O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Abr 2013, 11:16 pm

Siguelaa
Porque quiero maratonn
Siguelaaaa
Siguellaaa
Te quiero:*
Pero siguela

Pd. Quiero maraton
Cecyvgs
Cecyvgs

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 4 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Dom 21 Abr 2013, 8:13 pm

Capitulo 18...

(narra Niall)

Cuando llegamos al departamento me tiré en el sillón... hoy no ha sido mi día, primero pensar que ______ está en peligro con Josh cerca, afortunadamente todavía no sabe quien es la persona que tengo tatuada ya que siempre tengo mi muñequera puesta.

Harry: cuanto tiempo te vas a quedar?

Niall: Josh está aqui, ya no puedo volver, tengo que vigilar a ______.

Harry: Zayn la cuidó por 2 años seguidos, debes agradecerle

Niall: ya lo se... ahora ella me odia, otra ves como los primeros dias, bueno minimo me hablaba entonces ahora ni siquiera me mira.

Harry: ya se le pasará ya veras

Niall: eso espero....

Estabamos hablando, Louis y Liam estaban en el departamento de las chicas curandoles las heridas y probablemente Zayn se las está curando a ______.

Se abrió la puerta y entra Zayn.

Niall: como está?

Zayn: puess... no muy bien

Niall: minimo la curaste no?

Zayn: si sabes que a ______ no le gusta que alguien se acerque mucho? no me dejó curarla, solo dijo que quería estar sola...

Niall: Y LA DEJASTE SOLA SABIENDO QUE JOSH ESTÁ SUELTO?? Y QUE SU PADRE MANIATICO VA A SALIR DE AHI EN CUALQUIERO MOMENTO??

Zayn: no pensé en eso...

Niall: me voy byee chicos...

Me fui hacia el departamento de ______, no sabía donde estaba pero no es necesario saber, mi cicatriz me guia, esa es la ventaja.
Cuando llegué abrí la puerta sin hacer ruido y ahi estaba ella, en el sillón toda incomoda, con lagrimas en los ojos?? no por favor no me digan que estuvo llorando!

Me fui a la cocina de ahi sin hacer ruido y le hice de cenar, ya que se había hecho de noche, cuando terminé la cena, saqué el botiquín de primeros auxilios para curarla.

______: Zayn? eres tu?- dijo ella desde la sala-

Yo no contesté, me sordeé y seguí con lo mio, hasta que oigo que alguien entra a la cocina.

______: que haces aqui?- dijo ella y le salió una lagrima-

Niall: te hice de cenar y vengo a curarte tus heridas.

______: gracias por la cena y no quiero que me curen.

Niall: Zayn me comentó que tienes miedo que alguien se acerque mucho... pero yo no te voy a hacer nada solo te voy a curar las heridas

______: no quiero, me niego- dijo e hizo una cara de niña chiquita

me rei...

Niall: andale... te compro panditas si te dejas..

______ abrió los ojos como platos.

______: quien te dijo que mi dulce favorito son los panditas??

Niall: no es necesario que alguien me diga, con esto se tus gustos en comida.- dije y le enseñé mi muñeca

______: pues con una bolsita diminuta de panditas no me vas a convencer...- dijo retadora...

Niall: aumentemos la oferta, te propongo 5 bolsas de panditas por curarte

______: trato...

Niall: pues vamos...

Nos fuimos al sillón y yo abrí el botiquín, saqué la pomada y se la puse en la herida de la cara con cuidado.
A ______ se le puso la piel chinita.

Niall: que pasa?

______: nada...- se sonrojó

yo me rei..

La terminé de curar y ya me iba a parar para salir a la tienda por unos panditas pero ella me detuvo.

______: espera- hizo que la mirara a los ojos.- tienes los ojos muy azules

Niall: si lo se y tu los tienes muy cafes... bonitos por cierto

______: esto es incomodo...

Niall: por?

______: pues no te veo por 2 años y no se como hablarte, estoy enojada contigo pero nose porque no te odio... es raro

Niall: si no me odias es un avance...

______: no espera.- se separó mucho.- que pasa si Josh viene y nos encuentra, no quiero enfrentarme a tu primo

Niall: 2 cosas, Josh ya está aqui y tu no vas a enfrentarte contra el, ese es mi trabajo, cuidarte

______: gracias... creo...
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Dom 21 Abr 2013, 8:32 pm

Capitulo 19...

( narra Niall)

Sali del departamento de ______, me alegraba que no me odiara, pero eso no quería decir que no estuviera enojada conmigo, ella misma lo dijo...

Llegué a una tiendita y compré las 5 bolsas de panditas, obviamente iba a cumplir mi promesa. Cuando estaba pagando sentí que alguien me estaba observando, volteé y pude ver a Josh observandome, f**k! no puedo regresar al departamento de ______ asi por asi.

Salí de la tienda y me acerqué a donde estaba él.

Niall: deja de seguirme!

Josh: dejaré de hacerlo cuando me enseñes tu cicatriz asi simplemente podré matarla y dejarte en paz.-

Niall: No te la voy a enseñar Josh! y primero muero yo antes de morir ella y sabes que no puedes matarme... somos primos y aparte no va a ser facil-

Josh: de que puedo matarte puedo... de que me de flojera es otra cosa

Niall: ah si claro... flojera aja...- dije sarcastico

Josh: te estoy vigilando Niall

Me fui de ahi pero en ves de ir con ______ me fui al departamento, no iba a arriesgar a que Josh me viera irme para alla.

Al llegar, todos estaban ahi viendo la tele...

Zayn: la curaste?

Niall: si... por?

Todos se me quedaron viendo..

Sofy: de casualidad no ofreciste panditas a cambio?

Niall: si...

Loa: ahi esta - dijo y todos se tranquilizaron

Niall: el problema es que no se los puedo dar.

Loa: por?

Niall: me encontré a Josh... me está siguiendo y no quiero arriesgarme a acercarme a ______... Zayn puedes ir tu?

Zayn: si claro

Eso me tranquilizó, no estaría rompiendo mi promesa pero no me agradaba la idea de no poder estar con ______ sin que Josh se de cuenta.

(narra Zayn)

Me fui al departamento de ______, al entrar estaba todo raro.

Escuché ruidos en la cocina, y ahi estaba ______ hablando con... esperen que hace aqui??? PORQUE ______ ESTÁ HABLANDO CON JOSH!!??

No quise acercarme para que no me vieran y dejaran de hablar.

En la cocina empecé a oír los murmullos.

______: entonces me dices que eres amigo de Niall?

Josh: no... correccion soy su primo y si lo conozco bien...

______: y como planeas que confie en ti si ni siquiera puedo confiar en Niall?

Josh hizo silencio como si estuviera escuchando algo.

Josh: no estamos solos me voy..- dijo y se desvaneció

Ahi fue donde yo me acerqué y le entregué los panditas...

Zayn: con quien hablabas?

______: no se no me dijo su nombre, solo me dijo que era primo de Niall y que queria ayudarme en algo, no dejaste que terminara.

Zayn: no confies en el si?

______: por?

Zayn: yo si lo conozco, se llama Josh y gracias a él toda la familia de Niall está muerta... - luego vi que su cara había cambiado mucho

______: entonces... quiere decir que...

Zayn: ya no estás a salvo aqui, ni con Niall, porque donde está Niall está Josh... tienes que volver a huir...

______: a donde?

Zayn: nose...

______: ya no quiero huir, quiero seguir viendo a Niall porque aunque no lo creas lo sigo amando...

Zayn: eso...- no pudo terminar porque se escuchó que alguien se reía.

Fuimos a la sala donde se escuchó esa risa y ahi estaba Josh.

Josh: creo que ya se quien es...

Zayn: que?

Y despues de eso toda mi vista se nubló y no pude ver nada.

(narra ______)

Josh hizo que Zayn se desmayara y eso me daba mucho miedo...

Josh: creeme querida esto no dolera

______: que?

Josh: solo quiero que mi primo sufra asi que te daré a escojer, como quieres morir, la envenenación es una buena opcion sabes.

______: yo no quiero morir

Josh: has esto mas facil

No dije mas y salí de mi departamento, agarré mi moto y huí, no supe a donde ir, tendré que volver a escapar, estaba en la calle y espero que Josh no me esté siguiendo, sigo con mi tendencia de guardar armas en mis bolsillos creo que no estoy tan inofenciva, por ahora necesito ir a un lugar donde pueda estar segura y estoy por llegar ahi.

Estacioné la moto en el estacionamiento y subí las escaleras corriendo, me fui al ultimo piso de ese edificio y toqué la puerta como loca.

Y cuando me abre no pude hacer otra cosa mas que abrazarlo.

Niall: que pasa? estas bien?

______: por favor dejame pasar!! el sabe

Niall: quien sabe que?- dijo un poco preocupado

______: Es que... yo en mi departamento, me fue a visitar yo no sabía quien era, habló conmigo, y pensé que ya se había ido cuando llegó Zayn pero no, el hizo que se desmayara, trató de matarme para vengarse de no se qué no entiendo nada!...

Niall: no estas a salvo aqui...

______: eso mismo me dijo Zayn, pero no alcanzó a sacarme de mi departamento y el ahora esta inconciente- dije con lagrimas en los ojos...

Niall: tengo que cuidarte... toma mi mano- dijo firme

______: que?

Niall: toma mi mano... nos vamos..- dijo

Cuando tomé su mano cerré los ojos y me marié, nunca me había sentido asi... y aparecimos en....

Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

capitulo 20

Y llegamos a un lugar donde nunca había estado...

______: donde estamos?

Niall: en casa... - dijo con un tono triste

______: casa?

Niall ya no respondió nada, y supe que no me quería dar explicaciones...esto era muy triste, estaba todo vacío no había nada, mas que casas abandonadas y destruidas.

______: de veras Niall esto da miedo en donde estamos?

Niall: en mi colonia...- dijo triste

______: y que pasó?

Niall: Josh...

______: que hizo?

Niall se volvió a quedar callado, metió su mano en el bolsillo y sacó una llave, yo pensaba que iba a entrar a una casa o algo pero no, la lleve la metió a un arbol?... eso no tiene sentido... hasta cuando metio la llave y un pasadizo se abrió delante de nosotros...

Niall: entra...

______: a donde me va a llevar eso?

Niall: a mi escondite

No entendía nada... me metí y pensé que Niall iba a entrar atras de mi pero no... solo cerró la puerta dejandome en frente de unas escaleras.

______: genial Niall yo tambien te quiero- dije con tono ironico

Niall: eso suena bien sabes...

Mis ojos se abrieron como platos.

______: perdon, pensé que estaba sola

Niall: puff hasta crees que te voy a dejar sola despues de lo que pasó con Zayn!

______: tu crees que esté bien?- dije medio triste

Niall:Los chicos lo van a buscar... no te preocupes.- me dijo me besó la frente y empezamos a bajar las escaleras.

Yo solo observaba, no era común tener un pasadizo secreto para que te lleve a una casa, o sea tu esperas que el pasadizo te lleve a un lugar lleno de computadoras como en las peliculas pero pss no... se vale soñar.

Niall: bueno ______, sientete como en casa...

______: por cuanto tiempo voy a estar aqui?

Niall: no se... hasta que sepa como encerrar a Josh

______: no seria mas facil matarlo y que ya dejara en paz a todos?- pregunté... digo asi resuelve los problemas mi padre

Niall me vio raro...

Niall: no quiero matar gente... no me gusta... tu padre me hizo matar a demasiada ya no puedo mas.. me afecta mas de lo que te imaginas

______: a mi tambien me hizo matar mucha gente y gracias a eso no pude hacer amigos en la escuela... mis unicos amigos son ustedes chicos y Sofy, Loa y Cecy. Ni siquiera tuve novio!

Niall: nunca has tenido novio? eso que tiene de malo?- me dijo confundido.

______: pss todos salen cuando son adolecentes y asi conocen gente pero pss yo no pude-

Niall: sigo sin saber que tiene de malo no haber tenido novio... aqui en 15 solo te vuelves novia de la que tienes en tu cicatriz...

______: me estas mandando indirectas - dije rodeando los ojos

Niall: no.. porque piensas eso?

______: en serio me estas mandando indirectas...

Niall: si asi lo quieres tomar pss bueno... pero esa no era mi idea.

Rayos... olvidé que Niall era de mente inocente... y yo pss regandola no?

______: quiero dormir.-dije

Niall: alla está mi cama-

______: y tu donde vas a dormir?

Niall: pss ahi tengo un sillon

______: pero es tu casa... bueno escondite no puedo dormir yo en tu cama!! no está bien!

Niall: bueno yo duermo en mi cama..

______: QUE!? y me dejarás a mi en el sillón? se suponíaque dijeras: "No ______ yo como soy muy buena persona o como se le llame a los de 15, tienes que dormir en mi cama porque mi conciencia no quedará limpia sabiendo que estas muy mal en el sillón"-( dije haciendo voz de hombre)

Niall: ayy mujer como te quejas!! no quiero saber cuando nos casemos como me vas a traer... aparte yo no hablo asi!

Me sonrojé creo que se le salió lo de casarnos o no?

______: pss asi me aguantas!

Niall solo sonrio y se acostó en el sillón.

Niall: no se tu pero yo estoy cansado... buenas noches ______

______: buenas noches
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Miér 24 Abr 2013, 9:20 am

Capitulo 21...

(narra______)

Me desperté pensando que todo había sido un sueño pero no fue asi... estaba en el cuarto de Niall, o del escondite de Niall... debo admitir esta cama esta comoda, me levanté de la cama y me fui a la salita, ahí estaba Niall todo chueco en el sillon me pregunto si asi me veia cuando Zayn venia a visitarme... Zayn! casi lo mata necesito saber si está bien! es mi mejor amigo!... calma calma- me decía a mi misma- ya lo encontraron, los chicos lo iban a buscar... no debo preocuparme...

Me acerqué a Niall y lo acomodé bien, le levanté tantito la cabesa para sentarme en el sillon y la coloqué encima de mis piernas... empecé a jugar con su cabello, nunca me había fijado como era... era suavesito y rubio... era hermoso.

Niall se movió un poco pero no abrió los ojos, yo bien sabía que estaba despierto pero supongo que no abria sus ojos porque no quería que parara de jugar con su cabello.

______: ayy Niall no porque sepa que estas despierto dejaré de jugar con tu cabello! es adictivo

Lo volteé a ver y él tenía una sonrisa.

______: no muerdo abre los ojos

Niall: eres comoda...

______: tu cabello es adictivo

Niall: podria quedarme asi todo el dia pero pss el hambre llama

______: hahaha sii... que hay de desayunar?

Niall: sinceramente nada... debo salir a buscar algo de comida

NOOOO! no quiero que me deje sola! es decir si sale Josh lo podría encontrar no? seria presa facil

______: no salgas no quiero que te pase algo

Niall: que paranoica... no me va a pasar nada

______: tienes media hora para volver

Niall: hecho

______: empezando ahora asi que te sugiero que te apures

Niall se levantó rapido y se estaba poniendo sus zapatos todo rapido...

Niall: ya me voy! byee por nada del mundo se te ocurra salir ok?

______: okok

El se fue y me dejó ahi solita.

( narra Niall)

Estaba muy comodo... pero ______ me mandó por algo de comida... es muy mandona! pero bueno aun asi la amo... tenía planeado ir a la tienda de comida que está en la colonia de a lado... si piensan que si 15 esta descuidado no... es totalmente falso, simplemente que mi escondite está en un lugar que Josh destruyó para que el mismo no sospeche que está ahi... tiene sentido no? bueno para mi lo tiene.

Entré a la tienda y empezé a agarrar todo, aqui en 15 la comida no era muy diferente que en la Tierra pero había un problema...no había panditas, bueno nimodo ______ harás dieta de panditas por mucho tiempo.

Al salir sentí que alguien me miraba. me volteé y no pude creer lo que veia.

Niall: que haces aquii!!!!!- dije desamarrandole las manos y los pies y quitandole la venda de la boca

Zayn: Josh, me dió un pequeño aventon para acá y me dijo que te dijera que ya sabe que regresaste a 15...

Niall: estas bien

Zayn: no

Niall porque no?

Zayn: yo... no...- empezó a hablar pero como que tenía algo que le impedía terminar la frase

Niall: okok... no te esfuerzes en hablar deja adivino si?

Zayn solo asintió.

Niall: Josh te secuestró y... te maltrató?

Zayn: si pero hay otra cosa... que..- otra ves se interrumpió a si mismo

Niall: no te entiendo Zayn no me lo puedes decir?

Zayn: Josh me puso algo... raro... hombro derecho..- empezó a decir

Niall: a ver... - dije y me acerqué

Le empecé a tocar el hombro hasta que sentí un cuadrito... no! el no podía tener eso. Sentí que una lagrima salía de mi ojo... esto no puede ser posible

Zayn: que es?

Niall: tienes una bomba amigo....-

Zayn abrió los ojos como plato.

Zayn: ayudame!

Niall: ven...

No podía llevar a Zayn a mi escondite... si explotaba seria muy arriesgado..lo metí a una casa abandonada.

Zayn: desactivala

Niall: trataré... quitate la camisa

El no dudó dos veces y se la quitó, yo me acerqué a él y traté de desenterrar la bomba pero estaba pegada a su piel.

Niall: no puedo sacarla! - dijo desesperado viendo que solo quedaba un minuto

Zayn: y no puedes desactivarla?

Niall: lo siento amigo no puedo.- dije con lagrimas en los ojos

Zayn: cuidas a ______ si?

Niall: no vas a morir me oiste?

Zayn: seamos honestos Niall! esta bomba va a explotar! no se cuando pero va a explotar

Niall: Zayn no puedes irte! tienes un minuto pero no puedes irte tu eres fuerte!!!

Zayn: tengo un minuto! alejate de mi!

Niall: no!

Zayn: tienes que alejarte de mi! esta cosa va a explotar... yo voy a explotar! te tienes que ir!

Niall: no puedo irme! no sin ti

Zayn: hazlo!- dijo y me aventó, olvidé que él tenia super fuerza... esperen eso es!

Niall: conviertete en el monstruo!- le grité

Nadie contestó.

Volví hacia donde estaba Zayn pero el solo estaba hecho bolita en el piso.

Niall: conviertete en el monstruo!- le repetí

Zayn: estoy muy debil! no puedo... dile a ______ que no me extrañe!

Niall: no..- no terminé ya que Zayn me aventó pero esta ves mas fuerte y sali volando de la casa

Quise regresar pero ya era demasiado tarde..ya había explotado
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 25 Abr 2013, 5:20 pm

Capitulo 22...

( Narra Niall)

Quise regresar pero ya era demasiado tarde..ya había explotado

Niall: Maldita sea! - dije con lagrimas en los ojos.- esto no puede ser!!!

Regresé al escondite ______ probablemente estará preocupada, no puede ser! Zayn era de mis mejores amigos, ellos ya no están a salvo allá, ni aqui ni en ningun lugar, debo acabar con Josh.

Al entrar al escondite ______ estaba dormida, agradecí que no pudiera verme todo destrozado, me fui a bañar y eso para tranquilizarme un poco. Cuando sali ahi estaba ella viendome raro.

______: porque tardaste?

Niall: es una larga historia.- dije triste, ni muerto le diria que su mejor amigo esta muerto

______: porque estas asi?- dijo viendome a los ojos fijamente

Niall: no es nada- dije tratando de sonreir

______: como que no es nada? lloraste! Niall te conozco o bueno creo que te conozco que pasó?

Niall: es que Zaynteniaunabombapuestaenelhombroy exploto- dije rapido esperando que no me entendiera

______: que Zayn que?

Niall: ya lo dije si no oiste nimodo...emm traje comida- dije cambiando de tema

______: oh genial, ya tenia hambre

Comimos como gente normal... creo y ella se encerró en mi cuarto, dijo que se iba a cambiar, se iba a poner algo mas comodo.

Yo no tuve de otra y le hablé a Harry.

(llamada)

Harry: bueno?

Niall: que bueno que contestas..te tengo que decir algo, bueno a todos los chicos

Harry: que pasa? seguimos buscando a Zayn

eso hizo que me sintiera mal otra vez.

Niall: eso ya no va a servir...

Harry: porque? esta contigo? dime que si

Niall: emm estubo conmigo

Harry( gritandole a Louis y a Liam): eh chicos Niall ya vio a Zayn

Se escucharon gritos de alegria del otro lado del telefono.

Niall: Harry escuchame! no esten tan felices por favor

Harry: por?

Niall: digamos que cuando Zayn vino el estaba muy asustado..

Harry: se te perdio??

Niall: no! bueno si pero no!

Harry: explicate ya estas peor que una mujer embarazada tratando de decirles a sus padres que van a hacer abuelos!

Niall: eh... no quiero saber como sabes eso... bueno es que es complicado de explicar

Harry: escupelo ya Niall!

Niall: pero esque

Harry: YA DIME HOMBRE NO TENGO TODO EL DIA!

Niall: esteeem es dificil...

Harry: YA DILO

Niall: NO ME GRITES!

Harry: NO DEJARE DE GRITAR HASTA QUE ME DIGAS QUE /&%/()&%$#$%&/(/&% LE PASO A ZAYN!

Niall: el vino a buscarme aca porque Josh lo habia mandado para aca pero era una trampa para mi ya que le puso una bomba en el hombro que iba a explotar(dah obviamente) y el no sabía y cuando le dije que era una bomba el se puso super nervioso y me aventó dos veces para que yo no explotara con el y cuando quise regresar boom! explotó! Harry Zayn esta muerto!

Harry: O_________O dime que es mentira

Niall: si fuera mentira no te lo estaria diciendo

Harry: pero...- se escuchaba que estaba llorando

Niall: Harry no llores tu no eres de los que lloran!

Harry: y como planeas que este? Feliz! y ahora quien sigue? Louis? Liam? sus novias? mi novia? como quieres que esté sin llorar si nosotros tambien vamos a morir?

Niall: escuchame Harry... ustedes no van a morir

Harry: como estas tan seguro?

Niall: no lo se pero no se descuiden, estén todo el tiempo alerta

Louis le quitó el telefono a Harry.

Louis: porque Harry esta llorando?

Niall: no lo voy a repetir- dije pero ahora yo era el que estaba llorando

Louis: porque tu estas llorando?

Niall: es complicado que te lo explique Harry!

Louis: dudo que Harry vaya a hablar en mucho tiempo... si sabes que el nunca llora!

Niall: si lo se pero esto es complicado

Louis: YA DIME HOMBRE! PORQUE ESTA LLORANDO

Niall: ZAYN ESTA MUERTO!

______: que????- dijo saliendo de mi habitacion

Ella me miraba con cara de confusion y tristeza en ese momento, colgué el telefono.

______: que dijiste de Zayn??

Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Lun 29 Abr 2013, 3:53 pm

1 comentario y subo cap(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Lun 29 Abr 2013, 4:55 pm

Ya comente ahora sube capitulo
Si?
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Lun 29 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 23

(Narra Niall)

Le quería repetir a ______ lo que le pasó a nuestro amigo pero simplemente no podía.

______:no te preocupes por decirme, ya me enteré, gracias por ser honesto conmigo

Niall: entiendeme, no te lo quise decir por tu bien!

______: me hubiera gustado que fueras mas honesto conmigo pero no...

Ella no me dejó contestarle porque salió del escondite. Obviamente la seguí.

Niall: metete, Josh te va a encontrar

______: pues que me encuentre...

Niall: no.

______: llevame de regreso a casa!

Niall: pero..

______: LLEVAME AHORA!

Por mas que me doliera la obedecí y la dejé con los chicos. Ella ni siquiera quiso verme asi que me fui, pero no a 15...

(Narra ______)

Entré al departamento de los chicos y ellos estaban tristes al igual que yo pero yo tenía dos razones por las cuales estar tristes 1) por lo de Zayn y 2) porque Niall no me lo dijo.

Harry: hola ______

______: hola harry

Harry: has hablado con Cecy ultimamente?
'
______: pues si estube en 15 todo este tiempo tu crees que le hablé?

Harry: buen punto... lamento mucho lo de Zayn pero no te tenías que enojar con Niall

______: yo tengo mis razones para enojarme con Niall y no quiero que nadie se meta ok?

Harry: vas a dormir aqui o con las chicas?

______: puess con las chicas deja me bajo

Bajé las escaleras para irme con mis amigas y ellas estaban ahi tristes a mas no poder, obviamente por lo de Zayn, yo no quería hacer nada pero puess la vida sigue..

(Narra Harry)

Yo no había hablado con Cecy desde hace mucho tiempo y no sabía porque... ella tampoco me había hablado. decidí ir a verla a su casa.

Cuando llegué no abrió nadie, me preocupé al ver que la puerta no tenía llave asi que entré.

No había nada literalmente, ni siquiera los muebles, llamé a su celular y no contestó.

Harry: que mierda es eso?- dije viendo algo que estaba en el techo

El techo estaba todo quemado pero había una cajita la agarré y tenia nada mas y nada menos que un control.

Harry: tanto misterio para un control?

Le quise picar al botón pero algo bueno alguien me detuvo.

Josh: yo que tu no le pico

Harry: que es esto?

Josh: ah nada importante simplemente que si le picas ______ explota

Harry: no es cierto!

Josh: mi primito fue muy ingenioso al llevarsela a 15 pero fue lo bastante tonto como para darse cuenta de que ella tiene una bomba en su espalda.

Harry: como se la pusiste?

Josh: simple, antes de que tu preciado amigo Zayn muriera yo estaba en el departamento hablando con ______ y cuando me despedí rocé su espalda y fue lo suficiente como para ponerle una bomba.

Harry: eres un asco!

Josh: pero ingenioso

Harry: Niall se tiene que enterar de esto- dije traté de salir de la casa pero Josh me detuvo

Josh: no tan rapido amigo..- dijo y me jaló hacia él y no se que hizo con mi mano pero me pegó el control en ella.

Harry: que me hiciste?

Josh: nada simplemente que si mueves tu pulgar ______ explota-

Harry: que?

Josh: y no le puedes decir a mi primo

Harry: y porque no?

Josh: simplemente porque te estaré mandando descargas electricas si lo haces, el control tiene un micrófono Harry no soy tonto. Por cierto tu amiga esta bonita eh

Harry: NO! que le hiciste donde está?

Josh: no te diré donde está..

Harry: porque la mataste!

Josh: nunca dije que la había matado simplemente dije que la tenía..y me la lleve porque te quería confesar toda la verdad…

Josh me sacó de esa casa, como rayos quería que me sintiera? no puedo mover mi pulgar porque ______ explota, no puedo decirle a Niall porque me electrocuntan y eso no es bueno para mi, ya que tengo una maquina en vez de corazón y A MI NOVIA LA SECUESTRARON.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por loa Mar 30 Abr 2013, 4:25 pm

sigelaaaa
plisss
sigelaaaaaaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por Clara(: Jue 02 Mayo 2013, 4:11 pm

Capitulo 24...

(Narra Harry)

Llegué al departamento todo triste y al parecer todos los chicos lo notaron.

Liam: que te pasa?

Harry: nada

Louis: de veras que tienes?

Harry: NADA!- les grite para que me dejaran en paz, asi era mejor para que ya no me hablaran, entré a mi habitacion y me encerré.

(Narra Niall)

Fui al departamento de los chicos porque algo me decía que debía volver. Cuando entré, Liam y Louis estaban en la mesa platicando.

Niall: hola chicos

Liam: puedes ver que le pasa al bipolar que esta en su cuarto?

Niall: Harry?

Louis: si el llegó y nos gritó sin motivo.

Me preocupé, algo no andaba bien. No toqué a la puerta solo entré y vi a mi amigo con un control en la mano.

Niall: que es eso?

Harry se asustó y volteo a verme.

Harry: no te puedo decir

Niall: lo puedo ver?

Harry: me lo pegaron

Niall: quien?

Harry: J... yo solito por estupido

Niall: oh bueno.

Me acerqué a su mano para ver el control que tenia. definitivamente estaba pegado, lo que llamó la atencion fueron las marcas que tiene el control.

Niall: porque tienes el control de una bomba?

Harry: no te lo puedo decir

Niall: si tu tienes el control quien tiene la bomba?

Harry: en serio no te lo puedo decir-

Niall: porque no?

Harry: no quiero morir.- dijo y se fue de su cuarto

Yo no entendí nadita pero de algo estaba seguro, Harry no era tan estupido como para pegarse un control de una bomba en su mano.

Sali de la habitacion de Harry.

Niall: a donde se fue?

Liam: no nos dijo

Sali del departamento dando un portaso y baje las escaleras como pude. Estaba bajando cuando veo a ______ salir

de su departamento.

______: hola Niall- dijo

Niall: ah hola- dije

______: necesitamos hablar en serio

Niall: no puede ser mas tarde? necesito encontrar a Harry

______: si ntp

Me fui y segui con mi busqueda de mi ruloso amigo, donde se habrá metido??

Segui caminando hasta que di con el, estaba en un callejon llorando.

Niall: que te pasa?!

Harry: YA TE DIJE QUE NO TE PUEDO DECIR! LO HAGO POR EL BIEN DE ELLA! Y POR EL MIO!

Niall: no te entiendo nada, quien tiene la bomba!

Harry: no te puedo decir

Niall: quien te esta obligando a que no me digas?

Harry: TAMPOCO TE PUEDO DECIR!

Niall: eres un complicado de primera!

Harry: dejame en paz! quiero estar solo, asi meresco estar! solo por el resto de mi vida

Niall: tu no tienes que estar solo simlemente dime y te ayudo

Harry: JURE NO DECIRLE A NADIE QUIEN TIENE LA BOMBA!

Niall: a quien se lo juraste?

Harry: a tu primo Niall!

Niall: cuando lo viste?

Harry: hace rato

Niall: en donde?

Harry: casa de Cecy

Niall: quien tiene la bomba

Harry: ______

Niall: gracias ya aprendi como sacarte la informacion

Harry: NOOO!

Y despues de eso, solo vi como Harry estaba en el piso retorciendose, electrocutado... esto no le puede pasar a el, le hace daño! se puede morir!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Jue 02 Mayo 2013, 5:00 pm

Wuwuwuw subiste capituloo
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Vie 03 Mayo 2013, 8:16 am

Capitulo 25…

(Narra Niall)
Niall: Harry! Harry!.-

Viendo que no me contestó decidí cargarlo mientras se retorcía electrocutado. Llegando a un hospital les dije que lo atendieran.
(2 horas después)
Doctora: el sr. Styles ya esta estable

Yo me levanté rápidamente.

Doctora: el Sr. Styles tiene un control extraño en la mano pero no lo alcanzamos a quitárselos.

Niall: no presionó el botón verdad?

Docotora: no .
Pasé a ver a mi amigo y ahí estaba en esa camilla y todo por mi culpa.
Niall: Harry?
Harry: hola amigo- dijo casi en susurro
Niall: lo lamento mucho
Harry: no fue tu culpa
Niall: trataré de quitarte ese control ok?
Harry: cuidado con el botón

Intenté de quitarle el control pero era imposible estaba bien pegado… esperen este tipo de pegamento lo conozco perfectamente es de 15 ya se como quitárselo.

Niall: ya se como quitártelo
Harry: como?
Niall: va a doler un poquito pero te lo quitaré
Harry: no importa

Le disparé con un rayo en su mano y si efectivamente se despegó el control.

Harry: ouch… bueno se despegó?
Niall: si, ahora nada mas lo mandamos lejos y ya!

Salí de la habitación de Harry y me deshice del control. Despues me volvi a meter a su cuarto. Cuando volvi, vi a Harry parándose de la camilla.
Niall: no hagas eso! Debes estar en reposo estas grave
Harry: no! Tienen a Cecy secuestrada y sabra Dios que le están haciendo y tu quieres que me quede aquí?
Niall: tu no puedes rescatarla, esta grave… yo la rescato y tu te quedas aquí!
Harry: jura que lo vas a hacer!
Niall: lo juro ahora descansa ya me tengo que ir
Harry: es un juramento eh
Niall: ya lo se

Sali del hospital, tengo que ir al edificio. Tengo que ver como están los demás.
Cuando entré a mi departamento ahí estaban las chicas también.
Liam: a donde fuiste?
Niall: lleve a Harry al hospital
Louis: tiene algo??
Niall: Josh lo atacó también a el pero no tiene nada grave
Liam: vamos a terminar todos muertos si seguimos asi!!! – gritó enojado
Niall: Harry no esta muerto!- grité
Liam: pero esta en el hospital! Y su novia secuestrada!-
Niall: como sabes que secuestraron a Cecy???
Sofy: tu lo sabías??
Niall: me acabo de enterar hoy que me dijo Harry!
Loa: y nosotros nos enteramos hace menos de 5 minutos que el padre de ____ la llamó para pedirle disculpas y hasta él estaba preocupado que Cecy no está!
Niall: te habló tu padre??- dije viendo a ____
____: si..hace 5 minutos.. me pidió muchas disculpas y me dijo que nos iba a dejar en paz.. luego mencionó algo de que él no quiere morir por culpa de nosotros- dijo___
Niall: lo siento mucho ___ pero tu padre es una gallina
____: pues fijate que yo me siento igual!!! Yo no quiero morir!!! Yo no pedí estar en tu muñeca!! Yo quería una vida normal!! Pero no puedo verdad!!!
Niall: no es mi culpa que estés en mi muñeca!!
____: entonces de quien es la culpa de que te enamoraras de mi!!! TE PIDO ALGO … ALEJATE DE MI OK!!
Niall: sabes que eso no lo puedo hacer
____: claro que puedes, pudiste irte a 15 dos mugrosos y miserables años y dejarme aquí pero no puedes irte y dejarme sola otra ves?
Niall: no es lo mismo! Te tengo que proteger! Yo no escogí enamorarme de ti!
_____: ah osea me estas diciendo que es malo enamorarse de mi?
Niall: claro que no!
____: ash ya me hartaste! Nadie te entiende!- dijo y se fue a su departamento.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 03 Mayo 2013, 8:23 am

Capitulo 26
Quien rayos la entiende?? – pensé
Niall: alguien sabe que le pasa?
Liam: y todavía preguntas?
Loa: Niall no le puedes decir a una chica que esta en sus días que no fue su culpa enamorarse de ella! No es normal! Cuando una chica esta en ese estado simplemente el hombre le tiene que tener paciencia no mandarla a volar!
Niall: como iba a saber que iba a estar en sus días?
Liam: yo que se, cambiando de tema… sabes Sofy y yo nos vamos
Niall: como que se van?
Sofy: como oíste! Nos vamos de aquí, antes de que Josh llegue y nos mate a todos!
Niall: pero me tienen que ayudar a rescatar a Cecy!, se lo juré a Harry
Louis: no jures cosas que no puedes cumplir! Yo no me voy porque tal ves se te ofresca algo o a ____ pero eso no quiere decir que no me voy a estar escondiendo- dijo y luego miró a Loa- te guste o no tu tampoco vas a salir, es por tu bien
Loa: lo entiendo esta bien…
Niall: bien como quieran pero yo voy a buscar a Cecy y a reconciliarme con ____ …alguna idea?
Liam: pues no se donde está Cecy pero podrías suponerlo tu… digo Josh es tu primo… y
Niall: no me refería a eso- lo interrumpi- me refiero a _____
Liam: eso yo que se ella es tu novia tu deberías saber… Sofy empaca, nos vamos
Niall: no es mi novia…- dije y me quedé pensando… que genial seria que lo fuera
Liam: el punto es que tratala como si lo fuera!
Niall: ok ya entendí iré a hablar con ella!
Me despedí de Liam ya que no lo iba a volver a ver, que gallina bueno en fin veamos que le diré a ___?
Toqué la puerta y ella abrió.
___: que quieres?
Niall: que me perdones!
___: ya te perdone muchas veces
Niall: andalee! Es que aaaa me molesta que no puedo decir ningún comentario porque te lo tomas muy personal, cuando no lo es! Y es que te amo demasiado como para que siempre te estés enojando conmigo…- no terminé porque ____ me interrumpió con un beso
___: ya no peleemos ok?- dijo separándose
Niall: me parece bien(:
____: ay que rescatar a Cecy
Niall: eso déjamelo a mi… tu no iras conmigo
____: pero yo quiero! Es mi amigaa!!
Niall: pero es peligroso!
____: vamos a volver a discutir?
Niall: si es por tu seguridad, discutiré las veces que quiera – dije y la besé de nuevo- byee ___
____: si te matan te juro que…. Te mato!
Niall: si como digas… aja.. bueno bye(:

HOOOOLA como soy muy genialosa y sexy escritora... les subi dos capitulos wuwuwuwuuu!!!! ok amenme byee
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Vie 03 Mayo 2013, 8:30 am

Sube otro capitulooo
Me encanta la novelaa
Que gallina fue liam
Pobre Harry esta en el hospital:(
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba