O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 8:03 pm

awww sali yo que hermoso pobre rayis siguelo pronto y quiero estar ya en es club nocturno ya estube una vez y lo ame SIGUELA .......... !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Mar 2013, 6:31 pm

CHICAS HOY SE ME OLVIDO ESCRIBIR CAPITULO :P JEJJEJEJEJ ESTABA ENTRTENIDA LEYENDO LAS NOVELAS QUE LEO Y PERDI LA NOCION DEL TIEMPO, HOY NO VOY A SUBIR, MAÑANA LES SUBO UNO OKEY BUENO BYE KISSES
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

SUBE CAP PORFA ! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty capitulo 10

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 17 Mar 2013, 4:27 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Tumblr_m8ae2s6bA11rnm6iko1_500ç
ya me estaba alistando para ir al club nocturno, me puse un traje azul electrico que me llegaba hasta la mitad del muslo, pegadito haciendo ver mis curvas, melissa se puse un traje color naranja un poco mas largo con encajes en la parte de arriba, ya estabamos listas asi que salimos, cojimos un taxi que nos llevo al mejor club nocturne de londres, tenia buena pinta, bajamos y todas las miradas se posaron en nosotras, entramos nos fuimos a la barra y pedimos un wiski, me jire y vi a....................................
narra charlotte
yo y las chicas nos estavamos arreglando para ir a un club nocturno, despues de llegar a casa y que perri nos dijiera que TN se sentia mal, bueno sigo contando, llegamos y depues de unos minutos llego josh con una chica, se veia simpatica, no las presento y nos llego con la sopresa de que era su novia, la verdad nubia nos cae super bien se ve que es una bueno chica, okey nos desviamos del tema principal, como desia yo y las chicas nos estabamos a rreglando, mientras nubia me peinaba el cabello, yo le pintaba las uñas a celeste, celeste maquillaba a perri, aunque ella y zayn terminaron, nunca se dejaron de hablar ahora son mejores amigos, y asi seguiamos susecivamente, nos terminamos de arreglar y nos fuimos a vestir, todos nos veimas sexys, los chicos quedaron Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 167695056, tambien irian jade, jesy y leigh ane pero nos veiamos en el antro, llegamos y por suerte no habia paparazzi, nos encontramos con las chicas, las saludamos louis me invito a bailar y yo acepte estaba bailando animadamente con louis, cuando volteo y veo a.....................................................................

jejejejejjej aqui esta el capi siento la demora, quien abra visto charlotte? y quien abra visto la rayis? todo esto y mucho mas en el proximo capitulo, no se lo pierdan y recuerden en el mismo canal y a la misma hora :P
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Lun 18 Mar 2013, 8:58 am

A QUIEN !!
POR DIOS DIMEE
A QUIEN !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:06 pm

lol hemoso me encanta sigueloooooooooooooooooo pronto y me dio mucha risa la ultima parte lo lei con es vocesita fastidiiosa pero bueno me encanto siguela besos !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 18 Mar 2013, 4:30 pm

SIGUELA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty capitulo 11

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Tumblr_m9a3r3lvQd1rnlipt
estaba en la barra tomandome mi wisky, voltie y vi a andrea Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 987434 con niall un una escena un poco desagradable, nunca pense ver a niall haciendo eso se veia tan inocente pero ya veo que me equivoque, necesitaba respirar un poco asi que me fui a afuera, habia unos cuantos paparazzi afuera, senti como el aire frio de la noche chocaba con mi cabello, volvi a entrar y no vi a melissa en la barra, genial la mio congraciada me dejo sabiendo que esta era la primera vez que venia a unos de estos clubs, solo habia ido pero a bares hay jugaba poker, yo era adicta a eso y a fumar pero ya lo deje, me sente y pedi una cerveza, me la tome, ya estaba aburrida y no veia a melissa en ningun lado, me las iba a pagar, en ese instante pusieron una cancion en español que yo conocia perfectamente y la verdad me encantaba aunque no era una amante de la musica reggeton, la cancion era perreame de......... bueno se me olvido de quien era el caso esque, me encanta esta cancion y no iba a desperdisiarla, vi a un chico realmente atractivo, pelo color castaño y ojos color celeste, me acerque a el y lo lleve a jalones al centro de la pista de baile, y comenze a bailar y el me entiendo y tambien lo iso, habia una parte de la cancion que habia que perrea y bueno ya se deben de imaginar que paso :P
narra charlotte
estaba bailando con louis cuando veo a TN esperen que ella hace aqui? nose supone que se sentia mal? ay carajo, se acabo la musica y comenzo una en español que la verdad no entendia nada de lo que decian, louis y yo nos fuimos a la mesa con los chicos, llegamos y nos sentamos, louis, los chicos y las chicas comenzaron a hablar animadamente yo solo me limitaba a mirar, en eso volteo y mis ojos no creen lo que ven Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 167695056, era TN con un chica que era atractivo sin mentir, perreando? *****
yo: esa no es TN?- dije interrumpiendo la conversacion de los chicos, ellos miraron para donde yo estaba mirando, y en efectivo si, sus cara eran un poema
perri: no lo puedo creer- dijo aun impactada- genial!!! tiene que enseñarme a bailar asi- WTF y ella solo pensaba en eso Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 987434
celeste: y tu solo piensas en eso? que descaro el tuyo
perri: ay ya bueno chao me voy a saludarla y a que me presente a su amiguito- puso una sonrisa picara, Dios esta niña era un caso
narra perri
me acerque donde TN por suerte ya la cancion habia terminado
yo: holaaaa
TN: ay hola no te habia visto
perri: oye que es esa forma de bailar?- dije burlona
TN: ay no me vieron
yo: seee los chicos tambien, tenias que ver sus caras eran un poema jajajajajajjaaj
TN: que?!- veo que el chico se esta alejando
yo: bueno me tengo que ir, chao
narra TN
no lo peudo creer los chicos me vieron? ay dios que pena, okey tengo que dejar de oir la musica de farruko y daddy yankie, okey tranquilizate TN, me fui a la barra y pedi otra cerveza, y otra cerveza mas, y haci fue hasta que me acabe toda la barra :oops:, estaba completamente borracha, veia todo nublado, nose si soy yo o que pero creo a ver visto a perri, jesy, jade y laigh ane acercarse a mi despues de eso no recuerdo nada
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Mar 2013, 8:49 am

HOY SUBO CAPITULO EN LA TARDE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:55 pm

si lo espero ame el anterior capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty capitulo 12

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Mar 2013, 4:30 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTq76n4XEXV_2UO2xZHRWgxFeQAoZx0PhbOvOQEgloZ9ipx9Wn03Q
el sol de la mañana pego contra mi cara haciendo que yo quedara ciega en un intento por abrir los ojos, aun no recuerdo nada de lo que paso ayer, y me preocupa que aya hecho alguna locura o pero aun, intente d nuevo abrir los ojos y esta vez si pude, mire a mi alrededor y no estaba en mi casa y menos en mi habitacion, eta era mas bonita por supuesto, era blanca, con muebles de cuero negro muy lindos en mi opinion, un plasma en el centro de la pared, cuadros, y una foto que me llamo la atencion, era de jade? esperen entonces lo que vi ayer no era mentira, ehh no estaba alucinando? demonios que verguenza, me lenvante y me dirigi a una puerta que creo que conducia al baño, la brir y en efectivo era el baño, la cerre y me mire al espejo esta horriblemente fea, parecia un zombie viviente, aun me seguia doliendo la cabez, como no si casi ayer me tomo todo el bar Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 987434 ashhh, coji un papel toalla humedo y me quite el maquillaje, sali de la habitacion pero no habia nadie en la casa, baje las escaleras tanpoco, en mi opinion dios esta casa esta hermosa, ya yo quisiera vivir asi:P, fui a la cocina y habia una nota, la lei y me hice el desayuno, subi, me encerre en el cuarto y si como decia en la nota habia ropa en el sillon del cuarto y una toalla, me fui a bañar, el agua estaba helada, mejor asi, asi puedo liverar el estres, *beep* no tengo mi navaja conmigo, termine de bañarme sali y me puse lo que me dejaron:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Y_222 busque mi bolso de la noche anterior, saque todo lo que traia ahi y lo puse en el otro bolso, rebice mi celular, no tenia ninguna llamada perdida nada, osea si ami me raptan, me violan, o me manta a melissa no le importa? que clase de prima es? primero me deja solo, ahora nose preocupa de lo que me pueda pasar, ashh bueno la voi a llamar, marque su numero *sonando*
llamada telefonica
tu: melissa donde estas?- dije un tanto molesta
melissa: amm hola TN- dijo adormilada
XXX: melissa con quien estas hablando?- esa voz no era de zayn? Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 167695056
tu: melissa dime que no, zayn esta a tu lado?
melissa: emmm-dijo nerviosa- emm bueno yo te lo puedo explicar
tu: melissa cuantas veces te he dicho que cuando conoces a un chico por primera vez ya no pueden tener relaciones de una vez
melissa: no seas mala
tu: bueno, bueno usaron proteccion?
melissa: sipi jejejeje es tan lindo- dijo con voz de enamorada
tu: bueno te veo en la casa chao
melissa: chao :P
fin de llamada telefonica
guarde mi telefono, pero aun tenia dolor de cabeza demonios esto cuando se va a pasr?, me fui de la casa y me dirigi al starbucks mas cercana, por suerte no era donde yo trabajo, mañana iria a presentar la renuncia, entre y pedi un fapuccino, me sente en una mesa alejada de todo, cuando jiro la cabeza y veo que estan entrando................................................

jejejejjejej que malota soy :P, mañana si puedo subo otro cap bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:59 pm

es suepr wow lo amo siguelo zayn y yo jajaja me encanta siguela porfabor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Miér 20 Mar 2013, 8:36 pm

Hola:)
aqui yo pi:)
siguela:)
porfis:)
besos y abrazos:
Nubia Payán✝
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty AVISO

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 22 Mar 2013, 8:26 pm

CHICAS MAÑANA PROMETIDO LES SUBO UN CAPITULO Y VA A HACER LARGO, EMMMM BUENO TAMBIEN TENIA PENSADO HACER OTRA NOVELA, YA TENGO LA SSIPNOSIS SOLO FALTA SU OPINION SI LA SUBO O NO? BUENO MAÑANA LA SUBO Y USTEDES ME DICEN BUENO BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:50 am

Ok lo espero y también leere tu otra nove besos- meli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.