, así que se pusieron allí. Se registraron en la entrada por el personal de seguridad, quienes les proporcionaron mapas, y algunos recuerdos del edificio. El edificio contaba con 73 ascensores. Así que los condujeron por los pasillos para ir al observatorio de la construcción. Harry estaba un poco nervioso, su miedo a las alturas le podía jugar una mala pasada. Tomó con más fuerza la mano de su novia cuando subieron al ascensor.
-Los ascensores son algo rápido ¿estarás bien? –preguntó _____. Harry asintió sacudiéndose su cabello con la mano, algo que solía hacer cuando estaba nervioso.
-Se tarda en subir cuarenta y cinco segundos al piso ochenta –aseguró un hombre del personal del edificio. A Harry casi se le salieron los ojos de sus cuencas. ¿45 SEGUNDOS? Dios, sintió que tendría un ataque cardíaco ahí mismo.
El ascensor llegó, junto a ellos subirían una pareja con un niño de alrededor de diez años y ellos. Harry tomó una bocanada de aire y entró.
-¿Listo? –preguntó _____ acercándose a él y poniéndose de puntillas. Le besó los labios suavemente.
-Eso creo. –dijo suspirando. El ascensor cerró las puertas, y apenas partió, todos soltaron un grito ahogado pues la sensación de vértigo por la ascensión se apoderó de ellos. _____ sonrió a Harry.
-¿Estás asustado amor? –preguntó. El negó pero ella rio pues sabía que Harry estaba algo asustado. –Tranquilo, mira hasta el niño tiene menos miedo –El muchacho pequeño se volteó y dio una sonrisa de suficiencia, _____ rio divertida. Las puertas se abrieron en el primer observatorio, era alrededor de veinte pisos más abajo del último. Harry rogó por salir, pero aún faltaba un poco. La familia bajó allí. Ellos siguieron en el ascensor hasta el final. El ascensor por fin se abrió, y una chica del personal del edificio los recibió.
-Bienvenidos al observatorio del piso más alto del edificio –dijo la muchacha de ojos celestes. Harry le dio una de sus sonrisas coquetas. ____le apretó la mano. Harry gimió suavemente y ____ sonrió con suficiencia. –si me siguen, podrán ver totalmente la vista de la ciudad.
Ambos sonrieron, mientras _____ sacaba la cámara de su bolso. Harry la miró sonriendo ante de alzar su vista ante la gran ciudad que se presentaba ante ellos.
-Espero que disfruten la vista –dijo la muchacha. Ellos estaban embobados. Podían ver la ciudad totalmente iluminada, y desde una altura inimaginable. _____ suspiró fuertemente por la sorpresa. Harry abrazó a _____ por la cintura, observando la imagen. Su miedo a las alturas desapareció al contemplar la maravillosa vista que tenían. _____ enfocó la cámara y tomó algunas fotos.
-Dios… esto es maravilloso –dijo Harry sorprendido. –Mira lo grande que luce la ciudad frente a nosotros… tan pequeños.
-Es increíble que mirando tan solo una ciudad, te imagines lo grande que es el mundo entero… -susurró ella. –Y lo más increíble, es saber que el mundo es enorme, y haber tenido la suerte de haberte conocido… -dijo ella volteándose. Harry la miró con ternura, y se acercó a ella. Juntaron sus labios y se dieron un apasionado beso. Estaban en la cima del mundo, y hasta allí tenían que sellar su cariño. _____ sacó la cámara, rozaron sus labios y tomó la foto con toda la vista de la ciudad iluminada en fondo. Luego sonrieron a la cámara y sacaron otra foto.
-¿Puedes tomarnos una foto? –le preguntó Harry a la muchacha rubia. Ella les sonrió y asintió. Posaron para la foto abrazados, y luego besándose. Agradeció a la chica que lo miró algo embobada.
-Te amo –dijo ____ rodeándolo con sus brazos. Harry la levantó un poco y ella se rio divertida.
-Gracias a Dios, entre tantas personas, te conocí _____. –dijo Harry. Luego sacó algo de su bolsillo y dio una sonrisa. –tengo algo para ti. Cierra los ojos.
Ella lo hizo. Harry se dio la vuelta y sacó la cadena de oro que había comprado para su novia. La dejó caer en el pecho de ella. Sacó un espejo que le había robado de la cartera, y le mostró.
______ dio un grito ahogado. Era hermosa. La figura que había era una imitación en oro de una casa de lego. Volteó con los ojos algo llorosos.
-Sé que te gustan las casitas de lego. –Dijo él cerca de ella –ya sabes lo que significa.
La canción, pensó ______. Lego House, de su cantante favorito Ed Sheeran. Era un gran significado para ella. Volteó la cadenita frente al espejo. Solo había tres letras. H&_ La muchacha sonrió mordiéndose el labio y lo miró para agarrarlo por la nuca y darle un beso.
-Siempre te levantaré cuando te caigas, siempre haré lo mejor para ti. Y recuerda, siempre te voy a amar. Y ahora sé que te puedo amar mejor. –dijo haciendo una metáfora de la canción del pelirrojo. Ella lo abrazó fuerte.
-Te amo Harry –susurró en su oído.
-Te amo _____ -dijo. Unieron sus labios y se miraron con una enorme sonrisa.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 1:46 pm

Capítulo 52

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Lalos

All I want is you, forever.

_______ caminó del brazo de su novio por el aeropuerto. Faltaba una hora para que el vuelo con dirección a Londres partiera. Harry caminaba un poco cabizbajo, pero estaba feliz. _____ volvería a Londres y todo parecía ir como siempre quiso que fuese. Tenían presupuestado que Harry apenas llegara, se encargaría de buscar un apartamento para ambos. Sí, se irían a vivir juntos. Quizás era temprano, Harry estaba a punto de cumplir los diecinueve y ____ solo tenía dieciocho años, pero era la única alternativa para ambos. Ella se iría a vivir sola sí o sí, y él no la dejaría. Así que tendría que hablar seriamente con su madre.
Harry la envolvió entre sus brazos de pronto, y quedaron estancados en medio de la gente que pasaba apresurada a tomar sus vuelos. El muchacho le besó la mejilla con mucho cuidado. Ella sonrió con ternura, mientras presionaba sus labios contra los de él.
-Te extrañare, será un mes eterno –comentó Harry.
-También yo, pero todo estará bien ¿no? ¿Me esperarás? –preguntó ella mordiéndose el labio. Harry sonrió y le besó la frente. Le dio un cálido abrazo y le susurró al oído.
-Toda la vida –ella se rio enternecida. Harry sonrió también y le tomó la mano, entrelazando sus dedos. Caminaron hasta unos asientos apartados del bullicio central a esperar la hora del abordaje al vuelo de Harry. Ella se apoyó en el hombro de él, lanzando un suspiro. Estaba un poco apenada después de todo. Era un largo y eterno mes sin Harry. Pero a la vez no quería que se fuese tan rápido, porque tenía miedo de volver. Sabía que era la hora de enfrentar los temores de los que llevaba escondiéndose alrededor de ocho meses, pero no sabía si estaba lista para ello.
-Tengo sueño –comentó Harry –no me dejaste dormir.
-¿Yo? –preguntó ella divertida. –Tú eras el que quería… -dejó la frase al aire. Harry sonrió pervertidamente.
-Pensar que eras tan sana e inocente, hasta que decidí conquistarte –dijo Harry riéndose.
-Cierto. –Dijo ella frunciendo el ceño –me has llevado por el mal camino.
-Ahora sabes por qué tenía tanta experiencia, me volví adicto. –dijo el rizado riéndose a carcajadas, ella le dio un golpe en el hombro.
-Gracias –dijo ella sarcástica. Harry le sonrió, besándola fugazmente.
-Pero tú eres la mejor de todas –susurró él en su oído.
-Te amo –dijo ella tomándolo por la nuca para besarlo. Harry se acomodó para que ella quedara sentada sobre él, casi como un bebé. Se besaron apasionadamente, como si fueran a separarse para siempre. Ella sentía que no podría estar sin besar a su novio, era una verdadera adicción. Se abrazó más a él para profundizar aún más el beso. Harry se separó un poco para tomar aire, pero ella inmediatamente lo acercó de nuevo para comerle la boca.
-Dios, con eso no tengo ganas de irme –musitó él juntando su frente con la de ella.
-No te vayas entonces –susurró ella cerca de su boca, logrando que su aliento chocara contra los labios de Harry. El muchacho se lamió el labio.
-Tengo que irme, pero me lo haces difícil bebé. –musitó él. –Además, no llegaras antes de que sea mi cumpleaños… -dijo haciendo un pucherito. –pasaré mi cumpleaños besando una foto tuya.
-¡Lo siento mi amor! –Dijo ella –ya sabes… necesito todo este tiempo para trámites, la transferencia de papeles y todo. Si no fuese por eso, me iría contigo ahora mismo –dijo ella tomándole la mano.
Harry sonrió y le dio un suave beso en los labios. Ella sonrió, mientras Harry la rodeó con sus brazos mientras seguían charlando. Al fin y al cabo, tendrían que pasar todo un mes separados. Y para ambos parecía mucho.
La hora se fue tan rápido, parecía que el tiempo volaba cuando estaban juntos, hasta los pilló de sorpresa el primer llamado a abordar el avión. Harry miró su boleto y se percató que era su avión.
-Vamos. –dijo Harry tomando sus maletas, y con la otra mano, entrelazándola con la de ella. ____ suspiró largamente, odiaba las despedidas, sobre todo refiriéndose a Harry, a quien creyó alguna vez haber perdido para siempre, pero que había vuelto por ella. Tenía miedo, de esta vez perderlo de verdad, por lo que apenas pudiera volvería a él. Lo necesitaba, tanto como respirar, lo amaba tanto como si su vida dependiera de ello, y tenía claro que sería capaz de estar con él para siempre. Soñaba con que ese “vivieron felices para siempre” existiera para ellos, después de todo.
-No puedo creer que la hora pasó –dijo ella frustrada.
-Lo sé. –dijo él. ____ levantó la mirada para encontrarse con aquellos ojos verdes que erizaban su piel y hechizaban su cuerpo. Podría perderse horas en ese verde profundo, sin siquiera aburrirse. Él le dio una sonrisa torcida, mientras rodeaba su cintura con los brazos, ella se puso de puntitas para alcanzar su boca. Se besaron, sabían que a veces el destino era incierto, no sabían si era la última vez que se besaban, así que fue como si jamás se fueran a ver otra vez. Los labios de Harry se movieron rítmicamente con los de ella, mientras sus lenguas jugaban y danzaban en sus bocas. El rizado la apretó más contra él, sintiendo cada curva de su cuerpo contra el suyo, no quería dejarla ir. Ella pasó sus brazos por el cuello de Harry, enredando sus dedos en su rizado cabello, mientras lo acercaba lo más posible a ella. Parecían saltar chispas con cada movimiento de sus labios. El aire comenzaba a faltarles, pero parecía más importante seguir besándose. Finalmente, Harry se separó, no sin antes darle otro suave beso. Pero no apartó sus manos de la cintura de ella, y además junto sus frentes. –Espero verte pronto. –susurró.
-Así será –dijo ella.
-Te amo –susurró él –pase lo que pase, te amo con toda mi vida. –el la abrazó contra su pecho, mientras ella escondía su rostro en él. Harry olió su cabello, recordando aquel aroma floral que le fascinaba. –Te veo en Londres cariño, recuerda que nos espera ese apartamento juntos.
-Te veo en casa mi amor –dijo ella acercándose a él para besarlo otra vez. Unió sus labios con los de él en otro beso apasionado. –también te amo Harry, no te dejaré otra vez.
-Sonríe nena, te ves hermosa sonriendo –ella se rio y Harry sonrió también. Llamaron otra vez para su vuelo. Harry le dio un abrazo y un corto beso, y se dispuso a abordar el avión. _____ lo observó caminar, cuando ya iba a desaparecer de su vista, el volteó a mirarla, ella le sonrió, entonces el gritó. -¡TE AMO _____ ______ SULLIVAN, TE AMO CON TODA MI VIDA! –mucha gente volteó a mirarlo raro, otras personas sonreían enternecidas.
-¡TE AMO HARRY STYLES! –gritó ella con unas rebeldes lágrimas en sus ojos.
Harry sonrió por última vez, haciéndole un gesto con la mano y lanzándole un beso. Ella se río e imitó el gesto de atraparlo y sellarlo en su corazón. Por fin, el muchacho volteó y traspaso seguridad del aeropuerto. ______ suspiró y volteó, debía volver a casa. Iba a echar mucho de menos a Harry.

OCHO CAPITULOS Y EL EPILOGO PARA EL FINAL :___________
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:08 pm

Hay, ellos dos son un amor con patas *u*' dcsdcdsfcdfsd okya.
¡Nooooooo!D: ¿cómo que ya faltan pocos capítulos? ¿cómo es eso? :wut: no u.u extrañaré leerla. Esta novela es una de mis favoritas ¿sabías?:3
Ahora sí no sé que decir, la inspiración no me llega; pero no quiero decirte que la sigas y nada más. Quiero ponerte algo bien padriuiris y que digas oh por dios que linda es Maggy y yo diga ah como crees /u\ jajajajaja okno. Ya me callo, pero amé los dos capítulos; bueno siempre los he amado así todos aunque me hagas llorar y el final, cuando Harry gritó que la amaba, me quedé así de ¡aahhh! que bonitooo :'333 si me lo imaginé, me hubiera dado un infarto ahí mismo *u*' Ojalá y todo salga bien cuando alcanza rayita a Harry, porque si pasa algo feo, te juro que me mato :c
Ya pues:3' ¡Síguelaaaa por favooor! por favooor *u*' y te juro que te amaré toda mi vida :') okya, creo que exageré un poco 7u7 ¡Síguela en cuanto puedas linda!:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Grisel. Miér 08 Mayo 2013, 7:57 pm

Ooo la seguiste eso es hermoso :enamorado: aaaw ese hazza es tan tiernis que me dan ganas de comerlo a besos quiero un novio asi jajajaj no ya en serio pues espero que subas pronto :corre: :happuy: :muack:
Saludos
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por LittleRock Vie 10 Mayo 2013, 8:25 pm

¡Me encantaron los capítulos! Perdón por no comentar u.u
¿Ocho? No quiero que acabe D:
LittleRock

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 7:32 am

Esos dos son lo más tierno de la vida
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
No quiero que termine :c
kajskajskas
tienes que seguirla babe!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:33 pm

MaggyMg escribió:Hay, ellos dos son un amor con patas *u*' dcsdcdsfcdfsd okya.
¡Nooooooo!D: ¿cómo que ya faltan pocos capítulos? ¿cómo es eso? :wut: no u.u extrañaré leerla. Esta novela es una de mis favoritas ¿sabías?:3
Ahora sí no sé que decir, la inspiración no me llega; pero no quiero decirte que la sigas y nada más. Quiero ponerte algo bien padriuiris y que digas oh por dios que linda es Maggy y yo diga ah como crees /u\ jajajajaja okno. Ya me callo, pero amé los dos capítulos; bueno siempre los he amado así todos aunque me hagas llorar y el final, cuando Harry gritó que la amaba, me quedé así de ¡aahhh! que bonitooo :'333 si me lo imaginé, me hubiera dado un infarto ahí mismo *u*' Ojalá y todo salga bien cuando alcanza rayita a Harry, porque si pasa algo feo, te juro que me mato :c
Ya pues:3' ¡Síguelaaaa por favooor! por favooor *u*' y te juro que te amaré toda mi vida :') okya, creo que exageré un poco 7u7 ¡Síguela en cuanto puedas linda!:3

Oh por dios, QUE LINDA QUE ES MAGGY ! .
ajdshajgsdjagsajdsassajdashdg.
Lo sé, es triste saber que todo termina :S
Y Harry, es tan perfecto, es un amorrrrrrrrrrr.
Yo tambien hubiera tenido un infarto, je.
Ya la sigo e.e
Besossssssss! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

Grisegarcia escribió:Ooo la seguiste eso es hermoso :enamorado: aaaw ese hazza es tan tiernis que me dan ganas de comerlo a besos quiero un novio asi jajajaj no ya en serio pues espero que subas pronto :corre: :happuy: :muack:
Saludos

Hazza es un amorrrrrrrrrrrr :3
Yo también quiero un novio como el :____________ (por desgracia, solo existen por escrito).
Ya la sigo e.e
Besosssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:35 pm

LittleRock escribió:¡Me encantaron los capítulos! Perdón por no comentar u.u
¿Ocho? No quiero que acabe D:

Me alegro! Perdonada :D
Yo tampoco quiero que acabe, pero todo tiene un final, lamentablemente.
Besossssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:36 pm

Pepaa escribió:Esos dos son lo más tierno de la vida
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
No quiero que termine :c
kajskajskas
tienes que seguirla babe!!

Son más lindos, lo sé.
Esta novela es genial *.*
No me canso de repetirlo.
Yo tampoco quiero que acabe :________
Ya la sigo amor!
Besossssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 4:16 pm

Capítulo 53

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Onethingggg

Harry abrochó su cinturón otra vez, el avión por fin iba a aterrizar en Londres. Suspiró, aún sentía el perfume de ____ sobre él. Estaba un poco temeroso, no quería que esta pequeña separación derivara a algo malo. Bajó del avión y fue para sacar su equipaje, pero un chillido bastante conocido lo hizo voltear. Louis se lanzó sobre él casi como si fuese su pareja gay. Se abrazaron fuerte, ahora el rizado se percataba que había extrañado a sus amigos, porque prácticamente no habían hablado. Atrás del muchacho de ojos azules caminaban sus otros tres amigos con enormes sonrisas. Tomó sus maletas y caminó hasta ellos. Las dejó otra vez en el suelo para abrazar a los chicos.
-¡Miren al rizado! Parece que estás más alto aún… -comentó Liam. Todos rieron divertidos.
-Te ves radiante Styles, parece que Nueva York te trató bien –dijo Zayn palmeándole el hombro.
-Nueva York… o la chica Londinense que está alojada allá –musitó Louis divertido. Los chicos sonrieron insinuantes –nos contarás los detalles –amenazó el chico. Harry se rio y negó con la cabeza divertido, hasta que la voz de su madre lo hizo levantar la vista. Sonrió, había extrañado a su mamá.
-Mi pequeño –dijo Anne, lo abrazó de inmediato. Un abrazo fuerte, típico de su madre. Harry estaba feliz de verla, después de todo, era muy apegado a ella. Cuando su madre lo soltó, se dirigió a abrazar a su hermana Gemma. Ella le revolvió el cabello y luego lo abrazó, se sintió bien el hecho de haber sido extrañado por la gente que amaba. En Nueva York había sido otra realidad, se había enfocado, además de la universidad, en recuperar a su chica. Pero ahora se percataba que su familia también estaba ahí, y que realmente los extrañaba.
En su casa había una gran comida en su honor, estaba su familia, sus amigos con sus novias y algunas personas importantes. Estaba cansado, pero sabía que no era egoísta y que debía compartir con las personas que lo habían extrañado. Luego de mucha conversación y comida, por fin se sentó tranquilo con los chicos en el patio, con una cerveza en la mano.
-¿Y? –Louis atacó de inmediato para saber los detalles de la visita a Nueva York
-Sí, habla Styles, ¿cómo está _____? ¿Qué sucedió? –la pregunta de Zayn le hizo caer en que los chicos no tenían idea de todo lo que le había pasado a _____. No sabía si era correcto que se enteraran, después de todo, era un tema delicado. Se quedó callado. Pero luego pensó, los chicos eran como sus hermanos. Y quizás le ayudarían a tomar una decisión.
-Está bien… bueno, relativamente. Chicos… hay algo que debo decirles –comenzó Harry mirando sus dedos, no tenía idea como comenzar. Los chicos se miraron preocupados.
-Habla Harry, estamos para apoyarte –dijo Liam. Niall asintió de inmediato.
-La razón por la que ____ se fue… -comenzó –es un tema delicado, necesito su mayor discreción, prométanlo. –Los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo –no quiero que hagan nada *beep* tampoco.
-Estás comenzando a preocuparme Harry –dijo Zayn -¿qué sucede?
-______ vivió algo horrible… -solo al pronunciar las palabras, sabía que comenzaría a arder de ira, además, sabía que el maldito bastardo que había herido a su novia estaba justo en frente de su casa. Ni siquiera había pensado que haría si se lo topaba. No pudo evitar que lágrimas de ira e impotencia comenzaran a salir de sus ojos. Los chicos se preocuparon mucho, debía ser algo bastante grave como para que Harry estuviera llorando -_____... –suspiró, casi no podía hablar. Había un gran silencio entre los chicos –El *beep* de su padrastro le hizo daño… -se limpió bruscamente las lágrimas -¡Ese *beep*! –exclamó. Louis palmeó su hombro. –Él… abusó de ella… -la impresión que causaron las palabras susurradas por Harry fue bastante. Louis abrió los ojos como plato, a Zayn y Niall casi se les cayó la mandíbula, y Liam se tapó la boca. –Ese bastardo *beep* le hizo mucho daño… -su voz comenzó a temblar al recordar el día en que _____ le contó la verdad -¡Y ese bastardo está justo en frente y no tengo idea que hacer!
-Dios… -susurró Zayn -¿pero _____ se quedará allá? –Harry negó
-Ese es el problema, ella volverá y yo aseguré que esta vez no sucedería nada, y no tengo idea que hacer… -dijo limpiándose las lágrimas. Louis le dio un abrazo fuerte, que lo hizo sollozar más aún.
-¿Cuándo sucedió? –preguntó Liam.
-No… no fue solo una vez –susurró Harry entrecortadamente. Los chicos se quedaron en un silencio total.
-*beep* –dijo Louis enfurecido. Todos parecían muy enfadados y sorprendidos –Ese bastardo merece una paliza y que se pudra en la cárcel.
-¿Cómo está ella? –preguntó Niall. El rubio lucía preocupado, todos querían a la novia de Harry, desde que era su mejor amiga.
-Ahora se encuentra mejor –dijo Harry recuperando el aliento –pero no sé qué sucederá cuando vuelva de a Londres. Por mí, ese animal debe estar lejos antes de que ella esté aquí.
-¿Y volverá a esa casa? –preguntó Liam sorprendido.
-No, su padre le pagará un apartamento, y creo que viviremos juntos. –por fin una buena noticia que hizo a los chicos sonreír.
-En cuanto a la reconciliación creo que te fue bien –dijo Louis divertido. Harry sonrió enternecido y asintió.
-Sí, en ese sentido las cosas están mejor que nunca. Estoy enamorado de ella, realmente loco por ella… no sé si se sienten así, como si todo dependiera de esa chica, es extraño, nunca creí que sentiría algo así por una chica, pero ella me vuelve loco. Daría mi vida por verla sonreír… daría todo por ella, y voy a luchar porque sea feliz. –dijo Harry decidido.
-Nunca creí que te escucharía así –musitó Louis –pero entiendo lo que dices, estar enamorado implica que harías las ***** más grandes porque ella se sintiera bien. –todos asintieron, al parecer el amor había tocado la puerta de sus casas.
-Ahora. –Dijo Liam –no irás tu solo a enfrentar a ese imbécil –dijo Liam en tono de amenaza –quizás ____ debe llegar para hacer la denuncia o algo así. Y si quieres tomarte la justicia por tus propias manos, por lo menos avísanos para ayudarte a darle una paliza.
-Es cierto, no debes hacer ninguna estupidez. No queremos que tú termines en la cárcel o peor… herido o algo así –dijo Zayn seriamente.
-Pero no te preocupes –dijo Niall –ese *beep* pagará por todo lo que les hizo a ti y a _____.
-El problema… -comenzó el rizado preocupado –es que si me lo topo en la calle no sé cómo reaccionaré. No podría soportar mirarlo a la cara y saber todo lo que le hizo a _______ y no poder asesinarlo –susurró Harry tomándose la cabeza.
-Entiendo –musitó Louis –pero tienes que tomarlo con calma. Lo haremos pagar, pero disfrutaremos la venganza ¿escuchaste? –Harry asintió. –viene tu madre, así que compórtate.
La tarde se fue volando, durante la noche los chicos decidieron dejar descansar a Harry, quien lucía cansado. El muchacho al recostarse en su cama, sintió que también la había extrañado. No había como la cama propia. Miró el techo mientras millones de cosas recorrían su mente. Sentía asco de solo pensar que ese hombre estaba tan cerca. Mientras miraba el techo, sintió ganas de hablar con Dios. Creía en él, pero no lo suficiente.
-Esto… es raro –comenzó a susurrar –nunca fui muy… apegado a esto… pero, esta vez te necesito si estás ahí… no sabes cuánto –sus ojos se llenaron de lágrimas –no sé qué hacer… no quiero cometer una locura, pero ese… hombre dañó lo que más amo en el mundo, le hizo mucho daño y no puedo soportar tenerlo tan cerca y no hacer justicia… -hizo una pausa larga, mientras suspiraba –sé que estás ahí escuchándome… por favor, te ruego que me ayudes, necesito respuestas, no sé qué hacer… -sollozó unos segundos –Dios, por favor, quiero hacer lo correcto… pero no sé qué es lo correcto ahora mismo. Ella… es todo para mí, y haber visto su sufrimiento… me hizo mal, y ahora quiero vengarme aunque eso es malo, pero no sé qué más será bueno… ayúdame, por favor, ¿hago algo o solo… dejo que las cosas sigan? -cerró los ojos dejando que las lágrimas se deslizaran por su rostro –por favor… -susurró. Se volteó, necesitaba descansar. Y quizás, las respuestas llegarían. Quizás ese camino correcto pronto estaría iluminado para él. Ojalá fuera así, lo necesitaba más que nunca.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 4:24 pm

Capítulo 54

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Tiempo

Cause everything's gonna be alright

El dolor de cabeza por una mala noche comenzaba a aparecer apenas abrió los ojos, como si hubiese tenido una terrible resaca. Suspiró pesadamente, mientras unos rayos de sol se colaban por la ventana. Aun así, hacía frío. No quería levantarse, era un día como cualquier otro ahora que volvía a despertar en Londres. Tomó el celular y revisó su correo electrónico. ______ le había escrito, sonrió automáticamente.

Espero que hayas llegado muy bien, apenas subiste al avión comencé a extrañarte. ¿Cómo están todos en Londres? Envíale saludos a los chicos… y recuerda, no hagas alguna estupidez, lo prometiste. Te amo cariño.

Harry sonrió, y contestó de inmediato, asegurándole que no haría nada tonto, y que la extrañaba con toda su vida. Y prometió mandarle los saludos a los chicos.
Tomó una ducha, se vistió y fue a dar una vuelta. Había un sol maravilloso, pero aun así se puso uno de sus polerones con capucha. Salió de su casa, y caminó sin una dirección muy clara. Quería estar con ______, pero aun así sabía que las cosas se complicarían mucho apenas ella llegara.
Intentó hacer algo de fricción con sus manos frías, fuera estaba bastante frío. Miró a su alrededor, no había mucha gente, pero aun así se sentía muy bien estar ahí. Extrañaba su hogar, la tranquilidad de Londres, comparada con la ajetreada vida de Nueva York. Aunque faltaba algo, y ese algo llegaría en unas tres semanas. No quedaba demasiado, pero para él, era bastante.
Mientras pensaba en ella, ocurrió lo que más temía. Su vista perdida en el horizonte divisó una figura humana que se acercaba, con unas bolsas. Fijó más su mirada, quizás sería uno de sus vecinos, y así era, pero no uno de los que hubiese deseado.
Sintió una quemazón recorrerle el cuerpo, la ira se apoderaba de él. Rob caminaba despreocupado por la acera. Contrólate se dijo a sí mismo. Pero le era casi imposible, sobre todo cuando el malnacido le dirigió la palabra.
-¡Styles has vuelto! ¿Qué tal Nueva York? –su voz le parecía desagradable, sintió ganas de matarlo, golpearlo contra el pavimento y matarlo. Ayúdame… se dirigió a Dios otra vez. Y otra idea vino a su cabeza. Si Rob sospechaba que él sabía algo de _____, escaparía. Tenía que idear bien el plan, así que intento parecer lo más calmado posible.
-¡Ajetreado! –Dijo intentando sonreír -¡Nada comparado con Londres!
-Te creo –dijo el hombre con una sonrisa, que a Harry le pareció totalmente irónica -¡es bueno verte muchacho!
Harry asintió sonriendo, y el hombre entró a la que alguna vez fue la casa de _____. Avanzó a paso rápido a algún lugar que le despejara la mente. Su parque favorito estaba a la vista, corrió hasta allí, sintió la brisa cosquillearle el rostro, algo de alivio se apoderaba de él, pero rápidamente volvió el maldito sentimiento de ira y odio, sus ojos se llenaron de lágrimas. Llegó hasta allí, y se acercó a un árbol, donde se sostuvo y tomó un respiro. Miró el suelo, dejando las lágrimas caer. Quiero asesinarlo… solo quiero verlo muerto. Su mente estaba fuera de sí, y lo entendía. Lo odiaba, le tenía asco, quería vengarse. Ni siquiera la muerte le parecía suficiente castigo. Miles de recuerdos amargos llegaron a su mente.
-Te amo linda -____ lo miró sonriendo y lo besó. Harry comenzó a bajar las tiras que sostenían su blusa, cuando en su hombro, vio una cicatriz de la que nunca antes se había percatado. -¿qué te pasó ahí? –la miró dudar, y sus ojos cristalizarse. Entendió de inmediato. El bastardo le había hecho eso -¿tienes otras? –preguntó intentando controlar la ira. Ella asintió. Harry comenzó a percatarse que en el delgado cuerpo de su novia habían muchas cicatrices que nunca antes había visto. La ira se apoderó de él, y solo atinó a abrazarla contra su cuerpo y lloriquear como un niño pequeño.
Harry miró el árbol mientras limpiaba sus lágrimas con violencia. Sintió su pecho apretado de la ira. Todas las incontables veces que vio a ____ llorar entre sueños, gritar en la noche, despertar totalmente espantada sin recordar que Harry ahora estaba con ella y que lo peor había pasado. Pero eso no quitaba que eso lo destrozara por dentro. Tenía que ser fuerte, para no mostrarse débil ante ella, que ya lo estaba y no necesitaba deprimirse más. Pero él no había tenido tiempo de desahogarse como correspondía. Ahora que estaba solo otra vez, una mezcla de sentimientos había vuelto para apoderarse de él en cuerpo y alma. Respiró agitadamente mientras lloraba, sentía que se podría ahogar en su propio llanto. Miró el árbol, y toda la ira se acumuló y explotó. Golpeó el árbol con tanta ira, que sintió un dolor agudo en ambas manos. Cerró los ojos y se lanzó al suelo, se sentó y se tomó la cara. Sintió un agudo dolor en una muñeca y en la palma de ambas manos. Se miró sus manos y estaban totalmente ensangrentadas.
-**** –susurró. Se había tomado la cara y probablemente se había dejado lleno de sangre. Efectivamente sentía la cara pegajosa. Probablemente, si alguien lo veía, se espantaría. Limpió sus lágrimas un poco con la manga de su polerón, y se levantó para ir a casa.
Entró silencioso, no quería que lo vieran así. Su muñeca comenzaba a dolerle demasiado, probablemente se había fracturado algo. Iba a entrar al baño a lavarse, cuando sintió a alguien dar un chillido. Su madre lo había visto.
-¡HARRY! –Dijo espantada -¿Qué te sucedió? ¡Robin! –gritó. Harry intentó calmarla.
-Mamá, tranquila, son solo las manos… yo… me caí –mintió.
-¡Tienes sangre en el rostro! –dijo frunciendo el ceño.
-Solo me pasé las manos por la cara, déjame ir a lavarme –entró al baño. Robin llegó y entraron con él. Su madre le limpió la cara con cuidado, pero al ayudarlo con sus manos, Harry gimió. Estaban llenas de pequeños cortes, y su mano izquierda comenzaba a hincharse –creo que me rompí la muñeca –susurró. Anne negó con la cabeza. La sangre seguía corriéndole por las manos, así que Robin fue por unas vendas para evitar la hemorragia.
Dos horas después, Harry estaba con un yeso en el brazo izquierdo y un cabestrillo para sostenerlo. Su otra mano estaba vendada, se había hecho cortes bastante feos. Su madre lo miraba con recelo, la caída le parecía bastante extraña, pero no hizo demasiadas preguntas.
-Harry, no te creo esa mentira de la caída –dijo Louis fríamente cuando los chicos llegaron a ver a Harry. El muchacho intentó parecer lo más honesto.
-Es verdad, me caí.
-Harry, tus reacciones ante el enfado suelen ser golpear cosas ¿qué golpeaste? –preguntó Zayn frunciendo el ceño.
Nada –musitó.
-Sé honesto –exigió Liam.
-Bien –se dio por vencido –me encontré con… Rob, sentí tanta ira que tuve la necesidad de correr. Llegué al parque, golpeé un árbol en un ataque de ira, y me rompí la muñeca y me corté las manos. –admitió.
-Imbécil –bufó Louis
-****o –dijo Zayn
-*beep* –dijo Liam
-*****a –soltó Niall.
Harry suspiró. Tendría ese maldito yeso alrededor de un mes. Y si _____ se enteraba, lo regañaría.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

Me llegó doler a mi el golpe al árbol aksjaksjas
D:
Y el otro mal nacido hace como si nada hubiera pasado, lo detesto!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Mayo 2013, 4:36 pm

Pepaa escribió:Me llegó doler a mi el golpe al árbol aksjaksjas
D:
Y el otro mal nacido hace como si nada hubiera pasado, lo detesto!
Tienes que seguirla babe <3

A mi también xD
Y al otro dan ganas de matarlo, pero ya llegará ese dia, KEEP CALM!
¿¡VOS ME QUERÉS MATAR A MÍ, DE UN PARO CARDÍACO?! Tu foto de perfil es tooooo much para mí, DEMASIADO.
Y la firma. OH POR DIOS.
YA, MORÍ. POR TU CULPA NO PUEDO SEGUIR MAS :S
AH.
La sigo pronto e.e
Besosssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba