Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo Encontrarte canceladaa
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Deseo Encontrarte canceladaa
oki besos!!LittleBoobear_Directioner escribió:ahorita les aviso chicas como quedaròn las cosas
:(L):
Agusmililoveparis
ahhh estoy nerviosa! siempre quise estar en una nove!
Agusmililoveparis
Capitulo 1
Parte 1
Un joven abría perezosamente sus ojos ya que se encontraba durmiendo, pero el molesto sonido de su celular lo despertó de aquel sueño, donde su ángel, aquella chica que lo visitaba cada noche le decía cuanto deseaba conocerlo, se acerco a su mesa de noche y tomo la llamada.
-Demonios Liam no podías esperar hasta, no sé UNA HORA MÁS PRUDENTE- está bien el era su mejor amigo, pero acababa de arruinar uno de los mejores sueños.
-Pe.. perdón Nialler, es solo que…- su voz sonaba diferente, afligida, dolida y él no tardo en darse cuenta de que algo andaba mal.
- ¿Qué paso Liam? ¿Estás llorando?- ahora la preocupación se notaba en su voz estaba realmente preocupado por su amigo.
-It..Itzel acaba de terminar conmigo….- su voz se fue apagando lentamente, Niall no podía creer lo que escuchaba eso no podía ser posible.
-¿Cómo?- aun no lo creía
- Encontró unas cartas de Danielle y bueno pensó que eran de ahora y se ha ido, y no se a donde- rompió nuevamente en pequeños sollozos.
-Te dije que te desasieras de esas fotos eres un i*diota, ahora déjame dormir mañana veremos cómo puedes solucionar esto, por ahora ve a dormir- no le gustaba tratarlo así, pero sabía bien que su amigo había sido idiota en haber guardado aquellas cartas, después de todo él y Itzelacababan de mudarse juntos y ella era muy curiosa, la conocía desde pequeños Itzel Parker hija del socio de su padre, por lo cual ahora ambos eran los encargados de dirigir las empresas después del retiro de sus padres, era como su hermana, y Liam, lo había conocido en la universidad y se habían hecho inseparables y ahora trabajaba con ellos, como gerente de recursos humanos, y esperaba que ella no le recriminara nada, después de todo el los había presentado, dejo de lado esos pensamientos para tratar de volver a soñar con ella, con su ángel.
Mientras en otro lugar de Londres una chica de largo cabello castaño con ondas en las puntas consolaba a una muchacha un poco más mayor que ella con el mismo color de cabello pero más corto.
-Vas a dejar de llorar ahora mismo- no era una amenaza completamente, pero odiaba ver a su prima de esa manera- por favor odio que llores, y mira que tu deberías decirme eso ya que eres la mayor- le sonrió levemente al ver que ella también lo hacía- mejor ve a dormir, ya solucionaran todo, sabes que Liam te ama, todo debe ser un mal entendido- la ayudo a levantarse del sillón y la guio al cuarto de visitas, su departamento era bastante amplio, ya que al igual que Itzel su padre también era un empresario multinacional, pero a diferencia de su prima ella odiaba todo lo que tenía que ver con dirigirla, por ello viajo a Londres para poder cumplir su sueño de estudiar artes en una prestigiosa academia de estas mismas, llevaba un par de meses ya y le encantaba hacer lo que más amaba, pintar, después de verificar que Itzel se acostaba se dirigió a su taller, después de todo aquella noche había sido de por sí bastante extraña, primero su prima, que llego llorando y completamente destrozada por haber encontrado unas cartas en la casa que ahora compartiría con su novio, no conocía mucho al chico, pero estaba segura que amaba a su prima, y después de todo la había despertado del sueño con aquel chico de ojos azules como el cielo y sonrisa encantadoramente tierna, y esta vez era ella quien le decía que quería conocerlo, los otros él era el que hacia esa confesión y de verdad le gustaría poder saber si era solo una invención de su imaginación o era alguien real, no se percato en el momento en el tomo sus pinceles y comenzó a pintar, y otra vez tenia lo mismo un hermoso rostro, con una sonrisa que te contagiaba, pero le faltaba aquel color, ese mágico y esplendido color azul, el azul de los ojos de aquel chico, la inspiración de sus cuadros.
aqui les dejo la primera parte del capitulo uno :3 espero que les guste *-*
Itzel Directioner♣
:omg:
LO AME ENSERIO!!!
Espero la siguiente parte
Estoy ansiosa
LO AME ENSERIO!!!
Espero la siguiente parte
Estoy ansiosa
Sirena&Rhoze
seguilaaaa!! me gusto mucho! es muuy linda! pliis escritora PESHOSHA! HERMOSHA SHECSHISHOSHA (? PORFIII!!....una pregunta:estoy en la nove?,estoy cin Hazzita? ok fueron dos preguntas...eso te molesta? ok ahora son tres ahh mejor dejo de hablar porque sino no termibo mas (ya me sonrroje)
Agusmililoveparis
Chicas hoy en.la noche subo capitulo
Y las chicas que quedaron las pongo hoy
Y las chicas que quedaron las pongo hoy
Itzel Directioner♣
Capitulo 1
parte 2
A la mañana siguiente un sonriente rubio entraba a un elegante edificio y saludaba felizmente a todos, al parecer su noche había sido mejor de lo que pensó, al volver a dormir aquella chica volvió a aparecer, ella danzaba con la briza y él se dedicaba a observar lo pacifica y serena que se veía, ella era un ángel, no podía ser alguien real, tanta belleza y pureza no podría ser real, pero se conformaba con verla toda las noches en sus sueños, se adentro en los ascensores y llego a la última planta, donde se ubican su oficina y la de Itzel.
-Buenos días joven Horan- lo saludo su secretaria una mujer menuda de unos cuarenta años, amiga de la familia, le sonrió y él le devolvió el gesto.
-Buenos días Agatha- ella le entrego unos papeles- ¿Itzel ya llego? – pregunto hojeando aquellos papeles.
-Sí, y me a pedido que le prohíba el paso al joven Payne, ¿sucedió algo entre ellos?- pregunto no por curiosidad, sino porque le preocupaba, los conocía a ambos desde que eran pequeños y no le gustaba verlos sufrir.
-Pues si- suspiro frustrado- han terminado, iré a hablar con ella- le sonrió mientras se dirigía a la oficina de la chica, estuvieron toda la mañana hablando, bueno ella hablaba y el solamente la escuchaba, hasta que simplemente no soporto más y la regaño por no confiar en Liam, al final de la mañana ya estaban reconciliados, se sentía victorioso, siempre lograba sus cometidos, y hacer entrar en razón a sus amigos era su pasatiempo favorito, después de recordar a la bella chica de sus sueños.
-Hey Horan estás aquí- Harry, su amigo de la infancia movía sus manos graciosamente frente a él – pereces que estuvieras en otro planeta, ya concéntrate, estamos tratando un importante asunto, ya sabes Liam está sentando cabeza y eso no es bueno- hiso una mueca para luego comenzar a reír como lo hacían sus demás amigos, que se habían reunido a comer como solían hacer todos los viernes, Harry, Liam, Louis , Zayn y por supuesto el iban a su restaurant favorito Nando’s y se reventaban comiendo, o por lo menos el lo hacía.
-Pues ese es mi problema no el tuyo señorito Styles- dijo molestándolo Liam, Harry odiaba ese apelativo, siendo hijo único de una familia adinerada todos lo trataban igual.
- podrían ponerse serios si tenemos un tema bastante interesante y es sobre un duende y un “ángel”- hiso comillas con los dedos- que lo visita en sus sueños- dijo Louis sonriéndole y mostrándole la lengua, aun no creía que él fuera el mayor de los cinco, era casi imposible.
-Si vamos no puedes estar tan obsesionado con eso Nialler, son solo sueños, o bien conociste a aquella chica en otra vida- dijo Zayn a lo cual todos lo miraron- ¿qué? Es una teoría, digo yo-
-No sé lo que me pasa chicos, ella es simplemente perfecta, su sonrisa, la forma en que se sonroja cuando la miro creo que estoy enamorado de ella, se que suena loco y todo, pero me encantaría encontrarla- dijo mirando el suelo y completamente rojo.
Los cinco chicos siguieron hablando de temas triviales y molestándose entre ellos, mientras que en un café cercano las primas Parker se encontraban disfrutando de unos frappuccinos con unas amigas de _____ de la academia,
Loana (lo) una muchacha alta,de ojos cafés oscuros,de buen cuerpo , pelo moracho por debajo de los hombros,muy hermoso labios carnosos de un color rosa medio & linda sonrisa, estudiante de fotografía en tercer año.
Gabriela (Gaby) una muchacha o tan alta, de tez clara , de Cabellera marron que le llega al hombro y tiene un flequillo que cubre su frente, Sus ojos son Marrones , son grandes y tiene unas largas pestañas, cejas delgadas, nariz pequeña, labios simetricos ,Tiene buen cuerpo. Gaby tambien es estudiante de fotografía, pero cursando segundo año y por ultimo
Agustina o como ellas la llaman Harzy, Es algo Bajita ,de tez clara,Con una cabellera rubia, la cual es bastante hermosa y le llega por debajo de la cintura,Unos ojos verdes tambien preciosos ,Es un poco Cachetonsita,& la hace ver dulce,Unos labios carnosos,tiene un cuerpo hermoso,Ella es estudiante de teatro, también de segundo año, todas reían de las ocurrencias de Gaby, era de una personalidad bastante alocada, pero _____ estaba algo distraída y todas lo notaron.
-Aun pensado en el chico de hermosos ojos- Itzel la saco de sus pensamientos y dirigió su mirada al frapuccino en sus manos.
-Buu.. bueno.. sí, no puedo sacármelo de la cabeza, es increíble no lo conozco y está grabado en mi memoria- nadie sabía cómo era exactamente aquel chico, ni siquiera Itzel que era su prima, solo sabían que tenía los ojos increíblemente azules- sé que es una locura pero creo que ese chico es real- todas la miraron y decidieron que era mejor cambiar de tema para no arruinar el ánimo de ______, pasaron así el resto de la tarde y entre risas y chismes, en especial el de Gaby , que estaría saliendo con uno de los amigos del primo favorito de las chica, Harry Judd, modelo que posaba en algunas clases de fotografía, cuando se dieron cuenta que ya era tarde para volver a clases cada una decidió irse a casa, y ______ acompaño a Itzel a la oficina para poder decirle a Liam que esa noche se quedaría con ella otra vez, esperaba tranquilamente en la oficina de su prima mientras miraba su celular, una brisa removió sus cabellos y levanto la vista hacia la puerta donde logro ver una sombra pasar rápidamente a la oficina de frente a la de su prima.
______
espero les guste y si veo comentarios la sigo hoy
Itzel Directioner♣
:imdead:
COMENTARE HASTA QUE LA SIGAS
Amenaza hecha jaja ok no
Ame el cap enserio
Y espero un cap pronto
:bye:
COMENTARE HASTA QUE LA SIGAS
Amenaza hecha jaja ok no