Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)
.... mi mente es normal.... minimo subo capitulo no como otras personitas que no suben!!!!Cecyvgs escribió:hiciste un capitulo muy pervertido! mente cochina clara!
P.D. Cory Regresa!
Clara(:
Capitulo 52
(__)
Anoche fue lo mejor!!! Niall y yo estamos comprometidos... wuwuwuwuwuu party hard all day all night!! bueno no ignoren mis comentarios... estaba en el piso de abajo cocinando muy rico yumi porque se perfectamente que Niall siempre tiene hambre.
Le servi sus 3 platos de desayuno asi es gente 3 PLATOS! bueno asi lo amo... yo ya había terminado de desayunar asi que agarré una bolsa de panditas para pss comer dah!
Niall bajó las escaleras.
Niall: yeii mi desayuno!!- dijo y se sentó... luego me volteó a ver
Niall: neta ___?? panditas?? a estas horas de la mañana??
__: te recuerdo que ya es la tarde ya pasaron de las 12
Niall: es lo mismo
Desayunamos bien rico aaww ya quiero casarme!
(varios meses despues)
Cecy y yo decidimos casarnos el mismo día para hacer una mega party ... ya mero ... ahora solo faltaban 2 semanas :D
Se preguntaran donde estamos ahorita... bueno estamos en el hospital...
Nadie esta grave es que simplemente nació Layla... la hija de Liam y Sofy y pues todos estamos felices.
Sofy: mi hija de grande sera la mas sexy y hermosa como su madre
Liam: si es asi tendré que cuidar para que no tenga novios llenos de tatuajes
Harry y Zayn y Louis: eyyy tu tambien tienes!
Liam: dije llenos
Harry y Zayn: oyee!!! no insultes por favor
Yo nada mas estaba atacada de la risa junto con Niall... mi prometido ayy que bien suena eso ... bueno Niall no tiene tatuajes pero me da ekis...
Hoy Cecy y yo tendriamos que ir a ver vestidos de novia y a mi me daba tanta flojera pero Cecy me lleva arrastrando toda la semana a que vaya por las cosas de la boda.
Cuando entramos a la tienda de vestidos Cecy se enamoró de uno y yo seguía viendo pero vi uno ooooh hermoso.
__: hola me lo llevo bye ya acabe con la compra
Cecy: ni siquiera te lo has probado!
__: pero se que me va a quedar perfecto con nada mas verlo
La señorita solo se nos quedaba viendo raro.
Srita: pruebeselo andele
__: ash esta bien pero me debes una bolsa de panditas Cecy
Cecy: sisisi ya entra a probartelo
Me lo probé y si me quedó muajajaja.
Salí y la señorita y Cecy se me quedaron viendo con cara de O____O
__: acaso me veo tan mal??
Cecy: noo es que se te ve bien bonito
Srita: al parecer tenía razon si le queda perfecto
Despues Cecy se probó el suyo y le hicieron unos ajustes y nos los van a entregar planchaditos y todo mañana asi que nos fuimos.
Llegamos a la mansion y ahi estaban todos excepto Liam y Sofy que se iban a quedar en el hospital.
Niall: como les fuee??
Cecy: bien los vestidos estaban hermosos
Harry: los podemos ver?
___:NO! es sorpresa
Niall: pero
Harry: los puedo ver!!- ya se a que se referia
__: no y no te vas a meter en mi mente para verlo
Harry: rayos
(__)
Anoche fue lo mejor!!! Niall y yo estamos comprometidos... wuwuwuwuwuu party hard all day all night!! bueno no ignoren mis comentarios... estaba en el piso de abajo cocinando muy rico yumi porque se perfectamente que Niall siempre tiene hambre.
Le servi sus 3 platos de desayuno asi es gente 3 PLATOS! bueno asi lo amo... yo ya había terminado de desayunar asi que agarré una bolsa de panditas para pss comer dah!
Niall bajó las escaleras.
Niall: yeii mi desayuno!!- dijo y se sentó... luego me volteó a ver
Niall: neta ___?? panditas?? a estas horas de la mañana??
__: te recuerdo que ya es la tarde ya pasaron de las 12
Niall: es lo mismo
Desayunamos bien rico aaww ya quiero casarme!
(varios meses despues)
Cecy y yo decidimos casarnos el mismo día para hacer una mega party ... ya mero ... ahora solo faltaban 2 semanas :D
Se preguntaran donde estamos ahorita... bueno estamos en el hospital...
Nadie esta grave es que simplemente nació Layla... la hija de Liam y Sofy y pues todos estamos felices.
Sofy: mi hija de grande sera la mas sexy y hermosa como su madre
Liam: si es asi tendré que cuidar para que no tenga novios llenos de tatuajes
Harry y Zayn y Louis: eyyy tu tambien tienes!
Liam: dije llenos
Harry y Zayn: oyee!!! no insultes por favor
Yo nada mas estaba atacada de la risa junto con Niall... mi prometido ayy que bien suena eso ... bueno Niall no tiene tatuajes pero me da ekis...
Hoy Cecy y yo tendriamos que ir a ver vestidos de novia y a mi me daba tanta flojera pero Cecy me lleva arrastrando toda la semana a que vaya por las cosas de la boda.
Cuando entramos a la tienda de vestidos Cecy se enamoró de uno y yo seguía viendo pero vi uno ooooh hermoso.
__: hola me lo llevo bye ya acabe con la compra
Cecy: ni siquiera te lo has probado!
__: pero se que me va a quedar perfecto con nada mas verlo
La señorita solo se nos quedaba viendo raro.
Srita: pruebeselo andele
__: ash esta bien pero me debes una bolsa de panditas Cecy
Cecy: sisisi ya entra a probartelo
Me lo probé y si me quedó muajajaja.
Salí y la señorita y Cecy se me quedaron viendo con cara de O____O
__: acaso me veo tan mal??
Cecy: noo es que se te ve bien bonito
Srita: al parecer tenía razon si le queda perfecto
Despues Cecy se probó el suyo y le hicieron unos ajustes y nos los van a entregar planchaditos y todo mañana asi que nos fuimos.
Llegamos a la mansion y ahi estaban todos excepto Liam y Sofy que se iban a quedar en el hospital.
Niall: como les fuee??
Cecy: bien los vestidos estaban hermosos
Harry: los podemos ver?
___:NO! es sorpresa
Niall: pero
Harry: los puedo ver!!- ya se a que se referia
__: no y no te vas a meter en mi mente para verlo
Harry: rayos
Clara(:
COMO ESTA ESO QUE RAYITA Y NIALL YA SE VAN A CASAR?!?!?!? Ni si quiera pusiste como le pidio ahhhhhhhhhhh nononono ponlooooo!
Wuwuwuwuuwwu me casare el mismo dia que rayita yei jajajajajaj la tan esperada hija de sofy ya nacio y ella no leera el capitulo -.- jajajajajajjaj siguelaaaaaaaa
Te ordeno que hagas maraton y te compro unos panditas ok no
Pd. Cory regresaaa
Pd2. Veo que siempre pones eso asi que yo tambien jajajaja
Wuwuwuwuuwwu me casare el mismo dia que rayita yei jajajajajaj la tan esperada hija de sofy ya nacio y ella no leera el capitulo -.- jajajajajajjaj siguelaaaaaaaa
Pd. Cory regresaaa
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:COMO ESTA ESO QUE RAYITA Y NIALL YA SE VAN A CASAR?!?!?!? Ni si quiera pusiste como le pidio ahhhhhhhhhhh nononono ponlooooo!
Pd. Cory regresaaa
hhahahaha lo iba a poner pero se me borró u.u el prox cap lo pongo... maybe si te vas a casar!! nee maratón no...
P.D. sii CORY REGRESA!!
Pd2. hahahahhaa sii ya seremos 2 que ponen eso(:
Clara(:
Capitulo 53
(ultimo capitulo)
Dia de la boda
(Niall)
Estaba demasiado nervioso... hoy es mi boda! hoy me caso con ___ y Harry se casa con Cecy pero aaaaaaaaaaaaah estoy demasiado nervioso!!!
Louis: alguien esta nervioso por lo que veo...- me dijo mientras entraba ya arreglado para la ocasion- no te has vestido??? se que no eres mujer como para tardarte tanto en poner un smoking pero ya cambiate!!!
Me empecé a cambiar y luego fui al cuarto de a lado donde estaba Harry, me dio risa al ver que se le caia todo de las manos y Liam solo gritaba que ya se controlara.
Niall: emm estan muy ocupados?
Liam: yo no por?
Niall: emm meabrochaslacorbataporqueyonopuedo?
Liam: haber en español por favor?
Niall: me abrochas la corbata porque yo no puedo?
Liam: ah si ___ mencionó algo de que eras demasiado tonto como para ponerte una corbata
Niall: ella te dijo eso?
Liam: si
Niall: me las va a pagar...- y se perfectamente de que forma
Harry: pero esperate hasta la luna de miel... despues ...- no lo dejé terminar porque le tapé la boca
Niall: CALLATE!.- dije rojo
Harry: ash tu lo pensaste yo no!
Liam: no me quiero imaginar... gente con mente cochambrosa estos dias
Harry: lo dice el ya tiene una niña llamada Kayla?
Liam: eso es otra cosa!
(__)
Cecy y yo estabamos en el salón de belleza arreglandonos el cabello.
Cecy: aaaaah estoy super nerviosa!!!
__: si ya se yo tambien
Cecy: aaaaaaaaaaaaah- dijo haciendo ademanes raros con las manos
__: y luego yo soy la rara...
Estaba super nerviosa... hoy iba a ser el mejor dia de mi vida y aaaah que hermoso...
(horas mas tarde)
Ya estabamos listas afuera de las puertas de la iglesia... nada mas era entrar tomar el brazo de Louis ( que es el que me va a entregar) y llegar y ver a Niall tan guapo como siempre y ya... Liam va a entregar a Cecy al altar... no hay invitados mas que los chicos y las chicas y pss los dos bebes...
Cuando entramos Niall no apartaba su vista de mis ojos y yo tampoco... no me quejaba... me daban como que seguridad me entienden?
La misa fue normal... bueno no tanto pero aaah yo me entiendo dijimos nuestros votos y todo y cuando se acabó nos fuimos a la Party loca... bueno no... ya que somos unos antisociales solo fuimos a la mansion e hicimos una pequeña reunion.
Estabamos todos en la mesa.
Josh: haber gente quiero decir unas palabras.- dijo y se levantó.- primero que nada felicidades a Harry Cecy Niall y ___ que pss se casaron - todos hicimos un wuwuwuwuwu- despues quisiera disculparme por ser un estúpido y asi ustedes comprenderan, espero en serio su perdon- todos asentimos con la cabesa- y la tercera, se que Debby ni yo les hemos contado pero nos casamos a escondidas... teniendo en cuenta que los padres de Debby estan vivos y pss nunca me aceptarian como esposo de su hija- todos hicimos un :O - y por ultimo estamos esperando un hijo- Todos los felicitamos
La reunion siguió como gente normal... mañana me voy de luna de miel con Niall... nos vamos a divertir mucho... vamos a ir a Paris.. la ciudad del amorsh y aaaah sera mucha diversion... no de esa clase de diversion bola de pervertidos... bueno a eso de las 2 de la mañana me fui a dormir... fueron demasiadas emociones por un dia.
Como media hora despues siento que la cama se sume del mi lado derecho... yo solo sonreí sabiendo quien era.
Niall: Te amo princesa
___: yo tambien Niall
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el final de mi novela... lose fue un asco pero me falta inspiracion D: bueno espero que les haya gustado ;) no va a haber epilogo asi que pss bueno.
(ultimo capitulo)
Dia de la boda
(Niall)
Estaba demasiado nervioso... hoy es mi boda! hoy me caso con ___ y Harry se casa con Cecy pero aaaaaaaaaaaaah estoy demasiado nervioso!!!
Louis: alguien esta nervioso por lo que veo...- me dijo mientras entraba ya arreglado para la ocasion- no te has vestido??? se que no eres mujer como para tardarte tanto en poner un smoking pero ya cambiate!!!
Me empecé a cambiar y luego fui al cuarto de a lado donde estaba Harry, me dio risa al ver que se le caia todo de las manos y Liam solo gritaba que ya se controlara.
Niall: emm estan muy ocupados?
Liam: yo no por?
Niall: emm meabrochaslacorbataporqueyonopuedo?
Liam: haber en español por favor?
Niall: me abrochas la corbata porque yo no puedo?
Liam: ah si ___ mencionó algo de que eras demasiado tonto como para ponerte una corbata
Niall: ella te dijo eso?
Liam: si
Niall: me las va a pagar...- y se perfectamente de que forma
Harry: pero esperate hasta la luna de miel... despues ...- no lo dejé terminar porque le tapé la boca
Niall: CALLATE!.- dije rojo
Harry: ash tu lo pensaste yo no!
Liam: no me quiero imaginar... gente con mente cochambrosa estos dias
Harry: lo dice el ya tiene una niña llamada Kayla?
Liam: eso es otra cosa!
(__)
Cecy y yo estabamos en el salón de belleza arreglandonos el cabello.
Cecy: aaaaah estoy super nerviosa!!!
__: si ya se yo tambien
Cecy: aaaaaaaaaaaaah- dijo haciendo ademanes raros con las manos
__: y luego yo soy la rara...
Estaba super nerviosa... hoy iba a ser el mejor dia de mi vida y aaaah que hermoso...
(horas mas tarde)
Ya estabamos listas afuera de las puertas de la iglesia... nada mas era entrar tomar el brazo de Louis ( que es el que me va a entregar) y llegar y ver a Niall tan guapo como siempre y ya... Liam va a entregar a Cecy al altar... no hay invitados mas que los chicos y las chicas y pss los dos bebes...
Cuando entramos Niall no apartaba su vista de mis ojos y yo tampoco... no me quejaba... me daban como que seguridad me entienden?
La misa fue normal... bueno no tanto pero aaah yo me entiendo dijimos nuestros votos y todo y cuando se acabó nos fuimos a la Party loca... bueno no... ya que somos unos antisociales solo fuimos a la mansion e hicimos una pequeña reunion.
Estabamos todos en la mesa.
Josh: haber gente quiero decir unas palabras.- dijo y se levantó.- primero que nada felicidades a Harry Cecy Niall y ___ que pss se casaron - todos hicimos un wuwuwuwuwu- despues quisiera disculparme por ser un estúpido y asi ustedes comprenderan, espero en serio su perdon- todos asentimos con la cabesa- y la tercera, se que Debby ni yo les hemos contado pero nos casamos a escondidas... teniendo en cuenta que los padres de Debby estan vivos y pss nunca me aceptarian como esposo de su hija- todos hicimos un :O - y por ultimo estamos esperando un hijo- Todos los felicitamos
La reunion siguió como gente normal... mañana me voy de luna de miel con Niall... nos vamos a divertir mucho... vamos a ir a Paris.. la ciudad del amorsh y aaaah sera mucha diversion... no de esa clase de diversion bola de pervertidos... bueno a eso de las 2 de la mañana me fui a dormir... fueron demasiadas emociones por un dia.
Como media hora despues siento que la cama se sume del mi lado derecho... yo solo sonreí sabiendo quien era.
Niall: Te amo princesa
___: yo tambien Niall
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el final de mi novela... lose fue un asco pero me falta inspiracion D: bueno espero que les haya gustado ;) no va a haber epilogo asi que pss bueno.
Clara(:
¡Hola cariño!,es para informare que estás en la sección equivocada ya que deberias pedir cambio de sección a 'One direction' ya que 'Generales' es para novelas 'originales' es decir,sin artista,colicita cambio de sección así como cambia el color del tíulo segun el genero de la novela,has eso pronto o será eliminada.
Invitado
Invitado
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9