O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Encontrarte canceladaa

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 Empty Re: Deseo Encontrarte canceladaa

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
me encnato
aparecii yeahhh
jajaja
enserio me gusto mucho tiens que seguirla yaaaa aok no pero quiero otro cap
me encantooo
LOA
loa
loa

Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 Empty Re: Deseo Encontrarte canceladaa

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 10:42 am

AAAH! ME FALTA EL AIRE! MORIRE MORIREEEE!! LO JUROOO ESTOY VIENDO UNA LUZ BLANCA!! MUEROOO (okno.-.) chicaa siguelaaa porfaboor hermosa peshosha tirnusha bellosha(?) seguiiila! es la primera vez que salgo en una nove! wiiiii prometi no llorar no puedo....BUAAAAA! QE EMOCIOOON YEAH! :'D (okno.-.)te amoooo seguilaaa (porfi) besos :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Mar 2013, 12:32 pm

Hermosas lectoras hoy la sigo pero mas al rato ya que ahora estoy
En el instituto un besotete
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 2:35 pm

ok! besoooos! te amamos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Mar 2013, 9:03 pm

CAPITULO 2 parte 1
Solo un sueño.

Niall venia saliendo del área de ventas con una muy buena noticia para ellos, las nuevas ideas que le habían dado los chicos estaban funcionando, y eso le agradaba, se sentía bien porque sus padres estarían orgullosos de haber dejado todo en manos de ellos, decidió que Itzel también debía saberlo, pero al llegar a su oficina se encontró con una gran sorpresa, su ángel estaba sentada en uno de los sillones de visitas, jugando con algo en sus manos, no lograba ver de qué se trataba, pero lo único que se vino a su cabeza es que estaba trabajando demasiado, después de todo era un joven de veintitrés años graduado con distinciones y claro era el genio de su generación adelantado por un año, y sin olvidar que el copresidente de Horan & Parker Inc., definitivamente necesitaba unas vacaciones, haría una junta para decirle a los demás que el se tomaría unas vacaciones, por que estar teniendo alucinaciones no era bueno, se giro rápidamente a su oficina creando una especie de brisa al abrir y cerrar la puerta de su despacho, se dejo caer pesadamente en su asiento y se dispuso a analizar algunos gráficos, claro que si su ángel lo dejaba concentrarse.

_______ por su lado se encontraba descifrando aquel dulce aroma que había llegado hasta ella con la brisa, era inexplicable, pero tenía el presentimiento de que ya lo conocía, estaba segura que lo había olido antes, ¿pero dónde?, no tenía la más mínima idea, pero algo le decía que tenía que ver con su misterioso chico.
-Hey ______ Parker , tierra llamando a luna- levanto su rostro para toparse con el de Itzel sonriéndole cómplice – Vamos se hace tarde, y debo salir de aquí antes de que mi vaquero se arrepienta de dejarme ir – ambas comenzaron a reír y se dispusieron a salir, al poco rato ya se encontraba en el departamento de _____ hablando animadamente con su primo Daniel Parker , un futbolista recién integrado al Manchester United, el cual cumplía su sueño de ser profesional.

-¿Así que Judd estaría saliendo con una de tus amigas pintorcita? – ese era el apodo que le tenían sus primos de cariño- jamás me lo imagine, después de todo ella es varios años menor que él.

-No seas exagerado Parker son solo dos años, ella tiene veintidós y el veinticinco- le contesto Itzel de manera rápida – es como cuando decías que Liam y yo teníamos mucha diferencia, y son solo meses, y Jawii no está saliendo con él, o algo así si han tenido citas pero más allá de eso no lo sé, hasta donde yo sabía ella tenía algo con Malik, o él sentía algo con ella, son tan complicados- los tres comenzaron a reír, pero _______ aun seguía pensando en aquel perfume.

- Y tu cuando piensas conseguir un novio- pregunto Danny trayéndola de vuelta a la tierra.

-¿Ah?, yo- se apunto y el asintió con la cabeza- bu…bueno aun no he encontrado al chico de mis sueños- Itzel comprendió enseguida eso, pero Danny solo lo tomo como algo que decían todas las chicas “quiero encontrar al chico de mis sueños”, así que siguió insistiendo en que el podía presentarle a sus amigos, ellas solo reían, comieron juntos en un restaurant cercano y luego cada uno volvió a su casa, Itzel estuvo viendo como _________ pintaba un hermoso paisaje, pero Liam la llamo por teléfono así que prefirió ir al cuarto a hablar y prepararse para dormir, dejando sola a ________ quien aprovecho para sacar aquel cuadro que había pintado la noche anterior, mezclo algunos azules y se dispuso a pintar aquellos ojos que la tenían tan hipnotizada.
_____
hola chicas aqui les dejo un cap.espero les guste
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Mar 2013, 9:14 pm

Me encanta enserio
Es tan asdjashjdhf
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 8:38 am

te lo juro! amo tu nove! siguela porfiiii!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 3:41 pm

Capitulo 2
parte 2

Niall caminaba por un sendero, rodeado de arboles florales, una brisa mecía sus ramas haciendo que pequeños pétalos adornaran el camino y acariciaran su rostro al caer, aquel aroma dulce relajaba todos sus sentidos, se sentía en el paraíso, no había nada mejor que eso, poco a poco fue acercándose al final del camino llegando a la orilla de un amplio pero bello rio, y en la orilla se encontraba una muchacha pintando concentradamente aquel paisaje que tenía en frente, las montañas nevadas, las nubes suavemente surcando el cielo, y aquel tranquilo y apacible rio, desde la perspectiva de Niall era lo más hermoso él podría haber visto, como mordía su labio tratando mientras giraba el pincel para tomar la distancia que debía tener cada cosa, se acerco lentamente, no quería interrumpirla pero algo más fuerte que eso lo hacía avanzar hacia su lado, tomo asiento a su lado y siguió observándola, ella bajo el pincel y se giro a mirarlo, un escalofrió traspaso a Niall cuando ella poso su mirada en sus ojos, y ella sintió una corriente eléctrica atravesándole todo el cuerpo, levanto su brazo y acaricio suavemente la mejilla del chico, mientras él cerraba los ojos y se dejaba llevar por la caricia.

-No sabes cuánto había esperado por esto- él abrió los ojos y la vio sonriendo dulcemente con sus mejillas sonrojadas.

-Eres tan hermosa- el comentario del chico la hiso sonrojarse aun más- y así, con las mejillas sonrojadas lo eres más- le sonrió, causando en ella un montón de mariposas en su estomago.

-Tú también eres hermoso, tengo que decirte que tienes los ojos más bellos que haya visto, y eso que mi primo los tiene de un azul intenso, tus ojos, no puedo encontrar el color perfecto para pintarlos, ninguno los iguala- le dijo mostrándole la paleta de colores que tenía cerca, él la observaba al hablar, y tenía unas enormes ganas de besarla, cuando ella volvió a sonreírle no lo resistió más tomo su rostro suavemente y fue acercando sus labios a los de ella, cuando al fin se unieron formando un dulce beso, se sentían volando, como si flotaran, sus labios eran suaves y dulces, como siempre lo imagino, ella lo abrazo por el cuello y el bajo sus brazos para poder apegarla más a su cuerpo tomándola de la cintura, tímidamente su lengua comenzó a acariciar los labios de la chica, para pedir ingreso a su cavidad bucal, siendo recibida por la tímida lengua de la chica, a pesar de haberse convertido en un beso que entregaba mucho más no dejaba de ser lento y suave, dejaba claro sus sentimientos, pero el aire comenzaba a faltarles, se separaron lentamente, para finalmente juntar sus frentes y sonreírse.

_______ despertó sumamente agitada, aquel sueño había sido muy real, aquel beso realmente se sentía de verdad, involuntariamente llevo sus manos a sus labios y sonrió, estaba segura que aquel chico existía y estaba dispuesta a buscarlo así le tomara toda la vida, mientras que aquel chico de ojos azules se daba vueltas en su cama, aquel sueño había sido maravilloso, y tenía la corazonada de que pronto podría besarla no solo en sus sueños sino que también en la vida real, solo le quedaba encontrarla.
______
aqui les dejo otro capitulo chicas espero les guste
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 5:10 pm

me encantooo! escribes muuy bien amiga! un beso! siguela cuando vi que habias subido capi me puse feliz como una lombriz :corre: y me empeze a reir como genio malvado :jajajaj:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 10:13 pm

:enamorado:
AMO TU NOVELA!!!!!!!
Estaba en esta parte
"a pesar de haberse convertido en un beso que entregaba mucho más no dejaba de ser lento y suave, dejaba claro sus sentimientos, pero el aire comenzaba a faltarles, se separaron lentamente, para finalmente juntar sus frentes y sonreírse."
Asi de :omg:
Y cando lei
"_______ despertó sumamente agitada"
fue como :muere:
Jaja escribes excelente
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 6:00 pm

ts
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 6:00 pm

siguelaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 6:01 pm

siguela ahoraaaaaaaa me muero por saber que pasaaaa!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm

*w*
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Mar 2013, 12:06 pm

Siguela please Deseo Encontrarte     canceladaa - Página 3 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba