Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)
Capitulo 3…
(Narra Harry)
Zayn estaba incontrolable! Nos encargaron una misión de matar a un “malito”( por así decirlo) y no quiere salir de su cuarto… Dios! Tiene que Salir ya… él nos va a regañar si no salimos ya!...
Le dije que saliera de su cuarto…
Zayn: déjame en paz! No aguanto mas esto, no voy a ir!
Harry: tienes que! Nos lo pidieron! …ZAYN O SALES DE TU CUARTO O TE SACO!
Se que no debo pasarme de listo con Zayn, por sus problemas de control de ira pero esta vez si se pasó, se supone que no debemos hacer ruido para nuestros pocos vecinos, que así no sospechen nada pero Zayn creo que ya se hartó, y no es el único todos estamos cansados de esto…
Zayn salió de su cuarto pero ese ya no era la forma de Zayn, ya se había transformado, normalmente cuando el se enoja con algo o con alguien sale convertido en un Zayn enorme y feo…
Harry: Zayn conmigo no te enojes!... solo quiero que él no te haga nada!
Zayn: no estoy enojado contigo, estoy enojado con él por controlarnos de esta forma, yo no voy a salir de este departamento y ninguno de ustedes me lo va a impedir ok? Si me meto en problemas es por mi culpa no por la de ustedes…
Me quedé callado, ya no quería discutir con el, me encanta discutir, pero con Zayn no porque si lo hago con el, se que mi cuello no será el mismo de antes.
Harry: bueno entonces… ya nos vamos
En eso salió Louis y Liam de sus cuartos..
Harry: donde está Niall?
Louis: creo que está en su cuarto, la verdad no tengo idea pero me dijo que quería pensar, que no lo molestara, ya sabes como el no es de aquí y extraña a su familia o algo así me dijo
Liam: yo creo que lo deberíamos dejar
Harry: y si no vamos ninguno?
Louis: estas bromeando?.... tenemos que ir o si no el nos mata!
Harry: eso ya lo sé pero sigo sin entender porque seguimos trabajando para el.
Todos nos quedamos callados, nadie quería hablar, pero esa pregunta me recorría por mi mente, que pasaría si lo desobedecemos? Nos mataria? Tal ves y somos mas fuertes que el…
Niall: hay que quedarnos aquí…- dijo con tono de que ha estado llorando
Harry: que pasa si descubre que no fuimos?
Niall: no tengo idea pero me gustaría averiguarlo….
Louis: wow! Primer día sin tener nada que hacer… que hacemos?, comemos?, jugamos video juegos?
Liam: no, ahorita no tengo ganas y no creo que ninguno de nosotros tenga…
Zayn: entonces que?... nos quedaremos sentados toda la noche?... o nos comportamos de rebeldes y salimos a la ciudad?
Todos nos quedamos callados Zayn ya estaba en su estado normal, yo solo sonreí, me gustaba su idea pero yo creo que si salimos, nos van a descubrir rápido.
Liam: yo creo que si salimos nos descubren fácil… mejor hay que comportarnos de rebeldes pero de otra manera…
Louis: como?
Se me prendió el foco, lo se, soy muy listo(:
Harry: que tal si conocemos a quien viva en el departamento 4!
Todos se me quedaron viendo y sonrieron…
Louis: yo te apoyo…
Liam: yo también
Zayn: igual!
Niall: hagan lo que quieran… yo me regreso a mi hogar!... les avisaré cuando venga!
Nos despedimos de el y el solo hizo algo con su mano y desapareció.
Louis: sigo preguntándome, porque si el puede hacer eso, no se va a su casa y deja de sufrir?
Esa pregunta nunca me la había hecho pero el tenia razón.
Harry: no tengo idea…
Hicimos el plan para conocer a los del departamento 4… tenia que ser algo ingenioso, no tenemos idea de quien vive ahí pero lo único que se es que él no nos quiere ahí por alguna razón.
El plan consistía en que dejaremos suelto a Zayn con su forma enorme y rara, y todos salimos a “salvar al edificio” obviamente a todos les va a dar curiosidad, a quien no?... entonces cuando todos los del edificio salgan vamos a descubrir quienes son… muy sencillo.
Soltamos a Zayn en el edificio, y así todos empezaron a salir de ahí excepto los del 4… que les pasa? Deben salir… le dije a Zayn que hiciera mas ruido para llamar mas la atención pero nada… no pasaba absolutamente nada, esto es raro.
Estuvimos así por como 10 minutos, ya nos íbamos a dar por vencidos hasta que se escucha que alguien esta llegando, mas bien 3 chicas están llegando, no están tan feas… serán ellas las del 4?
XxXx: que demonios?- dijo una de ellas al ver a Zayn
En eso Louis, Liam y yo salimos a poner a Zayn en su estado normal, ellas solo se nos quedaron viendo con cara de what?...
Harry: hola me llamo Harry ustedes?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieren que le siga porfis comenten(:
(Narra Harry)
Zayn estaba incontrolable! Nos encargaron una misión de matar a un “malito”( por así decirlo) y no quiere salir de su cuarto… Dios! Tiene que Salir ya… él nos va a regañar si no salimos ya!...
Le dije que saliera de su cuarto…
Zayn: déjame en paz! No aguanto mas esto, no voy a ir!
Harry: tienes que! Nos lo pidieron! …ZAYN O SALES DE TU CUARTO O TE SACO!
Se que no debo pasarme de listo con Zayn, por sus problemas de control de ira pero esta vez si se pasó, se supone que no debemos hacer ruido para nuestros pocos vecinos, que así no sospechen nada pero Zayn creo que ya se hartó, y no es el único todos estamos cansados de esto…
Zayn salió de su cuarto pero ese ya no era la forma de Zayn, ya se había transformado, normalmente cuando el se enoja con algo o con alguien sale convertido en un Zayn enorme y feo…
Harry: Zayn conmigo no te enojes!... solo quiero que él no te haga nada!
Zayn: no estoy enojado contigo, estoy enojado con él por controlarnos de esta forma, yo no voy a salir de este departamento y ninguno de ustedes me lo va a impedir ok? Si me meto en problemas es por mi culpa no por la de ustedes…
Me quedé callado, ya no quería discutir con el, me encanta discutir, pero con Zayn no porque si lo hago con el, se que mi cuello no será el mismo de antes.
Harry: bueno entonces… ya nos vamos
En eso salió Louis y Liam de sus cuartos..
Harry: donde está Niall?
Louis: creo que está en su cuarto, la verdad no tengo idea pero me dijo que quería pensar, que no lo molestara, ya sabes como el no es de aquí y extraña a su familia o algo así me dijo
Liam: yo creo que lo deberíamos dejar
Harry: y si no vamos ninguno?
Louis: estas bromeando?.... tenemos que ir o si no el nos mata!
Harry: eso ya lo sé pero sigo sin entender porque seguimos trabajando para el.
Todos nos quedamos callados, nadie quería hablar, pero esa pregunta me recorría por mi mente, que pasaría si lo desobedecemos? Nos mataria? Tal ves y somos mas fuertes que el…
Niall: hay que quedarnos aquí…- dijo con tono de que ha estado llorando
Harry: que pasa si descubre que no fuimos?
Niall: no tengo idea pero me gustaría averiguarlo….
Louis: wow! Primer día sin tener nada que hacer… que hacemos?, comemos?, jugamos video juegos?
Liam: no, ahorita no tengo ganas y no creo que ninguno de nosotros tenga…
Zayn: entonces que?... nos quedaremos sentados toda la noche?... o nos comportamos de rebeldes y salimos a la ciudad?
Todos nos quedamos callados Zayn ya estaba en su estado normal, yo solo sonreí, me gustaba su idea pero yo creo que si salimos, nos van a descubrir rápido.
Liam: yo creo que si salimos nos descubren fácil… mejor hay que comportarnos de rebeldes pero de otra manera…
Louis: como?
Se me prendió el foco, lo se, soy muy listo(:
Harry: que tal si conocemos a quien viva en el departamento 4!
Todos se me quedaron viendo y sonrieron…
Louis: yo te apoyo…
Liam: yo también
Zayn: igual!
Niall: hagan lo que quieran… yo me regreso a mi hogar!... les avisaré cuando venga!
Nos despedimos de el y el solo hizo algo con su mano y desapareció.
Louis: sigo preguntándome, porque si el puede hacer eso, no se va a su casa y deja de sufrir?
Esa pregunta nunca me la había hecho pero el tenia razón.
Harry: no tengo idea…
Hicimos el plan para conocer a los del departamento 4… tenia que ser algo ingenioso, no tenemos idea de quien vive ahí pero lo único que se es que él no nos quiere ahí por alguna razón.
El plan consistía en que dejaremos suelto a Zayn con su forma enorme y rara, y todos salimos a “salvar al edificio” obviamente a todos les va a dar curiosidad, a quien no?... entonces cuando todos los del edificio salgan vamos a descubrir quienes son… muy sencillo.
Soltamos a Zayn en el edificio, y así todos empezaron a salir de ahí excepto los del 4… que les pasa? Deben salir… le dije a Zayn que hiciera mas ruido para llamar mas la atención pero nada… no pasaba absolutamente nada, esto es raro.
Estuvimos así por como 10 minutos, ya nos íbamos a dar por vencidos hasta que se escucha que alguien esta llegando, mas bien 3 chicas están llegando, no están tan feas… serán ellas las del 4?
XxXx: que demonios?- dijo una de ellas al ver a Zayn
En eso Louis, Liam y yo salimos a poner a Zayn en su estado normal, ellas solo se nos quedaron viendo con cara de what?...
Harry: hola me llamo Harry ustedes?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieren que le siga porfis comenten(:
Clara(:
Capitulo 4…
(narra ___)
Bueno pues después de oir ruidos muy raros en el departamento 5 nos quedamos en nuestro departamento sanas y salvas… estábamos hablando en la sala cuando de repente todas quedamos dormidas.
Dormimos como osos… me sentí agusto descansar, ahora solo espero que mi papá no nos encargue nada en la noche porque después no voy.
Yo era la única que se había despertado cuando de repente esos pasos volvieron a sonar haciendo que Loa y Sofy se despertara.
Loa: tengo curiosidad de ver que es… yo voy a ver
Sofy: yo también pero no creo que tu papá este de acuerdo.- dijo volteándome a ver
Yo me quedé pensando, de repente se escucharon los ruidos mucho mas fuertes.
______: quien me dice que no nos están jugando una broma?
Loa y Sofy se burlaron de mi.
Sofy: de verdad? … no vaya a ser que uno de los gatos del tipo del 2 se haya escapado para hacernos una broma!
Todas nos empezamos a reír, eso en verdad era ridículo.
______: bueno vamos a ver- accedí
Cuando salimos, vimos algo que no estábamos planeando ver, sabíamos que no era normal pero tampoco pensé en ver algo tan raro.
De repente se acercaron unos chavos y el monstruo de afuera se volvió normal.
El de rizos se acercó a nosotros y nos extendió la mano.
XxXx: hola me llamo Harry y ustedes?
Esa voz era la que estaba gritando.
______: yo soy ______ y ellas son Sofy y Loa.
Harry solo nos sonrió, los otros chicos se presentaron, el que ya no era monstruo se llamaba Zayn, el castaño de ojos claros era Louis y el otro castaño se llamaba Liam.
Loa: con que ustedes son los del 5?...- dijo algo extrañada-
Louis: y ustedes por lo que veo son las del 4
Nosotras dijimos que si… apenas los conozco y ya me caían bien(:
Me pregunto porque mi padre nos prohíbe vernos con ellos, digo son geniales! No he tenido amigos hombres desde hace… bueno nunca he tenido amigos hombres, no se como tratarlos.
Ellos nos invitaron a su departamento y nosotros entramos y era exactamente igual al nuestro.
Liam: Louis que te dije de dejar tu escudo en la sala!?!?
Louis: ash -.-
Louis se fue a recoger a su escudo… que hacia con un escudo de acero irrompible e inoxidable? Digo a mi no me engañan, yo se de escudos y se que ese no es normal
Louis: no te preocupes Molly… Liam no volverá a molestar
Loa y Sofy me miraron extrañadas, yo solo miré a Harry y el solo asintió con la cabeza diciéndome que eso era normal…
Zayn: bueno sigo sin entender porque él no nos deja verlas…
Harry lo golpeó… y le dijo que se callara
Liam: shhhh
Zayn: hay no creo que sepan de lo que hablamos, ellas solo son unas chicas…
Nosotras solo asentimos con la cabeza… solo somos unas chicas que si nos dan una oportunidad podemos volar 3 cabezas en menos de 2 segundos…. No les dijimos eso obviamente, solo sonreímos.
Nos quedamos todo lo que quedaba del día y la noche ahí…
Liam: bueno chicas ya es hora de dormir…
Sofy: uy que rudos… tienen hora de dormir
Zayn: no es eso, simplemente es que luego él nos encarga misiones y ….
Harry lo interrumpió.
Zayn: podrías dejarme de golpear?!
Harry: no! Les estas dando información confidencial!
Nosotras nos quedamos en estado de shock… me refiero ellos también tienen misiones? Y ese royo?
Loa: bueno… un gusto conocerlos ahora nos tenemos que ir a dormir…
Se que eso no es cierto… pero solo asentí con la cabeza… tal ves el celular de Loa vibró y eso significa que tenemos que ir a trabajar.
Nos salimos de ese departamento, por mas que me cayeran bien esos chicos… eran algo raros…
Entramos a nuestro departamento y sacamos las armas…
Sofy: alguien ha visto mi catana?
Loa: estaba en el cajón de a lado!
Sofy: ah ok…
No queremos hacer esto… ahora quien será la victima? Alguien que no le quiso dar papitas a mi papi?... esto es estresante! Quiero dejar de matar gente! Me metí en el baño a vomitar… como antes de todas las misiones, matar gente no es lo mismo…
Íbamos saliendo de nuestro departamento cuando vemos a alguien que no planeábamos que nos viera con nuestras pistolas y cuchillos y armas colgadas…
XxXx: WTF!.... que hacen con todo eso?!?!!
(narra ___)
Bueno pues después de oir ruidos muy raros en el departamento 5 nos quedamos en nuestro departamento sanas y salvas… estábamos hablando en la sala cuando de repente todas quedamos dormidas.
Dormimos como osos… me sentí agusto descansar, ahora solo espero que mi papá no nos encargue nada en la noche porque después no voy.
Yo era la única que se había despertado cuando de repente esos pasos volvieron a sonar haciendo que Loa y Sofy se despertara.
Loa: tengo curiosidad de ver que es… yo voy a ver
Sofy: yo también pero no creo que tu papá este de acuerdo.- dijo volteándome a ver
Yo me quedé pensando, de repente se escucharon los ruidos mucho mas fuertes.
______: quien me dice que no nos están jugando una broma?
Loa y Sofy se burlaron de mi.
Sofy: de verdad? … no vaya a ser que uno de los gatos del tipo del 2 se haya escapado para hacernos una broma!
Todas nos empezamos a reír, eso en verdad era ridículo.
______: bueno vamos a ver- accedí
Cuando salimos, vimos algo que no estábamos planeando ver, sabíamos que no era normal pero tampoco pensé en ver algo tan raro.
De repente se acercaron unos chavos y el monstruo de afuera se volvió normal.
El de rizos se acercó a nosotros y nos extendió la mano.
XxXx: hola me llamo Harry y ustedes?
Esa voz era la que estaba gritando.
______: yo soy ______ y ellas son Sofy y Loa.
Harry solo nos sonrió, los otros chicos se presentaron, el que ya no era monstruo se llamaba Zayn, el castaño de ojos claros era Louis y el otro castaño se llamaba Liam.
Loa: con que ustedes son los del 5?...- dijo algo extrañada-
Louis: y ustedes por lo que veo son las del 4
Nosotras dijimos que si… apenas los conozco y ya me caían bien(:
Me pregunto porque mi padre nos prohíbe vernos con ellos, digo son geniales! No he tenido amigos hombres desde hace… bueno nunca he tenido amigos hombres, no se como tratarlos.
Ellos nos invitaron a su departamento y nosotros entramos y era exactamente igual al nuestro.
Liam: Louis que te dije de dejar tu escudo en la sala!?!?
Louis: ash -.-
Louis se fue a recoger a su escudo… que hacia con un escudo de acero irrompible e inoxidable? Digo a mi no me engañan, yo se de escudos y se que ese no es normal
Louis: no te preocupes Molly… Liam no volverá a molestar
Loa y Sofy me miraron extrañadas, yo solo miré a Harry y el solo asintió con la cabeza diciéndome que eso era normal…
Zayn: bueno sigo sin entender porque él no nos deja verlas…
Harry lo golpeó… y le dijo que se callara
Liam: shhhh
Zayn: hay no creo que sepan de lo que hablamos, ellas solo son unas chicas…
Nosotras solo asentimos con la cabeza… solo somos unas chicas que si nos dan una oportunidad podemos volar 3 cabezas en menos de 2 segundos…. No les dijimos eso obviamente, solo sonreímos.
Nos quedamos todo lo que quedaba del día y la noche ahí…
Liam: bueno chicas ya es hora de dormir…
Sofy: uy que rudos… tienen hora de dormir
Zayn: no es eso, simplemente es que luego él nos encarga misiones y ….
Harry lo interrumpió.
Zayn: podrías dejarme de golpear?!
Harry: no! Les estas dando información confidencial!
Nosotras nos quedamos en estado de shock… me refiero ellos también tienen misiones? Y ese royo?
Loa: bueno… un gusto conocerlos ahora nos tenemos que ir a dormir…
Se que eso no es cierto… pero solo asentí con la cabeza… tal ves el celular de Loa vibró y eso significa que tenemos que ir a trabajar.
Nos salimos de ese departamento, por mas que me cayeran bien esos chicos… eran algo raros…
Entramos a nuestro departamento y sacamos las armas…
Sofy: alguien ha visto mi catana?
Loa: estaba en el cajón de a lado!
Sofy: ah ok…
No queremos hacer esto… ahora quien será la victima? Alguien que no le quiso dar papitas a mi papi?... esto es estresante! Quiero dejar de matar gente! Me metí en el baño a vomitar… como antes de todas las misiones, matar gente no es lo mismo…
Íbamos saliendo de nuestro departamento cuando vemos a alguien que no planeábamos que nos viera con nuestras pistolas y cuchillos y armas colgadas…
XxXx: WTF!.... que hacen con todo eso?!?!!
Clara(:
perdonnnn
Por no comentarrrr
el coleguio me tiene atoradaaaa lo odiooo
sigelaaa
Loa
Por no comentarrrr
el coleguio me tiene atoradaaaa lo odiooo
sigelaaa
Loa
loa
Capitulo 5…
XxXx: WTF! ….. que hacen con todo eso?!?!?!?!?
Nosotras estábamos como estatuas, llevas como 4 años viviendo ahí y nunca ves a los vecinos del 5 pero de repente sales y te topas a uno… que chido mundo eh!
Sofy: Liam… nosotras… eh… esteem….
Ni Sofy podía articular una palabra, estábamos pasmadas.
Liam: creo que tienen algo que explicarme…
yo recobré mi voz.
______: pues es que tenemos ash… metete en el departamento, es secreto.
Loa solo se me quedó viendo como diciendo… le vas a decir?
Total metimos a Liam a nuestro departamento y empezamos a decirle lo de nosotras que somos agentes secretos y ese pedo… el solo asentía como si nos comprendiera… porque no se asusta?
Sofy: y es por eso que nos viste salir así…
Liam: se lo que se siente estar presente cuando pasa eso… nosotros también lo somos, y también nos prohibieron acercarnos a ustedes pero la curiosidad mató al gato y pues salimos a verlas.
Nosotras tres quedamos pasmadas otra ves, que había dicho? Ellos también eran como nosotras?
Loa: quieres decir que todos ustedes ….-
Decidimos no ir a la misión, que mi papi se las arregle solito, digo ya está lo suficientemente viejo como para mandar a personas como nosotras a hacer su trabajo.
Lo que nos contaba Liam era impresionante, ellos hace muchos años que no salían a ver el mundo… la gente normal les diría antisociales pero nosotras solo dijimos que teníamos que hacer algo para enseñarles el mundo, digo me caen bien.
Ya era como la 1 de la mañana, ni me había dado cuenta que llevábamos tanto tiempo hablando.
Liam: bueno chicas me tengo que ir, un placer conocerlas mejor, todavía no termino de creérmela… hasta mañana!
Nosotras: bye!
Liam se fue y nosotras solo nos quedamos sin decir una palabra, ya teníamos amigos después de como mil años.
Nos dormimos en la sala, digamos que teníamos demasiada flojera entrar a nuestros cuartos.
A la mañana siguiente me desperté porque escuché ruidos… me asusté, saqué mi cuchillo que siempre guardo en mis botas y lo aventé.
Cuando me di cuenta de quien era, ya era demasiado tarde, pero el mágicamente lo esquivó, que reflejos.
Harry: que sientes?!, nada mas vengo a tu casa a desayunar y ya me estas acuchillando.
Yo solo me le quedé viendo.
______: que haces aquí?!
Harry: pues a noche que Liam vino, digamos que le dieron llave de este departamento… y pues me la robé y me vine, tenia hambre y como en mi departamento él todavía no nos trae comida, vine a robarles algo…
Yo me le quedé viendo con cara de: es enserio?
______: pudiste haber avisado que venias.
Harry: nah! Me dio flojera
Este tipo me caia con ganas pero, tampoco era para meterse a propiedad ajena a quitarle las cosas, y todavía decir muy descaradamente que nos ha robado… que tiene en la cabeza?
______: bueno minimo hiciste desayuno para nosotras?
Harry se me quedó viendo raro.
Harry: no soy tu chacha… usted muévase a hacerse el desayuno… cree que nada mas porque vine ya iba a tener el súper bufet de 5 estrellas? Pues no, perdóname pero no.
Yo me le quedé viendo con cara de: ash!
______: bueno apúrate a salir de aqui porque tenemos que ir a la escuela
Harry: wow! Van a la escuela? Me llevan…
Me quedé pensando, no era una mala idea, pero en la escuela los maestros lo sacarían, tal ves y hoy me daría flojera de ir a la escuela.
______: sabes que, ne mejor no voy hoy, como quiera tengo 10 de promedio
Harry: rebelde!!!
Yo solo me reí, y provoqué que las otras dos que no estaban despiertas, se levantaran.
Ellas se levantaron y se le quedaron viendo a harry con cara de what?
______: no pregunten, es una laaargaaa historia…
Loa: bueno con tal de que no tengamos visitas, todo esta bien.
Harry: ustedes si reciben visitas? Que chido! Nosotros nunca tenemos visitas!
Sofy: bueno ahora los visitaremos…
Harry solo se rio.
Tuve que hacer el desayuno ya que el flojo de harry no me quiso ayudar en nada. Ya estábamos desayunando cuando de repente suena el timbre.
Las tres: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!
Harry: porque gritan?
Loa: tu solo escondete
Harry: en donde
Sofy: donde sea!
Se escucharon golpes en la puerta, tengo mis sospechas de quien es, lo mas probable es que sea Cecy diciéndonos que porque no fuimos a la misión ayer.
Cuando abrí la puerta, definitivamente era ella.
Cecy: puedo pasar… bueno ya pasé
Cerré la puerta atrás de ella y recé porque harry no saliera de donde se supone que se escondió.
Cecy: díganme que pasó ayer porque no fueron?
Las tres la miramos con cara de, no nos gusta hablar de eso.
Cecy: bueno ya se que no les gusta ir, a mi tampoco me gusta mandarlas pero ______, tu papá, si no le hago caso, tengo miedo de lo que me vaya a hacer.
______: y lo sabemos, lo único es que no nos gusta ir,... quieres algo de tomar?
Cecy dijo que si, le pasé una coca, y seguimos hablando, ella nos caia muy bien, era nuestra única amiga que no vivía en este departamento.
De repente cuando todo estaba saliendo normal…
Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Loa, Sofy y yo nos quedamos viendo con cara de noooo!
Harry salió corriendo.
Harry: perdón me aburrí y estar encerrado en un closet no ayuda…- luego vio a Cecy- hola soy Harry mucho gusto ;)
Cecy nos volteo a ver para darle una explicación pero simplemente no podíamos. Y cuando dijimos que ya no podía ser peor, tocan el timbre.
Loa sale a abrir y al parecer le brillaron los ojitos.
Louis: puedo entrar? Es que es aburrido escuchar a Liam roncar y a Zayn quejarse
Loa: pues ya que, entra…
Cecy: que esta pasando aquí?!
Sofy, Loa y yo nos volteamos a ver y luego le explicamos a Cecy todo.
Cecy: bueno pues que bueno que ya tienen nuevos amigos, haber cuando vamos al cine.
Louis: oh si! El cine, hace mucho que no voy!
Cecy: pues si quieren
Harry: saquenos de una vez! Ya no aguanto estar en este edificio…- agarró su sueter y se subió en nuestro carro…. Como rayos abrió la puerta? Ve tu a saber…
______: ya que, vamos al cine todos!
Sofy: no podemos avisarle a Liam y Zayn?
Loa: bueno tu subes y les avisas, los demás, vámonos al carro.
XxXx: WTF! ….. que hacen con todo eso?!?!?!?!?
Nosotras estábamos como estatuas, llevas como 4 años viviendo ahí y nunca ves a los vecinos del 5 pero de repente sales y te topas a uno… que chido mundo eh!
Sofy: Liam… nosotras… eh… esteem….
Ni Sofy podía articular una palabra, estábamos pasmadas.
Liam: creo que tienen algo que explicarme…
yo recobré mi voz.
______: pues es que tenemos ash… metete en el departamento, es secreto.
Loa solo se me quedó viendo como diciendo… le vas a decir?
Total metimos a Liam a nuestro departamento y empezamos a decirle lo de nosotras que somos agentes secretos y ese pedo… el solo asentía como si nos comprendiera… porque no se asusta?
Sofy: y es por eso que nos viste salir así…
Liam: se lo que se siente estar presente cuando pasa eso… nosotros también lo somos, y también nos prohibieron acercarnos a ustedes pero la curiosidad mató al gato y pues salimos a verlas.
Nosotras tres quedamos pasmadas otra ves, que había dicho? Ellos también eran como nosotras?
Loa: quieres decir que todos ustedes ….-
Decidimos no ir a la misión, que mi papi se las arregle solito, digo ya está lo suficientemente viejo como para mandar a personas como nosotras a hacer su trabajo.
Lo que nos contaba Liam era impresionante, ellos hace muchos años que no salían a ver el mundo… la gente normal les diría antisociales pero nosotras solo dijimos que teníamos que hacer algo para enseñarles el mundo, digo me caen bien.
Ya era como la 1 de la mañana, ni me había dado cuenta que llevábamos tanto tiempo hablando.
Liam: bueno chicas me tengo que ir, un placer conocerlas mejor, todavía no termino de creérmela… hasta mañana!
Nosotras: bye!
Liam se fue y nosotras solo nos quedamos sin decir una palabra, ya teníamos amigos después de como mil años.
Nos dormimos en la sala, digamos que teníamos demasiada flojera entrar a nuestros cuartos.
A la mañana siguiente me desperté porque escuché ruidos… me asusté, saqué mi cuchillo que siempre guardo en mis botas y lo aventé.
Cuando me di cuenta de quien era, ya era demasiado tarde, pero el mágicamente lo esquivó, que reflejos.
Harry: que sientes?!, nada mas vengo a tu casa a desayunar y ya me estas acuchillando.
Yo solo me le quedé viendo.
______: que haces aquí?!
Harry: pues a noche que Liam vino, digamos que le dieron llave de este departamento… y pues me la robé y me vine, tenia hambre y como en mi departamento él todavía no nos trae comida, vine a robarles algo…
Yo me le quedé viendo con cara de: es enserio?
______: pudiste haber avisado que venias.
Harry: nah! Me dio flojera
Este tipo me caia con ganas pero, tampoco era para meterse a propiedad ajena a quitarle las cosas, y todavía decir muy descaradamente que nos ha robado… que tiene en la cabeza?
______: bueno minimo hiciste desayuno para nosotras?
Harry se me quedó viendo raro.
Harry: no soy tu chacha… usted muévase a hacerse el desayuno… cree que nada mas porque vine ya iba a tener el súper bufet de 5 estrellas? Pues no, perdóname pero no.
Yo me le quedé viendo con cara de: ash!
______: bueno apúrate a salir de aqui porque tenemos que ir a la escuela
Harry: wow! Van a la escuela? Me llevan…
Me quedé pensando, no era una mala idea, pero en la escuela los maestros lo sacarían, tal ves y hoy me daría flojera de ir a la escuela.
______: sabes que, ne mejor no voy hoy, como quiera tengo 10 de promedio
Harry: rebelde!!!
Yo solo me reí, y provoqué que las otras dos que no estaban despiertas, se levantaran.
Ellas se levantaron y se le quedaron viendo a harry con cara de what?
______: no pregunten, es una laaargaaa historia…
Loa: bueno con tal de que no tengamos visitas, todo esta bien.
Harry: ustedes si reciben visitas? Que chido! Nosotros nunca tenemos visitas!
Sofy: bueno ahora los visitaremos…
Harry solo se rio.
Tuve que hacer el desayuno ya que el flojo de harry no me quiso ayudar en nada. Ya estábamos desayunando cuando de repente suena el timbre.
Las tres: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!
Harry: porque gritan?
Loa: tu solo escondete
Harry: en donde
Sofy: donde sea!
Se escucharon golpes en la puerta, tengo mis sospechas de quien es, lo mas probable es que sea Cecy diciéndonos que porque no fuimos a la misión ayer.
Cuando abrí la puerta, definitivamente era ella.
Cecy: puedo pasar… bueno ya pasé
Cerré la puerta atrás de ella y recé porque harry no saliera de donde se supone que se escondió.
Cecy: díganme que pasó ayer porque no fueron?
Las tres la miramos con cara de, no nos gusta hablar de eso.
Cecy: bueno ya se que no les gusta ir, a mi tampoco me gusta mandarlas pero ______, tu papá, si no le hago caso, tengo miedo de lo que me vaya a hacer.
______: y lo sabemos, lo único es que no nos gusta ir,... quieres algo de tomar?
Cecy dijo que si, le pasé una coca, y seguimos hablando, ella nos caia muy bien, era nuestra única amiga que no vivía en este departamento.
De repente cuando todo estaba saliendo normal…
Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Loa, Sofy y yo nos quedamos viendo con cara de noooo!
Harry salió corriendo.
Harry: perdón me aburrí y estar encerrado en un closet no ayuda…- luego vio a Cecy- hola soy Harry mucho gusto ;)
Cecy nos volteo a ver para darle una explicación pero simplemente no podíamos. Y cuando dijimos que ya no podía ser peor, tocan el timbre.
Loa sale a abrir y al parecer le brillaron los ojitos.
Louis: puedo entrar? Es que es aburrido escuchar a Liam roncar y a Zayn quejarse
Loa: pues ya que, entra…
Cecy: que esta pasando aquí?!
Sofy, Loa y yo nos volteamos a ver y luego le explicamos a Cecy todo.
Cecy: bueno pues que bueno que ya tienen nuevos amigos, haber cuando vamos al cine.
Louis: oh si! El cine, hace mucho que no voy!
Cecy: pues si quieren
Harry: saquenos de una vez! Ya no aguanto estar en este edificio…- agarró su sueter y se subió en nuestro carro…. Como rayos abrió la puerta? Ve tu a saber…
______: ya que, vamos al cine todos!
Sofy: no podemos avisarle a Liam y Zayn?
Loa: bueno tu subes y les avisas, los demás, vámonos al carro.
Clara(:
Capitulo 6
cuando todos nos subimos al carro para ir al cine, ibamos hablando como pericos.... me agradaban estos chicos :B
Sofy: cual vamos a ver?
Loa:_____(pelicula)___
_____: esa me gusta (:
llegamos al cine... y descubri que el peor error que cometimos.... estaban como locos!!
Sofy: Louis tienes que pagar por todas esas palomitas que tiraste y por eso otro y OH POR DIOS ESA ES UNA ZANAHORIA???
Louis no contestó solo estaba agarrando todo..
_____: ya... esta bien yo se lo pago
Louis: ves! ella es buena...- se fue corriendo con su bandeja con toda su comida.
Sofy: como es que tiene tanta energía?
Liam: ni yo se!
Loa: Liam que tu no estabas comprando los tickets?!
Liam: los esta comprando Harry... digamos que se está ligando a su amiga..
las tres: QUE HARRY SE ESTA LIGANDO A CECY?!
Liam: pues si...
estabamos esperando los boletos, Harry tardaba mucho en comprarlos, despues llego Louis ... esperen donde esta Zayn?
_____: donde está Zayn??
Harry: como osas decir que se te perdió Zayn!?
_____: pues lo perdi de vista
Liam: Louis vamos a buscarlo antes de que se meta en problemas...
Liam y Louis se fueron a buscar a Zayn, solo espero que este en buen estado, y por eso me refiero a que este como humano...
nos metimos a la sala y Louis, Liam y Zayn nos alcanzaron, nos estabamos divirtiendo mucho en el cine pero una llamada a mi celular lo tuvo que arruinar todo.
(llamada)
XxX: donde rayos estas?!
_____: pues lo siento papá pero fuimos al cine.
~~~ se escucharon las risas de los chicos~~~
Papá: no estas sola??
_____: estoy en el cine, obviamente no estoy sola.
Papá: bueno, a que hora regresas?
_____: no lose
Papá: bueno bye
(fin de la llamada)
Loa: quien era?
_____: mi papi
Sofy: uuuuu
seguimos viendo la pelicula, los chicos no habian ido al cine desde hace mucho tiempo y se la estaban pasando bien, los del cine casi nos sacaban pero solo nos advirtieron.
de repente el celular de Liam empezó a sonar.
(llamada)
XxXx: donde rayos estan?! pasó algo? llamé al departamento y no habia nadie!
Liam: tranquilo Niall, estamos con unas amigas en el cine
Niall:COMO RAYOS PASÓ ESO?! ME VOY YO Y HACEN AMIGOS!!!- se escuchaba todo ya que Niall gritaba muy fuerte y Liam tuvo que separar su oido del celular
Liam: es una larga historia, despues te contamos!
Niall: bueno nadamas para decirles que mañana regreso con ustedes... y me tienen que contar todo!- dijo un poco mas calmado
Liam: ok calmate rayito, cuando regreses la pasaremos bien(:
Niall: no me gusta que me digan rayito! pero bueno...
(fin de la llamada)
Me le quedé viendo a Liam con cara de what? se supone que no tienen amigos! que nosotras eramos sus unicos amigos! tal ves y todo fue mentira, y de que mas nos mintieron?
Harry: era el rayito verdad?
Liam:- se rio- si, mañana regresa
Zayn: es injusto que el si pueda salir y entrar sin que él no le diga nada y nosotros no..
Liam, Louis y Harry: shhhhhh!!! aqui no!
Zayn: perdon...
Cuando salimos de la sala del cine, estabamos muy confundidas por la llamada y por todo!
Llegamos al edificio y Cecy se tenía que ir ya que mi papá le había hablado.
Los demas subimos al edificio de los chicos.
Liam: bueno mañana llega Niall...
no alcanzó a terminar porque Sofy lo interrumpió.
Sofy: quien rayos es Niall???
Louis: es un amigo nuestro....
Nos empezó a contar todo, que chido que el se pueda teletransportar a donde quiera cuando quiera mientras los otros ahi. Ellos contaban como si fuera el mejor amigo del mundo, pero a mi solo me sonaba a injusticia, si yo conociera a ese tipo me caeria mal... y muy mal... el tiene derecho a abandonarlos cuando quiera! porque no lo hace y ya?
_____: pues que mal amigo tienen!
Todos se me quedaron viendo extrañados.
Liam: porque dices eso?
_____: pues se me hace injusto lo que hace... el se aparece y desaparece cuando quiere y ustedes ni siquiera pueden salir de este departamento!
Harry: tecnicamente ya salimos y mañana yo volvere a salir con Cecy
Todos lo miramos con cara de what?
Harry: tengo mis derechos -.-
Se fue a su cuarto.
Zayn: Niall es muy bueno con nosotros ok! el ha hecho todo lo posible para estar con nosotros y evitar que nos vaya peor con él.
Yo me quedé callada, no iba a pelear con Zayn por dos simples razones, tenia un punto y no quiero tenerlo en contra mia.
Louis: bueno tengo sueño, me voy a dormir...- empezó a buscar algo.- Donde rayos esta Molly???
Sofy abrió sus ojos como platos.
Sofy: quien es Molly?
Louis: my super escudito!!... crei que ya les habia dicho
Sofy: no me acuerdo :/
Louis: bueno tendré una enorme pelea con el que me haya escondido a Molly, ya me voy a dormir, bye
Nos despedimos de Louis y nos quedamos con Zayn y Liam.
Estabamos platicando muy tranquilamente y nos quedamos dormidos todos en la sala, me di cuenta de eso porque empezó a llover con rayos y ese es mi mayor miedo, los rayos...
_____: wow! ese si fue un rayo...- me dije a mi misma
Me paré del piso y me senté en el sillón.
De repente sentí unos pasos que subían, se giró la manija de la puerta y yo estaba metiendo mi mano en mi bota.
Se abrió la puerta y entró alguien, no vi quien era, saqué mi cuchillo.
XxXx: quien eres y que haces aqui?
_____: tu que haces aqui?
XxXx: vivo aqui...
_____: oh! tu eres Niall
Niall: como me conoces?
_____: me contaron...
Nos quedamos viendo fijamente.
Niall: en cualquier caso que haces aqui... no contestaste mi pregunta
_____: a perdon nos invitaron y nos quedamos dormidas...
Niall: y que haces despierta a las 4 de la mañana?
Voltee a ver el reloj... tenia razón, son las 4...
_____: a ti que...
Me volvi a dormir, este tipo simplemente no me cae bien... no entiendo como puede tener amigos tan geniales... aparte no planeaba contarle que le tengo fobia a los rayos.
(Narra Niall)
No entiendo como ella me conocía, tal ves ella es una de las amigas que me dijo Liam, es bonita, muy bonita debo admitir pero siento que no le agrado, y tambien evadió mi pregunta acerca de porque estaba despierta... es rara.
Niall: ayy chico ves a una chica y ya estas temblando, creo que por eso nos alejan de la sociedad- pensó-
Me salí por un momento al porche... tenía que pensar, me divertí lanzando rayos a lo tonto.... de repente se escucha un grito, voltee y vi a la misma chava de ahoria, despierta y con los ojos como platos.
Niall: le tienes miedo a los rayos?
XXXx: no... esteeem... como crees....
Niall: bueno, niña " no le temo a los rayos" como te llamas?
XXXx: _____... y la verdad si les tengo miedo, es mi fobia desde pequeña...
Niall: bueno, dejaré de aventarlos...
_____: eras tu?
Niall: si perdon...
_____: no pensé que te odiaria mas de lo que ya te odio -.-
Ella se fue y me dejó con cara de WTF!
Digo yo quise ser amable y ella puff... hace mucho que no veo chicas, pero se que definitivamente ellas no son asi. Mañana planeo saber que pasa con ella.
~~~~~~~~~
Perdon por no subir muy seguido hehehehe no tengo compu ):
cuando todos nos subimos al carro para ir al cine, ibamos hablando como pericos.... me agradaban estos chicos :B
Sofy: cual vamos a ver?
Loa:_____(pelicula)___
_____: esa me gusta (:
llegamos al cine... y descubri que el peor error que cometimos.... estaban como locos!!
Sofy: Louis tienes que pagar por todas esas palomitas que tiraste y por eso otro y OH POR DIOS ESA ES UNA ZANAHORIA???
Louis no contestó solo estaba agarrando todo..
_____: ya... esta bien yo se lo pago
Louis: ves! ella es buena...- se fue corriendo con su bandeja con toda su comida.
Sofy: como es que tiene tanta energía?
Liam: ni yo se!
Loa: Liam que tu no estabas comprando los tickets?!
Liam: los esta comprando Harry... digamos que se está ligando a su amiga..
las tres: QUE HARRY SE ESTA LIGANDO A CECY?!
Liam: pues si...
estabamos esperando los boletos, Harry tardaba mucho en comprarlos, despues llego Louis ... esperen donde esta Zayn?
_____: donde está Zayn??
Harry: como osas decir que se te perdió Zayn!?
_____: pues lo perdi de vista
Liam: Louis vamos a buscarlo antes de que se meta en problemas...
Liam y Louis se fueron a buscar a Zayn, solo espero que este en buen estado, y por eso me refiero a que este como humano...
nos metimos a la sala y Louis, Liam y Zayn nos alcanzaron, nos estabamos divirtiendo mucho en el cine pero una llamada a mi celular lo tuvo que arruinar todo.
(llamada)
XxX: donde rayos estas?!
_____: pues lo siento papá pero fuimos al cine.
~~~ se escucharon las risas de los chicos~~~
Papá: no estas sola??
_____: estoy en el cine, obviamente no estoy sola.
Papá: bueno, a que hora regresas?
_____: no lose
Papá: bueno bye
(fin de la llamada)
Loa: quien era?
_____: mi papi
Sofy: uuuuu
seguimos viendo la pelicula, los chicos no habian ido al cine desde hace mucho tiempo y se la estaban pasando bien, los del cine casi nos sacaban pero solo nos advirtieron.
de repente el celular de Liam empezó a sonar.
(llamada)
XxXx: donde rayos estan?! pasó algo? llamé al departamento y no habia nadie!
Liam: tranquilo Niall, estamos con unas amigas en el cine
Niall:COMO RAYOS PASÓ ESO?! ME VOY YO Y HACEN AMIGOS!!!- se escuchaba todo ya que Niall gritaba muy fuerte y Liam tuvo que separar su oido del celular
Liam: es una larga historia, despues te contamos!
Niall: bueno nadamas para decirles que mañana regreso con ustedes... y me tienen que contar todo!- dijo un poco mas calmado
Liam: ok calmate rayito, cuando regreses la pasaremos bien(:
Niall: no me gusta que me digan rayito! pero bueno...
(fin de la llamada)
Me le quedé viendo a Liam con cara de what? se supone que no tienen amigos! que nosotras eramos sus unicos amigos! tal ves y todo fue mentira, y de que mas nos mintieron?
Harry: era el rayito verdad?
Liam:- se rio- si, mañana regresa
Zayn: es injusto que el si pueda salir y entrar sin que él no le diga nada y nosotros no..
Liam, Louis y Harry: shhhhhh!!! aqui no!
Zayn: perdon...
Cuando salimos de la sala del cine, estabamos muy confundidas por la llamada y por todo!
Llegamos al edificio y Cecy se tenía que ir ya que mi papá le había hablado.
Los demas subimos al edificio de los chicos.
Liam: bueno mañana llega Niall...
no alcanzó a terminar porque Sofy lo interrumpió.
Sofy: quien rayos es Niall???
Louis: es un amigo nuestro....
Nos empezó a contar todo, que chido que el se pueda teletransportar a donde quiera cuando quiera mientras los otros ahi. Ellos contaban como si fuera el mejor amigo del mundo, pero a mi solo me sonaba a injusticia, si yo conociera a ese tipo me caeria mal... y muy mal... el tiene derecho a abandonarlos cuando quiera! porque no lo hace y ya?
_____: pues que mal amigo tienen!
Todos se me quedaron viendo extrañados.
Liam: porque dices eso?
_____: pues se me hace injusto lo que hace... el se aparece y desaparece cuando quiere y ustedes ni siquiera pueden salir de este departamento!
Harry: tecnicamente ya salimos y mañana yo volvere a salir con Cecy
Todos lo miramos con cara de what?
Harry: tengo mis derechos -.-
Se fue a su cuarto.
Zayn: Niall es muy bueno con nosotros ok! el ha hecho todo lo posible para estar con nosotros y evitar que nos vaya peor con él.
Yo me quedé callada, no iba a pelear con Zayn por dos simples razones, tenia un punto y no quiero tenerlo en contra mia.
Louis: bueno tengo sueño, me voy a dormir...- empezó a buscar algo.- Donde rayos esta Molly???
Sofy abrió sus ojos como platos.
Sofy: quien es Molly?
Louis: my super escudito!!... crei que ya les habia dicho
Sofy: no me acuerdo :/
Louis: bueno tendré una enorme pelea con el que me haya escondido a Molly, ya me voy a dormir, bye
Nos despedimos de Louis y nos quedamos con Zayn y Liam.
Estabamos platicando muy tranquilamente y nos quedamos dormidos todos en la sala, me di cuenta de eso porque empezó a llover con rayos y ese es mi mayor miedo, los rayos...
_____: wow! ese si fue un rayo...- me dije a mi misma
Me paré del piso y me senté en el sillón.
De repente sentí unos pasos que subían, se giró la manija de la puerta y yo estaba metiendo mi mano en mi bota.
Se abrió la puerta y entró alguien, no vi quien era, saqué mi cuchillo.
XxXx: quien eres y que haces aqui?
_____: tu que haces aqui?
XxXx: vivo aqui...
_____: oh! tu eres Niall
Niall: como me conoces?
_____: me contaron...
Nos quedamos viendo fijamente.
Niall: en cualquier caso que haces aqui... no contestaste mi pregunta
_____: a perdon nos invitaron y nos quedamos dormidas...
Niall: y que haces despierta a las 4 de la mañana?
Voltee a ver el reloj... tenia razón, son las 4...
_____: a ti que...
Me volvi a dormir, este tipo simplemente no me cae bien... no entiendo como puede tener amigos tan geniales... aparte no planeaba contarle que le tengo fobia a los rayos.
(Narra Niall)
No entiendo como ella me conocía, tal ves ella es una de las amigas que me dijo Liam, es bonita, muy bonita debo admitir pero siento que no le agrado, y tambien evadió mi pregunta acerca de porque estaba despierta... es rara.
Niall: ayy chico ves a una chica y ya estas temblando, creo que por eso nos alejan de la sociedad- pensó-
Me salí por un momento al porche... tenía que pensar, me divertí lanzando rayos a lo tonto.... de repente se escucha un grito, voltee y vi a la misma chava de ahoria, despierta y con los ojos como platos.
Niall: le tienes miedo a los rayos?
XXXx: no... esteeem... como crees....
Niall: bueno, niña " no le temo a los rayos" como te llamas?
XXXx: _____... y la verdad si les tengo miedo, es mi fobia desde pequeña...
Niall: bueno, dejaré de aventarlos...
_____: eras tu?
Niall: si perdon...
_____: no pensé que te odiaria mas de lo que ya te odio -.-
Ella se fue y me dejó con cara de WTF!
Digo yo quise ser amable y ella puff... hace mucho que no veo chicas, pero se que definitivamente ellas no son asi. Mañana planeo saber que pasa con ella.
~~~~~~~~~
Perdon por no subir muy seguido hehehehe no tengo compu ):
Clara(:
sigelaaaaa
perdon por no comentarrr
la escuela y los padres son la peor convinancion del mundooo
sigelaaaa
LOA
perdon por no comentarrr
sigelaaaa
LOA
loa
loa escribió:sigelaaaaa
perdon por no comentarrr
sigelaaaa
LOA
NTP hehehe les dejare un maraton porque no voy a subir en mas de una semana D:
Clara(:
Capitulo 7…
(sigue narrando Niall)
______ está loca, todavía no despierta nadie, pero estoy seguro de que está loca… me odia y ni siquiera me conoce! Bueno… no me debería preocupar, es como que ekis, como si me afectara.
Dieron las 9 de la mañana y Liam fue el primero en levantarse y cuando lo hizo se me quedó viendo.
Liam: a que hora volviste?!
Niall: como a las 4… veo que tienen nuevas amigas- dije volteando a ver a las tres chicas dormidas en el piso de la sala.
Liam: si, fue culpa de Harry, quiso romper un poco las reglas…
Niall: como?
Liam: pues… ellas son las del 4
Yo escupí la bebida que estaba tomando.
Niall: que!?...
Harry: como oíste… ellas son las del cuatro, ahora guarden silencio quiero dormir!
Liam y yo nos fuimos a otro cuarto donde no nos oyeran.
Niall: entonces, si ellas son las del cuatro… porque no nos dejan ir con ellas
Liam: uuuu… no son tan inocentes como parecen.
Niall: lo noté, ______ tiene ciertos problemas de enojo… y de odio hacia los demás.
Liam:- se ríe- como?! Es la chica mas tierna de las 3!
Niall: uy si… una chica tierna que te dice que te odia antes de que la conoscas
Liam: has hablado con ella?
Niall: pues es la única loca que se levanta a las 4 de la mañana..
Liam: tienes razón, está loca pero no es para que odia a gente nada mas así por así.
Niall: no la vista anoche…
Salimos del cuarto y todos estaban desayunando, al parecer las otras dos chicas si eran buena gente porque me saludaron, ______ solo me vio con cara de ash -.-‘’
Liam: y hoy que haremos?
XxXx: vayamos al mall! Tengo que comprar cosas…
Louis: Loa…. De casualidad me vas a comprar algo?
Loa: esteeem… si pero con tal de que te comportes.
Todos nos reímos, algo pasaba entre ellos dos, se veía en los ojos de mi amigo y en los de Loa.
Harry: yo no puedo, quedé de ir con Cecy a comer…
QUE?! Quien es Cecy? Y porque Harry la invita a comer?...
Niall: excelente…. Me voy por poco tiempo y ya tienen amigas, hasta creo que novias!
Todos se me quedaron viendo.
______: si son nuestros amigos no es tu problema ok? Y Loa hizo una pregunta muy tranquilamente si nos quieres acompañar bien y si no también la verdad me vale.
Todos se me quedaron viendo fijamente… porque me ven a mi? Porque no ven a la loca que está con nosotros?
Louis: no te preocupes Loa yo si voy contigo..
Liam: tu vas a ir Sofy?
Sofy: sii, y ustedes Zayn y Niall?
Zayn: yo si, no hay problema- sonrió… no había visto a zayn sonreír desde hace uuuuuuuuu
Niall: pues si soy bienvenido si, si no pues no voy, no quiero ser un estorbo.- dije volteando a ver a ______ que estaba matando a Sofy con la mirada.
Sofy: no nos molesta que vengas, es mas, me gustaría conocerte, es decir ya conocimos a los chicos, solo faltas tu.
Sofy me caia bien…
Niall: bueno…
______ se paró de la mesa y salió por la puerta del departamento dando un portaso.
Loa: no se que le pasa… ella nunca es así, al menos que alguien en verdad le estrese
Niall: ella me odia sin razón,.
Loa: no te odia, simplemente no le gusta lo que haces-
Me confundí de mas.
Niall: y que hago?
Sofy: eso de que te vas y los dejas a ellos…
Ahora si se de lo que hablan.
Niall: no es mi intención, pero tengo una familia que atender y no está muy cerquita que digamos… tengo mis razones, por mi seria tan fácil sacarlos de aquí y fin del problema pero eso no se puede…
Ellas se me quedaron viendo.
Loa: eso deberías explicárselo a ______.
(narra ______)
Ese chico me chocaaa! Digo llega a la mesa y le grita a Harry, que le pasa? Digo se que Harry no es el angelito aca wow pero tampoco era para gritarle… y todavía lo invitan a venir con nosotras…yo voy a ir por respeto a Loa pero no me agrada nada la idea de que Niall venga con nosotros.
Salí de mi departamento y subí.
Zayn me abrió la puerta.
Zayn: ahorita vienen se están cambiando
______: y mis amigas?
Zayn: ya se adelantaron al mall… dijeron que no querían verte enojada así que se fueron.
______: bueno…
De repente se escucharon risas… bueno no risas, carcajadas…
XxXx: HARRY MI AMOR VEN PARA ACA!
Harry: tu no imitas bien a Cecy…
xXxx: y como quieres que diga... esteem tal ves…. Oh por dios eres el hombre mas guapo del mundo! Me casaré contigo mañana….
Harry: se que le gusto a Cecy pero ella no es obvia…
Yo estaba muerta de la risa por esa conversación pero no sabía con quien estaba hablando Harry…
XxXx: y como sabes que le gustas?
Harry: por favor! Soy Harry…
XxxX: así o mas presumido?
Harry: así (;
Yo seguía muerta de la risa, luego se escuchó que tiraron algo.
Louis salió corriendo del otro cuarto para ver que se cayó.
Louis: si tiraron a Molly me las van a pagar!
Harry: Louis, no tiramos a Molly… esteeem tiramos …. Esteem la súper arma de Niall.
Louis: por favor Harry, esa ni tu abuela te la cree… ese arma, Niall lo cuida con su vida no creo que nadie sepa donde está.
Louis entró a la habitación donde estaba harry.
Harry salió corriendo solo en boxers y Zayn hizo un facepalm…
Harry: ah… no sabía que teníamos visitas- dijo todo rojo y yéndose corriendo de regreso al cuarto…
Zayn: nadie salga en boxers ok?
XxXx: y si me quiero hacer el rebelde?
Zayn: no Niall no te atreves…
Ahora me di cuenta de dos cosas, Niall era el que estaba con Harry y que no tiene tan mal cuerpo, digo acaba de salir en boxers de su cuarto.
Zayn: Niall vete de regreso no ves que ______ ya está babeando aquí.
Niall se volteo en ese momento y se rojo como tomate, me sonrió y se fue.
Zayn: perdón, son raros.
______: no te preocupes, Loa y Sofy están peor…, no sabía que Niall tenia sentido del humor.
Zayn: el es el mas chistoso!, es solo que no lo has conocido
______: ni lo pienso conocer.
Zayn me miró confundido… antes de que me dijera algo, salieron todos los chicos
Harry: bueno hermosuras, ya me voy!
Todos nos despedimos de Harry.
______: bueno, vámonos, ya no están esperando.
Todos salieron del departamento conmigo y nos fuimos caminando al mall que estaba cerquita.
Íbamos riendo por todo, Niall no dijo nada, iba callado y yo agradecí eso, no quería discutir con el.
(sigue narrando Niall)
______ está loca, todavía no despierta nadie, pero estoy seguro de que está loca… me odia y ni siquiera me conoce! Bueno… no me debería preocupar, es como que ekis, como si me afectara.
Dieron las 9 de la mañana y Liam fue el primero en levantarse y cuando lo hizo se me quedó viendo.
Liam: a que hora volviste?!
Niall: como a las 4… veo que tienen nuevas amigas- dije volteando a ver a las tres chicas dormidas en el piso de la sala.
Liam: si, fue culpa de Harry, quiso romper un poco las reglas…
Niall: como?
Liam: pues… ellas son las del 4
Yo escupí la bebida que estaba tomando.
Niall: que!?...
Harry: como oíste… ellas son las del cuatro, ahora guarden silencio quiero dormir!
Liam y yo nos fuimos a otro cuarto donde no nos oyeran.
Niall: entonces, si ellas son las del cuatro… porque no nos dejan ir con ellas
Liam: uuuu… no son tan inocentes como parecen.
Niall: lo noté, ______ tiene ciertos problemas de enojo… y de odio hacia los demás.
Liam:- se ríe- como?! Es la chica mas tierna de las 3!
Niall: uy si… una chica tierna que te dice que te odia antes de que la conoscas
Liam: has hablado con ella?
Niall: pues es la única loca que se levanta a las 4 de la mañana..
Liam: tienes razón, está loca pero no es para que odia a gente nada mas así por así.
Niall: no la vista anoche…
Salimos del cuarto y todos estaban desayunando, al parecer las otras dos chicas si eran buena gente porque me saludaron, ______ solo me vio con cara de ash -.-‘’
Liam: y hoy que haremos?
XxXx: vayamos al mall! Tengo que comprar cosas…
Louis: Loa…. De casualidad me vas a comprar algo?
Loa: esteeem… si pero con tal de que te comportes.
Todos nos reímos, algo pasaba entre ellos dos, se veía en los ojos de mi amigo y en los de Loa.
Harry: yo no puedo, quedé de ir con Cecy a comer…
QUE?! Quien es Cecy? Y porque Harry la invita a comer?...
Niall: excelente…. Me voy por poco tiempo y ya tienen amigas, hasta creo que novias!
Todos se me quedaron viendo.
______: si son nuestros amigos no es tu problema ok? Y Loa hizo una pregunta muy tranquilamente si nos quieres acompañar bien y si no también la verdad me vale.
Todos se me quedaron viendo fijamente… porque me ven a mi? Porque no ven a la loca que está con nosotros?
Louis: no te preocupes Loa yo si voy contigo..
Liam: tu vas a ir Sofy?
Sofy: sii, y ustedes Zayn y Niall?
Zayn: yo si, no hay problema- sonrió… no había visto a zayn sonreír desde hace uuuuuuuuu
Niall: pues si soy bienvenido si, si no pues no voy, no quiero ser un estorbo.- dije volteando a ver a ______ que estaba matando a Sofy con la mirada.
Sofy: no nos molesta que vengas, es mas, me gustaría conocerte, es decir ya conocimos a los chicos, solo faltas tu.
Sofy me caia bien…
Niall: bueno…
______ se paró de la mesa y salió por la puerta del departamento dando un portaso.
Loa: no se que le pasa… ella nunca es así, al menos que alguien en verdad le estrese
Niall: ella me odia sin razón,.
Loa: no te odia, simplemente no le gusta lo que haces-
Me confundí de mas.
Niall: y que hago?
Sofy: eso de que te vas y los dejas a ellos…
Ahora si se de lo que hablan.
Niall: no es mi intención, pero tengo una familia que atender y no está muy cerquita que digamos… tengo mis razones, por mi seria tan fácil sacarlos de aquí y fin del problema pero eso no se puede…
Ellas se me quedaron viendo.
Loa: eso deberías explicárselo a ______.
(narra ______)
Ese chico me chocaaa! Digo llega a la mesa y le grita a Harry, que le pasa? Digo se que Harry no es el angelito aca wow pero tampoco era para gritarle… y todavía lo invitan a venir con nosotras…yo voy a ir por respeto a Loa pero no me agrada nada la idea de que Niall venga con nosotros.
Salí de mi departamento y subí.
Zayn me abrió la puerta.
Zayn: ahorita vienen se están cambiando
______: y mis amigas?
Zayn: ya se adelantaron al mall… dijeron que no querían verte enojada así que se fueron.
______: bueno…
De repente se escucharon risas… bueno no risas, carcajadas…
XxXx: HARRY MI AMOR VEN PARA ACA!
Harry: tu no imitas bien a Cecy…
xXxx: y como quieres que diga... esteem tal ves…. Oh por dios eres el hombre mas guapo del mundo! Me casaré contigo mañana….
Harry: se que le gusto a Cecy pero ella no es obvia…
Yo estaba muerta de la risa por esa conversación pero no sabía con quien estaba hablando Harry…
XxXx: y como sabes que le gustas?
Harry: por favor! Soy Harry…
XxxX: así o mas presumido?
Harry: así (;
Yo seguía muerta de la risa, luego se escuchó que tiraron algo.
Louis salió corriendo del otro cuarto para ver que se cayó.
Louis: si tiraron a Molly me las van a pagar!
Harry: Louis, no tiramos a Molly… esteeem tiramos …. Esteem la súper arma de Niall.
Louis: por favor Harry, esa ni tu abuela te la cree… ese arma, Niall lo cuida con su vida no creo que nadie sepa donde está.
Louis entró a la habitación donde estaba harry.
Harry salió corriendo solo en boxers y Zayn hizo un facepalm…
Harry: ah… no sabía que teníamos visitas- dijo todo rojo y yéndose corriendo de regreso al cuarto…
Zayn: nadie salga en boxers ok?
XxXx: y si me quiero hacer el rebelde?
Zayn: no Niall no te atreves…
Ahora me di cuenta de dos cosas, Niall era el que estaba con Harry y que no tiene tan mal cuerpo, digo acaba de salir en boxers de su cuarto.
Zayn: Niall vete de regreso no ves que ______ ya está babeando aquí.
Niall se volteo en ese momento y se rojo como tomate, me sonrió y se fue.
Zayn: perdón, son raros.
______: no te preocupes, Loa y Sofy están peor…, no sabía que Niall tenia sentido del humor.
Zayn: el es el mas chistoso!, es solo que no lo has conocido
______: ni lo pienso conocer.
Zayn me miró confundido… antes de que me dijera algo, salieron todos los chicos
Harry: bueno hermosuras, ya me voy!
Todos nos despedimos de Harry.
______: bueno, vámonos, ya no están esperando.
Todos salieron del departamento conmigo y nos fuimos caminando al mall que estaba cerquita.
Íbamos riendo por todo, Niall no dijo nada, iba callado y yo agradecí eso, no quería discutir con el.
Clara(:
Capitulo 8…
Estabamos en el mall y ahí nos topamos con mis dos amigas y Liam ( que se había adelantado con mis amigas)
Liam: no tardaron tanto, que bueno porque Loa se quiere llevar todas las tiendas de ropa, saben es raro… hace mucho que no voy a comprar ropa… tienen dinero extra?
Niall :yo tengo toma….
Ahora si quiere que me enoje… como es que el si tiene dinero y los otros chicos no???
_____: al parecer tu si tienes dinero verdad…
Niall : tengo de donde sacarlo
Y luego así quiere que le caiga bien? Contestándome grosero? -.-
Me fui con mis dos amigas, Louis y Liam a comprar ropa, Niall y Zayn se quedaron en nose donde… me importaba?, solo Zayn, no puede ser que Niall sea tan… misterioso, me da miedo y es un estúpido, un guapo estúpido… esperen, que acabo de decir? No, solo es un estúpido, puedo admitir que está guapo pero ya!
Liam se separó de nosotras ya que se fue a comprar ropa a otro lugar… me quedé con Louis y mis amigas, si ellas las raras… ellas estaban felices en los provadores.
Louis: tu no te vas a probar nada?
_____: no traje dinero, además no necesito ropa…
Louis: en que estás pensando
_____: cosas tontas la verdad
Louis: tu crees que si le digo a Loa que si mañana quiere ir conmigo haber a donde acepta?
Que tierno… porque no todos los hombres son así? Digo en mi escuela está infestado de hombres estúpidos, de esos que no quieren a las mujeres :/ y no es porque sean gays sino porque simplemente juegan con ellas, y luego de repente salen estos chicos que no han visto a nadie en mucho tiempo y puff! Son mas tiernos que todos.
_____: yo digo que si
Louis: que bueno (:
En eso salieron Sofy y Loa de los probadores. Me enseñaron lo que compraron, no tenían malos gustos, para nada.
<<>>
Mi celular sonó…
_____: bueno?
Cecy: _____ tu padre acaba de llamarme y está muy enojado, te va a rastrear, solo por no ir a la ultima misión, no le quise decir que estabas con los chicos obviamente porque se va a enojar mas…
_____: tu estás con Harry?
Cecy: si él está ahorita conmigo aquí, te recomiendo que te vayas alejando de ellos, para que no los vean juntos
_____: okok ya vamos…
Le dije mi situación a mis amigas y a Louis, él asintió y se fue con los chicos, mientras nosotras hacíamos como que comprabamos algo…
En eso llega un hombre alto y fornido, que se acerca hacia nosotras…. Ya se quien es
El es….
Estabamos en el mall y ahí nos topamos con mis dos amigas y Liam ( que se había adelantado con mis amigas)
Liam: no tardaron tanto, que bueno porque Loa se quiere llevar todas las tiendas de ropa, saben es raro… hace mucho que no voy a comprar ropa… tienen dinero extra?
Niall :yo tengo toma….
Ahora si quiere que me enoje… como es que el si tiene dinero y los otros chicos no???
_____: al parecer tu si tienes dinero verdad…
Niall : tengo de donde sacarlo
Y luego así quiere que le caiga bien? Contestándome grosero? -.-
Me fui con mis dos amigas, Louis y Liam a comprar ropa, Niall y Zayn se quedaron en nose donde… me importaba?, solo Zayn, no puede ser que Niall sea tan… misterioso, me da miedo y es un estúpido, un guapo estúpido… esperen, que acabo de decir? No, solo es un estúpido, puedo admitir que está guapo pero ya!
Liam se separó de nosotras ya que se fue a comprar ropa a otro lugar… me quedé con Louis y mis amigas, si ellas las raras… ellas estaban felices en los provadores.
Louis: tu no te vas a probar nada?
_____: no traje dinero, además no necesito ropa…
Louis: en que estás pensando
_____: cosas tontas la verdad
Louis: tu crees que si le digo a Loa que si mañana quiere ir conmigo haber a donde acepta?
Que tierno… porque no todos los hombres son así? Digo en mi escuela está infestado de hombres estúpidos, de esos que no quieren a las mujeres :/ y no es porque sean gays sino porque simplemente juegan con ellas, y luego de repente salen estos chicos que no han visto a nadie en mucho tiempo y puff! Son mas tiernos que todos.
_____: yo digo que si
Louis: que bueno (:
En eso salieron Sofy y Loa de los probadores. Me enseñaron lo que compraron, no tenían malos gustos, para nada.
<<
Mi celular sonó…
_____: bueno?
Cecy: _____ tu padre acaba de llamarme y está muy enojado, te va a rastrear, solo por no ir a la ultima misión, no le quise decir que estabas con los chicos obviamente porque se va a enojar mas…
_____: tu estás con Harry?
Cecy: si él está ahorita conmigo aquí, te recomiendo que te vayas alejando de ellos, para que no los vean juntos
_____: okok ya vamos…
Le dije mi situación a mis amigas y a Louis, él asintió y se fue con los chicos, mientras nosotras hacíamos como que comprabamos algo…
En eso llega un hombre alto y fornido, que se acerca hacia nosotras…. Ya se quien es
El es….
Clara(:
Capitulo 9…
El es mi padre… estoy en graves problemas, espero que los chicos no se acerquen.
Papá: _____! Donde te has metido? Tienes que ir a tus misiones y no mandarme a volar.
_____: tu sabes bien que no me gusta hacer ese trabajo
Papá: no tienes opción, si no quieres vivir en la calle, me tienes que hacer caso
_____: esta bien… ahora cual es la siguiente misión.
Papá: tienen que ir al local de abajo, el de vestidos, el que los vende tiene otro negocio … bla bla bla
Sinceramente no le quiero prestar atención a sus excusas raras de porque matar gente, yo se bien que solo lo hace por hacerlo, nos terminó de sermonear y teníamos que ir a secuestrarlo primero.
Llegamos al local de abajo como mi padre nos había dicho.
Sofy: esto en verdad es necesario?
Loa: quieres vivir en la calle?
Sofy: no… solo preguntaba.
_____: bueno ya, vamos
Entramos al local y el hombre nos vio raro, nosotras sabíamos que era él por la descripción que nos dijo mi padre, bueno total lo jalamos y nos lo llevamos al estacionamiento.
Señor: que quieren de mi?
_____: usted tiene algo pendiente con ___(nombre de tu papá)___
Señor: si es por él, dile que mejor se enfrente a mi cara a cara y que no sea cobarde!
Sofy: bueno digamos que el está muy ocupado en estos momentos así que nos pidió ayuda.
Señor: miren les propongo algo, le dicen a _(ndtp)_____ que ya me mataron y me escondo y no vuelvo a salir, yo se que ustedes no quieren matar gente…
Nosotras lo miramos por un momento.
Loa: esta bien… pero no comentarios y no salir de su escondite
Señor: esta bien …
Lo dejamos marcharse a gusto, la verdad me alegraba saber que se podía esconder sin que mi padre sepa donde está. Volvimos a dentro del mall y cuando íbamos entrando mi padre ya no estaba, al parecer se fue y no avisó, bueno, mejor para mi.
Nos fuimos al local de video juegos y ahí estaban los chicos.
_____: hola! Que juegan
Zayn: FIFA! Quieres jugar?
_____: si!
Loa: oh! Yo también quiero jugar…
Sofy: y yo!
Liam: aquí no hay demasiados controles! Lo sentimos
_____: bueno…
Fui a buscar controles y compré controles para Xbox para jugar todos juntos.
_____: bueno ya tenemos como jugar, vámonos a casa!
Todos me siguieron y fuimos a mi casa, ya que en la de los chicos estaba Harry dormido y no queríamos despertarlo, me pregunto como le fue con Cecy, espero que bien, conociéndola yo digo que ya se llevan demasiado bien.
Niall: no cabemos todos en el sillón!
_____: bueno, yo me siento en el piso…
Niall: ah no! Una dama no se sienta en el piso, te sedo mi lugar en el sillón.
Todos miraron la escena, sinceramente, no me imaginaba a Niall como alguien caballeroso, bueno ahora ya le vi dos cualidades: tiene bonito cuerpo y que es caballeroso, pero sus defectos le ganan por mucho!
Pusimos el juego y todos estábamos jugando muy padre, mi equipo contra el de Niall, no es por presumir pero mi equipo estaba ganando.
Acabamos de jugar a eso de las 12 de la noche, ya estábamos todos agotados.
Me paré por un vaso de agua, y cuando regresé, todos estaban dormidos en la sala, estaban Sofy, Loa y Louis en el sillón y Liam, Niall y Zayn en el piso.
Les tomé una foto con mi celular, esto era muy divertido y me fui a dormir en mi cama. Cuando ya me estaba durmiendo, suena que alguien toca a la puerta de mi cuarto.
_____: quien es?
El es mi padre… estoy en graves problemas, espero que los chicos no se acerquen.
Papá: _____! Donde te has metido? Tienes que ir a tus misiones y no mandarme a volar.
_____: tu sabes bien que no me gusta hacer ese trabajo
Papá: no tienes opción, si no quieres vivir en la calle, me tienes que hacer caso
_____: esta bien… ahora cual es la siguiente misión.
Papá: tienen que ir al local de abajo, el de vestidos, el que los vende tiene otro negocio … bla bla bla
Sinceramente no le quiero prestar atención a sus excusas raras de porque matar gente, yo se bien que solo lo hace por hacerlo, nos terminó de sermonear y teníamos que ir a secuestrarlo primero.
Llegamos al local de abajo como mi padre nos había dicho.
Sofy: esto en verdad es necesario?
Loa: quieres vivir en la calle?
Sofy: no… solo preguntaba.
_____: bueno ya, vamos
Entramos al local y el hombre nos vio raro, nosotras sabíamos que era él por la descripción que nos dijo mi padre, bueno total lo jalamos y nos lo llevamos al estacionamiento.
Señor: que quieren de mi?
_____: usted tiene algo pendiente con ___(nombre de tu papá)___
Señor: si es por él, dile que mejor se enfrente a mi cara a cara y que no sea cobarde!
Sofy: bueno digamos que el está muy ocupado en estos momentos así que nos pidió ayuda.
Señor: miren les propongo algo, le dicen a _(ndtp)_____ que ya me mataron y me escondo y no vuelvo a salir, yo se que ustedes no quieren matar gente…
Nosotras lo miramos por un momento.
Loa: esta bien… pero no comentarios y no salir de su escondite
Señor: esta bien …
Lo dejamos marcharse a gusto, la verdad me alegraba saber que se podía esconder sin que mi padre sepa donde está. Volvimos a dentro del mall y cuando íbamos entrando mi padre ya no estaba, al parecer se fue y no avisó, bueno, mejor para mi.
Nos fuimos al local de video juegos y ahí estaban los chicos.
_____: hola! Que juegan
Zayn: FIFA! Quieres jugar?
_____: si!
Loa: oh! Yo también quiero jugar…
Sofy: y yo!
Liam: aquí no hay demasiados controles! Lo sentimos
_____: bueno…
Fui a buscar controles y compré controles para Xbox para jugar todos juntos.
_____: bueno ya tenemos como jugar, vámonos a casa!
Todos me siguieron y fuimos a mi casa, ya que en la de los chicos estaba Harry dormido y no queríamos despertarlo, me pregunto como le fue con Cecy, espero que bien, conociéndola yo digo que ya se llevan demasiado bien.
Niall: no cabemos todos en el sillón!
_____: bueno, yo me siento en el piso…
Niall: ah no! Una dama no se sienta en el piso, te sedo mi lugar en el sillón.
Todos miraron la escena, sinceramente, no me imaginaba a Niall como alguien caballeroso, bueno ahora ya le vi dos cualidades: tiene bonito cuerpo y que es caballeroso, pero sus defectos le ganan por mucho!
Pusimos el juego y todos estábamos jugando muy padre, mi equipo contra el de Niall, no es por presumir pero mi equipo estaba ganando.
Acabamos de jugar a eso de las 12 de la noche, ya estábamos todos agotados.
Me paré por un vaso de agua, y cuando regresé, todos estaban dormidos en la sala, estaban Sofy, Loa y Louis en el sillón y Liam, Niall y Zayn en el piso.
Les tomé una foto con mi celular, esto era muy divertido y me fui a dormir en mi cama. Cuando ya me estaba durmiendo, suena que alguien toca a la puerta de mi cuarto.
Clara(:
awwww
me encantaron los cappp enserioo me gustaron
obio louis que te voy a decir que siiii eso es obiooo
plisss sigela cuando puedas
besoso
LOA
me encantaron los cappp enserioo me gustaron
obio louis que te voy a decir que siiii eso es obiooo
plisss sigela cuando puedas
besoso
LOA
loa
Capitulo 10…
Niall: yo
_____: que quieres?
Niall: así me vas a tratar todo el tiempo?
_____: así como?
Niall: así con cara de que me odias…
_____: no es mi cara, te odio que te quede claro ok?
~~Narra Niall~~
Ok eso en verdad me dolió, me odia y nisiquiera me conoce, y yo que quería conocerla bien… lo malo es que por extraña razón mi corazón se siente raro… me estoy enamorando de alguien que me odia? Eso no puede ser posible… de donde yo vengo, solo nos enamoramos una ves en toda nuestra vida, osea si me enamoro de _____, ya me fregué, por eso no puede ser posible, por que rayos tengo que venir del planeta 15… ya se, se preguntaran porque mi planeta es un numero? Simple, el menso que les puso nombre a nuestros planetas no quiso batallar -.-‘’ o bueno la verdad nose…
Niall: bueno yo solo quería ser amable contigo… buenas noches…
_____: para que quieres ser amable conmigo? Eh? Para irte a tu tierra no se cual y abandonarme como tus otros amigos? Porque eso es lo que haces! Los dejas aquí a que sufran…
Niall: tu no me conoces, no me puedes juzgar!, aparte yo no los abandono, sabes que tengo familia?, tengo a mi madre, y a mis hermanas! Tu crees que ellas no sufren? Tu crees que son felices, teniendo a mi padre muerto?! Tu crees que mi vida es fácil? Pues no lo es, yo vengo a visitar a mis amigos y a darles apoyo porque me preocupo por ellos!
_____: perdón yo…
Niall: no me digas nada ya! Por favor!
Salí de su cuarto y di un portazo… simplemente se lo tenia que decir, sentía que era importante que ella lo supiera, estoy enojado, pero eso no me quita lo enamorado… esta bien ya lo admito!
Cuando llegué a donde estaban los chicos, Zayn era el único despierto.
Zayn: que pasó con _____?
Niall: simplemente le dije la verdad…
Zayn: que verdad?
Niall: lo de mi familia y eso
Zayn se quedó callado por un momento.
Zayn: tanta confianza le tienes? Si sabes que ella te odia…
Niall: si se que me odia, solo quería saber porque… y ya que le aclaré todo sobre mi haber como me trata mañana.
Zayn: eres raro sabes, nunca te había visto tan preocupado por una chica
Niall: es porque tu no habías visto chicas en uuuuuuu mucho tiempo…
Zayn: aparte…
Niall: bueno me voy a nuestro departamento a dormir…
Zayn: ne… yo me quedo aquí. Buenas noches
Niall: igual
~~~~~ Narra _____~~~~~
Me quedé pasmada, quería llorar y no podía, como fui tan tonta, tan ciega como para juzgar a alguien sin siquiera conocerlo? Como pude hacer eso?? Que tonta!!! Y ahora cuanto a que el me odia… si me ha de odiar con toda su alma.
Quería decirle algo pero el se fue, me dejó ahí pensando… porque me preocupo si me odia o no? Acaso solo quiero tenerlo de amigo? O como alguien mas que un amigo? … no imposible, no puedo pensar en eso soy _____, una espía, no debo estar pensando en esas babosadas, es por eso que nunca he tenido un novio, nunca nadie de nosotras ha tenido novio por la culpa de mi padre, ahora ya tengo mas motivos para odiarlo.
Salí de mi cuarto, decidí llamar a alguien pero como todos estaban dormidos decidí llamar a Cecy.
(llamada)
Cecy: bueno?
_____: hola Cecy
Cecy: sabes que hora es?
_____: si, si sé! Pero necesito a alguien con quien hablar!
Cecy: que pasó?
_____: estoy peliada con Niall
Cecy: eso no es nuevo, ya dime en serio que pasó?
_____: es enserio! Me siento terrible!
Cecy: hay mujer eso te pasa por querer juzgarlo!
_____: pero no fue mi culpa yo crei que…. Olvídalo es que no quiero que me odie!
Cecy: y porque? También lo quieres como amigo?
_____: no lo sé!
Cecy: como?
_____: es que me está empezando a gustar…
Cecy: uy mijita ya estas en problemas
_____: que tiene de malo que me guste?
Cecy: uff! Muchas cosas … primero, eres espía tu no te debes preocupar en esas babosadas, y dos si sabes de donde es Niall?
_____: no de donde? De Europa o algo?
Cecy: nombre mijita estas perdida…Niall no es de aquí!
_____: no pues eso ya lo se!
Cecy: es de un planeta llamado “15” , Harry me contó todo sobre ese planeta, bueno lo que se sabe, en ese planeta solo se enamoran una vez, osea es una vez y ya no les vuelve a gustar otra persona, se quedan marcados…
_____: como que marcados?
Cecy: cuando sienten algo fuerte por una persona les sale el nombre de la chica en la mano izquierda como una cicatriz y eso es de por vida…
_____: nombre pss no tengo oportunidad!
Cecy: nunca digas nunca
_____: cállate Justin Bieber!- dije riéndome
Cecy: I would never say never….- cantando
_____: estupida… bueno me tengo que dormir
Cecy: bueno byee
_____: byeee
Niall: yo
_____: que quieres?
Niall: así me vas a tratar todo el tiempo?
_____: así como?
Niall: así con cara de que me odias…
_____: no es mi cara, te odio que te quede claro ok?
~~Narra Niall~~
Ok eso en verdad me dolió, me odia y nisiquiera me conoce, y yo que quería conocerla bien… lo malo es que por extraña razón mi corazón se siente raro… me estoy enamorando de alguien que me odia? Eso no puede ser posible… de donde yo vengo, solo nos enamoramos una ves en toda nuestra vida, osea si me enamoro de _____, ya me fregué, por eso no puede ser posible, por que rayos tengo que venir del planeta 15… ya se, se preguntaran porque mi planeta es un numero? Simple, el menso que les puso nombre a nuestros planetas no quiso batallar -.-‘’ o bueno la verdad nose…
Niall: bueno yo solo quería ser amable contigo… buenas noches…
_____: para que quieres ser amable conmigo? Eh? Para irte a tu tierra no se cual y abandonarme como tus otros amigos? Porque eso es lo que haces! Los dejas aquí a que sufran…
Niall: tu no me conoces, no me puedes juzgar!, aparte yo no los abandono, sabes que tengo familia?, tengo a mi madre, y a mis hermanas! Tu crees que ellas no sufren? Tu crees que son felices, teniendo a mi padre muerto?! Tu crees que mi vida es fácil? Pues no lo es, yo vengo a visitar a mis amigos y a darles apoyo porque me preocupo por ellos!
_____: perdón yo…
Niall: no me digas nada ya! Por favor!
Salí de su cuarto y di un portazo… simplemente se lo tenia que decir, sentía que era importante que ella lo supiera, estoy enojado, pero eso no me quita lo enamorado… esta bien ya lo admito!
Cuando llegué a donde estaban los chicos, Zayn era el único despierto.
Zayn: que pasó con _____?
Niall: simplemente le dije la verdad…
Zayn: que verdad?
Niall: lo de mi familia y eso
Zayn se quedó callado por un momento.
Zayn: tanta confianza le tienes? Si sabes que ella te odia…
Niall: si se que me odia, solo quería saber porque… y ya que le aclaré todo sobre mi haber como me trata mañana.
Zayn: eres raro sabes, nunca te había visto tan preocupado por una chica
Niall: es porque tu no habías visto chicas en uuuuuuu mucho tiempo…
Zayn: aparte…
Niall: bueno me voy a nuestro departamento a dormir…
Zayn: ne… yo me quedo aquí. Buenas noches
Niall: igual
~~~~~ Narra _____~~~~~
Me quedé pasmada, quería llorar y no podía, como fui tan tonta, tan ciega como para juzgar a alguien sin siquiera conocerlo? Como pude hacer eso?? Que tonta!!! Y ahora cuanto a que el me odia… si me ha de odiar con toda su alma.
Quería decirle algo pero el se fue, me dejó ahí pensando… porque me preocupo si me odia o no? Acaso solo quiero tenerlo de amigo? O como alguien mas que un amigo? … no imposible, no puedo pensar en eso soy _____, una espía, no debo estar pensando en esas babosadas, es por eso que nunca he tenido un novio, nunca nadie de nosotras ha tenido novio por la culpa de mi padre, ahora ya tengo mas motivos para odiarlo.
Salí de mi cuarto, decidí llamar a alguien pero como todos estaban dormidos decidí llamar a Cecy.
(llamada)
Cecy: bueno?
_____: hola Cecy
Cecy: sabes que hora es?
_____: si, si sé! Pero necesito a alguien con quien hablar!
Cecy: que pasó?
_____: estoy peliada con Niall
Cecy: eso no es nuevo, ya dime en serio que pasó?
_____: es enserio! Me siento terrible!
Cecy: hay mujer eso te pasa por querer juzgarlo!
_____: pero no fue mi culpa yo crei que…. Olvídalo es que no quiero que me odie!
Cecy: y porque? También lo quieres como amigo?
_____: no lo sé!
Cecy: como?
_____: es que me está empezando a gustar…
Cecy: uy mijita ya estas en problemas
_____: que tiene de malo que me guste?
Cecy: uff! Muchas cosas … primero, eres espía tu no te debes preocupar en esas babosadas, y dos si sabes de donde es Niall?
_____: no de donde? De Europa o algo?
Cecy: nombre mijita estas perdida…Niall no es de aquí!
_____: no pues eso ya lo se!
Cecy: es de un planeta llamado “15” , Harry me contó todo sobre ese planeta, bueno lo que se sabe, en ese planeta solo se enamoran una vez, osea es una vez y ya no les vuelve a gustar otra persona, se quedan marcados…
_____: como que marcados?
Cecy: cuando sienten algo fuerte por una persona les sale el nombre de la chica en la mano izquierda como una cicatriz y eso es de por vida…
_____: nombre pss no tengo oportunidad!
Cecy: nunca digas nunca
_____: cállate Justin Bieber!- dije riéndome
Cecy: I would never say never….- cantando
_____: estupida… bueno me tengo que dormir
Cecy: bueno byee
_____: byeee
Clara(:
Capitulo 11…
1/2
Después de hablar con Cecy, me fui a dormir… tenia mucho sueño todavía no superaba lo que me dijo, Niall solo se va a enamorar de una persona en toda su vida, tal ves ya se enamoró, tal ves no, no se sabe, porque me tuvo que gustar alguien así.
Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, no dormí gracias a eso, GRACIAS NIALL POR PROVOCARME INSOMIO!
A eso de las 7 de la mañana ya estaba despierta, hoy si iría a la prepa, tal vez Sofy y Loano quieran pero yo si.
Cuando me levanto, todos seguían dormidos, era de esperarse, algo que no era de esperarse era Louis abrazando a Cristina… par de raros, aquí no estaba Niall, de verdad se habrá enojado anoche? Ahora si me siento culpable…
Salí de la casa hacia la prepa, hoy no tenia ganas de conducir, solo quería pensar en otra cosa que no fuera Niall, pero era muy difícil, la prepa no quedaba lejos así que no tuve mucho problema en llegar, después de como 10 minutos llegue.
Al entrar me senté en mi lugar, hice un justificante de mis faltas, supuestamente me había enfermado de influenza, esa siempre funciona (: Loa y Sofy supuestamente siguen enfermas y por eso no pudieron venir.
El día iba pasando súper lento! Pero tenia que venir si quería pasar mis materias. Cuando al fin llegó la hora de salida, me fui a la cancha de básquet, hace mucho que no jugaba (desde que mi padre me pidió trabajar) pero siempre me ha gustado jugar.
Saqué un balón y empecé a hacer tiros hacia la canasta, por rara razón no había perdido lo que había aprendido varios años antes.
XXxX: así que te gusta jugar básquet?
Me volteé sorprendida porque yo conocía esa voz, cuando me volteo, veo a Niall ahí parado con una camisa de rayas y unos jeans, como gente normal, si no supieras que viene de otro planeta dirias que es una persona normal.
_____: si un poco…- dije sonriendo
Niall: ya no estas enojada conmigo?
_____: no… - dije pensando.- que estás haciendo aquí?
Niall: nada, nada mas quería ver donde estabas… no puedo hacer eso?
_____: eres raro, si no conociera lo poco que te conozco diría que me estas stokeando…
Niall: no… yo no lo diría así…
Yo lo ignoré y segui tirando pero en uno de esos no lo metí porque se empezó a nublar el cielo y empezó a llover, las nubes de allá arriba no eran normales, eran nubes de rayos.
_____: Niall no hagas eso! Me dan miedo- dije enojada
Niall miró al cielo confundido.
Niall: yo no soy!
_____: si tu no eres entonces quien?
Los dos nos quedamos parados ahí por un momento, de repente los rayos empezaron a caer muy cerca de nosotros, yo me quedé palida y no me movia.
Niall: Vamos al departamento!
_____: si tu no eres entonces quien!?
Niall: solo vámonos!
No lo dudé dos veces lo tomé de la mano y solo con tomarlo de la mano me teletransporté a mi departamento, ahí estaba solo Loay Sofy, al parecer lo chicos ya se habían ido.
Sofy: porque tienes esa cara? Esa solo la pones cuando hay rayos!
_____: no vieron la tormenta que se vino?
Cristina: _____! Que tienes en la cabeza? Ni siquiera esta lloviendo
_____: pero…
Fui a la ventana y me asomé, definitivamente no había nada extraño afuera solo el lindo solesito.
_____: Niall me asustaste! Porque pusiste rayos??
Niall: yo no fui!
_____: si tu no fuiste entonces quien?
Niall no me contestó y solo se salió del departamento, sinceramente me daba miedo a veces su actitud.
~~Narra Niall~~
Esto no era normal, los rayos no llegan así por así! Alguien como yo los pudo haber puesto, pero quien, digo yo controlo los rayos al menos que haya sido… no… imposible..
Salí corriendo del departamento de _____ y me fui al mio.
Cuando entré todos estaban alerta.
Liam: que pasó de repente? Dime que tu pusiste esas horribles nubes!
Louis: si tu no fuiste, eso no quiere decir que fue… no es imposible!
Harry: ya Niall deja de hacernos bromas, solo admite de una ves que tu pusiste esas horribles nubes y ya…
Volteé a ver Harry serio y el solo me vio preocupado, esto no puede estar pasando.
Zayn: entonces lo tendremos que capturar otra ves
Niall: claro que debemos hacerlo, no se acuerdan lo que hizo la ves pasada que vino?
Flashback!
(narra Harry)
Estábamos mis tres amigos y yo persiguiendo a un ladrón que había robado la gran bodega de Él, por extraña razón no se cansaba pero seguíamos y seguíamos hasta que se dio por vencido y se paró, en la muñeca tenia un nombre de una chica, pero no era tatuaje, era como una cicatriz, en la muñeca decía: “Maura”.
Liam: devuelve todo y no tendremos problemas por favor, no quiero matar a nadie, ninguno de nosotros quiere.
XxXx: es que ustedes no entienden! Él la mató!
Louis: quien mató a quien?
XxXx: el mató a mi esposa! Y ahora viene por mi!
Zayn: que?
Yo estaba igual de confundido que mis compañeros, a que se referia?
XxXx: no tengo tiempo, me tengo que ir…
El de repente se desapareció y ya no vimos a nadie, pero estaba bien confundido.
Harry: como es que se nos fue?
Liam: alguien entendió algo de lo que dijo?
Zayn: ni idea!
Louis: ni me pregunten a mi…
xXxX: donde está?
Todos nos volteamos y vimos a un chavo, literalmente un chavo… no era mas alto que yo, en comparación con el otro que ya era un adulto.
Louis: no se, solo hizo puff y desapareció!... quien eres
XXxx: me llamó Niall, rayos la regué se me fue y ahora él lo va a matar…
Liam: quien lo va a matar?
Niall: JOSH!!! Mi primo… el hombre que desapareció es mi padre! Y lo va a matar!...
Louis: no necesitamos el árbol genialogico, dinos que rayos está pasando!
Niall: en este momento….
Empezó a llover horrible, las nubes estaban muy grises, horribles, los rayos empezaron a caer, era una tormenta horrible… nunca había visto nada parecido!
Niall: no tenemos tiempo, Josh está aquí…
Harry: ya me confundí mas… pero bueno dinos que hacemos!
Niall: ustedes? No tengo idea de que pueden hacer, humanos normales…
Oí bien o nos acaba de decir humanos y el que era un alien?
Harry: bueno no somos tan normales… ves esto que tengo en mi pecho?, lo tengo que usar si no quiero morir, desde entonces uso mi súper armadura que yo creé
Liam: no se tu pero yo, no es por presumir pero tengo puntería grandiosa…
Niall: que tan grandiosa?
Liam sacó su arco y le disparó a un pajarito que iba volando para refugiarse de la lluvia, le dio en el mero ojo y eso que Liam estaba de espaldas.
Liam: algo así…
Niall: bueno, tu tienes buena puntería y ellos
Zayn se hizo grandote como siempre y sonrió.
Niall: ok me agrada
Louis: yo no tengo nada de especial….
Harry: no te creas Niall, él es bueno con las pistolas y aparte si le disparan no le pasa nada.
Niall: ok me agradan hagamos esto…
Planeamos un plan para ir por el papá de Niall antes de que Josh fuera por él, no entendíamos sus problemas familiares pero sabíamos que teníamos que ayudar.
Nos fuimos hacia no se donde exactamente pero era lejitos de donde estábamos, entramos a una bodega abandonada, Niall iba a sacar a su padre de ahí, (no pregunten como supo Niall que su padre estaba ahí porque yo tampoco se) nosotros íbamos a vigilar por fuera haber si la tormenta de rayos se acercaba, no sabíamos exactamente que tenían que ver los rayos con todo esto… nosotros solo nos quedamos afuera…
1/2
Después de hablar con Cecy, me fui a dormir… tenia mucho sueño todavía no superaba lo que me dijo, Niall solo se va a enamorar de una persona en toda su vida, tal ves ya se enamoró, tal ves no, no se sabe, porque me tuvo que gustar alguien así.
Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, no dormí gracias a eso, GRACIAS NIALL POR PROVOCARME INSOMIO!
A eso de las 7 de la mañana ya estaba despierta, hoy si iría a la prepa, tal vez Sofy y Loano quieran pero yo si.
Cuando me levanto, todos seguían dormidos, era de esperarse, algo que no era de esperarse era Louis abrazando a Cristina… par de raros, aquí no estaba Niall, de verdad se habrá enojado anoche? Ahora si me siento culpable…
Salí de la casa hacia la prepa, hoy no tenia ganas de conducir, solo quería pensar en otra cosa que no fuera Niall, pero era muy difícil, la prepa no quedaba lejos así que no tuve mucho problema en llegar, después de como 10 minutos llegue.
Al entrar me senté en mi lugar, hice un justificante de mis faltas, supuestamente me había enfermado de influenza, esa siempre funciona (: Loa y Sofy supuestamente siguen enfermas y por eso no pudieron venir.
El día iba pasando súper lento! Pero tenia que venir si quería pasar mis materias. Cuando al fin llegó la hora de salida, me fui a la cancha de básquet, hace mucho que no jugaba (desde que mi padre me pidió trabajar) pero siempre me ha gustado jugar.
Saqué un balón y empecé a hacer tiros hacia la canasta, por rara razón no había perdido lo que había aprendido varios años antes.
XXxX: así que te gusta jugar básquet?
Me volteé sorprendida porque yo conocía esa voz, cuando me volteo, veo a Niall ahí parado con una camisa de rayas y unos jeans, como gente normal, si no supieras que viene de otro planeta dirias que es una persona normal.
_____: si un poco…- dije sonriendo
Niall: ya no estas enojada conmigo?
_____: no… - dije pensando.- que estás haciendo aquí?
Niall: nada, nada mas quería ver donde estabas… no puedo hacer eso?
_____: eres raro, si no conociera lo poco que te conozco diría que me estas stokeando…
Niall: no… yo no lo diría así…
Yo lo ignoré y segui tirando pero en uno de esos no lo metí porque se empezó a nublar el cielo y empezó a llover, las nubes de allá arriba no eran normales, eran nubes de rayos.
_____: Niall no hagas eso! Me dan miedo- dije enojada
Niall miró al cielo confundido.
Niall: yo no soy!
_____: si tu no eres entonces quien?
Los dos nos quedamos parados ahí por un momento, de repente los rayos empezaron a caer muy cerca de nosotros, yo me quedé palida y no me movia.
Niall: Vamos al departamento!
_____: si tu no eres entonces quien!?
Niall: solo vámonos!
No lo dudé dos veces lo tomé de la mano y solo con tomarlo de la mano me teletransporté a mi departamento, ahí estaba solo Loay Sofy, al parecer lo chicos ya se habían ido.
Sofy: porque tienes esa cara? Esa solo la pones cuando hay rayos!
_____: no vieron la tormenta que se vino?
Cristina: _____! Que tienes en la cabeza? Ni siquiera esta lloviendo
_____: pero…
Fui a la ventana y me asomé, definitivamente no había nada extraño afuera solo el lindo solesito.
_____: Niall me asustaste! Porque pusiste rayos??
_____: si tu no fuiste entonces quien?
Niall no me contestó y solo se salió del departamento, sinceramente me daba miedo a veces su actitud.
~~Narra Niall~~
Esto no era normal, los rayos no llegan así por así! Alguien como yo los pudo haber puesto, pero quien, digo yo controlo los rayos al menos que haya sido… no… imposible..
Salí corriendo del departamento de _____ y me fui al mio.
Cuando entré todos estaban alerta.
Liam: que pasó de repente? Dime que tu pusiste esas horribles nubes!
Louis: si tu no fuiste, eso no quiere decir que fue… no es imposible!
Harry: ya Niall deja de hacernos bromas, solo admite de una ves que tu pusiste esas horribles nubes y ya…
Volteé a ver Harry serio y el solo me vio preocupado, esto no puede estar pasando.
Zayn: entonces lo tendremos que capturar otra ves
Niall: claro que debemos hacerlo, no se acuerdan lo que hizo la ves pasada que vino?
Flashback!
(narra Harry)
Estábamos mis tres amigos y yo persiguiendo a un ladrón que había robado la gran bodega de Él, por extraña razón no se cansaba pero seguíamos y seguíamos hasta que se dio por vencido y se paró, en la muñeca tenia un nombre de una chica, pero no era tatuaje, era como una cicatriz, en la muñeca decía: “Maura”.
Liam: devuelve todo y no tendremos problemas por favor, no quiero matar a nadie, ninguno de nosotros quiere.
XxXx: es que ustedes no entienden! Él la mató!
Louis: quien mató a quien?
XxXx: el mató a mi esposa! Y ahora viene por mi!
Zayn: que?
Yo estaba igual de confundido que mis compañeros, a que se referia?
XxXx: no tengo tiempo, me tengo que ir…
El de repente se desapareció y ya no vimos a nadie, pero estaba bien confundido.
Harry: como es que se nos fue?
Liam: alguien entendió algo de lo que dijo?
Zayn: ni idea!
Louis: ni me pregunten a mi…
xXxX: donde está?
Todos nos volteamos y vimos a un chavo, literalmente un chavo… no era mas alto que yo, en comparación con el otro que ya era un adulto.
Louis: no se, solo hizo puff y desapareció!... quien eres
XXxx: me llamó Niall, rayos la regué se me fue y ahora él lo va a matar…
Liam: quien lo va a matar?
Niall: JOSH!!! Mi primo… el hombre que desapareció es mi padre! Y lo va a matar!...
Louis: no necesitamos el árbol genialogico, dinos que rayos está pasando!
Niall: en este momento….
Empezó a llover horrible, las nubes estaban muy grises, horribles, los rayos empezaron a caer, era una tormenta horrible… nunca había visto nada parecido!
Niall: no tenemos tiempo, Josh está aquí…
Harry: ya me confundí mas… pero bueno dinos que hacemos!
Niall: ustedes? No tengo idea de que pueden hacer, humanos normales…
Oí bien o nos acaba de decir humanos y el que era un alien?
Harry: bueno no somos tan normales… ves esto que tengo en mi pecho?, lo tengo que usar si no quiero morir, desde entonces uso mi súper armadura que yo creé
Liam: no se tu pero yo, no es por presumir pero tengo puntería grandiosa…
Niall: que tan grandiosa?
Liam sacó su arco y le disparó a un pajarito que iba volando para refugiarse de la lluvia, le dio en el mero ojo y eso que Liam estaba de espaldas.
Liam: algo así…
Niall: bueno, tu tienes buena puntería y ellos
Zayn se hizo grandote como siempre y sonrió.
Niall: ok me agrada
Louis: yo no tengo nada de especial….
Harry: no te creas Niall, él es bueno con las pistolas y aparte si le disparan no le pasa nada.
Niall: ok me agradan hagamos esto…
Planeamos un plan para ir por el papá de Niall antes de que Josh fuera por él, no entendíamos sus problemas familiares pero sabíamos que teníamos que ayudar.
Nos fuimos hacia no se donde exactamente pero era lejitos de donde estábamos, entramos a una bodega abandonada, Niall iba a sacar a su padre de ahí, (no pregunten como supo Niall que su padre estaba ahí porque yo tampoco se) nosotros íbamos a vigilar por fuera haber si la tormenta de rayos se acercaba, no sabíamos exactamente que tenían que ver los rayos con todo esto… nosotros solo nos quedamos afuera…
Clara(:
Capitulo 11
2/2
( sigue narrando Harry)
Niall entró, se tardaba mucho y nosotros estábamos desesperándonos, de repente las nubes con la tormenta se acercaron para acá.
Louis: Niall, la tormenta se acerca
Niall solo volteo a vernos muy preocupado, luego volteo a ver a su padre.
Papá de Niall: es muy tarde, no podremos regresar.
Niall: no digas eso por favor…
Se notaba que Niall estaba muy preocupado.
Lo que siguió de eso fue algo muy inesperado, de la tormenta cayó un muchacho como de nuestra edad, de pelo oscuro y ojos oscuros, un poco mas chaparrito que nosotros pero como quiera en su mirada había algo y ese algo era enojo, y mucho.
Creo que él era Josh.
Josh: bueno ahora si voy a terminar lo que empecé
Niall: no te le acerques a mi padre!
Josh: oh claro que lo voy a hacer, no sabes lo que sufrí después de que la matara!? Fue horrible y todo por culpa de tu padre!
Niall: es tu tio!! Es de familia.
Josh: el mató a DEBBY!
Niall: el no fue! Debby murió en un accidente
Josh: que tu padre ocasionó!
Ahora si, no entendía ni pio de lo que estaban diciendo, luego vi en la muñeca de Josh el nombre “Debby” como el del padre de Niall… a diferencia que el del padre de Niall dice “Maura” … de donde eran? Y porque tienen el nombre de sus amores en la muñeca?
Empezó una pelea súper extraña, había de todo, se estaban matando entre ellos, nosotros nos quisimos meter a la pelea pero una ola de aire nos golpeó e hizo que nos alejaramos, Niall no quería que lo ayudaramos.
La pelea fue eterna , Niall estaba a punto de morir, Josh me daba miedo, bueno no nada mas a mi sino a todos nosotros, después el padre de Niall dijo algo que nadie entendió y Josh se quedó congelado y el padre de Niall cayó muerto, al parecer Niall entendió porque se puso a llorar como loco.
Niall: JOSH TE ODIO! COMO PUDISTEE! – gritaba Niall
Nosotros solo nos alejamos de ahí sordeadamente….
FIN DEL FLASHBACK…
~~Narra Niall~~
Louis: sigo sin soportar la idea de que Josh esté otra ves bien.
Harry: pero si en verdad esta de vuelta significa que …
Niall: me va a buscar a mi primero
Liam: exactamente… o a tu querida…
Volteé a ver a Liam, no estoy seguro de que tenga a “mi querida” como dicen aquí, solo me gusta _____, bueno ya lo admito la amo pero no quiero que nadie lo sepa, eso solo la pondrá en peligro ahora que Josh está de vuelta.
Niall: no quiero que nadie sepa… así no estará en peligro…
Harry: entonces te recomiendo que vayas tapando tu muñeca izquierda…
Niall: porque…
Volteé a ver mi muñeca y ahí se estaba empezando a formar las letras de la cicatriz que solo nos sale cuando ya estamos seguros si amamos a alguien… mi muñeca decía “_____”…
2/2
( sigue narrando Harry)
Niall entró, se tardaba mucho y nosotros estábamos desesperándonos, de repente las nubes con la tormenta se acercaron para acá.
Louis: Niall, la tormenta se acerca
Niall solo volteo a vernos muy preocupado, luego volteo a ver a su padre.
Papá de Niall: es muy tarde, no podremos regresar.
Niall: no digas eso por favor…
Se notaba que Niall estaba muy preocupado.
Lo que siguió de eso fue algo muy inesperado, de la tormenta cayó un muchacho como de nuestra edad, de pelo oscuro y ojos oscuros, un poco mas chaparrito que nosotros pero como quiera en su mirada había algo y ese algo era enojo, y mucho.
Creo que él era Josh.
Josh: bueno ahora si voy a terminar lo que empecé
Niall: no te le acerques a mi padre!
Josh: oh claro que lo voy a hacer, no sabes lo que sufrí después de que la matara!? Fue horrible y todo por culpa de tu padre!
Niall: es tu tio!! Es de familia.
Josh: el mató a DEBBY!
Niall: el no fue! Debby murió en un accidente
Josh: que tu padre ocasionó!
Ahora si, no entendía ni pio de lo que estaban diciendo, luego vi en la muñeca de Josh el nombre “Debby” como el del padre de Niall… a diferencia que el del padre de Niall dice “Maura” … de donde eran? Y porque tienen el nombre de sus amores en la muñeca?
Empezó una pelea súper extraña, había de todo, se estaban matando entre ellos, nosotros nos quisimos meter a la pelea pero una ola de aire nos golpeó e hizo que nos alejaramos, Niall no quería que lo ayudaramos.
La pelea fue eterna , Niall estaba a punto de morir, Josh me daba miedo, bueno no nada mas a mi sino a todos nosotros, después el padre de Niall dijo algo que nadie entendió y Josh se quedó congelado y el padre de Niall cayó muerto, al parecer Niall entendió porque se puso a llorar como loco.
Niall: JOSH TE ODIO! COMO PUDISTEE! – gritaba Niall
Nosotros solo nos alejamos de ahí sordeadamente….
FIN DEL FLASHBACK…
~~Narra Niall~~
Louis: sigo sin soportar la idea de que Josh esté otra ves bien.
Harry: pero si en verdad esta de vuelta significa que …
Niall: me va a buscar a mi primero
Liam: exactamente… o a tu querida…
Volteé a ver a Liam, no estoy seguro de que tenga a “mi querida” como dicen aquí, solo me gusta _____, bueno ya lo admito la amo pero no quiero que nadie lo sepa, eso solo la pondrá en peligro ahora que Josh está de vuelta.
Niall: no quiero que nadie sepa… así no estará en peligro…
Harry: entonces te recomiendo que vayas tapando tu muñeca izquierda…
Niall: porque…
Volteé a ver mi muñeca y ahí se estaba empezando a formar las letras de la cicatriz que solo nos sale cuando ya estamos seguros si amamos a alguien… mi muñeca decía “_____”…
Clara(:
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9