Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|
k emocion estoy de unos nervios kiero saber kien keda!!!
SaraDirectioner
Lidialovees escribió:Me alegro de que te guste, si elegir es muuuuy dificil, por cierto creo que tu estabas en la novela que empecé el otro día, pero se borro el tema, Destino España, siente la fiesta. Acabo de volver a abrir uno nuevo jeje
A ver si tengo suerte y quedo
Uy la puta madre, ¿se borró? Ya decía yo que no me aparecían notificaciones de ese tema. ¿Pero puedo volver a aparecer igual? Si quieres te vuelvo a mandar la ficha JAJAJAJA es casualidad que justo leas mi novela y yo la tuya <3
aldanus
Si, no sabes como me puse cuándo vi que se borro :( pues claroo, lo que intento es que aparezcan las chicas que ya elegí jeje, si puedes porfavor me la mandas este es el link :https://onlywn.activoforo.com/t37464-destino-espana-siente-la-fiesta. Ya, es que justo me fijé ahora que tu eras una de las chicas, y otra lectora de esta novela Barbie, también participaba.My ego is big. escribió:Lidialovees escribió:Me alegro de que te guste, si elegir es muuuuy dificil, por cierto creo que tu estabas en la novela que empecé el otro día, pero se borro el tema, Destino España, siente la fiesta. Acabo de volver a abrir uno nuevo jeje
A ver si tengo suerte y quedoUy la puta madre, ¿se borró? Ya decía yo que no me aparecían notificaciones de ese tema. ¿Pero puedo volver a aparecer igual? Si quieres te vuelvo a mandar la ficha JAJAJAJA es casualidad que justo leas mi novela y yo la tuya <3
Lidialovees
Cuándo los resultados? jejeje ya encontré el link menoos mal!
Lidialovees
¡NEW READER HERE! :)
Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora
la idea puedes haberla sacado de "el diario de la princesa", o ¿me equivoco?
Me encanto la trama y el primer capitulo. No puedo creer que Harreh sea un príncipe en esta historia, va a ser una historia diferente a las que acostumbro a leer de él y por eso me gusta aun más.
síguela pronto adiós. xx
pd: puedes decirme, cami, keimy o como quieras
Me encanto la trama y el primer capitulo. No puedo creer que Harreh sea un príncipe en esta historia, va a ser una historia diferente a las que acostumbro a leer de él y por eso me gusta aun más.
síguela pronto adiós. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle escribió:¡NEW READER HERE! :)Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora
síguela pronto adiós. xx
¡Holaaa Cami! Me alegra que te guste, de verdad. Bueno, la verdad la saqué del príncipe y el mendigo, de Mickey Mouse JAJAJAAJJAAJ porque ahora...no te puedo contar lo que pasa, pero te lo debes de estar imaginando si conoces la fábula. ¡Muchas gracias por leerlo, en serio! Besitos, hermosa. xx
aldanus
RESULTADOS
Chicas, espero que las que no pudieron entrar, no se enfaden. Realmente me costó elegir quién se quedaba con quién, asíque espero que lo entiendan. A alguna le busqué otra solución, si no le gusta, que me lo comunique.
Bárbara Scott
Sus amigos la llaman Barbie, ya que su nombre y como es físicamente les recuerda a ella. Tiene dieciocho años y es la estilista de Boo Flecker. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en una gran amiga para ella, ya que es bastante cariñosa y sincera, una de las grandes cualidades que le sorprende a Boo. Aunque mantiene su compostura, le gusta hacer locuras, pero todo tiene su límite. Se irrita con facilidad ante situaciones difíciles. Fue criada en Galway, pero fue llamada por una de las amigas de la princesa para cometer el cargo de estilista. Pronto empezará a sentir cosas por uno de los mejores amigos de Harry Styles, Niall Horan.
Lidia Marie Evans
Sus amigos la llaman Lady. Al principio no se lleva muy bien con Boo, ya que es su maestra de protocolo y al principio no parecen entenderse del todo bien. Con Lidia, su mentira le dura poco, ya que esta suele ser muy observadora. Poco a poco va cogiendo confianza y van arreglando sus problemas, y después de todo llegan a ser casi mejores amigas. Tiene veinte años y es muy calculadora, a veces suele cansar un poco a todos, ya que es bastante habladora, pero es una chica muy encantadora. Viene de un pequeño pueblo Italiano, Monterosso. Debido a que llegó hará unos diez años, el idioma no es problema para ella. Puede ser bastante testaruda, pero al final, tiene química con Zayn Malik, otro de los amigos del joven Harry Styles.
Paula Ginger
{Había pensado que quizás te quisieras quedar con este personaje, ya que no me queda otro, dime si te parece bien la idea}.
Paula Ginger es la princesa más codiciada de Suecia. Va de vacaciones a Inglaterra, Londres, y por una extraña casualidad se topa con Boo. Estaba harta de tantas ordenes, el palacio no está hecho para alguien como ella, por lo tanto se da a la fuga. En un parque se encuentra con la que puede ser su clon. Es bastante vanidosa y piensa en los demás, pero una vida de princesa es estresante. Cuando conoce al hermano de Boo, ¿podrá sacarlo del agujero en el que se metió él solo?
aldanus
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEDÉ CON ZAYN OUUUU YEEES
JAJAJAJAJAJJA
Me encanta mi personaje, espero no ser muy mala al principio con Boo!
Quieroooooooo capítulo!
JAJAJAJAJAJJA
Quieroooooooo capítulo!
Lidialovees
Joooo no he kedado pero bueno segire leiendo
SaraDirectioner
Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEDÉ CON ZAYN OUUUU YEEES
JAJAJAJAJAJJA
Quieroooooooo capítulo!
JAJAJAJAJAJAJA che, che, che, eeeepa, quizás suba más tarde o mañana JAJAJAJA me alegra que te guste. Tranquila, no tendrán muchos roces. Los normales, de profesora a alumna JAJAJA besis (:
aldanus
NO QUEDE ....PERO IGUAL SEGUIRE LEENDO!!!!!!
Invitado
Invitado
Me encanta mi personaje, gracias por elegirme <3.
Jaidon.
My ego is big. escribió:Sacapuntaconstyle escribió:¡NEW READER HERE! :)Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora
síguela pronto adiós. xx
pd: puedes decirme, cami, keimy o como quieras¡Holaaa Cami! Me alegra que te guste, de verdad. Bueno, la verdad la saqué del príncipe y el mendigo, de Mickey Mouse JAJAJAAJJAAJ porque ahora...no te puedo contar lo que pasa, pero te lo debes de estar imaginando si conoces la fábula. ¡Muchas gracias por leerlo, en serio! Besitos, hermosa. xx
Oh mi Dios... ¡Cambian de roles!, eres mala ñladsjfpigjsdogfij me acabas de dejar con ganas se saber como sigue..., esto se viene bueno, lo presiento lñdsfspdfok. ¿Por que odian a Boo hijos de puta? ooops, lo lamento aveces olvido que soy una dama
Sacapuntaconstyle
Erm.. Wolaaaaaaaaaaaa.
NEW READER HERE :oops:
Aww, a little princess.
Me ha gustado lo que llevas.
ES MUY ORIGINAL.
Síguela muy prontito, besitos <3.
Pd.: No he podido evitar leer la conversación que has tenido con una chica y he de decir, que también soy de España, pero que a mí me pillas muy muy lejos jajajaja.
NEW READER HERE :oops:
Aww, a little princess.
Me ha gustado lo que llevas.
ES MUY ORIGINAL.
Síguela muy prontito, besitos <3.
Pd.: No he podido evitar leer la conversación que has tenido con una chica y he de decir, que también soy de España, pero que a mí me pillas muy muy lejos jajajaja.
Ora.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6