O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por pau. Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm

holaaaaaa
aun necesitas chica para Liam?
te dejo mi ficha por si acaso ;)
PD: me encantó el titulo y el prologo! :D

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Travis. Vie 08 Mar 2013, 9:19 am

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D HOLA, SOY MAHIA, DIME MAHI O SKY (MAS MAHI).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!.. (SE QUE YA ME CONOCES) Jejejejeje, jamas te haré falta amiga

¿NECESITAS CHICOS PARA LOUIS?, ¡AQUI ESTOY YO, ABRIENDOTE MI CORAZON, LLENANDO TU ESPACIO DE AMOR! OKYA.-.


POR LAS DUDAS MI DESCRIPCION:


NOMBRE: MAHIA, (ME DICEN MAHI)

EDAD: 11, PERO PONME UNA :D

DESCRIPCION FISICA: BUENO, SOY RELLENITA, NO EXESIVAMENTE, PERO SI ME PONES EN LA NOVELA, QUIERO SER RELLENITA. CABELLO CASTAÑO OSCURO (COMO EL DE LOUIS) ONDAS EN LAS PUNTAS, Y ES HASTA MAS ARRIBA DE LA CINTURA. OJOS MARRONES (CLAROS) Y NARIZ MEDIO BAJITA. (LO SE SOY UN DEFECTO DE PERSONA).

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SUELO ACERME BURLA CON DECIRME 'GORDA', ME HACEN BURLA, PERO SIEMPRE TENGO UNA SONRISA. CUANDO ME DICEN HERMOSA, SIMPLEMENTE DIGO 'LO DICES POR LASTIMA'.
SOY LOCA, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, BROMISTA, NO HAY UN DIA SIN HACER REIR A LAS PERSONAS, Y SOY MEDIO BIPOLAR.

GUSTOS: ADORO COMER, REIR, HACER DISFRUTAR A LA GENTE, SONREIR Y QUE CUANDO ME SIENTO MAL, ME HAGAN REIR.

DISGUSTOS: ODIO VER A MIS AMIGAS LLORAR, PORQUE LLORO YO, Y QUE LAS TRATEN MAL.

ALGUNA OTRA INFORMACION: SOY ASMATICA Y CLAUSTROFOBICA, Y ME DESMAYO ALGUNAS VECES. TENGO UN HERMANO CELOSO (QUE ME GUSTARIA QUE SEA ALGUNO DE LOS CHICOS, SI MAS HARRY) Y LO AMO.


¡ESPERO TE SIRVA!

¡AH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!

¡NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!

¡ADIÓS!

#SKY


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 08 Mar 2013, 11:00 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 9:49 am

~Deby~ escribió:Hola! Jessie! me pregunto si aun necesitas chicas para... nuestros chicos... sino no importa yaquiero el primer cap!Besos!

Hola Deby! :) Estoy desde mi otra cuenta jajaja!. Okey creo que ya no necesito chicos... Lo subiré pronto no te preocupes! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 9:52 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaa
aun necesitas chica para Liam?
te dejo mi ficha por si acaso ;)
PD: me encantó el titulo y el prologo! :D

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x

Hola!, estoy desde mi otra cuenta y si necesito chica para Liam y ese lugar lo tienes tú!! WOOHOO!! ok,no ._. Okey aparecerás pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 11:46 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D HOLA, SOY MAHIA, DIME MAHI O SKY (MAS MAHI).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!.. (SE QUE YA ME CONOCES) Jejejejeje, jamas te haré falta amiga

¿NECESITAS CHICOS PARA LOUIS?, ¡AQUI ESTOY YO, ABRIENDOTE MI CORAZON, LLENANDO TU ESPACIO DE AMOR! OKYA.-.


POR LAS DUDAS MI DESCRIPCION:


NOMBRE: MAHIA, (ME DICEN MAHI)

EDAD: 11, PERO PONME UNA :D

DESCRIPCION FISICA: BUENO, SOY RELLENITA, NO EXESIVAMENTE, PERO SI ME PONES EN LA NOVELA, QUIERO SER RELLENITA. CABELLO CASTAÑO OSCURO (COMO EL DE LOUIS) ONDAS EN LAS PUNTAS, Y ES HASTA MAS ARRIBA DE LA CINTURA. OJOS MARRONES (CLAROS) Y NARIZ MEDIO BAJITA. (LO SE SOY UN DEFECTO DE PERSONA).

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SUELO ACERME BURLA CON DECIRME 'GORDA', ME HACEN BURLA, PERO SIEMPRE TENGO UNA SONRISA. CUANDO ME DICEN HERMOSA, SIMPLEMENTE DIGO 'LO DICES POR LASTIMA'.
SOY LOCA, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, BROMISTA, NO HAY UN DIA SIN HACER REIR A LAS PERSONAS, Y SOY MEDIO BIPOLAR.

GUSTOS: ADORO COMER, REIR, HACER DISFRUTAR A LA GENTE, SONREIR Y QUE CUANDO ME SIENTO MAL, ME HAGAN REIR.

DISGUSTOS: ODIO VER A MIS AMIGAS LLORAR, PORQUE LLORO YO, Y QUE LAS TRATEN MAL.

ALGUNA OTRA INFORMACION: SOY ASMATICA Y CLAUSTROFOBICA, Y ME DESMAYO ALGUNAS VECES. TENGO UN HERMANO CELOSO (QUE ME GUSTARIA QUE SEA ALGUNO DE LOS CHICOS, SI MAS HARRY) Y LO AMO.


¡ESPERO TE SIRVA!

¡AH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!

¡NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!

¡ADIÓS!

#SKY

Hi!, te conosco jajaja! Lees todas mis novelas jajaja!. Jessie1DStyles jajaja!, okey estoy comentando desde mi otra cuenta otra vez ._.
Ya no necesito chicas, pero pídeme con cualquier otro porque me mandaste tu ficha xD!. Te debió haber llevado un tiempito hacer la ficha jajaja!. Okey, amm bye!
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Siento como si nevara en Septiembre ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 11:51 am

Ya subo el capítulo 1 enseguida!. Perdón por no subir hace rato, es que con las tareas del colegio no tuve tiempo ni de encender la compu :). Pero ya estoy aquí!! OH YEAH!!
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 1:52 pm

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 London_Big_Ben_Phone_box

Otro día aburrido en la escuela, me molestaron... como siempre... Al llegar a mi casa vi muchas cajas en la puerta principal, eso era raro...

- ¿Mamá? - pregunté

- ______! estoy en tu habitación! - fui corriendo a mi habitación y me encontré con lo mismo, un montón de cajas por todos lados..

- ¿Qué son todas estas cajas? - pregunté mirando toda mi habitación

- Nos vamos a mudar... - ¿Qué?, nos vamos a mudar!!!

- ¿A dónde?

- A Londres...

- Si!, siempre quise ir a vivir ahí!!

- ¿Enserio? ¿y tus amigos? ¿no te dolerá dejarlos?

- ¿Qué amigos? yo no tengo amigos... - agaché la cabeza

- No te preocupes, en Londres harás muchos amigos - me abrazó..

- ¿Y papá?

- El ya está en Londres, en la nueva casa..

- Waww... ¡ya quiero irme!

- Ya, dentro de dos horas nos vamos ¿ok?

- Okey! por el momento ¿que hago?

- Prepara tu ropa, es lo único que falta

- Okey - mi mamá salió de mi habitación y yo preparé mi ropa en mis maletas:
Spoiler:
Pasaron las horas y mi mamá y yo ya estábamos en el aeropuerto.. Al subir al avión me senté al lado de mi mamá, me puse los auriculares y me puse a escuchar música..
No me dí cuenta y caí dormida...

- ______, despierta..

- Oh, hola mamá.. ¿ya llegamos?

- En un momento aterrizaremos...

- Okey! - luego de unos minutos más el avión aterrizó, al bajar vi a mi papá esperándonos sonriente, fui corriendo hacia él y le dejé mis maletas.. empecé a saltar..

- ¿Porqué tanta emoción? - me preguntó mi papá

- Mi sueño siempre fue vivir en Londres! no puedo creer que este aquí!! OMG!!

- Jajaja!, okey aún faltan muchas cosas por mostrarte, por ejemplo la casa..

- Ay no puedo esperar!! - dije saltando como niña de cinco años, subimos las maletas al auto y fuimos a casa, no podía dejar de sonreír por la emoción!. Al llegar me quedé con la boca abierta al ver la casa

- OMG... - la casa era así:
Spoiler:

- No puedo creer que esta sea mi casa... - dije aún con la boca abierta

- Pues créelo.. - dijo mi padre entrando en la casa con las maletas.. entré corriendo a la casa...

- ¡¡¿Cuál es mi habitación?!! - grité

- La del medio del lado derecho!! - subí corriendo y me dirigí a donde me indicó mi madre al entrar, me quedé de nuevo con la boca abierta... la habitación era así:
Spoiler:

- Omg... ¿que más habrá? ojalá haya una sala de música, por favor que mi padre no se haya olvidado de la sala!! PAPÁ!!!!

- ¿Qué pasa?

- Sala de música... ahora..

- La puerta grade de abajo, que está al lado de la cocina..

- YEAH!! - fui corriendo abajo y había una puerta gigante! entré cuidadosamente... - Omg... es genial! - la sala de música era así:
Spoiler:
- este día es el mejor de toda mi vida! Pero... ¿de que sirve tener tantas cosas, si no tienes nadie con quien compartirlas?, quisiera tener por lo menos una amiga en este mundo...

- ______!!! ven a la sala!! - fui a la sala - ellas son las vecinas vinieron a darnos la bienvenida... Ella es María, ella Lizzie, ella Paula y ella es Nair... - se veín muy amigables :)

- Hola... - dije tímidamente, esto de conocer personas no me gustaba mucho, siempre pienso que me harán daño, como todas las demás personas... - Soy _____... mucho gusto..

- Hola ______!, un gusto para nosotras! - dijo María

- Amm.. ¿Quieren ir... a mi habitación a conocernos mejor? - pregunté, seguro que no querrán, soy una nerd..

- Claro! - se me pintó una gran sonrisa en el rostro y las llevé hacia mi habitación

- Waw es muy grande - dijo Lizzie

- Si lo sé jajaj!

- ¿Porqué te mudaste a Londres? - me preguntó Nair

- Supongo que fue por el trabajo de mis padres.. todo se dio tan rápido..

- ¿No extrañas a tus amigos? - me preguntó Paula

- La verdad.. no tenía amigos...

- ¿Porqué?

- Yo soy la nerd en la escuela...

- ¿Sabes? - dijo María - nosotras también éramos la nerds en la escuela, pero con un cambio de actitud y un cambio de look dejamos de serlo, también porque decidimos que ya no queríamos que nos traten así...

- Waw.. quisiera poder lograr eso...

- Pues te podemos ayudar - dijeron las chicas

- ¿Podrán?

- Claro! - dijo Paula - vamos al centro comercial!

- Claro... - dije, bajamos y avisé que saldría.. al llegar compramos un montón de ropa, waw esa si que era mucha ropa... Volvimos a casa y subimos a mi habitación..

- Okey, empecemos con el cambio de look! María pásame el peine! - dijo Lizzie, luego de unas horas quedé así:

Spoiler:

- Me encanta! - dije - gracias chicas! - las abracé

- No hay de que - continuó María - ¿vamos afuera? tienes un patio enorme!

- Claro jajaja! - al salir nos sentamos un momento en el césped..

- Mira quien está allá! - dijo Paula señalando a la calle

- Hola! - dijo xxxx...

_____________________
Hola chicas!, perdón por tardarme tanto es que traigo mucha tarea de la escuela, jajaja!. Odio mi escuela... :_. <---- es deformado...
Bueno, si comentan mucho mañana les subiré otro capítulo ;)
Bye y besos!
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Mary B Malik Vie 08 Mar 2013, 2:01 pm

seguila pronto!!
#Mary
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

Mary B Malik escribió:seguila pronto!!
#Mary

La sigo pronto Malik!
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:39 pm

Me encanto el primer capitulo. Por cierto envidio la casa de Rayis por ende exijo un camerino mas grande para mi personaje de acuerdo??? jajaja nah es chiste pero enserio imagine todo.

Y el look realmente es genialoso de hecho tengo una remera de Ramones negra pero de manga corta y la amo. Es que tengo influencia de parte de mi primo. Ok enserio me encantaria que la sigas ahora mismo pero estas con mucha tarea pero esperare ansiosa. Abrazos Lizzie:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 3:07 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:Me encanto el primer capitulo. Por cierto envidio la casa de Rayis por ende exijo un camerino mas grande para mi personaje de acuerdo??? jajaja nah es chiste pero enserio imagine todo.

Y el look realmente es genialoso de hecho tengo una remera de Ramones negra pero de manga corta y la amo. Es que tengo influencia de parte de mi primo. Ok enserio me encantaria que la sigas ahora mismo pero estas con mucha tarea pero esperare ansiosa. Abrazos Lizzie:)

Me alegro que te haya gustado :). Si yo también jajajaja!!! Okey jajajaj!!!
Si ;) Yo la quiero!!!!!!! OMG!!!
La seguiré mañana depende de como comenten, puede ser que la suba después de mi clase de inglés o después del catecismo ¿ok? Todo depende de como comenten ;)
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por pau. Vie 08 Mar 2013, 3:35 pm

aaaaaaawwwwwwww
ya apareciii, GRACIAS!!!!!
que lindo cambio de look, me encanto el pelo!!!!
asdfghjklñ y quien sera????
sera Harry???
jajajaja... seguro que con ese cambio se enamora de Rayis jajajaja!!!!
que bieeen!! espero que la sigas mañana... o si puedes esta noche????
asdghjklñ porfaaaaaaa!!!!
Besos :) x :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por ~Jerry Stysel Forever~ Vie 08 Mar 2013, 3:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaawwwwwwww
ya apareciii, GRACIAS!!!!!
que lindo cambio de look, me encanto el pelo!!!!
asdfghjklñ y quien sera????
sera Harry???
jajajaja... seguro que con ese cambio se enamora de Rayis jajajaja!!!!
que bieeen!! espero que la sigas mañana... o si puedes esta noche????
asdghjklñ porfaaaaaaa!!!!
Besos :) x :bye:

:3 De nada... :)
Me alegra que te haya gustado! :)
Puede ser jajaja!
Veré cuando la sigo depende de cuanto comenten :)
~Jessie~
~Jerry Stysel Forever~
~Jerry Stysel Forever~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Mar 2013, 5:39 pm

holaaaaaa seguila! :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 1:06 pm

NaiirAJ escribió:holaaaaaa seguila! :)

Hola! estoy desde mi otra cuenta jajaja!
La sigo pronto!!
Cambio de firma:
|~Jessie~|
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 2 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.